TEMA TV GENERALES: Discotecas, espectaculos y clubs con/para travestis - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra libre TV Recopilatorios de TV , hilos temáticos de TV , etc . Hilos que no hablan de una sola TV

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-03-2019, 21:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ahora mismo la apuesta mas segura es el DESPOILER / EVOLUTION ... todo los viernes hay fiesta de 23:30 a 05:30... bastantes trans y algunas de bastante fuste, otros sitios ya no se como andarán...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chilango_de_madrid por este Post:
luisaltas (25-03-2019)
  #102  
Antiguo 25-03-2019, 18:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Ahora mismo la apuesta mas segura es el DESPOILER / EVOLUTION ... todo los viernes hay fiesta de 23:30 a 05:30... bastantes trans y algunas de bastante fuste, otros sitios ya no se como andarán...

Muuuucha cd y pocas trans.... y ojito con la tarada que organiza la movida, una tal Lola, que en realidad es un tío calvo de unos 50 tacos con peluca. Además de organizar esta historia también se anuncia en pasión como travesti de vez en cuando. Yo quedé con ella un par de veces y a la segunda se volvió loca porque no quise darle mi número de teléfono. Muy muy conflictiva, os puede buscar un lío gordo sin comerlo ni beberlo.
Citar
  #103  
Antiguo 25-03-2019, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por truecolor Ver Mensaje
Muuuucha cd y pocas trans.... y ojito con la tarada que organiza la movida, una tal Lola, que en realidad es un tío calvo de unos 50 tacos con peluca. Además de organizar esta historia también se anuncia en pasión como travesti de vez en cuando. Yo quedé con ella un par de veces y a la segunda se volvió loca porque no quise darle mi número de teléfono. Muy muy conflictiva, os puede buscar un lío gordo sin comerlo ni beberlo.
Compañero no puedo opinar lo mismo que tú sobre Lola(solo la conozco de rebote y una vez)hace como un año y medio,quede con ébano y montamos una fiesta,en la que apareció Lola y más gente,la líe bastante gorda,en un piso por la zona de cuatro caminos...y me desapareció un objeto de valor(unos 400€),Lola se encargo de gestionarlo y a los 2 días me mando un wasap que me pasara x el
piso,se lo había llevado una persona,y encima sin pago de por medio...
Podéis pensar lo que queráis,pero x lo q a mi respecta se porto de Puta madre...
Citar
  #104  
Antiguo 27-03-2019, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlesac80 Ver Mensaje
Compañero no puedo opinar lo mismo que tú sobre Lola(solo la conozco de rebote y una vez)hace como un año y medio,quede con ébano y montamos una fiesta,en la que apareció Lola y más gente,la líe bastante gorda,en un piso por la zona de cuatro caminos...y me desapareció un objeto de valor(unos 400€),Lola se encargo de gestionarlo y a los 2 días me mando un wasap que me pasara x el
piso,se lo había llevado una persona,y encima sin pago de por medio...
Podéis pensar lo que queráis,pero x lo q a mi respecta se porto de Puta madre...
Me alegro de que te fuera bien y que recuperases lo que fuera que perdiste. Yo me limito a ratificarme en lo que dije en mi anterior post. Y ya que seguimos con el tema añado que tiempo después quedé con un par de cds (que mayormente es lo que ese personaje recluta para sus fiestas) que dejaron de ir a los saraos porque la elementa esa no las dejaba disfrutar de la fiesta. Las capta en apps de gays y las convence para ir a una fiesta donde lo van a pasar de puta madre, una vez allí las presiona para que líen a los tíos para que las inviten a copas. O sea que básicamante las pone a alternar. Y cuando ve que a alguna le mola un tío y tiene intención de irse del local con él lo que hace es meterse en medio y joderles el rollo. Todo para que nadie se vaya del garito.
Además es totalmente indiscreta, una chismosa paranóica que no tiene ningún empacho en meterse donde no la llaman y crear situaciones conflictivas. Estas cds de las que hablo tuvieron problemas chungos con ella durante y después del tiempo que estuvieron yendo a las fiestas. Y aviso a navegantes, por si alguno se lía con ella, como le guste el tío se obsesiona de tal manera que llega al acoso, y le da igual que seas cliente o follamigo. Así que especial cuidado los que tengáis pareja, ni de coña le déis el teléfono o datos personales.

Última edición por truecolor; 27-03-2019 a las 13:00
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clubs, con or para, discotecas, espectaculos, generales, tema, travestis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum