Priscila, latina Gijón - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2012, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Priscila, latina Gijón


Nombre : Priscila
Teléfono: 652777417


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Venezolana
Edad: 23
Dirección Centro Gijón
Horario: 10:00 a 23:00 , yo llamé a las 13:00 para quedar a las 14:00, y sin problema
Fecha de la experiencia: 26/08/2012
Tarifas: 50 la media hora.
Duración del servicio: No miré la hora, y ella tampoco. Hicimos de todo y a un ritmo que me gustó
Descripción física: La de las fotos, y si la veis con la lencería que llevaba... una diosa en la tierra. Es un poco bajita, pero de proporciones perfectas.

Fuma: Creo que no
Vestimenta: Lencería espectacular
Ambientación: Casa normal, habitación tranquila y agradable. Lo que menos me gustó es que la entrada esta justo al lado de la terraza de una cafetería concurrida.
Tatuajes: Creo que ninguno
Da besos/morreos?: Pocos, se nota que no quiere mezclar relaciones personales con trabajo
Francés: Sin, con diferentes modalidades, lamiendo y besando, y tambien chupando. Pero NO hasta el final.
Griego: No
Implicación: Muy buena, un 8 (se implica bien, pero no se entrega por completo)
Chica recomendable: 9 sobre 10
Para repetir: Repetiría, me ha gustado mucho la experiencia. Quizá cuando haya más confianza se deje hacer más cosas

Resumen experiencia: La llamo, me explica lo que hace y lo que no. Voz muy agradable.
Una vez en el piso me recibe en lencería, un caramelo para la vista. Se le nota relajada. Pasamos a la habitación, hablamos un poco, nos desvestimos, y vamos al baño. Como me había duchado no me pidió que lo hiciera, pero sí que quiso lavarme la herramienta. Se le nota habilidad con las manos y mucha suavidad

Una vez en la cama, ella toma las riendas y me hace el tour típico. Caricias con los pechos, se deja besar a duras penas, y me deja comerle un poco las tetas (me hubiera gustado recrearme más porque son una maravilla, pero a ella no le debe gustar que se lo hagan, es posible que no quiera sentir mucho placer con un desconocido, cosa que entiendo, aunque perjudica la experiencia) Aunque ambos queriamos hacerlo todo con preservativo, al final ella ni se acordó y fue directa a hacermelo natural. Si ya es difícil tener fuerza de voluntad para pensar con la cabeza de arriba, teniendo una tia de ese calibre lamiendote con la lengua lo mandas todo a la mierda (a fin de cuentas un lametazo ya bastaría para cualquier cosa) El frances fue espectacular. Me hubiera gustado que solamente la tuviera dentro de la boca, porque tengo poca sensibilidad y los lametazos y besos me dan igual, pero la dejé hacer.

Despues me pone preservativo, y se monta encima mio. Entra sin demasiada dificultad, pero le gusta el volumen (modestia ante todo ) Los movimientos me gustan, especialmente cuando me cabalga y lo mete hasta la base. Aunque la sensibilidad apenas me hace disfrutar, y solo noto las sensaciones más fuertes (demasiado acostumbrado a la mano)

Tras cabalgar un buen rato, se desmonta, me quita la goma. No quiere que termine ni en su cara ni en la boca, pero se atreve a hacerme un buen frances para que me termine corriendo en sus tetas.

Hablamos un rato más de nuestras cosas, y quizá repita para otra ocasión. Hubo trato agradable por ambas partes, y eso ayuda mucho a tener confianza para disfrutar.

Lo mejor: Belleza, ser agradable, y el frances sin
Lo peor: No se implica en los besos ni me dejó comerle las tetas tanto como a mi me gustaría. Además ando con la intranquilidad de haber hecho frances sin (aunque pedazo frances)


Lo que más me jode es tener que pasar otra vez a hacerme un analisis, habiéndome hecho uno de sangre hace muy poco tiempo. Y espero no necesitar que me hagan un raspado para tomar muestras, porque te cagas en dios y todos los ángeles.

Seré paranoico, pero ya tuve disgustos en otras ocasiones, y lo que más me jodería es pillar algo que me limite a la hora de estar con otras chicas, o transmitirle algo a una sin saberlo (especialmente una que no sea profesional)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum