Leganés - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-07-2010, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vi hace un tiempo en tv que habian detenido a una red de este tipo y uno creo que era este chalet, se sabe algo?
Citar
  #52  
Antiguo 21-07-2010, 16:50
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo habia ido


yo había ido una vez y me moló y hace un mes que he intentado llamar y el número no existe, puede ser que este chalet estuviera implicado...

Cita:
Iniciado por Sax_31 Ver Mensaje
Vi hace un tiempo en tv que habian detenido a una red de este tipo y uno creo que era este chalet, se sabe algo?
Citar
  #53  
Antiguo 21-07-2010, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me parece que han cambiado de teléfono, ahora es el 692349710 según pone en la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y me parece que también tienen otro 666266548 según este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
  #54  
Antiguo 10-08-2010, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

LUGAR: calle nogal, leganes
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: C/ nogal
TELEFONO: 625954342
HORARIO DE ATENCIÓN:24 horas
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Normalitas
NACIONALIDAD: Japonesa
EDAD APROXIMADA: 30.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9 de agosto de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 80€.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías negro transparente con tanga y sujetador a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.70, morena, pechos pequeños, piel suave.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No se pero creo que sí
GRIEGO: Sí lo hace pero 20 euros mas (no lo hice)
BESOS EN LA BOCA: NO GRACIAS
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Sus gemidos y gestos, su boca con aparato y el aliento a tabaco.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Después de un duro largo viaje de vuelta a de mis vacaciones decidí pasarme por este chalet, llamé y me dijeron que podía ir.
Aparezco a los 15 minutos y.... no había nadie!! le volví a llamar al chinorris y me dijo que tardarían un par de minutos, así fue, aparecieron las dos chicas con el chinorris.
Me invitan a pasar y piden disculpas por haberme echo esperar (todo un detalle). Subo a una habitación y se presentan las dos chicas que hay en el chalet, me quedo con Eva, la mayor de las dos, parecía mas espabilada que la otra.
45€ media hora, 80 una hora. Suelto los 80 eurazos.
Me sube una trocacola en lata que la boquilla olía a sardinas y paso al baño, me ducho, me seca y a la habitación de vuelta.
Nada de besos, le huele la boca a una mezcla de cloaca y tabaco, me tumbo en la cama y me empieza a lamer los pezones (cosa que no me va mucho), sigue bajando hasta llegar al pilón. Comida de huevos y pepino con garganta profunda. Continúa bastante aceptable hasta que le digo que se ponga a cabalgar pero en lugar de un caballo desbocado parecía un poni de cartón, no se movía ná!!
Con el calentón de polla que tenía la dije que pusiera abajo que le iba a meter tó lo gordo, ahí fue cuando empezó a gemir con mezcla de dolor y placer, ponía unas caras bastante feas de dolor que no me molaban nada (llamarme romántico si quereis pero no me gusta que ellas también disfruten). Paro y la pregunto que si le duele, me dice que sí, que la tengo muy grande y su coñito es pequeñito (la verdad es que soy de la media, de momento no toco el suelo con la puntita, jejeje).
A partir de ahí intenté no meterla hasta el fondo y acabé corriéndome bastante despues que ella.
Al terminar me intentó hacer un masaje, al ver que no tenía ni puta idea la dije que mejor se tumbara y descansase.
Después del intento fallido fisioterapeutico, pasé a darla otra vez raboterapia, comida de huevos y garganta profunda con la polla, folleteo a lo perrito y segunda corrida.
Me visto y me marcho con sensación de indiferencia.

Conclusión: Las chicas que se anuncian no son las que os vais a encontrar, son muy normalitas tirando a feas. No recomiendo pagar este dineral por Eva, la chica será muy maja y la come bien pero he pagado por un completo y la verdad es que deja mucho que desear. Puede que pruebe a su compañera pero como también hay otro chalecito de chinitas por leganés me parece que iré a ver el percal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jackal por este Post:
cuchu (18-08-2010), Izan555 (10-08-2010)
  #55  
Antiguo 18-08-2010, 10:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿Dónde está el otro chalet que conoces de chinas en Leganés?
Citar
  #56  
Antiguo 18-08-2010, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace tiempo llamé a otro anuncio de orientales en leganés y me dijeron que estaban en un chalet por la cubierta de leganés.
Me parece que este era el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamé sólo para pedir información y no me animé a ir. Me dijo que estaban dos chicas (pero dudo que sean las de las fotos).
Citar
  #57  
Antiguo 19-08-2010, 12:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jackal Ver Mensaje
Hace tiempo llamé a otro anuncio de orientales en leganés y me dijeron que estaban en un chalet por la cubierta de leganés.
Me parece que este era el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamé sólo para pedir información y no me animé a ir. Me dijo que estaban dos chicas (pero dudo que sean las de las fotos).
Acabo de llamar y el teléfono no se encuentra disponible.

De todas formas poniendo el teléfono en google, salen anuncios que dicen que es en campo de tiro, por lo que intuyo que es el mismo chalet.

Gracias de todas formas.
Citar
  #58  
Antiguo 25-08-2010, 17:07
 Avatar de Ramón Yarritu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve en el chalet este de la calle Nogal hace unos cuantos días, no sabía que tenía hilo por aquí. Me dijeron que habían tres chicas, y llegué allí de noche, cerca de la una, y sólo estaba Eva. Me pasa a la habitación y le digo ¿hay más chicas? y ella "dos más". Hago gestos de que pasaran, pero nada, no debo de ser bueno en expresión corporal, así que deduzco que entonces sólo estaba ella allí. Efectivamente, de cuerpo y cara no está mal, pero la boca es, por olores y color de dientes, algo a evitar. Y entre el viaje, el calentón y todo, pues a echar un casquete, a buscar el lado bueno de la vida. Eva se pone a gemir que no sabes si le duele o es que disfruta, así que igual disfruta con ese dolor o bueno, si le doliera ya cambiaría sutilmente de postura, así que de dolor no creo que sean los gemidos. Una frikicharla, donde te dice con esas pocas palabras aprendidas, que en España estamos muy fuertes de comer jamón, y que aguantamos más follando que en china, que están muy flojitos y en tres empujones se corren como pajaritos. Además, Eva es alta para los cánones chinos, debe de ser verdad.
Más frikazo fue el detalle de lavarme con el telefonillo de la ducha en la taza del WC. Yo abierto de piernas medio agachado, evitando tocar la taza, y ella lavandome así y que el agua caía entre la taza (salpicada) y el suelo (resbalando por mis piernas).
No vuelvo ni atado. Tengo que aprender a salirme de los sitios que no me gusten, por mucho que al final me lo pase bien
Citar
  #59  
Antiguo 09-09-2010, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola.

Acabo de esta en el "orcopiso" a mi humilde opinión...

me recibe una chica, me dicen que el resto están ocupadas... la miro bien (unos 30 calculo)y no la veo fea.. pero sin tetas ni culo... no del todo mal.. así que la insisto que quiero ver a las otras...como puedo... y ahora sí esán disponibles... que cosas...

pasa la siguiente... la veo algo más mayor y alta, Eva se llamaba ... no tiene cuerpo de china...no me pone nada... y me dice que viene otra...
la última la peor... pensaba pasar con la primera si no me convencían...pero la boca de la tercera era para temblar.... así que me voy del piso que menos mal que lo tengo a 10 minutos...

Eso sí, eran simpáticas... no sé si luego en la cama serán la bomba... pero si no me molan no me molan....

en fin... que no sé si seré exagerado pero por 60€ (10 más) hay muchos pisos de chicas no orientales que están de muy buen ver


Siento ser tan crítico :)
Citar
  #60  
Antiguo 20-09-2010, 23:16
xxn xxn está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

piso de chilumis en leganes


Pues intentando quedar con sarita, que me habien recomendado, y siendo imposible por estar de vacaciones me decidi por hacer I+D con alguna oriental, que nunca las habia catado.

Buscando encuentro esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo y me dicen que hay varias chicas, todos los servicios y tras preguntar me dicen que el griego son 50 la media hora y 80 la hora. Me cuesta deducirlo perovuelvo a preguntar para asegurarme.

Voy para alli, chalet en calle del nogal, cerca del numero 90, se identifica por el farolillo rojo chino de la puerta ( no se si es señal comun). Pico y paso, me recibe una china, dice que las. Demas estan ocupadas y como no esta de mal ver subo con ella. La sigo por las escaleras y me deleito con sus piernas y su culo ya que lleva un pequeño picardias rojo. Ya en la habitacion intento comprobar precios y me la mete doblada diciendo que media hora son 50 y que el griego tiene un suplemento de 20. Discutir no vale de mucho segun compruebo y tras unos minutos decido quedarme ( voy demasiado braseado).

Le digo que acabo de ducharme y ella va a limpiarse. Vuelve y empezamos, frances bastante bueno, suave y subiendo en intensidad, bien ensalivada y tragandola entera. Al rato la tumbo y empiezo a tocarla, gime y se moja si le metes el dedo. Las tetas son grandecitas para una china pero los pezones estan estirados, no tiene mal culo aunque le flojea la chicha, asi desnuda rondara los 34 ( no soy muy bueno para eso y no le pregunte, queria clavar ya) Capucha y al lio, gime grita y berrea en funcion de como le des ( o le gusta de verdad o es muy buena actriz, parece que disfruta). Tras un misionero decente pasamos a cuatro, y mas de lo mismo, sigue mojandose. Se pone encima y no se mueve mal, pero al rato decido tomar yo el ritmo y despues de darle bastante se corre, se le escapa un golpe en mi hombro y gime mientras intenta articular "lo siento", se le nota que esta mucho mas mojada. La pongo a 4 otro poco y le pido que se ponga junto a la cama que quiero correrme en su boca. Se coloca y empieza a chupar, fuerte, rapido y atragantandose a ratos, es una mamada rotunda. Para mi sorpresa no se detiene cuando le lanzo el primer chorro y sigue chupando un poco mas suave pero metiendoselas mas y solo se detiene cuando ya no hay mas que exprimir. Se me queda mirando y aguantandose la risa, lleva medio riendose desde que se corrio. Se va a duchar, yo me limpio con el papel, me visto y para fuera, me despide en la puerta con una toalla.

No estuvo nada mal para media hora, aunque me jode lo del cambio de precio una vez dentro. La zona esta bastante desertica y hay muy poca gente por la calle.

Por cierto la chica se llama Eko y es mona a mi entender para ser china, y servicial, trata de agradar en todo momento.

Ale ahi ta la pedrada, siento la brasa pero tampoco queria dejarme nada. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xxn por este Post:
aguival (23-09-2010), Izan555 (21-09-2010), Marco_Palo (21-09-2010)
  #61  
Antiguo 20-09-2010, 23:40
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Telefono: 692349710
Anuncio
24hora salida 692349710 somos orientales. 40 euro - Leganés

chicas orientales jovencitas

guapisimas,tenemos mejor de servicio,y economio ,copa gratis

casa muy tranquila,tambien 24 hora,y a domocilio o hotel

estamos en chalet.

beso

692349710

24 horas salida

Fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 21-09-2010, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

son las de las fotos??? o son falsas?

estan buenisimas, en especial la de abajo
Citar
  #63  
Antiguo 21-09-2010, 21:18
xxn xxn está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
son las de las fotos??? o son falsas?

estan buenisimas, en especial la de abajo
No o al menos ninguna se parece a la susodicha.
Dudo mucho que sean reales.
Citar
  #64  
Antiguo 22-09-2010, 14:50
 Avatar de Pasai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vecino cotilla


Ayer visité este chalet, y hay algo que me dio mal rollo: Un vecino cotilla.

Aparqué justo delante (hay mucho sitio para aparcar) y justo cuando me bajé vi que salio un hombre del chalet adosado al chilumi-chalet, y se quedó mirándome desde la puerta.

Como de dio mal rollo volví a meterme en el coche, pero el tío seguía sin quitarme ojo. Así que arranqué, me largué y aparqué en la calle paralela.

No me gustó nada. Supongo que los vecinos andarán con la mosca detrás de la oreja y ya sabrán de que va el rollo de sus nuevos vecinos.

Como ya estaba allí, y más caliente que el palo de un churrero, me decidí a entrar. Yendo a pie desde la calle paralela y accediendo al chalet desde su derecha, la vegetación del jardín impide la visión desde la casa del vecino cotilla, así que se gana discreción.

Recomiendo a los que visitéis la casa que hagáis la misma operación, aunque haya sitio delante para aparcar. De esa forma se evitará levantar sospechas y que puedan darse situaciones desagradables.

Respecto al servicio: Precio habitual de 50 euros media hora, 80 la hora, 150 dos horas. Una chica llamada Fefé, con un físico muy normalillo tirando a feucha, aunque complaciente y con una implicación bastante alta. Típico servicio chilumi de francés sin hasta el final, buen masaje, poco español, ...

Sólo estaba esta chica y me dijo que suelen estar dos, así que a pesar del tamaño de la casa no se ofrece variedad. Debido a esto y al vecino indiscreto, no creo que yo vuelva por allí.
Citar
  #65  
Antiguo 22-09-2010, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hojo no son las de lllas fotos
Citar
  #66  
Antiguo 23-09-2010, 14:04
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

este chalet ya tiene un hilo.
Citar
  #67  
Antiguo 01-10-2010, 21:51
 Avatar de Euros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Euros
Predeterminado

leganes


Ayer dia 30 termine el mes de manera sobresaliente, hay chicas nuevas, estuve con una tal "fefe" pequeñina, delgada, poco pecho, o sea una chilumi, la experiencia muy buena, y hace griego, buena opcion, resumiendo hay chicas nuevas. un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Euros por este Post:
Izan555 (03-10-2010)
  #68  
Antiguo 05-10-2010, 18:34
imd imd está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Referente a las chilumis de leganés, la habitación un poco cutre, pero la tal eko la chupa que da gusto,no tiene boca tiene una succionadora y unos pezones q parecen dos chupetes , en media hora se deja hacer casi de todo.
Citar
  #69  
Antiguo 27-10-2010, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro este .solo os quiero decir ke estube alli hace unos meses y no me gusto mucho.solo habia una chica.estaba bien.el chaled bien facil de aparcar.me meti con ella en la cama y comenzo con un frances y no me gusto mucho se limpiaba todo el rato con un clinex.enpezamos a follar y decia que la tenia muy dura.(anda que coño quiers que se kede todo kakahuete ohhh ke)no me gusto mucho pero me desahogue 50€ un completo
Citar
  #70  
Antiguo 29-01-2011, 22:39
 Avatar de ozilaziz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buen setio pero son guapas como dicin en telefono estuvo con una de chinitas el pasado domingo fue mal mal
Citar
  #71  
Antiguo 12-02-2011, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien que haya estado recientemente por este chalet, puede recomendarme a una chilumi, que este bien para pasar en estos dias, gracias
Citar
  #72  
Antiguo 06-05-2011, 23:55
 Avatar de dafbatso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve a punto de ir hoy , pero el tio que se puso me dijo que la calle se llamaba Mahogan y me volvi loco buscando, lo deje para otro dia que se me hacia muy tarde .
Los telefonos siguen funcionando, al menos el 625954342.
La web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me deja un poco a cuadros, la fotogaleria es de risa.
Las fotos que ponen en los anuncios , no me las creo ni por asomo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero pienso ir un dia de estos , antes iba a un piso de chinas de la calle alcala 400.. pero ha dejado de existir, ningun telefono funciona ,se han evaporado,una pena, porque esas si que tenian implicacion
Citar
  #73  
Antiguo 09-05-2011, 12:20
 Avatar de DANTEINFERNO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo de la web, el amigo "dafbatso" tiene toda la razón, es para echarse unas risas sino fuera porque pretende ser seria...

SIN COMENTARIOS.
Citar
  #74  
Antiguo 20-05-2011, 15:02
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

suele


Ahora mismo suelen haber tres chicas y otra que no siempre a presentan aunque es un orco.
Yuli, tatuaje en el pecho, no en las tetas en el centro del pecho, bajita, implicada, guapa de cara siempre dentro del criterio asiatico.
Luna bajita, menudita, menos implicada que juli pero te lo hace pasar bien.
Linda mas alta que las anteriores, guapa, delgada y implicada, ultimamente me lo he pasado bien con ella.
He hecho trios con todas y te lo pasas bien con las niñas.
Citar
  #75  
Antiguo 17-06-2011, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos personalmente me quedo con linda con diferencia.
Saludos
Citar
  #76  
Antiguo 12-08-2011, 00:37
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siempre he querido ir a ese chalet
pero una vez fui a Pie, me dio mal rollo pues la gente
mira mucho y no me gusto pero pienso ir en setiembre
me gustaria que me digan si las chicas son las de las fotos por que de ser asi
siempre que me atiendo con un chilumidromo nuevo siempre busco a la mas bonita y mas blanquita, por eso siempre pido una horita para no salir con ganas
Citar
  #77  
Antiguo 16-08-2011, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes es la primera vez que escribo asi que espero ser de ayuda, estuve en el chalet de la calle nogal de leganes hace un mes aproximadamente. Las chicas no son para nada las de las fotos pero para mi gusto no estaban mal, eran 3.

Al final subi con la que parecia mas implicada en la presentación, muchos besos, un frances mirando y salibando bastante bueno y luego muy servicial; parecia que disfrutaba. Nos aseamos antes y despues del tema y no me hecho con prisas. Bastante recomendable 50 € 1/2 hora.
Citar
  #78  
Antiguo 31-10-2011, 01:14
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sigue abierto el piso? no me cogen el telefono... Alguien ha estado ultimamente?
Citar
  #79  
Antiguo 04-11-2011, 17:30
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Hace no más de un mes si que seguía abierto, con cierta estabilidad en la chicas qye había habitualmente.
Citar
  #80  
Antiguo 04-11-2011, 22:37
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Este chilumis sigue funcionando


Cita:
Iniciado por garmuza Ver Mensaje
Hace no más de un mes si que seguía abierto, con cierta estabilidad en la chicas qye había habitualmente.
Si que sigue abierto. Ayer estuve por primera vez en esta casa. Paso a relatar mi experiencia:
Contacto telefonico: Me respondieron a la primera llamada. Información en chino-español, que se entiende a medias, pero dejan claro los precios que son los que luego informan in situ y no el que pone en el anuncio.
Local del servicio: El local es un chalet adosado nuevo, situado en el extrarradio de Leganés, con un descampado por delante, en el que no he encontrado mirones como se cuenta más arriba y donde no es facil que los haya, porque todas las casas paralelas tienen un murete de 2 metros por delante, igual, por lo que llegas a la casa por la acera sin que te vean desde los otros adosados.
La casa es por tanto nueva y los muebles de la habitación a donde me paso la madame eran normales, en buen estado. No me pareció cutre.
El servicio en donde te pasan para lavarte es normal, con una ducha y un retrete.
Una cosa distinta es la higiene, que es deficiente. La cama, con colcha, la cubren con una sabana no desechable y no limpia. La tienen plegada, pero solo hay una, que la extienden al empezar y la pliegan de nuevo al terminar dejandola en una estanteria, para el siguiente. Para el secado tras el lavado de los bajos, usan una toalla de hilo, no desechable y no limpia, de lo que me di cuenta cuando ya me habian secado la chica.
La chica: Hicieron el paseillo 4 chicas (tal como me habian informado por telefono). Dos un poco más altas y flacas (de 1,65) y dos bajitas y con mas curvas (de 1,50). Ninguna es de las de las fotos. Todas te saludan en chino-español que no se entiende, y te besan en la boca con picos. Contraté media hora por 50€ con una morena que me parecio la más simpatica y enrollada, que se llama Linda.
Es una morena delgada de 1,63 aprox de unos 30-32 años, con pocas tetas y poco culo, que no es fea y sonrie mucho. Tetas pequeñas y algo caidas, con pezones afilados. Tiene poca tripa y poco culo. Genitales sin depilar, con unos labios menores grandes, que sobresalen y clitoris medio-grande. La vulva es un poco estrecha y cuesta algo penetrarla.
Empieza invitandome a desnudarme, colgandose al cuello con risas y dando besos en la boca, con lengua si tu lo inicias. Te lleva al servicio agarrandome de la mano y te lava los bajos con la ducha, utilizando para secarte la toallita que ya cite y me pareció usada. Despues se lava ella utilizando otra toalla más grande y tambien usada.
Vuelta a la habitación, abrazandose de pie y más besos de boca y con lengua.
Empieza el servicio comenzando con abrazos y besos y va bajando los besos por las tetillas, ombligo, hasta comenzar el frances. Hace un frances sin, acostada de lado mirando hacia ti, sonriendo con los ojos mientras lo hace, con alguna interrupción para preguntar si esta bien asi, hace frances profundo, lame el pene, el glande, pregunta si quieres frances sin hasta el final, etc. Asi unos 15 minutos, hasta que le pido follar y entonces me enfunda y me pregunta que postura prefiero. Comenzamos en caballito, le cuesta meterla y despues entra bien y se mueve muy bien, con distintos ritmos y distintos movimientos, además dandote besos en la boca con lengua. Pasamos a posición del misionero y de nuevo cierta dificultad para meterla entera, pero al final bien y ella simula acelerarse al tiempo que yo, te abraza y te da besos con lengua al tiempo que te mueves, aparentando correrse al mismo tiempo. No te apremia a sacarla y sigue dandote besos, sonriendo todo el tiempo. Te limpia con una toallita desechable. Mientras te vistes se va a lavar y cuando vuelve te abraza y te da besos en la boca. Te acompaña hasta la puerta, nuevos besos abrazada, sin prisas y te pregunta si vas a volver.
Resumen: Local adecuado, escasa higiene, excelente implicación de la chica. Posiblemente volveré exigiendo higiene adecuada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sondos por este Post:
rsjb (09-11-2011)
  #81  
Antiguo 05-11-2011, 07:08
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Linda y Juli son las mas cañeras.
Citar
  #82  
Antiguo 05-11-2011, 18:25
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nota al moderador: Este piso tiene 2 hilos, este y otro llamado Leganes, que tiene un post de esta noche y que tiene poca actividad ultimamente. Los dos tienen la misma ubicación: calle del Nogal 85 y el mismo telefono 69234710. El de Leganés se anunció hace 2 años como de Japonesas, aunque las que hay ahora se anuncian como orientales y son chinas. Por ello parece un poco confuso mantener 2 hilos del mismo piso ¿no?.

Por cierto las 4 que me presentaron hace 2 dias en el paseillo coinciden con las que describe Jose Polonio en Abril 2011 en el piso de chinas de la calle Pensamiento de Madrid: Linda, Luci, Lisa y Sofia. Coinciden en nombres y en descripcion fisica e implicacion. Despues desaparecieron de la calle Pensamiento. Debe ser que la multinacional las hace rotar por distintas plazas o a lo mejor componen pack de 4 chicas con las caracteristicas más demandadas y usan los mismos nombres (?).
Citar
  #83  
Antiguo 06-11-2011, 10:44
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

PUES entonces


Tendrás que postear en el hilo más antiguo que fue el que dio el telefono, dirección y caracteristicas del lugar MUCHO antes de que se creara este hilo.
Por cierto no es un hilo es un chalet.
Citar
  #84  
Antiguo 06-11-2011, 10:49
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si hay dos hilos creados


Ya denuncié en el otro hilo hace tiempo cuando se creó que ya habia un hilo de este chalet, pero el moderador hizo caso nulo del asunto.
Citar
  #85  
Antiguo 06-11-2011, 13:10
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
Tendrás que postear en el hilo más antiguo que fue el que dio el telefono, dirección y caracteristicas del lugar MUCHO antes de que se creara este hilo.
Por cierto no es un hilo es un chalet.
Yo estoy de acuerdo en que no tiene sentido tener 2 hilos para la mimsa casa, sobre todo porque ninguno de los 2 aporta demasiada información descriptiva. Del hilo más antiguo (Leganes) la ultima descripción siguiendo las recomendaciones del foro es de mediados de 2010. Lo que tiene que hacer el administrador es fundirlos en uno (si quiere vaya y ya he visto que tu lo has intentado sin respuesta).
Yo entre en este (Chilumis Leganes) buscando un chino en Leganes, porque el otro se anunciaba como de japonesas. En adelante leere los 2 antes de volver.
Citar
  #86  
Antiguo 06-11-2011, 17:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
Nota al moderador: Este piso tiene 2 hilos, este y otro llamado Leganes, que tiene un post de esta noche y que tiene poca actividad ultimamente. Los dos tienen la misma ubicación: calle del Nogal 85 y el mismo telefono 69234710. El de Leganés se anunció hace 2 años como de Japonesas, aunque las que hay ahora se anuncian como orientales y son chinas. Por ello parece un poco confuso mantener 2 hilos del mismo piso ¿no?.

Por cierto las 4 que me presentaron hace 2 dias en el paseillo coinciden con las que describe Jose Polonio en Abril 2011 en el piso de chinas de la calle Pensamiento de Madrid: Linda, Luci, Lisa y Sofia. Coinciden en nombres y en descripcion fisica e implicacion. Despues desaparecieron de la calle Pensamiento. Debe ser que la multinacional las hace rotar por distintas plazas o a lo mejor componen pack de 4 chicas con las caracteristicas más demandadas y usan los mismos nombres (?).
Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
Tendrás que postear en el hilo más antiguo que fue el que dio el telefono, dirección y caracteristicas del lugar MUCHO antes de que se creara este hilo.
Por cierto no es un hilo es un chalet.
Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
Ya denuncié en el otro hilo hace tiempo cuando se creó que ya habia un hilo de este chalet, pero el moderador hizo caso nulo del asunto.
Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en que no tiene sentido tener 2 hilos para la mimsa casa, sobre todo porque ninguno de los 2 aporta demasiada información descriptiva. Del hilo más antiguo (Leganes) la ultima descripción siguiendo las recomendaciones del foro es de mediados de 2010. Lo que tiene que hacer el administrador es fundirlos en uno (si quiere vaya y ya he visto que tu lo has intentado sin respuesta).
Yo entre en este (Chilumis Leganes) buscando un chino en Leganes, porque el otro se anunciaba como de japonesas. En adelante leere los 2 antes de volver.

El tema de los report por privado agiliza los temas de moderación [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En fin, creo que ya están combinados.

Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 09-11-2011, 09:02
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
Nota al moderador: Este piso tiene 2 hilos, este y otro llamado Leganes, que tiene un post de esta noche y que tiene poca actividad ultimamente. Los dos tienen la misma ubicación: calle del Nogal 85 y el mismo telefono 69234710. El de Leganés se anunció hace 2 años como de Japonesas, aunque las que hay ahora se anuncian como orientales y son chinas. Por ello parece un poco confuso mantener 2 hilos del mismo piso ¿no?.

Por cierto las 4 que me presentaron hace 2 dias en el paseillo coinciden con las que describe Jose Polonio en Abril 2011 en el piso de chinas de la calle Pensamiento de Madrid: Linda, Luci, Lisa y Sofia. Coinciden en nombres y en descripcion fisica e implicacion. Despues desaparecieron de la calle Pensamiento. Debe ser que la multinacional las hace rotar por distintas plazas o a lo mejor componen pack de 4 chicas con las caracteristicas más demandadas y usan los mismos nombres (?).






Linda, Yuli, y Sofia, llevan por lo menos 1 año o mas en este chalet.
Citar
  #88  
Antiguo 09-11-2011, 14:05
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

69sondos, donde pone en este hilo que se anunciaban como japonesas?
Citar
  #89  
Antiguo 09-11-2011, 23:08
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola Rodrigoe. Yo no he dicho que en el hilo se afirmara que se anunciaban como japonesas, sino que la casa de orientales de la que se hablaba en este hilo se anunciaba como japonesas hace 2 años. Asi lo vi yo cuando lei el post de Sax 31 de enero de 2010, en la primera referencia que se hace a una Web de esta casa cuya referencia es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al entrar en esta pagina, en la presentación llamada "Nosotros" pone: "Bienvenidos. Hola, Chicas Japonesas:...".
Por otro lado si ponias su telefono en Google salia esta referencia en Mundoanuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hablaba de 4 chicas japonesas con fotos.
Por ultimo, por si tuviera dudas, en este hilo el 7 de Marzo de 2009 el forero Garmuzae en un post afirma que las chicas de la casa no son chinas sino japonesas.
Citar
  #90  
Antiguo 11-11-2011, 15:32
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
Hola Rodrigoe. Yo no he dicho que en el hilo se afirmara que se anunciaban como japonesas, sino que la casa de orientales de la que se hablaba en este hilo se anunciaba como japonesas hace 2 años. Asi lo vi yo cuando lei el post de Sax 31 de enero de 2010, en la primera referencia que se hace a una Web de esta casa cuya referencia es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al entrar en esta pagina, en la presentación llamada "Nosotros" pone: "Bienvenidos. Hola, Chicas Japonesas:...".
Por otro lado si ponias su telefono en Google salia esta referencia en Mundoanuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hablaba de 4 chicas japonesas con fotos.
Por ultimo, por si tuviera dudas, en este hilo el 7 de Marzo de 2009 el forero Garmuzae en un post afirma que las chicas de la casa no son chinas sino japonesas.

Pues el que abrió el hilo fuí yo y siempre dije chinas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rodrigoe por este Post:
ivanmhjh (31-10-2018)
  #91  
Antiguo 27-11-2011, 22:32
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nueva incursión a este chalet


Estuve esta semana pasada de nuevo en este piso. Paso a describir la experiencia:

Nombre de la chica: Sofia
Nacionalidad: China, aunque se anuncian estos días en los periódicos (de nuevo) como japonesas.
Edad: Calculo que unos 30 años
Dirección: Leganés, Calle El Nogal cerca del nº 100, un nº pintado sobre la pared al lado de la puerta. Chalet adosado, nuevo, con instalaciones nuevas y regular higiene (ver post mio anterior).
Fecha: 24 - 11 - 2011
Tarifa: 50 € media hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Chica de 1,60 mts con un peso aproximado 55 Kgs con más curvas de lo habitual en las chinas, cara agradable, sonríe mucho, tetas de tamaño medio, no caidas ni tuneadas y con pezones bien salientes, tripa plana, caderas anchas, vello pubiano no afeitado, pero no largo. Piernas fuertes, no obesas.
Tatuajes: No vi ninguno.
Besos/morreos: Si besa pero en picos y si le intentas besar con lengua saca la punta de la suya para que se la chupes, pero no deja más.
Francés: Sin hasta el final si quieres. Profundo sin parar y sin pajear.
Folleteo: Te pregunta si quieres con goma (me lo preguntó 2 veces al acostarnos y al pedirle que empezáramos a follar), por lo que deduzco que acepta sin goma. Posturas: Probé varias y no te pone pegas. Caballito, en cuclillas ella, perrito, profunda y en misionero. Se mueve bien y con energía, pero no le gusta demasiado el contacto estrecho (evita los abrazos estrechos, los besos profundos, etc).
Griego: No pregunte.
Masturbación de la chica: No pone pegas. No parece mojarse, aunque es difícil saberlo porque trae un lubricante colocado en la vagina.
Implicación: Regular.
Chica recomendable: Recomendable para algunas cosas (ver abajo).
Repetirías: Lo haré pero después de probar a otras de la casa.


Acudí después de comer, llamando previamente al telefono que tenia de la casa (creo que al 625954342, que no salió como funcionante -sale un pitido-) y ante la posibilidad de que hubieran cerrado y como ya estaba cerca de la casa, busco en el periódico El Pais y encuentro uno con el titulo de japonesas en Leganes, llamo al 6923471 poniéndose la madame de siempre y me confirmo que estaban en la c/Nogal.

Me pasa la madame al 1º piso y me dice que están 3 chicas disponibles. Pasa primero Sofia, otra bajita y jovencita (se me olvido el nombre) y otra también bajita con un tatuaje en el centro del pecho llamad Yuli.

Me decido por Sofía, que entra sonriendo y tras darme besos de pico me pide que me desnude, llevándome al baño para lavarme en la taza del váter. Me seca con una toalla que me pareció limpia y seca (no entiendo porque no usan de papel desechables) y después se lava ella y paso a la habitación. La espero de pie y al entrar se cuelga del cuello y me da besos de pico y comienza a rozar su pubis contra mi pene ya tieso. Poco después suelta una mano del cuello y agarra el pene y comienza a frotarlo arriba y abajo sobre la vulva. A continuación abre las piernas un poco, vuelve a abrazarse del cuello y comienza a mover las caderas frotándose la vulva semiabierta contra la punta del capullo, así durante unos minutos, con una sensación muy agradable, sin que pareciera que quisiera cambiar a otra situación, como si esperara que la penetrara. Estuve pensando si se la clavaba sin, pero preferí no arriesgarme, y entonces para cortar la situación bajé la mano al clítoris que estaba tieso, y a la vagina llena de lubricante. Con esto se interrumpió el froteo y bajó a hacer un francés de rodillas, que me pareció menos placentero por lo que le pedí pasar a la cama. Allí directo al francés sin prolegómenos, que hace profundo pero se notan los dientes. No interrumpe el francés para nada estando así unos 10 minutos y mientras deja que le metas los dedos en vulva y vagina, aunque no lo facilita (se pone en una postura que te cuesta tocarla). Le pido follar y entonces me pregunta si quiero goma (ya me lo había preguntado al acostarme) y tras ponérmela ella se coloca encima y se mueve bien, después cambiamos varias posturas, pero lo hace separada buscando poco contacto físico, y cuando al final a punto del desparrame quieres abrazarla le cuesta y como máximo besos en pico. Al final le pido ir a lavarme y tengo que esperar porque había atasco para entrar al servicio. Para irme tengo que esperar a que la escalera este despejada. Me acompaña a la puerta y se despide con más besos en pico, preguntándome en chino-español si volveré.
Un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 07-12-2011, 00:04
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hace unos días estuve en este chalet, tiene buena comunicación desde la M45 y se encuentra bien y rapido, y aparcar mejor aún.

Me presente previa llamada, siempre me gusta llamar unos momento antes de subir, por si acaso hay historias raras, no se una redada o lo que sea.

Me presentan a 4 chicas, los nombres no los recuerdo bien, creo que una lulu que parecía la mas jovencita, al final me quede con Sofia, por los comentarios leídos en el foros, en mi opinión es quizas de las mas entrada en años de las 4, + de 30 diría yo, la experiencia calcada casi a la anterior, con la salvedad que a mi solo me insinuo una vez el hacerlo con goma o no, cosa que tenía muy clara desde el principio, no esta el horno para bollos.

Me estuvo haciendo una mamada bastante aceptable lo malo es que algunas veces te toca con los dientes y te corta un poco el rollo, me hizo beso negro, pero poco tiempo, llego el momento de follar con todo el engrudo que se pone parece que estas removiendo el cocido con la poya, joder, a los que tenemos una cosa "normalilla" nos pasa eso..je.je.. por lo que opte por terminar en su boca a lo que no te pone ningún problema, tampoco lo pone al masturbarla para esta mujer tiene ya mucha ciencia y de vale para actriz en el teatro Calderón.
Por atras ni se lo planteé, sin salir tampoco defraudado no repetire, me queda muchas mujeres por follarme y tampoco ha sido la cosa de mas de un 6 de 10 de puntuación.

Eso si, al chalet vuelvo fijo, ahora en invierno parece discreto, cosa que con buen tiempo no lo parece, aunque yo suelo dejar el coche unos metros mas adelante a mi que me vean me da lo mismo
Citar
  #93  
Antiguo 04-01-2012, 17:10
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

He vuelto a este lupanar de chinitas, en esta ocasión he elegido a otra chini con cara teen, qu e la jodia no paraba de reirse, en principio parece que es bastante sumisa, aunque se escaqueo del beso negro, Sofia no me lo pregunto, supongo que esta chica, creo que se llamaba Lucy no hubiera puesto reparos, para eso me limpio bien los bajos a riesgo de contraer algo raro en ese retrete, quien sabe...

La chica por lo demas lo habitual, delgadita pocas tetas, poco culo chochete grande y curioso, esta vez poco lubricado o nada,esta vez ni llame, me presente y me hicieron pase de 3 chicas.

Si vuelvo es para intentar catar a las que me quedan, ya que el sitio es comodisimo y me pilla muy bien, se aparca de fabula, en verano tiene que ser un poco indiscreto, pero ahora en este tiempo bieen...
Citar
  #94  
Antiguo 05-01-2012, 04:05
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo he estado en este chalet 2 veces en las ultimas 3 semanas.
La primera vez, como me habia prometido probarlas a todas me fuí con Lucy, que era de las 2 que me presentaron la que no conocia. Es una chinita bajita que tiene una flor tatuada en el canalillo de las tetas. La experiencia no estuvo mal. Es una chica dispuesta y divertida. Regular de implicación.
La siguiente vez se presentaron 3 (Lucy, Linda y Sofia). Repeti con Sofia. La experiencia fué similar a la que ya he contado con ella pero esta vez me hizo daño con los dientes al hacer el frances.
Creo que no repetire con ella.
Saludos.
Citar
  #95  
Antiguo 30-01-2012, 19:15
 Avatar de minombresiempre
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hace un par de meses hice una visita a esta casa,de aparcamiento bien ya que como se dice son chalets en una zona nueva.decir que cuando fui solo habia dos chicas bastante mayores,pero me quede con una no recuerdo nombre era bajita y se implica bastante.me duche y entramos al lio,buena chupada y luego muchas posturitas ,hasta hicimos griego y luego me corri en su ojo.decir que aunque se me fue porque iva a eyacular en sus pechos no se enfado es mas se reia tambien voto positivo para el masaje que me dio despues 50 euros 40 minutos 10 de ellos masaje,supuestamente me izo una oferta por ser chico joven y guapo! un saludo
Citar
  #96  
Antiguo 24-02-2012, 01:08
 Avatar de minombresiempre
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace unos meses me presente por alli.facil aparcamiento ya que es una zona nueva y muy tranquila ,la casa esta limpia pero la calidad de las chicas no es muy alta,cuando yo fui habia dos una alta y una bajita y me quede con la bajita.previamente nos lavamos ambos y fuimos a la habitacion, alli me desnuda y me empieza a realizar una felacion con condon aunque tambien lo hace sin.luego nos pusimos al tema se movia bastante bien sobre todo a 4 patas y luego ella misma me pregunto por culo? he de decir que me quede atonito y no supe que decir y se la saco y se la metio en el culo ella misma ,pude terminar en su cara (aunque no le agrada mucho) y luego me dio un masaje aunque parecia que me estaba pegando.un saludo
Citar
  #97  
Antiguo 24-02-2012, 13:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minombresiempre Ver Mensaje
Hace unos meses me presente por alli.facil aparcamiento ya que es una zona nueva y muy tranquila ,la casa esta limpia pero la calidad de las chicas no es muy alta,cuando yo fui habia dos una alta y una bajita y me quede con la bajita.previamente nos lavamos ambos y fuimos a la habitacion, alli me desnuda y me empieza a realizar una felacion con condon aunque tambien lo hace sin.luego nos pusimos al tema se movia bastante bien sobre todo a 4 patas y luego ella misma me pregunto por culo? he de decir que me quede atonito y no supe que decir y se la saco y se la metio en el culo ella misma ,pude terminar en su cara (aunque no le agrada mucho) y luego me dio un masaje aunque parecia que me estaba pegando.un saludo

Te cobro suplemento por metersela por el culo Gracias
Citar
  #98  
Antiguo 08-05-2012, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si sigue yuli (o juli) en este piso)? En mis últimas visitas no la he visto
Citar
  #99  
Antiguo 13-05-2012, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que no ya que a mi me dio su telefono y cuando llamo me contesta otra chica que no debe saber mucho español asi que imagino que sera nueva y estara en sustitucion de Juli una lastima porque con Juli me he pasado genial, asi que si os enterais como contactar con ella os agradeceria que lo comentarais.
Citar
  #100  
Antiguo 14-05-2012, 14:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por curiosidad, el telefono era suyo personal o de la casa? La chica que te respondio tambien atiende? Si es asi, podrias pasarlo?
Como ciber, tambien agradeceria si alguien sabe como contactar con juli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yonk por este Post:
RogerdeFlor (18-12-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chilumis, leganés, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum