Milena bracho (Transexual) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2013, 02:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Milena bracho (Transexual)


Nunca pense que la primera experiencia que fuera a publicar en en foro seria con una TV, pero la verdad es que he quedado tan gratamente sorprendido que me apetece compartirlo.
Por circunstancias de la vida uno de estos festivos navideños me encontraba solo en casa y ante la perspectiva de una tarde aburrida y tristona, decidi darme un homenaje. Despues de mucho consultar, mirar, dudar, tenia una lista de chicas seleccionada,....pero...., claro, son estas fechas..., ninguna contesto el telefono.
Casi resignado a no hacer nada, encontré algun comentario en los foros sobre la TV, MILENA BRACHO, y buscando, encontre mas, la mayoria positivos, asi, que como desde hace algun tiempo me dio por pensar en como seria probar algo nuevo, (nunca lo habia hecho) y decidi atreverme a llamar... y milagro, contestó a la primera. Asi que aqui va la experiencia:

Dirección: Ronda de Outeiro, cerca de la estacion de autobuses.
Teléfono: 698321856
Nombre: MILENA BRACHO
Nacionalidad: pues no pregunte, pero por el acento, supongo que Brasileña
Edad: 25 o 26
Fecha:
Tarifa: 60 media hora, aunque despues decidi pagar algo mas y quedar mas tiempo
Descripción física: Bueno, en primer lugar, es la de las fotos, pero aunque suene a topico, realmente no le hacen justicia, tiene un cuerpazo que para si querrian muchas chicas, unos pechos preciosos, bien hechitos suaves y firmes, culito perfecto, super femenino, respingon ,cinturita estrecha, barriguita totalmente plana y firme, pero sobre todo lo que me llamo la atencion es el tacto de su piel, super suave, totalmente femenina, (y por absolutamente todos los rincones de su cuerpo como pude comprobar despues, :-)). De cara tambien bastante guapa, bonitos ojos y una expresion muy dulce. Hasta aqui, totalmente como una chica, ademas una chica cañon. Y luego esta la diferencia, ...., medida media, durita, suave, en el tamaño justo que agradecí luego, mas que suficiente para disfrutar y no tan grande como para molestar,...:-)
Fuma: no se
Vestimenta: Taconazos, tanga, faldita supercortita, y sujetador de piedreria que transparentaba sus ricos pezones.
Tatu: Uno en la parte final de la espalda,...le queda bien
Besos: ufffff, superbesos,...largos, profundos,...nos comimos mutuamente,.... luego al acabar,... suaves, dulces....
Francés: sin condon,.... muy bien...ummmm
Implicación: 10, la verdad es que me sorprendi muchisimo con lo comodo que me hizo sentir
Chica recomendable: Mas que recomendable, sobre todo para un primerizo como yo.
Resumen : Bueno, iba bastante nervioso y la verdad un poco indeciso, una cosa es imaginar las cosas y otra atreverse a hacerlas, pero nada mas abrirme la puerta y verla ya me dio una buena sensación,... la verdad es que esta buenisima :-)
Pasamos a la habitación y luego de acordar el tiempo (calcule mal,...no pense que iba a pasarmelo tan bien,... debi haber cogido una hora desde el principio), pasamos a los besos. Su boca es tierna suave y besa profundamente, comence a cacariciar su espalda, su culo,...ummmm, que piel... Notaba sus pechos apretados contra mi..., se quito el sujetador y me empezo a acariciar la polla suavemente... nos echamos en la cama y por primera vez toque una polla distinta de la mia,... jaja,... que sensacion..., por unos momentos me habia olvidado de que no era del todo una chica... La sensacion, extraña, pero excitante,... la tenia dura,... ligeramente doblada hacia un lado... y no pude evitar probarla...muy morboso, ella empezo a bombear dentro de mi boca y la notaba excitada... yo tambien... se tumbo y empezamos un 69, mientras empezo a jugar con un dedo en mi culito.... Me costo aguantar... decidi pedirle que se pusiera a cuatro patas y empece a comerle ese culo precioso, es totalmente como el de una chica,... pero me encanto ver ademas esa diferencia que colgaba y que hacia la situacion tan morbosa,... le masturbe mientras le comia el culo, los huevos... Luego fue ella la que bajo y empezo a lamer los mios,...,me levanto las piernas y note su lengua caliente jugando en mi culo,....ufff. Pese a que no era la idea que tenia inicialmente,...me dio morbo pedirle que fuera ella la que me penetrase. Me puso un cojin debajo de los riñones. Pese a que temia un poco el dolor, la verdad es que lo hizo tan bien y tan suave que no tuve ni una molestia, solo cuando empezo a bombear, metiendola hasta el fondo tuve alguna sensacion extraña, algo molesta pero al mismo tiempo agradable y morbosa. Que sensacion extraña, sujetarle el culo mientras me la estaba metiendo,... me hizo sentir super guarro,:-) Note que se aceleraba y al cabo de un momento salio, se quito el condon y se corrio encima mio. Ufff, yo ya no podia mas, y acabe masturbandome mientras ella me besaba y me extendia toda su corrida por encima.... Tuve un orgasmo apoteosico...... Me costo un rato recuperarme, mientras, ella me lleno de besos suaves y caricias....
Valoración final: Expectacular, ... por momentos me parecia que estaba con una chica preciosa, pero luego me volvia a dar el morbazo de que no era del todo asi, ...jeje.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mente_nublada por este Post:
carlosangel (08-07-2015), deputaenputa (14-02-2014), desaxel (09-01-2013), flipp (19-01-2013), mecan (13-09-2020), pedromarmol80 (05-02-2014), sustanon (17-02-2014)
  #2  
Antiguo 07-01-2013, 11:38
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola, por favor pon el enlace de la web para poder verla, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedromarmol80 por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #3  
Antiguo 07-01-2013, 19:59
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La recomiendo, al igual que mente_nublada.
Yo no soy pasivo y no me dejé encular, pero desde que llegué hasta el final fue de puta madre, ratifico todo el resto de cosas que has dicho.
A mi me recibió con el modelito de faldita corta.
A mi me van las tías y los travelos no son lo mío pero el morbo está ahí y esta se enrrolla mucho mejor que muchas putas. Besos deliciosos, piel suave, tetitas agradables y aspecto en general muy femenino.

Última edición por Comemorros; 07-01-2013 a las 20:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
mecan (13-09-2020), pericopelotas (08-08-2020)
  #4  
Antiguo 08-01-2013, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 55
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Realmente es tal cual lo cuentas. Es un encanto de niña, que siempre te deja satisfecho. Y no solo por lo que comentas. Al terminar no mira el tiempo y charla contigo un rato. Y es buena conversadora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESTAFILOCOCO por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #5  
Antiguo 08-04-2013, 18:42
 Avatar de Rebilinu
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Increible experiencia con Milena Bracho


NOMBRE DE LA CHICA: Milena
ANUNCIOWEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS : 60 EUROS MEDIA Y 100 EUROS UNA HORA (YO ESTUBE 1 HORA)
INSTALACIONES: PISO LIMPIO BAÑO FUERA DE LA HABITACION LIMPIO TAMBIEN....OI RUIDOS DE MAS GENTE NO VIVE SOLA
EDAD APROXIMADA: No pregunté . Aprox 26 + o -
FECHA DE LA EXPERIENCIA:LA SEMANA PASADA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Un auténtico pivón las fotos no le hacen justicia es más guapa en persona , guapa de cara y un cuerpazo de 10
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras besa como una novia al principio para despues comerte la boca y lengua como una posesa
POSTURAS: Las que quieras no dice que no a nada
IMPLICACIÓN: alta muy alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Claramente SI
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, muy femenino es espectacular pocas lumis "chicas" tienen el cuerpo de ella, se nota que va al gimnasio
LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
NOTA: 8/10
REPETIRE: Seguramente
EXPERIENCIA:

Bueno quedo con ella por telefono, y quedo con ella no fue facil, pues si te doy una perdida espera un rato .....bajo yo.....sube tu....en fin que subo al final muy nervioso y excitado pues era mi primera vez con una trans y tenia miedo a ver que me encontraba, aunque guiado por los comentarios aqui sobre ella sabia que podría ser una buena elección.
Me abrió la puerta y no me equivocaron vuestros comentarios....un cuerpazo detras de la pouerta con un triquini blanco y negro que tapaba lo justito ya hizo que me emplamara nada más entrar.
Entramos en la habitación , la pague lo convenido por 1 hora y le pedi ir a ducharme.
Ella muy amable incluso me parecía un poco timida. luego de la ducha me voy a la habitación ya desnudo luz tenue musica de fondo y empieza besarme con suavidad, ella con su triquini que le quedaba perfecto .
Magreo y besos y mas besos....me empieza a pajear y a poner mi polla entre sus piernas....gime como una loba....Yo cardiaco ya empiezo a tocar tetas quitarle la parte de arriba del triquini y comerle las tetas....son perfectas no muy grandes pero de buen tamaño blanditas con unos pezones duros...me encantan....le sobo el culo...durito...mmmm me caliento un monton....me sienta en la cama y me hace la mejor mamada de mi vida super profunda lamiendo todo ingles huevos....todo muy salivado...estamos asi un rato en la gloria...yo empiezo a tocarle el paquete muy timidamente...me gusta me excita , me da morbo y me pregunta si quiero comersela ....receloso accedo,....me da un poco de miedo pero por dentro me muero de ganas y nos ponemos a hacer un 69 bestial ella encima.....me sigue comiendo todo ahora ya el culo tambien....que sensación tan rica, mientras yo a lo mio comiendome mi primera polla ....tamaño normal unos 16/17 cm un tamaño ideal para mi muy dura depilada muy limpia huele de marabilla me vuelo loco comiendo esa tranca mientras me mete un dedito y me la come....estuvimos asi un monton de tiempo y en distintas posturas comiendonos todo....me pregunta si quiero que me folle mientras me refriega su polla entre mis piernas y me come la boca....es super sensual esa cara de vicio y esa voz super morbosa...no me pude negar.
se pone un condon me aplica crema y me mete un par de dedos....estoy sintiendo cosas que jamas imagine.....me molesta un poco pero el placer es mayor....empieza a metermela mientras me pajea....me molesta demasiado y despues de intentarlo varias veces decidimos dejarlo.
Me la vuelve a comer y me pone un condon para que la folle a cuatro patas.
Bestial la vision de ese culito duro y sensual y yo follandola mirandome al espejo
Un rato follando y diciendo guarradas...ella es super morbosa e implicada estoy llegando y ella tambien mientras se masturba...al final nos corremos los dos al tiempo.
Nos acostamos en cama a charlar y observo ese super cuerpazo.
Pero ya tiene que atender el telefono ....ya habia sonado un par de veces antes pero no lo atendio (se agradece)
Muy buena mi primera nueva experiencia....volveré seguro a ver si me puede follar para la proxima.
Citar
  #6  
Antiguo 01-05-2013, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me estaban entrando ganas de probar una trans y esta parece muy recomendable pero despues de ver fotos reales no se ven nada femeninas y se me han quitado las ganas.

Última edición por flipp; 15-05-2013 a las 18:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flipp por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #7  
Antiguo 22-05-2013, 18:21
 Avatar de Rebilinu
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flipp Ver Mensaje
Me estaban entrando ganas de probar una trans y esta parece muy recomendable pero despues de ver fotos reales no se ven nada femeninas y se me han quitado las ganas.
Ya te digo yo , en serio, aunque parezca un tópico que las fotos no le hacen justicia.

en persona está mucho más buena es guapisima y el cuerpo es una pasada....como dije en mi relato hay pocas scorts "chicas" en coruña que tengan ese cuerpo....además de su implicación

yo te recomiendo que prueves , quedarás satisfecho.

Un besazo a Milena....pronto volveré a visitarte......
Citar
  #8  
Antiguo 22-05-2013, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 83 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Y donde hay fotos reales suyas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boban por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #9  
Antiguo 23-05-2013, 17:18
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boban Ver Mensaje
Y donde hay fotos reales suyas?
Las fotos que aparecen en son reales, lo que dice elias111 es que "no le hacen justicia" porque en persona está mucho más buena".
Yo lo que digo es que en alguna foto parece más masculina de lo que es en realidad. A mi me parece que es muy femenina. Repito las fotos son de ella.
Yo la recomiendo totalmente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
fanecas (18-08-2015), mecan (13-09-2020)
  #10  
Antiguo 29-05-2013, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Si, si las fotos son reales pero son de estudio. Yo me refiero a a fotos reales con cámara de móvil de varias trans y sinceramente son hombres maquillados.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flipp por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #11  
Antiguo 12-02-2014, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 239
Agradecido 84 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Estoy considerando el ir a visitarla, ya que hay tan buenos comentarios sobre ella. ¿La voz es verdaderamente femenina?, es que si no parece que me tira un poco para atras.....
Citar
  #12  
Antiguo 13-02-2014, 12:36
 Avatar de Arrebujado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Para mi gusto la voz es un poco grave y no muy femenina. PERO: he ido a ver algunas que tenian una voz increíble y luego eran unos camioneros.
Con Milena pasa lo contrario. La voz tal vez no te guste, pero cuando llegues, te olvidarás de la voz!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Arrebujado por este Post:
desaxel (18-02-2014), mecan (13-09-2020), Tiriti traun (13-02-2014)
  #13  
Antiguo 17-02-2014, 18:32
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 443
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

No puedo añadir mucho mas a las experiencias anteriores, pero si confirmar que es ,no un poco, sino mucho mas atractiva y femenina en persona , gran profesional, cariñosa y simpatica ,yo la recomendaria sin duda y mas si quieres probar por primera vez .
Por mi experiencia es facil encontrar travestis muy divas y con niveles de profesionalidad nulos o actitudes casi delictivas (querer aumentar el precio del servico una vez en marcha e incluso amenazar al negarse el cliente).Pero este no es el caso .


P.D:Por cierto aunque si hay machorros, he conocido a alguna que podrias tomar un cafe con ella y ni te enterarias de que la tiene mas grande que tu. (que nadie se ofenda va por mi mismo que la tengo pequeñita y pegada al culo como los tigres)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sustanon por este Post:
desaxel (18-02-2014), mecan (13-09-2020), Tiriti traun (18-02-2014)
  #14  
Antiguo 30-09-2014, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es mi primer post, la verdad soy un poco timidín y suelo ser más lector que aportador, que dicho sea, es muy mala costumbre, lo reconozco.

Milena me dijo que postease la experiencia, pero soy un vago y me he ido haciendo el remolón, cosa que no es justa pues recibí mucho y merece la pena devolver algo.

Probablemente ella no se acordará ya que fué en Marzo de este año.

Yo había estado ya con tres travestis, cada experiencia más desatrosa que la anterior: actitud diva, mecánica, fría, caja registradora et etc que os voy a contar. Con una de ellas intenté que me penetrase pero lo hizo totalmente sin tacto ala a meter y pa dentro por dios que dolor, la experiencia fue muy desagradable y ojo en medio del fregao me dice:" si quieres que me corra son 30 euroa más" no voy a decir nombres pero como comprenderéis deje aparcado el tema de los travestis una larga temporada......

Yo soy de Vigo y no se pq siempre me había fijado en Milena, una chica bonita y de la contaban maravillas en su trato con los clientes, una especial empatía y calidez.

No importa recorrer distancias si la expe merece la pena, primero pq voy en contadas ocasiones y en segundo lugar trato de ser muy selectivo.

Estoy harto de pagar 50 o 100 euros y que te traten de puta pena y no es el caso de que sea un adonis soy una persona promedio, con aspecto físico normal.

Pues lo dicho, tenía una semana de vacaciones y mi objetivo era conocer disfutar y vivr una expe con Milena.

Llego a Coruña y me dice que esta en Ronda de Outeiro, que está en el Gimnasio y llega en un momento. Me encantan saber que viene de la calle verla en ropa normal e imaginarme quitándosela poco a poco.

Al llegar a su portal ella ya había llegado, se ducha y me recibe con unas picardías blancas, similares a alguna de las fotos que ya había visto.

Hablamos un poco, le comento mis orígenes Brasileiros por parte de madre y engeneral hablamos un poco de Brasil, páis en el que estado una cuantas veces y por bastantes estados. Enseguida me doy cuenta, por su mirada, sus gestos, su complicidad que es una persona educada y con ganas de agradar.

Y no menos importante es físicamente enormemente atractiva, las fotos no le hacen justicia, no se pq no las cambia, incluso el rostro, la nariz se la había operado recientemente, que quiza era lo más "imperfecto" en el contexto de su físico. En resumen estoy de acuerdo con lo comentado por numerosos foreros, si la enontráis atractiva en fotos, en persona su belleza es colosalmente superior.

Me voy al baño y me aseo convenientemente. Depués vino la catarsis, besos apasionados, frances mutuo compulsivo, se la chupe una y otra vez, unimos nuestros cuerpos que agradable sentir su polla rozando mi cuerpo, más besos, caricias así estuvimos un buen rato ya estaba tan a tope que le pido follarla.

Se lubrica me pone goma y para dentro ella arriba, le digo que despacito que quiero ver como entra poquito a poco, que placer una vez ha entrado toda y despues a follarla como loco. Al rato le pido que me folle, le comento que sólo lo he hecho una vez - más bien lo intenté - y realmente fue una experiencia muy desagradable - me pone un cojín me lubrica y me la mete poco a poco poco a poco duele un pelín pero en nada ya esta dentro, empieza a bombear, que gusto mezcla de dolor y placer, le masturbo mientras me folla, le digo que pare que quiero chuparla y que se corra y ahí ya fue el no va más, me corrí yo ella dios mio que expectaculo.....

Quién no paga lo que sea por algo así? nunca miro el reloj atendió llamadas hubo interrupciones, excepcional.

Yo ya no me voy a molestar en buscar más nºs de profesionales si quiero estar con una trans se adonde tengo que ir y aquién llamar aunque tenga que pegarme un viaje de la leche...pero de que vale gastar 100 o 50 euros por ahí y quedar, encima coscado pq te ha dado un trato deplorable.....sres yo lo tengo muy claro.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kkdelavaka por este Post:
carlosangel (08-07-2015), desaxel (05-10-2014), manimontana (02-10-2014), mecan (13-09-2020), Tiriti traun (03-10-2014)
  #15  
Antiguo 29-01-2015, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Milena bracho 2015...maravillosa


Milena Bracho Enero 2015
Animado por los comentarios siempre positivos que había visto en este foro respecto de Milena Bracho, me animé a ir a conocerla. Después de intentarlo sin éxito en varias ocasiones, finalmente una mañana concierto con ella una cita para ese mismo día por la tarde.
Dirección: Ronda de Outeiro, cerca de El Corte Inglés. No quiero concretar más para preservar su intimidad.
Teléfono: 698321856
Nombre: MILENA BRACHO
Nacionalidad: Brasileña
Edad: cerca de los 30 años aunque no se lo pregunté
Fecha: martes 27 de enero 2015
Tarifa: una hora, 100 euros.
Descripción física: Las fotos que aparecen en diferentes webs de internet son suyas pero no están actualizadas. Se nota que se las hizo hace años y, ahora, sus rasgos son menos de niña. Tiene una voz susurrante y muy sensual (en realidad he de decir que a mí me encantan las mujeres con voz grave, pero no os confundais: no tiene voz de tío sino de mujer cálida). Pero si su cara y su voz son deliciosas, el cuerpo es para morirse: no muy alta, perfectamente proporcionada, pechos (operados) del tamaño justo, pezones oscuros y puntiagudos, cintura delicada, vientre completamente plano y ...¡el culo!...DE EXPOSICIÓN!!!. Ni muy grande ni muy pequeño, redondeado, durito....¡PARA COMÉRSELO DURANTE HORAS! Y, luego, el tacto de su piel: suave, aterciopelada, Es una hembra absolutamente cuidada (...aunque tiene una morbosa diferencia respecto de las demás mujeres, ya me entendéis)
Fuma:Si fuma, no se nota ni en su aliento ni en su habitación.
Vestimenta: me abre la puerta (y casi me caigo de espaldas) con tacones, una especie de camisón o picardías negro completamente transparente que deja ver sus pechos y el tanguita.
Tatuajes: Tiene uno floral donde acaba la espalda. Me encanta. Cuando está a cuatro patas y le estás follando el delicioso culito, le queda precioso y muy morboso.
Besos: Besa como solo una mujer de verdad sabe besar. Primero delicados y dulces saboreándonos los labios. Luego profundos, húmedos y muy morbosos. Te dan ganas de estar besándola a todas horas.
Francés: Hace un francés espectacular sin condón. Metiéndose la polla bien hasta el fondo y disfrutando.
Implicación: COMPLETA. Parece como si fuera tu amante y lo estuvieses haciendo con ella por vez primera. Implicación ABSOLUTA.
Chica recomendable: Se la recomiendo a todos. Y también recomiendo que la trateis como se merece. Es UNA JOYA y no podemos perderla. Estoy seguro que hay muy pocas (o ninguna) como ella.
Resumen : Quedo con ella y, a la hora acordada, me abre el portal de la calle. Subo y cuando me abre ya es suficiente para ponerme cachondo. Un par de besos (todavía en la mejilla) y vamos a su habitación. Está al final del pasillo. Limpia, con música sugerente y poca luz. Acordamos el tiempo (1 hora), le doy los 100 € y me dice que espere un momento. Vuelve al cabo de unos minutos y ya comienzan los besos (deliciosos). Se quita los zapatos, se pone en la cama (de rodillas) y se me pega como una lapa a mi, que todavía estoy de pie y vestido. Siguen los besos, cada vez más calientes y noto sus pezones duritos. Empieza a sobarme la polla sin dejar de besarme y me dice que me desnude. Lo hago y voy a la cama. Me dice si quiero que se desnude y le pido que se quede con el tanguita. ¡Está deliciosa!. Seguimos besándonos y empiezo a sobarle el culo y el paquete. No soy gay (con Milena no me importaría serlo) pero me gusta notar como a ella también se le va poniendo duro. Empiezo a comerle los pezones y la polla por encima del tanguita. Cuando empieza a jadear se la saco. Hummm Buen tamaño (sin ser desmesurada), completamente rasurada y durita. Empiezo a comérsela y noto que disfruta. Me la mete hasta la garganta y empezamos a hacer un 69 y a comernos mutuamente el culo y los huevos.
Mientras se la comía le metí el dedo profundamente y noté que le gustaba porque se le podía más dura. Luego la puse a cuatro patas. Me encanta comerle todo por detrás mientras le acaricio los pechos y le pellizco (muy suavemente) los pezones. Despues de estar un buen rato así (calculo que una media hora), le digo que quiero follarme ese maravilloso culito. Se pone lubricante, me coloca un condón y a cuatro patas empiezo a follármela. Es una hembra de verdad...con ese morboso añadido. Está caliente y le pajeo mientras bonbeo su cullo. Al cabo de un rato tumba el pecho sobre la cama. La penetración es más profunda. La cojo por las caderas. Acompasamos el movimiento. Ver su delicioso culo y ese tatuaje, me pone a cien y me corro como un loco. ¡Maravilloso! He disfrutado como no lo había hecho con una mujer. Beso a Milena y me dice que está cachonda. ¡Me encanta que me lo diga! Y no iba a dejarla así, de manera que le hago un francés hasta que se corre abundantemente. Luego los dos, descansamos uno al lado del otro. Besos y sonrisas. Y como me ha dejado tan flipado, le doy un masaje en sus pies.
Valoración final: El mejor polvo que he tenido en mi vida con una profesional.
Lo mejor: TO-DO.
Lo peor: que es una travesti ADICTIVA...¡Te puede dejar enganchado y necesitar estar con ella en todo momento!.
Repetirías: Siempre que pudiera.

Última edición por Luismargolu; 30-01-2015 a las 00:21
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Luismargolu por este Post:
carlosangel (08-07-2015), espite (17-07-2015), Houlleah (29-09-2020), loisz (08-06-2015), mecan (13-09-2020), rony2000 (17-08-2015)
  #16  
Antiguo 17-02-2015, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Casualmente me la encontré en un bar cercano al Corte Inglés, y de verdad que la reconocí como travesti por alguna experiencia (estupenda) con ella en el pasado, pero el aspecto era totalmente de chica llamativa.

Creo que se hace un flaco favor al no renovar sus fotos, porque está más femenina ahora, con el pelo más claro. Al menos, así lo llevaba cuando me la encontré en la situación que comenté antes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a neverendingstory por este Post:
carlosangel (08-07-2015), mecan (13-09-2020)
  #17  
Antiguo 17-02-2015, 23:19
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neverendingstory Ver Mensaje
Casualmente me la encontré en un bar cercano al Corte Inglés, y de verdad que la reconocí como travesti por alguna experiencia (estupenda) con ella en el pasado, pero el aspecto era totalmente de chica llamativa.

Creo que se hace un flaco favor al no renovar sus fotos, porque está más femenina ahora, con el pelo más claro. Al menos, así lo llevaba cuando me la encontré en la situación que comenté antes.
Coñe, pues la semana pasada ví en un centro comercial de esa misma zona a Xiomara Canales ( otro travestí ), podéis encontrar anuncios suyos en la web. Ya es casualidad...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
carlosangel (08-07-2015), mecan (13-09-2020)
  #18  
Antiguo 18-02-2015, 18:23
 Avatar de Goma De Amor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: A Coruña y alrededores
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sin coñas, yo me crucé con otra que está ahora por la ciudad, acababa de salir del piso. Yo iba con mi móvil (estaba quedando para un servicio con una chica) y se me quedó mirando sin más. Al fijarme, la reconocí, le guiñé un ojo y le señalé por donde era el piso en donde recibe y me sonrió pícaramente.

No son casualidades, si no que sabemos quien está o no en la ciudad, hemos visto las fotos, y si la vemos, las reconocemos inmediatamente. Yo he reconocido, saludado y hablado en la calle con unas cuantas... y eso que no frecuento los lugares a donde van a tomar copas o algo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Goma De Amor por este Post:
carlosangel (08-07-2015), mecan (13-09-2020)
  #19  
Antiguo 25-02-2015, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Corrobo todos los comentarios anteriores. Muy recomendable: atractiva, cuerpazo y te deja marcar los ritmos. Muy bien tanto activa como pasiva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pirata1491 por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #20  
Antiguo 17-08-2015, 23:06
 Avatar de rony2000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 164
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Espectacular


Dirección: Ronda de Outeiro, cerca de la estacion de autobuses.
Teléfono: 698321856
Nombre: MILENA BRACHO
Tarifa: 60 media hora una hora 100.
Fecha de la experiencia: Hoy mismo por la mañana.
POSTURAS: Las que quieras no dice que no a nada
IMPLICACIÓN:muy alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
Repetire?: Si siempre que pueda.
Fecha de la experiencia: Hoy mismo por la mañana 17/08/2015
Descripción física:Es totalmente la de las fotos, un cuerpazo de escandalo, pocas chicas no transexuales tienen el cuerpo de esta chica la verdad, una cara preciosa, unas patazas y un culo de exposicion y los pechos preciosos.

Experiencia:


La llamo y concertamos la cita hoy a primera hora de la mañana, me dice que empieza a atender a las 11:00, alli me planto a esa hora. He de decir que era mi primera vez con una chica transexual. Me recibe con una minifalda rosa cortita detras de la puerta y un sujetador negro que quita el infarto nada mas verla, osea que gracias a todos los comentarios del foro habia acertado por completo. Es una locura de mujer.

Pasamos a la habitacion y arreglamos una hora, la verdad es que estaria con ella toda la mañana.
Empezamos a magrearnos y como besa la niña bufff. Me empieza a desnudar y a tocarme la polla con suavidad, la saca y la mete en la boca. Vaya chupadon, me pongo como una moto, la verdad es que pensaba que iba a estar mucho mas nervioso pero al empezar ya se ve que es superagradable, un cielo. Y bueno ya se sabe lo que viene despues, mas o menos lo que hablan el resto de foreros sobre ella. Una máquina vamos. El cuerpo desnuda E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Pocas chicas, tan ricas o ninguna me he follado en mi vida como ella, la verdad sea dicho de paso.

Recomendabilisima para todos de verdad, el que vaya se quedara contento de veras, yo me fie de los comentarios aqui puestos y la verdad es que agradecerles a todos los que cuentan las experiencias aqui.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rony2000 por este Post:
alexxxxdj (18-08-2015), espite (18-08-2015), mecan (13-09-2020)
  #21  
Antiguo 24-08-2015, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 177
Agradecido 114 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Imposible


Este sábado intenté contactar pero fue imposible.
Le mandé unos wasaps por la mañana para intentar quedar por la tarde y no hubo respuesta. A medio día la llamo y tampoco responde. :(
Una pena por que la tengo fichada para primera experiencia por como hablan de ella y no doy conseguido cita :(
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexxxxdj por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #22  
Antiguo 24-08-2015, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 55
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Los fines de semana no trabaja. Si eres habitual, puede que haga una excepción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ESTAFILOCOCO por este Post:
alexxxxdj (24-08-2015), mecan (13-09-2020)
  #23  
Antiguo 24-08-2015, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 177
Agradecido 114 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESTAFILOCOCO Ver Mensaje
Los fines de semana no trabaja. Si eres habitual, puede que haga una excepción.
Entonces me parece que nunca podré catarla

Gracias por la info compi!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexxxxdj por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #24  
Antiguo 03-03-2016, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dios mio, que liada anda esta "mujer", 4 dias de espera XD
ella lo merece
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oscar15011 por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #25  
Antiguo 13-05-2016, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexxxxdj Ver Mensaje
Este sábado intenté contactar pero fue imposible.
Le mandé unos wasaps por la mañana para intentar quedar por la tarde y no hubo respuesta. A medio día la llamo y tampoco responde. :(
Una pena por que la tengo fichada para primera experiencia por como hablan de ella y no doy conseguido cita :(
es dificil quedar con ella, pero merece la pena intentarlo, es simplemente la mejor en implicacion y esta muy buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coruhmm por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #26  
Antiguo 12-06-2016, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 138
Agradecido 353 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Estuve con esta hembra la semana pasada. La sensación fue un poco lo que comentan los compañeros. He de decir que en persona tiene mucho mejor cuerpo del que se puede intuir en las fotos. Tiene unas tetazas y un culazo que cada vez que me acuerdo me pongo malo.
Antes de ir le comenté que quería que fuera solamente pasiva, como ya expliqué en otras expes. no me va el tema de tocar miembros ajenos, me dijo que sin problema. Por teléfono parece un poco seria, después cuando llegas es un encanto.
El sexo con esta hembra fue de 10. La come de vicio. El pedazo griego que le hice de 10 también. Acepta caña sin contemplaciones. La follada que le metí por el culo fue épica.
El único punto negativo para mi es que cuando la besaba, pese a que sabía a menta (de algún enjuague o chicle) se nota que es fumadora. Los que no somos fumadores lo notamos.
Por el resto chica muuuy recomendable.


Saludos amigos puteros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duque de palma por este Post:
mecan (13-09-2020), verzotas (14-06-2016)
  #27  
Antiguo 12-08-2017, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mila bracho trans


Hola.. Voy a redactar mi experiencia con esta mujer con pene..
No tengo mucho tiempo para poner el guión... Vamos al lio.. Era mi primera vez con una trans... Iba muy nervioso y no sabia lo que me iba a encontrar, pero cual fue mi sorpresa que la llamó voy a su piso en la ronda subo y detrás de la puerta estaba ella.
Con una parte de abajo de un bikini con los pecho desnudez y unos tacones... Rubia. Bajita.. Superfemenina no se le nota nada en la cara, es suave y muy mórbosa y agradable.
Entro y nos empezamos a comer la boca... Y como la come... La boca por que lo otro lo hace perfecto se ve que era un hombre y sabe lo que nos gusta.. Yo le toco las temas y mucho y bajo a tocarle el pene el cual tiene blandir o pero enseguida se le pone duro y caliente he de decir que no lo tiene demasiado grande así que me dirijo a comer le el rato viéndole las temas y ese culazo... Se corrió me corrí y lo pasamos genial.. Y repetiré eso seguuuroo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pitonillo por este Post:
Cruño (16-02-2019), mecan (15-11-2017), Triberio (05-09-2017)
  #28  
Antiguo 13-08-2017, 15:01
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

698321856


Cita:
Iniciado por pitonillo Ver Mensaje
Hola.. Voy a redactar mi experiencia con esta mujer con pene..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #29  
Antiguo 15-11-2017, 09:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mila bracho trans


Una pregunta: hace francés hasta el final?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Triberio por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #30  
Antiguo 08-02-2019, 22:56
 Avatar de Matachín
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 318
Agradecido 607 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Buenas
¿Alguien sabe si esta chica sigue en activo??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Matachín por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #31  
Antiguo 09-02-2019, 00:56
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Sigue en activo aunque últimamente atiende pocas horas y más bien a clientes conocidos, ni siquiera pone ya anuncios y es difícil quedar con ella. La semana pasada hablé con ella para intentar quedar y me comentó que estaba cambiándose de piso y que estaría unos días en off.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tiriti traun por este Post:
Matachín (09-02-2019), mecan (13-09-2020)
  #32  
Antiguo 09-02-2019, 02:29
 Avatar de Matachín
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 318
Agradecido 607 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiriti traun Ver Mensaje
Sigue en activo aunque últimamente atiende pocas horas y más bien a clientes conocidos, ni siquiera pone ya anuncios y es difícil quedar con ella. La semana pasada hablé con ella para intentar quedar y me comentó que estaba cambiándose de piso y que estaría unos días en off.
Muchas gracias por la información.
Dejaré pasar unos dias y probaré suerte a ver si sonara la flauta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Matachín por este Post:
mecan (13-09-2020), Tiriti traun (10-02-2019)
  #33  
Antiguo 09-02-2019, 09:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 81
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Podeis poner su telefono..estuve con ella hace tiempo...y perdi su contacto..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fever76 por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #34  
Antiguo 09-02-2019, 10:01
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

698321856


Cita:
Iniciado por fever76 Ver Mensaje
Podeis poner su telefono..estuve con ella hace tiempo...y perdi su contacto..
Lo pone en 2 post más arriba, sólo hay que molestarse en leer un poco...

Cita:
Iniciado por Luismargolu Ver Mensaje
Milena Bracho
Teléfono: 698321856
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #35  
Antiguo 10-02-2019, 22:37
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Hay alguna foto reciente de la susodicha?
No se puede apreciar tal belleza de la que se habla, porque los links ya están caducados. Gracias!
Citar
  #36  
Antiguo 11-02-2019, 08:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 81
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
Lo pone en 2 post más arriba, sólo hay que molestarse en leer un poco...
Disculpa...ya lo hice..ya contacté con ella. Muy maja como siempre, sigue estando activo, pero sólo atiende a su cartera de clientes.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fever76 por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #37  
Antiguo 07-05-2019, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: mila
Forma de Contacto: tlf
Fecha aproximada: hace un año
Lugar: Coruña
Instalaciones: piso particular
Higiene: 10
Precio: 60
Edad: 30 aprox
Cara: 7
Pelo: largo y rubio/castaño
Cuerpo: 11
Pecho: perfecto
Culo: 11
Piercings y tattos: varios tatus
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación: de lo que quieras, una chica super simpática
Besos: si
Fuma: no se
Francés: muy bueno
Forniqueo: mejor aún
Lo mejor: cuerpazo y actitud
Lo peor: pagar
¿Repetir? Lo haré próximamente, ya he estado hablando con ella e intentaré volver a publicar la experiencia
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kruise por este Post:
mecan (13-09-2020), timido008 (07-05-2019), xamosaver (07-05-2019)
  #38  
Antiguo 21-09-2019, 12:39
 Avatar de timido008
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 3,417
Agradecido 966 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Inmejorable primera experiencia.


NOMBRE: Mila Bracho

NÚMERO:698321856

NACIONALIDAD: Brasileña.

LUGAR: C/ Antonio Ríos xx.
Es una calle muy discreta, pasa poca gente.
Edificio semi nuevo y entrada limpia.

Habitación pequeña con la cama colocada contra la pared, silla grande y cómoda para colocar las cosas, mesa.de.noche con lámpara. También tiene espejo donde ella se miraba mientras me la.comía.

FECHA: La semana pasada.

HIGIENE: De 10. Me recibió recién duchada.

PRECIOS:
Media hora 70€
45 minutos 100€
Una hora 120€.

Yo fui media hora.

EDAD:25-30.

CARA: Morbosa. Ojos grandes y labios carnosos.

PELO: Media melena teñida del color que se ve en la foto del W.A. Soy daltónico. No sé que color es.

CUERPO: 1,65 aprox de altura y en su peso. Piel bronceada de solarium. Cuerpo femenino muy bien proporcionado. Está muy buena.

PECHO: Mediano y con buen tacto

CULO: Maravilloso, bonito y con buen tacto. Me dijo que hace sentadillas en casa.

POLLA: Estimo que en torno a 14 y 16 cm, algo torcida a la izquierda y dura.

PIERCINGS Y TATOOS: Varios. En el costado izquierdo, otro encima del culo. No recuerdo más.

ACTITUD:.De amante apasionada. Perfecta combinación de pasión y dulzura.

FUMA: No lo sé.

FRANCÉS: Sin y buenísimo. En el top 3 que me han hecho y acabé con el.orgasmo más intenso que he disfrutado hasta ahora. Me dejó acabar en su boca.

BESOS: Los mejores morreos de los que he disfrutado en mi vida sin lugar a duda. Congeniamos a la perfección desde que pasé por la muerta. Combina a la perfección dulzura , sensualidad y vicio pero no es agresiva. Siempre con lengua y profundos.

GRIEGO: No se dio el caso ya que me corrí con su mamada, pero quiero probar ser pasivo. Tengo curiosidad.

LO MEJOR: Me gustó todo. Te hace sentir muy cómodo, es linda, femenina y muy sexy, te trata como un amante, la chupa genial, besa mejor y no mete prisa. Estuve 40 minutos y porque me levanté yo de la cama. La habitación muy limpia.

LO PEOR: Los 70€ por media hora, pero en comparación a las otras 2 Trans con las que he estado, creo que los vale.

Quedar con ella es difícil porque entre las 4 y 8 de la tarde casi nunca puede concertar citas.

¿REPETIR?: Sin duda porque quiero probar ser pasivo. Una de mis lumis habituales me mete el dedo mientras me la mama y las sensaciones son muy placenteras. Tiene una polla que no asusta y quiero probar.

RELATO:

Después de casi dos años sin poder cuadrar agendas la semana pasada conocí a la famosa Mila Bracho. Estaba por Coruña haciendo cosas por el Corte Inglés, le envíe un W.A y quedamos para media hora después.

Subo bastante nervioso como siempre en la primera cita, pero en cuanto abre la puerta y me planta un morreo los nervios desvanecieron. Congeniamos tan bien morreando que nos besamos durante unos minutos metiéndonos mano con la puerta del piso abierta ��.

Me recibió con un top negro transparente que acaba en tanga.

Me coge de la mano y me lleva hasta la habitación mientras admiro el movimiento de sus perfectas nalgas. Volvemos a besarnos de pie mientras me quitaba la camiseta. Le pago, me desnudo y nos tiramos en la cama y seguimos con morreos más intensos mientras nos metemos manos. Le pido que se desnude y ya observo que está empalmada. Me dio mucho morbo y se la como mientas ella se acuesta con cara de placer. Me dio mucho morbo mamársela, levantar la mirada y ver un cuerpo femenino y unos bonitos.pechos.

Después de un rato la pongo encima y seguimos besándonos. En este momento también la tenía dura y ella encima.empezó a frotar su polla contra la mía mientras nos besábamos y yo la agarraba el culazo. Una situación muy morbosa para mí sentir nuestras pollas duras tocándose.

A continuación pasamos a un 69 y me hizo una mamada muy buena mientras me acariciaba el ano y me puso muy cachondo. Su mamada es lenta y profunda como a mi me mola. Tuvo que decirle que parase porque me corría. Volvimos a besarnos, acostados de lado, se la.volví a comer y después ella a mi. Disfruté hasta que le avisé que me iba a correr y me dejó acabar en su boca. No sé que cojones hizo con su boca y lengua pero el orgasmo fue el más intenso que recuerdo, sentí un escalofrío impresionante por la espalda y me tembló la pierna derecha de una forma que nunca había experimentado. Simplemente WOW. Después de correrme siguió besándome, se limpió la mano, me limpió a mi con unas toallitas, se puso encima de mí y nos besamos un rato más. Estaba en las nubes. Cuando paramos de besar me dijo:"Los buenos besos enamoran".

Mientras nos vestíamos hablamos un poco de nuestras vidas. Es muy agradable.
Me cogió de la mano, me acompañó a la puerta, se giró y me cachó mirándole al culo ��. Con cara de pilla y media sonrisa se giró y volvimos a morrear antes de despedirnos con un abrazo.
Inmejorable primera toma de contacto con Mila.


Take care compañeros y muchas gracias por.compartir vuestras.experiencias. De nuevo dinero bien invertido en morbo y placer.
__________________
Fuck the system.

Última edición por pistro; 24-10-2019 a las 18:07
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a timido008 por este Post:
mecan (13-09-2020), pepin-33 (26-09-2019), tanca1974 (23-09-2019)
  #39  
Antiguo 18-06-2020, 17:09
 Avatar de LAPETITEROUGE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

MILENA BRACHO - Intento fallido


El año pasado (2019) intenté varias veces contactar con ella, en una ocasión lo hice, quedé al día siguiente pero me fue imposible volver a conectar.

Sabéis si sigue en activo?.

Me quedo cierta frustración por no poder hacerlo.

Gracias de antemano
Citar
  #40  
Antiguo 30-06-2020, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 81
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LAPETITEROUGE Ver Mensaje
El año pasado (2019) intenté varias veces contactar con ella, en una ocasión lo hice, quedé al día siguiente pero me fue imposible volver a conectar.



Sabéis si sigue en activo?.



Me quedo cierta frustración por no poder hacerlo.



Gracias de antemano
Sigue en activo pero solo con clientes conocidos...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fever76 por este Post:
mecan (13-09-2020)
  #41  
Antiguo 30-08-2020, 23:44
 Avatar de sexaddict
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Oleiros
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 2,081
Agradecido 972 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Milena bracho 698321856


LLevaba unos meses sin visitar a Milena , tenia ganas de volver a estar con ella , en mis anteriores experiencias siempre sali con buen sabor de boca .

Sobre Milena creo que ya esta casi todo escrito y debidamente detallado por los compañeros foreros , tan solo aportar mi granito de arena y decir que estoy practicamente de acuerdo con todo .

En mi opinion Milena mejora con el paso de los años , fisicamente esta como siempre , cuerpo exquisito , elegante , proporcionado y sin un gramo de grasa , su actitud siempre fue ejemplar , sin embargo ahora la noto mas tranquila y relajada .

Es un placer saborear todo su cuerpo y notar como se va estimulando y excitando poco a poco , disfruta y hace disfrutar , es evidente que esta gozando , imposible fingir , pues su polla esta en todo momento preparada para lo que pueda acontecer .

Como ya han comentado algunos compañeros , Milena atiende preferiblemente a clientes ya conocidos , con los que existe un buen "feeling" y cierta confianza dicho por ella , motivo por el cual no se anuncia con frecuencia y por lo que es dificil quedar con ella .

Mi experiencia con Milena fue muy positiva en todos los aspectos , sali satisfecho sexualmente , y no menos importante , sali relajado mentalmente y emocionalmente , poco mas se puede pedir .

Saludos
__________________
Keep on smiling.....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexaddict por este Post:
ademayor32 (31-08-2020), IndecisoTimido (22-01-2021), mecan (13-09-2020), tbo (31-08-2020), timido008 (01-09-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum