Re: ¡¡¡OH MY GOD....!!!!!....nuestro DIOS de la música...
Hoy despues de un día más a tu lado, gracias quiero dedicar esta cancion a todos que encontraron lo que tengo yo un amor de los increibles, y los que aun no lo a echo que no pierdan la fé yo un día lo hize y ahora no puedo por momentos respirar de felicidad va para ti vida
....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.......
Última edición por FRIENDS; 17-01-2012 a las 15:33
Introducción:
Tangerine Dream / Klaus Schulze [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mike Oldfield -los primeros albumnes- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jean Michel Jarre -mejor las primeras composiciones, obras completas, no me gustan las "canciones" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y por supuesto...
Kraftwerk [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
entre otros.
Sorry
P.D.: incluso compongo estas cosas. Si, pa matarme, el animador DJ de tu fiestas...
Gracias a Celeste, por acordarse de abrir un hilo tan interesante como éste.......... ¿qué sería la vida sin música?, nada.
Con el permiso de ella pongo a mi Diosa de la música, Chrissie Hynde. la cantante de Pretenders. Su voz más de una vez ha conseguido acercarme al éxtasis, ummmm preciosa armonía que logra su garganta.
Uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, el Forever Blue del genial Chris Isaak.
Una voz privilegiada acompañada del mejor country-rock, siguiendo los pasos y las influencias del Rey, Elvis Presley.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Para mi es el mejor grupo de rock duro que ha existido nunca y de los poquitos que todavía son capaces de llenar un estadio.
Empezaron en 1973 y todavía son capaces de dar guerra....
Os pongo un video de su popular "thunderstruck" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me cuesta trabajo reconocerlo, pero... "I'm bored"
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
HOy estoy melancolico:
__________________ "No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Hotel California (Eagles) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Respondo citando al maestro de la palabra en este foro, nuestro manzanares, pues mi grupo favorito, y no tiene nada que ver con mi edad pues no pertenezco a esa época, es el inigualable EAGLES.
Sus primeros temas, los de siempre (New Kid in Town, Wasted Time, One of These Nights, Lyin Eyes, Desperado...) y los más nuevos (One Day At a Time, All She Wants To Do is Dance, Dirty Laundry, etc.) de sus geniales miembros y compositores (Frey, Walsh y Henley) me llegan a la médula, a ese alma en el que no creo, y alguna vez mucho más hondo.
Reconozco que, como otros, me emociona oír sus lamentos y seguir sus magníficas letras que me sé de memoria.
En otra época hubiera intentado hacer sombra a la maestría de redacción de "enrique manzanares" pero me pilláis en horas bajas.
Salu2 y que la música no salga NUNCA de vuestras vidas.
Los descubrí bien tarde....... casi cuando tenía 30 años. La primera vez que los escuché no me gustaron......... pero poco a poco me fueron conquistando sus canciones. Y sobretodo la voz del cantante, Joey Ramone, inigualable e irrepetible. Si, son ellos, los Ramones
Voy a verla cada vez que actúa en pequeñas salas de Madrid y cada vez me gusta más. Toca el alma y la ensancha. Versiones en español, francés y portugués.
Magnífica voz y sensibilidad a raudales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
También me gustan estos abueletes....
Aunque mis gustos tienden hacia el rock duro o incluso el Heavy metal......
tengo que reconocer que el sonido Pink Floyd me encanta y su guitarrista vocal :David Gilmour.
Aquí va un video de mis temas preferidos con el mejor solo de guitarra
que nunca escuché....
COMFORTABLY NUMB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También me gustan estos abueletes....
Aunque mis gustos tienden hacia el rock duro o incluso el Heavy metal......
tengo que reconocer que el sonido Pink Floyd me encanta y su guitarrista vocal :David Gilmour.
Aquí va un video de mis temas preferidos con el mejor solo de guitarra
que nunca escuché....
COMFORTABLY NUMB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En ese concierto estuve yo!!! y claro, en alguno más.
Eso sí, desde que marchó -y posteriormente murió- el vocalista-guitarrista, fundador y principal compositor -y dictador- del grupo, solo queda melancolía:
Syd Barrett: problemas mentales -es lo que tenemos los genios- :twisted:
Jo. Aunque no comparta mis gustos con todos, me gusta el hilo. Trataré de escuchar a alguno de los que recomendáis.
Sé que no todas las obras de un cantante/músico me gustan, pero me gustan obras de mucha gente. Pequeñas obras maestras:
Rock duro: Deep Purple: "Perfect Strangers" (y muchas más)
Rock: Queen: "Bohemian Rhapsody" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Música sexual:
Bolero de Ravel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(hay una versión en Ballet de Mijail Barishnikov me parece recordar... en una peli, no recuerdo cual... pa' cagarse).
De siempre (y en Español):
"El día que me quieras" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Gracias a la vida" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"La bien pagá" (¡Coño! sin "doble sentido") [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Yo vengo a ofrecer mi corazón" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Un vestido y un amor (Te ví)". [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta, dedicada a las mujeres inteligentes, calientes, guapas y simpáticas. Va por vosotras.
La jodí. Me puse sentimental. Hala... voy a enjugarme las lágrimas.