Consultas A Coruña - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas A Coruña Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-08-2011, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coruñesiño Ver Mensaje
Si te sobra la pasta, experimentar un servicio largo con chicas de fotos falsas o de cualidades no contrastadas puede ser una opción no demasiado dolorosa, pero en mi opinión en tiempos de crisis donde estén los valores seguros... en fin, tú prueba y nos cuentas.

Al fin y al cabo si puedes gastarte 500 euracos de una tacada en un hotel sin conocer de antes a la lumi también puedes gastarte después 60 o 70 euros en una lumi de las implicación y belleza asegurada para sacarte el presumible mal sabor de boca que te pueda dejar la experiencia, ¿no?

En todo caso, esperamos tus experiencias.
Me parece una opinión poco poco objetiva, ya que si tu no lo as probado no puedes dudar si la chica es la de la foto o no, si se implica o no etc etc, que es caro si, pero tiene que haber lumis para todo tipo de personas y no por ser más caras tienen que ser peores ni mejores, hay de todo como en las de 60 o 70 euros.
saludos.
  #152  
Antiguo 10-08-2011, 08:07
 Avatar de coruñesiño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por naimad Ver Mensaje
Me parece una opinión poco poco objetiva, ya que si tu no lo as probado no puedes dudar si la chica es la de la foto o no, si se implica o no etc etc, que es caro si, pero tiene que haber lumis para todo tipo de personas y no por ser más caras tienen que ser peores ni mejores, hay de todo como en las de 60 o 70 euros.
saludos.
¿De dónde deduces que no las conozco? y, lo que es peor, ¿de donde sacas que son caras?

Pamela de Gallegas Relax tiene, en mi opinión, fotos falsas en la web, a mí no se me parecen en nada a la chica, y, en mi opinión, su implicación además deja bastante que desear. Al contrario que el caso de Violeta del mismo local, con fotos reales donde, por cierto, se la reconoce muy fácilmente, y con una implicación buena, sobre todo si te van las chicas duritas de gimnasio. Ambas por 60 euros por media hora.

Estimado Naimad (bienvenido, es tu primer post), si lees en este hilo los 4 posts inmediatamente anteriores al que ha provocado tu respuesta comprenderás que mi opinión forma parte de un diálogo virtual con el forero anxovigo, que preguntaba:

Hola,

Acudo a los que llevan más tiempo en el foro. Después de estar leyendo un buen rato os transmito mi duda:


imaginad que el dinero no importa (un par de horas hasta 500 euros) y que podeis contratar a una chica cara en Santiago de Compostela. ¿cual sería?

y que se venga a un Hotel.


De ahí las referencias al precio a gastar (500 euros de una tacada, por lo visto) y no a las tarifas de ninguna lumi de éstas en particular.
  #153  
Antiguo 10-08-2011, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos


Que tal compañeros gallegos, soy Scarface23, habitual residente en Madrid pero que pasará los siguientes 10 días en Coruña. Quisiera haceros una serie de preguntas y pedir ayuda a través de éste, nuestro foro.

Tras un par de MP mandados a algunos de vosotros, sin recibir respuesta por vuestra parte (supongo que preferís la publicación abierta por el foro, totalmente respetable), en los que preguntaba por "iria 28 años", paso a expandir mi pregunta.

Os cuento, en coruña he tenido algunas experiencias otros años, en el antiguo piso de Relax Elite. Siempre salí contento. Creo recordar que cobraban 70 euros media hora, o incluso en algún tiempo 60. Pues bien, ayer me llevé una sorpresa de aúpa cuando al llamar, me informaron que los precios en la Casa de la Flor actualmente están por 80 euros la media.

Luego he localizado otra casa (Gallegas Relax) de la que hasta el día de hoy con el post del amigo "coruñesiño", no hay gran información.

Pues bien, quisiera preguntarte a vosotros foreros y a ti en especial, señor "coruñesiño" por recomendaciones expresas. Espero podáis ayudarme.

Quiero tener 2 experiencias, y mis estándares puteros son de españolas (gallegas estaría bien), que sean jovencitas, delgaditas con buen pecho, y MUY implicadas (besos, francés natural hasta el final) y que en definitiva no rehuyan nada. Se que pido el 100%, pero de eso se trata. En madrid tenemos multitud de oferta que satisface este tipo de demanda por 50/60 euros y quisiera saber si por coruña pueden encontrarse similares opciones, tanto en las dos casas citadas, como en alguna particular (que no sea iria ya que me comunicó que hasta el lunes no estará de vuelta).

En fin, espero vuestra ayuda a modo de informe detallado si pudiera ser, ya que lo cierto esq me gusta estar seguro antes de lanzarme, no paso una buena época económicamente hablando, asiq os agradeceré profundamente si podéis darme detalles de aquellas que me recomendéis.

Sin más, me despido con un fuerte abrazo. Deciros que aunque madrileño, una parte de mi siempre será gallega (coruñesa) ya que toda mi familia es de aquí y amo esta gloriosa tierra. Gracias a todos y en especial a los que contestéis, y deciros que si os véis en una situación a la inversa, y necesitáis orientación en tierras madrileñas, estaré encantado de hacer de guía "putístico"

Cuidaros, scarface23
  #154  
Antiguo 10-08-2011, 13:41
 Avatar de coruñesiño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scarface23 Ver Mensaje
Que tal compañeros gallegos, soy Scarface23, habitual residente en Madrid pero que pasará los siguientes 10 días en Coruña. Quisiera haceros una serie de preguntas y pedir ayuda a través de éste, nuestro foro.

Tras un par de MP mandados a algunos de vosotros, sin recibir respuesta por vuestra parte (supongo que preferís la publicación abierta por el foro, totalmente respetable), en los que preguntaba por "iria 28 años", paso a expandir mi pregunta.

Os cuento, en coruña he tenido algunas experiencias otros años, en el antiguo piso de Relax Elite. Siempre salí contento. Creo recordar que cobraban 70 euros media hora, o incluso en algún tiempo 60. Pues bien, ayer me llevé una sorpresa de aúpa cuando al llamar, me informaron que los precios en la Casa de la Flor actualmente están por 80 euros la media.

Luego he localizado otra casa (Gallegas Relax) de la que hasta el día de hoy con el post del amigo "coruñesiño", no hay gran información.

Pues bien, quisiera preguntarte a vosotros foreros y a ti en especial, señor "coruñesiño" por recomendaciones expresas. Espero podáis ayudarme.

Quiero tener 2 experiencias, y mis estándares puteros son de españolas (gallegas estaría bien), que sean jovencitas, delgaditas con buen pecho, y MUY implicadas (besos, francés natural hasta el final) y que en definitiva no rehuyan nada. Se que pido el 100%, pero de eso se trata. En madrid tenemos multitud de oferta que satisface este tipo de demanda por 50/60 euros y quisiera saber si por coruña pueden encontrarse similares opciones, tanto en las dos casas citadas, como en alguna particular (que no sea iria ya que me comunicó que hasta el lunes no estará de vuelta).

En fin, espero vuestra ayuda a modo de informe detallado si pudiera ser, ya que lo cierto esq me gusta estar seguro antes de lanzarme, no paso una buena época económicamente hablando, asiq os agradeceré profundamente si podéis darme detalles de aquellas que me recomendéis.

Sin más, me despido con un fuerte abrazo. Deciros que aunque madrileño, una parte de mi siempre será gallega (coruñesa) ya que toda mi familia es de aquí y amo esta gloriosa tierra. Gracias a todos y en especial a los que contestéis, y deciros que si os véis en una situación a la inversa, y necesitáis orientación en tierras madrileñas, estaré encantado de hacer de guía "putístico"

Cuidaros, scarface23
¡Bienvenido a Galicia, Scarface23!

Veamos, La Casa de Flor ocupa las mismas instalaciones que el antiguo Relax Élite, pero con una nueva gerencia (evidentemente Flor) aunque con muchas de las chicas que había en Relax Élite antes de su cierre y el refuerzo de algunas incorporaciones nuevas de similar nivel de implicación, en mi opinión.

El precio de La Casa de Flor es de 70 € la media hora (si vas corto de money hay servicio de 20 minutos por menos pasta) y el teléfono es el 603 820 154. Seguramente has llamado a otro lado sin darte cuenta, es fácil equivocarse porque no tienen página web y casi no se anuncian nunca en internet, aunque sí cada día en La Voz de Galicia. Es mejor que hables con la propia Flor.

En La Casa de Flor son practicamente todas gallegas y muy implicadas, ya te digo, déjate asesorar por Flor que sabe cómo está cada una ese día de humor y ganas de acción. No suelen fallar nunca en entrega Noemí (aún en los veintitantos, calculo), Nicole (lo mismo), Tatiana (es muy jovencita y le gustan de mediana edad), Soraya (poco pecho pero una máquina de follar), Tamara (está muy rica y sus pechos son superlativos)... en fin, lo difícil es equivocarse.

Seguiendo con tu pregunta, en Gallegas Relax vale la pena Violeta (ex La Casa de Flor), pero de jovencita ya tiene más bien poco, andará sobre los 30 y bastantes. Las demás chicas de Gallegas Relax para mí son de más que irregular implicación, pero por probar no pierdes nada, salvo en el peor de los casos algo de dinero. Andan por los 60 o 70 euros la media hora, no lo recuerdo bien ahora.

Yo, en tu caso, iría directamente a La Casa de Flor y hablaría con la propia Flor, le explicaría en persona lo que quieres y seguro que te da una solución adaptada a tu bolsillo y con una chica que te recuerde los viejos tiempos que disfrutaste en ese piso, si tienes suerte habrá varias para escojer. Dile que vienes de Madrid, una buena madame siempre se esforzará en darle lo mejor a quien venga de fuera. O bien iría a Gallegas Relax y me follaría a Violeta, que aunque no jovencita y con un carácter un tanto peculiar ,sí se suele implicar. Tú mismo
El siguiente Usuario da las gracias a coruñesiño por este Post:
scarface23 (10-08-2011)
  #155  
Antiguo 10-08-2011, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

eres un PURO crack


Cita:
Iniciado por coruñesiño Ver Mensaje
¡Bienvenido a Galicia, Scarface23!

Veamos, La Casa de Flor ocupa las mismas instalaciones que el antiguo Relax Élite, pero con una nueva gerencia (evidentemente Flor) aunque con muchas de las chicas que había en Relax Élite antes de su cierre y el refuerzo de algunas incorporaciones nuevas de similar nivel de implicación, en mi opinión.

El precio de La Casa de Flor es de 70 € la media hora (si vas corto de money hay servicio de 20 minutos por menos pasta) y el teléfono es el 603 820 154. Seguramente has llamado a otro lado sin darte cuenta, es fácil equivocarse porque no tienen página web y casi no se anuncian nunca en internet, aunque sí cada día en La Voz de Galicia. Es mejor que hables con la propia Flor.

En La Casa de Flor son practicamente todas gallegas y muy implicadas, ya te digo, déjate asesorar por Flor que sabe cómo está cada una ese día de humor y ganas de acción. No suelen fallar nunca en entrega Noemí (aún en los veintitantos, calculo), Nicole (lo mismo), Tatiana (es muy jovencita y le gustan de mediana edad), Soraya (poco pecho pero una máquina de follar), Tamara (está muy rica y sus pechos son superlativos)... en fin, lo difícil es equivocarse.

Seguiendo con tu pregunta, en Gallegas Relax vale la pena Violeta (ex La Casa de Flor), pero de jovencita ya tiene más bien poco, andará sobre los 30 y bastantes. Las demás chicas de Gallegas Relax para mí son de más que irregular implicación, pero por probar no pierdes nada, salvo en el peor de los casos algo de dinero. Andan por los 60 o 70 euros la media hora, no lo recuerdo bien ahora.

Yo, en tu caso, iría directamente a La Casa de Flor y hablaría con la propia Flor, le explicaría en persona lo que quieres y seguro que te da una solución adaptada a tu bolsillo y con una chica que te recuerde los viejos tiempos que disfrutaste en ese piso, si tienes suerte habrá varias para escojer. Dile que vienes de Madrid, una buena madame siempre se esforzará en darle lo mejor a quien venga de fuera. O bien iría a Gallegas Relax y me follaría a Violeta, que aunque no jovencita y con un carácter un tanto peculiar ,sí se suele implicar. Tú mismo

Sabía yo que podía confiar en tí maestro, muchas gracias por tomarte la molestia con tanto interés. Lo cierto es que, aunque fuese en otras circunstancias personales y económicas, la útlima vez que estuve en relaxelite, hace dos veranos, me follé a prácticamente toda la alineación de relax elite. Me trataron muy muy bien en ese piso y recuerdo un regalito el último día que fui por allí. Creo que me follé, en unos 10 días, a una gallega de unos 30, morenita, un par de veces. También recuerdo follarme a una rusa zorrísima, de pelo cortito. Otra fiesta me pegué con otra gallega de unos 40, de grandes tetas, también bastante guarra. La memoria no me alcanza a más pero alguna otra cayó. Fueron experiencias muy satisfactorias todas ellas, y encontré lo que buscaba. Creo que voy a seguir tu recomendación e iré allí a la casa. Quisiera hacerte dos preguntas: crees que flor está siempre? cual es el horario de la casa? aunque supongo que esto también lo podré averiguar con una simple llamada. Por cierto, si que llamé a esta casa correctamente y me dijeron que eran 80 pavetes. Supongo que indicando que se viene de parte del foro, se conseguirá esa rebaja.

Por ultimo y para concluir, cuáles dos me recomendarías siguiendo mis estándares físicos y que además sean las más guarronas?? No se xq, pero me fío de tu gusto personal.

SIn más, un abrazo grande y gracias de nuevo.
  #156  
Antiguo 10-08-2011, 15:21
 Avatar de coruñesiño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scarface23 Ver Mensaje
Sabía yo que podía confiar en tí maestro, muchas gracias por tomarte la molestia con tanto interés. Lo cierto es que, aunque fuese en otras circunstancias personales y económicas, la útlima vez que estuve en relaxelite, hace dos veranos, me follé a prácticamente toda la alineación de relax elite. Me trataron muy muy bien en ese piso y recuerdo un regalito el último día que fui por allí. Creo que me follé, en unos 10 días, a una gallega de unos 30, morenita, un par de veces. También recuerdo follarme a una rusa zorrísima, de pelo cortito. Otra fiesta me pegué con otra gallega de unos 40, de grandes tetas, también bastante guarra. La memoria no me alcanza a más pero alguna otra cayó. Fueron experiencias muy satisfactorias todas ellas, y encontré lo que buscaba. Creo que voy a seguir tu recomendación e iré allí a la casa. Quisiera hacerte dos preguntas: crees que flor está siempre? cual es el horario de la casa? aunque supongo que esto también lo podré averiguar con una simple llamada. Por cierto, si que llamé a esta casa correctamente y me dijeron que eran 80 pavetes. Supongo que indicando que se viene de parte del foro, se conseguirá esa rebaja.

Por ultimo y para concluir, cuáles dos me recomendarías siguiendo mis estándares físicos y que además sean las más guarronas?? No se xq, pero me fío de tu gusto personal.

SIn más, un abrazo grande y gracias de nuevo.
No sé, los gustos son algo muy personal y las lumis tienen días buenos y otros no tanto, lo mejor es que te dejes aconsejar por Flor. En plan implicación a tope Noemí, Ivonne, Nicole o Tamara suelen ser la caña.

Abren de 11 a 9 de la noche, lo que me extraña es lo de los 80 euros, tuvo que tocarte al teléfono una chica nueva que se hizo un lio con los precios porque este lunes pasado eran 70 , doy fe de ello

Y si te sobran ganas y pasta puedes probar alguna otra opción buena en la ciudad, con darle un repaso a los hilos recientes te saldrán algunas.
El siguiente Usuario da las gracias a coruñesiño por este Post:
scarface23 (10-08-2011)
  #157  
Antiguo 10-08-2011, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

gracias


Cita:
Iniciado por coruñesiño Ver Mensaje
No sé, los gustos son algo muy personal y las lumis tienen días buenos y otros no tanto, lo mejor es que te dejes aconsejar por Flor. En plan implicación a tope Noemí, Ivonne, Nicole o Tamara suelen ser la caña.

Abren de 11 a 9 de la noche, lo que me extraña es lo de los 80 euros, tuvo que tocarte al teléfono una chica nueva que se hizo un lio con los precios porque este lunes pasado eran 70 , doy fe de ello

Y si te sobran ganas y pasta puedes probar alguna otra opción buena en la ciudad, con darle un repaso a los hilos recientes te saldrán algunas.
Vale tio, tomo nota. Iré esta tarde yo creo, o si no, mañana.

Ultima cuestión, la que mejor y más guarramente la chupa y recibe corrida en boca cual és de todas tus "amigas"???

Abrazo!
  #158  
Antiguo 10-08-2011, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coruñesiño Ver Mensaje
¿De dónde deduces que no las conozco? y, lo que es peor, ¿de donde sacas que son caras?

Pamela de Gallegas Relax tiene, en mi opinión, fotos falsas en la web, a mí no se me parecen en nada a la chica, y, en mi opinión, su implicación además deja bastante que desear. Al contrario que el caso de Violeta del mismo local, con fotos reales donde, por cierto, se la reconoce muy fácilmente, y con una implicación buena, sobre todo si te van las chicas duritas de gimnasio. Ambas por 60 euros por media hora.

Estimado Naimad (bienvenido, es tu primer post), si lees en este hilo los 4 posts inmediatamente anteriores al que ha provocado tu respuesta comprenderás que mi opinión forma parte de un diálogo virtual con el forero anxovigo, que preguntaba:

Hola,

Acudo a los que llevan más tiempo en el foro. Después de estar leyendo un buen rato os transmito mi duda:


imaginad que el dinero no importa (un par de horas hasta 500 euros) y que podeis contratar a una chica cara en Santiago de Compostela. ¿cual sería?

y que se venga a un Hotel.


De ahí las referencias al precio a gastar (500 euros de una tacada, por lo visto) y no a las tarifas de ninguna lumi de éstas en particular.
Tienes toda la razón del mundo, me paso por no leer, interprete mal tu post te pido disculpas, de todos modos me gustaria comentar que lo de la implicación de una lumi es muy relativo, eso va en función de lo que uno busque, para mi lo mas importante es la higiene personal de la lumi como también el lugar, lo de francés sin y con final a mi no me importa, prefiero incluso lumis que no practiquen con nadie el francés sin, sobre todo sexo seguro, y lo más importante que este muy muy buena, la pasta no me importa, dentro de lo razonable claro esta.

Saludos.
  #159  
Antiguo 10-08-2011, 16:09
 Avatar de coruñesiño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scarface23 Ver Mensaje
Vale tio, tomo nota. Iré esta tarde yo creo, o si no, mañana.

Ultima cuestión, la que mejor y más guarramente la chupa y recibe corrida en boca cual és de todas tus "amigas"???

Abrazo!
Es que no todas las chicas hacen lo mismo con todos los clientes, eso es muy relativo. Incluso alguna un día lo hace y al siguiente no. Por eso lo mejor es hablarlo antes con cada una, sin cortarse.

Aunque yo suelo dejar que el momento mande... y casi siempre dejan hacer más de lo que te esperas, siempre y cuando estén a gusto y hayas respetado sus tiempos de excitación, que son diferentes a los de los hombres.

Cita:
Iniciado por naimad Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo, me paso por no leer, interprete mal tu post te pido disculpas, de todos modos me gustaria comentar que lo de la implicación de una lumi es muy relativo, eso va en función de lo que uno busque, para mi lo mas importante es la higiene personal de la lumi como también el lugar, lo de francés sin y con final a mi no me importa, prefiero incluso lumis que no practiquen con nadie el francés sin, sobre todo sexo seguro, y lo más importante que este muy muy buena, la pasta no me importa, dentro de lo razonable claro esta.

Saludos.
Sin problemas.

En cuanto a la implicación más o menos todos entendemos los límites normales. Si a ti te vale con algunos aspectos más light estupendo, pero en mi opinión eso no quiere decir que se le pueda dar una valoración como de muy implicada sin explicar más, para una valoración que sea útil para el foro creo que hay que ceñirse a unos términos medios que más o menos sean los más habituales.

Me explico, si a mí me gusta mear a la chica en la cara pero a ella no le gusta, eso no quiere decir que no sea implicada, sino que no acepta servicios especiales de lluvia dorada como pasiva. Pero si una chica finge descaradamente (como muchas que hay por ahí) y aún por encima dice que todo le molesta, pues es muy poco implicada para mí, por muy buena que esté.

Implicación en este contexto del foro yo la entiendo como que que se esfuerce en complacer y ser complacida. Yo suelo ser muy implicado con ellas, al menos lo intento, y me gusta recibir el mismo trato.

Última edición por coruñesiño; 10-08-2011 a las 16:20
  #160  
Antiguo 10-08-2011, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Graias a corunesino por su aporte me fui a la casa de flor y ecogi a tatiana que implicacion madrea mia de pensarlo me pongo malote,
me gustaria saber si lucia y dulce ambas trabajaron en relax elite siguen en activo.

gracias de antemano
  #161  
Antiguo 14-08-2011, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arturo0082 Ver Mensaje
Sara 634 279 003
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con Sara hace un par de semanas personalmente me gustó mucho.

Fueron 50e x media hora si mal no recuerdo... tenía morbo por probar una pelirroja pecosa y allá fui.

Las fotos reales... para mi gusto podría ser un pelín más delgada y alta... pero está bien.

De trato agradable... cariñosa... y sobre todo... muy implicada. Muchos besos, cariños y abrazos... una mamada bien profunda y en condiciones y saber hacer con todo su cuerpo.

Para mi gusto MUY RECOMENDABLE... y excelente relación calidad-precio
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buahn por este Post:
arturo0082 (14-08-2011), Tiriti traun (02-01-2014)
  #162  
Antiguo 14-08-2011, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Referencias sobre....


Agradecería cualquier referencia (si merece la pena, precio, zona, falsas, ...) que me podais dar sobre alguna de estas de mi lista de candidatas para agosto:
  • Viki: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Violeta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Yolanda: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Natalia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguna otra recomendación?
  #163  
Antiguo 14-08-2011, 11:30
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

674454658 Natalia (Coruña)


Cita:
Iniciado por buahn Ver Mensaje
Agradecería cualquier referencia (si merece la pena, precio, zona, falsas, ...) que me podais dar sobre alguna de estas de mi lista de candidatas para agosto:
  • Natalia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si hace falta que te lo diga, porque ni siquiera han borrado el pie de foto, pero estas son evidentemente falsas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
  #164  
Antiguo 14-08-2011, 18:54
 Avatar de arturo0082
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Un lugar llamado Mundo
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 27
Agradecido 66 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buahn Ver Mensaje
Agradecería cualquier referencia (si merece la pena, precio, zona, falsas, ...) que me podais dar sobre alguna de estas de mi lista de candidatas para agosto:
  • Viki: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Violeta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Yolanda: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Natalia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguna otra recomendación?
la ultima fijo que son fotos falsas, se nota a kilometros
  #165  
Antiguo 15-08-2011, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Info de Lorenna


Hola, buenos días.

Quisiera saber si alguien tiene alguna información sobre esta "aparente" maravilla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias un saludo.
  #166  
Antiguo 16-08-2011, 20:53
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hola queria saber si alguien me podria aconsejar para poder hacer un trio con dos chicas, que ademas hagan sexo entre ellas tambien ya que una vez estuve con dos chicas pero que entre ella nada de nada y la verdad es que me da mucho morbo que podamos hacer un pco de todo los tres, si sabeis precios agradeceria que tambien me lo dijerais, gracias
El siguiente Usuario da las gracias a rms por este Post:
puterodelujo (11-06-2016)
  #167  
Antiguo 17-08-2011, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

buenas


Hola gente. Estoy aqui de vuelta por la Coru, tambien cai en el paro asi que de vuelta a la casita de los viejos a sobrevivir mientras sale algo.

Alguien sabe algo o tiene alguna info de esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se que la foto no es gran cosa pero tiene una tarifa que de momento me puedo permitir pagar. Muchas gracias, Suso
  #168  
Antiguo 17-08-2011, 11:48
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sweetgentleman Ver Mensaje
Hola gente. Estoy aqui de vuelta por la Coru, tambien cai en el paro asi que de vuelta a la casita de los viejos a sobrevivir mientras sale algo.

Alguien sabe algo o tiene alguna info de esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se que la foto no es gran cosa pero tiene una tarifa que de momento me puedo permitir pagar. Muchas gracias, Suso
Sin ánimo de ofender, la masturbación no la contemplas como medida de urgencia, con dos que te hagas ya tienes para un lumi medianamente decente, lo de esta chica es fuerte de narices.

Cualquier cosa menos apetecible.
  #169  
Antiguo 17-08-2011, 11:55
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buho1980 Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Quisiera saber si alguien tiene alguna información sobre esta "aparente" maravilla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias un saludo.
Suele prestar sus servicios en Asturias, no esperes encontrarla tal y como está en las fotos, habladora y depende como tenga el día te atenderá mas o menos, en el aspecto de pulcritud deja algo que desear.
  #170  
Antiguo 18-08-2011, 10:33
 Avatar de Ramon de pil
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de estas dos???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si demasiado buenas para ser verdad!
  #171  
Antiguo 18-08-2011, 13:19
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ramon de pil Ver Mensaje
Alguien sabe algo de estas dos???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si demasiado buenas para ser verdad!
Pues son de verdad, las puedes conocer en el piso de Laura en la Avda. Lamadosa.
Yo estuve una vez con cada una, recomendables las dos, estas fotos fueros de un periplo por tierras Malagueñas.

Última edición por BLACK@DEKEER; 18-08-2011 a las 13:21 Razón: Falta.
El siguiente Usuario da las gracias a BLACK@DEKEER por este Post:
Ramon de pil (18-08-2011)
  #172  
Antiguo 18-08-2011, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola Coruñesiño, siguiendo tus buenos consejos me pasé por la casa de Flor con la intención de estar con Tamara, pero despues de presentarme a todas las chicas me llevé la sorpresa de que no había ninguna que así se llamara. ¿Estará de vacaciones? Si sabes algo, por favor coméntalo porque tengo unas ganas locas de estar con ella, ya que alguna vez has comentado que tiene unas buenas tetas y que anda muy bien de implicación. Por cierto ¿da vesos con lengua?
Muchas gracias de antemano porque tu eres de los que no fallan.
  #173  
Antiguo 18-08-2011, 23:54
 Avatar de coruñesiño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caldoso Ver Mensaje
Hola Coruñesiño, siguiendo tus buenos consejos me pasé por la casa de Flor con la intención de estar con Tamara, pero despues de presentarme a todas las chicas me llevé la sorpresa de que no había ninguna que así se llamara. ¿Estará de vacaciones? Si sabes algo, por favor coméntalo porque tengo unas ganas locas de estar con ella, ya que alguna vez has comentado que tiene unas buenas tetas y que anda muy bien de implicación. Por cierto ¿da vesos con lengua?
Muchas gracias de antemano porque tu eres de los que no fallan.
La próxima vez no te cortes y pregúntale a la propia Flor, una chica puede no presentarse en el paseillo porque esté ocupada o ya se haya ido a su casa o se haya tomado unos días libres o esté cansada en ese momento o vaya usted a saber

De tetas Tamara anda bien servida, vive Dios, y sus besos supongo que irán en armonía con lo calentita que la pongas, ¿no? De todas formas con ella hay poco margen de error, casi siempre está más caliente que el palo de un churrero . Hace unos días se tomó unas vacaciones, no sé si habrá vuelto ya o aún no.

Si te gustan con pechos grandes también puedes valorar la opción de visitar a Laura. Es otro estilo de chica pero también recomendable.

Última edición por coruñesiño; 19-08-2011 a las 00:25
  #174  
Antiguo 22-08-2011, 21:23
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

pues que el estrés hace que se me agarroten todos los músculos...estaba buscando una buena masajista...pero buena!!! nada de sobeteo, masaje deportivo, eso si con final feliz.
si no iria a otros profesionales...
gracias a todos
  #175  
Antiguo 23-08-2011, 06:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas queria saber si alguien ha estado con esta chica y saber su experiencia como si las fotos son reales. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #176  
Antiguo 23-08-2011, 10:54
 Avatar de sacul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Andrea Los Rosales 618378241


Repetí con una clásica de Coruña, Andrea de Los Rosales. Fotos reales, 50 e por media hora, el precio incluye griego y cobra al final del servicio. Esquiva los besos, por lo demás una "todo terreno" chupa, toca, arriba, abajo .... valor seguro sin muchos alardes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a sacul por este Post:
aurora boreal (29-09-2011)
  #177  
Antiguo 24-08-2011, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas todos.
Soy nuevo por akí y espero pasarlo bien compartiendo expes.
Ante todo dar las gracias publicamnt a STIRO por su amabilidad conmigo.
Sin más planteo la cuestión con sinceridad:
...
Ya sé q empiezo pidiendo muxo y ofreciendo poco al foro
pero espero poder aportar (ojalá sean buenas expes) según vaya experimentando.
Gracias anticipadas y saludos.
_________________________

EDITO Y BORRO.
Gracias al foro y saludos.

Última edición por XxX_MaN; 30-08-2011 a las 23:57
  #178  
Antiguo 28-08-2011, 17:08
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hola


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien sabe algo de esta chica, agradeceria cualquier informacion
El siguiente Usuario da las gracias a rms por este Post:
Robot69 (12-10-2015)
  #179  
Antiguo 30-08-2011, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Info para RMS


Cita:
Iniciado por rms Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien sabe algo de esta chica, agradeceria cualquier informacion
A poco que busques en San Google verás que ese teléfono pertenecía (o sigue perteneciendo, nunca se sabe...) a un travesti. Y por otro lado, te diré que por propia experiencia, y alguna tengo, ese tipo de fotos no suelen ser reales.... Espero que te sea útil.

Saludos cordiales.
  #180  
Antiguo 03-09-2011, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

nuevo por aqui


hola a todos amigos.. soy nuevo por el foro y me gustaria que me recomendarais alguna chica que sea especialmente fogosa y enrollada.. gracias de antemano...
  #181  
Antiguo 04-09-2011, 02:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Tenemos un hilo para las preguntas :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Postear allí para una mejor organización (combino hilo)
  #182  
Antiguo 07-09-2011, 13:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Templo de Isis


Hola, buenas tardes.

Quisiera saber si teneis algún tipo de experiencia con esta agencia, pues parece haber mujeres interesantes (en mi caso Amanda).

Gracias por los comentarios.

Un saludo.
  #183  
Antiguo 29-09-2011, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos...


Hola soy nuevo, quería pedir información sobre una tal Susana, la cual tiene el siguiente anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien sabe si es todo cierto o no se lo agradecería, un saludo amigos!!!
  #184  
Antiguo 30-09-2011, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chanel y Vanesaa


Hola, buenos días.

Podríais decirme algo de:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y de:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.

P.D: No lo pongo en consultas, porque parece estar "muerto" el post.
  #185  
Antiguo 30-09-2011, 13:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: voy y vengo con el viento ,pero no puedo salir de este planeta
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola chicos:
¿Alguien seria tan amable de indicarme algo sobre esta chica ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo .
  #186  
Antiguo 30-09-2011, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A principio de Agosto estuve con una Uruguaya llamada Paula en la Fuente y me gusto mucho pero cuando voy por alli no la veo.

Alguien sabe algo de esta chica?

La chica se implica mucho y esta espectacular. Lo unico malo es que la chupa con pero aun asi lo hace muy bien.

Gracias.
  #187  
Antiguo 01-10-2011, 09:19
 Avatar de la mosca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amanda


Alguna experiencia con Amanda ? una chica brasileña de un piso llamado fantasias relax? , ví un blog que tienen y en la foto parece una chica bandera, será real?
  #188  
Antiguo 01-10-2011, 09:43
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

647264696 Amanda (Coruña)


Cita:
Iniciado por la mosca Ver Mensaje
Alguna experiencia con Amanda ? una chica brasileña de un piso llamado fantasias relax? , ví un blog que tienen y en la foto parece una chica bandera, será real?
Por favor, cuando hagáis este tipo de consultas poned el teléfono, el enlace del anuncio o algo. La web que mencionas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La foto es falsa, la original es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
GRUPI (04-10-2011)
  #189  
Antiguo 04-10-2011, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayuda


Queria pedir información sobre una tal Susana, la cual tiene el siguiente anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien sabe si es todo cierto o no se lo agradecería, un saludo amigos!!!
  #190  
Antiguo 28-10-2011, 13:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo y lo dejamos como referencia adherido arriba. Al crear el NUEVO subforo de consultas mejor a partir de ahora hacer consultas por separado.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum