Perlas de Blanca 674798780 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 22-02-2019, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia con Cayetana


según las normas del foro no se pueden publicar las expes ganadas en sorteos o concursos

Última edición por GRUPI; 13-03-2019 a las 11:28
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Koreander por este Post:
City Lights (23-02-2019), jesus1 (12-05-2019), minerodelamor (23-02-2019), rubic (23-02-2019), ThirdLeg (23-02-2019)
  #252  
Antiguo 13-03-2019, 10:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

María


Nombre de guerra: María
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: Perlas de Blanca
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: su chalet
Instalaciones: perfectas
Higiene: un 10!
Precio: 150€
Edad: 25
Cara: guapíííísima
Pelo: castaño ondulado
Cuerpo: perfecto donde agarrar!
Pecho: brutal (natural?)
Culo: de infarto
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: cero
Actitud: jovial
Conversación: unas risas
Besos: a mil
Fuma: ni idea
Francés: buenísimo natural
Forniqueo: llevando la iniciativa, sin descanso!
Griego: no
Lo mejor: todo!
Lo peor: no haber estado tres horas!
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9
Relato: tras meses siguiendo a esta chica nueva en el hilo me decidí al existir una promo este mes por aniversario. Chica guapísima y maja. No puso pegas a nada. Me hubiese gustado un poco más de guarrería, pero para el nivel y precio de la chica y el servicio no tengo pegas. Ciertamente es un acierto para Blanca y sus chicas. Bravo!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dreamofme por este Post:
BlancaPdB (13-03-2019), City Lights (13-03-2019), jesus1 (12-05-2019), osc_villalba (10-04-2019), pegasu (13-03-2019), ThirdLeg (14-03-2019)
  #253  
Antiguo 16-04-2019, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alba


Hace unos días Blanca anuncio en su hilo una nueva perla, sus fotos y su características me llamaron la atención así que decidí concertar una cita de una hora con ella.

La chica
Alba es una chica bajita, con un cuerpo pequeño pero muy proporcionado, unos pechos preciosos y el culo mas duro que jamás toqué. Es morena de piel y muy guapa. Aparenta ser muy joven, su ficha dice 18, y los aparenta. Muy mi tipo <3.
Es muy novata y se le notaron nervios y algo de falta de experiencia.

El piso
Un piso solito para los dos por la zona de Goya, sin otros clientes ni otras chicas, muy limpio todo. La única pega que le vi, que no tiene nada de decoración. Me hubiera gustado algo de alegría en esas pareces(pero nada de horteradas). De todas formas eso es algo secundario, lo importante es que estaba limpio y que las sabanas las cambian cada servicio.


La cita
Paso dentro con ella y nos presentamos, la miro y digo perfecto, por aspecto un acierto. Pasamos a la habitación y la noto un pelín nerviosa, así que tomo las riendas y nos sentamos a hablar un par de minutos, después le digo de ir a ducharnos.
Cuando la veo desnuda flipe mas todavía, vaya imagen!
En la ducha empieza con un oral que me gustó bastante, con esos lametones que me flipan.
Una vez nos secamos pasamos a la habitación y empezamos a liarnos. La chica da besos buenisimos y sin cortarse nada.
Seguimos con mas oral y tocamientos, Alba está bastante húmeda.
Empezamos a fornicar. Se ve que le falta experiencia estando arriba, no me gusta como se termina de mover, aunque no lo hace mal del todo y pone mucha implicación. Cuando cambiamos de postura y tomo yo el mando noto que se empieza a correr, hay flujos vaginales y me pide que le toque el clitoris mientras le voy dando.
Después del sexo nos pusimos a charlas de nuestras cosas. Ya está menos nerviosa que al principio y mantenemos una charla agradable. Cuando veo que quedan 5 minutillos le digo que ya es hora de vestirse, le ayudo a recoger un poco y me voy... en una nube

Valoraciones
Físico: 10 Un cuerpo muy teen muy firme con una carita de angel. Justo mi tipo.
Implicación: 10 Aun estando nerviosa, quiso complacer y agradar en todo momento. Estaba totalmente entregada a hacerme pasar un buen rato.
Oral: 9 Con ritmo, lametones, chupada de huevos, hasta el fondo, de lado.
Besos: 10 Muy buenos
Forniqueo: 8 Me encanta su implicación y que ella también pareció disfrutar. Le falló un poco al estar arriba, que no nos coordinamos muy bien ahí, seguramente le falte algo de experiencia.
Total: 10. ❤️
Repetir: Espero volver antes de que acabe el mes.
Recomendable: Si has leido hasta aquí, no hace falta decirlo. Pero os pido que la trateis bien, que es muy nueva y no quiero que lo deje pronto por una mala experiencia.

Espero que mi expe os ayude a elegir chica en esta casa.
No puedo poner fotos, que ando con el movil ahora, pero en su hilo hay muchas.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Retedd por este Post:
City Lights (16-04-2019), Hustler Musik (17-04-2019), jesus1 (12-05-2019), Koreander (19-05-2019), pegasu (16-04-2019), picaduradepipa (17-04-2019), ThirdLeg (16-04-2019), vulcano1977 (20-04-2019)
  #254  
Antiguo 16-04-2019, 14:07
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Esta hermosura es Alba.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
jesus1 (12-05-2019), Koreander (19-05-2019)
  #255  
Antiguo 20-04-2019, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 24
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Duda


Cita:
Iniciado por Retedd Ver Mensaje
Hace unos días Blanca anuncio en su hilo una nueva perla, sus fotos y su características me llamaron la atención así que decidí concertar una cita de una hora con ella.

La chica
Alba es una chica bajita, con un cuerpo pequeño pero muy proporcionado, unos pechos preciosos y el culo mas duro que jamás toqué. Es morena de piel y muy guapa. Aparenta ser muy joven, su ficha dice 18, y los aparenta. Muy mi tipo <3.
Es muy novata y se le notaron nervios y algo de falta de experiencia.

El piso
Un piso solito para los dos por la zona de Goya, sin otros clientes ni otras chicas, muy limpio todo. La única pega que le vi, que no tiene nada de decoración. Me hubiera gustado algo de alegría en esas pareces(pero nada de horteradas). De todas formas eso es algo secundario, lo importante es que estaba limpio y que las sabanas las cambian cada servicio.


La cita
Paso dentro con ella y nos presentamos, la miro y digo perfecto, por aspecto un acierto. Pasamos a la habitación y la noto un pelín nerviosa, así que tomo las riendas y nos sentamos a hablar un par de minutos, después le digo de ir a ducharnos.
Cuando la veo desnuda flipe mas todavía, vaya imagen!
En la ducha empieza con un oral que me gustó bastante, con esos lametones que me flipan.
Una vez nos secamos pasamos a la habitación y empezamos a liarnos. La chica da besos buenisimos y sin cortarse nada.
Seguimos con mas oral y tocamientos, Alba está bastante húmeda.
Empezamos a fornicar. Se ve que le falta experiencia estando arriba, no me gusta como se termina de mover, aunque no lo hace mal del todo y pone mucha implicación. Cuando cambiamos de postura y tomo yo el mando noto que se empieza a correr, hay flujos vaginales y me pide que le toque el clitoris mientras le voy dando.
Después del sexo nos pusimos a charlas de nuestras cosas. Ya está menos nerviosa que al principio y mantenemos una charla agradable. Cuando veo que quedan 5 minutillos le digo que ya es hora de vestirse, le ayudo a recoger un poco y me voy... en una nube

Valoraciones
Físico: 10 Un cuerpo muy teen muy firme con una carita de angel. Justo mi tipo.
Implicación: 10 Aun estando nerviosa, quiso complacer y agradar en todo momento. Estaba totalmente entregada a hacerme pasar un buen rato.
Oral: 9 Con ritmo, lametones, chupada de huevos, hasta el fondo, de lado.
Besos: 10 Muy buenos
Forniqueo: 8 Me encanta su implicación y que ella también pareció disfrutar. Le falló un poco al estar arriba, que no nos coordinamos muy bien ahí, seguramente le falte algo de experiencia.
Total: 10. ❤️
Repetir: Espero volver antes de que acabe el mes.
Recomendable: Si has leido hasta aquí, no hace falta decirlo. Pero os pido que la trateis bien, que es muy nueva y no quiero que lo deje pronto por una mala experiencia.

Espero que mi expe os ayude a elegir chica en esta casa.
No puedo poner fotos, que ando con el movil ahora, pero en su hilo hay muchas.

Muchísimas gracias por le expe compañero; desde luego que ha sido muy detallada y apetece conocer a la chica por lo que cuentas; pero me queda una duda, va depilada del todo? Porque por la foto puede parecer que tiene Alf de pelo. No es una pregunta muy absurda, María (que es impresionante ya de paso)
No va depilada del todo

Mil gracias!
El siguiente Usuario da las gracias a Davicin1992 por este Post:
jesus1 (12-05-2019)
  #256  
Antiguo 20-04-2019, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Davicin1992 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por le expe compañero; desde luego que ha sido muy detallada y apetece conocer a la chica por lo que cuentas; pero me queda una duda, va depilada del todo? Porque por la foto puede parecer que tiene Alf de pelo. No es una pregunta muy absurda, María (que es impresionante ya de paso)

No va depilada del todo



Mil gracias!


Estoy al 99% seguro que iba 100% depilada. Se que hace poco estuve con una que tenia un poco de pelo, pero no es ella.
El siguiente Usuario da las gracias a Retedd por este Post:
jesus1 (12-05-2019)
  #257  
Antiguo 08-05-2019, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Eva, de lo mejor que puedes gozar


Hace poco tiempo he tenido la oportunidad de disfrutar de Eva, una de las Perlas de Blanca.
El nuevo piso es pequeño, no demasiado acogedor, pero está limpio, es discreto y al menos está céntrico. Tiene dos habitaciones y un solo baño, pero con el modelo de Blanca (cita previa, horarios de las chicas limitados, etc) no hay problemas de encontronazos....

Al lío: Eva es una preciosidad de veintitantos años. Las fotos no le hacen justicia. Pecho natural, altura media, bonitas piernas y cuerpo trabajado. No es la típica de gym pero es la vecina buenorra que nos inspira en algunos momentos.

Se ducha contigo como todas las chicas de la casa. Y allí empieza el festival. Sin ayudarse de la mano y a pleno morbo. Se la come con ganas y profundamente. Folla en todas las posturas, se mueve con deseo y se adapta a la caña o al GF style. No hace trucos: la puse a cuatro y aceptó las tandas. No probé el griego pero ella me dijo que es su faena preferida.

Es muy amable pero puede ser muy morbosa.pero no hace teatro. Es una apuesta segura.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felipe g por este Post:
City Lights (09-05-2019), jesus1 (12-05-2019), Koreander (19-05-2019), Retedd (08-05-2019)
  #258  
Antiguo 11-05-2019, 17:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Alba


Tengo que decir que Blanca es la que mejor gestiona las citas.
Acuerdas la cita con ella por Whatsapp y listo. Solo tienes que ir al piso donde te está esperando la chica.
No hay que volver a llamar, ni tienes peligro con cruzarte con otro compañero, ni historias raras peliculeras que me han sucedido en otros pisos.

Ahora vamos con Alba

Nombre de guerra: Alba
Nacionalidad: Española, pero yo diría con ascendencia mexicana (aunque no se lo pregunté)
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Piso cerca del palacio de deportes (como se ha llamado toda la vida)
Instalaciones: Pues comparadas con el antiguo ático de Goya, baja mucho el nivel.
Higiene: Buena.
Precio: 150 € / 60 min.
Edad: Rondando los 20
Cara: A mi me pareció que tiene rasgos mejicanos. Nivel medio en cuanto a lo guapa que es.
Pelo: Oscuro, larga melena.
Cuerpo: Tipo teen. Delgadita. Sin un gramo de grasa. Escasas curvas. Las fotos son muy fieles a la realidad.
Pecho: Pequeño, natural, parecido a las fotos.
Culo: Lo mejor que tiene. Firme, sin un gramo de grasa, pero suficientemente voluminoso.
Piercings y tattos : Alguno tiene pero no muy grande.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: Algo cortada, pero se le va pasando durante la cita. Predispuesta a lo que tu le digas.
Conversación: Trivial, la necesaria para matar los descansos.
Fuma: parece que si, se le nota algo.
Francés: Se esmera, pero no es ninguna experta, pero la puedes indicar como más te gusta y se deja conducir.
Forniqueo: Un poco paradita. Es más de las que se deja hacer.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: Chica tipo teen. Predispuesta. Su culo.
Lo peor: no es ninguna experta en el sexo. Se agradecerían algo más de curvas.
¿Repetir? se queda en el notable, y no repito a no ser que sea un sobresaliente.
¿Recomendable? sí, si coinciden con los gustos de uno.


El piso, comparado con el antiguo ático de Goya, es bastante regulero: es una casa antigua, hacía bastante calor, escasa decoración, 2 habitaciones y un único baño, puertas que no cierran bien, la cocina está como en medio... En resumen, en este aspecto se ha perdido bastante. Aún así esta todo limpio y en correcto estado salvo algún detalle.

La chica es bastante joven, con rasgos mejicanos (a mi parecer), con cuerpo de teen.
Al principio algo cortadilla por lo que es mejor que tomes tu la iniciativa. Pero no rehuye besos y puedes comerle el cuerpo entero.

En el francés no tiene gran experiencia pero puedes conducirla y se va amoldando. Al final conseguí un francés sin manos bastante aceptable en el que se esmeraba en introducirse lo que podía, con arcadas incluidas.

En el folleteo no os esperéis ninguna experta pero, igual que con el francés, se esmera en agradar y seguir tus instrucciones. Esperaba que fuera bastante estrecha y tuviera algún problema en ese aspecto, pero nos acoplamos bastante bien. Practicamos varias posturas dándole algo de caña, pero a destacar el 4 patas, disfrutando de ese precioso culo, y ella tumbada boca abajo rebotando en la cama que parecía aquello una cama elástica (la cama no es que fuera muy buena).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!

Última edición por ThirdLeg; 11-05-2019 a las 17:37
  #259  
Antiguo 18-05-2019, 16:31
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita con la Perla María.


Cita con la Perla María.

-Fecha: Mediados de mayo de 2019.
-Agencia: Perlas de Blanca.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Su hilo del foro).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Página web).
-Instalaciones: Junto al Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid (ahora con un nombre comercial) y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
El nuevo cuartel de las Perlas de Blanca está en un piso antiguo con dos habitaciones y baño en pasillo. Nada que ver con el lujoso chalet de Mirasierra ni el dúplex de la Calle Naciones, pero para lo que se va a hacer es más que suficiente. El piso está impoluto, muy limpio.
-Atención de la casa: Blanca es muy eficiente y en un periquete cerramos la cita vía whatsapp para el día siguiente.
-Nombre de la chica: María.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: En su web dicen que tiene 25 años. Sí puede ser.
-Tarifa: 150 € por una hora.
-Higiene: Muy buena. Ducha conjunta al inicio y a solas al final.
-María es una chica de 1,65 metros aproximadamente, pelo largo suelto y de color castaño o cobrizo. Tiene unos labios carnosos y un muy buen culo. De cara es una chica que no me pareció muy bonita pero tampoco lo contrario, ni mucho menos.
Yo diría que María destaca por dos cosas. Lo primero son sus espléndidos pechos grandes naturales. Tienen unas pequeñas cicatrices casi borradas producto de una intervención para detener el efecto de la fuerza de la gravedad sobre tan preciada parte femenina. Tiene una talla 90 pero cuando las ves parecen mayores.
Lo segundo por lo que destaca es por algo muy raro de ver en una lumi y es que, aunque su cuerpo está perfectamente depilado, conserva su vello púbico.
En cuanto al carácter María es muy agradable, alegre y con una sonrisa permanente en sus labios.
-Nota del cuerpo: 8,5/10.
-Besos: Chica muy besucona y utiliza la lengua.
-Francés natural: Lo hace pero debe mejorar porque no pasa de la media verga y no salivado.
-Garganta profunda: Por lo dicho anteriormente, no lo hace.
-Griego: Dice que lo ha probado en la intimidad y no la gustó. Por eso no lo ofrece.
-Tatuajes: Muchos pequeñitos repartidos por todo el cuerpo.
-Piercings: Ninguno.
-Implicación: Muy buena. 10/10.
-Lo mejor: Ese par de tetas que me volvieron loco.
-Lo peor: Debería mejorar el francés natural.
-¿Repetir? No me importaría porque estuve muy a gusto con la moza.
-¿Recomendable? Sí. Y sobre todo a los que les gusten las chicas con vello púbico, que los hay.
-Nota global de la experiencia: 8,5/10.
--------------------------------------------------------------------------------------

Cerré la cita con Blanca el día antes por whatsapp para asegurarme el poder conocer a María. Cuando llegué me abrió ella misma, nos saludamos y, para romper el hielo, nos sentamos en un saloncito y estuvimos allí unos 10 minutos hablando.
Antes de la faena nos duchamos juntos donde pude admirar su bonita figura desnuda rematada con un par de pechos cojonudos y con areolas grandes, todo natural. Ella me enjabonó, yo la enjaboné y mientras tanto los magreos, tocamientos y besos se sucedían. Salí de allí más empalmado que un novio.
Ya en la cama lo primero que me hizo fue un francés natural que me supo a poco porque no podía meterse en la boca más de medio miembro. Ese es un punto a mejorar.
Después fui yo quien la practicó sexo oral. La comí el coño con ganas, excitando el clítoris y metiendo hasta un par de dedos que no paré de mover de dentro hacia afuera con un ritmo muy vivo. Se llegó a correr en dos ocasiones y es de largo la chica más escandolosa a la hora de correrse con la que he estado. Es una fiera gritando de placer y pensé que los vecinos en cualquier momento nos golpearían al otro lado de la pared reclamando orden y silencio, cosa que no llegó a ocurrir.
Cuando ya estaba más relajada me puso un condón y empezó a cabalgarme con ganas y poniéndome las tetas en la cara para devorárselas, cosa que hice con mucho gusto. Luego hubo un poquito de misionero para cambiar a una postura lateral donde podía admirar su precioso cuerpo casi en su totalidad.
Como no podía ser de otra manera quise terminar en sus pechos. Conseguimos adquirir una postura en la que mi polla quedara justo debajo de sus tetas. Yo estaba de pie y entonces me masturbé de manera que cuando eyaculé lo hice por entre su canalillo y salpicando las tetas y cuello. Nos montamos bien aquel final.
Por tanto, buena experiencia satisfactoria con una chica que tenía en el punto de mira desde que llegó a la casa de Blanca ya hace unos meses y que no me decepcionó.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Apicultor (19-05-2019), dreyfus garcia garcia (21-05-2019), jesus1 (05-06-2019), Koreander (19-05-2019), pegasu (18-05-2019), ThirdLeg (18-05-2019), vulcano1977 (18-05-2019)
  #260  
Antiguo 19-05-2019, 09:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Sandra? Me llama mucho y querría aprovechar la promo de Mayo para conocerla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Gracias!
El siguiente Usuario da las gracias a Koreander por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #261  
Antiguo 19-05-2019, 11:00
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koreander Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con Sandra? Me llama mucho y querría aprovechar la promo de Mayo para conocerla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Gracias!
Un poco más arriba hay tres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya tienen un tiempo así que si vas no olvides contarnos qué tal está de físico, implicación etc.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
jesus1 (05-06-2019), Koreander (19-05-2019)
  #262  
Antiguo 19-05-2019, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. –

Última edición por pistro; 19-05-2019 a las 11:50
  #263  
Antiguo 29-05-2019, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Maria


Tenía ganas de una chica de pechos grandes, sin que fuera rellenita, así que por las fotos me decidí por María. Como siempre la cita se concretó de manera rápida y sin problemas

La chica
María es una chica que rondará el cuarto de siglo, muy expresiva y elocuente a la hora de hablar. Es de estatura media y está muy buena. De cara es resultona sin ser fea ni ser un bellezón, con unos labios grandes y unos ojos que al miralos dicen mucho.

El piso
En mis ultimas visitas descubrí que el piso tiene dos habitaciones por lo que puede haber dos chicas trabajando a la vez, pero al estar en lugares opuestos del mismo no te enteras. En esto hace que sea mejor que cualquier piso que se nota el trasiego de clientes y chicas, aquí estas tranquilo escuchando poco o nada. Por cierto se acerca el verano y hará falta un aire acondicionado de verdad.

La cita
Al entrar me se presenta y me saluda y me lleva al salón donde me da un poco de agua y nos sentamos a charlar. (Puede parecer una tontería, pero me gusta primero hablar un poco en lugar de desnudarnos y a la ducha rápido). Después nos damos unos besos y pasamos a la ducha, luego vamos a la habitación donde María puso un poco de músico y empezamos al lió. Muchos, muchos, muchos besos, un poco de tocamiento y oral y luego empezamos a hacerlo. Primero ella arriba, moviéndose como una diosa y luego pasé yo arriba para rematar la faena, acabando en esos enormes pechos. Después estuvimos un rato charlando, se ve que es una chica bastante inteligente y con la que dan ganas de hablar mucho.Lo pasé genial, quizás la nota negativa, que creo fue teatrera.
Ahora que estoy escribiendo esto, pienso que en su conjunto es una chica que me gustaría tener de novia.

Valoraciones
Físico: 9 Esta chica está tiene un cuerpo muy bonito con grandes pechos naturales que desafían la gravedad. Tiene algunos tatuajes repartidos por el cuerpo, pero son de esos pequeñitos. No es la mas guapa de la casa, pero no es fea.
Implicación: 10. Te hace pasar una buena experiencia, de principio a fin. De hecho me preguntó si quería mas mambo, pero vi que quedaban 15 minutos y preferí no pasar a mayores de nuevo.
Oral: 7, simplemente correcto.
Besos: 10 Muy buenos.
Forniqueo: 10 Sabe moverse muy bien, sabe adaptarse a tu ritmo y mientras lo hace, lo acompaña con caricias, besos, lametomes, mordiscos... bastante bien ejecutados.
Total: 9.
Repetir: Esta casa tiene mucho que descubrir para mi todavía y el dinero no es infinito. Así que el tiempo lo dirá.
Recomendable: Sí

Fotos hay en esta misma página del hilo mas arriba.
El siguiente Usuario da las gracias a Retedd por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #264  
Antiguo 02-06-2019, 17:06
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Ángela, I+D agridulce.


Ángela, I+D agridulce.

Tampoco es que la cita fuera mala malísima, pero tenía la esperanza de que fuese mejor. Es lo que tiene el concertar un encuentro con una chica de la que no se han publicado experiencias, las I+D tienen estos riesgos.
Ángela me llamó la atención desde que la vi anunciada por primera vez así que cuando tuve la oportunidad mandé un whatsapp a Blanca y cerramos la cita...
-Fecha: Últimos días de mayo de 2019.
-Agencia: Perlas de Blanca.
-Instalaciones: Piso pequeño y antiguo aunque reformado en parte con dos dormitorios y un único baño al final de la calle Fuente del Berro frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Todo limpio
-Nombre de la chica: Ángela.
-Edad: Unos 20 años que es lo que pone en su ficha.
-Nacionalidad: Española.
-Tarifa: Aquí viene lo que no me esperaba. 150 €/ una hora + 50 € de extra por correrme en los pechos de Ángela. En todos los lustros que llevo yendo de lumis me he corrido innumerables veces en las tetas de muchísimas chicas sin tener que pagar un extra, incluso en esta agencia. Está claro que cada uno puede hacer lo que le dé la gana en su casa pero deberían anunciarlo en su web o en el hilo de este foro para que la gente lo sepa y no se lleve sorpresas desagradables como la que me llevé. Yo lo tendré muy en cuenta a partir de ahora de cara al futuro con esta casa.
-Descripción de Ángela: Chica de alrededor de 1,65 metros de altura, pelo castaño, ondulado y largo que se soltó por petición mía. De cara es guapilla con ojos grandes y oscuros. Uñas cuidadas y pintadas. Sus pechos son típicos de adolescente, pequeñitos y con pezones grandes que quedan muy bien con aquel cuerpo.
Por las primeras fotos de que disponíamos me esperaba que fuera más delgada pero en la realidad está mejor con unos muy buenos muslos y un culo prieto redondito de tamaño medio donde agarrar bien. Un cuerpo de piel suave, sin un miligramo de grasa y depilado (como su sexo y bien rasurado) y al que le doy una nota de 9 sobre 10. Esta hembra está muy buena, esa es la verdad.
-Besos: Los da, aunque no los busca. Con lengua.
-Francés Natural: Si es inexperta no lo parece porque hace unas mamadas cojonudas y muy salivadas. El hilillo de babas que unía su boca con mi polla me ponía cardiaco.
-Garganta profunda: Sí. Se la mete hasta el fondo.
-Griego: "Profanar" ese agujero cuesta 100 € adicionales. Me abstuve.
-Tatuajes: Alguno no muy llamativo.
-Piercings: No los vi y lo agradezco.
-Implicación: Debería ser más ardiente, más viciosa. Respondía a mis propuestas pero se la ve que ese no es su estilo o que es aún demasiado novata. Si con el tiempo mejorase tendría un gran futuro en esta casa. 7/10.
-Lo mejor de Ángela: Su cuerpo en conjunto y su francés natural.
-Lo peor de Ángela: Le falta una vuelta de tuerca a su implicación y debería improvisar en ocasiones, sorprender un poco a su amante.
-Lo peor de la cita: Que me clavara 50 € por correrme en el pecho de la moza. Eso sí, aclaro que me lo dijo antes de hacerlo.
-¿Repetir? No creo. Me gustan más cañeras.
-¿Recomendable? A quienes les guste las citas light tipo novia no muy guarrilla.
- Nota global de la experiencia: 6,5/10.
--------------------------------------------------------------------------------------
Una vez llegado a la casa me abrió la misma Ángela y me llevó a la habitación que hay frente a la entrada. Tras hablar un par de minutos y ofrecerme algo de beber nos fuimos a la ducha y allí pasó lo inevitable con besos y tocamientos al por mayor.
Una vez de regreso a la habitación seguimos con más besos hasta que se arrodilló para hacerme un francés muy bueno con momentos de garganta profunda. Si no tiene experiencia, la verdad es que viene muy bien entrenada de la calle. En el sexo oral fue en lo único en lo que tomó la iniciativa. En la jodienda siguió lo que la iba proponiendo, empezando por una buena cabalgada y siguiendo con las posturas de la cuchara, misionero, a cuatro patas y tumbada boca abajo donde fue una pasada ver cómo se movían sus nalgas a cada embestida mía.
Todo parece más o menos normal pero eché en falta más ardor por su parte, que fuese un poco más cañera. No hace falta en grado sumo, pero sí un poco más. Incluso a la hora de correrse casi no te enteras porque lo hace en un tono muy silencioso. Me acordé de la cita con María unos días antes que es todo lo contrario. Espero que con el tiempo mejore en este aspecto porque tiene mimbres para triunfar con ese cuerpo.
Y como veía que el tiempo se acababa y no terminaba de correrme pedí permiso para correrme en sus tetas. El permiso me fue concedido con los 50 € de por medio. Terminé en pecho y barbilla y a casa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
antoniodeoviedo (03-06-2019), jesus1 (05-06-2019), Retedd (02-06-2019), Sigvald (02-06-2019), ThirdLeg (02-06-2019), vayafiesta (13-06-2019), VoyeurLuster (03-06-2019)
  #265  
Antiguo 02-06-2019, 19:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Leyendo tu expe con Angela, quiero añadir algo a la mia con Maria, me corri en su pecho sin extra alguno, donde si hubiera habido extra seria en la cara. Al final esas cosas hay que preguntarlas a la chica antes.
El siguiente Usuario da las gracias a Retedd por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #266  
Antiguo 03-06-2019, 14:20
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Aclaración sobre la experiencia con Ángela.


Blanca me ha mandado un privado pidiéndome disculpas porque ese suplemento de 50 € por acabar en los pechos de Ángela no me lo debería haber cobrado la chica. Ángela, como dije en la expe, lleva poco tiempo en la agencia y es un error que se puede achacar a ello.
También me ha dicho que me descontará ese dinero la siguiente vez que quede con alguna de sus chicas. Me ha ofrecido incluso ingresármelo en mi cuenta pero no lo creo necesario, esperaré a una siguiente cita.
Lo escribo para que conste para el resto de foreros habituales (o no) a esta casa. Creo que es un detalle que honra a la jefa.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Hustler Musik (03-06-2019), jesus1 (05-06-2019), Retedd (03-06-2019), superlopezvuelve (03-06-2019), zorrodetarde (03-06-2019)
  #267  
Antiguo 09-06-2019, 02:30
 Avatar de Alfie1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Primero Sonia, luego Cayetana


-Fecha: Hace 2-3 días
Instalaciones: Piso pequeño y antiguo, sin portero. Al lado de la fábrica de la Moneda y timbre. Es perfecto por la discreción y la buena comunicación. Eché de menos que tuvieran un abridor para las cervezas...

Contraté una hora con Sonia y luego otra hora con Cayetana.Me sorprendió lo extremadamente guapa que es Sonia, unos ojos increíbles y una boca perfecta. Pecho natural y grande , espectacular. Culo pequeño y proporcionado con su estatura (no más de 1,62). Lo mejor fue lo mucho que disfruté de su pecho, especialmente cuando ella se puso encima y me dejó la cara entre sus tetas mientras follábamos; lo peor que notaba que no le apetecía besarme demasiado (su boca me encantaba , de ahí mi frustración).

Experiencia: 7; Implicación: 7; repetir? sí.

Luego estuve con Cayetana. Más alta , "curvi", con tetas grandes, naturales y alucinantes. Le encontré un enorme parecido con Shakira en la cara (obviamente Shakira con 15 años menos) . Se nota que Cayetana tiene experiencia . Lo mejor son sus besos y , sobre todo, su francés. Lo peor: me gustó menos su culo de lo que pensaba nada más verla.Experiencia: 7; Implicación: 8; repetir? sí.


Quería conocer la nueva ubicación del apartamento de esta agencia y ver si seguía con el buen grado de organización que mostró la primera vez que contraté sus servicios. Esto fue lo más destacable fuera de la experiencia sexual. A modo de reflexión: me encantan los preliminares y odio las prisas, pero del mismo modo me gusta la flexibilidad en el tiempo contratado. Creo que los 5-10 minutos de cortesía siempre deben estar presentes si se quiere ofrecer un servicio de referencia.
Por lo vivido en su conjunto: agencia recomendable. Repetiré.



(“Gasté casi todo mi dinero en mujeres, whisky y coches de lujo, el resto lo despilfarré” George Best )
The return of Alfie: "omnis cari sicut fenum veterascet".

Última edición por Alfie1; 09-06-2019 a las 12:06 Razón: Ahora con "firma" identificativa
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfie1 por este Post:
jesus1 (09-06-2019), Sigvald (09-06-2019)
  #268  
Antiguo 09-06-2019, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

perlas de blanaca Cayetana


Contare breve mi experiencia con Cayetana. Mediante wassap concerté cita hace unos días, en su piso para una hora. elegí a cayetana por las fotos que vi, me gustan las chicas con pechos grandes. chica joven y de cara guapilla, pero me dio un poco de bajonazo cuando la vi, en las fotos se la ve curvi, pero en real esta algo mas que curvi. tetas grandes pero la falla el culo, a mi personalmente no me gusto.
la chica es simpática, hablamos un poco y a la ducha, y al lió. la chupa muy bien, y sabe moverse, ademas tiene iniciativa y me pidió que la comiera el coño, estuvo muy bien.
experiencia para mi normal, puede ocurrir que no conectes con la chica, que en mi caso es lo que me paso. pero profesional es y por lo menos la chica se lo trabaja para hacerte sentir bien. no repetire con esta chica por que no es mi tipo, pero no tengo queja del trato recibido, todo fue sencillo de concretar cita, piso cómodo y sin sorpresas ni nada raro. recomendable si. Seguramente mas adelante quedare con otra chica de la agencia, me gusto lo cómodo y discreto de ir al piso, últimamente no estoy contento con las habitaciones por horas.
  #269  
Antiguo 12-06-2019, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alba


Nombre: Alba
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: al lado WiZink Center
Instalaciones: Piso antiguo reformado, correcto. De la agencia.
Higiene: Buena.
Precio: 1h 150. Tarifa Mayo.
Edad: +- 20
Cara: Bastante guapa, reminiscencia a Salma Hayek.
Pelo: Negro y largo.
Cuerpo: propio de una chica joven de +- 20, altura 1'50 +-. Delgada.
Pecho: proporcionado a su fisionomía, pequeño, muy agradable al tacto.
Culo: culazo.
Piercings y tattos : un par de tatus discretos en espalda y pierna.
Defectos corporales: no.
Actitud: Muy suelta, desde la ducha juntos al principio.
Besos: Sí, con lengua, los que quieras.

Conversación: Normal.
Fuma: fumo, así que no podría aseverar. En la cita no.
Francés: Normal, tiene la boca pequeña.
Forniqueo: Al principio te deja llevar la iniciativa, luego se suelta. Más tranquila que cañera.
Griego: No sé.
Lo mejor: Jovencita guapa y simpática, con un culazo.
Lo peor: algún pelito rebelde que escapó a la depilación.
¿Repetir? Sí, con la misma tarifa podría ser. 190 es demasiado.
¿Recomendable? Sí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vayafiesta por este Post:
City Lights (12-06-2019), comopedroporsucasa (13-06-2019), jesus1 (03-07-2019), monokart (18-06-2019), Notinganprisa (12-06-2019)
  #270  
Antiguo 12-06-2019, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Carolina


-- esta consulta no va aquí --

Última edición por Juss; 13-06-2019 a las 12:08
El siguiente Usuario da las gracias a Mauser por este Post:
Jesus96 (10-08-2019)
  #271  
Antiguo 03-07-2019, 12:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Loreto?

Salu2!.
  #272  
Antiguo 03-07-2019, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tipico


Cita:
Iniciado por GarethBale Ver Mensaje
Alguna experiencia con Loreto?

Salu2!.
Otro que lleva cinco años en el foro y solo ha hecho preguntar. No ha tenido ninguna experiencia que contar.
  #273  
Antiguo 06-07-2019, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Olivia


Hace unos días fuí a visitar a Olivia.
No había estado nunca en el nuevo apartamento. Muy cerca del Palacio de los Deportes (Wizink Center), un poco desangelado, pero perfecto para el fornicio. Con espejo estratégicamente colocado incluido.

Olivia es la MILF de la agencia. Guapa, agradable y muy caliente.
Físicamente es una mujer morena, de estatura media (rondará el 1,65), pelo corto, culo duro que da gusto agarrar y sobre todo unas tetas magníficas, coronadas con unos pezones que son como chupetes! Los estaría rechupeteando todo el día!

En el folleteo es activa. Es una MILF y se nota. Sabe lo que quiere, le gusta follar y no va a pedir perdón por ello.

Practicamos diversas posturas: ella cabalgando (¡qué ímpetu!), misionero (ahí fuí yo el que se emocionó) y a cuatro patas, pasando por chupeteos y magreos varios.

Salí encantado y con ganas de repetir.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a junco por este Post:
chrisbrown (17-11-2019), cineasta (19-07-2019), City Lights (08-07-2019), jesus1 (07-07-2019), OliviaPdB (19-08-2019)
  #274  
Antiguo 20-07-2019, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alba


Nombre: Alba
Agencia: Perlas de Blanca.
Edad: Según su hilo 18, posiblemente edad cierta o como mucho año arriba, año abajo.
Nacionalidad: Española.
Altura: Bajita, en ningún momento un problema.
Medidas: Tiene un cuerpo precioso. Me encantó todo.
Cara: Guapa - de verdad me pareció muy guapa, sobretodo muy femenina.
Zona: Goya
Fecha de la experiencia: XX julio 19
Tetas: tamaño normal, para alguien igual pueden ser pequeñas, a mi me parecen en su justa medida, preciosas, muy muy bonitas.
Fuma: No parece
Precio: 150 tarifa de ahora
Frances SIN: Entiendo que si, pero no lo hicimos. Soy más de cunningulis, de dar placer yo y de folleteo
Griego: No lo se
Besos: Si, de todos los colores, dulces, apasionados... uno de sus puntos fuertes. Me encanta como besa, nada más empezar, espectacular.
Folleteo: De todas las gamas posibles...me encantó. disfrutamos muchísimo
Charla: Agradable, con conversación interesante.
Lo mejor: Sus besos, su cuerpo, su dulzura, naturalidad y muy femenina.
Lo peor: Nada
Repetir: Por supuesto

Experiencia:
Llego al sitio y me abre Alba tras la puerta, la primera impresión es buenísima dos besos, y a la habitación, me pregunta si quiero algo de beber. Vuelve con la bebida y nos sentamos en la cama charlando un poco pero hemos venido para lo que hemos venido y empiezo a besarla, son besos dulces, con calma,profundos pero sin prisa ninguna... nos desnudamos para ir a la ducha, en la ducha seguimos con la sesión de besos... caricias, nos enjabonamos... y mas besos. Espectacular como besa y el cuerpo que tiene.
Volvemos a la cama, le hago cunningulis, se me da muy bien y se corre, creo que un par de veces. Luego folleto en varias posiciones. Disfrutamos los dos muchísimo.
Chica espectacular, de verdad.

Última edición por pistro; 20-07-2019 a las 23:18 Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a twohearts por este Post:
Hustler Musik (20-07-2019), jesus1 (08-08-2019), madrian404 (28-07-2019)
  #275  
Antiguo 25-07-2019, 00:32
 Avatar de alexfer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Maria
Agencia: Perlas de Blanca.
Edad: Veinti alguno diria yo.
Nacionalidad: Española.
Altura: 1,6... y algo. No es bajita.
Medidas: Tiene un cuerpazo cojonudo.
Cara: No me ha parecido guapa. Entendedme, la estaria murando el culo y las tetas toda la tarde. La cara no es algo que destaque, sin ser fea.
Zona: Goya
Fecha de la experiencia: XX
Tetas: operadas y muy ricas.
Tatus: tiene varios pequeños.
Fuma: No
Precio: 150 tarifa de ahora
Frances SIN: Si, muy bueno. No es cañera eso si. Para quien le guste.
Griego: No lo se
Besos: Si, muchos y muy ricos. Todo el tiempo.
Folleteo: Ni una pega...me encantó. disfrutamos muchísimo.
Charla: Agradable, superficial. Se nota que era la primera vez que nos veiamos.
Lo mejor: Sus besos, su cuerpo y folla muy bien. Nada fingido.
Lo peor: Nada. Por decir algo, que si fuese guapa seria perfecto. Ah no tiene el coño depilado.
Repetir: Por supuesto

Experiencia.

Cierro y reunión con Blanca. Como siempre te lo pone muy facil. Cosa de agradecer.

Una vez alli, llamo al telefonillo y subo. No hay portero, asi es que puedes entrar con toda tranquilidad.

Alli me esperaba María. Que me recibe con dos besos y una sonrisa.

Según la veo me fijo en sus tetas y pienso no es guapa pero esta un rato buena. De ve que le gusta el deporte.

El piso es normalito y correcto. Nada que destacar.

Estamos un rato charlado, de nada en especial, para ir cogiendo algo de confianza. Al rato nos despelotamos y a la ducha juntos.

Ya en la ducha veo el cuerpazo que tiene y empieza con los morreos. Besa muy bien.

Nos volvemos a la habitación y seguimos con los besos y magreos. Ella baja para hacerme un frances sin. Le puedes pedir que no tiene reparo alguno.

Se deja masturbar, hacerle un dedo y lo disfruta. Nada fingido.

Pasamos a follar en varias posturas, tiene un coño muy apretadito, eso me ha puesto muy burro.

La postura a 4 de Maria es un espectaculo. La he disfrutado especialmente.

Ella arriba se mueve de puta madre.

Es una niña que esta todo el tiempo muy atenta a ti.

Folla muy bien y se ve que lo pasa bien.

Yo repetiré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alexfer por este Post:
jesus1 (08-08-2019), Topicox (29-07-2019)
  #276  
Antiguo 25-07-2019, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Iba a postear experiencia pero suscribo punto por punto lo dicho por el compañero. Únicamente, que quizá no sea una belleza espectacular pero para nada es fea. El otro "pero" es que, efectivamente, no tiene el pubis depilado, pero eso va en gustos. Repetible? Afirmativo.
El siguiente Usuario da las gracias a VICTORINOX por este Post:
jesus1 (08-08-2019)
  #277  
Antiguo 07-08-2019, 19:41
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Cayetana
Agencia: Perlas de Blanca.
Edad: Sobre 22.
Nacionalidad: Española.
Altura: 1,69.
Medidas: Tipo barrilete. Tiene mucho de todo: tetas, tripa, culo y muslos. Fotos con Photoshop descarado (ver la que está de perfil que la han trazado una línea recta perfecta)
Cara: Ojos muy bonitos y guapa. Físicamente es lo mejor (amén de las tetacas).
Instalación: Piso antiquísimo enfrente del Wizink. Comparado con el dúplex de aquella misma zona es una mi****a, e indignas de una agencia escort.
Fecha de la experiencia: XX
Tetas: No, ubres y muy ricas.
Tatus: Don't remember
Fuma: No parece
Precio: 150 tarifa de ahora
Frances SIN: Si, muy bueno. Muy salivado. Pero sin caña.
Griego: No sé
Besos: Si, esa carita está para comersela.
Folleteo: Muy parada, se deja llevar.
Charla: Agradable, superficial. Cuenta su vida: no es universitaria como la presentan.
Lo mejor: Sus ojos, su cara y su pecho natural.
Lo peor: El cuerpo engañado por las fotos con Photoshop y las instalaciones/detalles. Impropios de 150€. Ambos los hay por la mitad de tarifa.
Repetir: No.

Experiencia.

Magreo de 10 segundos en el sofá. Se desnuda sola y vamos a la bañera sin zapatillas desechables. Piquitos y ya veo su cuerpo totalmente decepcionante de cintura hacia abajo. Vamos a la habitación donde su fuerte es la felación. Hacemos 69 muy salivado (coño muy rico y depilado), me como las tetas hasta que me ahogo y a follar. Decaigo un poco cuando a través del espejo veo un culo enorme con celulitis. Pensaba que una agencia escort tenía, además de otros detalles de instalación, chicas de bandera pero... cualquier tiempo pasado fue mejor. Probamos varias posturas y corrida con ella arriba, no cabalgando,sino arrastrando su cuerpo contra el mío de manera salvaje y voluntarioso pero algo torpe.
Cháchara y a apurar el tiempo/dinero. Vuelta a chupar pero sin caña, le como el pechamen hasta más no poder y pruebo una cubanita. Ella te mira y te hipnotiza con esos pedazos de ojos y una sonrisa estupenda. Folleteo y corrida en sus tetas.
Se quedó a poner lavadora y yo, por lo menos, con dos polvos a cuestas.
__________________
Show must go on!!!
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Ihago por este Post:
Bad Santa (12-08-2019), burgui (08-08-2019), City Lights (08-08-2019), eyaculeitor (08-08-2019), felixaldy (08-08-2019), guita (09-08-2019), jesus1 (08-08-2019), pegasu (12-08-2019), profile.viewer (11-08-2019), Sigvald (12-08-2019), superlopezvuelve (07-08-2019), ThirdLeg (08-08-2019), VoyeurLuster (08-08-2019)
  #278  
Antiguo 12-08-2019, 19:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Iago, el piso decepcionante, las instalciones de pena, te reciben en la habitación donde tienen la lavadora, el cuarto de baño fuera y poco limpio, el precio, por tanto, de escándalo, la chica, en mi caso Sonia, para olvidar: no se le puede tocar porque se queja, despacito por favor, si te la chupa, antes toallita, y así hasta cansar, solo dos buenas tatas, pero de esas hay todas las que uno quiera y mejor
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alois por este Post:
eyaculeitor (13-08-2019), felixaldy (13-08-2019), jesus1 (13-08-2019), Sigvald (12-08-2019), superlopezvuelve (13-08-2019), ThirdLeg (13-08-2019), Topicox (28-08-2019), Vose (13-08-2019), VoyeurLuster (13-08-2019)
  #279  
Antiguo 13-08-2019, 21:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

María, aprobado


Nombre: Maria
Agencia: Perlas de Blanca.
Edad: Veinti alguno diria yo.
Nacionalidad: Española aunque seguramente de raza sudamericana.
Altura: 1,70, es altita.
Medidas: buen cuerpo, aunque no haya hecho deporte en su vida, un poco blanda.
Cara: Feílla.
Zona: Goya
Fecha de la experiencia: XX
Tetas: operadas, le quedan bien
Precio: 150 tarifa de ahora
Frances SIN: sí, normal, no destaca ni lo hace mal.
Griego: No lo se
Besos: sí, besa sin problemas
Folleteo: Ni una pega...me encantó. disfrutamos muchísimo.
Charla: Agradable, sin destacar.
Lo mejor: se enrrolla bien.
Lo peor: no es muy activa, se deja llevar bien pero le falta iniciativa. El piso un horror.
Repetir: quizá.



La chica es feílla de cara la verdad, pero al ser altita, delgada y joven, pues bueno, total se va a follar y se supera lo de la cara.

Me la esperaba más activa, lo hace bien pero tuve que poner un poco de iniciativa al asunto porque sino ella era un poco lenta y suavita. Se entonó y fue bien la cosa.

El piso un horror. Pagar 150 E para estar en una habitación con una cama de 1.10 que no es ni siquiera de matrimonio, un espejo diminuto y una máquina de esas de aire portátil que no enfría nada. Hacía un calor de muerte. Baño también cutre.

Volveré cuando cambien de piso.
  #280  
Antiguo 26-08-2019, 16:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 206
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola

Alguno que haya estado con Sonia me puede confirmar si es de ascendencia latina? Es que por las fotos aunque pone española parece latina. Gracias y un saludo.
  #281  
Antiguo 26-08-2019, 20:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si lees mi mensaje del 12 de agosto tienes mi experiencia, dice que es de madrid, pero tiene rasgos muy latinos
El siguiente Usuario da las gracias a Alois por este Post:
Topicox (28-08-2019)
  #282  
Antiguo 27-08-2019, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editadoi: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-08-2019 a las 13:25
  #283  
Antiguo 29-08-2019, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Laura


- Fecha: Verano 2019
-Nombre de la chica: Laura.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: 27/28.
Guapa, altura normal. Pelo moreno tetas de tamaño más bien mediano, naturales con dos generosos pezones ideales para chupar. Para mí no le falta ni sobra un gramo sino que está en su punto. Muy simpática y jovial.
-Valoración del cuerpo: 8/10.
-Tarifa: 150 € por una hora.
-Besos: Muy buenos.
-Francés natural: Muy bueno. Garganta profunda
-Griego: No lo ofrece,
-Implicación: Muy buena.
-Lo mejor: Los besos e implicación.
-Lo peor: Que hay que pagar y la hora se pasa rapido.
-Repetir: Ya lo he hecho.
-Valoración global del servicio: 9/10.

Experiencia muy buena como relatado. Lo que no me gustó fue el piso. Bastante cutre. Propio de un piso de los del Paseo de las Delicias y no de una agencia de escorts VIP.

Última edición por aaamazonia; 29-08-2019 a las 18:23
  #284  
Antiguo 30-08-2019, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Dulce, chica nueva en la agencia y con poca experiencia.

-Fecha: Verano 2019
-Nombre de la chica: Dulce.
-Nacionalidad: Española, sin duda
-Edad: unos 25, quizá alguno menos
-Físico: chica guapa de cuerpo bonito y bien definido, alta. Tetas preciosas de tamaño grande, naturales, realmente espectaculares. Culo bonito.
-Valoración del cuerpo: 9/10.
-Tarifa: 150 € por una hora.
-Besos: bien, se nota que está empezando y se muestra bastante cortada.
-Francés natural: normal.
-Griego: No lo pido, no puedo decir
-Implicación: Trata de agradar, es simpática y se presta a lo que le pidas sin problema, pero se muestra paradita, seguramente porque está empezando y no sabe qué hacer.
-Lo mejor: Cuerpo de escándalo y súper simpática y agradable.
-Lo peor: Le falta experiencia y se muestra parada. Hay que guiarla.
-Repetir: Sí, seguro.
-Valoración global del servicio: 7/10.

Es una chica nueva, se nota que le falta rodaje. Es guapa, cuerpo bonito, simpática. Se muestra poco activa, seguramente porque está todavía poco segura o sin saber muy bien qué hacer. Con un poco más de rodaje seguro que mejora en este punto, si no se quema. Buena experiencia en general.

Enjoy!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madrian404 por este Post:
Hustler Musik (30-08-2019), Topicox (03-09-2019)
  #285  
Antiguo 30-08-2019, 22:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Alba
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Muy fácil y rápido por Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mayo 2019
Lugar: Al lado del WiZink Center
Instalaciones: Piso un poco cutre, pero muy discreto.
Higiene: Buena.
Precio: 1h 150 + 50 francés hasta el final.
Edad: Sobre los 20
Cara: Normal.
Pelo: Negro y largo.
Cuerpo: Muy bonito. Delgada.
Pecho: Proporcionado a su fisionomía, pequeño, muy agradable al tacto.
Culo: Culazo. De los mejores que he catado últimamente.
Piercings y tattoos : Un tatuaje discreto en la espalda.
Defectos corporales: no.
Actitud: Agradable, pero le falta ser un poco menos pasiva para mi gusto.
Besos: Sí, con lengua, los que quieras.

Conversación: Normal.
Fuma: No.
Francés: Normal, se esfuerza pero tiene la boca pequeña.
Forniqueo: Bien. Te deja llevar la iniciativa, bastante tranquila.
Griego: No sé.
Lo mejor: Jovencita simpática, delgadita con un culazo.
Lo peor: Un poco mas de iniciativa, más cañera Se le nota falta de experiencia.
¿Repetir? No suelo repetir, salvo 10 absoluto, que no es el caso.
¿Recomendable? Sí.
Nota global de la experiencia: 7,5/10.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a royalty por este Post:
putito23 (31-08-2019), Topicox (03-09-2019)
  #286  
Antiguo 03-09-2019, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola
Nada de Nieves?. Parece todo un mujerón.
Saludos
  #287  
Antiguo 05-09-2019, 18:38
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Laura tres años más tarde.


Laura tres años más tarde.

-Fecha: Ultimos díasde agosto de 2019.
-Agencia: Perlas de Blanca. Su hilo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: Piso cercano al Palacio de Deportes y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. No es ni mucho menos como el dúplex que tenía la agencia cerca de aquí o el chaletazo junto a la Ruber Internacional en Mirasierra. Es un lugar mucho más pequeño y antiguo pero vale para lo que se va a hacer allí. En peores plazas hemos toreado. Lo importante es que está limpio. Me tocó la habitación cerca de la entrada con una máquina de aire acondicionado portátil de esas que enfrían más bien poco.
-Nombre de la chica: Laura.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: No me salen las cuentas. En 2016 tenía 23 años y en 2019 tiene 24 según nos indican en el hilo de la agencia. Yo la echo de 28 a 30 años.
-Tarifa: Me quedé una hora con Laura por 150 €, tarifa especial de verano.
-Higiene: Muy buena con ducha conjunta y enjuague bucal disponible.
-Descripción de la chica: Laura mide de 1,65 a 1,70 metros de altura, pelo largo oscuro pero con abundantes mechas californianas. De cara no es muy guapa, pero ni mucho menos fea, tetas naturales de tamaño mediano que caben en una mano con pezones bien desarrollados ideales para meterlos en boca y jugar con ellos. Piernas con buenos muslos y la cadera un pelín ancha para mi gusto que contrasta con una cintura más bien estrecha. Las uñas de la mano están cuidadas y pintadas con el mismo color que la de los pies. Tiene una esclava en uno de los tobillos, de esas que son como de goma, no de metal (oro o plata) y me recibió muy ligeramente maquillada.
Poca gente habla en sus experiencias sobre algo que para mí me resulta muy erótico y es la forma del ombligo, y es que Laura lo tiene precioso de forma rasgada. Puede parecer una gilipollez y alguno incluso se reirá, pero ese tipo rasgado de ombligo me pone bastante.
En conjunto la chica está más o menos en su justo punto de sazón, en ese en el que como se descuide un poco se estropearía su buen tipo.
En cuanto a su carácter es muy alegre y cercana. Parece una amiga de toda la vida con la que tienes derecho a roce.
-Nota del cuerpo: 8/10.
-Besos: Es de las chicas que más me ha besado y además lo hace muy bien. No paró en toda la cita y mete la lengua.
-Francés natural: Lo hace cojonudamente con y sin manos, profundo y poco salivado.
-Garganta profunda: Excelente. Tardaré tiempo en olvidar la imagen en el espejo viendo cómo se metía mi polla enterita en su boca. Hasta las bolas.
-Griego: No ofrece este servicio. Una pena.
-Tatuajes: Muchos por todo el cuerpo.
-Piercings: Uno en el ombligo que, al ser rasgado (más largo que ancho), le queda de maravilla.
-Implicación: Sobresaliente, 10/10.
-Lo mejor: Su francés natural, su garganta profunda y sus besos.
-Lo peor: La cadera es un pelín ancha para mi gusto.
-¿Repetir? Esta es mi 2ª vez con ella. Hace tres años me dejó muy buen sabor de boca y ya llevaba tiempo queriendo repetir.
-¿Recomendable? Sí.
-Nota global de la cita: 8,5/10.
--------------------------------------------------------------------------------------

Me abrió Laura en persona. Se acordaba de mí cuando me vio a pesar de haber pasado tres años desde nuestro primer encuentro. Fuimos a la habitación donde estuvimos hablando un poco y nos besamos como ella sabe hacer a la vez que nos magreábamos a base de bien. Tras la ducha, y de vuelta a la habitación, prosiguió su recital de besos hasta que se arrodilló frente al espejo y me la empezó a mamar. Imborrable la imagen de mi polla viéndola desaparecer por completo en la boca de una hembra como Laura en reiteradas ocasiones.
Cuando nos tumbamos en la cama quise comerme su "caramelo" que tiene entre las piernas. Mientras me cebaba con su clítoris me dejó introducir hasta dos dedos en su coño sin poner pegas. Uno de esos dedos "accidentalmente" se salió de la vagina y se metió en su ano y fue profundizando poco a poco hasta entrar entero. A los dos los fui dando más y más velocidad acompañados por buenos lametones en su sexo. Laura empezó a ponerse cachonda, lo disfrutaba, se retorcía, estuvo a punto de correrse pero no llegó al clímax por el canto de un duro, como se dice en mi tierra. Luego me confesaría que es muy complicado llevarla al orgasmo.
Follando es muy buena cabalgando. Estuvo mucho rato sin parar hasta que empezó a sudar. De costado disfruté mucho contemplando su figura mientras la bombeaba. También a cuatro nos gustó mucho a los dos. En esta posición estuvimos bastante tiempo, más de lo que yo esperaba porque iba bastante cargado. Me encantó una vez más el sonido típico de una jodienda, ese que se producía con el golpeo de mi cadera en sus nalgas. Una gozada.
Pero para acabar quise hacerlo en sus tetas. Se sentó en la cama, me la chupó un momento hasta que me encargué de acabar la operación con una copiosa corrida desde el pecho hasta la barbilla. Por suerte Laura, que tiene mucho oficio, se había precavido alzando la cabeza mirando hacia el techo. Gracias a eso se libró de un facial y yo de pagar un extra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
pegasu (12-09-2019), Sigvald (05-09-2019), vulcano1977 (06-09-2019)
  #288  
Antiguo 12-09-2019, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Encuentro incómodo con Renée


  • Nombre de guerra: Renée
  • Nacionalidad: Perlas de Blanca
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: SEP19
  • Lugar: Piso cerca del Wizink y de la Casa de la Moneda.
  • Instalaciones: La verdad que podrían ser mejores, piso de 2 habitaciones con baño pequeñito. Bastante mejor cuando estuvieron en Mirasierra o en el otro piso cerca del Corte Inglés de Goya.
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 100 (Iba para 1h 150 pero al final no fue)
  • Edad: 22 según la web, algunos más yo creo.
  • Cara: Objetivamente no es fea, diría que se podría considerar atractiva. Rasgos del este de Europa.
  • Pelo: Largo, castaño oscuro.
  • Cuerpo: Bien, como se ve en las fotos.
  • Pecho: Tirando a pequeño.
  • Culo: Bien, sin ser de gimnasio.
  • Piercings y tattos: No vi ningún piercing, tatuajes alguno pequeñito, no demasiado llamativos.
  • Defectos corporales: Nada destacable.
  • Actitud: Pasota completamente, me hizo sentir incómodo y bastante mal.
  • Conversación: Insustancial, alguna pregunta personal y ya, edad, trabajo...
  • Besos: No hubo, los rehuye y pone la mejilla. Se nota que la disgusta cuando te acercas a la boca.
  • Fuma: No lo percibí.
  • Francés: En mi caso no hubo, anuncia francés natural aunque a mi me quiso poner preservativo, explico mas abajo.
  • Forniqueo: No hubo.
  • Griego: No lo ofrece.
  • Lo mejor: La botella de agua que me dio al recibirme.
  • Lo peor: El mal estar con el que salí del piso. Debería de haberme quedado en casa.
  • ¿Repetir? Imposible.
  • ¿Recomendable? No le recomendaría a nadie pasar un mal trago como el que pasé yo.
  • Valoración global de la experiencia: 0/10

Relato:

Concreto la cita con Blanca, conversación por whatsapp, rápida y al grano. Bastante bien por esta parte, lo malo vendría después.


Llego al piso puntual, me extrañó que me dieran una dirección aproximada debido a que ya había estado en anteriores ocasiones. Aviso por whatsapp que ya estoy allí y me dan el lugar exacto. Llamo al porterillo y me abren. Subo al piso, toco el timbre y me espera Renee detrás de la puerta.


Primera impresión buena, puede que la esperara mas guapa, diferente, pero bien. Lo malo vino cuando empezó a hablar. Acento a mi parecer de Europa del Este, probablemente rumano. Desde luego no es francés, no se que necesidad hay de ocultar que es de uno de estos paises.


Entramos en la habitación me ofrece una botella de agua y me dice de ducharme, digo que vale y le pregunto que si viene conmigo. Contesta que si, pero que vaya pasando yo que ella ahora va, al final como esperaba, nos duchamos por separado, ella estaba en el baño mirando como me duchaba, una situación un poco incomoda. Esperó a que saliera expesamente para entrar ella poniéndome una excusa.


Al volver a la habitación, ya con malas vibraciones, nos sentamos en la cama, ella empieza a desparramar un surtido de productos de un neceser sobre el colchón, lubricante, toallitas... Malo, por mi experiencia, la profesional que abusa de las toallitas y del lubricante mal servicio da.


Intento besarla y se aparta, pone la mejilla, es que ni un triste pico, a pesar de anunciar besos de novia, supongo que de novia cabreada porque no se explica. Me pregunta que que me apetecía, tenía que haberla contestado que no me trataran como a un indeseable.


Empezó a masturbarme ligeramente, así un rato. Pensé, a ver si tiene iniciativa, pero nada de nada. Ya me recuesto para que empiece con el francés y lo primero que hace es limpiarme con las toallitas. Me baja el prepucio y me limpia a conciencia, aparecen restos blancos, ya no se si de las toallitas o culpa mia por un descuido que no me he lavado bien o que.


Se queda mirando y digo que puede ser de las toallitas, dice huy no, esto no es de eso. Le contesto que perdone, que me voy al baño otra vez y me limpio no vaya a ser que no me haya lavado bien (Salfo de casa duchado pero yo que sé, puede pasar). Dice que no, que va a tener que utilizar preservativo.


Pueden tratarme de forma borde, pero tratarme como un guarro o algo peor no lo tolero. Me levanté y dije que me marchaba, que cuanto le debía porque me iba a ir. Me cobró como media hora, 100€. Tiempo que pasó desde mi llegada a mi ida, unos 12 min y ya mirando el reloj en la calle.


De las peores experiencias que he tenido, si no se trata de la peor. Me jode aún mas al tratarse de una agencia con recorrido en la que he tenido buenas expes en el pasado.


P.D. Hablé con Blanca por whatsapp, la verdad que salí del piso afectado. Que hablaría con ella. Creo que fuí bastante claro contando lo que pasó y me pareció que dudaba de lo que decía. He estado con varias chicas en esta agencia y no han tenido ninguna queja conmigo, la verdad que más que calmarme, la atención por parte de Blanca ha sido como un jarro de agua fría, aunque agradezco sus disculpas.


Comento lo del dinero también, aunque no quede bien me molesta. Me molesta haber pagado por un tiempo y servicio que no se ha dado. No digo que gratis, puesto que nos hemos tocado ¿Pero los 30min completos? Lo considero hasta una falta de resoeti por las compañeras que hacen bien su trabajo.


Fotos: De su hilo de profesionales. También aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Cactilio02 por este Post:
Bad Santa (20-10-2019), Casell (12-09-2019), City Lights (13-09-2019), costero (13-09-2019), eddie7 (12-09-2019), guita (13-09-2019), lol868686 (12-09-2019), Marques del Rif (13-09-2019), pegasu (12-09-2019), pep31pep (13-09-2019), Spartacvs (12-09-2019), theinsider (13-09-2019), ThirdLeg (12-09-2019), Topicox (27-09-2019), viejo (13-10-2019), VoyeurLuster (13-09-2019)
  #289  
Antiguo 13-09-2019, 10:20
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada Cactilio02, ya que eres un forero que lleva tiempo por aquí y que comentas que has solicitado más veces los servicios de las chicas de esta agencia estaría muy bien que compartieras no sólo las pésimas experiencias, como la que acabas de aportar, también las malas, regulares, buenas o muy buenas son de gran ayuda!!!
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
comopedroporsucasa (17-09-2019), pedazodecachodetrozo (14-09-2019), superlopezvuelve (13-09-2019), theinsider (13-09-2019)
  #290  
Antiguo 17-10-2019, 18:18
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Dulce


Nombre: Dulce
Agencia: Perlas de Blanca.
Edad: Diria que en torno a 20
Nacionalidad: Española.
Altura: Calculo en torno a 1,65
Medidas: No llevaba un metro encima pero las que constan en su página web no me parecen desencaminadas.
Cara: Sin ser ni un bellezón ni del montón.Joven y atractiva.
Zona: Goya, detrás del Wizink Center y al ladito de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
Fecha de la experiencia: este mes
Tetas: Muiy bonitas, de auténtica diosa, lo mejor de su físico.
Fuma: Delante de mí no y no noté tampoco olores.
Precio: 150 tarifa actual en promoción (ver hilo)
Frances SIN: Si, buena técnica.
Griego: No lo hicimos, diría que no.
Besos: Si, muy buenos, todos los que quise y como los quise.
Folleteo: Todas las posturas y en varios lugares del piso, desde la ducha a la cama pasando por un pequeño sofá en la habitación.
Charla: Bien, interesante y sabiendo escuchar.
Lo mejor: De su físico sus pechos, del servicio sus besos y disponibilidad
Lo peor: Nada en particular me ha disgustado
Repetir: Perfectametne, aunque yo soy más de ir variando.

Experiencia:

Tras mis obligaciones profesionales y previo contacto por wassup con la agencia (por cierto, rápido y efectivo, para mí dificilmente mejorable). Me dirijo al lugar del encuentro, a la sombra del Wizink Center y bajo la cercana vigilancia de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
El piso es discreto y limpio. Yo me encontré la puerta de la calle abierta por que una señorita de origen sudamericano se afanaba en limpiar la escalera del edificio que olía, tanto mi llegada como a mi salida, muy bien. Subo por las escaleras, llamo a la puerta y a los pocos segundos me abre Dulce.
La priemra impresión es buena, despues vas viendo que la chica hace honor a su nombre que, desde mi punto de vista, la describe perfectamente. Físicamente es de piel blanquita que contrasta con sus ojos y pelo oscuro y ligeramente ondulado.

Me ofrece algo de beber (pido agua del tiempo) y le propongo ducha que acepta sin problema, recoge dos toallas limpias y no encaminamos al baño tras quitarnos la ropa, con excepción de mis calzoncillos y su tanga, en la habitación.

El piso está limipio y ordenado, aunque la decoración y muebles son básicos (tampoco hace falta más, no pidamos decoración estilo rococó).

Ya en la ducha la beso y responde bien, continuando con los besos mientras nos ejabonamos mutuamente durante largo rato (me encantó esta parte) durante el cual no dejó parte alguna de mi cuerpo sin recorrer. Yo hice lo que pude con el suyo. Nos aclaramos y le hago un leve gesto, se arrodilla y empi8eza cone el francés. Buena técnica, a los pocos minutos le pido que pare para evitar males mayores. Nos secamos y vamos al dormitorio.

En el dormitorio siguen los besos de todo tipo y por todas partes, me siento en el pequeño sofá, la siento encima de mí y situo estratégicamente sus pechos a la altura de mi boca y mi mano en su sexo....haý estoy unos 10 minutos. Empieza a jadear y a pasar sus manos por mi pelo, me pone a mil por hora.

La levanto, la pongo con su esapalda apoyada en mi mientras le sujeto los pechos y la recuesto suavemente en la cama dejándola en todo momento notar mi miembro en sus nalgas.

Empiezo a besarla y comerla, primero boca abajo, luego sigo boca arriba y, cuando no puedo más me tumbo, se tumba encima de mí y seguimos con más besos.

Empieza a bajar hacia mi miembro y vuelve al francés que interrumpí en la ducha, sigue durante otros 5 o 10 minutos hasta que le vuelvo a pedir que pare, se vuelve a tumbar sobre mí y seguimos con los besos mientras coloca su muslo sobre mi pene y lo frota suavemente...no puedo más y le pido el condón.

Ya estoy muy excitado, llevamos como 30 minutos y siento que no aguantaré mucho más. La tumbo boca arriba, vuelvo a recorrer su cuerpo con mi lengua con parada en pechos y sexo y me pongo el condón (con su ayuda). La pongo a cuatro.

Mi pene entra sin dificultad, le pido que se apoye ne la pared para poder moverme bien sin hacer esfuerzo por alcanzar sus pechos (ya no los soltaré hasta que termine). Me muevo, se mueve, le cojo del pelo, le doy un azote...ya no puedo aguantar más.

Quedan unos 10 o 15 minutos. Charla intrascendente.

THE END.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MrX por este Post:
antoniodeoviedo (18-10-2019), bootstoasses (19-10-2019), City Lights (17-10-2019), comopedroporsucasa (18-10-2019), madrian404 (29-10-2019), pedazodecachodetrozo (17-10-2019), VoyeurLuster (18-10-2019)
  #291  
Antiguo 11-11-2019, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 180 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sonia: una gata simpática que enseña sus garras en la cama


Cita de noviembre de 2019 en mi hotel.
Precio: 150 euros (promoción).
Edad: supongo que los veintipocos que dice la web.
Nacionalidad: no le pedí el carnet, pero parece española y no tiene acento latino ni de otro lugar. (Disclaimer: no me importaría que lo tuviese).
Cara: guapa, para mi gusto. Morena. No se me ocurre un parecido.
Cuerpo: es más menuda y estrechita de lo que parece en las fotos. Tiene un cuerpo muy bonito, sobre todo el culo, de tamaño y forma perfectos. Pecho abundante de areola grande, natural por supuesto.
Tatoos grandes en varias partes de su cuerpo, incluido uno debajo del pecho, que se confunde con lencería de encaje.
Besos: sí, sin problemas.
Francés: se esmera.
Griego: creo que no lo hace.
Vino vestida de forma muy correcta por fuera, y con lencería impúdica y descarada por dentro.

Como digo arriba, Sonia es simpática y agradable, y a la vez una mujer que sabe lo que quiere, y sobre todo lo que quiere su amante, y se entrega sin fingimientos en una sesión de sexo vaginal largo e intenso. Con un mínimo de esfuerzo se la puede llevar a donde todos queremos: que apriete, que diga lo que quiere, que pida más, que se corra y que entre tanto nos ponga a mil. Como es ligera, es fácil de manejar en la cama. En fin, creo que es una buena recomendación.

Última edición por antoniodeoviedo; 11-11-2019 a las 22:37
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a antoniodeoviedo por este Post:
GarethBale (17-11-2019), moralagas (16-11-2019), pedazodecachodetrozo (12-11-2019), superlopezvuelve (11-11-2019)
  #292  
Antiguo 20-11-2019, 14:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nieves


  • Nombre de guerra: Nieves
  • Nacionalidad: Española
  • Fecha aproximada: 2019
  • Lugar: Zona de Goya
  • Instalaciones: Piso céntrico pero austero, anticuado
  • Higiene: Algún detalle no me gustó
  • Precio: 150€/oferta
  • Edad: Treinta y algo
  • Cara: 6
  • Cuerpo: 7, pecho operado pero no bonito
  • Piercings y tattos: no recuerdo
  • Defectos corporales: no especialmente
  • Actitud: normal
  • Conversación: intrascendente
  • Besos: yo no los busco
  • Fuma: no parece
  • Francés: 6
  • Forniqueo: 6
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor: cuerpo voluptuoso
  • Lo peor: que no hay nada destacable
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No especialmente
  • Valoración global de la experiencia: 6
Nada más llegar, aunque yo venía duchado, no me gustó que no me propusiera pasar a la ducha juntos.
Cita sin pena ni gloria. Es una chica tirando a alta, rubia, voluptuosa más que estilizada, pero que no destaca por nada, ni por tener mucha clase, ni por actitud, ni por sus artes sexuales, ni por su conversación. Que no destaca quiere decir eso, que no destaca, no que sea horrible, por eso le doy un 6 a la experiencia.
  #293  
Antiguo 22-11-2019, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 469 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sandra, muy buena experiencia


Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un día de otoño
Lugar: Piso de la agencia zona Wizink
Instalaciones: Correctas aunque el piso está bastante desangelado, estaría bien algo de decoración. Me gusta tener sexo en un sitio agradable.
Higiene: Buena
Precio: 150€/ 1 Hora
Edad: Yo diría 20-21, en la web pone 18.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubia
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Buenas tetas naturales, tamaño medio aunque más grandes de lo que me pareció en las fotos. Duritas y muy ricas
Culo: Redondito y buen puesto. Todo en su sitio
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: No
Actitud: Muy buena
Conversación: Hubo bastante feeling y hablamos bastante
Besos: Si, no los buscaba pero tampoco los rechazaba.
Fuma: Creo que no
Francés: Si, natural. Puede mejorar la técnica, a veces rozaba un poco con los dientes... pero vamos que me encantó como lo hacía.
Forniqueo: Bien
Griego: No lo sé, no me llama
Lo mejor: Estar con una chica encantadora
Lo peor: Habitación muy pequeña, por decir algo
¿Repetir? Si, repetiría aunque hay tanta oferta que siempre llama la novedad.
¿Recomendable? Si, si te gusta estar con una chica perfil teen, algo tímida y risueña. Si te gusta el sexo cañero no.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Llevaba tiempo que me había fijado en el perfil de esta chica ya que me gustan jovencitas, rubias y de ojos azules. Contacto por whatsapp con la agencia y responden super rápido, cosa que me gusta mucho. Así que cierro cita para por la tarde.

Llego a al piso y me abre Sandra y no esperaba que fuera tan guapa, me encantó su cara y cuerpo. Así que la cosa prometía... Entramos en una pequeña habitación que hay justo en la entrada. La verdad es que es enana, apenas entra la cama y un silloncito. Nos presentamos y al principio estábamos un poco cortados los dos y se nos notaba nerviosos. Tras una breve charla empezamos a morrearnos y la empiezo a meter mano... así que vamos a la ducha antes de la cosa se ponga más caliente. En la ducha me enjabona la polla con mucha suavidad, me encanta. Una vez limpitos volvemos a la habitación.

Comenzamos a besarnos, personalmente me gusta mucho que haya besos y más con una chica tan guapa. Le chupo las tetas, que ricas por favor!! Empieza con un francés muy bueno, me encanta que me coman la polla, de lo que más y más con esa carita de ángel, me pone muy cachondo. Tras unos minutos le pregunto si le gusta que le coman el coño y me dice "pues claro", así que allí me lanzo. Lo tenía muy rico.

Después pasamos a follar en las típicas 2 o 3 posturas, ella encima fue la que más me gusto. Tener esa chica encima mía botando era una maravilla. Me quito el preservativo y continuamos con otra sesión de francés, que delicia!

La tumbo al lado mio y nos besamos mientras que la cojo del culo con una mano y con otra mano sobre sus pechos empezó a masturbarme con muy buena técnica y no puedo aguantar más y me corro.

Para acabar estuvimos 15 minutos de charla donde fluyó la conversación con mucha naturalidad.

Me despido de ella con un abrazo por la buen el buen rato que me había hecho pasar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
antoniodeoviedo (24-11-2019), Hustler Musik (22-11-2019), pedazodecachodetrozo (23-11-2019)
  #294  
Antiguo 23-11-2019, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita. Sublime sexo


- Editado: Palmerada suprema/sublime. -

Última edición por pistro; 23-11-2019 a las 21:38
  #295  
Antiguo 26-11-2019, 19:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Dulce


  • Nombre de guerra: Dulce
  • Nacionalidad: Española, medio madrileña
  • Fecha aproximada: otoño 2019
  • Instalaciones: Piso conocido en Goya
  • Higiene: Bien
  • Precio: 150 €
  • Edad: Veintipocos
  • Cara: 7
  • Cuerpo: 8, pecho natural, grande, bonito.
  • Piercings y tattos: no
  • Defectos corporales: estaba depilada de 3 o 4 días, pinchaba. Bastantes granos alrededor de la zona púbica.
  • Actitud: tranquila
  • Conversación: nada especial
  • Besos: no te come, pero yo no lo busco
  • Fuma: no
  • Francés: 6
  • Forniqueo: 6
  • Griego: no se
  • Lo mejor: cuerpo muy bonito
  • Lo peor: le falta un poquito de implicacion
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Que cada uno valore
  • Valoración global de la experiencia: 6,5
Viaje a la capital de hace unas semanas aprovechado para hacer una visita a Dulce. Es una chica tirando a alta, cerca del 1'70, mona de cara pero con facciones un poco duras. Muy buen cuerpo, de chica joven, con curvas, buenos pechos naturales, pero con el defecto que he comentado en la ficha. Detalles a cuidar, en mi opinión.
De actitud pues un poco ni fu ni fa, correcta pero sin ese punto de pasion que se echa de menos en muchos casos.
A nivel sexual un poco parecido, nada especial. Ya sabemos que las chicas de veintipocos, a no ser que tengan muchas tablas o talento nato, no son muy expertas en ese aspecto.
  #296  
Antiguo 30-11-2019, 01:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Teresa


Nombre: Teresa
Agencia: Perlas de Blanca.
Edad: Unos 22/23
Nacionalidad: Española
Higiene: muy alta
Apartamento: aunque he estado en muchos sitios peores, creo que la agencia daria un salto de calidad si buscaran un sitio mas indicado para estos menesteres
Altura: Normal, ni alta ni baja
Cara: Guapa, tiene una mirada que recuerda a Natalie Portman.
Zona: Goya
Fecha de la experiencia: Noviembre 19
Tetas: grandes, naturales y preciosas
Fuma: No parece
Precio: 150 tarifa de ahora
Frances SIN: Sí aunque todavía no es su fuerte. Digo todavía porque se nota que esta empezando
Griego: Creo que no
Besos: Si, es muy cariñosa, aunque no saca mucho la lengua a pasear.
Folleteo: Muy bien, es muy implicada y creo que disfrutamos los dos
Charla: es encantadora. Si por algo destaca Teresa es por ser un sol de niña y que es muy divertida
Lo mejor: Su mirada, sus risas y sus tetas
Lo peor: El apartamento
Repetir: Probablemente
Recomendable: sin duda para quien busque una chica joven, tierna y con la que generar complicidad. Quien busque una porn experience, probablemente no sea su chica
Valoración global: 9

Experiencia:
Desde que entro por la puerta tengo la sensacion de que he quedado con una amiga de esas con las que no paras de reírte y que tienes mucha complicidad. Ducha de rigor, conjunta y con mas risas. Empezamos con besos y frances, hasta que decido que es mi turno. Tras pasar por sus preciosos pechos, bajada al pilon. Me quedo abajo un rato largo, hasta que se corre, lo tiene riquísimo. Vuelta al frances hasta que decido que capuchon (no quiero quedarme sin follar). Arriba se mueve de escandalo, tanto que no duro todo lo que me hubiera gustado. Conversación postcoital de lo mas entretenida, ducha y para el curro mas feliz que una perdiz.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Luisgy82 por este Post:
City Lights (30-11-2019), Dalnutov (15-12-2019), pedazodecachodetrozo (30-11-2019), superlopezvuelve (30-11-2019), VoyeurLuster (02-12-2019)
  #297  
Antiguo 02-12-2019, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alba


NOMBRE: Alba
NACIONALIDAD: Española
FECHA: Mediados Noviembre
Medidas: 88(nat)-55-88 (a mi me parecieron mas grandes)
EDAD: 18 años
LUGAR: Hotel zona Teatro Real
FORMA DE CONTACTO: Tel. 674798780 WhatsApp
TARIFA: 190€ /hora + Francés final 50€ + Desplazamiento 20€
CARA: Muy Guapa.
CUERPO: Chica Menudita con buen cuerpo, tetas bonitas de buen tamaño y buen culo.
TATUAJES O PIERCINGS: Algún tatuaje discreto.
FRANCÉS: Sí, natural buenísimo, le gusta mucho lamer los testículos.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS: Con lengua los que quieras.
FUMA: No lo noté.
IMPLICACIÓN:Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Trata de agradar, un poco tímida, no es muy conversadora.
En el forniqueo lo hace bien en varias posturas, se adapta a lo que quieras.

¿RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: No creo
LO MEJOR: Su cuerpo menudo, Lo Joven que es.
Lo Peor: No lleva el coño depilado, Un poco mas de iniciativa, le falta coger un poco nota de experiencia.

Valoración global: 7

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Suckmytotem por este Post:
Dalnutov (15-12-2019), eyaculeitor (12-12-2019), Julian80 (08-02-2020), madurito46 (19-12-2019), pedazodecachodetrozo (03-12-2019), petalandiax (02-12-2019), wak (13-12-2019)
  #298  
Antiguo 18-12-2019, 08:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Mía?

La verdad es que iría de I+D pero estoy un poco mosca. En todas las fotos parece un pibón menos en la siguiente foto (que parece la más real) donde ni siquiera parece ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien la ha conocido, aunque sea en una ronda de presentación, que me saque de mis dudas.

Take Care!
  #299  
Antiguo 21-12-2019, 11:05
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-12-2019 a las 11:13
  #300  
Antiguo 10-01-2020, 11:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 469 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Mia


Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Española, aunque tiene algo de acento, no sabría decir de donde
Forma de Contacto: Whatsapp, concerté la cita con mucha rapidez.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace como 1 mes aprox
Lugar: Apartamento de la agencia al lado del winzink
Instalaciones: Algo básicas, se puede mejorar
Higiene: Perfecta
Precio: 150€, oferta especial de forero. Habitualmente 190€
Edad: 23-24 aprox
Cara: Bastante mona, no tan guapa como esperaba. Los labios muy bonitos. Le doy un 7.
Pelo: Larga melena morena
Cuerpo: Tremendo, muy alta.
Pecho: De aspecto parece operado, por la forma. El tacto es natural, no parece que lleve implantes.
Culo: De lo mejor de su fisico.
Piercings y tattos: No recuerdo muy bien, creo que alguno pequeño.
Defectos corporales: No vi nada
Actitud: Muy buena
Conversación: Muy buena
Besos: Todos los que quise, con lengua. Los buscó ella.
Fuma: Diria que no
Francés: Espectacular.
Forniqueo: Grandisima folladora, muy bien.
Griego: En sus servicios dice que si lo hace pero yo no lo practico.
Lo mejor: Su actitud e implicación.
Lo peor: No me acabó de gustar su pecho, soy amante del pecho natural.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100% recomendable. Si te gustan las chicas pequeñitas y manejables no.
Valoración global de la experiencia: 9/10

RELATO
Viendo las fotos de Mia rápidamente busqué un hueco en mi agenda para ir a esa pedazo de mujer. Contacte con la agencia y cerré la cita con bastante rapidez.

Nada más llegar al apartamento lo primero que me llama la atención es lo alta que es. Iba sin tacones y yo diría que mide 1,80m. En la ficha de la agencia pone que mide 1,75m pero es más alta seguro. Quizás no es el megapibon que se ve en las fotos pero físicamente está muy bien, no os va a defraudar.

Empezamos a hablar, ella es muy simpática. No me costó nada empatizar con ella. Nos damos algunos besos y caricias y pasamos a la ducha. Ella me lava la polla mientras que la beso y la meto mano, tocando sus pechos y ese pedazo de culo que me vuelve loco. Me da jabón y empiezo a lavar su coño notando como ella también se excita bastante. Una ducha de lo más divertida.

Nos vamos a la habitación donde ella toma totalmente la iniciativa, me come la boca con unos morreos muy intensos, con lengua. Yo estoy de pie y se arrodilla para empezar una mamada que me encantó, con fuerza y buena técnica. Por momentos se la metía entera en su boda, rozando la GP. Obviamente excito muchísimo, me pongo como una moto.

Después de unos minutos pasamos a la cama donde sigue un poco más con el francés. Luego la tumbo a mi lado y mientras nos besamos la cojo del culo mientras ella me masturba.

Veo que está bastante mojada. Me dice que me ponga un preservativo que me quiere follar. Ella se pone encima mio cabalgando de puta madre, se movía muy bien. Por el cuerpo que tiene diría que hace deporte y eso de nota a la hora de follar. Yo estoy muy excitado y como veía que me corría le digo que pare y que ponga su coño sobre mi cara. Yo sigo tumbado y empiezo a chupárselo y a estimular su clítoris. Veo que ella también se excita mucho y disfruta un montón.

Después pasamos a follar un poco A4 patas, una delicia ver ese culo y como entraba y salía mi polla.

Me retiro el preservativo y un poco más de rica mamada para terminar la función. Me hubiera gustado correrme en su boca pero no quería pagar suplemento por ello, que en esta agencia es caro.

En definitiva, una chica muy recomendable con alta implicación. Me dijo que se había corrido 2 veces, llega al orgasmo con mucha facilidad. En mi experiencia ella tomó totalmente la iniciativa y yo me dejé hacer, vamos que yo fui el follado.

Me fui a dar un paseo por la zona de lo más contento.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
Casell (13-01-2020), City Lights (10-01-2020), Julian80 (08-02-2020), pedazodecacho (10-01-2020), splm (13-01-2020), Terul (22-01-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, alejandra, blanca, chicas amateur, claudia, escorts de lujo, perlas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum