Claudia 602172127 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2015, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claudia 602172127


Hola foreros,
Quede con Claudia 603172127 a las 12h de la mañana.
Me dice q está en la calle Ramon y Cajal y q cuando esté por ahi la avise. A las 12 menos cuarto ya estaba yo por ahi, la aviso y me dice que es el portal número. xx. La pregunto el número del piso y no me lo dice, me dice que espere un poco. Hasta ahi sin problema.

A las 12:15 la vuelvo a pegar un toque y me dice que la ha surgido un problema y que espere media hora. Yo por mi parte que he sido un poco pringao y he esperado. Me ha contestado a las 13:00 y me dice q el portal es el número xx y el piso el XX. No era el número xx , por lo que todo empieza a oler a chamusquina.
Me fijo y miro para arriba y veo a un tío con muy muy mala pinta en una ventana del cuarto mirando hacia abajo pal portal. Antes de picar espero. Pasa un minuto y se asoma otro tío con peor pinta aún también sin perder ojo al portal. Entonces la llamo y la pregunto si esta sola o con alguien. Me dice que ella sola, y yo la digo que si no hay dos tíos asomados en la ventana. Se pone medio nerviosa y me dice que no.
Entonces la digo que ya es la segunda mentira y qe no me inspira ninguna confianza. A parte esta chica NO TIENE ACENTO ESPAÑOL. Parece sudamericana.
La digo que no me da confianza y que lo deje.

El caso es que me quedo alli unos 10 minutos en la calle intrigado por esos dos matones. Uno de ellos sale a la calle y va a otro portal cercano, en la otra acera también en Ramón y Cajal ,concretamente el número XX.

Escribo esto para avisaros, cuidadin con esta señorita y sus matones.

Cualquier experiencia que tengáis se agradece la compartáis.

Saludos foreros!

Última edición por pistro; 12-04-2015 a las 23:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jjastur por este Post:
Aprendiz85 (30-12-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
claudia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum