Eva 722273977 ... y ahora Vicky - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2014, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Eva 722273977 ... y ahora Vicky


no perdáis el tiempo, un timo

He ido hace poco. La experiencia para que decir, mala, mala.
La persona que te atiende por teléfono y whatsapp nada tiene que ver con la que finalmente te vas a encontrar. Por supuesto nada que decir de la chica que sale en las fotografías con la que luego te abre la puerta.
La impresión que me da, es la de una persona que gestiona el número de teléfono y los anuncios y que luego te encasqueta a alguna de las lumis que tengan en ese momento currando (y que por supuesto nada tienen que ver con las que anuncian).
Aunque ya se que no conviene dar direcciones, esta vez lo voy a hacer, más que nada para evitar que engañen a otros compañeros, ya que el número de teléfono es fácil de cambiar.

Experiencia:
Quedo a mediodia y la chica me dice que vaya a la calla Alcalá a la altura del 360. Metro Pueblo Nuevo.
Soy puntual y allí estoy a la hora convenida. La dirección que finalmente te da es el 364. El piso es lo único que no voy a evitar poner ya que me da que tienen mas de un piso en alquier (llamé a uno y me abrieron en otro, jajaja).
Al subir me encuentro a una señorita entrada en años y carnes, poco agraciada, nada que ver con la imagen que por el anuncio te podías haber creado. Su acento tiene poco de español, pero poco, poco. Así como su aspecto. Le pregunto por Eva y me dice que no está y que le ha llamado para que me atienda ya que no ha llegado, que ha salido un momento y no ha vuelto. Que curioso, porque se suponía que acababa de hablar con ella por teléfono en la calle antes de subir. Le pregunto por Vicky.. que es la que así sin más sale ahora en el anuncio en el que salía Eva; nombre nuevo, fotos nuevas. Por su cara y gestos no sabe de que la estoy hablando. Así que la digo que yo había venido por Eva y que si no está me largo. Se molesta, pone mala cara, pero es lo que hay. Así que me largo.
Tiempo perdido, afortunadamente no fue así con el dinero.

Resumen:
Un engañabobos. No son las que se anuncian. Ni siquiera con la que contactas. Si eres de los que te gustan las sorpresas (desagradables) y te sobra el tiempo siempre puedes probar.
Yo por mi parte, una y no más Santo Tomás.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a extreme66666 por este Post:
alviscat (01-06-2014), selux (03-06-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum