Enlace a las Votaciones Mejor Lumi de Alicante 2016 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Alicante Aquí abriremos temas sobre consultas de chicas de Alicante (masajes, pisos y agencias, maduras, etc). Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverán al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-02-2017, 01:11
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Enlace a las Votaciones Mejor Lumi de Alicante 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Al igual que ya hice el año pasado y solamente con objeto informativo abro en consultas este hilo con la idea que sea mas aun visible para el que no se haya enterado todavia que hay votaciones.
 
El dia 15 que es la semana que viene se cierran las votaciones 2016 , compañeros , votad , votad aunque solo fuera a una categoria , pero votad y por las siguientes razones:

1) Porque a diferencia que en otras votaciones de diversa indole , tu voto si que cuenta de verdad , puedes hacer que una lumi o masajista gane con solo darle un voto , el tuyo.

2) Porque hay muchas provincias que no lo tienen ese hilo y nosotros si lo tenemos porque se han tomado la molestia de abrirnoslo.

3) Porque votar no cuesta nada , es solo un ratito de nada.

4) Porque es una verguenza que siendo este subforo el de Alicante tan extenso solo haya a fecha de hoy 5 votos utiles.

Venga , tios que el hilo de votaciones tiene 2100 visitas a fecha de hoy y solo hay 5 votos , venga ya
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
doom (06-02-2017), WoodyAllen (06-02-2017)
  #2  
Antiguo 11-02-2017, 02:12
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Tolon , tolon , tolon . faltan 5 dias para que se cierre la votacion.

Antes de votar , haced el favor de leer el post inicial del hilo de votaciones donde moderacion expone claramente los requisitos y la forma de poner los enlaces.

Poned el enlace , compañeros , que si no el voto no se valida.
 
Ya que estamos , estan llamados a las "hurnas" , el Capitan Bily que confio que vote a ultima hora a la salida de un tiroteo lumeril , el Sargento Asabo que tengo muchas ganas de saber al menos cual ha sido su chini-lumi favorita este 2016 , y claro , Doom , Glanderiano , Hiromi y otros muchos compañeros tambien podrian acercarse a votar que cuesta muy poco , siendo mas exacto , es gratis.
 
Saludos , compañeros.
Citar
  #3  
Antiguo 15-02-2017, 00:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Ultima mamada , digo , ultima llamada para las votaciones dado casi que ya mismo empezamos el miercoles 15 y por tanto se cierran las votaciones , si o si. Lo que no se es la hora exacta del cierre del colegio electoral.

Este es el ultimo post al respecto y no os doy mas la murga posteando para que voteis.

El año pasado se sorteaba entre los votantes una empanadilla de boniato cortesia de ultramarinos la gamba loca pero solo en el caso de que llegasemos a los 15 votos y como solo fueron 14 pues el premio se quedo desierto pero esa misma empanadilla esta disponible aun y ultramarinos la gamba loca , haciendo gala de derroche y de fairplay ha vuelto a ofrecer la MISMA empanadilla de rico boniato si llegamos a los 15 votos. Aunque esa famosa empanadilla este algo durilla , mas exactamente , momificada , pues hay que recordar que las confituras en general no tienen fecha de caducidad asi pues se puede mojar en leche o en cafe y todavia es comestible.

Esperamos vuestros votos de ultima hora entre lo poco que queda de hoy y mañana miercoles , compañeros.
 
****Recreacion futura: Estaba el afeminado Asabo , digo, el afamado y gran Asabo ,desayunando en un bar , cerca de su casa y como habia tenido la suerte de que en el sorteo le habia tocado la empanadilla de boniato al haberse superardo los 15 votos pues esa mañana , digo , estaba especialmente contento "Al fin me toca algo" , exclamó , que la Bonoloto siempre se me pone farruca , asi que pidio a la camarera un belmonte de cafe especial arabigo con coñac Le Corvusier , que le costo 4 euros , pero un dia es un dia , aquello olia de muerte , entoses mientras abria el periodico con una inusitada tranquilidad cogio la empanadillade boniato y al verla tan arrugada y durilla pues se le ocurrio mojarla en el cafe especial ese que he dicho y nada mas toco la puntita de la empanadilla de rico boniato el cafe , se oyo , shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc y en centesimas de segundo la empanadilla habia absorbido todo el cafe y el gran Asabo quedose estufefacto mirando una taza vacia y una empanadilla que se habia hinchado y que ya parecia un erizo............y entonses gritó....."Germanseeeeeeeeeee yo te matoooooooooooo , sinverguensaaaaaaaaa"
 
 
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (15-02-2017), JUAN-LUNA (01-03-2017)
  #4  
Antiguo 01-03-2017, 01:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya se han cerrado las votaciones , una pena que determinadas categorias quedasen desiertas con un solo voto.

A diferencia de la politica , si un forero mas hubiese votado y lo hubiese hecho a alguna masajista o casa la cual ya tenia un voto pues hubiera sido la ganadora , si es que mas determinante no se puede ser.

Y dado que la empanadilla de boniato esta mas que pidiendo ser comida dado que lleva un año esperando a su dueño y otra vez no hemos llegado a los 15 votos pos he dicho , "que cojones" ,y he cogido una baraja , he cortado y ha salido un 2 de diamantes asi que por orden de votantes con el as (1) ganaria Jotazass y con el 2 ha ganado Toniquet....... la dama (11) era para Bily , ja , ja , como no , la dama para Bily el cual que cerraba la cuenta y si fuera rey (12) se hubiera vuelto a cortar la baraja.

Pos como dije salio el 2 y la riiiiiiiiica empanadilla de boniato gano Toniquet , si es que los hay con suerte...

Asabo: Tongo , tongo , esa era pa miiiiii , sinverguensaaaaa , ademas Bily seria la J pues la dama es 12 y el rey 13......

Esperemos que el año que viene hayan mas animos , compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (01-03-2017), JUAN-LUNA (01-03-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum