eva asturiana de 40 años ???? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2010, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eva asturiana de 40 años ????


Hola.es mi primera mensaje, pero por lo que he visto no teneis mucho problema con poner publi, mientras no sea con animo de hacer spam. si se considera mal algo que ponga, lo siento. me lo borrrais y no pasa nada.
bueno, vamos alla. he visto en mundoanuncio, una chica llamada eva, de 40 años, rubia. tetas de 120, aunque en la foto en la que enseña un poco de tetas, no parece que tenga tanto.

el caso es que la foto que pone de su culo me encanta, y cobra 20 euros, eso si, 15 minutos.el masaje final que dice que da, supongo que es en tiempo a parte. tiene pinta de estar buena y es barato parece
¿alguien la ha visitado y sabe si esta buena, si trabaja bien, y esas cosas? no me gustaria llevarme un susto
ademas, buscando, veo que tiene varios anuncios. en todos tiene las mismas dos fotos, aunque en uno tiene el pelo bastante mas corto y cambia bastante.
pongo un par de enlaces con sus fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
las supuestas tetas 120. aunque eso es lo de menos. total para encularla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
otro con foto distinta. aqui dice que mide 1.58

dice que es alta, aunque a la vez dice que mide 1.65. a ver si alguien la conoce y me saca de dudas, porque por el cambio entre las fotos distintas pero parecidas que he visto, lo de alta, pero 165,y esas cosas, no se si fiarme mucho, y paso de ir para tener que irme de ahi pitando. tambien veo otra eva asturiana de 40 años, pero de oviedo, y como es morena, supongo que es otra.segun escribo he ido mirando, y no me fio mucho.

como no lo tengo muy claro, tambien me gustaria si puede ser, alguna recomendacion. algo asi baratillo -si, soy un poco agarrao- que no este mal.de unos 40 años mas o menos si puede ser, por aviles mejor.
igual es mucho pedir, pero ya se sabe. mejor intentarlo.eso, madurita, de unos 40, casi mejor buen trato y simpatica que guapa.
ah, y esta seria la primera ves. ¿es relativamente facil tener malas experiencia? en el sentido de ir y que la tia sea todo lo contrario de lo que dice, o te intente timar, o cosas asi. por lo que he leido, lo peor es que sea distinta y mas fea que en las fotos

Gracias. un saludo

Última edición por pall; 31-10-2010 a las 01:35
Citar
  #2  
Antiguo 03-11-2010, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he llamado y me da la direccion de calle españolito 14. mirando en google veo que en esa direccion hay mas lumis. asi que parece un poco timo. ademas me colgo antes de que le pudiese preguntar nada, tras decirme que se cambio elnombre de paloma a eva, porque le dio la gana.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum