Laura/Lola (antes noa) - 698304557 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-01-2017, 11:37
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 811
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Laura/Lola (antes noa) - 698304557


LAURA INDEPENDIENTE (ANTES NOA )

No encuentro referencias de esta chica, ni como Laura ni como Noa. Atiende por Carretera de Carmona - Avenida de Llanes. ¿Alguien la ha catado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 26-02-2017, 02:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: New york
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lola 698304557


Buenas compañeros, una vez más tenemos aquí a una oportunista/estafadora. En un mes que llevo siguiendo sus anuncios ha cambiado tres veces de nombre. Sus anuncios distan totalmente de la realidad. Se presenta como la Lumi implicada y que no dice no a nada. Pero lo cierto es que ya contactar con ella es harto difícil.
Cuando por fin me decido por contactar con ella (descartando a otras posibles), me atiende al Whatsapp, pero advierto, armaros de paciencia, pues mantener una conversación de información simplemente, de modo fluido y rápido es sencillamente imposible.
En mi caso, pensé que está muy demandada y no daba a basto, pero lo cierto es que lo poco que he logrado hablar con ella, tan sólo había atendido a un tío en todo el día y justo hablando conmigo, me deja con "la palabra en la boca" ( en este caso en la pantalla) y desaparece por mas de hora y media, sin decir ni media palabra.
En fin, intuyo que le ha salido "curro" y trato de ser flexible. Así que transcurridas casi las dos horas opto por llamarla y me dice que la vuelva a llamar en 5 minutos que está llegando a casa y no tiene batería. Pero no sólo no responde a mis mensajes que no le llegaban al no tener datos en el móvil cuando está fuera, sino que a pesar de insistir y volver a llamar, repito, con toda la paciencia y el talante del mundo... la primera vez no me lo coge y la segunda, empieza a discutir, me cuelga, y me bloquea.
Así que ya quedáis avisados, si creéis que una lumi del tres al cuarto, puede ir de Diva por la vida, ninguneándonos y atendiendo a quien le da la gana.
Eso sí, en mi caso la elegí porque se anuncia como la "cumplidora de todas tus fantasías" pero en cuanto le das un poquito más de trabajo... olvídate. Va a lo que va. Así que si estáis pensando en ella y no queréis llevaros la decepción y el consiguiente bajón y dolor de huevos por no ver cumplidas vuestras fantasías... estáis advertidos. Espero que todos los compañeros que
se vean en conflicto con esta mala puta, lo escriban aquí y termine yéndose como otras tantas a otro lugar a putear o mejor aún, se retire.
Ojalá pudiera decir lo recomendable que es, pero mi experiencia ha sido de una niñata con ninguna vergüenza y nula educación, que sólo va a timar a la gente...
Si alguien ha logrado quedar, rogaría que expusiese si en persona es tan falsa como por teléfono y anuncios.
Por cierto, ya le avisé que escribiría el post aquí, así que no os extrañe que cambie de teléfono. Avisados quedáis de esta elementa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sokotroko23cm por este Post:
carlosky (26-02-2017), mecan (26-02-2017), sanchez911b (26-02-2017), suwevos (09-03-2017), Trevor75 (01-03-2017)
  #3  
Antiguo 26-02-2017, 02:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: New york
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lola 698304557


Cita:
Iniciado por Schockley Ver Mensaje
LAURA INDEPENDIENTE (ANTES NOA )

No encuentro referencias de esta chica, ni como Laura ni como Noa. Atiende por Carretera de Carmona - Avenida de Llanes. ¿Alguien la ha catado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amigo Schockley ahora se hace llamar Lola. Pero si haces una búsqueda por la red, verás que es la misma.
Ya a título personal, creo que lo de cambiar de Noa a Laura es porque hay una masajista que ya se llamaba así cuando ha llegado al sector y me consta que la Jefa de ese conocido centro de masajes... le ha debido decir algo. Y con lo de Laura... ya no sé decirte. Pero esto último repito es suposición mía, porque conozco a esta mujer y su exquisito trato con los clientes y la gestión de su centro de masajes.
Pero que es la misma y ha cambiado por tres veces de nombre ( no de móvil ni fotos) es seguro y comprobable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sokotroko23cm por este Post:
mecan (26-02-2017), Trevor75 (01-03-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, laura, laura or lola, noa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum