Cicerón 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-07-2007, 21:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cicerón 7


Esta mañana, antes de entrar al curro, sobre las 7:45 he llamado al piso de la c/ Málaga...... y la china que me ha contestado al móvil (la Jefa, supongo), me ha dicho que ya no están allí.
Ahora están en la calle Cicerón (creo haberla entendido que en el número 7). Esta calle está al lado de Cuatro Caminos.

El móvil es el mismo que el de c/ Málaga asi que para más detalles podeis llamar.

Dice que son 4 chinas disponibles y me ha contado que se han ido a un piso más grande.....

Su p.madre......... me he quedado sin ver el cutre-antro de vicio y perversión que era el piso de la c/ Málaga...... jejeje.

Los precios igual...... 50 euros media hora y 80 e. una hora y entra de todo..........

Eso es todo de momento. Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 21-07-2007, 14:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

1ª Experiencia chinas c/ Cicerón, 7


Hoy a las 12 de la mañana he ido a hacer una "inspección" puteril al piso de las chinas de la calle Cicerón, 7 bajo A (ellas me han dado permiso para poner la calle).
Es la primera vez que cato a una china y como me imaginaba, me ha encantado. Me ha dado lo que yo andaba buscando: simpatía, trato agradable, una francés excelente y muchas sonrisas impagables.

El acceso al piso es muy cómodo. Tienen garage pero es privado para los
inquilinos del edificio. Pero podeis preguntar a la madame si tiene plaza de garage para clientes (por echarle morro que no quede).
En el telefonillo del portal (cerrado con una verja), el botón del piso es fácilmente identificable. Entras y ves unas escaleras de frente que dan a otro portal, donde nuevamente tienes que llamar al timbre del telefonillo para que habran.
Yo antes de llamar he ido a cotillear por el lateral del garage...... abajo está lo que se supone es la casa del portero..... en ningún momento ha salido. Raro es, porque esos si que son cotillas.

Decido ir entonces arriba, llamo al 2º telefonillo y me abren. Entras y enseguida ves de frente la puerta. Ellas te están esperando y mirando por la mirilla..... antes de que toques el timbre de la puerta te abren. La madame te hace gestos de "voz baja". Ya sabeis que cuanto menos se note el movimiento de gente menos se quejarán los vecinos.

El piso es nuevo, nada que ver con el de antes, (c/Málaga). Amplio y con pocos muebles. Me pasa al salón. Empiezo a flipar:
1- En el suelo tienen puesta una esterilla con una toalla como almohada, como si alguna estuviera haciendo meditación.
2- Al momento sale una chinita de la cocina (creo) y viene a saludarme con una sonrisa de oreja a oreja. Tiene aspecto de quinceañera. Da saltitos. (Joder, me recuerda a una de mis sobrinas por su forma de comportarse)..... sigo flipando.
Me da un beso en los morros. Yo con una sonrisa en mi cara le separo el vestido que lleva puesto para ver sus tetas (no lleva sujetador). La china se rie.........
La madame al lado mirando el panorama. Al instante le digo que quiero ver a las chicas. Pero me pasa a una habitación. Parece que lo toma como si no me gustara la primera chinita y no es el caso........ (la actitud de la madame en todo momento correcta, eso si). Le pregunto por Lisa pero me dice que está de vacaciones (me suena a cuento chino, jeje).
Al instante llega Sofía (me dice que se llama así, no se si será la misma Sofía del aquel piso de Emilio Ferrari 20).

La Jefa se va y cierra la puerta. Sofía me planta un beso en los morros a la vez que noto su mano en mi paquete. (Empezamos bien, ésta sabe por donde se anda).

Continuará............
Citar
  #3  
Antiguo 21-07-2007, 15:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª parte:


La habitación no tiene aire acondicionado. No importa porque tienen un ventilador de esos de torre, que enfría un huevo. Estaba al mínimo y al rato lo hemos tenido que parar porque nos estábamos quedando helados.
(Da el sol en la ventana-terraza pero sin problema).

La habitación está genial, pocos muebles y un cuarto de baño que te hace sentir muy cómodo sin tener que salir de la misma si quieres ducharte, mear, etc.
Le digo que me quiero duchar y que si se ducha ella conmigo. Dice que no (con una sonrisa en su cara).
Como no sabía lo que me iba a encontrar, traigo mi propia toallade casa. La china pone cara de alucinada (si nosotros flipamos con su cultura ellos igual con la nuestra).
Me dice que que no hace falta que la traiga en otra ocasión, que usan toallas limpias para cada cliente.
El baño se ve limpio. Es amplio. Huele bien. Me meto en la ducha (no es bañera) y ella con una exquisita educación me ofrece gel. (si le pides que te frote no creo que se niegue, es muy sumisa).
Yo entre escucharla hablar un español mal pronunciado y ver su sonrisa me empiezo a poner burrísimo...... La chica me vuelve a sobar el pene.
(Hay agua caliente y fría. Dato importante).

Trato de ponerme a su nivel y de ser tan educado como ella. (Se consigue más tratando a la persona igual de bien que ella te trata a ti).

Una duchita rápida y Sofía se ofrece a secarme la espalda. Todo el tiempo con la sonrisa en la cara. Parece que se haya tomado un tripi, jajaja.

Me voy a la cama. Ella dice que espere mientras hace algo en el baño.

Que vergonzosa. Cierra la puerta (no del todo) para que no la vea. Como si no hubiera visto mear a chicas..... Tambien se pone lubricante en el chochito, como luego descubro.

Me tumbo en la cama. (Entre la ducha y el ventilador me empiezo a quedar frío).
Sale Sofía. Besitos por aquí. Caricias por allá. Y se lanza a devorarme la polla.
Francés sin, excelente. No siento en ningún momento sus dientes, pero si su lengua y sus labios. Al rato de mamármela, para y se recoge el pelo para que no le es. (No sabe que me pone mucho ver recogerse el pelo a una chica). Sofía me excita, sólo con mirarla. Sus ojos rasgados (no mucho) tienen brillo. Se la nota contenta, nada de caras serias como la de cierta lumi que prefiero olvidar.
Vuelve para abajo a seguir haciéndome la limpieza de sable........... chupa, besa, sonríe....... me vuelve loco y me niego a cerrar los ojos..........
Trato de resistir todo lo que puedo pero trabaja el frenillo tan bien que mi corrida está al llegar. Ella lo nota y aumenta el movimiento y zás!, corrida en su boca.
Deciros que la chupa como a mi me gusta: sin ayudarse de las manos. No aparta la boca cuando nota que sale el semen, sino un rato despues. Durante el francés, chupa huevos, pene, y alrededores....... la puta hostia, vaya.

Continuará............
Citar
  #4  
Antiguo 21-07-2007, 16:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

3ª parte


Coge toallitas de papel y me limpia, con delicadeza. Parece una gheisa. Se limpia la boca de mi semen. No se le va la sonrisa de la cara. (Tanto si le agrada como si no el tener la corrida en la boca, ella siempre sonriendo). Empiezo a preguntarme si se ha fumado un porro antes de que yo viniera.
Yo me descojono........ creo que nos hemos juntado dos personas de risa fácil, jejeje.
Me dice: "ahola a descansal un poquito" (yo estoy muerto por la corrida pero trato de disimularlo).
Me pregunta si quiero un masaje........... me muero por comérmela a lametones, pero le digo que sí al masaje.
Boca abajo. Usa aceite (de niños, Johnson, creo). Y venga a frotarme la espalda.
No soy entendido en masajes, no se si lo da bien o mal pero a mi me relaja.
Después de un rato me hace cosquillas en la oreja por si me he
dormido, jajajja............ pues estaba tan agusto que casi me quedo sobado.
Me está haciendo disfrutar mucho........ decididamente me encantan las orientales: tienen un cuerpo pequeño, manejable, como a mi me gusta, son muy sumisas, educadas, simpáticas....... ésta que me ha tocado a mi así es. Aún así, es toda una profesional.

Al rato le digo que me la quiero comer, no puedo más........ Se tumba en la cama y empiezo con otro de mis vicios: comerme con la lengua a una chica.
La beso los muslos y voy bajando a su sexo con mi lengua.
Tiene uno de los coños más bonitos que he visto. Perfectamente cuidado. Se ve limpio, huele bien. La chica tiene poquísimo bello. Supongo que se lo depilará, ni un sólo pelo veo en su vagina. En el pubis si tiene pelo pero no mucho, y eso que las/los japoneses, chinos, etc, no se lo cortan ni en broma.
Sigo chupándo......... paro y separo los labios para hacer una inspección ocular de la zona......... pufff, me pone como una moto el chocho de Sofía. Es pequeñito, suave....... parece el de una adolescente.
La chica gime, (imposible saber si finge, probablemente si), pero noto que se mueve de distinta forma cuando mi lengua pasa por su ano.
Deciros que la chica se deja meter el dedo en el culete, al menos a mi me dejó. No se queja....... podría haber hecho más burradas con ella pero no soy de esa clase de gente....... al final me he puesto hasta arriba de comer chocho. (Exquisito Sofía).

Luego he atacado a su cuello....... me lo he comido a lametones. La chica no dice que pare asi que yo sigo recorriendo su cuello....... y más besitos en la boca y cara por parte de ella (no los da con lengua pero seguro que si meto la lengua no se hubiera quejado).

Luego un 69, que todavía quedaban ganas de chupar y meterle dedos en el xixi.......... ella en cuanto puede se lleva el pene a la boca, no queda duda de que la tia disfruta mamando, jajaja.

En cuanto a la penetración, poca. Yo estaba ya agotado (cada día aguanto menos).
Tiene el coñito estrecho, casi más abierto el ano.

Continuará........................
Citar
  #5  
Antiguo 21-07-2007, 17:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

4ª parte y fin.


Antes de que diera la hora, he terminado dándola "clases" sobre el significado del presente, pasado y futuro de la palabra sudor. (Fijaros si es sumisa que se ha preocupado de secarme el sudor de la espalda con toallitas de papel. Un servicio 5 estrellas, jeje). Ha sido ahí cuando me ha preguntado si quería decir lo mismo: sudando, sudé...... vamos, que se hace un lío con el presente y el pasado de los verbos.
Me han dado ganas de decirla: mira, vente a tomar una cerveza y te lo explico con tranquilidad. La chica es muy agradable.

Después, duchita. Otro beso en los labios y salgo de la habitación.
Allí está esperándome la madame........ si piensa que la voy a dar un beso lo lleva claro (me digo), jajaja.
Sofía me acompaña a la puerta, mira por la mirilla a ver si hay vecinos en el portal (si supiera que me suda la p....... que los haya) y me abre la puerta para que salga, no sin antes volverme a besar en los labios. Asi da gusto follar, coño.

FICHA:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sábado, XX de julio de 2007, en torno a las 12:00 hrs.
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía.
NOMBRE DE LA AGENCIA: Piso.
DISPONIBILIDAD: 24 horas. Aunque depende del momento, tal o cual chica puede que esté con otro cliente.
DIRECCIÓN: Calle Cicerón, 7 , bajo A
TELÉFONO DE CONTACTO: 667337016
TARIFAS APLICADAS: 50 e. media hora. 80 e. una hora. Con griego, 20 e. más.
DETALLES DE LA CHICA: Oriental, ventiañera. Estatura baja (1.50-1.55),
Es guapa, constitución delgada, con curvas sin exagerar, pecho pequeño, culo pequeño; sin tatuajes, piercings, cicatrices o heridas que se vean a simple vista. Uñas pintadas de purpurina. Raya de los ojos pintada suavemente. Labios y boca pequeños.
Fumadora: No creo. Al menos no huele a tabaco.
Piel: Tremendamente suave al tacto.
Coño: Pequeñito. Pelitos en el pubis (no muchos) y el resto de la vagina depilado.
Pelo: Castaño (ignoro si lo lleva teñido), media melena con rizos grandes.
FRANCES: Sin hasta el final. Muy bueno. Se mete el pene entero en la boca, siempre que no la tengais muy grande.
BESO NEGRO: No lo hace. A mi por lo menos no me lo realizó.
CARÁCTER: Irresistiblemente simpática, amable, sumisa. Tiene una sonrisa para cada cosa que le digas. No mete prisa pero controla el tiempo.
PUNTUACION DE LA CHICA: 8-9 (cuando me atendió a mi).
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Sin dudarlo. Esta vez contraté una hora pero la próxima sólo media, porque para lo que busco da tiempo con 30 minutos. Quiero probar a las otras chicas por comprobar si son igual que Sofía.
¿LA RECOMIENDAS?: Si. Es muy buena en su trabajo. Profesionalidad 100%. Satisfacción garantizada.

Datos a tener en cuenta:
- Conviene corregir el tema de la almohada. Que ponen una colcha encima que da calor y raspa. Aparte de que no estaba totalmente limpia.
- Aunque estas orientales son sumisas, no pasaros de listos. Tratadlas con cariño y no abuseis de vuestra condición de macho ibérico.

Un consejo: disfrutaréis más de ellas si no sois bruscos y sí amables y
respetuosos.

Hasta la próxima.
Citar
  #6  
Antiguo 21-07-2007, 18:00
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Menudo relato de su experiencia. Casi perfecta.

Después de leer todo estaba esperando que colgara la 4ª y última parte para ver cómo terminaba.


¿Sofía o las demás chicas eran guapas de cara?

¿Qué hora es la propicia para no encontrarse al portero?
Citar
  #7  
Antiguo 21-07-2007, 20:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr.Anonimo.
Menudo relato de su experiencia. Casi perfecta.

Después de leer todo estaba esperando que colgara la 4ª y última parte para ver cómo terminaba.


¿Sofía o las demás chicas eran guapas de cara?

¿Qué hora es la propicia para no encontrarse al portero?

Sofía para mi es guapa, entendiendo la raza oriental y el físico que tienen estos chinos, japoneses, etc. A mi sus ojos me encantan, no son los típicos rasgados, sino que hacen forma de media luna, no se como explicarlo.
La otra chica ya ni me acuerdo de su cara pero no expantaba, jeje.
Y no me han presentado a más. Creo que a esa hora no había más chicas disponibles.
Pero ya sabes que el que paga decide. Si no te agrada ninguna con decir: No es lo que yo estaba buscando.......... no me gusta ninguna.
Te vas y punto. Se puede ser educado pero no tonto. Y acostarse con alguien que no te pone...... pues es tirar el dinero, bajo mi punto de vista.

Sobre el portero....... tiene que haber portero por narices.
Seguro que el Domingo no se le ve el pelo porque librará. Y por la noche, a partir de las ocho o nueve, tampoco estará.
A mi me importa un pito el portero y los vecinos. Yo voy a mi rollo y el que vaya al suyo. No tengas problema que no se comen a nadie.

Algo que no conté: Sofía es buena persona. Al pagarle le di un billete de más de 20 euros (100 euros y el servicio era de 80) para ver cual era su reacción. Al instante me devolvió el dinero que sobraba.
Ah, tambien me preguntó si quería tomar algo de beber. (No sabía que el servicio de una hora llevara incluído copa).

Saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 21-07-2007, 21:58
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lógicamente, no me voy a acostar con alguien que no me aporte nada, ni siquiera a la vista.

Sé que la utilización del término guapa es tan subjetiva como gustos haya en el mundo. Lo decía más bien porque el problema que encuentro a las orientales es una cara poco "occidentalizada", muy arraigada de la tierra donde nacieron.

Y por experiencia que en Japón, de 15 chicas que te cruces por la calle, 1 ó 2 te llamarán verdaderamente la atención; dicho por personas a las que sí gustan y mucho las orientales.

Si por el contrario encuentro una cuyos rasgos sean semejantes a los de la "occidentalizada" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pues no tendré que sopesar nada. Quizá pida demasiado o quizá vaya y encuentre algo mejor.

----------------------------------------------------

Respecto al tema del portero lo he comentado por si la madamme le había aconsejado sobre alguna hora en concreto (ejemplo: la de comer, a partir de las 7, etc.).

A mí no me da igual el portero, y me he tenido que cruzar con varios, pero como norma general no me gusta ir dando explicaciones a nadie (menos a alguien que no conozca) de aquello que haga o deje de hacer (aunque ello simplemente consista en mentir diciendo que "voy a ver a mi primo").


De ir, ya le narraré mi experiencia.

Saludos y gracias.
Citar
  #9  
Antiguo 24-07-2007, 16:14
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Genial relato, fotógrafo.

Me han entrado unas ganas horribles de ir a la c/Cicerón.

¿Cuál era el teléfono? No encuentro el de la c/Málaga.

Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 24-07-2007, 21:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Replicante
Genial relato, fotógrafo.

Me han entrado unas ganas horribles de ir a la c/Cicerón.

¿Cuál era el teléfono? No encuentro el de la c/Málaga.

Un saludo.
El teléfono lo pongo en la ficha de la chica, pero bueno, te lo pongo aquí tambien: 667337016
A veces lo coge Sofía, que entiende mejor el español que la Madame.

Mi experiencia con esa chica fué inolvidable. Quiero probar a alguna de sus compañeras a ver que tal, pero Sofía ha dejado el listón muy alto.

Un secreto: tiene tremendas cosquillas en la cintura..... yo la acaricié ahí y se partía de risa, jeje.
Y escucharla decir la palabra "follar", es de lo más erótico que he oído en mucho tiempo.

Saludos.
Citar
  #11  
Antiguo 26-07-2007, 04:06
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chinitas en la C/ Cicerón 7


Como conclusión de la experiencia tan positiva que tuvo el Sr.Fotógrafo hace unos días, esta mañana me he acercado a conocer el piso.

Descripción:

Es un edificio de tres plantas de nueva construcción. La calle es una pequeña perpendicular que une la C/ Hernani con la C/ de los Artistas y destaca el poco tránsito tanto de peatones como de vecinos en la zona. Además, a penas 8 metros separan la verja exterior de la calle con la puerta del piso y la "madame" me ha informado de que no hay portero.



Experiencia:

Eran las 10:45 h. y como no había llamado por teléfono antes de ir, con un "buenos días" las he sorprendido a todas en camisón, sentadas a la mesa del comedor, hablando y tomando un cola-cao (infusión, café o similares). Acto seguido y al ser el único cliente, la "madame" me ha hecho pasar directamente al que, he de suponer, era el cuarto más grande de la casa (espacioso, limpio, con baño...) y allí y mientras me servía una coca-cola que previamente me había ofrecido, me ha dicho que me pusiera cómodo que iba a hacer pasar a las chicas.

La primera era el tipo de oriental que no iba buscando por esos rasgos tan marcados a los que hacía referencia en mi post anterior; ni siquiera recuerdo su nombre. La segunda se hacía llamar Cocó, era tímida y de aspecto juvenil, con el pelo largo, negro y liso, delgada y con buena delantera. Pero su cara y su aparente timidez, no acaban de convencerme y la reservo para un último caso. La tercera entra con una deslumbrante sonrisa y antes de que me dijera su nombre ya tenía la corazonada de que ella era Sofía. Es guapa, muy simpática, bajita, con una voz sugerente, con un olor agradable, poquito pecho, el suficiente, poquito culo y aunque no lo aparenta, al quitarse la ropa deja ver algunas curvas, pero no está "rellenita". Sin pensarlo y ante las buenas referencias decido quedarme con ella. Le propongo una hora, le pago los 80€ del servicio y al minuto vuelve con otra coca-cola y con el cambio.

Creo que el relato de mi experiencia, salvo la parte final, es exactamente idéntica a la del Sr.Fotógrafo (y él ya la ha desarrollado muy bien en 4 extensas partes), así que trataré de hacer un resumen:

Empiezan los besos. Antes de ponernos en faena, extiende una sábana (la mía parecía estar limpia) y ambos hacemos una visita fugaz a la ducha. Con una toalla limpia nos secamos mutuamente y tras ello me siento al borde de la cama donde, de rodillas y a pelo, empieza a sacar brillo a la herramienta de trabajo. He de decir que aunque no es la mejor, me gusta cómo lo hace, salivando bien toda la zona, usando las manos sólo para lo imprescindible (ya que además las mantiene ocupadas con una servilleta donde va recogiendo la saliva que cae) y aunque no es su fuerte, también juega con la lengua por la zona del perineo, el escroto... Mientras tanto, hemos cambiado 2 ó 3 veces de postura, he seguido probando sus dulces labios, con los mismos he podido comprobar el tacto de sus blanditas y pequeñas tetas, su también "salivador" chochito, en el que dejaba introducir mis dedos sin problema...y pasados 30 minutos he decidido que, puesto que normalmente en los servicios de una hora no hay problema en que te corras varias veces, la primera de ellas (que iba muy cargada) quería que fuera entre sus tetas. Tras hacerlo, ha permanecido tumbada sin moverse por miedo a que se le derramara y le he alcanzado un par de servilletas con las que nos hemos ido de nuevo al baño para tirarlas a la basura, para que ella se limpiara el pecho y para que ya de paso (como un niño pequeño) me limpiara mis "partes".

Como no quería relajarme mucho (que a esas horas y después de una mamada me duermo), los 5 minutos de descanso y para su sorpresa, he sido yo quien la ha untado de aceite y ella quien ha probado la presión de mis manos (se podría decir que estos dedos tienen el título de quiromasajista de haber realizado tantos masajes). Gracias a ello no ha parado de decirme en lo restante (incluso más adelante en mitad del polvo) que le había gustado mucho, que qué ojos más bonitos tenía y que me daba las gracias (muestra de que estas chicas, y más si las tratas bien, son muy agradecidas). Como con tanto halago se me estaba poniendo dura, le digo que es hora de volver a la carga, así que me agarra con cada mano una pierna y parece que ahora la chupara mejor incluso que antes; dos segundos a esa intensidad bastan para que se me levante, me pone una goma y le damos al trote normal, de lado y a cuatro patas durante otra media hora. Como esta vez ya sabía que tendría menos "cargamento" que antes, para terminar retiro el preservativo y después de un intenso morreo y un magreo integral, me he dirigido a su boca para allí finalizar (quede claro que la chica, y hace bien, no se lo traga). Y última visita al baño, aunque ya habían pasado 5 minutos de la hora, no le ha importado que me volviese de nuevo a duchar y mientras ella lo hacía después, he tomado unas fotos.
  • Fotos del interior de la habitación (siendo esa es su distribución real)
.

Al salir de la habitación, la "madame" cocinaba, una leía en la mesa y la jovencita estaba tumbada en un sillón, me he despedido de ellas y Sofía me ha llevado de la mano a la puerta donde tras un beso en los labios se ha despedido con un "hasta muy pronto" (qué bien lo tienen aprendido).

Resumiendo:

He podido corroborar todo lo que ya se había dicho de ella. Ha sido una experiencia positiva y creo que gustará más aún a los que su primera opción sean las orientales.
Repetiré, aunque primero tengo en mente otras propuestas y puede que cuando vaya de nuevo al piso pruebe con la tímida Cocó.
Citar
  #12  
Antiguo 26-07-2007, 07:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Todo un maestro


Querido amigo, el detalle de poner fotos del sitio ha sido una idea brillante.

Me alegro que pudieras comprobar por ti mismo lo que contaba en mi experiencia, que aunque cada persona disfrutamos de manera distinta de una mujer, hay cosas que nos unen a cualquier hombre.

Has hecho bien en "probar" a Sofía, a mi me tocó ella porque así lo decidió la madame y disfruté de lo lindo.
Excelente la exposición que haces de los hechos, algo que te agradezco personalmente.

Quiero probar el próximo día a la tímida Cocó, porque para mí es un reto el quitarle esa timidez......... sólo hay que tocarle en su punto débil y con cariño y respeto seguro que deja su timidez a un lado, jeje.

Anoto el detalle de que no hay portero.
La habitación en la que estuviste es la misma en la que estuve yo. Creo que es la más grande. Me recuerda a la típica habitación de un hotel.

Para mí es muy importante que la chica sonría...... por eso Sofía me fascinó desde el principio, por su simpatía y sonrisa.
Como sus otras compañeras se pasen el rato serias en la cama, mal asunto para mi....... tendré que usar técnicas especiales para que sonrían.

Como veo, la madame intenta colocarte cuando llegas a las menos indicadas (a mi me pasó igual, con una chinita de pelo corto), aunque como digo siempre, no puedo opinar de las otras chicas hasta que no mantenga una relación con ellas.

Un saludo.
Citar
  #13  
Antiguo 28-07-2007, 14:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª Experiencia chinas c/ Cicerón, 7


10:45 horas. Estoy enfrente del portal del piso de las chinas (c/Cicerón). Es mi 2º visita a estas orientales.
Me encuentro con el portal totalmente abierto. Aún así decido llamar al telefonillo para que sepan que estoy aquí. El 2º portal tambien está abierto totalmente.
Me abre la puerta la madame y se le pone una sonrisa de oreja a oreja al verme. Se nota que me recuerda del otro día. Más vale que no se olvide de mi cara, porque la señora me está empezando a dar morbo, jeje. (Tiene toda la pinta de pegarle a la botella de whisky cosa mala).

Me pasa a la habitación (la misma que la vez pasada), y le pregunto por Cocó. Me dice que aún tardará en llegar un cuarto de hora al piso. Al instante entra en el cuarto una de las chinas. Se llama Linda. A esa no la concía yo. La madame me dice si me gusta ella. Le digo que si. (No tengo ganas de esperar a que llegue Cocó).

Nos quedamos solos en la habitación Linda y yo.
La chica debe tener más de 25 años. Es la más rellenita de todas. Sin llegar a estar gorda claro. Eso si, tiene algo de barriga. Es muy guapa de cara, para mi la que más. Tiene una cara muy fotogénica.
Sonríe como todas sus compañeras pero me doy cuenta de que su sonrisa es falsa, no como la de Sofía, que era natural y espontánea.

Le pago una hora y me dice si quiero beber algo...... cocacola, agua.... le digo cocacola. Al rato vuelve con una vasito pequeño de plástico (de esos de tomar café) con cocacola. Joder con las chinas, que miseria son. (No me gusta ese detalle. (Yo esperaba una lata).
Paso al baño a ducharme. Linda me enjabona (literalmente) el sexo. Yo me dejo hacer. Pasa su mano por la raja de mi culo y me lava el ano. También polla y huevos. Siempre sonriendo, pero su sonrisa no me pone mucho. (Empiezo a echar de menos a mi querida Sofía).

Continuará.............
Citar
  #14  
Antiguo 28-07-2007, 14:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª parte:


Termino con la ducha y me dice que vaya a la cama, que ahora ella se va a duchar.
Se la ve curtida en mil batallas a ésta china. Poco sumisa y dando órdenes, jajaja.
Se pone lubricante en el chomino, puede que sea también algún tipo de
espermicida, aunque no lo he podido comprobar.

Viene a la cama y empezamos el ritual. Besa poco en general (empezamos mal, me digo). Sigue con la sonrisa (falsa) en la cara y me besa los pezones. Me ofrece los suyos y se los como mientras mi mano "explora" su sexo. Le meto dedos en la vagina y uno en el ano (sólo la punta del dedo). Ella no se queja.
La chica huele a limpia, un punto a su favor.
No tarda en bajar a mi sexo. Nos ponemos en postura 69. Le como el chochito y el ano. Ella a mi igual.

Ahora es cuando me apetece hacer una comparación entre Sofía y Linda:
En honor a la verdad, una me da cosas que la otra no, y viceversa. Pero claro, la simpatía y la sonrisas de Sofía son impagables y hoy por hoy es la única Lumi que consigue ponerme todos mis sentidos al 100%. Linda sólo lo ha conseguido en un 50%.
Linda chupa huevos pero no se los mete en la boca. Sofía si.
Linda hace un beso negro bueno. Sofía no me lo hizo. (A ninguna de las dos se lo pedí, que conste).
Sofía es más sumisa que Linda, más cariñosa, simpática.
Linda da mejor el masaje en la espalda, culo, piernas... que Sofía.
Sofía la chupa mejor, trabaja el frenillo de maravilla. Deciros que con ella tardé sólo 15 minutos en correrme y con Linda casi una hora.

Sigamos con la comida de polla que me estaba realizando Linda......... ensaliva mucho el pene, tanto que me deja la polla fría (ahí es cuando pienso que no me voy a correr ni en broma). Eso sí, le pone ganas, no se cansa de mamar.
Como ve que no me corro, decide ponerme el preservativo y montarme........ veis que el sumiso soy yo. Se cansa pronto de cabalgarme y se tumba en la cama para que me la folle yo a ella.
Empezamos a sudar los dos. No hemos encendido el ventilador. Ya tengo
experiencia de la otra vez y echa un frío excesivo.

Continuará..............
Citar
  #15  
Antiguo 28-07-2007, 14:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

3ª parte


Como no tengo una erección completa, le digo que basta de follar, que me quite el preservativo y chupe. (Siempre con una sonrisa en mi cara, la simpatía ante todo).
Mientras ella chupa, yo le vuelvo a sobar el chocho. Le meto dedos y uno en su ano de nuevo. Es la 3ª vez que exploro su ano y Linda me suelta: "tu quieres culo?".... le digo: "si". Y me responde: "son 20 euros ano". Le digo: "pues deja, no quiero ano".

Total, que no me corría. Lo daba ya por perdido. Pero la china se ve que se ha picado con éste asunto. Es como si ella pensara que no me había dado placer por no conseguir que yo llegara al orgasmo. (Una tontería, puesto que yo muchas veces he disfrutado del sexo aunque no me corriera).
Cuando sólo quedaban 10 minutos para el final del servicio, yo me encontraba tumbado boca arriba en la cama y la china se ha puesto a mamármela de nuevo, a la vez que me pajeaba con la mano. Y la cabrona no ha parado hasta que me ha hecho correrme......... lo dicho, se lo ha tomado como algo personal, jajaja.

Duchita de nuevo. Ella me ha lavado como a un niño pequeño y luego me seca con la toalla. Todo muy maternal.
Luego se ducha ella mientras yo me visto.

Al salir al salón, veo que ya ha llegado Cocó. Le doy un beso y decido en menos de 2 minutos que con esa china no me acuesto. Es feísima y no levanta en mí deseo alguno. Además, es muy sosa.
La madame está sentada en la mesa del salón atendiendo llamadas en el móvil. Me sonríe como despedida. Es perra vieja y sabe que volveré otro día.

Conclusión: La experiencia con Linda no ha sido mala pero no repetiré con ella. Volveré para repetir con Sofía (me vuelve loco, lo admito).
Con Cocó paso de acostarme. Y sólo me queda por probar a otra china más, la más joven de todas, de pelo corto. Hoy no estaba, tampoco se su nombre pero la conocí el primer día.

Cuando me abrió la puerta (Linda) para salir del piso, no me ofreció un beso. He tenido que ser yo quien se lo he pedido. (Muy mal por su parte).

FICHA:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sábado, XX de julio de 2007, 10:45 hrs.
NOMBRE DE LA CHICA: Linda.
NOMBRE DE LA AGENCIA: Piso.
DISPONIBILIDAD: 24 horas. Aunque depende del momento tal o cual chica puede que esté con otro cliente o no trabaje por la mañana.
DIRECCIÓN: Calle Cicerón, 7 , bajo A
TELÉFONO DE CONTACTO: 667337016
TARIFAS APLICADAS: 50 e. media hora. 80 e. una hora. Con griego, 20 e. más.
DETALLES DE LA CHICA: Oriental, unos 25-27 años. Estatura baja-media (1.55-1.60), constitución normal, pocas curvas, pecho mediano, sin tatuajes, piercings; pero tiene una cicatriz en el brazo izquierdo en el hombro (parece un corte con un cutter o cuchillo) y un cardenal en el culo, en el lado derecho del mismo.
Fumadora: No creo. Al menos no huele a tabaco.
Piel: Suave al tacto.
Coño: Pelitos en el pubis y el resto de la vagina depilado.
Pelo: Negro, media melena. Recogido con una coleta.
FRANCES: Sin hasta el final. Normalito. Se mete el pene entero en la boca, siempre que no la tengais enorme.
BESO NEGRO: Si lo hace. A mi me lo hizo, al menos.
CARÁCTER: Sonrisa forzada, falsa. Simpatía estandar. Amable. Poco sumisa. Tiene una dentadura bien cuidada. Dientes muy blancos. No mete prisa pero controla el tiempo perfectamente.
PUNTUACION DE LA CHICA: 5-6 (cuando me atendió a mi).
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Con ella no. Prefiero probar otras chinas.
¿LA RECOMENDARÍAS?: Para probarla una vez, si.

Fin de la experiencia.
Citar
  #16  
Antiguo 30-07-2007, 19:58
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo
El teléfono lo pongo en la ficha de la chica, pero bueno, te lo pongo aquí tambien: 667337016
A veces lo coge Sofía, que entiende mejor el español que la Madame.

Mi experiencia con esa chica fué inolvidable. Quiero probar a alguna de sus compañeras a ver que tal, pero Sofía ha dejado el listón muy alto.

Un secreto: tiene tremendas cosquillas en la cintura..... yo la acaricié ahí y se partía de risa, jeje.
Y escucharla decir la palabra "follar", es de lo más erótico que he oído en mucho tiempo.

Saludos.
Gracias. A ver si me acerco y tengo suerte de coincidir con Sofía.

Un saludete!
Citar
  #17  
Antiguo 02-08-2007, 23:44
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Qué opinión os merece Coco...


Pues eso, si alguien la ha catado, nos puede contar la experiencia con Coco???
Citar
  #18  
Antiguo 03-08-2007, 00:07
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

... esta coco no es la misma de Ambros 4 ???
Citar
  #19  
Antiguo 03-08-2007, 00:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

No tengo ni idea si será la misma chica que la de la calle Ambrós 4. Pero yo la Cocó que conocí ese día es fea, delgada y con la dentadura regular.
La dí un beso en los labios y la chica sonríe y parece simpática pero sosita a la vez. A mi no me produce ningún interés el acostarme con ella.

Saludos.
Citar
  #20  
Antiguo 03-08-2007, 00:44
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

referencias de Cocó


Yo estuve con Cocó en el antiguo piso de fuecarral 55 hace tiempo... Tiene un cuerpo precioso, nada más que destacar, ni positivo ni negativo.

Por cierto, dicen que Lisa estará de vacaciones mucho tiempo :(
Citar
  #21  
Antiguo 03-08-2007, 14:09
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,


Hola foreros, yo estuve ayer en el piso, es una bajo muy pequeño me atendio la jefa y nada mas abrime la puerta me mete en el baño ya me dice que la chica que se llama jeny esta ocupada, que termina en diez minutos asi que nada a esperar en el baño, con un calor tremendo, y oyendo los grititos que venian de la habitacion. total pasdan los diez minutos y efetivamente oigo ciomo se despiden del tio, me pasan a la habitqacion, pago 75€ por una hora. Y entra una diosa china de largo pelo negro un culo de infarto y unas tetas preciosas, nos duchamos, nos ejuagamos la boca cpn elixir, primera vez que delante de mi lo hace una profesioanal y primera vez que me da mi elixir para la boca. y nada a la habitacion. Y como tadas las chinas que conozco gran frances al natural, comida de coñño masajito y dos polvazos. me ha dicho la jefa que va a coger un piso en avda. de los toreros, mas grande y con mas chicas, ya os contare. recuerdos a todos
Citar
  #22  
Antiguo 07-08-2007, 14:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

3ª Experiencia chinas c/Cicerón


12:05, me encuento en la calle Orense (Madrid). Tengo ganas de sexo asi que como estoy por la zona, me dirijo al piso de la calle Cicerón, mi harén de chinitas particular.

Llamo, subo y me abre Cocó. Hoy no me parece tan fea como el otro día. Asi que rectifico lo dicho en la anterior experiencia: Cocó es feucha pero no muy fea.
La chica me pasa a la habitación y enseguida entra la madame.
Pregunto por Sofía. Me cuenta la madame que ha salido a un piso, que tardará unas 3 horas en volver. (Se nota que es la mejor de la casa, está muy solicitada)

La madame intenta "adosarme" a Cocó pero como ve que no tengo ganas de ella, llama a otra chica. Esta es nueva para mi. Se hace llamar Eva (ojo, no es la misma Eva del piso de San Bernardo, 106).
Entra en la habitación y lo primero que pienso es: Que chica más guapa. Cara fotogénica 100%.
Viene con una sonrisa en la cara (como todas las chinas de ese piso).

No dudo ni un momento, me quedo con Eva.
El físico de la chica no es para tirar cohetes. Tiene poco culo. Está rellenita (no mucho) y fácilmente le echo una 90 de pecho (tetas duritas).
Aparece en braguitas y sujetador. Me la como con la vista mientras la doy un beso (en la cara, porque no pone sus labios).
Pero a pesar de lo guapa que es de cara, no me hace recomendarla. ¿Por qué?..... empecemos:

Después de ducharme lo primero que me suelta es: "yo no corrida en cara ni en boca"....... le contesto: "no te preocupes".
También me suelta que nada de meter dedos en la vagina ni tocarla con dedos ahí. (Me dan ganas de pedir otra chica a la madame pero soy educado y me aguanto).

Antes de nada, siguiendo mi ritual, la tumbo en la cama y empiezo a comerle el chochito. Pero no me huele bien y decido no continuar. (Que raro, la chica se ha lavado el potorro en el bidet, que lo vi. Misterios de la vagina, jeje)

Me pregunta si quiero la mamada con condón o sin el. Le digo sin. Empieza a chupar y a los 3 minutos para y me pone un condón. Dice que echo líquido (se refiere al líquido preseminal). (No sé que se pensará ésta princesita que es una polla, vamos.......).
Sigue chupando con el preservativo puesto en la polla. Normalita la mamada, pero ver su preciosa cara tragandose mi pene (se lo mete casi entero) me excita y me da tanto placer como la mamada.

Se cansa pronto y me propone follar. Como todo lo dice con simpatía, accedo.
Se pone lubricante y me la follo de varias formas mientras miro su cara, es realmente preciosa la chica (la más de las 4 que trabajan en ese piso). Le toco el pelo, lleva dos coletas en plan colegial, me pone burrísimo.

Continuará............
Citar
  #23  
Antiguo 07-08-2007, 15:06
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª parte:


Contaros que Eva pregunta mucho. A lo largo de nuestra charla (pagué una hora de servicio) me preguntó por dónde vivía, si tenía esposa, si hablaba inglés (ella lo habla perfectamente), si estaba de vacaciones.........

Sin yo preguntárselo, me ha dicho que tenía 20 años. Asi que me lo creo. Le he dicho que de dónde era y me dice que de Hong-kong.
También me habla de que no es bueno chupar la polla sin preservativo (por los motivos que todos conocemos)........ que dos chinas en madrid se contagiaron (no me dice de qué piso son)........ en fin, que me está "alegrando" la hora, juasss.

No se deja tocar mucho y yo la respeto, pero conmigo ha perdido un cliente, eso lo tengo claro.
Le digo que sus compañeras si hacen francés hasta el final sin condón, se dejan meter dedos en el sexo, besar por todo el cuerpo, etc.
Vamos, que si buscais eso, olvidaros de Eva. Esta chica es más para follar.

Disfruté mucho más con Linda (ver experiencia más arriba), donde va a parar.

En cuanto al masaje..... no ha estado mal. Eva me ha sorprendido dándome un masaje en la cara (no puedo describirlo, hay que probarlo) y luego por todo el cuerpo. Primero por la parte de arriba y luego boca abajo, en la espalda. Me ha dicho que tengo un culo bonito, mientras no dejaba de masajearlo..........

La chica de sumisa no tiene nada. Pone sus reglas con educación y no se deja hacer lo que no le agrada.
También me comenta que no le gustan los/las japoneses (¿?)(Ella es china). Al terminar, se ha duchado poniéndose un gorrito de baño en la cabeza para que no se le mojara el pelo.......... toda una princesa, lo dicho. Jajaja.
Al salir, Cocó estaba tumbada en un colchón que tenían en el suelo, en el salón. La madame, sentada en la mesa, esperando a que se hiciera la comida. Que poco me falta para sentarme un día con ellas a comer, :lol:

FICHA:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sábado, 07 de Agosto de 2007, 12:10 hrs.
NOMBRE DE LA CHICA: Eva.
NOMBRE DE LA AGENCIA: Piso.
DISPONIBILIDAD: Unas 12 horas. Aunque depende del momento tal o cual chica puede que esté con otro cliente o no trabaje por la mañana.
DIRECCIÓN: Calle Cicerón, 7 , bajo A
TELÉFONO DE CONTACTO: 667337016
TARIFAS APLICADAS: 50 e. media hora. 80 e. una hora. Con griego, 20 e. más.
DETALLES DE LA CHICA: Oriental, nacida en Hong-Kong. 20 años. Estatura baja-media (1.55 - 1.60), constitución rellenita, no mucho, pocas curvas, una 90 de pecho. Apenas tiene culo. No tiene tatuajes, piercings ni cicatrices.
Fumadora: No creo. No huele a tabaco.
Piel: Muy blanca, suave al tacto.
Coño: Abundante mata de pelo en el pubis y alrededor de los labios de la vagina.
Pelo: Precioso. Teñido color cobrizo. Largo, recogido en dos coletas.
Cara: Muy bonita. Tiene fotogenia. Como modelo de rostro sería perfecta.
CARÁCTER: Sonríe con facilidad. No se deja meter dedos en la vagina ni que la toques ahí con los dedos. Si se deja chupar el sexo. Simpatía estandar. Poco sumisa.
Francés: Lo hace sin pero pronto te pone el preservativo. Es muy precavida.
PUNTUACION DE LA CHICA: 5-6 (cuando me atendió a mi).
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Con ella no. Prefiero probar a Cocó, que aún no la he catado o repetir con mi musa, Sofía.
¿LA RECOMIENDAS?: No. No se disfruta con ella en la cama.

Fin de la experiencia.
Citar
  #24  
Antiguo 14-08-2007, 18:00
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

orientales en general


Hola foreros, os relato mi experiencia en la calle ciceron, mi idea era estar con Sofia que en el foro la ponia muy bien y queria comprobarlo, pues fui hoy y no estaba habia librado solo estaba una tal Eva, que sin darme tiempo me ha metido en la habitacion, y me comenta que estan todas la chicas de vacaciones solo esta ella (por cierto la habitacion nada que ver con la de san bernardo, grande con baño dentro muy bien.) Le pago media hora aunque dude incluso en la hora en bendita hora no lo hice.
Bien visita al baño, y lo primero que me dice no correr en mi boca, no tocar chocho con dedos solo chupar. ummmm esto me suena y es que lo habia leido de un forero que lo relato. Ya era tarde empezamos mal, a la hora de chupar continuamente se para se limpia, nunca esta comoda, le propongo el 69 y cuando estoy listo para la gran comida, dios como huele , casi me dan harcadas, con lo que desisto, ella coge la posicion normal de la chupada e intento poner mi pierna encima de sus muslos, y me los quita y dice que no. al cabo de los 15 minutos mas o menos, como veia que no hacia mas que mirar el reloj, y esto no funciona estoy a disgusto le digo que ya esta bien que me marcho a lo que no pone ningun reparo ni pregunta ni nada.total un asco, pero lo bueno biene cuando al pasar por el salon camino de la salida me encuentro a una chica tumbada drmiendo que antes cuando entre no estaba. no la vi muy bien pero no tenia mala pinta. Le digo ¿ no estaban todas de vacaciones menos tu? bien me la jugó. Y lo jodido es que ya lo sabia por la experiencia de otro compi.
Asi que foreros evitarla y no pagueis a esta chica , que tira por tierra todo el buen concepto en general que tenemos todos de las orientales, y que mas o menos quedamos satisfechos.
Salu2
Citar
  #25  
Antiguo 14-08-2007, 18:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

EVA, una china a evitar.


golfares,

Me alegra que cuentes tu experiencia con Eva. Veo que sigue igual la niña.
Ya lo comenté en mi experiencia, esa china es una princesita, no se de que va. Y lo del olor fuerte y malo de su coño es cierto. Y eso que lo lava antes de la relación con el cliente.

El problema es que te suelta todo lo que no hace después de que ya has pagado y estás duchado y en la cama desnudo.
Y lo que cuentas que te dijo que estaban todas de vacaciones, etc; menuda cara tienen. No saben nada estas chinas, :lol:

Mi consejo es el siguiente: La próxima vez antes de subir al piso, llamalas al móvil y pregunta si Sofía está disponible. Si te dicen que no, te piras o que te digan cuando puedes disponer de ella.

Linda tambien es aconsejable, se deja meter dedos, sobar, etc. No es tan rebelde como Eva.

Y antes de probar una china, lee mis experiencias con ellas, algo te pueden orientar,

Saludos.
Citar
  #26  
Antiguo 14-08-2007, 18:27
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

orientales en general


Joder fotografo si lo cojonudo esque tenia todo tan controlado por eso por tus experiencias, he leido el foro 100 veces o mas y he tomado nota de lo mejor y lo que no. :lol: Sabia lo que tenia que decir a quien catar y demas, pero no se me quede sin saber reacionar. Ah cuando he salido he llamado por telefono y se ha puesto la madame he preguntado por Sofia y me ha dicho que hoy no trabaja mañana si. Gracias por tus consejos seguiremos en contacto soy bastante golferas y me encantan las orientales. volvere a por sofia y a la calle san bernardo a por mimi y sasa, que son las que mas se involucran.
Salu2
Citar
  #27  
Antiguo 23-08-2007, 14:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª EXPERIENCIA SOFIA C/CICERON, 7


Día: 23-8-07 Hora: 11.00 mañana.

Hoy he ido en busca de una (sólo tengo 2) de mis chinitas favoritas, Sofía.

He llamado antes para asegurarme de que estaría.
Hace exactamente un mes que estuve con ella por primera vez. De hecho mi estreno con éste tipo de mujer, la oriental, fué con ella y ya tenía mono de Sofía.

Llego y la madame me pasa a la otra habitación que tiene el piso en la cual nunca he estado. Es más grande de lo que yo pensaba. Tienen dos camas. Una grande y otra pequeña. Cada cama en una punta de la habitación. Hay un mueble empotrado y la bicicleta de alguna de las chicas.
La ventana de la habitación da a la calle. Justo está al lado del portal. Enfrente hay una academia y en la puerta un grupo de estudiantes que en septiembre tendrán que examinarse.
Solo me ha faltado correr las cortinas para que vieran como follo con Sofía. :twisted:

La jefa me ofrece algo de beber y ésta vez me trae una lata de cocacola, no el ridículo vasito de máquina de cafés que siempre me daba.

Enseguida entra Sofía, sonriendo como siempre y contagiando alegría.
Contrato media hora. Duchita de los dos.

Ya en el cuarto, lleva los labios pintados y se quita la pintura con una servilleta para besarme. Ha hecho bien, no me gusta que me besen con pintura de labios.
Su pelo rizado me gusta. Le hace resaltar entre las demás chicas puesto que generalmente las chinas lo tienen liso. Su piel sigue tan suave como siempre. Sobretodo las tetas, suavísimas.

Empiezo a comerle los muslos y la tia se parte de risa. Me hace reir tambien a mi y asi no se puede follar, un poco de seriedad, jajaja.
Estoy poco rato comiéndole el sexo. Está limpia y huele genial, pero el tiempo pasa y la media hora contratada se consume rápido.

Luego ella empieza con el francés. Sigue comiéndola como la vez pasada: apoya las manos en la cama y utiliza la boca para sujetar el pene mientras lo succiona. Me encanta que me lo hagan así.

A pesar de que la chica es de lo mejorcito de la casa, no he disfrutado tanto como la primera vez. Quizás sea cierto eso de que: "segundas partes nunca fueron buenas".

Al final he terminado corriéndome en su pecho. Un poco de semen ha caído en el lado derecho de su cara. Ella con la sonrisa todo el rato y diciendo: "mucho, mucho". (Se refería a que he soltado bastante semen. No sabe que llevo dias sin eyacular, :twisted: ).

Nueva duchita y al salir, en el salón había una nueva china. Es feucha de cara, con cuerpo tipo chica fuerte. No se el nombre, ni siquiera le he dado un beso.

A quien si he besado es a Sofía, que me ha ofrecido su cara antes de abrirme la puerta y claro, uno no se puede negar ante una de sus chicas favoritas, .
También me guiña el ojo, sabe que soy suyo y que volveré más veces. (Pedazo loba es....... pienso).

(No pongo la ficha de Sofía porque ya la tenéis en éste mismo hilo).

Fin de la experiencia.
Citar
  #28  
Antiguo 04-10-2007, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola compis de aficiones...

hace poco que os descubrí y este es mi primer mensaje y siento empezar ya pidiendo algo, en fin, sabeis si las chinitas de Cicerón siguen por allí, resulta que leí en otro foro que un forero decía que iban a cambiarse de sitio, además, he llamado varias veces al movil que tenía de ese piso y está siempre apagado.

Bueno, agradecería cualquier info al respecto.
Citar
  #29  
Antiguo 04-10-2007, 20:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Mi Sofía de Cicerón.........


¿Que ya no están allí?...............

Yo hace como un mes que no me paso pero a ver si llamo para confirmarlo.
El piso estaba de puta madre. Las habitaciones grandes y limpias.

No puedo perder la pista a Sofía, una de mis chinas favoritas. Especialista en devorar el frenillo del glande. Inolvidable, en una palabra.

Ahora ando liado con las chicas de Casa Lourdes y tengo olvidados los pisos de las chinas pero eso no quita para que informeis del movimiento migratorio de esas orientales, :twisted:

Saludos.
Citar
  #30  
Antiguo 04-10-2007, 20:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tras bastantes intentos de localizarlas por el movil, al final me lo han cogido y me han confirmado que ya no están en Cicerón, por lo que he podido entender están en un piso que, al estar pintándolo, no lo abren hasta dentro de 3 días, me ha dicho que me mandaría un mensaje al movil con la dirección.

También me ha dicho que sofía se ha ido de vacaciones hasta dentro de dos meses y que mi querida Lisa aún no ha vuelto (iba a regresar en octubre, no sé si a principios, mediados o finales).

Ya os pondré la nueva dirección en cuanto reciba el mensaje (que ya lleva media hora de retraso....)
Citar
  #31  
Antiguo 04-10-2007, 23:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Perdí a una de las mejores.........


Mil gracias por la información LumiX.

Cuando consigas la nueva dirección no dudes en compartirla con nosotros.

Es una pena lo de Sofía......... la voy a echar mucho de menos......... a ver si vuelve por navidad aunque sea...... jeje.

Lisa si vuelve no dudaré en estar con ella, para mi es novedad, :P

Saludos.
Citar
  #32  
Antiguo 19-11-2007, 13:15
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Calle cicerón


Cita:
Iniciado por LumiX
Tras bastantes intentos de localizarlas por el movil, al final me lo han cogido y me han confirmado que ya no están en Cicerón, por lo que he podido entender están en un piso que, al estar pintándolo, no lo abren hasta dentro de 3 días, me ha dicho que me mandaría un mensaje al movil con la dirección.

También me ha dicho que sofía se ha ido de vacaciones hasta dentro de dos meses y que mi querida Lisa aún no ha vuelto (iba a regresar en octubre, no sé si a principios, mediados o finales).

Ya os pondré la nueva dirección en cuanto reciba el mensaje (que ya lleva media hora de retraso....)

Chus ,site has leido bien el hilo , parece ser que el piso de C/Cicerón ya no funciona . si yo estuviera equivocado y ya funcionase en esa calle o en otra dirección ,y tu lo supieses con certeza , por favor comentalo en este hilo.
Saludos
Citar
  #33  
Antiguo 20-11-2007, 00:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Calle cicerón


Cita:
Iniciado por shiraho
Cita:
Iniciado por LumiX
Tras bastantes intentos de localizarlas por el movil, al final me lo han cogido y me han confirmado que ya no están en Cicerón, por lo que he podido entender están en un piso que, al estar pintándolo, no lo abren hasta dentro de 3 días, me ha dicho que me mandaría un mensaje al movil con la dirección.

También me ha dicho que sofía se ha ido de vacaciones hasta dentro de dos meses y que mi querida Lisa aún no ha vuelto (iba a regresar en octubre, no sé si a principios, mediados o finales).

Ya os pondré la nueva dirección en cuanto reciba el mensaje (que ya lleva media hora de retraso....)

Chus ,site has leido bien el hilo , parece ser que el piso de C/Cicerón ya no funciona . si yo estuviera equivocado y ya funcionase en esa calle o en otra dirección ,y tu lo supieses con certeza , por favor comentalo en este hilo.
Saludos
Por alusiones, os puedo decir que no llegué a recibir el mensaje y no volví a conseguir que me pillasen el telefono, una pena con lo bien que me lo pasaba con Sofia y Lisa :cry:

Lo que si me dijo, como ya os comente, es que estaban pintando un piso por lo que supongo que al final lo llegarían a abrir y, a lo mejor, es alguno de esos que anuncian en los periodicos, todo será cuestión de probar hasta que demos con ellas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cicerón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum