Nuevo chalet Ciudad Lineal, c/Albarracín. Teléfono 688193463 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-07-2016, 22:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metocolachina Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: Junio
Teléfono: 631000735
Nombre: Eva
Nacionalidad: CHINA evidentemente
Tarifa: media hora 45 €
Edad: 24 en el anuncio, yo diria que esta en los treintay...
Fisico: Estatura como 1,60, buen cuerpo, como las fotos.
Fumadora: Probablemente.
Valoración de la chica: 8/10. Es guapa de cara, no es una chica muy joven, pero tiene buen cuerpo.
Seguro que esta bien de cuerpo?
Lo digo porque o bien oculta una cesarea o una barriga flácida en la fotos y no queremos llevarnos sorpresas que aquí lo de buen cuerpo es muy subjetivo y no seria la primera vez que mas de uno debería ponerse gafas.
Citar
  #102  
Antiguo 10-07-2016, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metocolachina Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: Junio
Teléfono: 631000735
Nombre: Eva
Nacionalidad: CHINA evidentemente
Tarifa: media hora 45 €
Edad: 24 en el anuncio, yo diria que esta en los treintay...
Fisico: Estatura como 1,60, buen cuerpo, como las fotos.
Fumadora: Probablemente.
Valoración de la chica: 8/10. Es guapa de cara, no es una chica muy joven, pero tiene buen cuerpo.

SERVICIO:
Duración real: media hora
Masaje: No se, no me gustan los masajes.
Besos: Si.
Francés: Sin. Muy bueno, se la mete hasta el fondo que da gusto
Sexo anal: No lo se, creo que no
Implicación: Muy alta
Valoración servicio: 9 sobre 10
Lo mejor: Trabaja realmente bien, mejor de lo que me esperaba
Lo peor: Nada destacable

Después de probar a Yuki, fui a probar con Eva, las fotos son reales y la chica es para mi gusto guapa de cara, y subí con ella, lavado, bastantes besos, francés muy bueno, me sorprendió mucho las chinas no suelen destacar en el, se la metió varias veces hasta el fondo sin problemas y después folleteo en varias posturas hasta terminar. Salí muy satisfecho.
Resumiendo, una chica que trabaja muy bien.
Repetiria: Si, de hecho si todavía no he repetido con ella es porque o estaba con la regla o estaba ocupada.

Ultimamente estaba bastante reticente con lo de las chinas, fundamentalmente por la higiene de los pisos y por como tienen hacinadas a las chicas.

Al grano, después de fallarme algún plan previo, me fui al chalet este que parece la entrada a un chamizo de las barranquillas.

Al principio, me presentaron a Eva y a las otras chicas. Había una alta delgadita que tenia su puntillo, pero salieron de la cocina otras dos que ni me atreví a darles dos besos en la mejilla.

Me quede al final con Eva y la verdad es que sali encantado.
No es miss-mundo pero no es el típico orco chino tan comun en los pisos de chinas. Cuerpo bien proporcionado y las tetas si que sorprenden por lo inusual de su tamaño (según escribo me estoy empalmando al recordarlas).
La chavala super atenta, maja y servicial. Follada con mucho morbo y vicio y corridon sobre sus tetas. Al final me quiso dar un masaje pero llevaba prisa porque tenia cena con una folla-amiga y no era cuestión de perderme el siguiente polvo de la noche.....

En resumen, por Eva merece la pena darse el paseo hasta ese chalet desvencijado.
Citar
  #103  
Antiguo 11-07-2016, 19:20
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vpnchula Ver Mensaje
Ultimamente estaba bastante reticente con lo de las chinas, fundamentalmente por la higiene de los pisos y por como tienen hacinadas a las chicas.

Al grano, después de fallarme algún plan previo, me fui al chalet este que parece la entrada a un chamizo de las barranquillas.

Al principio, me presentaron a Eva y a las otras chicas. Había una alta delgadita que tenia su puntillo, pero salieron de la cocina otras dos que ni me atreví a darles dos besos en la mejilla.

Me quede al final con Eva y la verdad es que sali encantado.
No es miss-mundo pero no es el típico orco chino tan comun en los pisos de chinas. Cuerpo bien proporcionado y las tetas si que sorprenden por lo inusual de su tamaño (según escribo me estoy empalmando al recordarlas).
La chavala super atenta, maja y servicial. Follada con mucho morbo y vicio y corridon sobre sus tetas. Al final me quiso dar un masaje pero llevaba prisa porque tenia cena con una folla-amiga y no era cuestión de perderme el siguiente polvo de la noche.....

En resumen, por Eva merece la pena darse el paseo hasta ese chalet desvencijado.
Si tienes folla amiga pa que vas a un piso chino que según tu son unas guarras?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
crew (13-07-2016), lung (13-07-2016), napoleon1962 (13-07-2016), parada (30-08-2016), Tao Yan (27-07-2016)
  #104  
Antiguo 14-07-2016, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Mis experiencias resumidas:
Ewa (o Eva) realmente muy buena folladora y sumisa en plan chinita. Tetones riquisimos de comer, y el coñito con buen sabor. Fisicamente esta bien proporcionada y besa con mucho gusto.

Yuki: jovencita, guapa pero antipatica y a mi no me besó. Solo te la recomiendo si quieres una chica joven para follar. La implicacion es bastante justa y quizas producto de su edad. Parece que te mira y te dice: "eres un putero y no me mola nada follar contigo, solo lo hago por el dinero"

La otra que no me acuerdo como se llama, simpatica, amable en el estilo de Ewa pero un poco mas fea en mi opinion. En el sexo, otra maquina como Ewa. Es un todo terreno del amor.

Destacar que la mamasan, Luna, es un encanto en el trato, y no es excesivamente lianta si la comparamos con otras mamasan de otros pisos de la capital.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wifito por este Post:
Cariocoo (25-07-2016), crew (15-07-2016), lung (17-07-2016), RangerFr (16-10-2016)
  #105  
Antiguo 25-07-2016, 07:03
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nueva incursion al lumipiso de calle Albarracin, me recibe la mamasan sonriente,ofrece bebida y me presenta a dos chicas, Sasha, con muchos tatuajes sobre todo uno muy grande en la tripa y a otra delgada y alta cuyo nombre no entendí, pasé con la primera.
La habitacion como siempre más estilo sauna por el caloraco que hacia, lavado de bajos y al lio. Primero chupadita al soldadito que estaba medio despierto despues de los toqueteos en el bidé. No sé si besa porque no lo intenté. Follando en varias posturas (misionero,cucharita y ella encima lo cual pareció gustarla más) no estuvo mal, cambio de condon por metersela hasta la campanilla entre posturas hasta que me corri en sus tetillas (casi inexesistentes)
Como sobraba algo de tiempo me hizo un masaje y parloteamos (habla poco español pero se puede entender con ella) hasta el tiempo pactado.
Al irme y verme la mamasan sudando me ofreció una botellita de agua que acepte encantado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CenturionX por este Post:
43_Alcorcon (25-07-2016), Bogdanoff (04-08-2018), HANFRID (15-09-2022), xxx33 (10-08-2016)
  #106  
Antiguo 27-07-2016, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola, podeis decirme si Yuki lo lleva depilado o arreglado. Gracias un saudo.
Citar
  #107  
Antiguo 27-07-2016, 23:12
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 163
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lo tiene arreglado, y su nombre es zuky no le gusta yuki.
Citar
  #108  
Antiguo 01-08-2016, 14:46
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 163
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La semana pasada pase por este piso,sorpresa no esta luna,la encargada,ni eva,ni tampoco suky ,y bueno lo que vi no me gusto y me pire a la casa que esta al otro lado de la avenida.Bueno tratare de ubicar a eva que era muy buena en estos menesteres.
Citar
  #109  
Antiguo 02-08-2016, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lung Ver Mensaje
La semana pasada pase por este piso,sorpresa no esta luna,la encargada,ni eva,ni tampoco suky ,y bueno lo que vi no me gusto y me pire a la casa que esta al otro lado de la avenida.Bueno tratare de ubicar a eva que era muy buena en estos menesteres.
Luna la encargada me caia muy bien. Siempre me daba buenos consejos y no me engañaba como otras mamasams

Sabeis si se ha ido a otro piso?
Citar
  #110  
Antiguo 25-08-2016, 06:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
603223042

Este es el telefono que aparece en el anuncio
Con ese telefono, se anuncia desde hace unos dias una tal Coco, los anuncios estan en Passion Alicante, se anuncia como masajista independiente, las fotos parecen reales, muy delgada, llamo y me parece muy simpatica, me comenta que no solo hace masajes, xupar y follar tambien
Si algun compañero al ver las fotos la reconoce y puede aportar algo de información, pos se lo agradeceré
Si no, pos como la mayoria de veces, me tocara probar sin tener ninguna referencia
Gracias de antemano y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (27-08-2016)
  #111  
Antiguo 28-08-2016, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguno ha probado a Fui Fui? Parece una madura interesante en las fotos.
Citar
  #112  
Antiguo 29-08-2016, 15:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
Alguno ha probado a Fui Fui? Parece una madura interesante en las fotos.
No esta ninguna de las de la web.
Han hecho renovación de chicas y de mamasam.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potafone por este Post:
guelito123 (30-08-2016), sencillez (02-09-2016)
  #113  
Antiguo 15-10-2016, 18:47
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Nada de nada....????


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 15-10-2016 a las 22:11
Citar
  #114  
Antiguo 04-11-2016, 15:22
 Avatar de srgutierrez
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguna de la plantilla actual realiza francés natural hasta el final? y Tragando?

Gracias.
__________________
Pues sí, soy un caballero de los que pagan...
Citar
  #115  
Antiguo 05-11-2016, 08:53
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Quien sabe...???


Cita:
Iniciado por srgutierrez Ver Mensaje
Alguna de la plantilla actual realiza francés natural hasta el final? y Tragando?

Gracias.
Hola companero...

Desde que se cambio todo en esta casa... no se sabe nada de nada...!!!

Parece ser que nadie pasa por aqui..no hat informacion de nada...Una lastima..!!


A soltar... ..Que se acaba la municion...!!
Citar
  #116  
Antiguo 05-11-2016, 14:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potafone Ver Mensaje
Luna la encargada me caia muy bien. Siempre me daba buenos consejos y no me engañaba como otras mamasams

Sabeis si se ha ido a otro piso?
Si alguien supiese algo de Luna, que me lo cuente por MP por favor. Me gustaría poder volver a localizarla.
Gracias.
Citar
  #117  
Antiguo 05-11-2016, 22:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potafone Ver Mensaje
Si alguien supiese algo de Luna, que me lo cuente por MP por favor. Me gustaría poder volver a localizarla.
Gracias.
Hay una Luna en la calle Ruiz, por si fuera ella.
Citar
  #118  
Antiguo 16-12-2016, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potafone Ver Mensaje
Si alguien supiese algo de Luna, que me lo cuente por MP por favor. Me gustaría poder volver a localizarla.
Gracias.
Luna se esta anunciando sola con el nombe de Coco. Telefono 604119460
Citar
  #119  
Antiguo 17-12-2016, 14:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Efectivamente


Efectivamente gazx,

Yo me la calce hace unos días en la calle Ofelia Nieto.

Se anuncia en PASION.COM, adjunto enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de la faena me comento algo intrascendente sobre el chalet de la calle Albarracín.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hastadentro por este Post:
capitan nono (18-12-2016), serorama (17-12-2016)
  #120  
Antiguo 19-12-2016, 08:59
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 163
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Asi es trabaja en la calle ya mencionada y amable como siempre
Citar
  #121  
Antiguo 14-03-2017, 19:03
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado


Desde que hicieron la renovación completa del personal de este chalet no hay nada que aporte algo de luz sobre las novedades.

¿Alguien se ha pasado últimamente por ahí?

Citar
  #122  
Antiguo 14-03-2017, 22:29
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Algo nuevo...???


Cita:
Iniciado por Garbage Ver Mensaje

Desde que hicieron la renovación completa del personal de este chalet no hay nada que aporte algo de luz sobre las novedades.

¿Alguien se ha pasado últimamente por ahí?

Hola companero...Si hay algo nuevo...de esta misma manana..Ahora lo cuento...!!!

Pero no me puedo imajinar que desde el mes de julio 2016 fecha de la ultima experiencia contada ..o sea 8 meses...Nadie ha ido a follarse un chinita....!!!
Pero claro siempre pasa lo mismo....

Bueno estando para unos dias en Madrid para asuntos de papeleos ...Me toco el hotel Ibis en el metro Suances...Tras mirar en el google map despues de la reserva vi que estaba a solo una estacion de metro de ciudad lineal...Asi que me hize mi plan de batalla....!!!
Hoy ha sido la ultima cita ..ya que toda la semana he estado de guerra con mis chinitas favoritas..!!

Pase el dia anterior sobre las 11h 30 de la manana...Pico ..y me habre una chini en bata de vieja..con zapatillas y cara de pan...A los que conocen este chalet ..No ha cambiado...Poca luz..y el sillon de la entrada mas anos que mi abuela...!!
Cara de pan me dice que solo 3 chicas.... incluido ella...!!!
Asi que el panorama no es muy invitador a los descubrimientos..
Desfile ...Cara de pan y su bata de vieja ..descartada...

Shasha...O Chacha...o Xaxa.. Campesina china del lejano oriente..Con mas ombreras que yo..y las piernas torcidas...No nada...
Y la otra ocupada...Muy guapa...Bueno estoy para escapar..Pero Cara de pan me dice si..si..tu venil..Chupal..y follal..muy bien...

Como habia estado todos los dias de la semana en el OTRO PISO..no muy lejano..Le digo que cuando termina esa belleza que ..Chupal..y Follal..muy bien...
sI...sI...tu venil 20mn..Pues hala me piro a tomar otro cafe mas...!!

Antes de irme le digo a Cara de pan..que le diga a chupal bien..que se haga un poco sexy..y le explico con las manos..Si..si...tu venil..si si...!!

Vuelvo a los 30 mn..Pico de nuevo..espero un buen rato..y no habre nadie..espero ..Y ya cuando me voy a largar..se habre la puerta...Luego lo comprendereis..!!
Paso...Y detras de la puerta hay una chinita ..Bastante bien..Alta...Delgada..Pelo largo color cobre ..No peinada como la mayoria de las chinitas...Cintura estrecha..Tacones..Medias de rejillas de esas que llevan las putas..y una picardia color rosa..Y maquillada...los labios pintados ..Cara de buena puta de verdad..!!!
Hola que tal..?? Yo COCO....Joder en cada piso o chalet hay una COCO....!!!

LOs chinos son muy inventivos con los nombres asi nosostros nos liamos mas...Son poco listos..??
Pues hala 1 hora...No obstante le digo que su amiga...Cara de pan..me ha dijo que ella ..Chupal y Follal muy bien...Y claro dice que si si..!!
Hay mismo en la entrada ..la traigo a mi y la beso..asi un poco salvaje..y le pongo las 2 manos en el culo...No dice nada ..entonces bueno le abono los 70 pavos...
Para arriba ella delante ..y yo ya metiando mano a ese culito que tiene...
Este chalet es cutre al no va mas...
En la habitacion..no funciona el calentador..nos cambiamos a otra.. pequenas..y cama mediana...Unos cuantos morreos y toqueteos..y al lavado chino...El agua caliente del bidet va y viene..asi que te se puede quedar la polla conjelada..o al contrario quemada..!!!

Como yo nunca he fumado ..le note de immediato el olor a tabaco en la boca..y no puedo besar de esa forma ..asi que le digo colutorio..
Vuelvo a la habitacion..Y vuelve ella...
Paso al ataque en seguida..la pongo de rodillas con un cojin de la cama..y a chupar..tiene el pelo muy limpio..y es agradabla acariciarle el pelo mientra se come mi polla...que esta algo flacida de tantas chinitas que ha follado esta semana..
Pero COCO le pone empeno...Y consigue que de morcillona pase a dura..Pero ahora empieza..Primer corte..
Se para ..y dice lo siento calino ..la puerta..Y me deja hay con la polla colgando .y se pira a abrir la puerta...La puerta abierta ..se habla abajo..
Y sube ..y lo siento..No habia nadie para habrir la puerta ...Cara de pan ..y la Campesina al final alguien fue a darle..!!
Bueno sigue chupando..a empezar de nuevo..porque mi amiguete se habia ido a dormir..

Le follo la boca bastante fuerte ..ella saliva ..y suelta algun jemido que otro..Han pasado ya mas de 20 mn...
Segundo corte...Suena su telefono..Se para otra vez..y otra vez me deja con la polla colgando...Y hay se pone a explicar tarifas y direcion..si ..si tu venil..chicas muy guapas..ect..ect...A estas alturas yo ya me cabreo..ella esta sentada al bordo de la cama...Yo me pongo en pies en la cama..y mientra habla al tel..le doy zipotazos en la cara..en la cabeza...me da un morbazo..y en la boca..ella se rie y yo sigo..Hasta que cuelga..La dejo hay sentada y venga darle zipotazos..Y se la meto de nuevo ..y a follarle la boca...

Al lado un companero se esta divertiedo con cara de pan..Pega cada jemidos mas falsos que no me lo creo...

Enfin...Me propone que si follar...Bueno de reojo mir el reloj y han pasado 40 mn..Pue hala a follar...!!!Me propone a pelo..con leche fuela...Por la clasica plopina de 20 eulos..!!

Descarto..pero le propongo..Leche en su boca y tagarselo con 20 eu .. et dice que vale..Pues hala asi quedamos..

La pongo A4 al bordo de la cama...Y zzzaasss...se la clavo de un golpe y hasta el fondo..!!
Ella pega un jemido de sorpresa al claversela..pero veo sus manos agarrar la sabana...Tiene un detalle ..la una del dedo menique la tiene larguisima..pero larguisima...cuando te chupa el nabo..lo ves muy bien ..porque las llevas pintadas...Y da morbazoooo.....!!!

De tetas tienas bastante mas que la media china ..y bastante duros..por ser china claro..yo le he dejado todo lo que llevaba incluso la picardia rosa...

Ya que a malas pena consigo follarla duro ..imajino si se lo quita todo..seguro que no me corro ni en 3 horas..

Despues de darle un buen rato A4 cojida por los tobillos...Paso a misionero con las piernas abierta como un V...Luego de costado..metiendole los dedos mios en la boca...Luego ella botanto encima mia..enfin de todo lo que quize no rechista a nada...!!

Viendo que se acerca la hora del saludo lechero..la pongo otra vez de rodilla con el cojin..con la mano izquierda le hago un remolino con su pelo y la tengo agarada..le digo que habra la boca..y con mi mano derecha me masturbo yo ..tirandole del pelo la cabeza se rehalza hacia atras...
Siento que voy a explotar....

ZZZAAASS...Primera descarga en la cara y subiendo para el ojo...Morbazooo

ZZAASSS...ya la polla en su boca....ZZZASSSS...ZAAASSS mas espasmos..y se lo dercargo todo dentro de la boca ..la tengo bien sujetada..
ella lo acepta todo sin rechistar..me exprime los huevos ..y la polla hasta la ultima gota..juega con mi semen un momento antes de tragarselo todo todo...y yo sigo con mi polla en su boca..!!!

Hasta que la suelto..y me desplomo en la cama...
Ella se levanta para hir al bano..pero la pillo de la mano que se acueste al lado mio...Quiero que siga con el gusto de mi descarga en la boca da mas morbo...!!

Hasta que la suelto..y va a lavarse la boca..

Vuelve..quedan 10 mn...Me propone masaje descarto y pido un botellin de agua...Vueve con el botellin ..y otra vez telefono...Que si ..si calino 45 eu..70 eu..chicas muy guapa...Pues toma otra vez te doy zipotazos en la cara..!!!Que me da morbo ya que tu no para con el tel..que si la puerta ..ect...ect..
Mientra termina dando datos ..yo empiezo a vestirme...Que me espera un buen cocido madrileno en un restaurante en la misma boca del metro...

Resumen.

Para los gustos estan los colores...Yo de cara de pan y la campesina paso...
COCO para mi humilde opinion es la unica que vale la pena ..y se pueden hacer guarerias con ellas...De fico esta mejor que la media china y los pechos tambien..mas grandes y firmas..Chupa bastante bien cambiando ritmo y profundidad..yo no pare de undirle la cabeza..para que engullase toda mi polla...
Mientras la follaba A4 le meti los dedos en la boca que los chupara que da morbo..
Para probarla esta bien..no tiene esa cara que tienen muchas de china china..!!

Cuando las otras 2 estan follando ..esta responde a todas las llamadas telefonicas..y baja a habrir la puerta..eso la verdad corta bastante..

Las instalaciones ..aunque en peores sitio he estado son cutres...
La verdad no le veo mucho porvenir a este chalet..!!!

Asi fue ..y asi lo he contado..!!!


No os olvideis de pulsar el boton ( GRACIAS ) A todos aquellos que os han dedicado...tiempo..aclaraciones ..y experiencias.!!!



Soy el capitan....Y me gusta mandar..
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (15-03-2017), batera666 (15-03-2017), Canicas (20-05-2017), Cariocoo (14-03-2017), CenturionX (15-03-2017), clarinetinho (14-03-2017), elbrodie (15-03-2017), felix996 (15-03-2017), Garbage (15-03-2017), Gengis kan (14-03-2017), gmonk (15-03-2017), KAMPAI (14-03-2017), Kreim (15-03-2017), Mopa (15-03-2017), noteagachesquetelameto (16-03-2017), novato2005 (16-03-2017), nuko (16-03-2017), obiwanken (15-03-2017), odi 1 (15-03-2017), parada (15-03-2017), pez volador (15-03-2017), puterosalido (15-03-2017), R2TO2 (15-03-2017), Ravidal (18-03-2017), reydepatones (15-03-2017), Riesmann78 (05-06-2018), SanderBr (15-03-2017), sufridovida (16-03-2017)
  #123  
Antiguo 15-03-2017, 13:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Hola compi sobre que edad tendra Coco.

Gracias.
Citar
  #124  
Antiguo 16-03-2017, 03:51
 Avatar de noteagachesquetelameto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 18
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companero...Si hay algo nuevo...de esta misma manana..Ahora lo cuento...!!!

Pero no me puedo imajinar que desde el mes de julio 2016 fecha de la ultima experiencia contada ..o sea 8 meses...Nadie ha ido a follarse un chinita....!!!
Pero claro siempre pasa lo mismo....

Bueno estando para unos dias en Madrid para asuntos de papeleos ...Me toco el hotel Ibis en el metro Suances...Tras mirar en el google map despues de la reserva vi que estaba a solo una estacion de metro de ciudad lineal...Asi que me hize mi plan de batalla....!!!
Hoy ha sido la ultima cita ..ya que toda la semana he estado de guerra con mis chinitas favoritas..!!

Pase el dia anterior sobre las 11h 30 de la manana...Pico ..y me habre una chini en bata de vieja..con zapatillas y cara de pan...A los que conocen este chalet ..No ha cambiado...Poca luz..y el sillon de la entrada mas anos que mi abuela...!!
Cara de pan me dice que solo 3 chicas.... incluido ella...!!!
Asi que el panorama no es muy invitador a los descubrimientos..
Desfile ...Cara de pan y su bata de vieja ..descartada...

Shasha...O Chacha...o Xaxa.. Campesina china del lejano oriente..Con mas ombreras que yo..y las piernas torcidas...No nada...
Y la otra ocupada...Muy guapa...Bueno estoy para escapar..Pero Cara de pan me dice si..si..tu venil..Chupal..y follal..muy bien...

Como habia estado todos los dias de la semana en el OTRO PISO..no muy lejano..Le digo que cuando termina esa belleza que ..Chupal..y Follal..muy bien...
sI...sI...tu venil 20mn..Pues hala me piro a tomar otro cafe mas...!!

Antes de irme le digo a Cara de pan..que le diga a chupal bien..que se haga un poco sexy..y le explico con las manos..Si..si...tu venil..si si...!!

Vuelvo a los 30 mn..Pico de nuevo..espero un buen rato..y no habre nadie..espero ..Y ya cuando me voy a largar..se habre la puerta...Luego lo comprendereis..!!
Paso...Y detras de la puerta hay una chinita ..Bastante bien..Alta...Delgada..Pelo largo color cobre ..No peinada como la mayoria de las chinitas...Cintura estrecha..Tacones..Medias de rejillas de esas que llevan las putas..y una picardia color rosa..Y maquillada...los labios pintados ..Cara de buena puta de verdad..!!!
Hola que tal..?? Yo COCO....Joder en cada piso o chalet hay una COCO....!!!

LOs chinos son muy inventivos con los nombres asi nosostros nos liamos mas...Son poco listos..??
Pues hala 1 hora...No obstante le digo que su amiga...Cara de pan..me ha dijo que ella ..Chupal y Follal muy bien...Y claro dice que si si..!!
Hay mismo en la entrada ..la traigo a mi y la beso..asi un poco salvaje..y le pongo las 2 manos en el culo...No dice nada ..entonces bueno le abono los 70 pavos...
Para arriba ella delante ..y yo ya metiando mano a ese culito que tiene...
Este chalet es cutre al no va mas...
En la habitacion..no funciona el calentador..nos cambiamos a otra.. pequenas..y cama mediana...Unos cuantos morreos y toqueteos..y al lavado chino...El agua caliente del bidet va y viene..asi que te se puede quedar la polla conjelada..o al contrario quemada..!!!

Como yo nunca he fumado ..le note de immediato el olor a tabaco en la boca..y no puedo besar de esa forma ..asi que le digo colutorio..
Vuelvo a la habitacion..Y vuelve ella...
Paso al ataque en seguida..la pongo de rodillas con un cojin de la cama..y a chupar..tiene el pelo muy limpio..y es agradabla acariciarle el pelo mientra se come mi polla...que esta algo flacida de tantas chinitas que ha follado esta semana..
Pero COCO le pone empeno...Y consigue que de morcillona pase a dura..Pero ahora empieza..Primer corte..
Se para ..y dice lo siento calino ..la puerta..Y me deja hay con la polla colgando .y se pira a abrir la puerta...La puerta abierta ..se habla abajo..
Y sube ..y lo siento..No habia nadie para habrir la puerta ...Cara de pan ..y la Campesina al final alguien fue a darle..!!
Bueno sigue chupando..a empezar de nuevo..porque mi amiguete se habia ido a dormir..

Le follo la boca bastante fuerte ..ella saliva ..y suelta algun jemido que otro..Han pasado ya mas de 20 mn...
Segundo corte...Suena su telefono..Se para otra vez..y otra vez me deja con la polla colgando...Y hay se pone a explicar tarifas y direcion..si ..si tu venil..chicas muy guapas..ect..ect...A estas alturas yo ya me cabreo..ella esta sentada al bordo de la cama...Yo me pongo en pies en la cama..y mientra habla al tel..le doy zipotazos en la cara..en la cabeza...me da un morbazo..y en la boca..ella se rie y yo sigo..Hasta que cuelga..La dejo hay sentada y venga darle zipotazos..Y se la meto de nuevo ..y a follarle la boca...

Al lado un companero se esta divertiedo con cara de pan..Pega cada jemidos mas falsos que no me lo creo...

Enfin...Me propone que si follar...Bueno de reojo mir el reloj y han pasado 40 mn..Pue hala a follar...!!!Me propone a pelo..con leche fuela...Por la clasica plopina de 20 eulos..!!

Descarto..pero le propongo..Leche en su boca y tagarselo con 20 eu .. et dice que vale..Pues hala asi quedamos..

La pongo A4 al bordo de la cama...Y zzzaasss...se la clavo de un golpe y hasta el fondo..!!
Ella pega un jemido de sorpresa al claversela..pero veo sus manos agarrar la sabana...Tiene un detalle ..la una del dedo menique la tiene larguisima..pero larguisima...cuando te chupa el nabo..lo ves muy bien ..porque las llevas pintadas...Y da morbazoooo.....!!!

De tetas tienas bastante mas que la media china ..y bastante duros..por ser china claro..yo le he dejado todo lo que llevaba incluso la picardia rosa...

Ya que a malas pena consigo follarla duro ..imajino si se lo quita todo..seguro que no me corro ni en 3 horas..

Despues de darle un buen rato A4 cojida por los tobillos...Paso a misionero con las piernas abierta como un V...Luego de costado..metiendole los dedos mios en la boca...Luego ella botanto encima mia..enfin de todo lo que quize no rechista a nada...!!

Viendo que se acerca la hora del saludo lechero..la pongo otra vez de rodilla con el cojin..con la mano izquierda le hago un remolino con su pelo y la tengo agarada..le digo que habra la boca..y con mi mano derecha me masturbo yo ..tirandole del pelo la cabeza se rehalza hacia atras...
Siento que voy a explotar....

ZZZAAASS...Primera descarga en la cara y subiendo para el ojo...Morbazooo

ZZAASSS...ya la polla en su boca....ZZZASSSS...ZAAASSS mas espasmos..y se lo dercargo todo dentro de la boca ..la tengo bien sujetada..
ella lo acepta todo sin rechistar..me exprime los huevos ..y la polla hasta la ultima gota..juega con mi semen un momento antes de tragarselo todo todo...y yo sigo con mi polla en su boca..!!!

Hasta que la suelto..y me desplomo en la cama...
Ella se levanta para hir al bano..pero la pillo de la mano que se acueste al lado mio...Quiero que siga con el gusto de mi descarga en la boca da mas morbo...!!

Hasta que la suelto..y va a lavarse la boca..

Vuelve..quedan 10 mn...Me propone masaje descarto y pido un botellin de agua...Vueve con el botellin ..y otra vez telefono...Que si ..si calino 45 eu..70 eu..chicas muy guapa...Pues toma otra vez te doy zipotazos en la cara..!!!Que me da morbo ya que tu no para con el tel..que si la puerta ..ect...ect..
Mientra termina dando datos ..yo empiezo a vestirme...Que me espera un buen cocido madrileno en un restaurante en la misma boca del metro...

Resumen.

Para los gustos estan los colores...Yo de cara de pan y la campesina paso...
COCO para mi humilde opinion es la unica que vale la pena ..y se pueden hacer guarerias con ellas...De fico esta mejor que la media china y los pechos tambien..mas grandes y firmas..Chupa bastante bien cambiando ritmo y profundidad..yo no pare de undirle la cabeza..para que engullase toda mi polla...
Mientras la follaba A4 le meti los dedos en la boca que los chupara que da morbo..
Para probarla esta bien..no tiene esa cara que tienen muchas de china china..!!

Cuando las otras 2 estan follando ..esta responde a todas las llamadas telefonicas..y baja a habrir la puerta..eso la verdad corta bastante..

Las instalaciones ..aunque en peores sitio he estado son cutres...
La verdad no le veo mucho porvenir a este chalet..!!!

Asi fue ..y asi lo he contado..!!!


No os olvideis de pulsar el boton ( GRACIAS ) A todos aquellos que os han dedicado...tiempo..aclaraciones ..y experiencias.!!!



Soy el capitan....Y me gusta mandar..
Me cago en la mar, como te lo montas capitan, tu en china te vuelves loco, voy 4 veces al año y aunque la prostitución es ilegal, pillas chicas por las calles sin problemas y al hotel a follarlas como te de la real gana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noteagachesquetelameto por este Post:
capitan nono (16-03-2017), sandroun (22-10-2017)
  #125  
Antiguo 16-03-2017, 05:52
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Edad e chinitas....????


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compi sobre que edad tendra Coco.

Gracias.

Hola companero odi 1....

Bueno como ya sabras mejor que yo..es dificil echarle edad a las chinitas...En mi humilde opinion..Yo creo que ronda entre los 30 y 35...

Teniendo en cuenta que no le quite la picardia ni las medias..Yo siempre miro las manos ..el cuello y el extremo de los ojos que es donde se ponen las arrugas..Y claro la piel en general..Una bariga flacida y una cesarea...siempre da indicacion mas...
La COCO esta tiene el culo..y sobre todo los pechos firmes y duro en el interior...que hasta pense que eran tuneados pero no son naturales..y ya te digo mucho mas que la media china..!!!

Espero que te sirva...!!!!!


Soy el capitan.....Y me gusta mandar..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
odi 1 (16-03-2017)
  #126  
Antiguo 16-03-2017, 06:44
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Que suerte...!!!!


Cita:
Iniciado por noteagachesquetelameto Ver Mensaje
Me cago en la mar, como te lo montas capitan, tu en china te vuelves loco, voy 4 veces al año y aunque la prostitución es ilegal, pillas chicas por las calles sin problemas y al hotel a follarlas como te de la real gana.

Joder companero....!!!!! Que suerte tienes...!!!

Seguro ...me volveria loco..

Pero cada vez que vengo...Intento pasarmelo lo mejor..Y esta vez ha sido tremendo...Cuando me ponga a publicar...Ni te cuento..!!


Soy el capitan.....Y me gusta mandar.!!
Citar
  #127  
Antiguo 16-03-2017, 15:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Joder companero....!!!!! Que suerte tienes...!!!

Seguro ...me volveria loco..

Pero cada vez que vengo...Intento pasarmelo lo mejor..Y esta vez ha sido tremendo...Cuando me ponga a publicar...Ni te cuento..!!


Soy el capitan.....Y me gusta mandar.!!
Estas tardando en contar compañero!!!
Citar
  #128  
Antiguo 16-03-2017, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Joder companero....!!!!! Que suerte tienes...!!!

Seguro ...me volveria loco..

Pero cada vez que vengo...Intento pasarmelo lo mejor..Y esta vez ha sido tremendo...Cuando me ponga a publicar...Ni te cuento..!!


Soy el capitan.....Y me gusta mandar.!!
Estas tardando en contar compañero!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
capitan nono (19-03-2017)
  #129  
Antiguo 20-05-2017, 11:18
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Nadie ...????


Hola companeros del placer oriental...

No puedo imajinar que soy el unico en haber estado con COCO...????
Companeros ..ningunos de vosotros ha estado en este chalet desde entonces ??? o es que lo teneis bien calladito..????
A ver si alguien se anima y cuenta algo..que esta esto mas muerto que las cabras del tio juan..!!!

A follar chinitas ...Que la vida ..son solo 2 dias..!!
Citar
  #130  
Antiguo 20-05-2017, 17:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Coco


¡Hola, amigo Capitán!
Del chalé de calle Albarracín, poco te puedo decir porque hace unos 6 meses que no lo frecuento. Ni siquiera sé si sigue operativo, porque últimamente nadie aporta nada al respecto del mismo.

En cuanto a Coco, la chica alta y muy delgada sí te puedo aportar. Yo la conocí, como tú, cuando estaba de mamasán en ese chalé y ya entonces la propuse estar con ella y se negó diciendo que ella no trabajaba. Después la perdí la pista hasta que tú mismo dijiste que estaba operativa en la calle Ofelia Nieto. Como me había quedado con las ganas, la llamé y concerté cita para un día, creo recordar que a las 7 de la tarde. Me presento y no contestaba nadie al telefonillo del portal. Al momento se presentó otro tío y llamó al mismo sitio y le abrieron. Aproveché para entrar al portal y cuando subió el otro, a continuación subí yo y llamé a la puerta: quería una explicación. Me abrió una tía, no sé si española y sudamericana, pero no china. Pregunté por Coco y no dio explicaciones y me dio con la puerta en las narices. Bajé de nuevo al portal y llamé por teléfono. No recuerdo si fueron varias veces porque no lo cogían. Al cabo de un rato si lo cogió, me dijo que era Coco y que estaba ocupada con otro cliente; que en media hora terminaría. Seguí esperando en el portal pero ya todo me dio mal rollo y me fui desanimando. En general, no me gusta pasar con una tía que acaba de estar con otro inmediatamente antes. Si no lo sé, pues nada, pero si soy consciente de ello, me desanimo.
Posteriormente vi bajar al tío que se la estaba calzando y luego me llamó para que subiera y yo con la moral por los suelos.
Cogí sólo media hora y la experiencia no fue satisfactoria. Ella intentó agradar, pero yo me encontraba mal; además, al ser tal larga, no me adaptaba bien a su cuerpo. En fin que salí de allí diciéndome que no volvía más.
Parece ser que compartía el piso con otra u otras. No fue seria, si había quedado conmigo a las 7, por qué estuvo con otro hasta las 7,30.
Por tanto, yo sí tuve una experiencia con Coco, la larga pero no fue grata.
Saludos y a follar.
Citar
  #131  
Antiguo 20-05-2017, 18:38
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Esta chica empezó con Rosa cuando estaban en Marqués de Zafra, por aquel entonces era la ostia, solía entrar con ella cuando iba...hice incluso un dúplex con Coco y Lisa el mejor que recuerde con chinis... (por cierto la semana pasada eche un polvazo a Lisa conmigo no cambia de cuando la conocí jejeje) ..Coco después se marchó a albarracin y solo entre una vez con ella..creo que lo de ser madame se le subió un poquito a la cabeza ... no era lo misma ni de cerca...
Citar
  #132  
Antiguo 21-05-2017, 07:38
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Confucion con COCO.....


Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
¡Hola, amigo Capitán!
Del chalé de calle Albarracín, poco te puedo decir porque hace unos 6 meses que no lo frecuento. Ni siquiera sé si sigue operativo, porque últimamente nadie aporta nada al respecto del mismo.

En cuanto a Coco, la chica alta y muy delgada sí te puedo aportar. Yo la conocí, como tú, cuando estaba de mamasán en ese chalé y ya entonces la propuse estar con ella y se negó diciendo que ella no trabajaba. Después la perdí la pista hasta que tú mismo dijiste que estaba operativa en la calle Ofelia Nieto. Como me había quedado con las ganas, la llamé y concerté cita para un día, creo recordar que a las 7 de la tarde. Me presento y no contestaba nadie al telefonillo del portal. Al momento se presentó otro tío y llamó al mismo sitio y le abrieron. Aproveché para entrar al portal y cuando subió el otro, a continuación subí yo y llamé a la puerta: quería una explicación. Me abrió una tía, no sé si española y sudamericana, pero no china. Pregunté por Coco y no dio explicaciones y me dio con la puerta en las narices. Bajé de nuevo al portal y llamé por teléfono. No recuerdo si fueron varias veces porque no lo cogían. Al cabo de un rato si lo cogió, me dijo que era Coco y que estaba ocupada con otro cliente; que en media hora terminaría. Seguí esperando en el portal pero ya todo me dio mal rollo y me fui desanimando. En general, no me gusta pasar con una tía que acaba de estar con otro inmediatamente antes. Si no lo sé, pues nada, pero si soy consciente de ello, me desanimo.
Posteriormente vi bajar al tío que se la estaba calzando y luego me llamó para que subiera y yo con la moral por los suelos.
Cogí sólo media hora y la experiencia no fue satisfactoria. Ella intentó agradar, pero yo me encontraba mal; además, al ser tal larga, no me adaptaba bien a su cuerpo. En fin que salí de allí diciéndome que no volvía más.
Parece ser que compartía el piso con otra u otras. No fue seria, si había quedado conmigo a las 7, por qué estuvo con otro hasta las 7,30.
Por tanto, yo sí tuve una experiencia con Coco, la larga pero no fue grata.
Saludos y a follar.
Cita:
Iniciado por berberecho Ver Mensaje
Esta chica empezó con Rosa cuando estaban en Marqués de Zafra, por aquel entonces era la ostia, solía entrar con ella cuando iba...hice incluso un dúplex con Coco y Lisa el mejor que recuerde con chinis... (por cierto la semana pasada eche un polvazo a Lisa conmigo no cambia de cuando la conocí jejeje) ..Coco después se marchó a albarracin y solo entre una vez con ella..creo que lo de ser madame se le subió un poquito a la cabeza ... no era lo misma ni de cerca...
Hola companeros.....

Estais confundidos....Yo me referia a la chica COCO...Que ahora mismo esta con ese nombre trabajando en este chalet....Un poco mas arriba teneis una experiencia con ella que merece ser leida.... Por eso en ese mismo post me refiero que con tantas COCO ...Nos liamos..!!!

Vosotros os refereis a COCO la chinita independiente...Que antes estaba aqui de mamasan con el nombre de LUNA....La que estaba en ofelia nieto...Y que ultimamente le encontre la pista estando de mamasan en el piso de B. Murillo 27X...
Tambien tengo experiencia con ella en su hilo de acompanante....

Bueno por lo meno queda aclarado esto para los companeros..!!

A follar chinitas ...Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
  #133  
Antiguo 21-05-2017, 07:50
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues siendo así me pasaré a conocerla..gracias por aclararlo...si es que al final con 10 nombres bautizan a 200 chinis y nos lían
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berberecho por este Post:
capitan nono (21-05-2017)
  #134  
Antiguo 29-06-2017, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pasaros, yo finalmente me he decidido a registrarme solamente por el hecho de recomendarla.
Coco, delgada con tetas tuneadas aunque muy muy bien.
Folla increíble se lo trabaja muy muy bien, la chupa fenomenal y además también puedes terminarla en la boca... una pasada...
Y encima desde 30€ para así ir descargando más veces.

Ahora mismo anda con una tal Nana que parece un horco en mi opinión... aunque hace unos meses estaba una tal Angy que era hasta mejor que esta coco.
Muy cortadas del mismo estilo pero está con cara más joven y tetas sin tunear

Muy recomendable si hay las que molan... porque hay veces cada horco que te deprime.
Citar
  #135  
Antiguo 29-06-2017, 20:16
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quike78 Ver Mensaje
Pasaros, yo finalmente me he decidido a registrarme solamente por el hecho de recomendarla.
Coco, delgada con tetas tuneadas aunque muy muy bien.
Folla increíble se lo trabaja muy muy bien, la chupa fenomenal y además también puedes terminarla en la boca... una pasada...
Y encima desde 30€ para así ir descargando más veces.

Ahora mismo anda con una tal Nana que parece un horco en mi opinión... aunque hace unos meses estaba una tal Angy que era hasta mejor que esta coco.
Muy cortadas del mismo estilo pero está con cara más joven y tetas sin tunear

Muy recomendable si hay las que molan... porque hay veces cada horco que te deprime.
Huele a chino más que un rollito primavera
Citar
  #136  
Antiguo 01-07-2017, 07:17
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros.....

Estais confundidos....Yo me referia a la chica COCO...Que ahora mismo esta con ese nombre trabajando en este chalet....Un poco mas arriba teneis una experiencia con ella que merece ser leida.... Por eso en ese mismo post me refiero que con tantas COCO ...Nos liamos..!!!

Vosotros os refereis a COCO la chinita independiente...Que antes estaba aqui de mamasan con el nombre de LUNA....La que estaba en ofelia nieto...Y que ultimamente le encontre la pista estando de mamasan en el piso de B. Murillo 27X...
Tambien tengo experiencia con ella en su hilo de acompanante....

Bueno por lo meno queda aclarado esto para los companeros..!!

A follar chinitas ...Que la vida son solo 2 dias..!!!
Pues casualidades de la vida....es cierto que era.coco.la de avenida.de los toreros, ya tiene su recorrido..y ahora están las dos en el.chalet...ayer me las encontré por la calle ...así que tras saludarlas, me invitarme a ir al chalet...negocie con ellas un dúplex y no es el.mejor que he hecho pero no estuvo mal...por cierto coco la antigua masaje se.a.cortado el pelo y se a.teñido...antes me ponía más...un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a berberecho por este Post:
capitan nono (02-07-2017), odi 1 (04-07-2017)
  #137  
Antiguo 04-10-2017, 14:49
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabeis si el chalet sigue en activo? Quiero pasarme en estos dias para ver si hay chicas nuevas pero el hilo está muy parado y no quisiera aventurarme...
Gracias...
Citar
  #138  
Antiguo 04-10-2017, 15:58
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Sabeis si el chalet sigue en activo? Quiero pasarme en estos dias para ver si hay chicas nuevas pero el hilo está muy parado y no quisiera aventurarme...
Gracias...
Hola companeros del placer oriental...

Estuve en este chalet primeros dias de septiembre..Estaa activo estuve por 3 vez con COCO...!!! Hay experiencia un poco mas arriba...!!

Espero que os sirva..!!!

A follar chinitas que la vida son solo 2 dias..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
garisa (10-11-2019)
  #139  
Antiguo 23-05-2018, 21:07
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola, por la calle Alcala cerca de Ciudad Lineal había muchas tarjetas de publicidad de Masaje Asiaticas copa gratis con número e icono de WhatsApp. Le mando un mensaje preguntando dirección y contesta Albarracin X Chalet. Pregunto cuantas chicas y contesta 3. Pues nada, tienen nuevo número 688193463 y WhatsApp.
Saludos
Citar
  #140  
Antiguo 03-08-2018, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Julio
Teléfono: 688193463
Nombre: Sisi
Nacionalidad: CHINA
Tarifa: una hora 70 €
Edad: 30 y pocos
Fisico: Estatura 1,70, 85/90 de pecho. Blando natural
Fumadora: No parece
Valoración de la chica: 8/10. De cara normal, buen cuerpo.
SERVICIO:
Duración real: 55 minutos
Masaje: No hubo
Besos: Algún pico
Francés: Sin. Bueno, hasta el fondo
Sexo anal: No, "culito no"
Implicación: Bien
Valoración servicio: 7 sobre 10
Lo mejor: Intenta agradar, pero apenas habla español
Lo peor: Succiona TAN FUERTE, que acabo haciendo sangrar al soldadito

Mi primer post, espero haberlo hecho bien
Saludos
Citar
  #141  
Antiguo 11-07-2020, 16:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas...

Buscando por la web apareció este chalé:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Confirmado por whatsapp es el chalé de Albarracín. Ya han abierto.

Nuevo número: 648560720
Citar
  #142  
Antiguo 11-07-2020, 17:12
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dave_klein Ver Mensaje
Buenas...

Buscando por la web apareció este chalé:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Confirmado por whatsapp es el chalé de Albarracín. Ya han abierto.

Nuevo número: 648560720
Me he dado cuenta que muchos de esos anuncios de diferentes casas, ahora ponen de precio " a partir de 30 euros". ¿Es una nueva modalidad para ganar clientes después de lo que ha pasado?
Citar
  #143  
Antiguo 11-07-2020, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Me he dado cuenta que muchos de esos anuncios de diferentes casas, ahora ponen de precio " a partir de 30 euros". ¿Es una nueva modalidad para ganar clientes después de lo que ha pasado?
Según el whatsapp que me enviaron:

Una hola 70
media hola 45
20 minutos 35
15 minuto 30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dave_klein por este Post:
43_Alcorcon (13-07-2020), superloki (12-07-2020)
  #144  
Antiguo 13-08-2020, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Pasé por aqui, a falta de Protasio, un par de días antes de irme de vacaciones. Había dos señoras mayores feas como no he visto nunca.
Me largué a toda leche!!
Salve!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a megustanmucholastias por este Post:
43_Alcorcon (13-08-2020), amodiño (14-08-2020), Salvo (13-08-2020)
  #145  
Antiguo 13-08-2020, 15:51
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Me pasó lo mismo hace unos días, me presentaron a dos que no me gustaron nada ( creo que había otra ocupada ) y salí escopetado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
43_Alcorcon (13-08-2020)
  #146  
Antiguo 14-08-2020, 09:23
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Que curioso


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por quejaro; 28-12-2020 a las 13:54
Citar
  #147  
Antiguo 14-08-2020, 10:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quejaro Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con fotos actualizadas de 2017, segun el calendario que sale en las fotos, o eso o no le han cambiado.
Citar
  #148  
Antiguo 03-02-2021, 13:21
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yoyo

Hola! La semana pasada estaba por la zona del metro de Ciudad Lineal, haciendo varios mandados.

Entre uno y otro como me quedaban unos 45 minutos largos y hacía frío y no quería
meterme en un bar o en alguna tienda les escribí por whatsapp, a los dos números. Contestan al
cuarto de hora a uno de los dos. Mensaje copia/pega con dirección y tarifas y diciendo 3 chicas. Me quedan 30 minutos libres aun, así que me decido y voy, pensando: si no
me gusta lo que veo me piro, no pierdo nada.

Me abre una chinita, sobre los 40 diría, me dice que sólo está ella, las demás ocupadas.
No lleva mascarilla, ni mide temperatura, ni gel, ni spray...
Vale, decido quedarme con ella, indeciso si optar por fast-fuck o media hora...
venga, media
hora y a ver que tal ya que tiene la cara simpática y sonriente al fin y al cabo y visto la larga abstinencia
de experiencias orientales debido a los tiempos en que vivimos...
Subimos, al cuarto pequeño, oscuro, pero con luces rojas, mejor así parecemos más guapos jaja
Me desvisto, vamos al baño, no me dio toalla para tapar mis verguenzas, pero
me había quedado en camiseta por frió más que nada, me limpia en el bidet, aprovecho su posición y le beso el cuello para probar el terreno y se pone para que la bese en la boca sonriendo. Bien.
Vuelvo a al cuarto y ella se queda para limpiarse.
Vuelve, enciende la calefacción y se desnuda. Empezamos los morreos de pies. La beso, sin problemas, le chupo
las tetas. Luego baja y me chupa ella, francés natural, yo aun de pies.

De cuerpo es normalita, tetas ni grandes ni pequeñas, pezones chicos.
Luego me meto en la cama y sigue con el francés.
Luego pido 69.

Tiene el ojete del culete un poco raro, habrá tenido una operación y le queda la marca de la intervención.
Así que pido follar, encapuchado, sube ella.
Luego, pido misionero (alternado besos y chupada de tetas).
Luego pido de 4.
Luego pido terminar en su boca, yo de rodillas en la cama y ella delante mío, agachada, para recibir los disparos y así terminé, en todo unos 20 minutos.


Resumiendo, valoración 6,5.

No fue una experiencia desagradable, es más,
tener por fin una cara chinita a mis antojos, con lo que me gustan, estas naricitas,
estos ojitos... Como extrano a una Sasa de Protasio para citar un ejemplo,
(si se puede).
Pero no sé al follar como si conseguía que nunca se la pusiera bien clavada, y es
que tampoco soy largo de herramienta. Ah, de vez en cuando alguna exclamación
en inglés creo. Es que al final no hubo charla, porque ni me acordé de pedir masaje en
los dies minutos que quedaban, vaya, ya me he olvidado como va el servicio chino, jo!!!


Al salir pedí ver las demás, tipo un "paseillo a posteriori". Me esperaba que dijera
que "chicas ocupadas", en cambio, las llamó y se asomaron las otras dos, desde la cortina, en
sus batas, así que sólo vi las caras, y vi que por mis gustos creo que me quedé
con la mejor jaja no que fuera un bellezón ella tampoco!
Así que les dije lo que suelen decir las mamasan: Otlo día!
Aunque no creo que vuelva pronto!

Saludos!
__________________
Remember: Your mileage may vary.

Trifolo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
erlechero (03-02-2021), papito22 (15-02-2021), puero (18-04-2021)
  #149  
Antiguo 15-09-2022, 10:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mimi


Coco se va de la casa la semana que viene. El martes viene una chica nueva.
Mimi tiene a su novio Roxxxto viviendo en la casa esta semana. Hay que verle la cara que pone cada vez que la toca trabajar!!!
Lastima que la habitación donde se lo hace Mimi sea la contraria al patio, le evita oir la faena, lo que me daría mucho morbo.
Esperemos que la nueva sea mas joven, ya que menos de 50 no queda ninguna.
Por cierto, nuevos precios. 80 lereles la hora

Un saludo foreros

Última edición por amx30; 15-09-2022 a las 14:45
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amx30 por este Post:
43_Alcorcon (15-09-2022), gmonk (15-09-2022), Stormcast (16-09-2022), ticktick9 (06-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or albarracín, chalet, ciudad, lineal, nuevo, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum