Chicas gold (aravaca) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2006, 15:02
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Chicas gold (aravaca)



Experiencia del 16-01-2006

Hoy he pasado por el chalet de chicas gold, cosa que tenia pendiente de hacer desde hace tiempo. En la web salen varias chicas que tienen una pinta de vicio, aunque la verdad que solo he visto a una de ella, Victoria, y me quedo con las ganas de ver a otras 3 de la web que me apetecian bastante, pero bueno.
Llamo por telefono y me dicen que hay 7 chicas, asi que me voy para alli.
Llego y es un chalet en buena zona y discreto. Hay 4 coches en la puerta, que se ve claramente que son de clientes o gente de alli, porque no hay mas coches en las cercanias. Entro y me recibe la madame, muy amable.
Hablamos un rato y me presenta a las chicas. Mientras llegan miro un poco la casa que esta muy bien puesta, tipo a lopez pozas.
Empiezan a venir las chicas, Mayte, Noemi, Carol y Victoria. Queria ver a otras, como ya he dicho, pero me dicen que estan ocupadas, asique elijo a Victoria. Un servicio de media hora, por razones que no voy a explicar, aunque creo que normalmente lo minimo es una hora, pero no estoy seguro.
Esta es Victoria para el que no quiera mirar la web.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno subimos a la habitación, que tambien esta bien, aunque tiene el baño fuera, pegadito, pero fuera. Todo muy limpio, me da una toalla y pone una colcha supuestamente limpia sobre la cama. Se pasa a lavar, y luego me paso yo. Hay una habitación al lado , que esta vacia, y tiene una cama enorme, me podian haber metido ahi, jeje.

Vuelvo del baño y esta ya desnuda, con todo listo. Hay que decir que desnuda esta bastante buena, con pecho natural y bien puesto, mucho mejor que en las fotos. Me empieza a acariciar a a rozarme el pecho con sus pezones y besitos por el cuello. Yo la acaricio tambien, primero por arriba y luego por abajo. Los besitos poco a poco dan paso a unos besos y morreos en toda regla, y magreo bastante profundo.

Ella se sienta en la cama y me pone el condon con la boca, hace un frances bastante bueno, sin prisas y usando bastante la lengua. Lo mejor esq estando sentada haciendomelo, yo le agarro un pecho y ella se masturba, cosa que me pone a mil. Al rato me dice que suba a la cama, y se pone a cuatro patas y yo por detras, viendo la marca del tanga, jeje, excitante.
En esta postura, apenas me tengo que mover, ella hace los movimientos y es una delicia. Ya me ha pasado con mas brasileñas, igual esque es genetico o lo aprenden en el cole, no se.
Al rato le digo que se tumbe boca arriba, y hacemos el misionero, besandonos todo el rato, luego le subo las piernas sobre mis hombros para poder ver bien la penetración, mientras ella se masturba un poco.

Para terminar le pido que se suba encima, y me cabalga bastante bien, sentada sobre mi y apoyada hacia atras sobre sus brazos. Con lo que se ve desde ahi, no tarde en correrme mucho tiempo. No se quita inmediatamente, y se queda con ella dentro varios minutos besandome.
Se baja y me quita el condon, yo me siento en la cama y se pone detras, acariciandome y besandome el cuello y la cara, otros 5 minutos.

Paso a ducharme y me visto para irme, me despide con un buen beso y bajo a la planta de abajo, donde esta la madame para despedirme del todo. Al salir ya no habia nada mas que un coche y el mio, por lo que quizás las chicas que yo queria ver estaban ocupadas realmente.
Puede que vuelva, aunque me asegurare de que puedo ver mas material, aunque la experiencia con Victoria ha sido bastante buena.

Los datos de la casa en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludosss
Citar
  #2  
Antiguo 07-03-2006, 17:04
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hombre, RM, me alegro de que POR FIN!!! Tuvieras esa experiencia :)
Citar
  #3  
Antiguo 07-03-2006, 21:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues la chica esta bastante "potente"

Me alegro que lo pasabas bien

Un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 02-01-2007, 20:49
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

Chicas Gold (Aravaca)


Buenas a todos, he puesto en el buscador GOLD y no me ha salido nada más que una referencia a una chica que trabajaba allí, la verdad es que despues de algunos días de buscar una buena he implicada chica bien hecha, siempre me dan las dos de la tarde y no he concretado nada por la mañana, y como cuando me viene bien son los medios días pues.... a correr, (nunca mejor dicho), y termino en este chalecito de Aravaca, que me pilla de camino a Casa, y me gasto 200 trompos en una chiquita de por ahí.
Ya lo he hecho dos veces la verdad, y Aunque eran chicas distintas, tan parecidas en los comportamientos que os lo voy a decir.
Entré con María, Alta, potente, superpechos operados, cuerpazo durito, pelo negro y largo, cara viciosilla, la verdad es que no estuvo mal, pero... no besos, no frances sin....y eso como que me desmotiva, por supuesto dos polvetes se los llevó, porque solo verla desnuda es un lujazo. Española, dice que de Bilbao....¿?¿? no se yo. En la habitación muy correcta pero la note fría, lejana, demasiado claro que quería terminar y adios..... no se. sin feeling.
La segunda Natalia creo, en complexión muy muy parecida, pechos preciosos tambien, argentina pero no dentro del mismo estandar de las otras que conocemos, lo mismo sin besar (aunque abajo una madam.... sacada de alguna pélícula que prefiero obviar, asegura que si) frances con, dos relaciones y despachadito.... pero todo igual de frío y lejano....hay chicas que te hacen hasta creer que les gustas, pero estas madre de Dios. Distantes. De todas maneras, cuerpazos, si quereís tener unas mujeres muy muy bien hechas.... no dudeis en visitarlas, pero ir mentalizados.
Bueno espero que os sirva, vi otro par de chicas que no estaban mal en la casa, y hay una valenciana que aunque no es la que mejor cuerpo tiene me parece que es la mejor elección para pasarlo a tope.
Suerte compañeros y FELIZ AÑO PUTERIL.
Raul
Citar
  #5  
Antiguo 02-01-2007, 20:51
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Querido amigo, feliz Año...


buscalas por chicasgold.com , así si te saldran, por cieto, muy buen gust....

Saludos...
Citar
  #6  
Antiguo 05-01-2007, 17:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy he llamado a este sitio y la madame por telefono me ha quitado las ganas
Citar
  #7  
Antiguo 28-11-2007, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chicas gold (aravaca)


Hola a todos

Tras leer mucho vuestros experiencias, hoy me he animado a contar la mia. Hace varios dias vi a Erika en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y hoy me anime a probarla

Fisico 7,5 ,Frances:B con condon, no besa, folleteo: M

Resumen:

Sobre las 20H de hoy me acerco al chalet de Aravaca, me atiende una señora muy simpatica y me comenta los precios 200€ la hora. A eso le pregunto que si esta incluido una segunda relación y me dice que si. Bueno me presentan a la chicas y me subo con Erika, argentina de 27 años que esta como un queso. Una vez en la habitación te dice que te vayas duchando que ahora viene. Bueno al lio que ha subido y bajado tantas veces que en vez de contratar a una señorita creia que estaba con un fantasma. Empieza la faena, empieza con el frances con condon y luego se pilla la crema lubricante, cosa que te quita todas las ganas por lo menos a mi y al folleteo mas bien escaso y sin ganas. Terminada la faena un poquito de conversación y me dice que ya esta que me vista y me vaya, a lo que miro el reloj y no habia pasado ni 20 mn. yo estaba :twisted: :twisted: a lo que le dije que esto no es lo acordo, asi que se va a hablar con la madame para saber que es lo que acordamos, se sube y dice vale pues hagamoslo otra vez. Como comprendereis a mi se me quitaron todas las ganas despues de montar la que monto y menos con una señorita de 200€ la hora. Asi que me vesti y me fui.

La verdad es que no os recomiendo en absoluto ese sitio es un TIMO

Muchas gracias por vuestros comentarios y experiencias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ideafix56 por este Post:
el curita (28-12-2010)
  #8  
Antiguo 06-01-2009, 21:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas gold (aravaca)


Algún dia me animaré a escribir mi experiencia en este chalet!!! de juzgado de guardia
Citar
  #9  
Antiguo 29-05-2009, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas gold (aravaca)


pasé ayer por el chalecito este de Aravaca, la madame por teléfono me dijo que si había chicas españolas y me encuentro que lo que hay son algunas chicas colombianas que me quiere vender como canarias pero bueno, llevava unos dias sin descargar y...me hice el tonto, al final me quedé con Lucía:
físico: 5,
servicios:
-francés :3
-folleteo: 6
Citar
  #10  
Antiguo 03-11-2010, 12:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicas Gold Aravaca


Hace 17 o 18 dias estuve en Aravaca atraido por la web y la encargada que me habia dicho que habia 7 chicas y 5 españolas.
Cuando llegamos la casa bien montada, pero solo se presentaron 4 tres
colombianas que eran de (Editado) y una rubia que dijo ser canaria pero para mi era venezolana.
Bueno yo subí con Alicia y si lo sé "no vengo" entre la ducha, que bajó a
por sus cosas que se le habian olvidado y ver como se ponia la goma en
la boca y lubricante abajo con su acento sudamericano me desengaño
con lo cual descargué pronto y me bajé y sospresa mi amigo ya estaba
abajo protestando de muy poca implicación..........Nos fuimos muy cabreados y nada contentos......"no volveremos seguro"".

Última edición por J.David; 04-11-2010 a las 23:02
Citar
  #11  
Antiguo 03-11-2010, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicas Gold Aravaca


Ah y se me olvidaba ayer llamé a un modulo que iba en la prensa con este
nombre ELITE y resulta que son las mismas de Chicas Gold.
Que pasa nos quieren volver a torear.
Citar
  #12  
Antiguo 04-11-2010, 14:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tenia pensado pasarme por Chicasgold pero...


Hola

Tenia pensado pasarme por chicasgold por la variedad de fotos/chicas de la web pero me esta costando encontrar buenas experiencias o recomendaciones ...hay alguien que tenga alguna buena experiencia o me pueda informar de alguna chica recomendable...?

gracias y saludos.
Citar
  #13  
Antiguo 05-11-2010, 11:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estube con Natalia que es brasileña y me lo pase muy bien,es guapa y con un culo precioso. Además estuvo muy cariñosa,sin prisas y con una dulzura que me hara volver.
Citar
  #14  
Antiguo 12-11-2010, 19:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natalia parece que ya no esta...


Hola,

Natalia parece que ya no esta en el chalete, me podeis recomendar otra chica de chicas gold? cuando el precio es alto prefiero ir sobre seguro...

gracias.
Citar
  #15  
Antiguo 06-02-2011, 20:22
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo te recomiendo a Sandra
Citar
  #16  
Antiguo 27-05-2011, 17:25
 Avatar de E.dantes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana-Chicas Gold


Hola a todos!

Soy nuevo por estos lares, aunque llevo un par de meses leyendos sin postear.

Nunca me he ido de putas, y ya por fin me he decidio a hacerlo. Después de estar leyendo muchos posts, la verdad es que es dificil elegir una....

Al final, creo que tengo una terna de tres, y quería que me ayudaseis.

La primera es Laura, seguro que conocida por todos vosotros, ya que es famosa en la página.

La segunda es Lidia, la lituana de ojos azules.

La tercera es Diana, de Chicas Gold( esta elección es mas bien por cercanía y comodidad, y ademas al ver las fotos me pone muchisimo). Me refiero a esta diana, no a otra que sale por ahi con pinta mas de niña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cual me recomendariais? De Lidia y de Laura ya hay muchas experiencias, pero de diana no. Alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos!

Un saludo
Citar
  #17  
Antiguo 26-08-2011, 13:15
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

voy a ir dentro de poco a este chalet me poneis al dia de como esta el sitio....
Citar
  #18  
Antiguo 24-03-2012, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente en este lupanar?

Gracias
Citar
  #19  
Antiguo 01-10-2015, 23:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 23
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La primera vez que fui despues de quedarme con muchas dudas de las fotos de su pagina vi a 2 chicas normales ...vamos que las follas sin problema alguno.
No hice nada porque fui solo a mirar y la verdad quede con las mismas dudas por lo que volvi a los s dias y las chicas que presentaron no las follaba ni con 5 litros de tequila encima....
Seguro habra alguna buena pero hasta un cambio en las fotos de la pagina no vuelvo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Branco por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018), jesus1 (06-09-2018), Vestan (17-01-2017)
  #20  
Antiguo 31-08-2018, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 45
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Branco Ver Mensaje
La primera vez que fui despues de quedarme con muchas dudas de las fotos de su pagina vi a 2 chicas normales ...vamos que las follas sin problema alguno.
No hice nada porque fui solo a mirar y la verdad quede con las mismas dudas por lo que volvi a los s dias y las chicas que presentaron no las follaba ni con 5 litros de tequila encima....
Seguro habra alguna buena pero hasta un cambio en las fotos de la pagina no vuelvo.
La verdad es que lo que se anuncia en la web y lo que luego se presenta no está muy relacionado.
Hace algún tiempo tuve una experiencia aceptable, en plan GFE. Pero el sitio es caro.
Alguna experiencia reciente?
Citar
  #21  
Antiguo 31-08-2018, 19:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sensual17 Ver Mensaje
La verdad es que lo que se anuncia en la web y lo que luego se presenta no está muy relacionado.
Hace algún tiempo tuve una experiencia aceptable, en plan GFE. Pero el sitio es caro.
Alguna experiencia reciente?
Sería lo ideal concretar un poquito y luego preguntar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aravaca, chicas, gold


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum