Mamadas en Talavera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2017, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mamadas en Talavera


Hola gente, yo como gran aficionado a que me practiquen la felacion, propongo un nuevo tema para ir ampliando el i+d en Tala.
Pongo una ficha tipo para fomentar la información de las experiencias.

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Las experiencias no deben ir en este hilo, AQUÍ SOLAMENTE PERMITIREMOS QUE PONGÁIS LOS ENLACES A VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LAS LUMIS QUE A VUESTRO ENTENDER SON LAS MEJORES EN ESTE TIPO DE SERVICIO. Borraremos todo lo que no cumpla estos requisitos.

Si la profesional que os gusta en este servicio tiene hilo en Talavera de la Reina pues nada, publicáis en el mismo vuestra experiencia y luego ponéis aquí el enlace a ella, caso de no tener hilo lo crearéis para poner la experiencia y luego traer hasta este sitio la experiencia.

Lo hacemos así para evitar que se dupliquen temas en el foro y no confundir a nuestros compañeros cuando lean que se menciona a una puta en este lugar y que además tiene hilo en el foro de Talavera.

Repetimos: AQUÍ NO VAN LAS EXPERIENCIAS, SOLAMENTE ENLACES A ELLAS.

Aclaraciones por mp, norma 10 del foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 07-01-2017 a las 22:14 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum