TEMAS GENERALES: ¿se han corrido en vuestra boca alguna vez? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra libre TV Recopilatorios de TV , hilos temáticos de TV , etc . Hilos que no hablan de una sola TV

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-06-2009, 03:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Hombre lo de que todos somos bisexuales de donde lo tengo yo oido???...
Citar
  #52  
Antiguo 02-06-2009, 15:12
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Chilango, es una teoría que manejan los psicólogos quitando todo componente moral al asunto.

Recuerdo la pelicula francesa "Bulldog" en la que un crossdresser se hace unas cuantas mamadas, y la respuesta de uno de los clientes al ser recriminado porque la chica no es una mujer biológica: "una boca es una boca, a mi qué más me da"

saludos,
Citar
  #53  
Antiguo 04-06-2009, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Supongo que tienen lo mejor de los dos mundos. No creo en las etiquetas, aunque esta sociedad las imponga para todo. Pero he de reconocer que mis mejores polvos, y utilizo la palabras "polvos", no me refiero a hacer el amor, ni cosas parecidas, siempre han sido con trannies. Tengo la sensación de que nos leen mejor. Son mujeres, y casi siempre terriblemente femeninas, pero también han sido hombres. Los hombres deseamos mujeres siempre desde una perspectiva masculina, ellas tienen esa perspectiva. Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 05-06-2009, 01:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Cita:
Iniciado por romita jr Ver Mensaje
Supongo que tienen lo mejor de los dos mundos. No creo en las etiquetas, aunque esta sociedad las imponga para todo. Pero he de reconocer que mis mejores polvos, y utilizo la palabras "polvos", no me refiero a hacer el amor, ni cosas parecidas, siempre han sido con trannies. Tengo la sensación de que nos leen mejor. Son mujeres, y casi siempre terriblemente femeninas, pero también han sido hombres. Los hombres deseamos mujeres siempre desde una perspectiva masculina, ellas tienen esa perspectiva. Saludos.
Sé a lo que te refieres, el entendimiento con las trannies es mucho más directo e intenso que con una mujer biológica... y en esta sinfonía de sexo, ellas son las que mejor hacer sonar la flauta ;)
Citar
  #55  
Antiguo 19-06-2009, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 64
Agradecido 32 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Super interesante el hilo, yo estoy entregado a las trannies desde hace añlos y me encantan las mujeres, pero creo que si no hubiera tanto tabu y represion social, yo estaría encantado de que mi pareja fuera una trannie y hacer trios con chicas de vez en cuando. Me encanta una mujer femenina con polla que da mucho juego. Si salieras a ligar y hubiera trannies que no fueran prostitutas y abundantes, pues no tendría problemas y seguramente estaría con una de ellas como novia. Me encantan y siempre lo he querido.

Toma sinceridad
Citar
  #56  
Antiguo 19-06-2009, 13:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Gracias por el comentario, creo q a muchos nos encantan las trannies como a ti, fuera de cuestiones profesionales

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HombreLoboenMadrid por este Post:
jklñ (20-06-2016)
  #57  
Antiguo 19-06-2009, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 64
Agradecido 32 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


De nada hombre lobo, pero donde puede uno ir a tomar copas y si hay suerte y les gusta ligarse una tranny. Había un hilo pero no lo encuentro
Citar
  #58  
Antiguo 10-11-2009, 16:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


bueno yo voi a compartir mis pensamientos con vosotros , yo nunca he estado con una tranx pero la verdad esque me obsesionan un montonazo , de hecho bastantes veces me he pajeado con videos de ellas , pero lo curioso esque ami me ponen este tipo de trans con estas caracteristicas , que sean muy femeninas osea , que no parezcan lo mas minimo hombres que las mires y pienses joder si esque esta mas buena que una mujer de verdad y luego de pasividad nada yo ser activo al 200% yo destruirla el culo a pollazos y que me la chupe (segun dicen la chupan mejor que cualquier lumi), vamos que actue ella como si fuera una mujer y yo el que domina , y cuanto mas se tape y menos se le vea la polla mejor, de hecho cuando veo una escena de estas en el pc procuro pillarlas siempre que no se les vea el nabo me da un ascazo impresionante , no se es como que me gustan sus rasgos masculinos feminizados o que son mas altas que las mujeres o esos tetones operados..no se no me pregunteis el porque no tengo yo ni puta idea , de hecho esque encima tengo novia formal no esque sea homosexual ni nada parecido , empeze de lumis con 18 años y ahora llevo unos meses sin ir porque esta la cosa jodida con la pasta y tengo novia , y si se percata de algo la cagamos pero es eso... nunca he ido con una trans pero joder... me ponen 1000 me recomido la cabeza mas de una vez de ir a alguna pero nunca he ido por el tema de que es un tio transformado en mujer , pero no se que tienen que esque me obsesionan un monton amigos es increible , como el forero anterior aveces me distraen en mis estudios y vida normal.. perdon por el ladrillaco pero supongo que mas de uno piensa esto que he expuesto , gacias adelantadas por leerlo .( si alguno expone alguna tranx que sea 100% femenina lo diga porq como digo me pensado visitar alguna y si es lo mas parecido a una mujer osea , pechos perfectos cara muy afeminada etc lo diga please )
Citar
  #59  
Antiguo 14-11-2009, 06:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


A mi me pasa exactamente lo mismo...

... De hecho es que en Mexico, están mas buenas que las mujeres (hecho comprobado)

Lo del pasivo, y tal, ni por asomo.

La verdad para mi está la cosilla del morbo y los cuerpazos que tienen, me encantan para hacerlo pero claro, ellas en plan mujeres, siempre te suelen preguntar y la verdad yo jamás tuve problemas serios con que alguna quisiera pasar a otro rol.

Si te ponen cachondo no te recomiendo que sucumbas una vez... se convierte en vicio, yo de hecho aqui en Mexico el 90% de veces que voy de lumis es con trans, por lo que tu dices, ya una vez que te quitas el comecocos y lo ves como algo normal te haces al vicio... en España no, claro allí si se pueden encontrar buenas lumis con cuerpazos como los de las trans, pero mujeres-mujeres...por eso allí rara vez he ido con trans y el 90% es con mujeres.

Son cosas de la vida, quien sabe que habrá detrás de todo esto.
Citar
  #60  
Antiguo 15-11-2009, 15:38
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


a mi me pone cachondo pensar que me va a follar, es algo distinto que pruebas en tu vida,y con las que he estado me he sentido muy agusto. es algo que alo mejor una mujer no te da
Citar
  #61  
Antiguo 16-11-2009, 10:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Lo mejor para quitarse la curiosidad es probar...

Si te gusta sigues, si no, a otra cosa...

Lo peor es quedarse con la duda...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #62  
Antiguo 30-11-2009, 22:58
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


A mi me sigue pasando, después de correrme se me baja todo, y si me enculan primero ya no se me emplama ni aunque vengan quice tias a comerme la polla.

Yo creo que no consigo relajarme y al sentir molestias me da el bajón, y luego cuando termino pues es como que pienso ¿qué hago yo aquí?

Pero siempre miro en las páginas de travestis a ver quien está.

Será que soy vicioso de cojones.

salu2
Citar
  #63  
Antiguo 22-04-2010, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: TEMAS GENERALES: ¿se han corrido en vuestra boca alguna vez?


¿conocéis alguna en la que confiéis lo suficiente acerca de su estado de salud, para dejar que se corra en vuestra boca?
Citar
  #64  
Antiguo 24-04-2010, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


Hace años yo probé con trans y estoy volviendo a planteármelo, a pesar de mis malas experiencias previas.

No es que fuesen malas experiencias por haber sido estafado, sino que llegado el momento yo no me ponía a tono. Lo intenté 6 veces a lo largo de un año y medio y en ninguna disfruté, es más, apenas conseguía empalmarme.

Sin embargo me siguen atrayendo muchísimo, pero para experiencias de dominación suave (siendo yo el pasivo-dominado). Me muero de ganas incluso de que se corran en mi boca, pero no me atrevo por los riesgos.

Y en mi caso hay una diferencia con las mujeres biológicas. Estas últimas me encantan, maduras, jóvenes, dominantes, dulces, rubias, morenas... pero soy incapaz de pagar dinero por estar con una de ellas, mientras que con una trans sí soy capaz.

Siento que ofendo a las mujeres (bio) si les muestro mi deseo por ellas. Estoy pensando en darme un masaje desnudo con una de ellas, sin paja siquiera, pero me aterra la indignación que ella pudiera sentir si me empalmo. En cambio, con una trans, siento que ella estaría ansiosa por poseerme.

Qué raro que soy...
Citar
  #65  
Antiguo 04-06-2010, 03:51
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: TEMA TV GENERALES: Cómo nos sentimos con las trannies


si pudieras salir por madrid a ligar cn traviesas... hombre las de los clubs tienen cuerpazos de modelo en muchos casos,pero en madrid,plaza vazquez de mella,hay una discoteca que no se si se puede decir yo lo digo por si acaso si no se puede lo borrais,se llama long play y creo k es gratis hasta la 1,es local de ambiente... pero siempre hay traviesas a mi me han intentado ligar alguna vez,cuestion de suerte.( no son lumis chicos son traviesas normales,en general muy jovencitas que van a pasarselo bien). Espero que os sirva a los que preguntasteis para ligar traviesas. Es una discoteca,2 plantas,house y arriba pachangueo y es un cachondeo xD
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GonGet por este Post:
Ficker (26-09-2010), Palote (02-10-2010)
  #66  
Antiguo 05-09-2010, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Para empezar quiero ser educado y presentarme porque soy el nuevo, me llamo Rafa. Vengo siguiéndoos hace tiempo aprovechando vuestros conocimientos pero nunca he aportado los míos porque no tengo experiencias.

Pero quiero cambiar esto y me gustaría saber si conocéis alguna trans de la que esteis absolutamente seguros al 200% que su salud es perfecta para dejarla correrse en mi boca. Nunca he estado con ninguna trans ni quiero follarlas ni que me follen, pero si me da un morbo increible que se corriesen en mi boca pero me da mucho miedo una práctica así.

Os agradezco mucho vuestra ayuda y en cuanto me lance os lo cuento.

Bye bye.
Citar
  #67  
Antiguo 21-09-2010, 19:38
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Manda Wevos!!!!!!!!!!!, ya esta bien de decirnos lo buena que eres, demuestralo y tendras posts favorables, mientras tanto vete un poquito a la m.....!!!!
Citar
  #68  
Antiguo 29-09-2010, 10:09
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

La industria farmaceutica y de la goma tienen mano sobre este tipo de informaciones. De vez en cuando, te encuentras un artículo, entrevista o moralina varia diciendo lo alto que está el índice de contagio y la comunidad infectada del pais, las muchas muertes y los muchos contagiados y desconocedores, y los que firman están en la nómina de esas corporaciones. Lo sé porque he participado de cosas similares en otra industria, y es muy común. para ello se rompen las competencias y rivales jurados se unen para crear un fondo de marketing y contribuir así a su compartido negocio, y un ginecólogo, en algún sitio, se compra un coche nuevo.

Se llama marketing encubierto, señores, o simplemente exageración.

Eso no quiere decir que seamos kamikaces y follemos de cualquier manera, pero tampoco creernos todo lo que nos dicen a pies juntillas.

----
"si el estudio tuviera como finalidad vender condones en base a acojonar a unos y otros, no mostraría las diferencias brutales que muestra: MUJERES 0,8%, TRAVELOS 37%
y no creo que el autor del estudio tenga algo en contra de los travestis.
si yo quiero al final vender condones o soy del opus y quiero acojonar a la gente, diria que todos tienen una tasa alta de contagio, y no haria distinciones entre unos profesionales y otros."

No te falta razón, pero: hoy tocamos un sector, mañana otro. O es que es del Opus.

"con la mano en el corazon, Petardo,
si un travieso te dice que esta infectado, ¿tu se la meterias en la boca, aunque sabemos que el riesgo es muy pequeño?
¿es mas, tu tendrías contacto (incluso) con proteccion con un travelo que sabes 100% seguro que está infectado?
yo personalmente, NO. "

Yo tampoco...

Última edición por Petardo; 29-09-2010 a las 10:15
Citar
  #69  
Antiguo 04-10-2010, 17:22
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cdserotism Ver Mensaje
Buenos días.

Para empezar quiero ser educado y presentarme porque soy el nuevo, me llamo Rafa. Vengo siguiéndoos hace tiempo aprovechando vuestros conocimientos pero nunca he aportado los míos porque no tengo experiencias.

Pero quiero cambiar esto y me gustaría saber si conocéis alguna trans de la que esteis absolutamente seguros al 200% que su salud es perfecta para dejarla correrse en mi boca. Nunca he estado con ninguna trans ni quiero follarlas ni que me follen, pero si me da un morbo increible que se corriesen en mi boca pero me da mucho miedo una práctica así.

Os agradezco mucho vuestra ayuda y en cuanto me lance os lo cuento.

Bye bye.
De nadie se puede estar del todo seguro. Ni siquiera las que te enseñan análisis, es posible que se hayan contagiado de algo hace un par de horas. En fin, el miedo es libre.
Citar
  #70  
Antiguo 26-10-2010, 15:14
 Avatar de picafor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ufff...


amigos sabemos que no hay cosa mas deliciosa que te la chupen sin condon ) riesgos lo tenemos en muchas formas ? esta en nuestro criterio y razon y comodidad conquien estemos compartiendo ese momento,,nadie obliga a nadie esta en ti mismo ????????
Citar
  #71  
Antiguo 27-10-2010, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El viejo tema


Prácticar sexo sin preservativo con alguien que es promiscuo, SIEMPRE entraña un riesgo.

Pero a alguno de nosotros siempre se nos ha ido la pinza con una chica y nos hemos dejado llevar. Como ya he comentado en algún otro post semejante, en mi caso ni lo busco ni pago por ello, pero en ocasiones ha salido así la relación sexual y la he mantenido completa, con chicas o tranis sin preservativo.

Que te comes el tarro, uf, en mi caso como que no, soy consciente de que me la he jugado pero no le doy mayor importancia. Aunque mi recomendación siempre es que os cuidéis, o por decirlo de otro modo, salvo en una ocasión con una lumi con la que voy cada mes más o menos y siempre lo hago todo a pelo, en la actualidad por decirlo así pienso antes con la cabeza que con el "cerebro de la bestia". De hecho sólo en una ocasión me pegaron una gonorrea, y se pasa mal eh!, y fue una chica rumana que trabajaba en el Factory. Hace como cinco años mas o menos. A poco de abrirlo. Tampoco dejé de practicar sexo a pelo por este incidente, símplemente que uno va volviéndose más maduro y cuidadoso con la edad, pero no reprimido que conste. Es decir que me he follado a alguna más y en ocasiones a pelo. Que me quiten lo vailao.

Bueno y en cuanto al tema pues en un par de ocasiones o tres quizás si que se han corrido pero que bien en mi boca, en fin, da morbo y si estás con el calentón y con todo lo tuyo a 100% pues no te para nadie.

Y otra cosa que quería comentar, especialmente a superbeat, y sin animo de polemizar, no es para nada un ataque de ningún tipo, me he follado a más de una, y de dos lumis a pelo, y hasta el final. Que aquí en ese foro le ponéis la etiqueta de que no hacen nada sin preservativo y que por eso son de fiar. Y pienso que si yo lo he hecho algún otro antes que yo también, con lo que menos borrar de vuestra agenda a lumis porque algún forero haya contado sus experiencias y haya revelado que ha mantenido relaciones sin condón. Porque repito, otras que aquí se las tacha poco más o menos que de virtuosas también lo han hecho a pelo conmigo almenos, y con otros estoy seguro de que también. Y por supuesto antes de que nadie se encienda, no lo voy a contar ni en público ni en privado. Y la razón es que sencillamente YO SE muy bien lo que hago CON QUIEN, y POR QUÉ lo hago, y no creo que mis prácticas con una prostituta afecten a su relación con otros clientes, primero porque voy a seguir haciendo lo que se me venga en gana y segundo porque machos ya sois mayorcitos y (y con perdón para las lumis) irse de putas siempre entraña un riesgo, ¡coño!.

Salu2 y buen día

(superbeat te he citado pero porque tu comentario lo suscriben muchas personas, no es un ataque, y por supuesto hablando de lumis no es oro todo lo que reluce...)
Citar
  #72  
Antiguo 27-10-2010, 14:08
 Avatar de massellixiomara@hotmail.e
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: gran via
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

uuuuuuuuuu..........


q fuerte,q fuerte,
Citar
  #73  
Antiguo 02-11-2010, 12:46
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje

Prácticar sexo sin preservativo con alguien que es promiscuo, SIEMPRE entraña un riesgo.

...............

..... y segundo porque machos ya sois mayorcitos y (y con perdón para las lumis) irse de putas siempre entraña un riesgo, ¡coño!.
La afirmación que haces se puede comparar a:

"montar en coche SIEMPRE entraña un riesgo"

pero no es lo mismo ir por la M-30 a 90Km/h, que meterte en dirección contraria por la Castellana a 180Km/h.
la probabilidad de matarte es diferente y mucho mayor en el segundo caso.

Las dos acciones llevan riesgo, pero yo asumo el riesgo de la primera, y en ningun caso de la segunda ;)

y me imagino que la mayoria del resto de foreros tambien son capaces de diferenciar un tipo de riesgo del otro ...

las acciones del tipo 2 se las reservan: a) los que ya no tienen nada que perder (ya estan infectados), y b) los kamikaces.
Citar
  #74  
Antiguo 08-11-2010, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de polémica,


Me encanta hablar de estos temas porque siempre salen verdades como puños.

A ver exagero un poco de determinadas afirmaciones, a drede, pero es evidente que irse con gente promiscua implica riesgo.

Mi consejo a pesar de que muchos de nosotros luego no lo pongamos en práctica es que tomemos precauciones siempre a la hora de realizar sexo, con gente desconocida y más en el ambiente del sexo de pago.

Pero mi idea o lo que quiero transmitir es lo siguiente:

1.- Cada uno que haga con su vida y con su cuerpo lo que le venga en gana.
2.- Al resto de gente si es consecuente y se cuida,le tiene que importar más bien poco lo que el resto de clientes de una profesional realicen con ella.

Por eso a veces como que me sienta mal o creo detectar cierta hipocresía o cierta prepotencia en catalogar a tal o cual lumi de limpia y de bien cuidada, y de elevar a algunas a los altares por ponerse condón hasta para tirarse un pedo, y a otras que en alguna ocasión (o muchas), hayan realizado sexo sin preservativo son denostadas y tratadas de malas profesionales.

Y digo esto sólo porque hay muchas repito muchas de las que aquí foreros defienden a capa y espada por practicar sexo seguro, que en realidad no lo hacen, porque yo me he zumbado a alguna de las que aquí presumiis de lo bien que hacen las cosas con gomita, y yo les he metido todo el fusil sin goma, Y ADEMÁS SIN PEDIRLO, SIN PAGAR POR ELLO Y SIN PREMEDITARLO.

Y otra actitud que me jode es el afán que tienen un montón de foreros por enterarse de qué lumis o qué clientes practican sexo NO SEGURO, porque si de lo que se trata es de cuidarse pues genial poneros la goma en casa y así minimizaréis el riesgo.
Y si de lo que se trata es de intentarlo vosotros con susodichas pues vosotros mismos.

Es que a veces da la sensación de que queréis poner puertas al campo, no podéis pensar que todo el mundo va a ser cuidadoso, ni que todas las lumis se van a cuidar igual. No podéis poner normas de conducta en el sexo de pago.

Y con esto no quiero decir que os tiréis a todo bicho viviente a pelo, lo que quiero es que cada uno sea responsable de sus actos y no de los demás.

Y lo de la M-30, es verdad, pero es pura demagogia... y no viene al caso. Es muy bonito reforzar un argumento con una exageración, es barato a determinados políticos les resulta, entre determinadas masas sociales pero aquí no viene al caso.

Y por si se me malinterpreta repito, mi consejo a nivel personal es que si vais de lumis practiquéis sexo seguro. Pero también digo, a los falsos moralistas, que un consejo si es bienintencionado es loable, pero censurar el comportamiento de otros, no sois quien para ello.
Reprender a un putero cuarentón como si fuera un quinceañero, joder, es fuerte. Si no os gusta lo que hace con una lumi, pues o no vais con ella o tomáis precauciones.

Espero que ahora se me entienda, de ahí que piense que irse de sexo de pago implica sus riesgos, alomejor la expresión SIEMPRE en el sentido de coger alguna enfermedad de transmisión sexual es exagerada.

Salu2 a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Albertuss por este Post:
metatron2k9 (08-11-2010)
  #75  
Antiguo 11-11-2010, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid, zona norte
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo opino lo mismo que "Julio Salinas"


Con esto que os he contado, lo que vengo a decir es que no es cuestion de como te sientes cuando estas con otra persona, ya sea mujer, TV o un hombre. Lo verdaderamente importante es disfrutar el momento, sin malos rollos, que te haga sentir bien. Si eres capaz de disfrutar del sexo con otro ser y no le causas mal al hacerlo por mi esta perfecto.
La verdad es que soy muy abierto a cualquier experiencia placentera, ya sea solo o en compañia, así que nunca me he cerrado a nada que pudiese darme placer.

Un abrazo a todos. Salinas[/QUOTE]

Me quedo con esta parte del escrito. A mi me pasa exactamente igual. Disfruto de todo lo que huele a sexo y como dice un miembro de otro foro, no quiero quitarle en copyright, todo lo que tiene pelillo, me lo cepillo.
un abrazo y a disfrutar. Antonio
Citar
  #76  
Antiguo 18-11-2010, 17:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 52
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
Me encanta hablar de estos temas porque siempre salen verdades como puños.

A ver exagero un poco de determinadas afirmaciones, a drede, pero es evidente que irse con gente promiscua implica riesgo.

Mi consejo a pesar de que muchos de nosotros luego no lo pongamos en práctica es que tomemos precauciones siempre a la hora de realizar sexo, con gente desconocida y más en el ambiente del sexo de pago.

Pero mi idea o lo que quiero transmitir es lo siguiente:

1.- Cada uno que haga con su vida y con su cuerpo lo que le venga en gana.
2.- Al resto de gente si es consecuente y se cuida,le tiene que importar más bien poco lo que el resto de clientes de una profesional realicen con ella.

Por eso a veces como que me sienta mal o creo detectar cierta hipocresía o cierta prepotencia en catalogar a tal o cual lumi de limpia y de bien cuidada, y de elevar a algunas a los altares por ponerse condón hasta para tirarse un pedo, y a otras que en alguna ocasión (o muchas), hayan realizado sexo sin preservativo son denostadas y tratadas de malas profesionales.

Y digo esto sólo porque hay muchas repito muchas de las que aquí foreros defienden a capa y espada por practicar sexo seguro, que en realidad no lo hacen, porque yo me he zumbado a alguna de las que aquí presumiis de lo bien que hacen las cosas con gomita, y yo les he metido todo el fusil sin goma, Y ADEMÁS SIN PEDIRLO, SIN PAGAR POR ELLO Y SIN PREMEDITARLO.

Y otra actitud que me jode es el afán que tienen un montón de foreros por enterarse de qué lumis o qué clientes practican sexo NO SEGURO, porque si de lo que se trata es de cuidarse pues genial poneros la goma en casa y así minimizaréis el riesgo.
Y si de lo que se trata es de intentarlo vosotros con susodichas pues vosotros mismos.

Es que a veces da la sensación de que queréis poner puertas al campo, no podéis pensar que todo el mundo va a ser cuidadoso, ni que todas las lumis se van a cuidar igual. No podéis poner normas de conducta en el sexo de pago.

Y con esto no quiero decir que os tiréis a todo bicho viviente a pelo, lo que quiero es que cada uno sea responsable de sus actos y no de los demás.

Y lo de la M-30, es verdad, pero es pura demagogia... y no viene al caso. Es muy bonito reforzar un argumento con una exageración, es barato a determinados políticos les resulta, entre determinadas masas sociales pero aquí no viene al caso.

Y por si se me malinterpreta repito, mi consejo a nivel personal es que si vais de lumis practiquéis sexo seguro. Pero también digo, a los falsos moralistas, que un consejo si es bienintencionado es loable, pero censurar el comportamiento de otros, no sois quien para ello.
Reprender a un putero cuarentón como si fuera un quinceañero, joder, es fuerte. Si no os gusta lo que hace con una lumi, pues o no vais con ella o tomáis precauciones.

Espero que ahora se me entienda, de ahí que piense que irse de sexo de pago implica sus riesgos, alomejor la expresión SIEMPRE en el sentido de coger alguna enfermedad de transmisión sexual es exagerada.

Salu2 a todos.





Totalmente de acuerdo con el post de Albertuss.

Soy un novato en esto de las trannys, solo he tenido 3 experiencias en mi vida, en dos de ellas la chupe sin condón y en la otra “con” tanto ella como yo (que me parece perfecto), todas de renombre y cobrando un pastizal.
En la última experiencia que tuve (como he dicho tranny muy conocida y que seguro que alguno de vosotros os la habréis pasado por la piedra) la tuve que pedir el condón para tirármela, ella ponía el culito para que la penetrara y de condón na de na, tuve que ser yo el que se lo pidiera y me puso cara. Total que al final termine corriéndome en su boca (para que luego digan), yo por el momento paso aunque reconozco que me da mucho morbo.
En mi caso he leído experiencias de otros foreros que con ella todo “con”, que si no hace esto, que si tal. Ni nosotros somos unos angelitos ni ell@s lo son tampoco, depende del momento y la persona. Igual yo voy borracho y me la tiro sin condón. Pero bueno es lo que hay.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 18-11-2010, 22:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nunca se han corrido en mi boca. Me da muchisimo morbo pero muchisimo miedo. Ni siquiera se han corrido en mi espalda, mi pecho ni mis manos.
El caso es que lo pienso y me pongo a 1000
Citar
  #78  
Antiguo 25-11-2010, 19:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
Pero mi idea o lo que quiero transmitir es lo siguiente:

1.- Cada uno que haga con su vida y con su cuerpo lo que le venga en gana.
2.- Al resto de gente si es consecuente y se cuida,le tiene que importar más bien poco lo que el resto de clientes de una profesional realicen con ella.
El punto 2 es bastante debatible, el condón no salva de todas las enfermedades, ¿has pensado que una prostituta callejera a las 6 de la mañana tiene en su pecho babas de 6/12 tíos diferentes perfectamente? Igual que una de piso que no se ducha...

El punto 1, si bien estoy de acuerdo en esencia, creo que lo que has escrito no se acerca ni remotamente a esa idea...

Si tu "haces con tu cuerpo lo que te venga en gana" y pillas el SIDA (un riesgo que reconoces asumir), entonces contesta a estas preguntitas...

¿Estás seguro de que te afecta solo a ti?
¿Qué le pasa a tu mujer? ¿Y a tus hijos?
¿Qué le pasa a tus padres? ¿A tus abuelos?
¿Qué le pasa a tus amigos?
¿Qué le pasa a tus compañeros de trabajo?
¿Qué le pasa a la gente en general que convive contigo?

¿Seguro que lo has pensado bien? ¿Qué sucederá cuando te despidan y no puedas pagar los medicamentos? ¿Qué sucederá cuando estés de bajón y tengas que estar 15 días en la cama? ¿Qué sucederá si tu mujer descubre que está embarazada de un seropositivo? ¿Qué sucederá si la gente que vive en tu casa contigo descubren que tienen que compartir cubiertos y bote para el cepillo de dientes con un infectado de SIDA o que han estado haciéndolo sin saberlo? ¿Qué sucederá cuando te hundas psicológicamente por el miedo a morir inminentemente? ¿Qué sucederá cuando la desesperación de no ver fin a tu situación te haga derrumbarte? ¿Qué sucederá si la persona que ha decidido hacer planes de su vida de futuro contigo derepente ve que te quedan entre 5 y 10 años? La lista de preguntas sigue, sigue y sigue, ¿crees que esto afecta solo "a tu cuerpo"? ¿de verdad te lo crees?

Yo creo que en el fondo, bien en el fondo, sabes que no hay centenar, ni millar, ni millón de lineas de foro que vayan a convencerte internamente de que lo que haces es un acto de libertad individual y que eres 100% responsable de una consecuencias de extremadamente baja probabilidad.

No vas a foros a escribir que no tienes miedo a que te caiga un piano encima, ni tampoco a anunciar tu falta de miedo a que un meteorito o un rayo destrocen tu cabeza, ni tampoco vas a foros a decir que no tienes miedo a ir a 120 por la M-30, pero si que has dedicado un tiempo enorme a ir a un foro a clamar que eres libre de follar sin condón con prostitutas, el hecho en si delata, en psicología nada es casual y tu necesitabas invertir tiempo y energías en esos hilos enormes por algo.

No te conozco, y puedes creerme que no tengo nada contra ti, pero leo tus hilos y sinceramente, a mi no me convences de esa serenidad y autosuficiencia que intentas comunicar, mas bien puedes imaginarte que ni remotamente, y como la vida es una cuestión de balances y puntos de vista, aquí está el contrario y que cada uno encuentre la virtud del punto medio que diría Aristóteles...
Citar
  #79  
Antiguo 25-11-2010, 20:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
El punto 2 es bastante debatible, el condón no salva de todas las enfermedades, ¿has pensado que una prostituta callejera a las 6 de la mañana tiene en su pecho babas de 6/12 tíos diferentes perfectamente? Igual que una de piso que no se ducha...

El punto 1, si bien estoy de acuerdo en esencia, creo que lo que has escrito no se acerca ni remotamente a esa idea...

Si tu "haces con tu cuerpo lo que te venga en gana" y pillas el SIDA (un riesgo que reconoces asumir), entonces contesta a estas preguntitas...

¿Estás seguro de que te afecta solo a ti?
¿Qué le pasa a tu mujer? ¿Y a tus hijos?
¿Qué le pasa a tus padres? ¿A tus abuelos?
¿Qué le pasa a tus amigos?
¿Qué le pasa a tus compañeros de trabajo?
¿Qué le pasa a la gente en general que convive contigo?

¿Seguro que lo has pensado bien? ¿Qué sucederá cuando te despidan y no puedas pagar los medicamentos? ¿Qué sucederá cuando estés de bajón y tengas que estar 15 días en la cama? ¿Qué sucederá si tu mujer descubre que está embarazada de un seropositivo? ¿Qué sucederá si la gente que vive en tu casa contigo descubren que tienen que compartir cubiertos y bote para el cepillo de dientes con un infectado de SIDA o que han estado haciéndolo sin saberlo? ¿Qué sucederá cuando te hundas psicológicamente por el miedo a morir inminentemente? ¿Qué sucederá cuando la desesperación de no ver fin a tu situación te haga derrumbarte? ¿Qué sucederá si la persona que ha decidido hacer planes de su vida de futuro contigo derepente ve que te quedan entre 5 y 10 años? La lista de preguntas sigue, sigue y sigue, ¿crees que esto afecta solo "a tu cuerpo"? ¿de verdad te lo crees?

Yo creo que en el fondo, bien en el fondo, sabes que no hay centenar, ni millar, ni millón de lineas de foro que vayan a convencerte internamente de que lo que haces es un acto de libertad individual y que eres 100% responsable de una consecuencias de extremadamente baja probabilidad.

No vas a foros a escribir que no tienes miedo a que te caiga un piano encima, ni tampoco a anunciar tu falta de miedo a que un meteorito o un rayo destrocen tu cabeza, ni tampoco vas a foros a decir que no tienes miedo a ir a 120 por la M-30, pero si que has dedicado un tiempo enorme a ir a un foro a clamar que eres libre de follar sin condón con prostitutas, el hecho en si delata, en psicología nada es casual y tu necesitabas invertir tiempo y energías en esos hilos enormes por algo.

No te conozco, y puedes creerme que no tengo nada contra ti, pero leo tus hilos y sinceramente, a mi no me convences de esa serenidad y autosuficiencia que intentas comunicar, mas bien puedes imaginarte que ni remotamente, y como la vida es una cuestión de balances y puntos de vista, aquí está el contrario y que cada uno encuentre la virtud del punto medio que diría Aristóteles...
Por amistades médicas e interés propio me he informado del tema desde hace tiempo.

Este post parece escrito hace 20 años. La respuesta a todas tus preguntas es solo una: NADA. El VIH no se transmiste como la gripe. Eso de los cubiertos... en fin. Perdona pero esto suena a lo que le decían las monjas a las niñas, que se podían quedar embarazadas si besaban a un chico. No es tan fácil de transmitir: solo se trasmite por contacto sanguíneo (heridas abiertas) con fluidos (sangre, semen) que tengan una gran concentración del virus. De ahí que las prácticas de riesgo son las que son. Follar sin condon o tragarse un chorro de semen lo son. Vivir con alguien infectado no es una práctica de riesgo. Es más, un infectado en tratamiento con carga viral indetectable es díficil que lo contagie.

No quiero quitarle importancia. Simplemente tiene la que tiene. El mayor problema de los infectados es psicológico. Por la falta de información del personal (a las pruebas me remito), los infectados no se atreven a contarselo a nadie porque la gente piensa que son unos apestados a punto de diñarla. En eso si que tienes razón, los infectados se agobian un huevo, se sienten solos y miserables, y lo pasan muy mal.

Ahora mismo se ha convertido en una enfermedad crónica mediante los tratamientos de pastillas. Estos son fuertes, pero mucho menos que una quimio. Ahora bien, los médicos tienen claro que hay pacientes y pacientes. No es lo mismo un drogodependiente que por su modo de vida tiene unas defensas muy precarias, que una persona que lleva una vida normal. En el primer caso, ya tenían el tema muy jodido. En el segundo de los casos, el VIH no tiene porque alterar su esperanza de vida, ni de los que le rodean. Quizás solo obligarle a un tratamiento crónico.

Por cierto, en España (no así en otros paises) la sanidad pública cubre el coste íntegro de los tratamientos.

Sin acritud, informate o no desinformes, por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
metatron2k9 (26-11-2010)
  #80  
Antiguo 25-11-2010, 23:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

(editado, tema cerrado para mi)

Última edición por alic; 25-11-2010 a las 23:51
Citar
  #81  
Antiguo 26-11-2010, 14:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Por amistades médicas e interés propio me he informado del tema desde hace tiempo.

Este post parece escrito hace 20 años. La respuesta a todas tus preguntas es solo una: NADA. El VIH no se transmiste como la gripe. Eso de los cubiertos... en fin. Perdona pero esto suena a lo que le decían las monjas a las niñas, que se podían quedar embarazadas si besaban a un chico. No es tan fácil de transmitir: solo se trasmite por contacto sanguíneo (heridas abiertas) con fluidos (sangre, semen) que tengan una gran concentración del virus. De ahí que las prácticas de riesgo son las que son. Follar sin condon o tragarse un chorro de semen lo son. Vivir con alguien infectado no es una práctica de riesgo. Es más, un infectado en tratamiento con carga viral indetectable es díficil que lo contagie.

No quiero quitarle importancia. Simplemente tiene la que tiene. El mayor problema de los infectados es psicológico. Por la falta de información del personal (a las pruebas me remito), los infectados no se atreven a contarselo a nadie porque la gente piensa que son unos apestados a punto de diñarla. En eso si que tienes razón, los infectados se agobian un huevo, se sienten solos y miserables, y lo pasan muy mal.

Ahora mismo se ha convertido en una enfermedad crónica mediante los tratamientos de pastillas. Estos son fuertes, pero mucho menos que una quimio. Ahora bien, los médicos tienen claro que hay pacientes y pacientes. No es lo mismo un drogodependiente que por su modo de vida tiene unas defensas muy precarias, que una persona que lleva una vida normal. En el primer caso, ya tenían el tema muy jodido. En el segundo de los casos, el VIH no tiene porque alterar su esperanza de vida, ni de los que le rodean. Quizás solo obligarle a un tratamiento crónico.

Por cierto, en España (no así en otros paises) la sanidad pública cubre el coste íntegro de los tratamientos.

Sin acritud, informate o no desinformes, por favor.

Sin querer marcarme parrafadas sesudas ni nada por el estilo, creo que relativizar o restar importancia al contagio del VIH es muy poco inteligente y nada realista. Decir que es una enfermedad crónica obviando los muchos y duros efectos secundarios que la medicación continua con fármacos retrovirales agresivos tiene sobre el organismo (por ejemplo,la lipodistrofia) es dar a entender que con una pastillita al dia pues sigues a tope, como el que se toma una pastilla contra la alergia y sale al parque en primavera.

Por otro lado, deberíamos diferenciar el ámbito médico del ético. Yo estoy totalmente de acuerdo con Alic en que eso de que "lo que yo hago me afecta sólo a mí, soy libre y punto" es una falacia de manual. Por otro lado, es verdad que nadie se contagia por usar los mismos cubiertos etc..., pero explícale eso a tu mujer, a tus hijos, a tus padres etc... Diles: "hombre, no soy un apestado, podeís seguir conviviendo conmigo...., al fin y al cabo solo frecuenté travestis o prostitutas durante varios años y pillé un virus". A ver qué te responden (sobre todo, tu mujer si la tienes).

En definitiva, que cada uno haga lo que quiera, pero no tratemos de justificar, amparándonos en una supuestamente absoluta e ilimitada libertad personal, acciones o actitudes que implican (o pueden implicar) dolor, sufrimiento etc... no solo para uno mismo, sino también para los demás (y en especial para los seres cercanos).

Me parece más honesto decir: "yo paso, me gusta follar a pelo y punto", y no buscar coartadas de todo tipo

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
alic (26-11-2010)
  #82  
Antiguo 26-11-2010, 23:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Porqué no dejamos de opinar y revisáis las cifras de muertos de SIDA actuales? No las de 1994, las actuales, ¿por qué los que dicen que se han informado no las ponen? y ya puestos, para comparar, comparadlas con las de muertos por accidentes de tráfico, accidentes laborales u homicidios/asesinatos, para "hacerse una idea". Y ya que nos ponemos, los informados podrían decir el número total de enfermos de SIDA en España y la tasa de crecimiento/decrecimiento.

Obviamente no busquéis cifras de 2010 que aún no hay (y no saldrán hasta la propaganda gubernamental los días previos al día mundial del SIDA de 2011), y para algunos de esos datos no hay ni las de 2009, pero las de 2008 tenéis de todos. Fuera ambiguedades! Fuera los "yo creo", "yo pienso", "me parece", los datos sobre la mesa, veamos si es una "enfermedad crónica de la que no se muere tomando un cocktel de pastillas".
Citar
  #83  
Antiguo 27-11-2010, 10:42
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hay un dicho que dice: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Quien lo quiera entender ............
Citar
  #84  
Antiguo 27-11-2010, 13:52
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Sin querer marcarme parrafadas sesudas ni nada por el estilo, creo que relativizar o restar importancia al contagio del VIH es muy poco inteligente y nada realista. Decir que es una enfermedad crónica obviando los muchos y duros efectos secundarios que la medicación continua con fármacos retrovirales agresivos tiene sobre el organismo (por ejemplo,la lipodistrofia) es dar a entender que con una pastillita al dia pues sigues a tope, como el que se toma una pastilla contra la alergia y sale al parque en primavera.

Por otro lado, deberíamos diferenciar el ámbito médico del ético. Yo estoy totalmente de acuerdo con Alic en que eso de que "lo que yo hago me afecta sólo a mí, soy libre y punto" es una falacia de manual. Por otro lado, es verdad que nadie se contagia por usar los mismos cubiertos etc..., pero explícale eso a tu mujer, a tus hijos, a tus padres etc... Diles: "hombre, no soy un apestado, podeís seguir conviviendo conmigo...., al fin y al cabo solo frecuenté travestis o prostitutas durante varios años y pillé un virus". A ver qué te responden (sobre todo, tu mujer si la tienes).

En definitiva, que cada uno haga lo que quiera, pero no tratemos de justificar, amparándonos en una supuestamente absoluta e ilimitada libertad personal, acciones o actitudes que implican (o pueden implicar) dolor, sufrimiento etc... no solo para uno mismo, sino también para los demás (y en especial para los seres cercanos).

Me parece más honesto decir: "yo paso, me gusta follar a pelo y punto", y no buscar coartadas de todo tipo

Saludos
Como bien dices, diferenciemos lo médico de lo ético (o más bien moral). Yo no trato de justificar nada (¿para qué?), ni he expresado ninguna valoración personal. No he defendido ninguna de las posturas que aquí se expresaban, ni las he atacado. El tema ético/moral no me interesa en el contexto de un foro de internet, por eso no había intervenido hasta ahora en este hilo. Discutiendo de moral se suele empezar opinando y se acaba “moralizando”.

En mi post me he limitado a matizar, desde un punto de vista médico, el tema del VIH porque me pareció que la opinión que daba Alic no era nada ajustada a la realidad de hoy en España. Además introducía hechos que directamente no son ciertos como el tema de la facilidad de contagio o la limitación en el acceso a los tratamientos.

Quizás en contraste con su opinión demasiado dramática, la mía parecía desdramatizar, pero creo que no ha sido así. Yo no le quitado importancia, ni he relativizado, simplemente he querido resaltar que en el aspecto médico las cosas, afortunadamente, han mejorado mucho en los últimos años.
Citar
  #85  
Antiguo 27-11-2010, 14:04
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
¿Porqué no dejamos de opinar y revisáis las cifras de muertos de SIDA actuales? No las de 1994, las actuales, ¿por qué los que dicen que se han informado no las ponen? y ya puestos, para comparar, comparadlas con las de muertos por accidentes de tráfico, accidentes laborales u homicidios/asesinatos, para "hacerse una idea". Y ya que nos ponemos, los informados podrían decir el número total de enfermos de SIDA en España y la tasa de crecimiento/decrecimiento.

Obviamente no busquéis cifras de 2010 que aún no hay (y no saldrán hasta la propaganda gubernamental los días previos al día mundial del SIDA de 2011), y para algunos de esos datos no hay ni las de 2009, pero las de 2008 tenéis de todos. Fuera ambiguedades! Fuera los "yo creo", "yo pienso", "me parece", los datos sobre la mesa, veamos si es una "enfermedad crónica de la que no se muere tomando un cocktel de pastillas".
Entiendo que haces alusión a mi comentario y parece que das a entender que he afirmado que ya nadie muere por el VIH. Maticemos pues; el VIH ya no es NECESARIAMENTE mortal, lo cuál no quiere decir que no siga siendo mortal. Esto ha sido gracias a los tratamientos que para los supervivientes cronifican la enfermedad. Esto es evidentemente una mejora.

Claro que sigue muriendo gente. Ya que tu no lo haces yo te doy los datos y la fuente (Oficial):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Página 6:

Año 1994: 5.058 fallecidos
Año 2008: 1.215 fallecidos

Esto también parece una mejora ¿no?


Y lo dejo. Las opiniones de estos temas aportan poco. Hay muchísima información accesible en la red para el que quiera saber más.
Citar
  #86  
Antiguo 27-11-2010, 17:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Añado datos que faltan.

La cifra de muertos es de unos 1200, la de nuevos infectados oscila entre 3 y 4 mil, es decir, la enfermedad CRECE en España.

Total de infectados, se estima en 150.000. No es una enfermedad menor ni una lotería rara que te toque, sobretodo porque cae el 80% a hombres, y un travesti a efectos de esta estadística, consta como hombre. La gracia de esta estadística es que si filtras los datos y los reduces a "travesti y hombre ejerciendo prostitución sin condón", la probabilidad ya no es de 150.000 entre 50 millones, ahora es muchiiiiiiisimo más elevada, si crees que la probabilidad de contraer la enfermedad es la global de España una noche en una discoteca, te estás mintiendo. Solo un 20% de los afectados por SIDA son mujeres, y la probabilidad de contagio mujer a hombre de SIDA durante un coito es muchísimo más baja que de hombre a hombre en una penetración anal.

Los muertos anuales por asesinato/homicidio es de unos 450/500 en España, es decir, el triple de muertos por SIDA que por ajustes de cuentas, asesinatos, etc... Los muertos en carretera, ese terrible drama humano, es de unos 1800, y la de accidentes laborales ronda 1100. Dicho de otra manera, muere más gente por SIDA que peones de obra en accidentes laborales por ejemplo...

Aparte, las cifras del SIDA son oficiales, eso significa que no son reales, están maquilladas a la baja, si investigáis veréis que hay la ostia de organizaciones protestando por el tema, ¿por qué? Porque no se muere directamente de SIDA, se muere de las enfermedades que pillas durante los bajones del "cocktel" que a no todo el mundo le hace efecto perfecto, y solo se contabiliza muerte por SIDA si la enfermedad que te tocó en la bajada está en una lista, si es otra, no eres muerto de SIDA, así camuflan las cifras para justificar la pasta que invierten en el tema. Muere más gente de SIDA de la que se reconoce.

Si alguien quiere jugársela sin asumir las responsabilidades que comporta es cosa suya, el mundo no está formado por superheroes, el mundo lo forman seres humanos imperfectos, con sus virtudes y defectos, pero por favor, quienes lo hacen que no desinformen ni maquillen lo que es un problemón que sigue estando muy mal.
Citar
  #87  
Antiguo 27-11-2010, 20:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
Añado datos que faltan.

La cifra de muertos es de unos 1200, la de nuevos infectados oscila entre 3 y 4 mil, es decir, la enfermedad CRECE en España.

Total de infectados, se estima en 150.000. No es una enfermedad menor ni una lotería rara que te toque, sobretodo porque cae el 80% a hombres, y un travesti a efectos de esta estadística, consta como hombre. La gracia de esta estadística es que si filtras los datos y los reduces a "travesti y hombre ejerciendo prostitución sin condón", la probabilidad ya no es de 150.000 entre 50 millones, ahora es muchiiiiiiisimo más elevada, si crees que la probabilidad de contraer la enfermedad es la global de España una noche en una discoteca, te estás mintiendo. Solo un 20% de los afectados por SIDA son mujeres, y la probabilidad de contagio mujer a hombre de SIDA durante un coito es muchísimo más baja que de hombre a hombre en una penetración anal.

Los muertos anuales por asesinato/homicidio es de unos 450/500 en España, es decir, el triple de muertos por SIDA que por ajustes de cuentas, asesinatos, etc... Los muertos en carretera, ese terrible drama humano, es de unos 1800, y la de accidentes laborales ronda 1100. Dicho de otra manera, muere más gente por SIDA que peones de obra en accidentes laborales por ejemplo...

Aparte, las cifras del SIDA son oficiales, eso significa que no son reales, están maquilladas a la baja, si investigáis veréis que hay la ostia de organizaciones protestando por el tema, ¿por qué? Porque no se muere directamente de SIDA, se muere de las enfermedades que pillas durante los bajones del "cocktel" que a no todo el mundo le hace efecto perfecto, y solo se contabiliza muerte por SIDA si la enfermedad que te tocó en la bajada está en una lista, si es otra, no eres muerto de SIDA, así camuflan las cifras para justificar la pasta que invierten en el tema. Muere más gente de SIDA de la que se reconoce.

Si alguien quiere jugársela sin asumir las responsabilidades que comporta es cosa suya, el mundo no está formado por superheroes, el mundo lo forman seres humanos imperfectos, con sus virtudes y defectos, pero por favor, quienes lo hacen que no desinformen ni maquillen lo que es un problemón que sigue estando muy mal.
Quiero zanjar esto por mi parte y dejar claros mis argumentos, porque esto está tomando un cariz absurdo. Estas argumentando contra cosas que no he dicho, pero no argumentas sobre lo que he dicho.

Vamos a ver, yo no he dicho en ningún momento que no haya muertes, ni nuevos infectados, ni que no sea una enfermedad gravísima y mortal, ni he hablado de probabilidades de contagio, o de arriesgarse o no. Mi argumento principal era que la situación médica ha mejorado mucho en los últimos años. Punto. No he justificado, en base a esto (como parece que quieres dar a entender), una relajación de la seguridad en las relaciones sexuales. Yo no he hablado nada de eso.

La causa de mi intervención ha sido un post tuyo que tenía información cuando menos "confusa" sobre las causas de infección y el pago de los tratamientos. Sobre eso, estoy seguro que lo del contagio por medio de los cubiertos y que los tratamientos son de pago en España han sido un par de lapsus ¿no es así?

Última edición por Yossarian; 27-11-2010 a las 20:52
Citar
  #88  
Antiguo 28-11-2010, 15:32
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
Me encanta hablar de estos temas porque siempre salen verdades como puños.

...........

Y otra actitud que me jode es el afán que tienen un montón de foreros por enterarse de qué lumis o qué clientes practican sexo NO SEGURO, porque si de lo que se trata es de cuidarse pues genial poneros la goma en casa y así minimizaréis el riesgo.
Y si de lo que se trata es de intentarlo vosotros con susodichas pues vosotros mismos.

Es que a veces da la sensación de que queréis poner puertas al campo, no podéis pensar que todo el mundo va a ser cuidadoso, ni que todas las lumis se van a cuidar igual. No podéis poner normas de conducta en el sexo de pago.

Y con esto no quiero decir que os tiréis a todo bicho viviente a pelo, lo que quiero es que cada uno sea responsable de sus actos y no de los demás.

Y lo de la M-30, es verdad, pero es pura demagogia... y no viene al caso. Es muy bonito reforzar un argumento con una exageración, es barato a determinados políticos les resulta, entre determinadas masas sociales pero aquí no viene al caso.

...................
Salu2 a todos.
esto que aparecio en el periodico el mundo NO es demagogia ni exageracion:
------------
los hombres que reconocen que se prostituyen tienen una prevalencia de SIDA del 23 por ciento, frente al tan sólo un 0,8 por ciento de las mujeres, mientras que el índice se dispara al 37 por ciento entre los transexuales.
............
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se trata de dar lecciones de moralina, mas bien de hacer notar que estas enfermedades se transmiten gracias a gente que tiene comportamientos kamikaces.
Citar
  #89  
Antiguo 30-11-2010, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Especialmente para Alic


A ver si somos serios y honestos:

1.- NO SOY AUTOSUFICIENTE, conozco los riesgos que puedo correr si me acuesto con prostitutas sin preservativo y los ASUMO cuando lo he llegado a hacer. Por supuesto ni es lo que voy buscando ni lo suelo hacer, pero si en ocasiones se ha dado la circunstancia y no he culpado a nadie salvo a mi mismo de lo que pudiera haberme sucedido.

2.- Creo como muchos otros aquí que algunos foreros simplemente intentan averiguar quienes de nosotros follamos a pelo, para O BIEN NO IR, O BIEN SI IR con la chica de la que se habla o se menciona.

3.- Algunos van de falsos moralistas y tratan a determinadas profesionales casi como si fueran la virgen María, y como bien sabéis otros de vosotros más serios, ellas también en ocasiones se han dejado llevar y han follado a pelo con un cliente, aunque no es su práctica habitual y lo entiendo. Y lo más honesto por mi parte, las respeto hagan lo que hagan es su vida,..., hacedlo vosotros también.

4.- Mis posts no son un alegato de hacer el indio y follar a pelo hasta a los perros callejeros no, nada más lejos. Lo que yo INTENTO es transmitir que si alguno en alguna ocasión folla a pelo con una chica y pilla algo es POR SU CULPA y por la de nadie más. NI LA CHICA TIENE CULPA, NI LOS CLIENTES ANTERIORES TIENEN CULPA, porque si él hubiera usado condón no habría pasado nada, ... Pero también digo que nadie criminalice a nadie por hacer o dejar de hacer cosas, porque en ocasiones parece que distáis las normas con las que hay que comportarse en la intimidad con una chica del oficio en una relación intima. Y POR ESO NO PASO, por eso me enfado con la falsedad y la hipocresía. Si a mi me apetece contar que me corrido dentro de fulanita o menganita es tema mío, ya se que puedo contraer enfermedades de todo tipo, pero asumo que si ocurre es por MI RESPONSABILIDAD, y no voy a culpar a nadie de ello.

Por eso no concibo que dictéis normas de conducta entre cliente y prostituta sin dejar la libertad básica del individuo a divertirse como le plazca. Dejad que sea cada uno el que decida ser responsable pero no denostéis a nadie porque folle a pelo con una chica, por dios. Parece que tenéis envidia y que os gustaría ser vosotros mismos los que practicarais tales actos. Y que por eso os mola saber quien folla a pelo y quien no, por el miedo a contraer algo, si alguna vez vosotros os dejáis llevar con esa chica.

O me equivoco???????? Aconsejáis el uso del preservativo como buenos colegas, o con una segunda intención eh???


Ahí queda eso....


SED LIBRES y QUITAOS la venda de los ojos.

Y si Alic, si por desgracia alguno de nosotros contrae el SIDA, puede que nuestro mundo cambie drásticamente. Por nuestra CULPA, seguro. Qué ocurriría de igual manera si le proclamamos a los cuatro vientos que somos puteros y que en la mayoría de los casos estamos casados????
Lo digo porque da la impresión de que irse de putas y usar condón es poco mas o menos que de buen samaritano , pero irse de putas y en alguna ocasión mojar el churrito a pelo es de terroristas homicidas. Así que como si yo contraigo el sida mi mundo se cae, no se no hace falta que nadie lo contraiga, por ejemplo TU, pero puedes contarle a todos tus amigos, a tus hijos, a tu familia, a tus compañeros de trabajo, que eres "EL BUEN PUTERO"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Albertuss por este Post:
mel (14-12-2013)
  #90  
Antiguo 01-12-2010, 21:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Primero, un tal Pau Gasol tiene algo que contarte...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El mensaje es: "Cuando el SIDA infecta a uno de nosotros, nos infecta a todos. Estamos todos en este equipo, el mismo equipo."
Citar
  #91  
Antiguo 01-12-2010, 22:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Segundo, libertad es una cosa, libertinaje es otra y tu no tienes nada clara la diferencia. Por si no lo sabes te informo:

En España, un infectado de SIDA que tiene relaciones sexuales SIN condón con otra persona sin informarla previamente de este hecho, está cometiendo un DELITO, repito, es un DELITO. Además, si la persona no tiene certeza de su infección, pero si tiene indicios suficientes, según las circunstancias y la claridad de los mismos, también pudiera ser un caso constitutivo de delito.

En España hay gente en la carcel por esto, y la indemnización no suele ser poca porque muchas veces toca indemnizar a un padre de familia con un par de hijos a su cargo o gente joven, y eso sale por un pastizal. Resumiendo, las consecuencias totales pueden ser infección+carcel+ruina familiar.

Para que lo entendamos mejor pongamos un ejemplo. Si yo cojo un arma y apunto a Albertusss y este se queda delante de la pistola (para ser más similar ignoremos el efecto intimidatorio), en si va a pasar poco salvo una posible denuncia por amenaza con arma de fuego. Pero si yo aprieto el gatillo, al margen de que Albertusss sepa que la bala le puede matar o herir y pese a ello quedarse delante de la pistola, yo he apretado un gatillo, y eso es un hecho constitutivo de delito en si mismo, al margen de todo lo demás y el asunto va a pasar por un juez.

Una cosa es la responsabilidad moral, ética o intelectual de algo, y otra la responsabilidad legal y social.

Andar propagando o asumiendo innecesariamente el riesgo de propagar un virus, al margen de que sea SIDA u otro, es una amenaza contra la salud pública y jamás será un tema del que eres "libre". Tu puedes tener SIDA, ir a eskiar, te pegas un morrazo y te haces sangre, llega alguien a atenderte, toca tu sangre con una herida suya del bastón o lo que sea y le puedes infectar, y él no tiene culpa de tus jueguecitos ni de tus riesgos, te está ayudando porque no hacerlo es omisión de auxilio. Volverse voluntariamente portador de un virus es una irresponsabilidad social, no es "libertad", por favor! cómo se puede llegar a estos niveles!

Mira Albertuss, estás en mitad de un bosque y solo ves a cuatro árboles de distancia. Elévate, necesitas ver por encima del bosque... Haces referencias a tu libertad individual de asumir riesgos con el SIDA y no te das cuenta de que el tema de HIV es un tema que hace referencia a una pandemia, a una enfermedad mundial, es un asunto que va mucho más allá de tu libertinaje individual.

El tema del SIDA no es un tema en el que mamá viene a decirle al nene que "deje de jugar con la caca". Esto es un problema mundial al que los hombres y mujeres adultos, responsables de velar por el futuro de nuestros hijos, de nuestros mayores, de nuestros seres queridos, al que tenemos que hacer frente JUNTOS, unidos, para poder superarlo.

Si pones a 100 adultos de todo el mundo en fila, 1 tiene SIDA (0,8%), ahora retira varones heterosexuales y mujeres que no practican sexo con desconocidos sin condón y verás cómo queda el asunto, verás las proporciones... ¿quién es el que se engaña? ¿quién es el que tiene la venda en los ojos? Y esto no son cifras de 1990, son cifras actuales.

Yo creo que no conoces ningún muerto de SIDA, te pondrías rojo como un tomate al leerte. Me sorprende muchísimo que afirmes conocer desde hace tiempo a tantas travestis tan bien y no conozcas mínimo 5 infectadas y 1 o 2 muertas como poco. Sin querer llamar al alarmismo, hay muuuchas profesionales sin infectar, pensar que es algo extremadamente raro es simple y llanamente, pura ignorancia. Ahora mismo, en la calle, de pie, todas las noches, entre las profesionales se piensa que hay alguna(s) infectada(s), y en los anuncios de páginas webs también. Yo no tengo un análisis que lo demuestre en mano, sino lo denunciaba...
Citar
  #92  
Antiguo 02-12-2010, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que no me entendéis, o no sabéis expresaros o no me expreso yo bien.


PRIMERO:

SI me da miedo contraer el SIDA, por eso suelo practicar sexo seguro con chicas de la prostitución y con chicas que pueda mantener encuentros esporádicos. Y aconsejo esto a TODO EL MUNDO. Del mismo modo que admito que en ocasiones por lo que sea no he seguido mi consejo. Pero no es práctica habitual en mi.

SEGUNDO:

Si en algún momento sospechara que alguna de mis partenaires tuviera SIDA, por supuesto que utilizaría preservativo, como no se ha dado el caso, tampoco me atrevo a asergurar con total sinceridad si incluso no iría con ella.

TERCERO:

Si yo en algún momento tuviera ya no sólo el VIH si no otro tipo de enfermedad infecto-contagiosa, probablemente ni seŕia promiscuo ni me escondería para nada. Qué le vamos a hacer soy así.

CUARTO:

Lo que no entiendo es el interés de la gente por saber qué putas follan a pelo o no. Si es para cuidarse que se ponga condón y si es por asuntos morbosos pues mira chico de mi no vais a obtener esa información. Mi CONSEJO SINCERO es que seáis consecuentes y no busquéis ese tipo de prácticas y menos con chicas que ofertan ese tipo de servicios pues entiendo que si son un riesgo. Por eso me enfado cuando simplemente he comentado como otros foreros tambíen lo han hecho que se han follado a alguna chica archiconocida a pelo. Aunque muchos os empeñéis en que hay chicas que se cuidan más, pues en ocasiones TAMBIEN SE DEJAN LLEVAR Y PUNTO.


QUINTO:

Y menos demagogias baratas, NINGUNO estamos obligados a contarle a nadie qué prácticas sexuales realizamos.
Y en todo caso pedirle explicaciones a las profesionales con las que contratáis los servicios.

SEXTO:

Lo que cuestiono es el fin de que intentéis recopilar información de quien realiza sexo sin. ¿Es para no ir con determinadas chicas? ¿Es por morbo? ¿Es para educarnos a los demás en el sexo seguro? ¿Es por envidia?...

Por eso defiendo la libertad de cada individuo a hacer con su cuerpo lo que le plazca. Pero también digo que en caso de que te ocurra algo por "hacer el cabra" el responsable primero impepinablemente eres tú.

Y si, probablemente haya consecuencias legales si alguna persona contrae el sida por haberse acostado con otra que lo tenía y que conocía su situación. Pero sinceramente eso no tiene que ver con que alguno de nosotros se haya calzado a alguna chica a pelo alguna vez, ya que ni somos portadores (al menos en mi caso), ni la chica en cuestión tampoco, porque sabes, tenemos la suficiente confianza para después de lo sucedido hablar entre nosotros como personas adultas. Y por supuesto realizarse un chequeo médico de vez en cuando tampoco viene mal.

Y REPITO QUE YO NI BUSCO SEXO A PELO, NI PAGO CON ELLO, NI LO PRACTICO HABITUALMENTE, PERO SI SE HA DADO LA OCASIÓN POR LO QUE SEA LO HE DISFRUTADO Y PUNTO. Y NO ENTIENDO POR QUÉ ESO OS MOLESTA! NO LO ENTIENDO!

Si me lo explicáis alomejor no me pongo tan "autosuficiente".

Y para contribuir a la demagogia...

Si conozco gente con VIH, y dentro de la prostitución también. Y un amigo mio "yonki" murió de SIDA, y yo estuve con él en el hospital la noche que murió, porque su familia lo repudiaba. Y no creo ni que sea un inconsciente, ni que esté loco, ni que sea gilipoyas por haberme acostado con alguna fulana de pascuas a ramos sin condón. Y no creo que criticar a la gente que criminaliza los deslices me convierta en mala persona. Ni creo que defender la libertad del individuo a equivocarse o a follar a su madre si quieren los dos, sea para que os pongáis de tan mal humor. Porque CREEME ALIC, si yo tuviera alguna enfermedad contagiosa pondría las barreras necesarias para que no afectara a ningún otro ser humano. Por lo tanto libertino creo que no soy, al menos en el sentido de tus comentarios,...

Lamentablemente soy libre, soy inteligente y gracias a DIOS vivo en un país libre, ...

Follad y respetaos hermanos!
Citar
  #93  
Antiguo 17-05-2013, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A los expertos y experimentados:

¿Como elegis trans de las que os fiais para que se corran en vuestra boca?

¿Las pedis el los resultados de su ultimo analisis medico? ¿Teneis unas fijas de las que os fiais a ciegas?
Citar
  #94  
Antiguo 19-05-2013, 17:50
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

El tema del hilo es "se han corrido en vuestra boca alguna vez?
El forero cabezachorlito pregunta:


Cita:
Iniciado por cabezachorlito Ver Mensaje
A los expertos y experimentados:

¿Como elegis trans de las que os fiais para que se corran en vuestra boca?

¿Las pedis el los resultados de su ultimo analisis medico? ¿Teneis unas fijas de las que os fiais a ciegas?
Todo lo que no sea sobre lo anterior, no es objeto de éste hilo, incluso lo que pudiera ir en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He tenido que borrar algunos posts por ese motivo.
Rogamos, por favor, respetéis la temática de cada hilo. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
rooikat17 (01-12-2013)
  #95  
Antiguo 12-12-2013, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 18
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola majos


Hola buenas, hace muchísimo tiempo que soy forero pero nunca cuento experiencias porque la desde laultima vez que fui de putas han pasado 15 años, iba a clubs y tomaba copas, pero solo me follé a una negra que por cierto olía fatal, en fin de aquello hace ya mucho tiempo.
Hace unos años me eche una amante (soy casado) nos llevabamos muy bien en la cama, teníamos muchas fantasías, total que un dia chateamos con un chico y quedamos con el para conocernos y tomar algo y si nos gustabamos ya quedariamos otro dia con mas calma para hacer un trio. A la media hora le estaba comiendo la polla al chico mientras mi amante me acariciaba la cabeza y me decia guarradas. Era la primera vez que me comia una polla aunque había fantaseado cientos de veces con ello, me encantó, pero por la situación y no haberlo planeado decidimos dejarlo para dos dias después ya con más calma y en un hotel.
Pasaron dos días y y allí nos veis a los 3 en la habitación del hotel, a mi no me gustan los chicos pero las pollas me dan un montón de morbo (sobre todo las de travestis aunque nunca he estado con ninguna aun ) al chico solo le mamé la polla, no sería capaz de morrear con un tio o darle por culo pero ya veis, chuparsela si que me gustó.
Al final, mientras yo la daba a 4 patas a mi amante, el chico se la corrio en la boca y en la cara, yo quería verlo pero por la postura no podía así que la cogi de la cara y se la giré hacia mi, ví un chorretón de leche que la cruzaba desde la cara hasta la frente y no pude evitarlo, la di un lametón y me lo trague, estaba ya todito caliente y seguí follandola a 4 mientras aun saboreaba aquella leche..uhmmm, me corrí como un animal, me encantó.
Desde entonces cuando me masturbo siempre pienso que estoy mamando polla, que me enculan, que se corren en mi boca y que me lo trago todo pero…
Nunca más he vuelto a hacerlo, aquello pasó hace ya unos 8 años, después hicimos un intercambio de pareja pero no salió bien y bueno, finalmente dejamos de vernos.
Miro siempre los anuncios de travestis, leo vuestras experiencias y espero algún día ir con alguna y dar rienda suelta a todas las fantasías que tengo pero no termino de hacerlo.
Perdón por el ladrillaco pero quería soltarlo…pa una vez que escribo…
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
boca, cómo, corrido, generales, han, sentimos, tema, temas, trannies, vez, vuestra, ¿se


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum