Leganés - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 04-02-2019, 21:06
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

KITI


Alguien a probado a la chica nueva que anuncian se llama Kiti?.
Citar
  #252  
Antiguo 05-02-2019, 10:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola compañero, estuve el otro día en este chalet, lo mejor que se aparca en la puerta, pero no te voy a explicar nada que tu no sepas xD.

En fin me presentaron 3 Orcos y ninguno se parecía a las fotos igual antes si eran, pero ahora no, también te digo que había una ocupada, como no fuera esa, el caso es que no sabría decirte pero yo me fui por donde entré.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
Vestan (19-03-2019)
  #253  
Antiguo 05-02-2019, 22:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Chasco


Nombre de guerra: Sasa
Nacionalidad: China
Lugar: c/ Nogal
Instalaciones: Bastante decentes. Por encima de la media.
Higiene: normal. Me lavó los bajos y luego ella
Precio: 45 lereles
Edad: Dificil calcular siempre con las chinas, yo diría que mas de 30 (con un margen de error de mas menos 10)
Cara: Redonda. De guapa nada. Flipo con alguna gente que dice que es guapilla. Como todo en esta vida todo es sujetivo.
Pelo: Lo llevaba recogido.
Cuerpo: Fondón. Tripa.
Pecho: Tamaño medio. Pezones muy reactivos.
Culo: Blando, fofo y caido
Tattos: Uno en el bajo vientre que le sienta como a un cristo dos pistolas.
Defectos corporales: Verruga al lado del ano.
Actitud: buena. Intenta agradar como el 90% de las chinas
Conversación: practicamente nada de español. aunque creo que sabe mas de lo que dice.
Besos: Sí
Fuma: No noté nada
Francés: Sí....pero nada de Gp la tenia que guiar yo. Tipicas excusa de tu muy glande jiji.
Forniqueo: No hubo
Lo mejor: actitud
Lo peor: bastante fea, culo plano
¿Repetir? no
¿Recomendable? No. A mi me pilla lejos, lejos, ademas que hay mejores opciones
Valoración global de la experiencia: 3 sobre 10




Dia entresemana por la noche. Serían las 23:00 aprox. llegó hasta Leganes y y llamó para ver si estaba operativo el lugar. Respuesta afirmativa. el sitios es bastante discreto y tranquilo. en la primera planta diviso lo que parece ser una camara enfocando a la puerta. No se si alguien habia comentado que en el Tablada tambien habia una ¿? Suficiente motivo para no aparecer mas por allí.



Me recibe el chino y paso a una habitacion de la primera planta. espero treinta segundos, mucho mas no y entran Sasa y otre chica que no recuerdo el nombre.... primera impresion: CHASCO. Ninguna de las dos llama la atencion ni un poquito. por no decir que bastante feas. Valoro marchar a tomar por culo de alli pero despues del viaje hasta alli al final me quedo con SASA.


Listo...pasamos al baño, lavada de bajos..... luego ella y pasamos a la habitación. Tenía una miniestufa que se agradecia, la verdad, porque afuera hacia bastante frio. Se desnuda y casi es peor el remedio que la enfermedad. Cuerpo fofo y fondón. El tatto ya mencionado. Por cierto chichi casi depilado.


Nos besamos y visto el percal le digo que baje al pilon....yo tumbado y ella sobre mi. Solo se introdujo un poco el glande a pesar de que yo le ayudaba. "Tu mu glande" y comentarios de ese tipo. esta como 10 min comiendomela hasta que descargo en su boca. Lo escupe en un papel y le digo que me de un masaje (pasamanos), visto lo visto opté por esta opcion porque ya no pensaba ni meterla. Comentar tambien que tenia una tos del averno que me dio muy mal rollo.




Pasados otros diez min... me despedi amistosamente de la chica con dos besos que bajo hasta la puerta para acompañarme. No creo que vuelva por aqui sinceramente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfil77 por este Post:
odi 1 (06-02-2019), Vestan (19-03-2019)
  #254  
Antiguo 06-02-2019, 20:45
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Repeti con SASA


Me abre la puerta Papasán en chandal como es habitual o en pijama me saluda y me invita a la primera planta.

Me presenta a tres chicas y elegí a SASA puesto que ya la conocía de la otra vez anterior y conmigo estuvo bien. Pago 50 pavos por 40 minutos y el chino me ofrece de beber como de costumbre y le pedí agua y SASA me trajo una botella de agua.

Nos desnudamos y fuimos a lavarnos a pesar de que yo siempre me gusta ir duchado.

Referente al físico yo la veo guapilla, esta gordona, con buenas tetas para ser china, culo gordo blandito, con su tatuaje debajo del ombligo, que por cierto tiene varios.

Pues pasamos a la acción, besos todos los que quise ella los busca, nos estuvimos tocando, ella me pajeaba poniéndome a tono, comida de tetas que las tiene muy grandes para ser china, no me dejo meter los deditos y la verdad no entendí el por que. La otra ocasión si me dejo.

Ella me preguntó en varias veces chupal y yo seguía metiendo la mano y comiéndomela a besos y tocando el melonar que ella gasta y mientras ella no paraba de tocarme poniendo cardíaco.

Despúes de un rato ya la mandé que me pusiera el condón empezó a chupármela para acto seguido ella se puso encima metiéndosela hasta dentro se mueve bien viendo el movimiento de tetas y tocándolas apretando los pezones sin queja ninguna por su parte. Cambie de postura la puse a cuatro patas y a si me corrí puesto que ya estaba para reventar, menudo corridón.

LO MEJOR DE SASA: guapilla, simpática, buenas tetas, la chupa bien, muy besucona, la chica trabaja bien.

LO PEOR DE SASA: una chinita ya mayorcita se la nota que no es joven, gordona y no me dejo meter deditos en esta ocasión y en la anterior si.

RESUMEN: salí contento buen servicio, el detalle que siempre tienen conmigo de ofrecer bebida y además valoro mucho el aparcar en la puerta.

Espero que os sirva compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
odi 1 (07-02-2019), Vestan (19-03-2019)
  #255  
Antiguo 09-03-2019, 07:52
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

SASA


Volví a visitar a este chalet de las chinas de Leganés tengo varios motivos el buen aparcamiento, me pilla cerca de mi trabajo, las tarifas los 50 pavos por 40 min, la confianza que me ofrecen las chicas, etc.

Me abre la puerte Papasán esta vez en pijama, jejeje esto es habitual, nos saludamos, me pregunta que quiero beber. Me subo arriba y le pido que me traiga a Sasa la llama vino con el agua a petición mía.

Nos desnudamos pusimos la sabana encima de la cama. Nos fuimos a lavar, volvimos y al lió. Ya tumbados, empezamos a besarnos que me imagino que se acordará de mi por que ya estado con ella en repetidas ocasiones es muy cariñosa la verdad que yo siempre a todas las chicas las trato con mucho cariño y luego ellas saben agradecértelo de alguna manera.

Ella de vez en cuando me tocaba las partes nobles hasta que ya se dio cuenta que estaba todo palote entonces se bajo al pilón, ella me trabajaba mi cosita y yo a ella la metía mano por todo su cuerpo.

Después de un rato me pone condón y lo hicimos en varias posturas poniéndola a cuatro patas así me corrí, la verdad que estaba muy cargado y no duré mucho.

Me limpio y me dice que masaje la digo que no. Estuvimos el resto del tiempo de tonteo besitos caricias, chupeteo, etc.

Defectos de esta chica: para mi es guapilla, tiene tripa lo tapa con el tatuaje y que no sabe nada de español.
Virtudes: es cariñosa, buenas tetillas, es juguetona, es buena trabajadora en general.

Hasta que me duche y me fui a seguir con las tareas propias del trabajo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Horlan (24-06-2019), Vestan (19-03-2019)
  #256  
Antiguo 24-03-2019, 12:38
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

SASA


Bueno pues de visita a este chalet y cual es mi sorpresa que me abre la puerta Sasa, pensé empezamos bien, jejeje.

Pues nada la pago, se va, me desnudo y después de cinco minutos aparece ese detalle no me gusto, ponemos la sabana y al baño a lavarnos los dos.

Ya en la habitación nos tumbamos en la cama como nos conocemos después de varias experiencias juntos, ella se acuerda de mi, empezamos como dos amigos con tonteo, besitos y tocamientos los dos, jejeje yo empiezo a ponerme tontorrón y ella se da cuenta empieza a comerme el pajarito.

La quito de chupar para empezar a besarla y ella se pone encima de mi restregándose su coño con mi polla, yo la veía que le gustaba por la carita que ponía y los gemidos.

La digo que me pongo gomita nos pusimos a follar ella se puso encima cabalgando con muchas ganas (me dio la sensación de estar cachonda) y terminé con misionero.

Me quita el condón, me limpió, estuvimos un rato de tonteo con besitos tocamientos o le chupaba las tetas.

Y cuando vi el tiempo que se acababa me fui a la ducha. Me vestí y me despedí de Sasa con un morreo y un abrazo, bajamos a la planta baja veo que sale del salón la Mamasán me pregunta que tal con Sasa y la contesté que bien.

Me despedí de la Mamasán y de Sasa con unos besos y me fui.
Citar
  #257  
Antiguo 25-03-2019, 11:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

En este chalet solo esta Sasa y el papasan.?

Saludos.

Última edición por odi 1; 26-03-2019 a las 07:49
Citar
  #258  
Antiguo 25-03-2019, 21:32
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
En este chalet solo esta Sasa y el papasam.?

Saludos.
Compi hay más chicas y también está la Mamasan, jejeje.

Un saludo.
Citar
  #259  
Antiguo 23-04-2019, 20:46
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

SASA


Después de un tiempo retirado de este mundo y del foro, pues a retomar este mundillo tan rico de nuestras queridas amigas.

Como me gusta ir a lo seguro y me acerqué al chalet de estas chinas me abre la puerta SASA y alrededor estaban tres chinas que eran nuevas, la verdad que no me fijé mucho pero me parecieron que estaban bien, yo creo que se cabrearon conmigo por que elegí a SASA por que le hablaban en chino a SASA.

Subo a la primera planta, pagué, me pregunta SASA que bebo la pedí agua, me desnudé, me trajo el agua y darnos un aguilla los dos.

Me puso todo palote cuando me estaba lavando nos fuimos a la habitación nos besamos un poco y ella que se da cuenta que estoy todo puesto no dejaba de tocarme-pajearme hasta que la digo que pare que me corro, pero pensé me corro ahora y luego voy a por el segundo. Seguía con el masaje y cuando me empiezo a correr se la metió en la boca pegándome una corrida en toda su boca que me dejo nuevo.

Después de un rato de relax empieza a masajearme me pongo boca abajo dándome un masaje, no entiendo de masajes pero yo creo que no era su fuerte, me doy la vuelta empezó a sobarme la polla pero el tiempo se acababa pero al final no pude correrme un segundo asalto, la verdad que no me importó.

Me limpió ella nos despedimos con unos besos y a seguir con la rutina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
Easter85 (28-04-2019)
  #260  
Antiguo 28-04-2019, 09:36
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Lisa---dinero tirado


Después de fallarme varios planes pues me dije a las chinas que estas no fallan hay están siempre.

Y además me dije voy a cambiar de china, joder en que hora cambié por que eleji a LISA fue el tirar dinero.

Los besos los justos se cansa rápido, el chupar se para muchas veces, no deja meter dedito, solo esta pendiente del pelo, del reloj y en general pierde mucho tiempo.

Nada recomendable ni al mejor enemigo del foro se la recomiendo.

Y no escribo más por que tengo un cabreo del 15, me fui engañado por esta china.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Easter85 (28-04-2019), odi 1 (29-04-2019)
  #261  
Antiguo 10-05-2019, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Evy


Hola compañeros alguien ha estado con evy y puede confirmar si es la de las fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robert83 por este Post:
danonino (11-11-2022)
  #262  
Antiguo 12-05-2019, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: shasha
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 640073088
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Mes Abril
Lugar: Chalet C/Nogal
Instalaciones: Limpias 1ª planta
Higiene: Buena
Precio: 70 Euros 1h
Edad: 30
Cara: Guapa
Pelo:Largo
Cuerpo: Rellenita pero no flacida
Pecho: Para ser china bien puestas
Culo: Normal
Piercings y tattos: Uno grande debajo del ombligo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Excelente
Conversación: Como con todas por señas
Besos: Si muchos y con pasion
Fuma: Si
Francés: Sin y muy bueno
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Si
Lo mejor: El frances Expectacular
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si sin duda
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 9 de 10

Relato:

Es mi primer posteo despues de muchos años en el foro viendo como otros foreros me ilustraban y aconsejaban viendo sus relatos ahora quiero contribuir en dicha labor pues gracias a ellos me he convertido en un adicto a las chinitas.

Bueno dicho esto os relato mi experiencia,era la segunda vez que me presentaba en este chalet de la C/Nogal en leganes como la primera vez mande un whatsapp para preguntar cuantas chicas habia yo ya estaba alli en mi coche aparcado a la vuelta me contestan rapidisimo con fotos de las chicas y con un audio de la Mamasam diciendo "tu venil a mi casa" me carcajeo y la contesto que estoy a 5 minutos me contesta con un ok me enciendo un cigarro y a los 5 minutos llamo al telefonillo de la entrada y me abre la mamasam me sube a la planta de arriba y me presenta a tres chicas la mas guapa de cara es shasa y la elijo a ella no para de sonreirse y me dice que a lavar me lava en la taza del water a modo de bidet incluido el ojete vamos a la habitacion y empieza con un morreo espectacular bajando la mano poniendo al soldadito firme yo a su vez la masajeo las tetas y le chupo los pezones que reaccionan de inmediato y bajo mi mano hasta su chochito depilado y empiezo a masturbarla y ella hace lo mismo besandonos como dos novios en celo ella se baja a chupar y de rodillas comienza una mamada de las que hacia tiempo no me hacian con gp incluida para no correrme la subo a la cama y empezamos un 69 memorable y ella empieza a moverse y a contraerse hasta que noto como se corre y se estremece apretando su coño contra mi boca no dejandome casi respirar la pongo a cuatro patas y como estaba muy berraco se la voy a meter a pelo y me dice que 10 euros a lo que le digo si si si madre mia que vistas de ese culazo mientras la embisto la meto un dedo por el culo y ella se estremece y empuja mas su culo introduciendo mi dedo mas follandola con el dedo el culo y con la polla el coño hasta que me corro y cuando voy a sacarla ella no me deja sigue cabalgando y apreta mi dedo con la mano para que siga dandole asi hasta que se volvio a correr esta vez no pudo evitar los gemidos y las convulsiones nos limpiamos y me enciendo un cigarro ella me pide unas caladas y accedo y me dice que a disfrutado mucho me da un masaje pasamanos y vuelve con un frances antologico y yo que soy de un solo disparo resulto que en 5 minutos hizo que volviera a correrme miro al reloj y veo que me he pasado de la hora unos 20 minutos nadie llamo ni ella me metio prisa me vesti al acompañarme a la puerta me da un morreo tocando a mi soldadito diciendo otlo dia a mi otla vez. Espero contribuir aunque sea un poquito
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ancrisss por este Post:
ADDiCTo (13-05-2019), bigpicha (13-05-2019), capitan nono (13-05-2019), Cariocoo (19-07-2019), italpower (08-12-2019), J40Madrid (15-06-2019), kowok (05-07-2019), obiwanken (24-05-2019), odi 1 (13-05-2019), pacoafaf (12-05-2019), reydepatones (12-05-2019), thechaval (12-05-2019)
  #263  
Antiguo 07-06-2019, 14:35
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

XIXI o SISI


Como me falló el plan A pues nada nueva visita a las chinas.
Me abre XIXI o SISI me dice que hay chicas ocupadas y no me engaño por que se oían los gritos de placer de alguno de vosotros.

Decido estar con ella la veo que no está mal por lo menos para mí gusto buen tipin buen culillo tetas medianas naturales.

Nos lavamos y al lío empiezo a besarla no es muy amiga de besos con lengua, la metía mano, la comia las tetillas.

Ella se pone de rodillas para animar al soldadito la pido condón y a follarmemela.

Después de varias posturas decido correrme para volver con la tarea habitual.

Después decido ducharme y a seguir con los asuntos laborales.

Resumen....esta chica fue de menos a mas se puede decir que no estuvo mal la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
Easter85 (12-07-2019)
  #264  
Antiguo 29-06-2019, 01:25
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

LULU---dinero tirado


Pues nada nueva visita a este chalet con la idea de cambiar de china por que envié un wasapp y me contestaron que había tres chinas disponibles.

Vi guapa a LULU y les dije que me abriera ella la puerta que entraba ya.

Me pregunta el tiempo la pagó y me dan la botella de agua que siempre pido, no se si por ser cliente habitual o lo hacen con todos vosotros.

En que hora he cambiado de china di de lado a SASA para quedarme con LULU joder en que hora lo hice.

-Lo bueno que tiene para mi guapilla, buen tipin bajita, tetas pequeñas pero ricas, se dejaba meter los dedos pero me los retiraba y yo dándola manotazos en la mano y la chupa bien con condón a petición mía, así me corrí por que no había manera de hacer mucho más.

-Lo malo los besos la lengua no la da o te da la justita, pierde mucho tiempo, se levanta varias veces de la cama, escupe cada por tres al suelo, pendiente del pelo, del reloj y en general pierde mucho tiempo.

Me quería tangar 20 minutos me tuve que cabrear con ella, que por cierto pagúe los 70 pavos de una hora.

Nada recomendable ni al mejor enemigo del foro se la recomiendo.

Hablé con la Mamasán y me dijo que a recibido varias quejas que la llevan a China por que no vale para este trabajo.

Conclusión: dinero tirado y poco lo disfruté.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
capitan nono (01-07-2019), Easter85 (12-07-2019), nombre (29-06-2019)
  #265  
Antiguo 07-07-2019, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Por favor leamos los hilos y saquemos conclusiones. -

Última edición por pistro; 08-07-2019 a las 19:19
Citar
  #266  
Antiguo 18-07-2019, 22:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sasa la mejor


Es la mejor pero es muy lista siempre se hace la nueva te pone la golosina en la boca y cuando vas a picar te dice que más dinero ami me lo hizo 2 veces, una se empezó a refrotar su coño contra mi polla y cuando se la Iva a meter me pide más dinero, la otra cuando la fallaba a 4 me coge el dedo y se lo mete en el culo y cuando estoy totalmente cachondo se retira y me pregunta q si quiero culo que más dinero. Tiene mucha escuela la próxima cierro el precio con todo a ver cuanto me pide
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robert83 por este Post:
green1976www (21-08-2019)
  #267  
Antiguo 17-09-2019, 21:58
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

YOYO


Pues nada como soy adicto a este chalet de hecho voy todas las semanas y me gusta el trato que recibo de SASA de hecho llevo un año con ella, pero me han dicho que esta de vacaciones, no se si será verdad o está en otra casa.

Pues me han hecho el paseíllo tienen a 5 chicas y estaba dudando entre varias por que parece que el nivel ha subido son chicas jóvenes algunas buenas tetas.

Elegí a YOYO muy delgada sin tetas, talla normal para lo que son las chinas, pelo largo moreno, chichi afeitado.

Me ha gustado el trato recibido por esta chica. Chica simpática, besucona, la chupa bien, folla bien.

Me corrí en el coñito con el condón correspondiente lo hicimos en varias posturas, la verdad que un poco teatrera, lo típico muy bien caliño, la tienes muy glande, eres muy guapo, a mi estos adjetivos cuando me lo dicen me rió por que me hace gracia pero también la chica se tiene que ganar al cliente todo es entendible.

Cuando terminé, abajo esta la Mamasán de casualidad y estuvimos un rato hablando por que me conoce de todas las semanas de hace ya un tiempo por que me recibe ella o el marido.

Me despedí de la Mamasán y de YOYO me fui a seguir con mis tareas laborales.

Espero que os sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Canicas (18-09-2019), capitan nono (18-09-2019), odi 1 (16-07-2020)
  #268  
Antiguo 18-09-2019, 08:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Foto de YoYo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #269  
Antiguo 18-09-2019, 08:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Y otras chicas del lugar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (18-09-2019), elteclas (27-09-2019), odi 1 (18-09-2019)
  #270  
Antiguo 01-10-2019, 20:20
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

He llamado preguntando por SASA y ya está operativa pobrecilla le han durado poco las vacaciones desde luego no creo que haya ido a China por que no le ha dado tiempo ni a llegar, jejeje.

Ya mismo estoy en su camita pasándomela por la piedra, jejejeje.

Espero que os sirva la info a quien le guste SASA.

Saludos amigos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
ahorrador (14-10-2019), corve77 (03-10-2019), odi 1 (02-10-2019)
  #271  
Antiguo 03-10-2019, 15:08
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
He llamado preguntando por SASA y ya está operativa pobrecilla le han durado poco las vacaciones desde luego no creo que haya ido a China por que no le ha dado tiempo ni a llegar, jejeje.

Ya mismo estoy en su camita pasándomela por la piedra, jejejeje.

Espero que os sirva la info a quien le guste SASA.

Saludos amigos.
Sasa es la de la última foto de tu respuesta anterior?

Enviado desde donde se puede
Citar
  #272  
Antiguo 03-10-2019, 20:48
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Sasa es la de la última foto de tu respuesta anterior?

Enviado desde donde se puede
Si, es ella.
En este chalet siempre ponen fotos de las chicas que tienen trabajando.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
reydepatones (06-10-2019), sttrigger (06-10-2019)
  #273  
Antiguo 08-10-2019, 19:25
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Otro día más por este chalet y he tenido la suerte de conocer a NAN XI, que me cruce con ella y esta para darla pero bien, para mi es una chica muy guapa el único defecto que la veo que tiene un estrabismo grande y eso le afea un poco.

Es alta, buenas tetas para ser china y al cruzarnos muy educadamente me saludo.

Ojo no estuve con ella.....pero la próxima visita si está libre será toda mía, jejeje.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
chrisbrown (15-10-2019), felix996 (09-10-2019), odi 1 (09-10-2019), puero (09-10-2019)
  #274  
Antiguo 12-10-2019, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola amigo Teclas.
Yoyo es la de las fotos??
Me parece bastante guapa en las fotos.

Gracias
Citar
  #275  
Antiguo 13-10-2019, 21:07
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senda91 Ver Mensaje
Hola amigo Teclas.
Yoyo es la de las fotos??
Me parece bastante guapa en las fotos.

Gracias
Compi, es la chica de la foto, pero para mi gusto en persona es feucha y además en la foto tiene mucho maquillaje o retoque.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
senda91 (14-10-2019)
  #276  
Antiguo 15-10-2019, 03:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Y otras chicas del lugar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
Hola compañeros alguno que haya probado a XIXI puede confirmar que sea ella
Citar
  #277  
Antiguo 18-10-2019, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 90 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Shasa


Buenas
Estuve no hace mucho, hacía siglos que no caía por allí. me presentaron a tres pero cu8ando vi las tetas de sasa no tuve duda. Es la de la foto última, si. Es agradable de cara, bajita y regordeta, pero con la piel suave y muy simpática. Se dejó hacer, comiéndole esas tetas, y luego sentada en del borde de la cama redonda con espejo de la habitación de abajo, mamándola bastante bien, luego me cogía la polla para que me comiera los huevos y mientras restrgándole el rabo por la cara.

En la cama tumbada empecé a comerla un poco, no mucho, y como a follármela pero sin meterla, en plan restregón/paja, y de vez en cuando metiendo un poco la punta, pero poco, que nos conocemos. jajaja
Al final me corrí por fuera de su coño viendolo chorrear, y no le importó, solo que con la mano recogió el maná coom si lo fuera a echar a un fasco jaja
Bueno, que no es mi tipo de chalet ni lumis, pero vale para un buen rato, pues es muy maja y complaciente.

Si vuelvo a ir intentaré ir con Nan XI, que lo que me va a dejar a mi bizco son esas tetas que enseña.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guelito123 por este Post:
odi 1 (21-10-2019), Trabuco1992 (25-10-2019)
  #278  
Antiguo 19-10-2019, 08:22
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 642
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Han xi


Buenas
Me hicieron paseíllo, son todas como las fotos , las cinco
Nanxi muy buenas tetas grandes, culo plano como todas, fumadora, chupa bien , no da besos , se los tienes que robar, un poco forzado , no folla mal , en general la chica tiene su pase si vas con el calentón , me hizo un masaje bastante bueno, a y no habla nada de español, todo en inglés , al final nos entendimos, tendré que volver a ver qué tal con yoyo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
horus69 (08-11-2019), Trabuco1992 (25-10-2019)
  #279  
Antiguo 21-10-2019, 08:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni Ver Mensaje
Buenas
Me hicieron paseíllo, son todas como las fotos , las cinco
Nanxi muy buenas tetas grandes, culo plano como todas, fumadora, chupa bien , no da besos , se los tienes que robar, un poco forzado , no folla mal , en general la chica tiene su pase si vas con el calentón , me hizo un masaje bastante bueno, a y no habla nada de español, todo en inglés , al final nos entendimos, tendré que volver a ver qué tal con yoyo
Hola compì, que tal es Yoyo no sale en las fotos.

Saludos.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
toni (21-10-2019)
  #280  
Antiguo 21-10-2019, 15:36
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 642
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compì, que tal es Yoyo no sale en las fotos.

Saludos.

Gracias.
Hola
En pasion.com
Sale
Citar
  #281  
Antiguo 21-10-2019, 15:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compì, que tal es Yoyo no sale en las fotos.

Saludos.

Gracias.

Odi, la foto y comentarios esta en la pagina anterior.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
odi 1 (22-10-2019)
  #282  
Antiguo 21-10-2019, 18:56
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compì, que tal es Yoyo no sale en las fotos.

Saludos.

Gracias.

Compi te contesto yo, la chica es feilla pero es muy cumplidora te lo digo por que estuve varias ocasiones con ella y es muy cariñosa por lo menos conmigo.

Lee el mensaje 267 de este hilo.

Otra cosa que no me gusta que las chicas en este chalet no hablan español.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
odi 1 (22-10-2019)
  #283  
Antiguo 25-10-2019, 08:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Fotos de su ultima plantica de Chinis.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
odi 1 (28-10-2019), Trabuco1992 (25-10-2019)
  #284  
Antiguo 31-10-2019, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 90 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nanxi


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Me lavo y nada mas llegar a la habitación se pone achupar de rodillas, de vez en cuando me agachaba para sobarle esas tetazas, operadas, pero tetazas. Muy simpática y bien chupada. Me tumbo en la cama y sigue y sigue chupando y yo tocando hasta que me corro en su boca. NO está much oratop con ello en la boca, pero bien. Masaje y otra mamada que consigió podnerme firme hasta que chupando medio follando la boca, pero suave, rápido me corro. Estamos otro rato abrazados y tal, e intentó un tercer disparo, perop yo ya estaba a gusto y no quería esfuerzos, así que me fui.
Me gustó la expe, repetiríam, seguramente para follar viendo moerse esas tetazas. saludos!

Última edición por pistro; 31-10-2019 a las 22:35 Razón: Editar fecha
Citar
  #285  
Antiguo 02-11-2019, 01:17
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sasha
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: temporada otoño 2019
Lugar: Leganés (c/ nogal 8X, hace esquina y tiene rima)
Instalaciones: normales, baño decente, aunque la lavada de bajos es en cuclillas en el WC (sin tapa) y con la manguera de la ducha. Me dio mucha grima apoyarme ahí.
Higiene: se lavó después de mi (no vi su limpieza porque te manda a la habitación)
Precio: 40/50/70 (30’/40’/60’)
Edad: en la cincuentena
Cara: del montón bajo
Pelo: largo, con mechas rubias
Cuerpo: bajita y gorda, la barriga le empieza justo bajo las tetas y el tatuaje que tiene en todo el vientre...parafraseando a un compañero “le queda como a un Cristo dos pistolas” (que gran frase)
Pecho: algo mejor que la media, buen pezon para agarrar.
Culo: no destacable
Piercings y tattos: uno enorme que se puso para tapar una cesárea y se le fue de las manos.
Defectos corporales: no apreciables
Actitud: complaciente, pero ya mayor (se cansa pronto y se tumba para que la folles). A los 20 minutos está pidiendo la hora y mirando reloj.
Conversación: escaso repertorio de español “chupal, follal, tú muy glande”, al menos tiene más que Bale.
Besos: no quise
Francés: bastante decente, en algún momento hubo gp, aunque no es continuo y se cansa pronto.
Forniqueo: enseguida se pone en posición de Estrella de mar, tumbada y abierta para que tú hagas. Poca implicación
Griego: όχι (no). Era por lo que iba y después de haberle calentado el ojal y dejarlo abierto con un dedito, cuando tengo al amigo apuntando... se quita y dice “No, no, Tú muy glande”, ni sacando al amigo azul pude entrar (billete de 20€). Me hizo gestos de polla gruesa, así que no podré romper la puerta de atrás.
Lo mejor: se aparca en la puerta, hay sitio para una docena de autobuses y a cualquier hora. Al salir vi en la cocina a una chinita jovencita (2x) y de muy buen ver (pantalones rasgados, sudadera rosa con capucha... la hija de la mamasan?) que no ejerce, seguro.
Lo peor: físico y poca implicación.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10 (1 punto se lo lleva el aparcamiento)


Relato:
Tras las experiencias recogidas, me animo a ver si puedo abrir la lata del culo chinil. No me pilla especialmente bien Leganés, pero tenía tiempo y era buena hora. Se aparca en la puerta y llamo para confirmar el número y de chicas disponibles (3). En 10 minutos estoy en la puerta, por si acaso hay ausencias repentinas. Curiosamente me presentan a las 3 que había dicho que tenían disponibles. Una venía de Moria, otra de Mordor y la otra de Morgul.
(Me quedo con Sasha por las referencias del ojal). Me lava en el WC (sin tapa) con la alcachofa de la ducha. Muy higiénico todo (modo irónico on)
Se lava ella mientras yo me voy a la habitación. Te da besitos por el pecho y por el rabo y empieza la mamada. No está nada mal, en algunos momentos intenta metérsela entera, pero no es continuo y se la saca y empieza a chuparla con la lengua de arriba abajo y de abajo arriba. La indico que siga chupando, con la boca, no con la lengua. Si hiciera mamada continúa en vez de sacar la puntita de la lengua y chupar el tronco sería hasta bueno.
Pido goma, y nada más ponérsela se tumba boca arriba y se abre de patas para que se la meta...ahí está sudando los euros...
Tres embestidas para ver qué le entra bien y le digo que vuelta, que a 4 patas no le tengo que ver la cara. La doy un rato y empiezo a meter el pulgar en el ojal, entra bien, tiene buena pinta. Saco la herramienta y apunto al chiquito. Salta y dice “no, no, tú muy glande”. Sabiendo la treta menciono “propina” y sigue negando, “20€” me voy incorporando para ir a por el billete y niega por tercera vez, como Pedro...viendo la negación total, intento una última de “cuanto culo?” y responde de nuevo con el no, haciendo gestos de polla gorda.
Desilusionado sigo dándola a 4 patas, pero con mi pulgar en su culo. Alza la cabeza cada poco para mirar el reloj; yo también hago lo mismo. Termino llenando el profiláctico con mi simiente. Toallita húmeda y luego papel de cocina, pero el taladro sigue oliendo a sardina...Cuando llegue a casa me ducho a conciencia.




Y colorín colorado otra lumi que me he apretado


Si la experiencia te ha ayudado o simplemente has llegado al final, dale a gracias, es gratis.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Alafant (18-11-2019), Canserbero (09-12-2019), Chusito84 (07-11-2019), mcaneda (02-11-2019), Morkeleb (12-12-2019), odi 1 (04-11-2019), parridkjc (21-02-2020), Royer19 (05-11-2019), sinchan-1905 (10-12-2019), toni (03-11-2019)
  #286  
Antiguo 27-01-2020, 22:22
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Yoyo


Nombre de guerra: Yoyo
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: WhatsApp, 640073088
Web profesional: Anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Inicio de 2020
Lugar: Leganés, calle Nogal 8X
Instalaciones: Habitación aceptable, con baño fuera. El baño no da mucha confianza, con lavado en la taza con la ducha
Higiene: Se lavó después de mi. Todo olía a limpio
Precio: 140€ 2 horas
Edad: complicado, estimo que alrededor de 35
Cara: nada destacable
Pelo: clásico negro y largo
Cuerpo: bajita y muy delgada, sin apenas curvas
Pecho: prácticamente plano y algo caído
Culo: en la línea, plano
Piercings y tattos: no vi nada
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: Muy buena, muy cariñosa al inicio y muy fogosa durante.
Conversación: Apenas hubo, parecía español básico
Besos: muchos y con mucha intensidad, con lengua e incluso pequeños mordiscos
Fuma: No lo parecía
Francés: le pone mucho empeño y aguanta mucho. Profundo y con mucha caña. Bastante bueno para el mundo asiático
Forniqueo: tienes que ir guiándo cómo quieres, y muy entregada. Sin signos de fatiga y siempre dándolo todo
Griego: No lo intenté
Lo mejor: Zona fácil de aparcar y sin molestar a los vecinos. Muchas chicas disponibles (5 cuando llegué). La implicación y la fogosidad de Yoyo
Lo peor: Las instalaciones son muy mejorables
¿Repetir?: Probablemente
¿Recomendable?: Siempre que busques chicas con poco pecho, mucha implicación, es una buena opción
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
En general iba buscando por una experiencia con una chica oriental con poco pecho, pequeña y manejable. Intenté en un piso de la zona sin éxito y fui a al clásico.

Fácil de aparcar en la puerta y presentación con 5 chicas que se correspondían con las del anuncio (se agradecen fotos reales en los anuncios). Elijo a Yoyo porque era el perfil de chica que estaba buscando.

Limpieza de bajos antes en el baño (cutre a más no poder) y a la habitación. La habitación también es bastante cutre en cuanto a mobiliario, aunque a destacar que tiene climatización, no sólo para el invierno, sino que también vi un aparato de aire acondicionado.

En cuanto a Yoyo, desde el primer momento empezó un poco reservada, con masajes y piquitos, y como yo si buscaba besos, empezó a responder con morreos profundos e intensos, que continuaron durante el resto de la cita. Yoyo, aunque diría que los 30 no los cumple ya (aunque soy malo estimando edad en chicas asiáticas), tiene un cuerpo muy pequeñito y disfrutable, con el único pero de unos pechos un poco caídos. Tiene afeitado el vello púbico y tras una rápida inspección al tacto y de olores, todo parecía limpio y correcto y procedí a comerle los bajos. Mientras que le comía, se empezó a mojar bastante y acetaba dedos, terminando retorciéndose de placer por la cama (o al menos la actuación fue muy buena). Cambiando a que ella me comiese a mi, me comió con besos todo el cuerpo y bajó poco a poco al soldado firme que esperaba un poco de cariño. La mamada empezó suave y pasó a ser más y más intensa, mitiéndose todo el miembro sin problema, con lamida de huevos y todo bien salivado. Le digo de cambiar, se pone ella encima y empieza a rozar su sexo con el mío (sin penetración) y se empieza a mojar más y más, hasta que pasamos a poner goma y para dentro. Ella encima cabalga sin descanso, de frente, bajando a dar besos y morder los pezona, de espaldas saltanado como una loca, sin signos de cansancio. Le pido cambiar a misionero, dándole mucha caña y en todos los ángulos posibles, no sólo no quejándose sino aceptando más y más, agarrándome por el cuello, apretándome contra su cuerpo con sus piernas y buscando el máximo contacto. Tras un buen rato bombeando y tras rotar de misionero a 4 con todos los ángulos posibles, termino. Se tumba a mi lado dándo muchos besos y continuando con el magreo, hasta que volvemos a un nuevo asalto que termina con ella en francés y paja.

Muy recomendable para quien busquen chicas pequeñas, muy implicadas y que quieran dar caña sin problema.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a garmuza por este Post:
burgundonfora (25-02-2020), Kapibara85 (27-01-2020), Vestan (17-07-2020)
  #287  
Antiguo 15-07-2020, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Funcionando


Ya están activas, yo estuve la semana pasada.
hay 3 chicas, una tal casa, yoyo y mimi (q no sale en las fotos de los anuncios)
yo estuve con mimi. treintaypico largos, chupa mal, buenas tetas naturales y se le puede dar caña. el francés natural y descargando en la boca.
al entrar te miran la temperatura, gel y poco mas.
te lavan en una taza de vater sin tapa con la alcachofa de una ducha. flipante y a la vez lamentable.
pásate no esta mal.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amadocabron por este Post:
Canserbero (09-08-2020), chrisbrown (20-07-2020), elniñomutante (15-07-2020), toni (15-07-2020), Vestan (16-07-2020)
  #288  
Antiguo 16-07-2020, 09:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amadocabron Ver Mensaje
Ya están activas, yo estuve la semana pasada.
hay 3 chicas, una tal casa, yoyo y mimi (q no sale en las fotos de los anuncios)
yo estuve con mimi. treintaypico largos, chupa mal, buenas tetas naturales y se le puede dar caña. el francés natural y descargando en la boca.
al entrar te miran la temperatura, gel y poco mas.
te lavan en una taza de vater sin tapa con la alcachofa de una ducha. flipante y a la vez lamentable.
pásate no esta mal.
Hola compi cuendo te refieres que la puedes dar caña, que te refieres ?

La Yoyo es la de las fotos?

Gracias.
Citar
  #289  
Antiguo 16-07-2020, 09:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[QUOTE=odi 1;2372217]

Entendí muy clarito que NO son de las fotos .
Citar
  #290  
Antiguo 16-07-2020, 13:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

[QUOTE=El +;2372218]
Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje

Entendí muy clarito que NO son de las fotos .
Yo la unica que conozco es Sasa que si es la de la de la foto, para

información general.
Citar
  #291  
Antiguo 30-07-2020, 12:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me dijeron que sasa ya no esta , esta en barcelona una pena no haber podido despedirme de ella con una petada de culo
Haber si vuelve a madrid y la volvemos a disfrutar compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #292  
Antiguo 06-10-2020, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Experiencia con Yoyo


Nombre de guerra: Yoyo
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:640073088
Hilo profesionales:Leganes
Web profesional:
Fecha aproximada:05710/2020
Lugar:San Nicasio,calle Nogal.......
Instalaciones:muy simples y basicas
Higiene:Correcta
Precio:70 una hora
Edad: debe andar cercana a los 30.
Cara:No esta mal, no es fea para mi gusto.
Pelo:Largo, liso, moreno
Cuerpo:No os espereis una modelo.
Pecho:Pequeño con pezones grandes y prominentes
Culo:Algo plano y blandito mas bien.
Piercings y tattos:Que yo recuerde nada.
Defectos corporales: Nada en particular, pero lo dicho, no esta buena.
Actitud:Implicada y simpatica.
Conversación:La que estes dispuesto a tener.
Besos:Muchos si los quieres, con lengua.
Fuma:No parece.
Francés:Lo hace bien y al natural.
Forniqueo: Folla bien.
Griego:Lo desconozco.
Lo mejor:Su implicación.
Lo peor: Quizas su fisico en general, pero no me importó, es mejorable pero tampoco esta tan mal.
¿Repetir? Es muy posible
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:8.

Relato: Dada la situacion en la que nos encontramos, decido acercarme a este conocido chalet, que me pilla a tiro de piedra,con idead de probar con Yoyo animado por sus relatadas experiencias del hilo, aparco por las cercanías por discreccion aunque el sitio esta bien alojado, tiene cierta discreccion de por si, una vez alli mando mesaje por whatssap preguntando si las chicas estan libres, el chino me responde que si y que cuanto tardo jaja, necesitan euros, esta mal la cosa, le digo que 2 minutos,asique llego llamo y me abre, gel desinfectante en las manos al entrar y para arriba, me guia hasta la habitacion de siempre, entra y se presenta Yoyo, y pregunto al chino por las demas, pero me responde que solo ella, mal empezamos mintiendo, siempre hacen lo mismo, para que ya una vez alli pues te quedes con la que sea para quitarte el calentón, pero bueno la chica no me parece fea aunque no puede presumir de fisico, pero como iba con la idea de pasarmelo bien con Yoyo pues acepto, me dice el chino que ella trabaja muy bien a lo que respondo que voy informado sobre ella, se ríe, muy majo el chino, le abono los setenta euros y nos quedamos solos Yoyo y yo, la chica y yo jaja, nos desnudamos y nos empezamos a dar el lote antes de asearnos lo basico, ya que te sientan en la taza del váter y te lavan tus partes, a mi no me ofrecieron ducha las 2 veces que he estado. Bueno pues volvemos a la habitacion, seguimos morreandonos sin escatimar, y metiendonos mano, despues la digo que se tumbe, la como un poco las tetas, y bajo a chuparla ahi abajo, mi debilidad, todo parece limpio sin olores ni sabores, es un pelin teatrera la chica, pero se que la gusta y estuvo a punto de correrse, aunque ella fingió que se corrió, pero actuó, la digo que ahora la toca chupar a ella, la chica de español lo justo, pero me entiende y baja a chupar, lo hace bien la verdad con repaso a gemelos y un poco mas abajo, yo creo que si alguno quiere beso negro se lo hace, y como ya la tengo bien dura y tengo ganas la digo que a follar, me enfunda y comenzamos en misionero, la chica tiene una costumbre o algo asi y esque en ocasiones la gusta agarrarte del culo con las manos o piernas para apretarte contra ella bien y te limita algo los movimientos, solo en ocasiones, si te impones y sigues a lo tuyo a darla bien te suelta, ningun problema por esto, seguimos se siente bien la verdad este chochete, cambiamos a 4, se pone en posicion y fijate que engaña la jodia, no se ve mal culo a cuatro, no es mala vista, y empiezo a embestirla rebotando contra ese culo blandito, acepta suave o caña, como tu quieras, la meti algo de caña asi y ahora de nuevo finge que se corre, juraría que finge, pero es igual yo a lo mío, de nuevo misionero y al fin me corro, una buena corrida, y despues la digo de darme un masaje, la chica a todo te dice que si con una sonrisa, masajito diez minutos y de nuevo baja a chupar, y cuando se pone dura de nuevo me enfunda, se pone arriba, y aqui si que cuando conseguimos compenetrar nuestros ritmos echamos un verdadero polvazo botando como locos en la cama, aunque finalmente no consegui correrme, soy de un solo disparo, paré cuando me avisó del tiempo, está al loro del reloj aunque no lo parezca, pero bueno es logico ésto, no te va a regalar tiempo aunque la chica se lo curra bastante y es muy simpatica, la di una buena propina y le dije al chinito que me iba encantado, me despido con un morreo en la puerta y me dice que otlo día, la digo que no lo dude, un buen rato pasé, por cierto me informé preguntandola, no hace servicios sin preservativo.
Citar
  #293  
Antiguo 19-10-2020, 12:34
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Nombre de guerra: Yoyo
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:640073088
Hilo profesionales:Leganes
Web profesional:
Fecha aproximada:05710/2020
Lugar:San Nicasio,calle Nogal.......
Instalaciones:muy simples y basicas
Higiene:Correcta
Precio:70 una hora
Edad: debe andar cercana a los 30.
Cara:No esta mal, no es fea para mi gusto.
Pelo:Largo, liso, moreno
Cuerpo:No os espereis una modelo.
Pecho:Pequeño con pezones grandes y prominentes
Culo:Algo plano y blandito mas bien.
Piercings y tattos:Que yo recuerde nada.
Defectos corporales: Nada en particular, pero lo dicho, no esta buena.
Actitud:Implicada y simpatica.
Conversación:La que estes dispuesto a tener.
Besos:Muchos si los quieres, con lengua.
Fuma:No parece.
Francés:Lo hace bien y al natural.
Forniqueo: Folla bien.
Griego:Lo desconozco.
Lo mejor:Su implicación.
Lo peor: Quizas su fisico en general, pero no me importó, es mejorable pero tampoco esta tan mal.
¿Repetir? Es muy posible
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:8.

Relato: Dada la situacion en la que nos encontramos, decido acercarme a este conocido chalet, que me pilla a tiro de piedra,con idead de probar con Yoyo animado por sus relatadas experiencias del hilo, aparco por las cercanías por discreccion aunque el sitio esta bien alojado, tiene cierta discreccion de por si, una vez alli mando mesaje por whatssap preguntando si las chicas estan libres, el chino me responde que si y que cuanto tardo jaja, necesitan euros, esta mal la cosa, le digo que 2 minutos,asique llego llamo y me abre, gel desinfectante en las manos al entrar y para arriba, me guia hasta la habitacion de siempre, entra y se presenta Yoyo, y pregunto al chino por las demas, pero me responde que solo ella, mal empezamos mintiendo, siempre hacen lo mismo, para que ya una vez alli pues te quedes con la que sea para quitarte el calentón, pero bueno la chica no me parece fea aunque no puede presumir de fisico, pero como iba con la idea de pasarmelo bien con Yoyo pues acepto, me dice el chino que ella trabaja muy bien a lo que respondo que voy informado sobre ella, se ríe, muy majo el chino, le abono los setenta euros y nos quedamos solos Yoyo y yo, la chica y yo jaja, nos desnudamos y nos empezamos a dar el lote antes de asearnos lo basico, ya que te sientan en la taza del váter y te lavan tus partes, a mi no me ofrecieron ducha las 2 veces que he estado. Bueno pues volvemos a la habitacion, seguimos morreandonos sin escatimar, y metiendonos mano, despues la digo que se tumbe, la como un poco las tetas, y bajo a chuparla ahi abajo, mi debilidad, todo parece limpio sin olores ni sabores, es un pelin teatrera la chica, pero se que la gusta y estuvo a punto de correrse, aunque ella fingió que se corrió, pero actuó, la digo que ahora la toca chupar a ella, la chica de español lo justo, pero me entiende y baja a chupar, lo hace bien la verdad con repaso a gemelos y un poco mas abajo, yo creo que si alguno quiere beso negro se lo hace, y como ya la tengo bien dura y tengo ganas la digo que a follar, me enfunda y comenzamos en misionero, la chica tiene una costumbre o algo asi y esque en ocasiones la gusta agarrarte del culo con las manos o piernas para apretarte contra ella bien y te limita algo los movimientos, solo en ocasiones, si te impones y sigues a lo tuyo a darla bien te suelta, ningun problema por esto, seguimos se siente bien la verdad este chochete, cambiamos a 4, se pone en posicion y fijate que engaña la jodia, no se ve mal culo a cuatro, no es mala vista, y empiezo a embestirla rebotando contra ese culo blandito, acepta suave o caña, como tu quieras, la meti algo de caña asi y ahora de nuevo finge que se corre, juraría que finge, pero es igual yo a lo mío, de nuevo misionero y al fin me corro, una buena corrida, y despues la digo de darme un masaje, la chica a todo te dice que si con una sonrisa, masajito diez minutos y de nuevo baja a chupar, y cuando se pone dura de nuevo me enfunda, se pone arriba, y aqui si que cuando conseguimos compenetrar nuestros ritmos echamos un verdadero polvazo botando como locos en la cama, aunque finalmente no consegui correrme, soy de un solo disparo, paré cuando me avisó del tiempo, está al loro del reloj aunque no lo parezca, pero bueno es logico ésto, no te va a regalar tiempo aunque la chica se lo curra bastante y es muy simpatica, la di una buena propina y le dije al chinito que me iba encantado, me despido con un morreo en la puerta y me dice que otlo día, la digo que no lo dude, un buen rato pasé, por cierto me informé preguntandola, no hace servicios sin preservativo.
alguien que haya estado con esta chica me puede decir si lo tiene depilado o con pelo
Citar
  #294  
Antiguo 19-10-2020, 19:23
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo yo


Nombre de guerra: Yoyo
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:640073088
Hilo profesionales:Leganes
Web profesional:
Fecha aproximada:ESTA SEMANA
Lugar:San Nicasio,calle Nogal.......
Instalaciones:muy simples y basicas
Higiene:Correcta
Precio:70 una hora
Edad: debe andar cercana a los 30.
Cara:No esta mal, muy sonriente.
Pelo:Largo, liso
Cuerpo:Muy delgada.
Pecho:Pequeño muy manejables con pezones grandes y prominentes
Culo:Algo plano y blandito mas bien.
Piercings y tattos: no.
Defectos corporales: Para mi nada.
Actitud:Implicada y simpatica.
Conversación:Poca ya que no habla mucho español
Besos:Muchos y con lengua.
Fuma:No parece.
Francés:Lo hace bien y al natural y hasta el final.
Forniqueo: Folla bien.
Griego:Lo desconozco.
Lo mejor:Su implicación.
Lo peor: para mi nada.
¿Repetir? yo si
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:9.

Llevo tiempo con ganas de probar una china y visto que de esta chica se hablaba bien me e decidido a ir y para mi a sido un acierto

Llego al chalet me habre un chino, gel desinfectante en las manos toma de temperatura y me sube a la planta de arriba y me lleva a una de las habitaciones, aparece con dos chicas xi xi y yo yo me quedo con yoyo por los buenos comentarios, le abono los setenta euros y nos quedamos solos y vamos a asearnos lo basico, ya que te sientan en la taza del váter y te lavan tus partes, volvemos a la habitacion, y me empieza con un frances metiendosela hasta el fondo chupando huevos etc hasta terminar en su boca donde a seguido un rato hasta sacarlo todo, se tumba a mi lado nos empezamos a besar y le como sus tetitas pequeñitas se las apreto y le tiro de los pezones y ni una queja me bajo a comerle el coño y muy bien ningun olor raro ni nada bien limpito, se a mojado bastante mientras se lo comia le e estado metiendo los dedos tanto por el coño como por el culo y no a protestado en ningun momento luego condon y una buena clavada hasta el fondo ella tumbada en la cama con sus piernas para arriba y bombeandola bien fuerte ni una queja me e corrido me a limpiado y se a tumbado a mi lado abrazandome y sin parar de besarme hasta que a cumplido la hora que me a ayudado a vestirme me a acompañado a la puerta y se a despedido con un buen morreo

PD a la pregunta que hice anterirmente de si lo tenia depilado ya la contesto yo efectivamente lo tiene completamete depilado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corve77 por este Post:
Easter85 (26-10-2020), kompresor (23-10-2020), toni (31-10-2020)
  #295  
Antiguo 23-10-2020, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Si, efectivamente lo tiene completamente depilado y aparentemente va bien aseada ahi abajo y en general, lo siento compañero, por motivos laborales no puedo conectarme a menudo.
Citar
  #296  
Antiguo 06-11-2020, 22:00
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

YOYO--un desastre


Después de cuatro visitas en estos días a la casa e irme sin poder tener sexo con YOYO por estar ocupada según el chino que te recibe a pesar de que me ofreció otras chicas yo le dije que no, es decir me gusta ir a tiro hecho por que si la chica no se porta bien el que tira el dinero soy yo.

Tuve suerte hace unos días cuando me pudo recibir por estar libre. Y cual fue mi sorpresa y posterior cabreo que me defraudó muchísimo, por que he tenido mucho sexo con ella en muchas ocasiones y todo super bien.

Por que en el título de este comentario pongo que "YOYO--un desastre", por que cuando tuve la suerte de recibirme hace unos días no me gustó nada el trato recibido, es decir, nada de besos con lengua, no se dejaba meter dedito en el chochito, es decir, protestando por casi todo, el caso que yo la veía relajada y a gusto puesto que nos conocemos de hace mucho tiempo, hemos tenido muchos encuentros y todo perfecto en otras ocasiones, por eso me llevé una gran sorpresa.

Yo quiero pensar de que esta chica esta muy quemada y lleva mucho tiempo en este mundo, además me fijé en su cara y me dio la sensación de tener como 40-50 años e incluso la vi más delgada.

Conclusión: Yo paso de esta chica y además en Madrid tenemos muchas más casas de chinas y mucha variedad de chicas.
Citar
  #297  
Antiguo 22-01-2021, 23:46
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

MIMI de pena la cambie por YOYO


Después de un tiempo sin pisar este chalet, pues nada me acerco me abre el chino que me conoce bastante bien y empezamos hablar a pesar de que habla mal el español siempre conmigo el hombre se esmera para intercambiar algunas palabras.

Subo al primer piso a las habitaciones y me dice que chicas nuevas elijo a MIMI sobre todo por las tetas grandotas que tenía, pero es fea, pero pensé a lo mejor me sorprende a mi favor y no fue así.

Nos lavamos, fuimos a la habitación empecé a besarla me retira la boca, no se deja meter dedos, no se deja tocar, lo único que me dejaba era comer tetas, yo mosqueado hasta que llamé a mi amigo el chino y le dije que me devolviera el dinero que me iba, llegamos a un acuerdo pagué 50 pavos y como estuve 15 minutos me dice te devuelvo 25 eulos, le digo de acuerdo.

Como estaba más caliente que una mona. Se me enciende la bombilla y a pesar de que me vestí para irme le digo si esta YOYO por favor me la puedes traer.

Así lo hizo vino YOYO pagué 50 pavos y disfrutar con esta chica puesto que nos conocemos muy bien de tantas citas como he tenido con ella.

La verdad que no tiene nada que ver la cita que tuve el último día como con esta, majísima, muy cariñosa muy simpática, me chupo por todos los lados el rabo espalda, cuello, etc.

Hicimos varias posturas, me chupaba el rabo como toda una maestra que es. Pero a mi lo que más me gusto a parte la corrida por supuesto fue lo juguetona que estaba y cariñosa en toda la cita.

También quiero señalar que la tocaba el chochete y cuando la follaba lo disfrutaba muchísimo, lo malo que yo creo que no se corrió o eso me pareció a mi.

CONCLUSIÓN:

MIMI fatal y además me hizo cabrearme por que son todo quejas trabajando muy mal. NO la recomiendo y no os fíes por lo tetona que es.

YOYO buena chica, buena profesional, muy juguetona lo cual a mi me alegro el día y fue ella la me quito el cabreo. Recomendable al 100 x100.

PD. En el anuncio podeís ver a MIMI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
43_Alcorcon (23-01-2021), Easter85 (24-01-2021), odi 1 (25-01-2021), reydepatones (23-01-2021), toni (26-01-2021), Vestan (31-01-2021)
  #298  
Antiguo 28-01-2021, 14:43
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 642
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yoyo


Buenas he estado dos veces con yoyo, una en noviembre que como me dejo muy buen sabor de boca, he repetido esta semana.

De físico la chica es pequeña y de cara aplastada, pero lo compensa muy bien con su buena actitud.
Buenos morreos, te la chupa hasta el fondo , buen minuto de oro , se deja comer en general muy recomendable, yo personalmente repetiré espero que no la queméis mucho es un gran valor, esta semana no estaba el chino y hizo la presentación ella misma , eran tres y me quede con ella , había una con dos buenas razones, pero tenía la idea de ir con yoyo, no me costó elegir

Espero que sirva
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
burgundonfora (28-01-2021), Canserbero (21-03-2021), elteclas (07-02-2021), Suckerlove (28-01-2021), Vestan (31-01-2021)
  #299  
Antiguo 29-01-2021, 23:36
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni Ver Mensaje
Buenas he estado dos veces con yoyo, una en noviembre que como me dejo muy buen sabor de boca, he repetido esta semana.

De físico la chica es pequeña y de cara aplastada, pero lo compensa muy bien con su buena actitud.
Buenos morreos, te la chupa hasta el fondo , buen minuto de oro , se deja comer en general muy recomendable, yo personalmente repetiré espero que no la queméis mucho es un gran valor, esta semana no estaba el chino y hizo la presentación ella misma , eran tres y me quede con ella , había una con dos buenas razones, pero tenía la idea de ir con yoyo, no me costó elegir

Espero que sirva
Un saludo

Compi la tetona es MIMI es tirar el dinero te lo digo por propia experiencia que el otro día la tuve que cambiar por YOYO.

Muchas veces nos dejamos guiar por que vemos una buenas tetas y nos equivocamos o por lo menos eso me pasa a mi.

Saludos puteriles.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
burgundonfora (01-02-2021), odi 1 (01-02-2021), Suckerlove (31-01-2021), toni (30-01-2021), Vestan (31-01-2021)
  #300  
Antiguo 02-03-2021, 06:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Dos chicas nuevas


Nombre de guerra: Nana
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:640073088
Hilo profesionales:Éste mismo
Web profesional: Nuevoloquo
Fecha aproximada:29 Febrero 2021
Lugar:San Nicasio, calle Nogal
Instalaciones: Decentes
Higiene: Suficiente
Precio: 70 euros 1 hora
Edad: En mi opinion cercana a los 40
Cara: Normal, no me parece fea.
Pelo: largo y oscuro, estándar asiático
Cuerpo: Nada a destacar, aceptable para su edad
Pecho:Bonitos, tamaño medio y bien puestas
Culo: Colo casi todas, culo plano
Piercings y tattos:tatuaje floral en el pecho izquierdo
Defectos corporales: Si hay que sacar algún defecto, el culo, bastante plano.
Actitud: Tiene implicación y actitud
Conversación: Muy poco español, inglés lo habla más
Besos: Estilo chinil, tiende a asomar la lengua al principio.
Fuma: No me lo parece
Francés: No está mal
Forniqueo: Normal, se deja hacer.
Griego: No lo sé
Lo mejor: Sus pecho para mi gusto
Lo peor: El culo
¿Repetir? Es posible
¿Recomendable? Si te gusta el rollo GF y no valoras demasiado el físico pues sí
Valoración global de la experiencia: 6'9.

Pues me presento en el sitio, pregunto por Yoyo, esta ocupada, y me pregunta si quiero ver chicas nuevas, hay dos, Nana y Anna, elige a Nana, no esta muy buena pero es la mejor de las dos, de cara no está mal, dos besos y a lavar los bajos, hay ducha si prefieres, yo iba ya duchado, asique solo me lava las zonas genitales, su actitud me hace estar confuso al principio, porque me parece extraña, canturrea mientras me observa, pero más tarde te acostumbras y ves que es su forma de ser, se muestra muy extrovertida, empezamos a tocarnos, abrazos, caricias y besos, al principio raros, después mejoran, me encantan sus pecho y la digo que se tumbe, quiero degustarlos, se los como y bajo a comerla más abajo también, no hay olores ni sabores raros, tiene pelo pero no me importa, parece que la gusta y a mi tambien comérselo, al rato la digo que me chupe ella, así lo hace a la vez que me acaricia las piernas y el pecho, no chapa mal, y cuando la tengo bien dura, capucha y a follar, la digo que se ponga abajo y la estuve dando así hasta que me corrí, no aguanté mucho porque por alguna razón me puso cachondo, se dejo hacer y aparentemente lo disfruta, aqui ya los besos eran más explícitos y con lengua, después hablamos de follar otra vez o masaje, al final como buen gesto la dí yo el masaje jaja, la chica tenía bastante mal la espalda y le dolía, lo cual pude comprobar más tarde, ella me agradeció mucho el masaje y me dijo recompensarmelo el proximo dia, truquillos pero que suelen cumplir, no tiene un cuerpazo desde luego, pero no esta mal para darla un viaje, si te gustan las asiaticas, algo de tripa, nada importante, carnes un pelin flacidas pero buena proporción, guapita de cara, yo tiré para adelante, por probar y no estuvo mal, la visitaré de nuevo para ver como me recompensa jaja, saludos y que os sirva de algo compañeros.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chilumis, leganés, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum