ANA - No profesional y en paro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-10-2012, 19:04
CRF CRF está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ANA - No profesional y en paro


Esta mañana decidí visitar a esta tal Ana la cual tenía ya en la agenda:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bien, os comento que fue un autentico fraude, timo, engaño o como lo querais llamar. En primer lugar al teléfono te atiende una voz española algo seria pero con cierto atractivo. Tras hacerla unas preguntas me contestaba que lo ibamos a pasar muy bien, etc...

Cuando llego al sitio tras pasar 15 minutos para dejar el coche, baja una rusa mas gorda que un camión y como soy jilipollas no tuve huevos de darme media vuelta. El caso es que subí y el piso estaba muy bien puesto y limpio, todo hay que decirlo pero nada mas. Rebajé mi tiempo de 1 hora a media hora y a ver que tal.

Chuparla la chupa bien, pero me fastidia que me engañen como a un chino. Le pregunté que parecía distinta a la de las fotos y me soltó con que yo ya sé, un poco de photoshop por aqui y por allá, vamos que yo alucinando al ver que se reía en mi cara. También me dijo que al teléfono atiende una amiga suya porque ella hablar español lo hace regular.

Por ultimo mientras me la estaba chupando sonó tres veces el telefonillo y con sus narices que se levantó a atenderlo, pidiendome disculpas despues.

Lo dicho, un timo. Y mas tonto yo por ir. Si alguien puede corroborrar lo que digo estaría bien. Me siento mas que engañado. Un saludo a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, paro, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum