Piso de chinas (alcala de henares) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-03-2014, 05:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me gustaria probar sabeis si sigue este piso o alguno.de chinas en alcala?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Citar
  #102  
Antiguo 16-03-2014, 13:24
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuli31 Ver Mensaje
Me gustaria probar sabeis si sigue este piso o alguno.de chinas en alcala?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Si, este piso sigue lo que no se sí seguirán las mismas chicas porq las van cambiando
Citar
  #103  
Antiguo 16-03-2014, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok a ver si alguien ha ido hace poco

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Citar
  #104  
Antiguo 18-05-2014, 15:47
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

vengo de allí ahora mismo, me han presentado a dos chicas y no me gustaba ninguna, asi que he cojido la puerta otra vez y me he ido. No he visto a la chica con la que estuve la ultima vez asi que me he largado. El nivel de las chicas malísimo....
Citar
  #105  
Antiguo 13-07-2014, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno ha ido hace poco?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Citar
  #106  
Antiguo 25-12-2014, 21:35
 Avatar de servil voluntario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 142
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿Alguna expe últimamente por el de Doctora Alcalá? Me apetece mañana una de puterío chinil.... :)
__________________
Alea Jacta Est...!
Citar
  #107  
Antiguo 26-12-2014, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

yo hace tiempo que no voy, unos meses... pero siempre es lo mismo, si llamas te dirán que hay 5 o 6 chinitas, y cuando llegas hay una o dos. normalitas, nada del otro mundo. prueba y nos cuentas... yo también tengo ganas de zumbarme una antes de acabar el año.
Citar
  #108  
Antiguo 05-04-2015, 13:49
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Antes de las vacaciones de Semana Santa, me pase por el piso de Divino Valles, buscando a una chini-lumi delgadita y unos pezonacos que se podia colgar la toalla de los duros que los tenia jjjejeje, pero no estaba, ni creo que este ya. Salierón dos mujeres, la que me abrio la puerta tendria unos 50 años, mas fea que el escaparate de una ortopedia, la dije que si habia más chicas, con la firme intención de irme. Salio otra algo más follable, así que como iba con el calentón y las chinas suelen ser complacientes pues entre con ella. La chica....pues no es lo suyo la verdad, mamada muy pobre, y no le va aquello de que acaben en su boca, que es lo que me gusta a mi. Me corri en su cara ella evitandolo jjajaja y yo sujetandosela, cosa que me pone no se porque, luego ella hay tan feliz jjajaja, luego un triste masaje,que acabe haciendoselo yo a ella como me lo hacia a mi la de los pezones, para que aprendiera, por que no tenia ni pajolera la mujer...me fui mucho antes de la hora (70 pavos me cobro),, con el triste pesar de llevar menos dinero y con la firme conviccion de no volver a pisar el local mientras exista jjajaja.
Ya os contare la proxima vez, que me conozco y me pilla a guevo de casa, eso si, esperare por lo menos hasta verano para ir, por que tela, ese piso cada vez que voy peor siempre que la ultima vez, y yo como siempre piko, y me engañan como un chino....pero como ya sabeis la carne es debil, y si es la de la "picha" mucho menos.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putista por este Post:
tolomeo (02-07-2015)
  #109  
Antiguo 18-11-2015, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

hola... alguien ha pasado recientemente por allí??

la pregunta, pensandolo es un poco absurda, pues seguro que poco habrá cambiado.
Citar
  #110  
Antiguo 02-12-2017, 03:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna experiencia reciente?
Citar
  #111  
Antiguo 02-12-2017, 03:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas,parece que estoy un poco desesperado,pero no me atrevo a llamar a estos sitios, podéis decirme si todavía esta activo este sitio?
algún consejito?

gracias por adelantado.
Citar
  #112  
Antiguo 05-12-2017, 17:10
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix2003 Ver Mensaje
buenas,parece que estoy un poco desesperado,pero no me atrevo a llamar a estos sitios, podéis decirme si todavía esta activo este sitio?
algún consejito?

gracias por adelantado.
Si, sigue activo no hace falta que llames por telefono me preguntas la calle por privado y te la digo de todos los pisos de chinas de alcala de henares, de hecho cuando llamas no se enteran de una polla porque hablan español justito. Animate y date un capricho oriental por navidad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sanexito por este Post:
karoblepas (27-01-2018), madurito46 (05-12-2017)
  #113  
Antiguo 14-03-2019, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros que tal, no sabía de este hilo y soy un veterano en orientales de Alcalá de Henares así que os soltaré alguna experiencia. El piso de DRA de Alcalá es el que mas visito, hace escasos 2 meses había una asiática absolutamente preciosa(ya no está porque cambian cada 2-3 meses) y otra poco agraciada con tetas operadas pero increíblemente morbosa. Probé las 2 y la "fea" la visité unas 6 veces antes de que se fuese porque me ponía mucho, me pedía que la azotase y que la pegase en las tetas fuerte, y la apretaba los pezones con todas mis fuerzas y disfrutaba como una campeona. La chica hacía de todo, incluso empezó a pasarme el dedo por el culo y a mí me va ese rollo y la dije que adelante y me hizo un prostático de alucine. Este piso lo visito desde hace unos 3 años y siempre una de las 2 chicas cumple con creces aunque hay algunas con las que te llevas una decepción. Y otro piso en la calle Divino Vallés en el que he tenido también muy buenas experiencias no puedo recomendarlo porque hace menos de 1 mes iba a visitarlo con un amigo y pasando por la misma puerta(de la calle) la policía secreta nos cacheó y amenazó con detenernos si no les decíamos lo que hacíamos. Nos preguntaron si vivíamos en esa casa, si vendíamos droga, a que nos dedicábamos... Al cabo de un rato dudando de nosotros nos dijo que le abriésemos la puerta de la casa y justo salió un hombre con una mochila de la casa y fueron directos a detenerle. Nos dijeron que podíamos marchar ya que ya habíamos sido identificados y finalmente todo estaba en orden. Ya digo que mis experiencias fueron muy buenas pero me podría haber comido un marrón importante aquel día sin saber el motivo, y como no se cómo quedó la cosa o me arriesgo a ir ni siquiera a llamar. Conozco otro en Celada y otro en Complutense pero en mi opinión el de Doctora de Alcalá es el mejor, las chicas se comportan genial y son bastante limpias, cuando solo hay una chica disponible y voy con un amigo la chica al acabar conmigo me ofrece ducharnos juntos y luego folla con mi amigo lo que se agradece
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Semen Amoralalma por este Post:
Hector80 (26-05-2019), pez volador (15-03-2019), Sanexito (22-03-2019)
  #114  
Antiguo 14-03-2019, 21:24
 Avatar de ernesto guzman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola xf , pondrias dar el tf de piso de doctora de alcala , que no la conosco , grasias. De antemano.
__________________
JEE''''''
Citar
  #115  
Antiguo 05-02-2020, 13:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

He estado aquí últimamente alguna vez. Las ultimas dos veces me ha tocado con la misma. Una chinita al uso. tetas pequeñisimas..... Pero por 30€ buena mamada.
Citar
  #116  
Antiguo 05-07-2020, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola,
Ya veo, que fui el último que escribió en este hilo. He llamado. A la pregunta de como está el tema, la chinorri, me dice que "no problema".

alguna expe reciente?

Saludos,
Citar
  #117  
Antiguo 04-12-2020, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

están activas.


Buenas. ayer contacte con ellas por whatsapp.
tarifas 50/80.
pero no dan más información.
le hice varias preguntas a la persona que me respondio y lo hizo con varios audios diciendo siempre lo mismo.
en plan robot y sin resolver mis dudas. para mi que no tenia ni idea de español.
les pedí fotos para saber que podía encontrarme y se hizo el silencio.
Alguien ha estado por ahí últimamente?
Citar
  #118  
Antiguo 11-12-2020, 13:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 25
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Siguen activas


El piso de Doctora de Alcalá está en funcionamiento de nuevo. Estuve a finales de noviembre, había dos chicas de estética china (muy delgaditas, poco culo y poquito pecho) Mimi y Emi ( o algo parecido). No hablan nada de español, mi entienden. 50 € media hora. Escogí a Mimi, la chupó a pelo y con empeño, pero todo el rato escupiendo en un montón de papel higiénico. Folleteo normal.
En fin, sin pena ni gloria.
Citar
  #119  
Antiguo 29-03-2021, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hace unos meses estuve en este piso.
Estaba en obras.
Solo había dos chicas.
Una con unos piños como los de pablo iglesias y otra que estaba algo mejor.
me quede con esa.
MIMI creo que era. ERROR
me lava en la ducha esa que tienen con la ventana y todo abierto que da al patio de vecinos Y TE VEN.
nos ponemos al lio.
tia muy pasiva, nada del otro mundo y mas sosa que un salero lleno de cemento.
al final, me la chupa y cuando empiezo a correrme, se la saca y me apunta a la cara cabrona.
no pienso volver.
las de chinas van de mal en peor.
Ya no es que sean viejas, es que el servicio es cada vez peor.
Ya no quedan chinas que hagan buenas mamadas como las que hacía linda la que estuvo en el chalet de la calle hiedra?
que las den

Última edición por segedeika; 29-03-2021 a las 13:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a segedeika por este Post:
Hector80 (04-04-2021), Vestan (04-04-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, chinas, henares, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum