Amaral: explosiva gaditana de 21 añitos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-12-2013, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 76
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Amaral: explosiva gaditana de 21 añitos


Nombre: Amaral.
Nacionalidad: española. Dice que gaditana criada en Madrid, por eso ni huella de acento andaluz.
Edad: 21 años (la verdad, yo para las edades, soy bastante malo, pero vamos, si no son 21, 23..........jovencita es, y veinteañera seguro).
Ciudad: Oviedo (Avenida del Mar). Al llamar os da un número aproximado, y cuando lleguéis, volvéis a llamar y os da el número y el piso. Edificio discreto, sin portero.
Instalaciones: normalitas. Vamos, un piso casero.
Teléfono: 659527432.
De momento no pongo fotos, porque las únicas que tiene tienen publicidad sobrepuesta y estoy a la espera de lo que me digan los moderadores. Si ponéis en san Google su nombre y teléfono, encontraréis donde tiene las fotos.
Francés: sin, normalito.
Griego: no.
Besos: no, piquitos, y restringidos.
Implicación: media.
Nota media global: 7,5 (nota alta anatómica y baja de implicación, protocolo e instalaciones).

He conocido a Amaral.
Me ha dicho que estará en Oviedo hasta el día 30, luego se va. Por lo que he leido en otros sitios, ya ha estado más veces; también me dijo ella que viaja por toda España, 15 días en casita y 15 viajando.
Se supone que es gaditana, pero vamos, acento no tiene; me ha dicho que se ha criado en Madrid, así que lo ha perdido todo. Pero de todas formas, lo importante, que es española, que es lo que busco desde hace ya un tiempo.
La chica me parece guapa de cara, aunque no guapísima. El cuerpo, para mí espléndido, un cuerpo de tía maciza. No me gustan gordas, pero tampoco me gustan delgadas, macizorras, que haya donde acariciar y agarrar, que no es sinónimo de michelines, pues yo no he visto ninguno.
Los pechos, aunque mi gusto es de más pequeños y de mano, en talla grande, son los mejores que yo he visto, sobre todo por ser naturales............naturales, grandes (una 110), y bien colocados..........una pasada.
Un gran problema: a mí me besas, y casi se me olvida el francés, el cuni, el follar, vamos; como algo tan extendido por Asturias (a ver cuando aprenden de Madrid), piquitos y de mala gana; cierra los labios, frunce los morritos, y aguanta dos, el tercero te levanta la barbilla para que le caiga en el cuello. Una pena.
Francés sin, bien, pero vamos, tampoco para tirar voladores. La llevaba yo a un sitio en Madrid a que la aprendiesen las chicas... Además, lo hace dándole a la zambomba, no creo que porque sea Navidad, sino para que así la cosa se acelere y acabe antes.
Devorar sus pechos, la verdad, una delicia. Me gusto cuando me los puso en la cara para que se los comiese.
Se dejó meter unos dedos con goma, se supone que le gustaba, pero luego corta diciéndo que mejor con la polla...
Bueno, a cuatro patas, culo imponente, y hasta el fin del cuento.
Repetería: si yo me arreglo unos problemas que tengo, y que influyen, repetiría, porque me quede algo mal agusto con esta chica. No ha sido desastroso, pero tampoco inolvidable.
Igual no es para repetir, pero está tan buena que si vais en plenas facultades, esa nena pide guerra y es digna de conocer.
Unos detallitos que no me gustaron del sitio: no tienes donde poner la ropa, se va con el dinero y tarda demasiado en volver, y luego encima te manda a lavar.............. y tienes que suponer que ella ya lo ha hecho, pues contigo no lo hace, ........ah, y o la toalla tenía la típica mancha de toalla blanca que no se quita por muchos lavados, o como que muy limpia, no (mejor la cortaban para trapos).
Pagué media hora, 60 euros.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amaral, anitos, explosiva, gaditana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum