Daniella Fabriccio. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas A Coruña Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2012, 13:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 90
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Daniella Fabriccio.


Hola a todos. Soy nuevo, y casi me he decidido para probar a Daniella....a menos que estos expertos foreros me echen atrás. ¿Alguna experiencia?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nicetravel por este Post:
remolino (06-09-2012)
  #2  
Antiguo 03-09-2012, 19:37
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

tendrás muy buenas experiencias de los compis, sobre esta chica. Por lo que se, es un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
falso (15-02-2017)
  #3  
Antiguo 03-09-2012, 21:59
 Avatar de meninblack
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Qué decirte de nuestra Dani? Pues no vas mal encaminado, esta chica es encantadora y un mundo de sorpresas Ah! le pega a todo, eso si, no la pongas "de malas" o jamás te cojerá el teléfono.
Echa un vistazo a esto que está en el foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si no fuera por que Iria para desgracia nuestra ya no trabaja te diría que después de una fueras a por la otra, y si intentaras emular al forero que las disfrutó a las dos juntas que te hicieras un buen seguro...
__________________
Lo siento cariño, hoy ma duele la cabeza.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a meninblack por este Post:
blueavenger (29-09-2012), nicetravel (04-09-2012)
  #4  
Antiguo 04-09-2012, 10:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 90
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. Iremos pues en cuanto sea posible, y colocaremos la expe bien aqui o bien en su hilo correspondiente, según crea conveniente nuestro moderador. Gracias a todos!
Citar
  #5  
Antiguo 26-09-2012, 19:36
 Avatar de Enfermosexx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Daniella no es una chica espectacular físicamente, sin embargo es muy sexi, simpática y amable, te hace sentir cómodo. A mi personalmente me pone mucho. Tiene una piel muy suave y su implicación es brutal. Te la recomiendo sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enfermosexx por este Post:
nicetravel (28-09-2012)
  #6  
Antiguo 22-10-2012, 11:15
 Avatar de xwj1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: La coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

está en coruña?


hola a todos
sabeis si anda fuera de coruña?? la he estado llamando desde el jueves pasado y me sale el teléfono desconectado.
gracias
Citar
  #7  
Antiguo 24-01-2013, 20:34
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

hola compañeros, alguien sabe donde anda esta mujer, últimamente?. Vi que su página web desapareció y llamé en un par de ocasiones sin éxito. Agradezco alguna pista...
Citar
  #8  
Antiguo 24-01-2013, 21:26
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Su pagina es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en cuanto al resto no se mas, yo tb la tengo en mi lista de futuribles a corto plazo jaja
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
Citar
  #9  
Antiguo 24-01-2013, 21:53
 Avatar de Lujuriosillo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hasta donde yo sé estuvo de vacaciones hasta el 8 de Enero y luego fue lo de la web...
Ahora que ya está operativa la web me imagino que no habrá problema para contactar con ella.

Hay que decir que no es una chica 24h, y que hay que ser un poco respetuosos en el tema del móvil, según ella: "No ocultos, no llamadas nocturnas, no sms, no whatsapps".
Citar
  #10  
Antiguo 25-01-2013, 14:38
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badass Ver Mensaje
Su pagina es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en cuanto al resto no se mas, yo tb la tengo en mi lista de futuribles a corto plazo jaja
Gracias.
El tema de la web era porque tenía un calendario para consultar disponibilidad sin tener que llamar. En cuanto que no atienda a ocultos, sms y todas esa mandangada, me parece correcto y lógico. Pero en todo caso vuelvo a repetir que muy agradecido por la información.
Citar
  #11  
Antiguo 31-01-2013, 18:32
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Ayer estaba decidido a probar suerte con esta mujer, antes veo su web para comprobar su calendario y que está disponible - normalmente suele avisar cuando puede o cuando tiene citas programadas -, así que viendo que parece estar libre la llamo desde mi móvil sin ocultar el número, tal y como pide. Después de 5 insistentes llamadas, en transcursos de media hora, no me descuelga aunque su móvil da señal de estar operativa.
Le envío un sms, sabiendo que no contesta a mensajes, pero entiendo que después de llamarla con insistencia podría tener el detalle de contestarme. Simplemente es una cordialidad o digamos como mínimo calidad de atención al cliente.
La verdad es que conmigo ha perdido su oportunidad, aunque alguno vaya a pensar que quien pierde la oportunidad soy yo...
Citar
  #12  
Antiguo 31-01-2013, 23:29
 Avatar de Lujuriosillo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
La verdad es que conmigo ha perdido su oportunidad, aunque alguno vaya a pensar que quien pierde la oportunidad soy yo...
Pues yo creo que te contestas tu mismo... no es normal que Dani haga eso, así que alguna buena razón tendrá. Intenta llamarla en otro momento.

Un poquito de paciencia... que merece mucho la pena...
Citar
  #13  
Antiguo 01-02-2013, 10:42
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lujuriosillo Ver Mensaje
Pues yo creo que te contestas tu mismo... no es normal que Dani haga eso, así que alguna buena razón tendrá. Intenta llamarla en otro momento.

Un poquito de paciencia... que merece mucho la pena...
¿de quién me voy a fiar, si no de los consejos de mi equipo?
Gracias.
Citar
  #14  
Antiguo 01-02-2013, 12:46
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No puedo más que confirmar todo lo dicho sobre esta chica. Como podeis ver en las fotos (y ésta sí que no engaña, eso es lo que hay, y no pretende ser lo que no es) no es un pibón físicamente. No voy a entrar en si es más o menos guapa porque eso siempre depende de los gustos de cada uno, pero de cuerpo es menuda, con muy poca teta, aunque de piel suave y todo muy proporcionado y en su sitio, vamos todo muy natural. Es la típica chica normal que puede gustar más o menos pero no es de las que te giras para mirar por la calle (en mi opinión claro).

Ahora bien, metidos en faena, si sabes tratarla bien, te olvidarás de que estás allí pagando, porque se mete en el papel de una forma como pocas veces ví en este mundillo. Y no digo que actúe, porque creo que de verdad ella intenta pasarlo bien también, y ella misma lo dice y creo que es cierto, que se deja llevar por las sensaciones, y si son buenas se entrega completamente y es como un volcán en erupción. Por eso decía que si sabes tratarla como una mujer, conseguirás de ella todo lo que quieras. Además es agradable, te hace sentir bien, te cuenta cosas de su vida y no te despacha nada más terminar, no está pendiente del reloj, ¿qué más se puede pedir? Ahora insisto es de las que te tratará según la trates.

Para mi fue de esas experiencias que te quedan grabadas y que sales con una sonrisa de oreja a oreja, con cara de bobo, y ni te acuerdas de la pasta que te has gastado, que en este caso además es de lo más razonable, teniendo en cuenta lo recibido.

Lo de contactar con ella, pues hay que insistir porque no se dedica a esto todo el día, igual tienes que probar en horas diferentes.
Citar
  #15  
Antiguo 01-02-2013, 16:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Solo tengo buenas palabras para ella y todo lo que hace:
Lo mejor de todo es el servicio por su calidad y el precio.
Destaca su saber estar, su cercania (como si fuese tu novia o amiga)
Es la de las fotos y no engaña, ademas siempre pone ese puntito para que lo disfrutes pero al mismo tiempo pasar lo bien ella lo que produce mucha y buena quimica.
Si todas fuesen como ella, este mundillo estaria en todo lo alto.
Bueno solo otra opinion
Citar
  #16  
Antiguo 01-02-2013, 19:10
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

a ver, que yo no digo lo contrario y por lo que leí en muchos otros foros donde se le cita, nadie tiene una mala opinión al respecto. Simplemente que siendo desde hace tiempo una de mis prioridades, me parece muy extraño que ni siquiera tenga marcado el viernes o el sábado en su agenda, cuando lo normal, por trayectoria siempre está ocupada. En fin, pero que no sea por insistir y máxime después tanto reconocimiento.
Citar
  #17  
Antiguo 04-02-2013, 16:11
 Avatar de BlakandDeker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tiene aquí una agenda detallada de cuando va a estar o no estar; muy pofesional... yo soy mas de aquí ye pillo aquí te follo. ;-)
Citar
  #18  
Antiguo 04-02-2013, 17:23
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me paso lo mismo que el señor fanecas, el sabado la llame varias veces por la tarde e incluso le envie un sms diciendo que en cuanto lo leyese si puediese que me llamara y nada... Ni llamada, ni sms ni nada de nada. Habra que intentarlo otro dia
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
Citar
  #19  
Antiguo 04-02-2013, 20:40
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badass Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo que el señor fanecas, el sabado la llame varias veces por la tarde e incluso le envie un sms diciendo que en cuanto lo leyese si puediese que me llamara y nada... Ni llamada, ni sms ni nada de nada. Habra que intentarlo otro dia
tendremos que esperar, al menos su agenda parece que ya está de nuevo operativa...
Citar
  #20  
Antiguo 08-02-2013, 12:50
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

he quedado hoy con ella, relataré mi experiencia a la salida...: TFR6F
Citar
  #21  
Antiguo 08-02-2013, 19:01
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

acto consumado, aquí mi experiencia


Después de seguir los buenos consejos de los compañeros, me decidí por esta chica, a la que llevaba mucho tiempo detrás...
NOMBRE DEL LOCAL: apartamento
NOMBRE DE LA CHICA: Daniella Fabriccio
DIRECCIÓN: A Zapateira, en la falda…de la montaña…mucho antes de llegar a la casa del abuelo de heidi…
TELEFONO: viene en su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: su web dispone de calendario, pero con una hora de antelación puede tener todo a punto
NACIONALIDAD: Galleguiña.
EDAD APROXIMADA: sorry, no soy muy bueno en este cálculo, diría que sobre 30, quizás menos o quizás algo más, pero no mucho.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: es evidente que no hace mucho, aún conservo la sonrisa tonta...
TARIFAS APLICADAS: ver su web.
¿FUMA?: No, salvo que lo haga a escondidas.
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón pitillo, camisa y zapatos de tacón alto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, para mí – contando que yo mido 1,84 – pequeña, diría que en torno a 1,60 o algo menos. Muy delgada y fibrosa (no musculosa), poco pecho. No es un bellezón, - por ahí leí que, no es la típica mujer que te darías la vuelta para mirarla - están en lo cierto, pero al final esas que no tuerces la cabeza, suelen tener otros muchos más potenciales. Puff..Tiene un chochito riquísimo, huele fenomenal.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi está muy bien, aunque como dije y diré, no es mi ideal.
DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES: Realmente no son instalaciones, es un apartamento muy cuco, con una decoración moderna y sencilla. Todo muy limpio, así da gusto porque te sientes como en casa. Calefacción, suficiente para no sentirte agobiado.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me abre la puerta vestida de calle, como a mí me gusta. Como no me gusta ir con las manos vacías, me llevé un botella de alvariño, un Terras Gaudas que, estaba en su punto de temperatura. Descorchó y nos tomamos media, sin prisa alguna, la verdad es que estaba genial hablando de casi todo. Llegó un momento que casi estaba yo, más por terminar la botella y seguir parloteando que por follar. Pero la chica se encendió… y me soltó un… “tu de aquí no te vas…en plan doctor maligno...
En fin, me dejé convencer como un corderito asustado…jeje. Nos fuimos para la habitación, como yo salí duchado de casa ya no hizo falta plantearse lavado alguno, evidentemente junto al vino…ya no te da tiempo de pensar estos detalles. Música ambiental suave y al tajo…- joder reconozco que hice bien en seguir el consejo de mi equipo asesor – resumiendo, la repera… hacía mucho tiempo que no follaba tan bien. Así nos tiramos la otra hora, y es que, también hacía mucho tiempo que no resistía tanto, me quedo sorprendido...

La única pega es que grita de cojones…jaja, por mi cabeza pasó o que fingía, o que realmente estaba gozando (que creo que, por experiencia más bien era esto) o que algún vecino pensaría que la estaba degollando…
La verdad es que pese a este pequeño detalle, follar con ella fue una experiencia fantástica. Después sin prisa, ducha o lavadita, la verdad es que no sales como en otros sitios con esa obligación de…joder…!! me ducho, pásame el estropajo y la lejía, ni mucho menos…y mira que yo soy muy quisquilloso con los olores y en esta ocasión nada de nada…
Me incorporo en la cama, se sienta sobre mí y me abotona la camisa, me pone los gemelos, la corbata…todo como una novia de primeras semanas…me sigue besando suavemente y me mordisquea el labio…el resto me lo pongo yo por seguridad…jeje, mientras ella se pone un bata de esas sexys…y se calza los super taconazos…
Me pongo el abrigo y de nuevo empieza a besarme…, le dije que tenía que irme, muy finamente le di a entender que con la cartera vacía, pero ella estaba por otra labor, poco le importaba…mi puta cartera, al final insistí yo en irme, más bien fui algo atolondrado, pero así somos los galleguiños…jeje
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más o menos lo pactado, pero bien pudo ser mucho más tiempo.
FRANCÉS SIN: Sí. Con mucha dulzura como quien se toma un helado de crema con cucurucho…muy golosa
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, pero para mí suficiente llegar hasta donde llegó…
GRIEGO: En teoría no, eso lo decide ella… para mí no es mi debilidad. Creo que si se lo pido terminaría por aceptar.
BESOS EN LA BOCA: Siiii….suaves, intensos, salvajes…
IMPLICACIÓN: desde el principio hasta el final, al cien por cien... tanto es así que, te hace sentir que eres único.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 en letras de neón…
¿CHICA RECOMENDABLE?: sin dudarlo. Para respuesta un botón, busca quien se atreve a hablar mal de ella en algún foro…
REPETIRIAS?: SI, y aunque no es mi mujer ideal, lo volveré a hacer en cuanto pueda…quiero ver qué tal se le dan los masajes…y si no, paso al plan B.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, como dije te hace sentir el único hombre bajo las estrellas, es femenina y aunque intenta dominar la situación te hace sentir que quien la dominas eres tú. Estoy convencido que goza en la cama, como si fuese la primera vez con una mente abierta a experimentarlo y descubrirlo todo.
LO PEOR DE ELLA: no sabría decir. Quizás que no es, mi tipo ideal…sobre todo por la altura, pero ya veo que… las menuditas son la ostia… otra cosa también por decir algo, los gritos...me entra el pánico que llegue la guardia civil...
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Comemorros (08-02-2013), comunio (09-02-2013), darta (08-02-2013), diggooll (09-02-2013), Enfermosexx (08-02-2013), fakir (09-02-2013), fermin76 (09-02-2013), lukeontour (08-02-2013), mente_nublada (08-02-2013), nathael (09-02-2013), Obiguan (11-02-2013), super8 (08-02-2013)
  #22  
Antiguo 08-02-2013, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por la experiencia. A esta chica la tenia en el punto de mira desde hace tiempo, pero despues de intentar quedar un par de veces y no conseguir contactar, me habia olvidado un poco de ella, pero ahora se reaviva mi interes.
Me interesan chicas con las que la relacion no sea simplemente un mete-saca en distintas posturas (aunque en un momento determinado eso tambien esta bien, jeje), pero me gusta que aparte de bienestar fisico, me aporten algo mas. Por lo que cuentas, parece que este es el caso. Entiendo que para estar a gusto con ella hara falta un minimo de una hora, no?
Citar
  #23  
Antiguo 09-02-2013, 00:31
 Avatar de Castizo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy buena narración fane... No se por qué pero tu y yo seguimos una pauta común: Carmen, Daniela, cual será la siguiente? Mi recomendación es Paula, una tía que trabaja, goza y hace gozar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Castizo por este Post:
fanecas (13-02-2013)
  #24  
Antiguo 09-02-2013, 01:50
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

es lo que busco...estoy cansado de tanto mete y saca como dice un forero ademas de mal hecho y gracias a ti encontre lo que quiero... voy a pedir mi cita......que seguro que despues de esta expe no este tan solicitada
Citar
  #25  
Antiguo 09-02-2013, 05:08
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Señores, solo una puntualización. Daniella es un 10, sobre todo por su implicación. Es una chiquilla menudita, folla muy bien y sabe conseguir que estés agusto. Pero no esperéis a una derek...de la vida.
Citar
  #26  
Antiguo 09-02-2013, 12:38
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues si, es como estar con una tia que te ligas una noche. Quiere pasarlo bien tanto como tu
Citar
  #27  
Antiguo 09-02-2013, 14:01
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Fanecas como bien dice castizo tu narración es de las que molan.
Gracias a los que habéis aportado información sobre Daniella a la cual ya hace tiempo que quiero conocer, lo he intentado pero no ha podido ser.
Por ahora lo voy a dejar porque ya veo que vais a empezar a hacer cola y no me gustan las aglomeraciones. Que os cunda colegas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
fanecas (09-02-2013)
  #28  
Antiguo 09-02-2013, 15:18
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
Fanecas como bien dice castizo tu narración es de las que molan.
Gracias a los que habéis aportado información sobre Daniella a la cual ya hace tiempo que quiero conocer, lo he intentado pero no ha podido ser.
Por ahora lo voy a dejar porque ya veo que vais a empezar a hacer cola y no me gustan las aglomeraciones. Que os cunda colegas.
Solo comentar que en su web tiene un calendario, no creo que sea de las mujeres que son como una escopeta de feria. Creo que va a encuentro por día...
Citar
  #29  
Antiguo 09-02-2013, 18:03
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

desde que dije que iva a por mi cita lo intento sin exito
seguire aver si lo consigo...se guia al 100% de su calendario???
Citar
  #30  
Antiguo 09-02-2013, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 201
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si, suele ser bastante estricta en fechas
Citar
  #31  
Antiguo 11-02-2013, 10:31
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Daniella... oh sí!!!


Con tú permiso, Fanecas, te copio la plantilla:

NOMBRE DEL LOCAL:
apartamento
NOMBRE DE LA CHICA: Daniella Fabriccio
DIRECCIÓN: A Zapateira, en la falda…de la montaña…mucho antes de llegar a la casa del abuelo de heidi…
TELEFONO: viene en su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: su web dispone de calendario, pero con una hora de antelación puede tener todo a punto. En mi caso fue a media tarde. Pedí cita el día anterior
NACIONALIDAD: Galleguiña.
EDAD APROXIMADA: Sobre 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: enero
TARIFAS APLICADAS: ver su web.
¿FUMA?: No, lo hizo en tiempos pero lo ha dejado (como yo).
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón pitillo, camisa y zapatos de tacón alto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, delgadita, menuda y en forma. Poco pecho y buen culo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Pongámosle un 7.
DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES: Realmente no son instalaciones, es un apartamento muy cuco, con una decoración moderna y sencilla. Todo muy limpio, así da gusto porque te sientes como en casa. Calefacción, suficiente para no sentirte agobiado.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamé para pedir cita de un día para otro, aunque me costó dos días conseguirlo, pero por fin. El día de la cita la llamé y me indicó donde era el piso.
Cuando llegué me recibió vestida "normal", pantalones pitillo ajustados, camisa (ambos oscuros) y taconazos. Charlamos un ratillo y me dio la sensación de conocernos de toda la vida, esa es la confianza que te da Daniella nada más llegar en tu primera cita.
Podría decir eso de "concretamos el servicio" pero sería incorrecto, porque lo único que concretamos fue un masaje en mis doloridos hombros, cuello y espalda y el resto ya surgiría.
Y así fue, me duche, me tumbé en el tatami de la habitación y me empezó a dar un masaje digno de cualquier fisioterapia, de hecho, alguna sesión de fisioterapia a la que tengo acudido, era un extiende-crema comparado con este. Y todo ello de forma autodidacta, según me contó.
Después de machacarme mi zona dolorida y dejarme de maravilla, empezó la mejor parte...
Conmigo todavía de espaldas, se "restregó" de tal forma que me excitó tremendamente. Me di la vuelta y siguió con sus movimientos por encima de mi cuerpo, de tal forma que, literalmente me estaba cabalgando pero sin penetración, con toqueteo, besos, gemidos... mi mano se dirigió hacia su humedo, depilado y delicioso chochito y no tuve que hacer nada... se empezó a menear encima de ella de tal forma que "me folló la mano". Al mismo tiempo, con sus gemidos, morreos y meneos por encima de mí, me estaba poniendo berraco berraco....
Después de un "ahora no pares, por dios" y correrse salvajemente, se dirigió a mi soldadito con cara de venganza, de "ahora te vas a enterar tú..." y me dio tal masaje que me estaban temblando las piernas, por lo que le pedí que siguiera con la boca... creo que ahí llegué a perder el sentido... el mejor frances de mi vida... recordándolo ahora para contarlo, estoy resoplando...
Cuando recuperé el aliento, seguimos con la misma confianza, charlando como si nos conocieramos de toda la vida. Duchita, despedida y hasta otra (eso seguro)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de una hora.
FRANCÉS SIN: Sí. En mi caso fue más salvaje, que era lo que la situación requería en ese momento, pero igual de increible
FRANCÉS COMPLETO: SIIIIII
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Siiii…. besos, morreos, de todo
IMPLICACIÓN: IMPLICADISIMA.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:
REPETIRIAS?: En cuanto tenga pasta
LO MEJOR DE ELLA: La confianza que te da... y toda la parte sexual... y el masaje...
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.

P.D.: Fanecas, prueba los masajes, buenisimos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
diggooll (12-02-2013), fakir (11-02-2013), fanecas (01-03-2013)
  #32  
Antiguo 11-02-2013, 12:38
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

gracias obiguan, probaré, probaré...
lo que si tengo que decir es, que Daniella a parte de toda su implicación es una mujer muy legal. El día de mi experiencia me dejé en su mesilla olvidado mi TAG heuer, un peluco de 5 mil euros. Una hora después de irme, me mandó un whatsapp diciéndome que se me había olvidado, al siguiente día con toda la tranquilidad lo fui a recoger... Solo por esta cuestión es una mujer legal, si lo hubiese dejado en otro sitio ahora estaría seguramente tirándome de los pelos...así que otro 10 con merecimiento, por honradez.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
fakir (11-02-2013), Obiguan (11-02-2013), rustu (11-02-2013)
  #33  
Antiguo 11-02-2013, 14:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabeis si tiene servicio de media hora? en la web no dice nada. Gracias.
Citar
  #34  
Antiguo 11-02-2013, 14:59
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Si seguimos en este plan, igual se le bloquea el teléfono de tanta llamada, jajaja, o decide que cobra poco para lo contento que sale el personal...
Citar
  #35  
Antiguo 11-02-2013, 23:21
 Avatar de Lujuriosillo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, ya veis que es una chica muy especial
Para el que se preguntaba si fingía... no, nunca. Si la has oído gritar, eres un afortunado. Te juro que yo alguna vez la picaba diciéndole "si no bajas el volumen, paro y te quedas con las ganas" jajajajaja.

Aviso a navegantes: en su blog ha posteado que no estará tan disponible de tiempo como hasta ahora, digamos que "bajará" el número de sus "pacientes", debido a un cambio en su vida (espero que para bien, no he podido hablar con ella). Así que para los que no la conozcan, si no contesta o no puede quedar con ellos, que no se enfaden, simplemente es una chica muy especial y hay que tener suerte en los horarios...

Como era aquello de “Abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos y si vienes y no estamos, es que no coincidimos”. Pues eso

Yo he tenido la suerte de estar con ella más de una vez, y sigo recordándola como la primera o la segunda experiencia más impresionante de mi vida.

Salu2.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lujuriosillo por este Post:
daytona_sport (13-02-2013), manimontana (13-02-2013)
  #36  
Antiguo 12-02-2013, 03:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unodelburgo Ver Mensaje
Sabeis si tiene servicio de media hora? en la web no dice nada. Gracias.
No, no lo tiene. Solo de una hora en adelante. Pero merece la pena pagar la hora, y sino ahí tienes el ejemplo de obiguan.
Citar
  #37  
Antiguo 13-02-2013, 12:16
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lujuriosillo Ver Mensaje

Yo he tenido la suerte de estar con ella más de una vez, y sigo recordándola como la primera o la segunda experiencia más impresionante de mi vida.

Salu2.

palabras gratificantes, y gracias a vuestros consejos conseguí ser uno de sus "pacientes" antes de los recortes. En cuanto a su cambio de vida, según me dijo, al parecer hay algún desalmado por ahí que intenta arrebatárnosla...pero bueno ya sabéis que el amor es muy grande y muy bonito... hasta que abres a medias una cuenta corriente...que es, donde todo se empieza a torcer...
Citar
  #38  
Antiguo 13-02-2013, 12:16
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Sí vale la pena


Cita:
Iniciado por meaptz Ver Mensaje
No, no lo tiene. Solo de una hora en adelante. Pero merece la pena pagar la hora, y sino ahí tienes el ejemplo de obiguan.
Sí vale la pena, puedo decir, y eso que sólo estuve con ella una vez, que visitar a Daniella no es sólo ir a echar un buen polvo. Va más allá, la confianza, el masaje, la implicación...

Si mister Euro y los cambios repentinos en su vida (que también deseo que sean para bien) no me lo impiden, volveré a comprobar que merece la pena.
Citar
  #39  
Antiguo 08-05-2014, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Daniella?, ¿Se ha retirado?.

No la localizo

Saludos,
Citar
  #40  
Antiguo 09-05-2014, 10:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 136
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flipp Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de Daniella?, ¿Se ha retirado?.

No la localizo

Saludos,
Se que estaba intentando dejarlo y que ya tenía otro trabajo no relacionado con esto. Mandale un mail. A lo mejor tienes suerte. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a johnny_5 por este Post:
Morbososinremedio (02-06-2014)
  #41  
Antiguo 12-05-2014, 11:12
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por johnny_5 Ver Mensaje
Se que estaba intentando dejarlo y que ya tenía otro trabajo no relacionado con esto. Mandale un mail. A lo mejor tienes suerte. Saludos
creo que se ha retirado, yo la llamé a su número un par de veces, intenté contactar con ella por face, y nada...sin resultado por el momento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
pedromarmol80 (13-05-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniella, fabriccio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum