Visita reciente al chalet. Envían fotografías de las chichas disponibles reales, con cara descubierta, si lo solicitas por WhatsApp.
Por si es relevante para alguien, enfrente al chalet están en obras y hay una caseta de obreros: el sitio es un poco discreto.
* Nombre de guerra: Sasha
* Nacionalidad: China
* Forma de Contacto: 640073088, vía WhatsApp
* Hilo profesionales:
* Web profesional:
* Fecha aproximada: primeros de Abril
* Lugar: Calle Nogal, Leganés
* Instalaciones: Baño básico para limpieza de bajos y fuera de la habitación. Habitación con poca luz y cambio de una sábana sobre la cama entre clientes. A destacar, para el verano, que tienen aire acondicionado en la habitación.
* Higiene: Justita: ella se lava los bajos, sábana sobre la cama y toallitas durante el servicio
* Precio: 80€ por 1 hora
* Edad: Diría que cerca de unos 35 (siempre complicado estimar)
* Cara: nada a destacar
* Pelo: largo negro
* Cuerpo: bajita, con estilo tipo "teen" y sin muchas curvas
* Pecho: pequeño y con pezones reactivos
* Culo: escaso, algo se puede agarrar
* Piercings y tattos: nada
* Defectos corporales: nada a destacar
* Actitud: complaciente y quiere agradar. Conmigo, muchos besos y experiencia de novia
* Conversación: nada, tiene un español muy limitado
* Besos: muchos, una vez que los buscas, ella responde y sin problema de utilizar lengua
* Fuma: no lo he notado
* Francés: aceptable, le pone mucho empeño y no se cansa
* Forniqueo: no era a lo que iba
* Griego: no pregunté, y acepta dedito por la puerta trasera
* Lo mejor: complaciente, entregada y relativamente joven para estos lugares
* Lo peor: el lugar es justito y ella es pasiva
* ¿Repetir? Podría ser
* ¿Recomendable? Si buscas a una china no muy mayor, cuerpo delgado tipo teen y complaciente, si
* Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato:
Mensaje por WhatsApp y envían precios, dirección y envía foto reales de las chicas disponibles, a cara despierta. Las fotos son de una sola visualización. Dos chicas disponibles.
En el sitio, hay obras en el descampado frente al chalet y justo una caseta de los operarios a la altura de la puerta. El sitio es ahora menos discreto.
Dentro del chalet, me presentan a las dos chicas que me enviaron anteriormente: una mujer que aparentaba pasar de los 50 y Sasha. Elijo a Sasha, y la expresión de la otra chica hace ver que es la situación habitual.
Subimos a la habitación, lavado de bajos en el baño (fuera se la habitación) en la taza de wáter, habilitado para ello.
Ya en la habitación, la chica era un poco tímida y distante. Se ofrece a bajar al pilón, exploro si besa y ahí la cosa empieza a mejorar: responde a los besos y los busca.
Tiene cuerpo de teen, con pechos pequeñitos, pezones prominentes, delgada y piel muy suave. Se deja tocar, lamer y meter mano sin problema. Ella responde también metiendo mano, lamiendo y besando.
Empiezo la cita poniéndome morado, comiéndole todo el cuerpo, metiendo dedos sin problema y bajón al pilón. Conmigo no se mojaba mucho, y ao menos era receptiva y aparentaba que le gustaba. En lo bajos, tiene algo de pelo, y no molesta para comer. Todo limpio y sin ningún olor raro. Acepta también lamidas y dedos en la puerta trasera. No dice que no a nada.
Después de darme un festín con su cuerpo y cuando y alegar estar sensible por haberse corrido (a saber), se pone cariñosa, más besos y se baja a hacerme limpieza de sable. Su técnica no es la mejor para mi, y va variando y le pone ganas. Le tuve casi media hora chupando y ni una queja (es a lo que yo iba) Cuando estaba cerca de terminar, le cogí de la cabeza y le hice un poco de "facefuking" que no protesto y aguantó hasta que terminé. Aceptó todo el la boca y siguió lamiendo hasta dejarlo todo limpio. No tragó, salió al baño a echarlo todo y limpiarse.
A la vuelta, quedaban casi 15 minutos y le pedí masaje. No esperaba gran cosa, y me sorprendió positivamente con un masaje decente con aceite.
Se termina el tiempo, y me ofrece ducha para limpiar el aceite. La ducha es pequeña, no la mejor experiencia, y al menos hace su función. Más besos de despedida y nos despedimos.
Cómo nota, durante el tiempo que estuve en la casa, se oía bastante movimiento de clientes y Sasha estaba solicitada y entró directamente en otra habitación para el siguiente servicio.
En conclusión, una buena experiencia y era lo que buscaba. El cuerpo se Sasha me sorprendió positivamente, me di un atracón y me hicieron un buen vaciado de huevos. El sitio, un poco justo, con bastante trasiego y no la mejor higiene del lugar en general.
Última edición por garmuza; 10-04-2025 a las 23:27
|