Consultas A Coruña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas A Coruña Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-03-2011, 09:44
 Avatar de verga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elraiss Ver Mensaje
Barnetta, pregúntale a Micazeus, que tanto le gusta compartir sus experiencias... Ahora en serio, jeje, mira en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] creo que hay una chica que se llama Uxia, gallega, rubita...
hola yo he estado cuatro veces con esta chica UXIA de fantasiasrelax y de coruña y verdaderamente esta cañon , pienso que es la gallega mas buenorra de todo coruña.
muy atractiva , se deja hacer de todo menos griego , me encanta verla como se corre de gusto y a chorritos , con las pajas y comidas de chichi
que le hago y remato con un polvazo a cuatro patas con un dedito en el culito ah!! se me olvidaba el frances de pelicula se nota que disfruta como una enana ya que mientras me la come le pajeo el coñito rasuradito y mojadito , empapadito.................
  #52  
Antiguo 17-03-2011, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sandra


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es ella, estuve esta semana con ella, está buenísima, agradable, francés muy muy bueno, coñito superestrecho pero...no besa, ni un mísero pico y un pelín fría, para mi le falta implicación pero por 50 euros media hora merece la pena. Piso compartido, limpio pero cutre, baño exterior sin bidé, francés sin...

saludos,

Última edición por davidwcam; 17-03-2011 a las 21:25
  #53  
Antiguo 18-03-2011, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

ha estado alguien con esta chica??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos me hacen dudar...

Gracias
  #54  
Antiguo 18-03-2011, 10:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: En el planeta tierra
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Rusas.
Llevo toda la semana intentando estar con sofia 622424237, siempre que llamo esta ocupada y su compañera Angelina 633133959 tambien y a las horas que estan libre yo no puedo, a si que casi seguro que algun forero a estado con ellas.Tambien ofrecen un trio y eso en principio tiene pinta de poder estar terriblemente interesante.
Ayer cuando la llame me pregunto si podia llevarla a cenar,le dije que no podia, pero si era vegetariana y se conformaba con un nabo ,entonces no habia problema,por supuesto no me entendio.
Porcierto, me han dicho que este sabado se van , o por lo menos he entendido eso de su malisimo español.Suerte.

Un saludo.
  #55  
Antiguo 19-03-2011, 18:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con respecto a UXIA de fantasiarelaxx no estoy de acuerdo con "VERGA" en que es la mejor de toda Coruña...., para mi todo lo contrario.., primero no tiene un buen cuerpo, segundo no se implica...., y tercero poca higiene personal..., para mi un "0"..., la verdad que respetato todas las opiniones..., pero no recomendaria a esta chica a nadie.
  #56  
Antiguo 21-03-2011, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: En el planeta tierra
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Creo que verga y puritin debiera de contar sus experiencia con Uxia ,
da la impresion de que verga es la propia Uxia y puritin su enemiga.

No debiera de haber dos extremos tan opuesto sobre la misma chica .

Podeis sacar de dudas a quien las tenga?

Un saludo.
  #57  
Antiguo 21-03-2011, 17:49
 Avatar de verga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola , mi experiencia es la que narro , digo que es para mi la "gallega" mas buenorra de coruña , si tiene buen cuerpo o no se ve en las fotos reales que salen en "fantasiasrelax", si se implica , yo cuento como me fue a mi , en principio lo puedo creer que contigo no se implicara , pero todas tus criticas quedan fuera de lugar , con tu asquerosa puñalada trapera , al decir que es una chica sin higiene , hace falta tener poca catadura moral y ser mala persona , para querer joder a una chica , quien se arriesga ahora a acostarse con esta chica , sea verdad o mentira , ya puestos a joder, para rematar di que tiene el sida
  #58  
Antiguo 21-03-2011, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Samantha


Hola a todos, he estado hace unas semanas con una colombiana que se llama samanta y esta en el obelisco en la calle san blas creo recordar. La tia esta buena de cojones, y su implicacion es total, hacia tiempo q no lo pasaba tambien la putada las ladillas q pille joder.
  #59  
Antiguo 22-03-2011, 11:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: En el planeta tierra
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Con respecto a Samantha ,nose que es lo se consigue con post como los del sr.cazolo, creo que lo unico que intentan es desvirtuar este foro o ........
Primer post........
ladillas.............. ja,ja jaaaa
esto es muy poco creible,no relata ninguna experiencia,creo que simplemente tira la piedra.

Con respecto a Uxia (gallega) ,tambien creo que hay alguien que a tenido algun problema con ella.

Conozco a las dos chicas y la balanza de las dos ,se inclina con claridad hacia el lado positivo.

Un saludo.
  #60  
Antiguo 22-03-2011, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues el sr cazolo ha contado su experiencia no tan explicitamente como lo haces tu tal vez sea por q no soy un obsesionado como tu, no hay nada mas que ver q estas todos los dias aqui metido, o por q no voy de putas tanto como tu, si te lo crees bien y si no pues tambien .
  #61  
Antiguo 22-03-2011, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con samantha de Obelisco y puedo asegurar que si alguien dice que ha cojido ladillas con ella ,o el mismo las llevaba puestas, o es mentira.
Aparte de que no he visto ninguna experiencia relatada con Samantha, simplemente unas observaciones ,este post es para consultas.
Cazolo, aqui estamos metidos muchos todos los dias aunque no opinemos , y yo no me considero ningun obsesionado,por cierto si sabes que Micazeus esta metido todos los dias es porque tambien lo estas tu ,y si todos relatasemos las historias mas o menos como lo hace el ,seguro que en Coruña tendriamos chicas de mucha mas calidad.
Echar un vistado por lo foros de otras comunidades y donde la gente no se esconde y cuenta con una buena serie de foreros muy activos ,vaya clase pivones que tienen.
  #62  
Antiguo 24-03-2011, 01:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mortadella Ver Mensaje
He estado varias veces con samantha de Obelisco y puedo asegurar que si alguien dice que ha cojido ladillas con ella ,o el mismo las llevaba puestas, o es mentira.
Aparte de que no he visto ninguna experiencia relatada con Samantha, simplemente unas observaciones ,este post es para consultas.
Cazolo, aqui estamos metidos muchos todos los dias aunque no opinemos , y yo no me considero ningun obsesionado,por cierto si sabes que Micazeus esta metido todos los dias es porque tambien lo estas tu ,y si todos relatasemos las historias mas o menos como lo hace el ,seguro que en Coruña tendriamos chicas de mucha mas calidad.
Echar un vistado por lo foros de otras comunidades y donde la gente no se esconde y cuenta con una buena serie de foreros muy activos ,vaya clase pivones que tienen.
No hace falta estar todos los días para saber eso... con entrar cada 5 días y ver los mensajes de la semana ya te darías cuenta sin necesidad de ello. Mortadella, ya que has estado con ella puedes comentar las experiencias no?
  #63  
Antiguo 24-03-2011, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puede que no me haya explicado bien;el hecho de que un forero no escriba en ningun post no significa que no entre todos los dias, y el hecho de entrar todos los dias en el foro no significa que seas un obsesionado sexual,entrar todos los dias es lo que hace la mayoria de los foreros,no hay mas que mirar la cantidad de visitas que tienen los mensajes.
Sino tenemos un poco de cuidado con los pocos que cuentan experiencias, apaga y vamonos.
Que cuente mis visistas a Samantha............de momento no ,seguire haciendo como la inmensa mayoria de foreros, entrar y mirar,solo he salido al paso sobre unas declaraciones infundadas sobre esta chica.
  #64  
Antiguo 24-03-2011, 12:59
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mortadella Ver Mensaje
Puede que no me haya explicado bien;el hecho de que un forero no escriba en ningun post no significa que no entre todos los dias, y el hecho de entrar todos los dias en el foro no significa que seas un obsesionado sexual,entrar todos los dias es lo que hace la mayoria de los foreros,no hay mas que mirar la cantidad de visitas que tienen los mensajes.
Sino tenemos un poco de cuidado con los pocos que cuentan experiencias, apaga y vamonos.
Que cuente mis visistas a Samantha............de momento no ,seguire haciendo como la inmensa mayoria de foreros, entrar y mirar,solo he salido al paso sobre unas declaraciones infundadas sobre esta chica.

Pues muy bien, gran compañerismo el tuyo. Aspiras a mejor forero del mes.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #65  
Antiguo 25-03-2011, 15:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De verdad que no puedo entender esto de que la gente entre, y teniendo una experiencia no quiera contarla...lo mismo se creen que las van a hacer sus novias o solo trabajan con ellos...no lo entiendo...
Animo a los que ponemos experiencias, sean muchas o pocas y lástima que todos se puedan aprovechar de las experiencias de los demás...y los demás no poder aprovecharnos de las experiencias de todos...
Un saludo gente
  #66  
Antiguo 25-03-2011, 16:42
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

¿Porque no dejáis que la gente haga lo que quiera? Si quiere colgar su experiencia que la cuelgue y si no pues no. A mi me preocupa más saber si el anuncio da lo que ofrece, para oir o ver relatos hay mil paginas e incluso con vídeos.
  #67  
Antiguo 28-03-2011, 10:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: En el planeta tierra
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abbeycor Ver Mensaje
¿Porque no dejáis que la gente haga lo que quiera? Si quiere colgar su experiencia que la cuelgue y si no pues no. A mi me preocupa más saber si el anuncio da lo que ofrece, para oir o ver relatos hay mil paginas e incluso con vídeos.
Hola:
Si quieres saber si la chica da lo que ofrece en el anuncio, o vas tu mismo a comprobarlo o te lo cuentan, si nadie contase nada, iriamos a ciegas.
¿puedes indicarnos una o varias paginas donde aparecen relatos,con o sin videos, con chicas de Coruña.

Un saludo.
  #68  
Antiguo 28-03-2011, 10:47
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por micazeus Ver Mensaje
Hola:
Si quieres saber si la chica da lo que ofrece en el anuncio, o vas tu mismo a comprobarlo o te lo cuentan, si nadie contase nada, iriamos a ciegas.
¿puedes indicarnos una o varias paginas donde aparecen relatos,con o sin videos, con chicas de Coruña.

Un saludo.
Me refiero que al que quiera marisco que se moje. A mi me llega con me digan belleza, implicación y servicios, no que me hagan una descripción en plan Perez Reverte. Si cada vez que vamos ponemos nota y decimos la "verdad" de los anuncios, conseguiremos mejores chicas y no dar vuelta con calentones desde pisos con orcos y enredaderas por los pasillos.

Solo una cosa más, generalmente el que se queja de que no demos datos son los que menos escriben (en el foro "recien nacidos"). No se si me explico.
  #69  
Antiguo 28-03-2011, 19:33
 Avatar de coruna
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 141 Veces en 33 Posts
Predeterminado

menuda que es... alguien la conoce


Hola gente...
Alguien ha estado con Selena? Las fotos son impresionantes... mi gusto 100%
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #70  
Antiguo 28-03-2011, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, alguien ha etado con esta chica? Adriana. Canaria. Un saludo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #71  
Antiguo 29-03-2011, 18:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 129 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Elraiss Hola, alguien ha etado con esta chica? Adriana. Canaria. Un saludo


ADRIANA MORENAZA CANARIA SENSUAL, TODA UNA DIOSA EN LA CAMA - A Coruña
Ayer 17:33
coruna
menuda que es... alguien la conoce
Hola gente...
Alguien ha estado con Selena? Las fotos son impresionantes... mi gusto 100%
❡❡❡ Te dare todo como ninguna otra llamame.❡❡❡ - A Coruña

Nose nose,preguntar en el foro y borrar los anuncios,todo una......

¿No hay mas enlaces para verlas?
  #72  
Antiguo 30-03-2011, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien conoce a esta???


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #73  
Antiguo 30-03-2011, 15:21
 Avatar de Yadro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aqui tienes el enlace, creo que es el mismo que no aparece. Yo digite el nombre Selena en el busca de Mundoanucio y me salieron algunos, te dejo este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

Y creo que este es el que se borro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Yadro; 30-03-2011 a las 15:27
  #74  
Antiguo 30-03-2011, 16:11
 Avatar de Andrés14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yadro Ver Mensaje
Aqui tienes el enlace, creo que es el mismo que no aparece. Yo digite el nombre Selena en el busca de Mundoanucio y me salieron algunos, te dejo este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

Y creo que este es el que se borro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo cierto es que está muy pero que muy jamona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #75  
Antiguo 30-03-2011, 19:05
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrés14 Ver Mensaje
Lo cierto es que está muy pero que muy jamona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Acabo de llamarla hace un ratito, y si ya estaba convencido de ir ahora ni me lo pienso. Tiene una de las voces más sensuales que he escuchado nunca. Solo tiene un problema se va el sabado solo está hasta el viernes de madrugada. Poneros a la cola, ya os contaré mañana o pasado.
  #76  
Antiguo 06-04-2011, 10:29
 Avatar de bazkala
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Uff!! me pondré a la cola, que descubrimiento!!! Que la disfrutes!!!!!
  #77  
Antiguo 06-04-2011, 19:10
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Siento el reporte pero por problemas no he tenido tiempo de ir y ya se ha ido. Espero que vuelva.
  #78  
Antiguo 07-04-2011, 13:24
 Avatar de rafarafa
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 393
Agradecido 379 Veces en 127 Posts
Predeterminado

selena mendez


Hola con respecto a selena mendez sólo decir que está mu bien físicamente pero la implicacion mu baja prisa y más prisa bueno y lo del físico siempre que os gusten maduritas con curvas un saludo
  #79  
Antiguo 10-04-2011, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que me podeis decir de Los Cedros relax


Conoceis a claudia de los Cedros relax en a coruña, que tal se porta? merece la pena?
  #80  
Antiguo 10-04-2011, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Necesito 3 o 4 para despedida


Buenas gente, ayer descubrí este foro y me quede enganchado nose cuantas horas, sin duda es el foro mas interesante de todos en los que estoy XDD

Os comento a ver si me podeis ayudar:

Quiero contratar unas 3-4 mujeres unas 4 horas para una despedida en un chalet-casa-piso?? (aun no se sabe)
Aparte de estar buenas necesito que esten implicadas 100%, ya se que es dificil lo que pido pero lo que mas valoro es su actitud.

Esta semana voy a ver las chicas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si las fotos son reales me gustaría llevar a Irina, Bea y Julia.

¿Cuales me recomendariaeis vosotros?
El siguiente Usuario da las gracias a Van De Putte por este Post:
Lecherus (12-07-2012)
  #81  
Antiguo 10-04-2011, 21:44
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Van De Putte Ver Mensaje
Buenas gente, ayer descubrí este foro y me quede enganchado nose cuantas horas, sin duda es el foro mas interesante de todos en los que estoy XDD

Os comento a ver si me podeis ayudar:


Si las fotos son reales me gustaría llevar a Irina, Bea y Julia.

¿Cuales me recomendariaeis vosotros?
La maquina de la verdad, no reconoce como falsas las fotos.
  #82  
Antiguo 11-04-2011, 13:23
 Avatar de xwj1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: La coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos dias, simpática,muy educada, una piel muy suave y buen tipo, pero nada más
Limpieza pobre, implicación : en plan máquina, su cuerpo destila morbo por los cuatro costados pero al rato te das cuenta qué es sólo una ilusión, vamos que no repetiría ni de broma.
Eso si, igual es que no tenía el dia o yo no le ponía, nunca sse sabe
  #83  
Antiguo 17-04-2011, 02:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

montblanc


compañeros puteros soy nuevo en el foro os voy a contar mi ultima experiencia e estado en montblanc cun una chica rubita delgadita na poca cosa amanda se llamaba de moldavia de cuerpo 6 pero implicacion un 12 frances sin condon;griego; en todo momento super cariñosa una delicia
  #84  
Antiguo 19-04-2011, 11:44
 Avatar de coruna
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 141 Veces en 33 Posts
Predeterminado

mamada 25 euros, alguien llamo?


Hola,
he visto este anuncio en milanuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llame un par de veces, pero no contesta nadie... alguien ha probado? intentare otra vez por la tarde... ya os contare...
  #85  
Antiguo 19-04-2011, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, XWJ1965. A quien te refieres??? Un saludo
  #86  
Antiguo 19-04-2011, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xwj1965 Ver Mensaje
Estuve con ella hace unos dias, simpática,muy educada, una piel muy suave y buen tipo, pero nada más
Limpieza pobre, implicación : en plan máquina, su cuerpo destila morbo por los cuatro costados pero al rato te das cuenta qué es sólo una ilusión, vamos que no repetiría ni de broma.
Eso si, igual es que no tenía el dia o yo no le ponía, nunca sse sabe
Cita:
Iniciado por dyaal Ver Mensaje
La maquina de la verdad, no reconoce como falsas las fotos.
Pero vamos, son falsas o no? Gracias
  #87  
Antiguo 19-04-2011, 23:15
 Avatar de coruna
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 141 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coruna Ver Mensaje
Hola,
he visto este anuncio en milanuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llame un par de veces, pero no contesta nadie... alguien ha probado? intentare otra vez por la tarde... ya os contare...
Bueno, al final contestó al telefono.
Una chica brasileña, buen español. Le pregunto y me dice que es lo que dice en el anuncio, asi que animo y quedo con ella en sta cristina (ella trabaja alli).

La recojo, y la verdad que quede un poco flipado. Guapa, joven y con unos pechos impresionantes.
Nos vamos a una zona tranquila, y se pone a la faena. Lo hace sin goma, pero me pide que no me corra en su boca. Lo hace muy bien. Poca mano y profundo.
Me deja que la manosee los pechos (bueno, uno solo) mientras la chupa. Inmenso.
Le digo que prepare el clinex, que estoy casi listo... Separa la boca y lo sigue moviendo. Buena mano. Acabo por encima de todo... Volante, puerta, salpicadero... Menudo cristo..
Bueno, limpio como puedo, le agradezco el servicio (hay que se educados ante todo) y la dejo en el mismo sitio donde la recoji.

Coste del servicio:25€.
Repitirias; sin lugar a duda todas las semanas
Problemas: se va de coruña el lunes que viene pero vuelve en junio.
Problema2: me va a costar mas de 25€ limpiar el coche.
Notas: viva brasil.
  #88  
Antiguo 27-04-2011, 13:48
 Avatar de xwj1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: La coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elraiss Ver Mensaje
Hola, XWJ1965. A quien te refieres??? Un saludo
Perdón , me refería a Karol (cubana)
  #89  
Antiguo 30-04-2011, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


alguien tubo alguna experiencia con esta chica? las fotos estan de muerte ÑAM ÑAM y parecen reales 100 x 100 :) haber si alguien me dice algo porque si se implica puede ser un muyyyy muyyy buen descubrimiento, al menos a mi forma de pensar .

Un saludo amantes del vicio!!!!!!!!!!!!!!!
  #90  
Antiguo 30-04-2011, 13:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por henrike1 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


alguien tubo alguna experiencia con esta chica? las fotos estan de muerte ÑAM ÑAM y parecen reales 100 x 100 :) haber si alguien me dice algo porque si se implica puede ser un muyyyy muyyy buen descubrimiento, al menos a mi forma de pensar .

Un saludo amantes del vicio!!!!!!!!!!!!!!!
Henrike1, ten cuidado. Todos los que han estado con esta chica tanto en Ferrol Como en Coruña coinciden en que es una de las mayores timadoras del negocio.
El siguiente Usuario da las gracias a unodelburgo por este Post:
mochi73 (19-09-2018)
  #91  
Antiguo 01-05-2011, 02:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unodelburgo Ver Mensaje
Henrike1, ten cuidado. Todos los que han estado con esta chica tanto en Ferrol Como en Coruña coinciden en que es una de las mayores timadoras del negocio.

WOW WOW!!!!! antes de nada muchisimas gracias, creo que me ahorraste unas pelas ;) joder la verdad que no lo parece, la tia esta de buen ver etc.. incluso la llame y muy maja parececia... pero me dices esto y... casi que voy a pasar de ir. muchas gracias socio, se agradece;) colgare una experiencia en breves con uan chica de ferrol aer si puede servirte de ayuda. ;) un saludiño!
  #92  
Antiguo 02-05-2011, 02:00
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hola buenas noches me gustaria saber si alguien me puede dar algo de informacion sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y si no, saber si alguien ha probado algo de dominacion, si me podria dar algun consejo donde ir, porque me mata la curiosidad de probar, muchisimas gracias un saludo
  #93  
Antiguo 02-05-2011, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 354
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

bufffff como te envidio esa experiencia, por lo que cuentas te salió todo a pedir de boca
solo tengo una pequeña duda y es que la tia no te limpia antes de comerte la polla con una toallita húmeda o algo parecido???, saludos
  #94  
Antiguo 02-05-2011, 14:43
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Cindy Ferraz 633224685


Alguien puede contarme algo de esta delicia? Me muero por saber si es de verdad. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es verdad prometo que mañana teneis un relato, jeje
  #95  
Antiguo 02-05-2011, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rms Ver Mensaje
hola buenas noches me gustaria saber si alguien me puede dar algo de informacion sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y si no, saber si alguien ha probado algo de dominacion, si me podria dar algun consejo donde ir, porque me mata la curiosidad de probar, muchisimas gracias un saludo
Pues mira, no he estado con ella, ni se nada de ella, pero hay algo que me mosquea. Dice que es española,y sin embargo, no sabe escribir "exuberante", ni construir una frase medianamente bien. Así que pienso que es extranjera. Y si miente en la nacionalidad, ¿por que no en las fotos?
  #96  
Antiguo 02-05-2011, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Kelly masajista 655290282 981012574


¿Alguien conoce a esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he llamado y me parecio muy maja. Dice que la foto es real, pero...no sé. ¡Espero experiencias!
  #97  
Antiguo 02-05-2011, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirata1977 Ver Mensaje
¿Alguien conoce a esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he llamado y me parecio muy maja. Dice que la foto es real, pero...no sé. ¡Espero experiencias!
No he estado con ella, pero lo que he leido en otros lugares son experiencias muy malas, concretamente que las fotos son de hace muchos años y que de masaje ni idea.
  #98  
Antiguo 03-05-2011, 02:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 40
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hiiii compañeros del vicio, me asaltan dudas al respeto de un par de chicas, haber si podeis aconsejarme, que las pelas no estan para gastarlas a lo loco, si no ya las probaria todas ajjaja joder estoy enfermo jeje. lo dicho, si alguien estubo con alguna o tiene referencias se agradeceria la informacion.

Un saludo !!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Edito. la llame 23 años muy dulce pero no quede con ella aer si vosotros....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #99  
Antiguo 04-05-2011, 09:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por favor alguien ha estado con esta chica, le he llamado un par de veces y anda entre Santiago y Ferrol, aunque dice que para Mayo se queda en Ferrol.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que alguien me de detalles. La verdad es que cuando dice que NO es profesional, mosquea...
  #100  
Antiguo 04-05-2011, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola. Alguien ha estado con esta chica?? si es la de las fotos está tremenda, jeje.

Un saludo

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum