Nuevo chalet Ciudad Lineal, c/Albarracín. Teléfono 688193463 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2015, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nuevo chalet Ciudad Lineal, c/Albarracín. Teléfono 688193463


Ficha de la chica

NOMBRE: Lili
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: Diria que veintipocos.
FÍSICO: 1,55 m de altura, con curvas generosas, gran culo (que no grande), pecho bonito.
FUMADORA: No lo parece.
CON TATUAJES: No.
CON PIERCINGS: No.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 45 euros.
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No lo creo.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
CONTACTO: 631000735
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: El pasado fin de semana.
LO MEJOR: Muy alta implicación.
LO PEOR: Quizá un poco brusca en el francés.
GANAS DE REPETIR: Si.

Experiencia

Llego el fin de semana y como se me fastidiaron los planes que tenia para salir decidí buscar un nuevo piso que probar, habia visto un anuncio de un chalet abierto hacia poco donde se anunciaba una china llamada WeiNa con la que habia estado alguna vez en Zaragoza y decidi llamar y luego pasarme.
Después de decirme la dirección, cogí el metro y muy cerca de la parade de Ciudad Lineal se encuentra el chalet, es un edificio no moderno y hay que subir unas buenas escaleras, pero las habitaciones están limpias y en conjunto resulta agradable.
Entro por la puerta de la calle, y llamo a la puerta, tras esperar un rato (oí que estaban pero debí pillar en la ducha a la encargada) me abren la puerta y nuevamente en el espacio de dos semanas me encuentro con risas y abrazos y un "tu hace mucho tiempo", después de quitarme las gafas de sol me di cuenta que era la otra chica jefa del piso de monte igueldo de hace un tiempo, tras hablar un rato y preguntarle si podía pasar con ella me dijo que ahora no que otro día y que pasara con una chica llamada Lili. Como la conocía y me fio de su criterio pase con ella; al subir y verla mejor me parecio mas joven de lo que creí en un principio, después de la limpieza empezamos con un francés, a continuación le pedí un 69, que pareció disfrutar mucho, tras un rato y el consabido a follar, ella se puso encima apoyando sus piernas y peso en mi pecho (a mi me gusta a otros les resultará opresivo), se movia bien y cambiando de postura hasta finalizar a cuatro patas, como he dicho antes gran culo (aunque no suelo practicarlo, tengo que preguntarle si hace griego), tras un rato descansando, me pregunta si quiero masaje, le digo que no y decido bajar.
Allí me entretengo una rato hablando con la encargada (como la conocía, estuve indagando), me dijo que hay tres chicas además de ella, pero que ella casi no trabaja; Lili con la que estuve, Ana que resulto ser joven, muy guapa y delgada y Fui Fui que lleva poco tiempo en España y trabajando, que es algo más mayor pero que tiene pecho más grande, cuando le pregunte por WeiNa me dijo que ya no estaba, que era conflictiva, cosa que no me extraño.
Después de un rato me despedí, prometiendo volver (esa tal Ana no se me escapa). Como ya he dicho, a la encargada la conocía de antes y se su criterio al aceptar chicas (no tolera conflictivas), y lo único que lamento es que ella no quiera trabajar normalmente (me dijo que si trabaja estando las chicas libres, estas se enfadan y se pueden marchar, y no queria perderlas).
En resumen experiencia muy satisfactoria, chica agradable que pareció disfrutar bastante, y yo con ganas de volver a probar las otras.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papiroi por este Post:
Tokio (27-06-2015), zayus (24-06-2015)
  #2  
Antiguo 26-06-2015, 10:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: Ana
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: 27, es posible.
FÍSICO: 1,60 m de altura, delgada, pecho pequeño bonito. Cuerpo normal de china. Vello púbico recortado.
FUMADORA: Es muy probable.
CON TATUAJES: Una rosa en el omoplato derecho.
CON PIERCINGS: No le vi.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 45 euros.
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No lo pregunte.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Muy satisfactoria
LO MEJOR: Alta implicación.
LO PEOR: Se podían blanquear los dientes.
GANAS DE REPETIR: Si.

Experiencia
Pocos días después de mi primera experiencia en este chalet, decidí volver a presentarme; al llegar, la encargada me presenta a tres chicas, Lili, Ana y Sasa, como ya tenía decidido de mi última ocasión, elijo a Ana.
Subimos a la habitación, limpieza como de costumbre y de vuelta a la habitación comienza con un francés, tras un buen rato paso a penetrarla en varias posturas. En conjunto, la experiencia resulta muy buena, resultó no ser tan joven como pensé en mi primera impresión, pero así mejor, trabaja bien y es bastante atractiva.
Al terminar el servicio, bajamos y pregunté a la encargada si Lili hacia griego y me contesto que no, que lo había probado y no le había gustado nada; también me dijo que era probable que Ana se fuera pronto a otro país y que si quería repetir con ella volviera pronto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papiroi por este Post:
Tokio (27-06-2015), Worap (04-07-2015)
  #3  
Antiguo 27-06-2015, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ana, Nini y Sasha


-- No se permite indicar el día que hemos visitado a una lumi -- estuve con Nini.

NINI. (El compañero arriba, dice Lili, yo entendí Nini). Es la que menos me convence, pero se aún así se me hizo corta la media hora y cogí una hora más.
Es la más bajita de las 3 chicas.
A su favor: Es la más chiquita de las 3 pero tiene mejor aspecto desnuda que vestida. Tiene carne muy dura y firme y unos pechos muy por encima de la media de las demás chinas. Es lo mejor de ella. Dice que tiene 22 años, pero parece de 18, con aspecto de cría, de auténtica teeen. De cara está bien. Con el frequillo cortado encima de los ojos, que a mi me parece le queda mejor a un lado.
Su masaje es bastante bueno, pese a que es pequeña tiene mucha fuerza en las manos y energía, se implica mucho. No espereis una profesional del masaje. Pero muy muy por encima de la media. Recomendable con aceite, que es como a mi me ha funcionado.
En su contra: Se deja besar poco, más si está excitada y con lengua no. Le gusta que le masturbes, pero no que le metas el dedo dentro. Trata de ser dócil, pero no lo consigue siempre.

ANA. La primera chica que probé fue ésta, Ana. Es la que más llama la atención. Es algo más alta que las otras. Es una chica muy amable y dulce. Es muy bonita y es un encanto. Es muy complaciente. Algo tímida.
Contras: Te deja que le masturbes pero no le gusta que le metas el dedo dentro. Rehuye un poco el beso al principio, pero luego, si le tratas con delicadeza, como se merece esta chica, no hay problema. Pero no le he besado con lengua porque es algo tímida y por no violentarla.
Dentro de lo mona y dulce que es, la única pega es que sus pequeñas tetas no son firmes, son flojitas. Aún así, vale la pena probarla, sin duda.

SASHA. Después de Ana (estuve 1 hora), estuve con Sasha (primero media hora y luego una).
Sasha es una de las mejores chicas chinas que he conocido. Yo en un primer momento no aprecié el gancho que tiene su sonrisa y su alegria.
Tiene muchas virtudes: ¿por donde empienzo?. Tiene 25 años. Los pechos son lo más deslumbrante de ella. Al desnudarse, ves que son mucho más grandes de lo que parecen, son naturales y asombrosamente duros. Muy buenos pezones. No te cansas de sobarlos. Sus pechos te hinoptizan. Piel suave y barriga planísima, que no te puedes creer que tenga una niña de 3 años.
De lo mejor de Sasha es su alegría, su sonrisa (que eso no se ve en la primer ojeada, al llegar), su cuerpo estupendo y firme...!y que no te dice que no a nada!, besa todo lo que quieras, como novia y más que novia, se deja meter el dedo donde quieras y le gusta, y además se excita.
Es una de las mejores chicas chinas con la que he estado. No me pregunte si repetiría. Me gustaría llevármela a mi casa y quedármela para mí para siempre.
Esta casa, que es un chalé, es ahora, de lo mejor de Madrid. Las chicas de Zafra son una maravilla, pero están sobre-explotadas por tanta fama. A veces, fatigadas.

En resumen:

Nini (o Lili, como dice alguien aqui) vale la pena probarla por su juventud teen y sus pechos, pero la docilidad no es total, y a veces protesta si no le gusta algo que le haces. Y puede ser un poco brusca.

Ana también vale la pena probarla, por su belleza y su dulzura, pese a la pega de sus pechos flojitos y de su timidez y cierto retraimiento.

Sasha, es excepcional. Sus pechos tienen una belleza y una dureza asombrosa, !y son naturales!, buen tipo, cariños y de docilidad extrema, creo que generará la alabanza de todo el que la pruebe. No es una chica alta, no llega a 1,60, pero preciosa. Es la china ideal. No me agradezcais el consejo, hace mucho que os debia algún post.

Comentario final:
No me pregunteis como la chupan, porque yo de eso "no gasto", tampoco se nada de griegos.
Ah, si me he enterado que Ana la mete a pelo (me lo dijo la jefa), sería una maravilla follarla sin goma, cuando está tan mimosa, pero a mi -- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Si deseas debatir ese tipo de servicios, tienes en nuestro foro otros espacios más adecuados para ello, dado que los hilos de experiencias están pensados para compartir información, no para cuestionar u opinar sobre determinados servicios, que por otra parte son muchos los compañeros que habitualmente los disfrutan, y que además saben de sobra los pros y contras de utilizarlos, ya me comprendes.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 30-06-2015 a las 00:49 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
Arjangel (28-06-2015), nexus40 (28-06-2015), papiroi (29-06-2015), puterosalido (27-06-2015), Stok (27-06-2015), zayus (28-06-2015)
  #4  
Antiguo 30-06-2015, 00:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo también la entendí Nini, pero puse Lili porque así me lo dijo la encargada cuando le pregunte a ella; a mi también me comentó que Ana lo hacia sin goma.

Última edición por Taladromaniaco; 30-06-2015 a las 00:51 Razón: Borrar lo que no procede. Se ruega abstenerse de convertir este hilo en un debate sobre dicho tema. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papiroi por este Post:
gallifante (06-08-2015)
  #5  
Antiguo 01-07-2015, 17:30
 Avatar de noteagachesquetelameto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 18
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papiroi Ver Mensaje
Yo también la entendí Nini, pero puse Lili porque así me lo dijo la encargada cuando le pregunte a ella; a mi también me comentó que Ana lo hacia sin goma.
La alta flaca es la que ha estado en el piso de Vallecas tantos meses y la tal Nini estaba en el chalet de Leganes, escribí un post sobre ella, os recomiendo que lo leáis.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma chica
Citar
  #6  
Antiguo 03-07-2015, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La mamasan q habre la puerta (alta, no se, 1,70 y algo morena y práctimente sin pecho,alrededor de los 30¿?,soy muy malo para esto...xd)
sabéis si hace pases? Yo la verdad estuve un rato hablando con ella y parece muy de mi rollo,xd.Sea como sea iré las veces q hagan falta hasta que pase por el arco,xd.Pero si me decís q es imposible....me llevaría una tremenda decepción.
Prácticamente ahora mismo es mi objetivo,xdd.
Citar
  #7  
Antiguo 03-07-2015, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stok Ver Mensaje
La mamasan q habre la puerta (alta, no se, 1,70 y algo morena y práctimente sin pecho,alrededor de los 30¿?,soy muy malo para esto...xd)
sabéis si hace pases? Yo la verdad estuve un rato hablando con ella y parece muy de mi rollo,xd.Sea como sea iré las veces q hagan falta hasta que pase por el arco,xd.Pero si me decís q es imposible....me llevaría una tremenda decepción.
Prácticamente ahora mismo es mi objetivo,xdd.
Ella dice que mide 1,75, yo creo que es incluso un poquito más alta; me comento que casi no trabaja, pero si consigues pillarla sola, con las chicas ocupadas, sí acepta clientes (como no son muchas, un día que les salga de trabajo no es algo imposible); por cierto el otro día hable con ella y me dijo que estos días cambiaban las chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papiroi por este Post:
Stok (04-07-2015)
  #8  
Antiguo 05-07-2015, 23:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: Lulu
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: No sabría decir, treinta y bastantes.
FÍSICO: 1,55 m de altura, delgada.
FUMADORA: No me lo pareció.
CON TATUAJES: No le vi.
CON PIERCINGS: No le vi.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 45 euros.
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No pregunte.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Buena
LO MEJOR: Trata de agradar y de disfrutar.
LO PEOR: El pecho lo tiene bastante caído.
GANAS DE REPETIR: En el chalet si, pero con nuevas chicas.

Experiencia
Como la encargada me había dicho que iban a cambiar las chicas decidí acercarme a ver.
Al entrar me recibe la encargada, y mientras me va a traer agua, se presentan dos chicas Lulu y Linda, veo que no son muy jóvenes y se lo comento a la encargada, ella me indica que aunque estaba muy contenta con Ana y sobre todo Sasa, ellas habían decidido marcharse de momento.
Decido pasar con Lulu, no me desagrada de cara y parece tener buen tipo, cuando se desnuda, veo que aunque fisicamente no esta mal, tiene el pecho muy caído, pero para mi puede pasar (pienso que tiene pinta de haber criado unos cuantos hijos); el francés es bueno y se coloca para un 69 sin haberle dicho yo nada (me pareció que le gusta bastante), pasado un rato le indico que a follar y tras cambiar varias veces de posición, decido terminar con un francés.
En resumen, experiencia relativamente satisfactoria; a pesar de no ser una jovencita, la chica parece disfrutar y querer complacer con lo que hace (quizás un poco teatrera).
Luego estuve hablando un rato con la encargada y me dice que la chica solo lleva dos meses trabajando (sorpresa), que lleva unos cuantos años en España pero solo cuidando niños (pienso que quería decir hijos) y que está esperando más chicas en la semana que viene, pero que no sabe como son, dice que va a venir una más gorda, con más pecho y culo, (aunque con lo delgada que está ella, a saber).
Citar
  #9  
Antiguo 06-07-2015, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo también estuve hace poco y corroboro lo que dice el compañero.
Pasé a ver si estaba Ana o Lili ya que con Sasha ya estuve y en efecto
me comentó que se iba (creí entender que unos días,aunque es cierto que es
complicado entenderlas a veces ).Por cierto, Sasha es un encanto.
Es una tía super maja y dá muy buen rollo, la verdad.
A lo que voy que me lío. Yo también estuve con Lulu y a ver, tiene sus añitos.
Tiene buen cuerpo en general, pero tiene el pecho que parecen dos tranchetes y
bueno, pueden tirar un poco para atrás, y cierto que por momentos pueda parecer un poco teatrera.Un polvo más, ni bien ni mal...
Linda es un poco más robusta y parece tener un buen melonar a simple vista, no se,
ya lo confirmaré.
Seguiré pasando por aquí de vez en cuando a tirarle la caña a la encargada que
cada vez que la veo me pone más cerdo,xd.
Que frustración ir a un sitio de estos y no poder catar lo que quieres....pero
no pierdo la esperanza, xdd.
Lo mismo dejo que pase un poco el calor porque arriba en la habitación pega un poco
de torrá, y el ventilador a ciertas horas un rinde , jaja
Citar
  #10  
Antiguo 06-07-2015, 23:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cada vez me lamento más de no haber pillado a Sasa, debe ser muy buena por todos los comentarios que haceis, y desde luego la encargada está cada vez que voy lamentándose de que no se quedara, espero que vuelva después del verano (a mi la jefa me dijo que se iba a la playa, a trabajar el verano); yo conseguí por fin estar con la jefa un día que la pille sola, otro día contaré la experiencia. Adelanto que es estupenda si te gustan en plan cariñoso.
Citar
  #11  
Antiguo 10-07-2015, 10:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: Creo que me dijo Nana, como estaba una sola no preste mucha atención, de todas maneras es inconfundible
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: No sabría decir, hacia venticinco quizás.
FÍSICO: 1,50 m de altura, gordita sin pasarse, tetas muy grandes.
FUMADORA: No me lo pareció.
CON TATUAJES: No le vi.
CON PIERCINGS: No le vi.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 45 euros.
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No pregunte.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Buena
LO MEJOR: Al que le gusten los pechos grandes, tiene que probarla.
LO PEOR: No sabría que decir, quizás que aparte de los pechos no destaca en nada más.
GANAS DE REPETIR: En el chalet si, pero con nuevas chicas.

Experiencia
Como la encargada me había dicho que volvía a haber movimiento de chicas, decidí volver a pasarme por este chalet.
Después del saludo me dice que hay una chica nueva, joven, (la que me indicó que iba a venir que era muy gorda); aunque yo prefiero delgadas me digo que como la encargada esta muy delgada es posible que la chica no esté tan gorda y cuando la veo efectivamente no está tan gorda, pero lo que tiene son unas tetas muy grandes.
Decido subir con la chica media hora, es una china bajita, gordita sin pasarse, ni guapa ni fea, con unas tetas enormes; la relación normal, primero francés sin, tras un rato penetración en diferentes posturas y para acabar decido que me masturbe con los pechos y me corro en ellos.
En resumen chica que aunque no destaque por nada más, destaca por el tamaño de sus pechos, y que gustará a cualquiera que disfrute de las tetas gordas.
A la salida, la encargada me dice que pronto llegará otra chica joven, y yo que ya me he gastado buena parte de la paga extra le digo que bueno que pronto iré a probarla (no tengo intención de repetir con esta chica porque hay poco dinero y muchas chicas por probar).

P.D.
Iba a contar la experiencia que tuve con la encargada, pero me dijo que no lo hiciera que ella no quiere, le dije que no se preocupara que pondría que NO trabaja y me dijo que dijera que CASI NO trabaja, que remarcara el CASI.
También me dijo que confiaba que Sasa volviera después del verano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papiroi por este Post:
parada (25-09-2015)
  #12  
Antiguo 24-07-2015, 19:08
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

me pasé a ver que tal este nuevo chalet
nada más entrar veo que es de los más cutres de todos los que he estado, y apestaba a comida china más de lo normal.

aparece una china madura con grandes tetas, imposible entenderla el nombre. se queda como si ya fuera a subir con ella, pero digo que quiero más chicas.
aparece una chica más joven también con unos tetones impresionantes.
(creo que se llama Lulo o algo así, pero tampoco se la entiende mucho)

como parece ser que no había más chicas disponibles subo con esta última
media hora = 45€ (llevé 50 y me dieron cambio)
tras los lavados de rigor, pasamos al cuarto. de nuevo muy cutre el mobiliario parece de cuentame supongo que se lo encontraron así con el chalet y así lo han dejado.

la chica no aparenta mucho más de 23-24
no es muy guapa de cara y la sobran unos kilos sin que sea una gorda, lo mejor las enormes tetas naturales que tiene.
suaves, blanditas y muy manejables. son las más grandes que vi a una asiática.
la chica es timidilla, me va besando bastanta, parece que le gusta
el culo lo tiene durito y la voy sobando bien.
la siento en la cama para que me la chupe y muestra bastante inocencia por no decir inexperiencia. de vez en cuando algo así tiene su encanto, aunque cuando empiezo a estar cerdo me mola que se dejen follar bien la boca. con ella eso no era posible, la mía y se metía el glande en la boca. daba placer pero no pasa de ahí.
decido ponerle el rabo entre las tetas y empiezo a follárselas... cubanote de los buenos, con esas tetazas no podía ser de otra forma.
empezamos a follar, ella encima. tiene el chochito apretado eso me gusta.
de nuevo muestra inexperiencia ya que no sabía moverse mucho encima, así que la cambio y me pongo yo ya para acabar bien la faena.
me ofrece masaje, suave pero relajante.

definitiva, experiencia normalita el piso es bastante tétrico, la chica maja pero inexperta. si repito será por volver a disfrutar de esos tetones.
por los comentarios que os leo veo que hay alguna chica más que merece la pena. habrá que concerla...
Citar
  #13  
Antiguo 04-08-2015, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Recientemente he estado en este chalet, y la encargada me dijo que la chica tetona no iba a estar durante unos días, de las chicas que están me decido por Sofia, es una chica de aproximadamente 1,55 de estatura, de cara agradable, y físico interesante, pechos y culo aceptables, no esta nada gorda pero tiene sus curvas, tiene supuestamente 26 años, yo le echo alguno más de 30(pocos), el contacto en general fue muy bueno, es simpática y trabaja bastante bien, a destacar el francés muy bueno y al finalizar un masaje también muy bueno (y yo no soy muy amigo de los masajes).
En resumen un servicio muy satisfactorio, y con ganas de repetir.
P.D. Para dar mejor información a quien interese, pregunté y hace servicios sin goma pero no hace griego.
P.P.D. A la salida vi que estaba Sasha, y al preguntar a la jefa me dijo que iba a estar poco tiempo (mierda, otra vez que me la pierdo, para cuando yo vuelva de vacaciones ella ya no estará)
Citar
  #14  
Antiguo 05-08-2015, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, me puede decir alguien las tarifas y si van a hoteles? solo ana lo hace a pelo?

gracias caballeros
Citar
  #15  
Antiguo 09-08-2015, 09:50
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Precios:
1h 70,
20min 35,
30min 45

pero si llanas 631000735. para confrimar


saludos
Citar
  #16  
Antiguo 09-08-2015, 16:11
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Un caloroso día de agosto visité este piso; es una vivienda unifamiliar cerca del metro "Ciudad Lineal". Me recibe la mamasan Luna (la chica alta y delgada de las fotos en pasion.com), digo que con ella, me responde que ella hoy sangle, y me preseta a 2 chicas Sofía y Shasa; vistas las buenas referencias me quedo con esta última, 1/2 H por 45 leuros.

Me sube al piso de arriba y pone el aire acondicionado (buen detalle); la chica es simpatica y servicial, buen cuerpo, las tetas no son naturales pero están muy bien tuneadas, y de cara es agradable sin ser un bellezón.
El servicio fue correcto, pero hubo 2 detalles que no me agradaron, su reticencia a los besos, y que al terminar en francés, se apartó en el momento crucial. En fín , experiencia regulera; si vulevo es para probar a la mamasan que me dío morbo.
Citar
  #17  
Antiguo 14-08-2015, 17:02
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

el otro día andaba encendido y me pasé a probar el servicio de 20min por 35€
únicamente me quisieron presentar a Sasha, no me pareció mala opción así que subí con ella.
cuando subo al piso de arriba, tenían la puerta abierta y veo a un viejo lavándose en el vidé.... primer punto negativo.
me pasan a una habitación, como ya comenté otra vez con le mobiliario de la abuela y sensación de cutrerío máximo (incluso en términos de chilumis)
me toca el turno de pasar al vidé, lo limpio un poco antes.. despues de ver al tipo ese no me apetcía sentarme sin más.
me lava la polla y los huevos a conciencia, aunque ya venía limpio de casa.
pasamos a la habitación y confirmo lo de que pasa de besos.
no está mal de cuerpo, con sus tetas tuneadas (pero que casi no se nota)
tiene un tatuaje en la espalda muy interesante y una piel muy suave.
a pesar de que ya venía limpio y me había lavado en el vidé cogió una toallita húmeda para pasármela varias veces por el glande... me la empieza a chupar con energía usando mucho la mano y únicamente metiendose 1/3 de mi polla en la boca... veo que intenta despacharme por la vía rápida y que en lugar de 20 min sean 5..
intento cogerla la cabeza e intentar face fuck, pero no es lo suyo.
sigue con su mamada express, veo que empiezo a sentir que me corro, así que la quito par que pare, pero a "traición" con la mano empieza a meneármela fuerte, la quito la mano para no correrme.
repetimos el proceso un par de veces, la tumbo en la cama y empezamos a follar, primero ella encima y luego yo a 4, cuando llevo unos 5 minutos, la pregunto si me puedo correr en su boca. me dice que si,
así que me quito el condón y la dejo que vuelva a chupar con fuerza como antes, en cuanto empieza a notar corrida quita la boca y se pone un trozo de papel que había cogido previamente para que el resto vaya a parar ahí.

en definitiva no creo que vuelva a este piso.
es lúgubre, las instalaciones son penosas, y hay pocas chicas-
si vuelvo no cogería de nuevo los 20min viendo como la china intenta despacharte rápidamente. por suerte o por desgracia ya tengo experiencia en este mundillo y exprimí los 20 minutos al máximo.
Citar
  #18  
Antiguo 22-08-2015, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Recientemente volví a este chalet, estuve de nuevo con Sofía, las otras dos chicas estaban ocupadas y como es una chica agradable repetí con ella, la experiencia fue como la vez anterior bastante satisfactoria, probablemente repita con ella (aunque al salir vi una chica nueva bastante interesante), al terminar me quede hablando un rato con la encargada y le comente sobre el chalet y las chicas, me contesto que tiene la intención de ir arreglándolo poco a poco y de traer más chicas a partir de septiembre u octubre, pero que por ahora es lo que hay (quizás no nos hagan caso, pero soy de la opinión que por pedir mejoras que no quede, siempre podemos llevarnos una sorpresa positiva)
Citar
  #19  
Antiguo 02-09-2015, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: Nana
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: Yo diria veintipocos, según la encargada 19 seguro
FÍSICO: 1,50 m. o menos de altura, delgada con tetas bastante grandes.
FUMADORA: No me lo pareció.
CON TATUAJES: No le vi.
CON PIERCINGS: No le vi.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 45 euros.
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No pregunte.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Buena
LO MEJOR: Es bajita, pero tiene un buen cuerpo con pechos bastante grandes.
LO PEOR: Nada destacable.
GANAS DE REPETIR: Si, si la economía lo permite.

Experiencia
Nuevamente decido repetir en este chalet ya que la jefa me dijo que llegaba una chica nueva, muy joven. Me presenta a Nana (la chica con pechos muy grandes que se llamaba Nana ahora se llama Lulu), es una chica bajita, delgada, lleva gafas y tiene unos pechos bastante grandes, me resulta agradable y simpática y decido pasar con ella, después de la consabida limpieza empieza con un francés muy bueno, al principio con las gafas puestas que da bastante morbo, luego decidí quitárselas ya que ella no hacía intención, después de un buen rato y antes de correrme le digo que a follar, aquí viene lo curioso, a pesar de que puso una buena cantidad de lubricante me costo mucho penetrarla, tiene un coño bastante estrecho, de hecho tras eyacular al retirar el pene se le quedo el condón enganchado en el.
En resumen, para mi una muy buena experiencia, y desde luego con la otra chica hay un par de jovencitas con unas buenas tetas cosa rara en los pisos de chinas.
P.D. La jefa me dijo que pronto venía otra chica nueva también muy joven, tendré que probarla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papiroi por este Post:
Cariocoo (12-09-2015), JoNx (02-09-2015), soymerlincillo (08-09-2015)
  #20  
Antiguo 10-09-2015, 10:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por allí a ver que tal y me fuí, había 4 chicas y, según mi opinión, no era medianamente guapa ninguna de ellas. Ruina todo!!
Citar
  #21  
Antiguo 13-09-2015, 08:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estube en este chalet con lulu, la chica joven con buenas tetas. La mamasan la chica alta que esta muy buena me presento dos y me fui con lulu media hora 45€. La chica es maja, folleteo normal y para casa. Si sois timidos este chalet esta bien porque la puerta esta abierta y pasas a dentro a un porche donde no te ve nadie y llamas al timbre.
Citar
  #22  
Antiguo 13-09-2015, 21:28
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: Lulu
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: debe tener unos 22
FÍSICO: 1,55-1,60 m de, rellenita, feilla y tetona
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 45 euros.
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No lo pregunte.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Muy satisfactoria
LO MEJOR: Tetas
LO PEOR: Masaje
GANAS DE REPETIR: Si

Experiencia
Una joven con poca experiencia. Sabe tres o cuatro palabras en español, es muy simpática y va haciendo las posturas que le va pidiendo con gestos. Básicamente me centre en sus tetas, primero un poco de cubana seguida de otro poco de francés sin, aceptable. Luego me corrí en sus tetas mientras me pajeaba entre ellas.
__________________

Citar
  #23  
Antiguo 15-09-2015, 09:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: Yoyo
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: Muy joven, según la encargada 19, es probable
FÍSICO: 1,50 m. delgada, pecho no muy grande, bonito culo.
FUMADORA: No me lo pareció.
CON TATUAJES: No le vi.
CON PIERCINGS: No le vi.
HIGIENE: Muy buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 45 euros.
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No pregunte.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Aproximadamente una semana.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Buena
LO MEJOR: Quizás el culo.
LO PEOR: Usó continuamente toallitas y papel.
GANAS DE REPETIR: Si, si la economía lo permite.

Experiencia
Nuevamente en este chalet, cuando llego me encuentro que hay dos nuevas chicas, también muy jóvenes, Yoyo y Angi; a Angi ya la conozco de otro piso y no me apetece estar con ella con lo que decido probar a Yoyo, pasamos a limpieza y muy bien limpia a conciencia y con cuidado, el caso es que me pongo muy excitado, y entonces al ir al francés empieza con las toallitas húmedas, varias, y luego continua con el papel de cocina, varias veces, yo pensaba que me iba a dejar la polla brillante, no entendía que después de tan buena limpieza siguiera y siguiera, en fin, finalmente empezó el servicio, francés normal y folleteo bueno.
Cuando terminamos me quedo, como habitualmente, un rato hablando con la jefa y le comento lo de las toallitas y el papel, escucha atenta y me dice que la chica es muy nueva y que se lo comentará, que prefiere traer chicas jóvenes y nuevas, y que pueden aprender.
En resumen, experiencia en general agradable, excepto por el exceso de papel, algo que espero corrija pronto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papiroi por este Post:
parada (25-09-2015)
  #24  
Antiguo 15-09-2015, 15:09
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

yo fui la semana pasada achalet de albasarrin la esperiencia estuvo bien con yoyo primero y termine la faena con angi muy sumisas las dos aunqe falto mas morreos por su parte buena higiene chocho limpito con sabor a piña jajaja.. pero si estuvieran totalmente depiladas vamos les aria un cunilinguis largo aver si repito pero por el monento no estan todas las chicas en casa y qiero follar con lulu por sus tetas
suerte folladores segir comentando
Citar
  #25  
Antiguo 16-09-2015, 11:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Despues de llamadita de rigos cuando estaba en la zona .No me cojioerón el

telefono.

Me fuy a chalet cercano que cuanto la experiancia, en su hilo.

Saludos.
Citar
  #26  
Antiguo 16-09-2015, 17:43
 Avatar de ernesto guzman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me acerco a esta casa por que en la calle Gomes solo había dos chicas y en realidad ya había pasado con las dos y no heran de mi agrado.
Lo dicho , ya con el calenton por las nubes , me quedo para probar en esta casa y paso con la chica que esta libre , que por cierto era la única , en fin , ya en la cama apenas da besos ,digo picos y a esquibar , y baja al soldadito unos minutas y me mira y dice a follar , le digo que siga , ni puto caso coge la goma y se sube encima y cunado abre sus piernas sale unos olores , por dios pero fuertisimo , se lo comento que se vaya a labar y sigue ella a su bola , la tumbo en la cama para volverle a decir de los olores y veo su chocho con unos vultos y de alli salir escopetado .
Yo no vuelvo mas a esta casa . es mas creo que me retiro del mundo de las chinitas , y mas aun que este foro están preguntando de follar a pelo, y es como jugar a la ruleta rusa , que lo que le vi a esta china en su chocho no es normal , y por cierto tenia el cuerpo de quemaduras superficiales en la espalda unas 6 hechas con un vaso mas home nos en las piernas una cuantas , la pregunte y solo me dijo que heran alergias y se habia rascado mucho.
Como hera la unica no le pregunte por el nobre solo puedo decir que hera de nediana estatura 1,65 y peso unos 60 kg pelo negro y largo .
__________________
JEE''''''
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ernesto guzman por este Post:
odi 1 (17-09-2015), papiroi (17-09-2015)
  #27  
Antiguo 18-09-2015, 18:53
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

pasé a conocer a Nana (no confundir con la antigua nana ahora lulu la gordita con tetas enormes)

La nueva Nana delgadita, con gafapasta y también un buen par de tetas.
increibles de hecho para lo bajita delgada y encima asiática.
están un poco separadas pero dan para cubana y tiene dos grandes pezones negros muy interesantes.

llamé antes de ir por si las moscas, me confirmaron que estaba.
como siempre abre Luna con su sonrisa y simpatía habitual aunque debería cuidar un poco lo de recibir siempre en bata y pijama pero bueno, es la mamasan más maja que he conocido la verdad.

pago los 45€ por media hora y subo con Nana
lavadita de bajos y a chupar. no lo hace mal aunque cuando intento follarle la boca no me deja.
voy intercalando mamada con cubana y algún piquito (esta pasa de besos)
me tumbo en la cama y sigue chupando mientras juego con su pequeño ojete hasta que me entran ganas de follar.
me enfunda y se me pone encima para meter con algo de dificultad mi polla en su estrecho chochito depilado (de nuevo novedad en mundo-asia)
a pesar de la lubricación le cuesta un poco entrar aunque luego va bien la cosa se mueve bien aunque pronto quiero llevar yo mi ritmo, la agarro del culo y empiezo a dar a saco hasta que me corro.
cuando la daba duro se nota que la dolía un pelín es lo que tiene tener ese chochin pero no se quejaba.
masajito y para casa con una sonrisa.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
apity (19-09-2015)
  #28  
Antiguo 22-09-2015, 22:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Recientemente repetí en este chalet, llamo, me abre Luna como siempre con una sonrisa y me dice que pase con Eva una chica nueva, es una chica de unos treinta años, quizá alguno menos; me parece bastante guapa y acepto subir con ella, limpieza y a la faena, hace un francés muy bueno, se la traga hasta el fondo y después de un buen rato el folleteo resulta también muy interesante, tiene un buen cuerpo y se nota que no es nueva en esto, en resumen experiencia muy satisfactoria, sobre todo el francés, me entretengo un rato hablando con Luna y me marcho más que contento.
Citar
  #29  
Antiguo 25-09-2015, 18:33
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Fotos reales?


Queria preguntaros a los que habeis estado ultimamente si las fotos son reales, tienen pinta de que si pero, ya se sabe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #30  
Antiguo 25-09-2015, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Queria preguntaros a los que habeis estado ultimamente si las fotos son reales, tienen pinta de que si pero, ya se sabe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, son reales, y por cierto, la que sale anunciada como Miky es la que en este foro hemos puesto Nana, ya sabes, siempre cambiando nombres.
Citar
  #31  
Antiguo 26-09-2015, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevo chalet Ciudad Lineal, c/Albarracín. Teléfono 631000735


------ mensaje eliminado -------

Última edición por Faustonero; 26-09-2015 a las 15:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Faustonero por este Post:
JoNx (26-09-2015)
  #32  
Antiguo 26-09-2015, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Faustonero, si, yo he estado con ella, a mi me dijo Luna que solo estaba poco tiempo, y porque le hacía un favor, ya que tres de las chicas estaban con la regla (que casualidad casi todas a la vez), y que probablemente no volvería más (creo que iba a dejar de trabajar); vamos que no creo que la volvamos a ver, (ojala me equivoque)
Citar
  #33  
Antiguo 26-09-2015, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Comparte papiroi con todos nosotros la expe please
Citar
  #34  
Antiguo 26-09-2015, 15:07
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

holy shit!!
es de las mejores asiáticas que se han visto por madrid
a fecha de hoy sabéis si sigue en el piso?
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #35  
Antiguo 26-09-2015, 15:18
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Faustonero Ver Mensaje
------ mensaje eliminado -------

faustonero, nos muestras fotos de una chinita increible con una experiencia reciente y ahora eliminas el mensaje?
esto es un fake o que...
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #36  
Antiguo 26-09-2015, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Miki/Nana, lo hace a pelo?
Citar
  #37  
Antiguo 26-09-2015, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
faustonero, nos muestras fotos de una chinita increible con una experiencia reciente y ahora eliminas el mensaje?
esto es un fake o que...
La chinita es real, porque yo estuve con ella, pero lo de faustonero es muy raro, no se como ha sacado las fotos y es más raro que luego elimine el mensaje. En fin, vamos a lo importante, la chinita en cuestión como ya dije no esta en este chalet, estuvo muy poco tiempo (no se cuanto exactamente, pero seguro menos de una semana) para hacerle un favor a Luna; no se si trabaja en otro piso, pero Luna me comento que esta chica quería trabajar sola, no me dio más detalles, es posible que algún día esta chica vuelva por este chalet, pero sería algo puntual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papiroi por este Post:
JoNx (28-09-2015)
  #38  
Antiguo 28-09-2015, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anji


Buenas, yo también tu la suerte de estar con Anji, eso si después de decirle a luna que con las otras no quería y que iba a casa tal cual.
Tetas bien operadas, guapa, con tatuajes y un culo precioso. Una pena que no sea fija del piso.
Una pregunta, ¿que chicas están mejor, las del piso de gomes o las de este? es por si merece la pena cambiar o seguir con la rebautizada miki.
Gracias a todos.
Citar
  #39  
Antiguo 28-09-2015, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SinGomaONada Ver Mensaje
Miki/Nana, lo hace a pelo?
A mi me dijo que no, ni sin goma ni griego.
Citar
  #40  
Antiguo 30-09-2015, 20:45
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papiroi Ver Mensaje
Faustonero, si, yo he estado con ella, a mi me dijo Luna que solo estaba poco tiempo, y porque le hacía un favor, ya que tres de las chicas estaban con la regla (que casualidad casi todas a la vez), y que probablemente no volvería más (creo que iba a dejar de trabajar); vamos que no creo que la volvamos a ver, (ojala me equivoque)
Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
holy shit!!
es de las mejores asiáticas que se han visto por madrid
a fecha de hoy sabéis si sigue en el piso?
Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
faustonero, nos muestras fotos de una chinita increible con una experiencia reciente y ahora eliminas el mensaje?
esto es un fake o que...
Cita:
Iniciado por papiroi Ver Mensaje
La chinita es real, porque yo estuve con ella, pero lo de faustonero es muy raro, no se como ha sacado las fotos y es más raro que luego elimine el mensaje. En fin, vamos a lo importante, la chinita en cuestión como ya dije no esta en este chalet, estuvo muy poco tiempo (no se cuanto exactamente, pero seguro menos de una semana) para hacerle un favor a Luna; no se si trabaja en otro piso, pero Luna me comento que esta chica quería trabajar sola, no me dio más detalles, es posible que algún día esta chica vuelva por este chalet, pero sería algo puntual.
Cita:
Iniciado por ezzzelin Ver Mensaje
Buenas, yo también tu la suerte de estar con Anji, eso si después de decirle a luna que con las otras no quería y que iba a casa tal cual.
Tetas bien operadas, guapa, con tatuajes y un culo precioso. Una pena que no sea fija del piso.
Una pregunta, ¿que chicas están mejor, las del piso de gomes o las de este? es por si merece la pena cambiar o seguir con la rebautizada miki.
Gracias a todos.
Puedo aseguraros que sigue en el piso, me la ha presentado Luna a la que me iba, una pena que no estuviera libre cuando he llegado, una belleza asiatica en toda regla.
La expe con Nana nada que aportar a la del compañero, para un desahogo de 30 minutos está bien.
Citar
  #41  
Antiguo 30-09-2015, 23:43
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

--forochat--
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.

Última edición por Juss; 10-07-2016 a las 14:34
Citar
  #42  
Antiguo 01-10-2015, 17:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace unos días por la noche voy a esta casa y me recibe luna en pijama y me presenta a una chica que se acaba de despertar h digo que si hay otra? Y me dice que no pues cuando me voy a ir me dice conmigo? Y digo bueno más que nada por el morbo que tiene su cara.
Luego el cuerpo puff tetas caídas y súper pequeñas culo igual.. Intenta agradas pero yo que se
No creó que vuelva a no ser que haya otras chicas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eduard15 por este Post:
tamtam (01-10-2015)
  #43  
Antiguo 02-10-2015, 12:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve con Miki. Es una oriental atípica, tetas grandes y duras y bien separadas...pezones enormes, gafas, labios gruesos ypiel morena. Aspecto más de thai en conjunto aunque su cara si es de china...

Esta prieta y tiene su morbo pero para nada es una Teen... Mínimo 25 años sino más...

Por lo demás aceptable francés, pero sin gp y no hasta el final y ala hora de follar lo tiene edtrechito..

La que me gusto fue la madam...luna se llama...esbelta alta delgadita y elegante...alguien sabe si ejerce tb?
Citar
  #44  
Antiguo 02-10-2015, 17:23
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Quiero pasar uno de estos dias por ahi y me gustaria saber los nombres de las lumichinis que tienen el coño depliado ya que no me gustan con pelo y en las chinas es dificil, así preguntar directamente por ellas y no llevarme un "mal sabor de boca".
Citar
  #45  
Antiguo 02-10-2015, 19:32
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

he intentado quedar dos veces con Andy
pero me la ha jugado Luna las dos veces, fui un día por la mañana llamando previamente me aseguraba que estaba, la digo en 10min estoy ahí.
llego y... sorpresa "andy no está" me dice 10 excusas rarísimas como que ya no está, como que andy va solo a domicilios...
luego que es una amiga suya que va a veces por hacerla un favor. intenta colarme a otra chica, pero la digo que paso y me voy muy cabreado.

viendo que aquí se comentaba que si estaba en la casa, vuelvo a probar suerte, me confirma y reconfirma que si que está.
llego y sorpresa parece ser que tiene una hora contratada con otro cliente que además ha alargado su cita media hora más.

me jode muchísimo poruqe viendo las fotos que colgó Faustonero hace unos días la china merece la pena y mucho pero no he tenido suerte.
supuestamente según Luna ya no estará más.

si alguno la ve a partir de hoy que avise por favor....
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #46  
Antiguo 02-10-2015, 22:47
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
he intentado quedar dos veces con Andy
pero me la ha jugado Luna las dos veces, fui un día por la mañana llamando previamente me aseguraba que estaba, la digo en 10min estoy ahí.
llego y... sorpresa "andy no está" me dice 10 excusas rarísimas como que ya no está, como que andy va solo a domicilios...
luego que es una amiga suya que va a veces por hacerla un favor. intenta colarme a otra chica, pero la digo que paso y me voy muy cabreado.

viendo que aquí se comentaba que si estaba en la casa, vuelvo a probar suerte, me confirma y reconfirma que si que está.
llego y sorpresa parece ser que tiene una hora contratada con otro cliente que además ha alargado su cita media hora más.

me jode muchísimo poruqe viendo las fotos que colgó Faustonero hace unos días la china merece la pena y mucho pero no he tenido suerte.
supuestamente según Luna ya no estará más.

si alguno la ve a partir de hoy que avise por favor....
El miercoles estaba
Citar
  #47  
Antiguo 03-10-2015, 01:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Andy?? Será angi, no?

Yo cuando fui y pregunte por ella ... La encargada me dijo que no estaba y por lo que entendí no iba a volver... Me endiñó a Miki...y como me dieron morbo sus tetas pase con ella
Citar
  #48  
Antiguo 17-10-2015, 11:32
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

el otro día pasé de nuevo por la casa a ver si veía a la "famosa" Andy
pero como siempre no tuve suerte.

me abrió la puerta una tal Ana que pasó a quitarse el chandal y se me presentó como lumi con un vestido negro ajustado. pero la verdad es que superando los 40 posiblemente y con algo de sobre peso no me interesó en absoluto. Como siempre un fuertísimo olor a comida en el hall
también andada por ahí Lulu (la rellenita con tetas enormes.. ya no se cuantas veces se ha cambiado de nombre)
me cuesta decir que no a las tetas grandes así que decidí volver a subir con ella.
cuando pasamos a la habitación noto un hedor procedente de su boca insoportable.. un aliento realmente asqueroso. cuando pasamos al baño la digo que use enjuague bucal (no se como no cuidan estos detalles pero.. "this is china")
lavado de rigor y ya pasamos al lio.
no es muy guapa y le sobran algunos kilos pero una china con esas tetas tan enormes es para tener en cuenta.
la chupa como siempre con timidez y metíendose solo el glande y un poco más pero aún así de bastante placer.
cada vez que tengo la polla bien húmeda se la pongo entre las tetas para hacer cubana y así pasamos un buen rato hasta que ya decido empezar a follar.
nos tumbamos en la cama y empieza a restregarme el chocho húmedo por la polla, mientras me doy un festín de teta. me pongo tan cachondo que casi se la enchufo sin condón pero recupero la cordura y la pido que me lo ponga.
primero ella encima, se la mete con dificultad pero acaba entrando. estos chochitos apretados asiáticos son mi perdición...
no se sabe mover muy bien de nuevo demostrando su inexperiencia
cambiamos y me pongo yo encima, la pido que si me puedo correr encima de ella a lo que responde que si.
pero la pido que se ponga a 4, la pregunto que si me puedo correr en su culo me dice que si.
así que cuando ya estoy a punto, me quito la goma y le suelto toda la lefada (venía bien cargado) en el ojete y parte de la espalda
ella no se mueve aguantando el tirón.
nos habíamos pasado un poco del tiempo así que no hay masaje.
enfilo la puerta y hasta otra.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #49  
Antiguo 21-10-2015, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas foreros! Se puede repetir las veces que puedas en este chinipiso?
Citar
  #50  
Antiguo 21-10-2015, 17:45
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

En este y en todos si la piba es normal,pero todo es hablarlo antes de pagar
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or albarracín, chalet, ciudad, lineal, nuevo, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum