Pisos de chinas en Talavera - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 31-08-2017, 16:24
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talaverano22 Ver Mensaje
pues no se cual esa china que hablas... pero podrías ver dicho algo... hombreeeeeee
porque por mas que busque alguna recomendación tuya no la encuentro....
asi que también.... me quede con ganas de esa chinita.... jeje
Pues busca mejor compañero. Estuve con la chinita allá por el 2011 y sí que tengo puesta experiencia. Antes de afirmar algo asegúrate. Busca la experiencia y la verás. Y si no hay nada mío puesto últimamente es por que hace mucho tiempo que no visito ningún chinipiso.

Y por mi post anterior, ¿alguien sabe algo de esos chinipisos?

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a walker por este Post:
talaverano22 (01-09-2017)
  #302  
Antiguo 30-01-2018, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Piso chinas en joaquina santander


El domingo estuve en el piso de chinas en calle joaquina santander me recibio una china madura q no hablaba nada español pero con las ganas q tenia de masaje y con lo q lei en el anuncio que hacian de todo chupar comer culo me quede para probar grave error nada de lo que anunciaba asi q visto mi decepcion me corri lo antes oosible y me fui. Si alguno sabe de alguna china q haga buen masaje con final feliz y chupe polla y culo le agradeceria q me lo dijera .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a debolo por este Post:
green1976www (31-01-2018)
  #303  
Antiguo 04-02-2018, 12:03
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por debolo Ver Mensaje
El domingo estuve en el piso de chinas en calle joaquina santander me recibio una china madura q no hablaba nada español pero con las ganas q tenia de masaje y con lo q lei en el anuncio que hacian de todo chupar comer culo me quede para probar grave error nada de lo que anunciaba asi q visto mi decepcion me corri lo antes oosible y me fui. Si alguno sabe de alguna china q haga buen masaje con final feliz y chupe polla y culo le agradeceria q me lo dijera .


Buenos dias.
En el piso de joaquina santander nunca ha habido una china que trabaje bien en la cama, y es con diferencia el peor piso de orientales de Talavera. Falta de higiene, suciedad, desorden y utensilios de comida como cuencos de arroz ,palillos , y tallarines en un cuarto de estar preparado como revolcadero junto a la cama , con olor a tabaco y chicas que follan como muñecas. DESCARTADO.


Mejor opcion piso de banderas o antonio torres.
Citar
  #304  
Antiguo 12-02-2018, 15:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el proscrito Ver Mensaje
Buenos dias.
En el piso de joaquina santander nunca ha habido una china que trabaje bien en la cama, y es con diferencia el peor piso de orientales de Talavera. Falta de higiene, suciedad, desorden y utensilios de comida como cuencos de arroz ,palillos , y tallarines en un cuarto de estar preparado como revolcadero junto a la cama , con olor a tabaco y chicas que follan como muñecas. DESCARTADO.


Mejor opcion piso de banderas o antonio torres.
Gracias por la informacion si no es muxo pedirte cual de ellos me aconsejas para masaje sensual incluyendo anal y tezticular terminando con final feliz
Citar
  #305  
Antiguo 12-02-2018, 23:04
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por debolo Ver Mensaje
Gracias por la informacion si no es muxo pedirte cual de ellos me aconsejas para masaje sensual incluyendo anal y tezticular terminando con final feliz
Prueba en el piso de banderas ... Con la chinita pequeñita.
Aunque lo q tu buscas es más específico de un centro d masajes o de una pelu.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el proscrito por este Post:
yoipunto (21-02-2018)
  #306  
Antiguo 17-04-2018, 08:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Peluqueria chinas


Buenos días. Paso a diario por la peluquería de Marques de Mirasol, no he entrado ya que según se cuenta por aquí la intimidad es escasa o nula, pero desde hace unos días veo a una chica multa muy potente, alguien podría informar sobre ella.
Gracias
Citar
  #307  
Antiguo 17-04-2018, 08:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Quería decir mulata, disculpas
Citar
  #308  
Antiguo 19-04-2018, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El otro dia estuve en la pelu y la mulata que mencionas trabaja en la pelu pero no da masajes.
Hay una nueva china que es la q da los masajes
Citar
  #309  
Antiguo 19-04-2018, 19:16
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Y esta masajista nueva esta mejor que la anterior físicamente?
cuantos años tiene?
trabaja bien?

Gracias.
Citar
  #310  
Antiguo 19-04-2018, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
El otro día pasé por la peluquería y confirmo que la chica mulata ayuda a la dueña en la peluquería pero no da masajes, la nueva masajista realmente de nueva tiene poco, es la que estuvo antes de la que acaba de irse....seguro que muchos la conocéis, masaje regular y pajillera a tope si la pagas y físicamente tirando a orco, pasa de los 50 y sin " na de na".
Saludos
Citar
  #311  
Antiguo 03-12-2018, 17:50
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHICHOLINO Ver Mensaje
Buenas noches,
El otro día pasé por la peluquería y confirmo que la chica mulata ayuda a la dueña en la peluquería pero no da masajes, la nueva masajista realmente de nueva tiene poco, es la que estuvo antes de la que acaba de irse....seguro que muchos la conocéis, masaje regular y pajillera a tope si la pagas y físicamente tirando a orco, pasa de los 50 y sin " na de na".
Saludos
Buenas tardes
Semana pasada visita a la peluqueria y siguen las mismas. La sudamericana que solo corta y tinta pelo. Y la china vieja......... que se encarga de los masajes.
Masaje mas bien poco y mucho de enderezarte el rabo aunque hay que tener cuidado con las uñas que tiene jajajajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el proscrito por este Post:
green1976www (09-12-2018), pitecan (11-12-2018)
  #312  
Antiguo 21-03-2019, 23:47
 Avatar de charlibravo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He visitado recientemente dos pisos de chinas el de joaquina santander que es el mismo de las tarjetas que van dejando por los limpias de los coches,bueno pues si quereis follaros a un crako podeis visitarlo yo me folle a una porque me follo todo lo que tiene tres agujeros ,no repetire .
Y el de antonio torres ahi la chica estaba bastante mejor,se deja hacer y la chupa sin bastante bien.los precios 40€ media hora en los dos pisos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a charlibravo por este Post:
Bogui (04-04-2019), peloter (27-03-2019)
  #313  
Antiguo 27-03-2019, 03:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 100
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, Charli

El número del de Antonio Torres es el de la última foto? O es una particular?
Citar
  #314  
Antiguo 27-03-2019, 17:50
 Avatar de charlibravo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si,el de la ultima foto el 640,a mi cuando la llame al rato me mando una foto de la chica
Citar
  #315  
Antiguo 13-07-2019, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
He pasado por la peluquería Menglu y me ha dicho la dueña, que de momento nada de masajes....
Nos hemos quedado sin masaje en la pelu china.
Saludos a todos
Citar
  #316  
Antiguo 14-11-2019, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace un mes estuve en banderas de Castilla. Es al principio, al lado de la caja rural. Yo había estado hace tiempo en el otro de banderas de Castilla. Me sorprendió que fuera otro.
La verdad es que acabe allí por que después de dar bandazos volví a pecar. Aunque el rollo asía me pone, la verdad es que siempre me acaba decepcionando.

Nombre de guerra: No te entiendes con ella en lo normal, como para el nombre de guerra!
Nacionalidad: China claro
Forma de Contacto: teléfono con bastante dificultad
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Octubre
Lugar: banderas de Castilla, al lado de la caja rural
Instalaciones: Un piso muy antiguo, adecentado con cortinas, pegatinas y cosas del chino
Higiene: Justita, te invita a que te laves tu el nardo, eso si controla que lo hagas bien. La dije me me lo lavara ella, insistía en que lo terminara yo... Dialogo de besugos...
Precio: 40€ (No merece la pena)
Edad: 50 seguro, le pregunté si había más chicas, en el anuncio así rezaba (to mentira) otra vez dialogo de besugos
Cara: De china mayor, que disimulan más la edad
Pelo: chungo, con coleta, eso si me dejo empujar de la coleta cuando me la mamaba, pese a que se atragantaba, lo bueno de las chinas es que son mu sufridas.
Cuerpo: Las chinas siempre esbeltas, pese a la edad, pero siempre poca teta
Pecho: con las chinas siempre dudo: La dejo el sujetador para que aunque tenga relleno al menos parezca algo?... Se lo quito e intento imaginarme una teen?
Culo: Carpeta
Piercings y tattos:creo que alguno pero no me moló
Defectos corporales: Es como comerte un filete de pollo a la plancha sin sal.
Actitud:Mecánica, no entiende el idioma, procura que el servicio quede cumplido eso si
Conversación: De besugos, no entiende nada, lo mejor es llenarla la boca de lomo cuanto antes.
Besos:yo paso
Fuma: creo que no
Francés: Absorbe bien, eso me gusta. En ocasiones me rozaba con los dientes. Se deja la garganta profunda, incluso con arcadas. La corrida en la boca. Mantiene ahí el grumo y lo escupe en el bidet, nada sexi, pero ya os dije que mecánica.
Forniqueo: el que quieras, es una muñeca, yo lo dejé rápido
Griego: Pedía más pasta. Se la hubiera clavado si no la hubiera visto tan mecánica. Lo bueno de las asiáticas es que al darlas por culo las suele doler (es lo que a mi me mola, llámame said o si quieres) pero al verla tan experimentada... Me lo ahorro.
Lo mejor: El anuncio
Lo peor: Mala relación calidad precio.
¿Repetir?Paso
¿Recomendable? Si no hay ninguna lumi más en 50km a la redonda, no te puedes aguantar y tienes las dos manos vendadas y no puedes hacerte pajas, además de sobrarte el dinero... Entonces te la recomiendo
Valoración global de la experiencia: mojon mojon mojon
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quemelachupen por este Post:
Bogui (16-11-2019), el proscrito (14-11-2019), Tukmato (14-11-2019)
  #317  
Antiguo 03-02-2020, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
Ayer pasé por la puerta con intención de preguntar si tiene masajista, de nuevo, pero estaba el local lleno de gente y no me pareció el momento, se ve que tiene bastante con la pelu y no quiere más complicaciones....
Alguien ha preguntado o sabe algo?
Saludos
Citar
  #318  
Antiguo 03-02-2020, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHICHOLINO Ver Mensaje
Buenas tardes,
Ayer pasé por la puerta con intención de preguntar si tiene masajista, de nuevo, pero estaba el local lleno de gente y no me pareció el momento, se ve que tiene bastante con la pelu y no quiere más complicaciones....
Alguien ha preguntado o sabe algo?
Saludos
Perdón,
Me refiero a la peluquería "Menglu", aunque la mayoría ya se imaginan.....lo suyo es indicarlo.
Citar
  #319  
Antiguo 09-05-2020, 10:27
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nueva peluqueria china


Holas
Aprovechando estos dias, el tramo horario de la tarde que nos dejan las autoridades para estirar las piernas, jjjjjjjj, ayer vi un nueva peluqueria china que esta apunto de abrir.
El chino junto a su pareja, continuaba ultimando los detalles del local. Le pregunté tema de servicios tipo masaje y corte de pelo y me dijo lo siguiente.
Un corte de pelo son 6 euros.
Tambien dara servicio de masaje, media hora 18 euros y una hora 30 euros. Como solo vi el local desde fuera, parece que el reservado esta en la plana de arriba, y todavia no esta claro si el servicio lo dara su pareja o alguna otra chica que traiga.
El horario va ser de lunes a domingo. 9 a 13,30 y de 17 a 21,30.
Contacto: 678539455
La peluqueria se encuentra en Avda. Fco Aguirre, justo al lado del semaforo para cruzar al Lidl (3 Olivos).
Buen dia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el proscrito por este Post:
Bogui (11-05-2020), peloter (30-05-2020), Tukmato (11-05-2020)
  #320  
Antiguo 18-09-2020, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

piso de antonio torres


hola, alguien ha estado recientemente en el piso de Antonio Torres? yo he pasado hoy y la mamasan me dice ke las dos chicas ocupadas ke tome algo y vuelva mas tarde, mientras hablaba ha salido una china en pelotas de la habitacion, o sea recien follada, era mas bien rellenita y he preguntado por la otra y me dice ke mas tarde, me ha llamado 2 horas despues y me dice3 ke ahora libre, la foto ke me ha enseñado se la ve jovencita y una de dos o folla de lujo o no se porque si el ultimo ha estado 2 horas oo mas hasta ke me ha llamado tiene ke ser la caña, asi que si alguien tiene informacion decir algo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manumel por este Post:
magtala (05-03-2021)
  #321  
Antiguo 18-09-2020, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anteayer la llame un par de veces y no lo cogio , imagino que durante la semana volvere a llamar a ver que tal.
Citar
  #322  
Antiguo 01-02-2021, 00:24
 Avatar de Spider-cerdo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He hablado con los del piso de antonio torres, que tiene dos chicas, me mando fotos y parecen realistas pero no se si fiarme. 50 media hora y 80 la hora creo recordar. Que tal es este piso?

Quiza me pase y cuente la expe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spider-cerdo por este Post:
Bogui (03-02-2021)
  #323  
Antiguo 19-06-2021, 21:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

piso antonio torres


Cita:
Iniciado por Spider-cerdo Ver Mensaje
He hablado con los del piso de antonio torres, que tiene dos chicas, me mando fotos y parecen realistas pero no se si fiarme. 50 media hora y 80 la hora creo recordar. Que tal es este piso?

Quiza me pase y cuente la expe.
yo suelo ir alguna vez, tenia una tal mimi ke era una maquina se metia la polla hasta el fondo mayorcita pero un coñito muy rico
Despues tenia una tal Sasa que tambien la chupaba y follaba bastante bien, tambien me lo hecho con la mamasan conmigo tiene muy buen rollo y siempre me da un pico cuando voy, no esta muy buena pero la chupa y folla de vicio, aunque no se lo monta con todos pero intentarlo, tambien se la traga entera y te hace unas contraciones con el coño muy buenas
a follar que el mundo se va a acabar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manumel por este Post:
pacoafaf (22-06-2021)
  #324  
Antiguo 18-07-2021, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

piso antonio torres


xxxxxxxxxx despues de algunos meses sin aparecer por este lumi piso chini he vuelto de nevo, la mamasan me manda una foto que ni de coña es la chica que tieney le pregunto si es la chica de la foto y me dice casi casi jajajajja
el caso es que me daba igual porue yo me la queria follar a ella, nada mas llegar me empieza a besar en la boca y yo a meterla mano no llevaba nada debajo del vestido y esta un poco mas guapa me la he follado durante 1 hora y media por 80 lereles y a pelo joder como la chupa y como folla la cabrona no paraba de besarme y de chupar al final la he puesto a 4 y se la he metido hasta el fondo y la verdad que conmigo se pone bastante cachonda al final he descargado dentro de su coño y hasta la proxima, por cierto la chica que tiene no vale mucho como de costumbre
a follar lo que se pueda

Última edición por pistro; 19-07-2021 a las 10:33 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manumel por este Post:
pandoro211 (22-07-2021), ticktick9 (13-01-2023)
  #325  
Antiguo 19-07-2021, 10:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Forma de contacto?

Ya la pongo yo: 640361412

Última edición por pistro; 19-07-2021 a las 12:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Vlad Tepes (01-08-2021)
  #326  
Antiguo 07-04-2022, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
Alguien sabe si han vuelto a dar masajes en la peluquería Menglu?
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHICHOLINO por este Post:
ataulfo lopez (09-04-2022), peloter (19-04-2022)
  #327  
Antiguo 10-01-2023, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Pues tras muchos años por fin me decidí a hacermelo con una oriental,tenía curiosidad aunque fisicamente no me llaman la atención asi que dicidí ir al famoso piso de la calle Antonio Torres,enfrente del burger. Hablé por whatsapp al número que tienen,te responden al instante pero entienden poco el español porque la madamme te manda lo que quiere jaja pero como decidí hacer un I+D si o si fui.


Me abre la madamme,se que hay más de una chica pero directamente me encasquetó a una china de treina y muchos o cuarenta y pocos(soy malo para las edades) pero que no me desgradaba asi que decidí tirar para alante.
La china no entendia el español asi que no me comunicaba muy bien con ella,

me tuvo un buen rato lavandome el misil pero rapídisimo como si fuese con prisa,a la hora de la mamada me la chupaba bien la cabrona,eso si me puso al lado del radiador porque tenia frio y me estaba casi quemando la pierna jaja después folleteo tanto arriba ella y después yo y acabé corriendomé en la boca. No me disgustó para nada la experiencia,ella cumplió en todo,besaba,chupaba y se dejaba follar,la tarifa pues la de siempre 50 euros media hora,y ella me dijo que por 20 euros podiamos follar a pelo pero sin correrme dentro,pero eso haya cada uno.


Yo no repetiré porque no soy mucho de orientales,pero si la recomiendo,por lo menos a la china que me follé
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a puchitalavera por este Post:
Alberto1983 (10-01-2023), alrico (18-01-2023), izan10000 (19-01-2023), peloter (01-02-2023), ticktick9 (13-01-2023), Toni17 (13-01-2023)
  #328  
Antiguo 20-08-2023, 08:09
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-08-2023 a las 10:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fuego camina conmigo por este Post:
alrico (20-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum