Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-05-2011, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Yo después de varias visitas satisfactorias, ayer pase por pensamiento, Rosa me comento que tenía una nueva chica muy jovencita. Decidí probar, aparenta no mas de 19,se hace llamar Li, el caso es que la chupa fatal, todo le duele y cierra las piernas. Vamos que yo por mi parte no la recomiendo, habiendo en el piso chicas mas implicadas y cariñosas. Al finalizar mucho antes de tiempo, Rosa ni siquiera asomo para despedirse. Seguramente yo no vuelva y si lo hago ni de coñá repito con Li, un fracaso. Espero os sirva. Saludos foreros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rodolfo10 por este Post:
Pichalegre (03-05-2011), soymerlincillo (03-05-2011)
  #52  
Antiguo 03-05-2011, 09:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ola


Buenas compañeros , quisiera saber sin hay experiencia de griego , porque solo he leído que según la madame si, y me extraña que nadie confirme o desmienta .
Gracias
Citar
  #53  
Antiguo 03-05-2011, 17:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hay fotos de ellas?
Citar
  #54  
Antiguo 04-05-2011, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fotos de las Chicas


*editado: Lamentándolo mucho, no puedes escribir aquí. Ver normas del foro

Última edición por xxssss; 04-05-2011 a las 22:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RosaPensamiento11 por este Post:
lomboca (04-05-2011)
  #55  
Antiguo 07-05-2011, 00:17
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ayer jueves me pase por la calle pensamiento, y la verdad muy bien, piso muy limpio y 4 chinis, pase con Lucy y excelente.....
Citar
  #56  
Antiguo 07-05-2011, 02:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia en el piso de la calle pensa...

LUGAR: Calle Pensamiento.
ZONA: Bravo Murillo <M> Tetuan.
INSTALACIONES: Piso nuevo, en muy buenas condiciones, hay nuevas incorporaciones MiMi y Coco
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 30 DE ABRIL DE 2011.
TARIFA: 80 € + 20 griego, 1 hora.
¿FUMA?: No
NOMBRE DE LA CHICA: COCO.
NACIONALIDAD: China, habla mas bien poco de español, nos entendimos por gestos.
EDAD APROXIMADA: Veinte muchos, pequeñita con una tetas potentes naturales, hacia tiempo que no veia una chinita con tetas prominentes
¿TATUAJES O PIERCING?: no tatuajes y no piercings
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica mas bien bajita (1,55), pelo por los hombros, pelo un poco rojizo, de cara mas bien normal.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FRANCÉS SIN: Si, completo hasta el final, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si.
BESO NEGRO: Aunque no lo probe me imagino que tambien, se la veia bastante suelta en las artes succionadoras
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: estoy mas que satisfecho.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, por la implicacion y la variedad de servicios ofrecidos :-))
GRIEGO: SI!!!!!!! y muy bien
¿REPETIRÍAS?: Si, pero la proxima probare con Mimi
LO MEJOR DE ELLA: implicacion
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada


EXPERIENCIA:

Sabado por la mañana, se puede aparcar casi enfrente del portal, es zona verde, 2 pavos 1 hora, merece la pena, en otro sitios me he pasado casi una hora para encontrar sitio. Subo rapido, me enseñan las nuevas cosas que hay en la casa, han puesto una especie de roperos de madera tipo hotel, para no tener que dejar las ropa tirada por el suelo, aire acondicionado en todas la habitaciones y extractor de humos y olores en la cocina... paseillo de costumbre y la mmasan me dice que pruebe con las nuevas que seguro que yo contento... le pregunto, si Coco Griego? me dice que si, pues nada la suerte esta echada. COCO, una hora mas griego... en general muy bien, no os doy mas detalles de la expe que si no me caliento y vuelvo otra vez rapido,,,
Citar
  #57  
Antiguo 07-05-2011, 16:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Fotos


He encontrado anuncios en los que salen fotos que parecen reales, vosotros direis si son o no lo son...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ORIENTALES, LAS MEJORES ASIÁTICAS DE MADRID, 24 HORAS, NUEVAS CHICAS CHINAS - Madrid
seis seis cero seis seis nueve uno tres tres

660669133


Zona: Madrid
Fecha: Sábado 7 de Mayo de 2011, 15:05:15
IP: 85.53.* (?)




Citar
  #58  
Antiguo 07-05-2011, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola Sancho

Son reales, reconozco las chicas y las habitaciones

Buscando en mundo anuncio salen estas también

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 07-05-2011, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que china mas grande, son todas asi?? a mi me gustan las chinas pequeñitas...
Citar
  #60  
Antiguo 07-05-2011, 19:45
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkkai Ver Mensaje
Hola Sancho

Son reales, reconozco las chicas y las habitaciones

Buscando en mundo anuncio salen estas también

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La última foto del anuncio es falsa, claro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sacada de esta página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #61  
Antiguo 07-05-2011, 20:14
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
La última foto del anuncio es falsa, claro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sacada de esta página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Es cierto que es falsa, pero algunas de las chicas de la casa son incluso más guapas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 07-05-2011, 20:16
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
que china mas grande, son todas asi?? a mi me gustan las chinas pequeñitas...
Tienes a Luci, que creo que no llega a 1,60 y a mi me parece bastante guapa y simpática.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
Izan555 (08-05-2011)
  #63  
Antiguo 07-05-2011, 22:35
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pensamiento 1x - 660669133


Una duda para pasarme o no.
Me gustan los conejos sin pelo y las chinas no suelen ser asi.
¿Me podeis ayudar? Gracias
Citar
  #64  
Antiguo 07-05-2011, 23:13
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garay blasco Ver Mensaje
Una duda para pasarme o no.
Me gustan los conejos sin pelo y las chinas no suelen ser asi.
¿Me podeis ayudar? Gracias
A ver, yo en concreto las que conozco, Linda lo tiene todo afeitadito y Luci tiene bastante pelo pero no en la zona de lamida, osea, lo tiene arregladito. Las demás depende, miralo en los distintos post.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 09-05-2011, 12:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una duda compañeros, en media hora te dejan correrte las veces q quieras ó te ponen problemas? porque en 1 hora he leido q efectivamente no ponen pegas.
Citar
  #66  
Antiguo 09-05-2011, 15:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado esta mañana y habia vuelto Lisa tras unos dias de descanso...

La verdad, muy profesional, excelente
Citar
  #67  
Antiguo 12-05-2011, 15:40
 Avatar de Ezra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 31
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hoy me he encontrado este anuncio, el teléfono es el del piso y éstas sí que parecen reles. ¿Alguien conoce a la chinita que hace de modelo? Por las descripciones que dais podría ser Linda, ya que parece alta.




Citar
  #68  
Antiguo 12-05-2011, 21:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rosa


Hola, una pregunta:

Rosa, la encargada, al parecer está bastante bien, pero no he visto ninguna descripción de su físico. Por otra parte, ¿se ofrece ella como una más o hay que suplicarle un poco?

tHANKS
Citar
  #69  
Antiguo 13-05-2011, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 90
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angosto Ver Mensaje
Hola, una pregunta:

Rosa, la encargada, al parecer está bastante bien, pero no he visto ninguna descripción de su físico. Por otra parte, ¿se ofrece ella como una más o hay que suplicarle un poco?

tHANKS
Rosa mide alrededor de 1,60 y debe andar por los 38 años. No suele atender. Creo que en todo el hilo solo hay una experiencia en ese sentido.
Citar
  #70  
Antiguo 24-05-2011, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

OPERACION LISA.

Contra la leyenda urbana de que todas las chinas son sumiso-folladoras, creo que aparte de sus ojos rasgados y sus bajos velludos, hay de todo. Hace unos días me decidí a ver este piso-novedad, anotando los nombres aconsejados por vosotros.

Piso discreto, es un primero sin vecinos, no hay portero. Me presentaron a cuatro, 3 típicas orientales ( una de ellas dal pico-lengua y decil "yo follal muy bien, tu lo velás"..........desconfiar de éstas, son las que peor lo hacen ...), y 1 con talla más europea y careto serio : Lisa.

Probada, tiene pros y contras, pero es muy follable :

PROS :
-Besa sin problemas, abre boca y mete lenguas.
-Mama profundo y con babas.
-Beso negro algo mecánico.
-Follada de boca con ella abajo, dando hasta la bola.
-Corrida en la boca, sin ascos.
-"Masaje", hace lo que puede, pero no sabe, en realidad frota.´
-No teatraliza.
-No probado, pero griego tiene que hacerlo, lo tiene dilatado y se abre sin vergüenza, quizá lo prefiera al follado normal.

CONTRAS :
-No siente lo que hace, aunque lo hace muy bien.
-Procura tardar en actividades auxiliares ( devestirse, lavarse, etc ).
-Autolubricación cero, o sea, de excitación femenina (pese a ser joven) nada.
-Comunicación : llévate una radio si la necesitas.

CONCLUSION.
Un 10 para el hombre al que ella desee, para los demás mortales, roza el sobresaliente.

¿ Alguien sabe chino para enamorarla y excitarla ? Animaros y aprenderlo, jajajaja!!!!!!!

Un saludo a todos.

NOTA. Las otras chinitas, salvo la que "follalbien" tienen buena pinta, quizá más jóvenes y excitables que esta Lisa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PSIK por este Post:
soymerlincillo (25-05-2011), STABILOBOSSS (13-06-2011)
  #71  
Antiguo 27-05-2011, 14:38
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Después del fallido intento de inaugurar hilo de experiencias de un piso que se anuncia en Profesionales, como cuento en el apartado correspondiente, he pasado a una fallida ocasión (y van dos) de estrenar lumi en esta casa. Aunque vete a saber, claro. Al menos, esta vez no ha sido culpa mía.

La cuestión es que llego esta mañana al piso y me recibe la jefa, con un minivestido que le sentaba de muerte . Lástima que no estaba por la labor.

Se presentan Lisa y Coco. Había otra pero ya la habían pillao. No problema, ya he estado con las dos y ambas me gustan. Pero repito que Lisa me fascina, a riesgo de ser pesado. Ese rostro subyugante, esa mirada enigmática, esa delgadez esbelta, esa gracia con que mueve sus laaargas extremidades y todo su cuerpo. Que me tiene atontao, vaya.

La sesión con Lisa, cada vez mejor. Con una buena sesión de besos y caricias suaves, y una buena comida de parrús con dedo ayudante, se corre como una loca, hasta el punto de no poder ni rozarle los muslos durante unos minutos hasta que se calma. Y después te premia con una mamada y una follada de campeonato. Con ese cuerpo, a ver...

Pero al tema. Cuando ya hemos terminado ha vuelto a entrar la jefa y me dice que me quiere presentar a una chica que empieza hoy, que no me la ha podido presentar antes porque ha llegado unos minutos después de que empezara con Lisa.

La moza en cuestión es una monada. Muy guapa de cara (para mi gusto, repito, que con las chinas, vete a saber cada uno). Un rostro muy suave y angelical. No se qué me ha dicho la jefa de que si ellas son del sur y la nueva del norte, o viceversa, y que por eso es distinta. Pero muy mona, ya digo. De altura medio-baja (1,60 calculo, seguro que erróneamente) y con pinta de tener buen cuerpo también, aunque estaba vestida con ropa de calle amplia y habrá que verificarlo más adelante.

Por lo poco que hemos hablado, parece que habla español un poquito mejor que el resto y, gracias a Dios, han tenido el buen gusto de bautizarla fuera de los manidos nombres habituales. La gracia ha sido Yolanda.

Pues eso, que me he perdido otro supuesto estreno. Espero poder informar pronto, pero espero más que informe alguno antes que yo...

.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
coolfucker (29-05-2011), Pichalegre (27-05-2011), roberto-tau (28-05-2011), soymerlincillo (29-05-2011)
  #72  
Antiguo 29-05-2011, 11:56
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
...Vete a probar a Yolanda y nos lo cuentas...

Pues ayer, aprovechando una rara conjunción planetaria que se produce solo una o dos veces al año, y que me permite ir de lumis en sábado, volví para intentar conocerla.

Vano intento. Estaba recién ocupada y no me apetecía esperar a que terminara, así que me ocupé con otra, encuentro que no voy a relatar por repetido. Pero cuando terminé, me la encontré en el pasillo esperando para hacer el paseíllo a otro cliente y "vestida para matar" con sus taconcitos, un tanguita y un top con volantitos arriba. Naturalmente, fue la elegida.

Señores, ¿verdad que están ustedes hartos de ver las fotos falsas que ponen en todos los anuncios de chinas con chicas angelicales y buenísimas? Bueno, pues por fin tenemos aquí a una de verdad.

A ver si alguno de los muchos mamones que, sin duda, se la están follando sin parar, cuenta alguna experiencia de primera mano, ¡coño!

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
caminaorevienta (29-05-2011)
  #73  
Antiguo 29-05-2011, 18:51
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

primera visita


Después de un día de gran ajetreo para ser sábado, decidimos un colega y yo ir a conocer las instalaciones del Pensamiento y follarnos alguna chinita. Llegamos a las 19 horas más o menos y nos hacen el paseíllo Linda (alta), Coco (menudita y bajita) y Yolanda (bajita y maciza, para ser china). El compañero toma a Yolanda y me quedo para la siguiente ocasión, cosas de la cortesía, yo tomo a Coco, sabiendo que también era buen acierto.
Me toca la habitación al lado de la cocina (la de la cortina) y a mi compa la del fin do con aire acondicionado que apetecía.

Después de la ducha y tomar agua para refrescarme nos ponemos al lío, empezando por besos y magreos que no da con tanta facilidad como se dice, hay que robar alguno. Pasamos al Frances natural que hace bien y después folleteo en condiciones y por lo menos ya que iba cansado no me hace trabajar y se lo curra. Buenas instalaciones para volver y probar con otras chinas de esta casa. Puedo afirmar que en buenas condiciones por mi parte Coco seria buena opción, pequeñita, manejable, se deja hacer y muy complaciente.
Citar
  #74  
Antiguo 29-05-2011, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado esta tarde y me han dicho que Yolanda ya no esta, así que los que la hayáis catado eso que os lleváis.

Pakal, nos vamos a quedar con las ganas...

Solo había 2 chicas, Lucy (pequeñita) y COCO, la chica de los grandes COCOS, con Lucy ya había tenido alguna experiencia y la verdad es que muy poca implicación y muy mecánica, me imagino que estará un poco quemada...
Paso con COCO y en general bastante bien, probablemente repita. ya os contare la próxima con mas detalles, que es Domingo y hace Sol....


Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 31-05-2011, 20:18
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

yo estube el sabado por la noche y fue un verdadero fiasco,solo estaba disponible la que hacia de mamasan en ese momento , un chica bajita y mas bien rellenita, pero como estaba alli no iba a irme de vacio, (aunque hubiese sido lo mejor) la chica esta ni folla bien , ni la chupa bien ,ni besa ni nada, en fin 80 eurazos tiraos .la proxima vez ire mas tempranito, ya que me comento que por el dia hay 4 chicas , y por la noche solo tres, yo tube la fatalidad de que una de ellas por lo visto estaba "durmiendo" y la otra Lisa, entro con un cliente que me levanto la pieza por la mano,
Citar
  #76  
Antiguo 01-06-2011, 11:19
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
yo estube el sabado por la noche y fue un verdadero fiasco,solo estaba disponible la que hacia de mamasan en ese momento , un chica bajita y mas bien rellenita, pero como estaba alli no iba a irme de vacio, (aunque hubiese sido lo mejor) la chica esta ni folla bien , ni la chupa bien ,ni besa ni nada, en fin 80 eurazos tiraos .la proxima vez ire mas tempranito, ya que me comento que por el dia hay 4 chicas , y por la noche solo tres, yo tube la fatalidad de que una de ellas por lo visto estaba "durmiendo" y la otra Lisa, entro con un cliente que me levanto la pieza por la mano,
No debes pasar con una chica sino estás convencido, al final te irás cabreado. Es mejor que te vayas a otro sitio o vuelvas más tarde o al menos contrata solo media hora para que el cabreo sea menor. Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 01-06-2011, 17:57
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
No debes pasar con una chica sino estás convencido, al final te irás cabreado. Es mejor que te vayas a otro sitio o vuelvas más tarde o al menos contrata solo media hora para que el cabreo sea menor. Un saludo.
muchas gracias por el consejo, aunque ya sabes, a veces nos guiamos solo por el instinto,
Citar
  #78  
Antiguo 01-06-2011, 18:34
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Madurita coco, lamentable


Hola a todos,

Paso por esta casa y sólo dos chicas disponibles: Coco y otra, como suelo decir, perfectamente olvidable; por cierto, Rosa, la encargada, no estaba y me recibió otra chinita.

Negocio: Coco, 45 minutos, 65€.

Una vez desnuda, se reconoce a una mujer de 40 tacos, muy mal cuidada: pecho caído, tripa colgante y llena de estrías, culo escaso (mal éste general de las chinas)... físico muy poco deseable. Pero ya estaba pagado y ambos desnudos.

En la cosa esta del sexo que nos preocupa, la encontré mecánica, pendiente de la hora (incluso me recordó a los 30 minutos que me quedaban 15...) y más fría que un témpano; tuve, incluso, que callarla varias veces porque parce un disco rallado que repite unos jadeos insufriblemente fingidos y el ya clásico "si, caliño, muy bien".

Es muy evidente que sufre con el sexo, lo suyo no es vocacional. Me pidió que no la besase en la cara; en los besos en la boca usa la lengua como barrera (le indiqué que no la sacase a pasear para ver si mejoraba, pero no mucho); en el arte oral se nota el roce de sus dientes; follando, se quejaba constantemente de la intensidad de mis acometidas y, creedme, si algo soy es delicado con las mujeres; su frase repetida era "depacio, caliño, depacio"; pierde todo el tiempo que puede en levantarse, sentarse, cambiar de posición, buscar el gel... Intenté en vano colocarla a cuatro en el borde de la cama a la altura en que pudiese penetrarla sin ponerme de puntillas y no fue posible por que corregía la posición constantemente; encima es escrupulosa porque me limpió la polla con toallitas después de pasar por la ducha y lavarme yo a fondo...

Ante tal panorama me tuve que hacer una paja para correrme y ponía una cara de asco/susto ante la posibilidad de que le salpicase mi "oro blanco".

En fin, un diamante.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
Kinokike (01-06-2011), Pichalegre (01-06-2011)
  #79  
Antiguo 02-06-2011, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tonces por lo que he leido ha decaido el genero

Habra que ir por la Yoli no vaya a ser que se me vuelva a escapar una joyita por ahi
Citar
  #80  
Antiguo 04-06-2011, 13:57
 Avatar de Naranja82
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos:

Yo estuve el otro día por dicha casa, el viernes pasado si no recuerdo mal y estuve con Lisa.

80€ por 1h. Una mamada impecable y bueno el folleteo algo más normal pq cuando la puse a cuatro patas decía que le dolía pero aún así la hice chillar.

Un saludo,
Citar
  #81  
Antiguo 08-06-2011, 09:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hay nuevas chicas, me pase ayer por la tarde porque me dijeron por Telefono que Lisa había vuelto tras unos días de descanso. Vi un par de chicas nuevas, MIMI y MARIA.. las 2 tienen buena pinta, seguramente me pase esta semana a repetir faena y pase con alguna de ellas

Ya os contare

Saludos!!
Citar
  #82  
Antiguo 08-06-2011, 11:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkkai Ver Mensaje
Vi un par de chicas nuevas, MIMI y MARIA.. las 2 tienen buena pinta...

Estuve ayer por la mañana tempranito.

No estaba la jefa, hacía las veces otra. Me dijo que había chica nueva, que si me hacía paseíllo o me pasaba a la nueva directamente. Opto por la nueva.

Cuando entra (María) sorpresa para los dos. Se trata de una chica a la que ya conocía de BM302, no sé con qué nombre, y con la que me compenetraba muy bien, así que, bienvenida la nueva.

Es una chavala con un físico que impresiona (a mí, al menos). Pequeñita, de 1,50 como mucho, nada de pecho y un cuerpo atlético y marcado digno de una deportista de élite.

Muy buena chupadora y mejor folladora, así que, más contento que un grillo por el reencuentro.

Mimi no es nueva en la casa (ya me la he follao 2 ó 3 veces) y, creo que lo he contado ya por ahí antes, es otra minipreciosidad, muy guapa y con un cuerpo estupendo.


PD. Acabo de repasar el hilo y veo que no había contado nada de Mimi (ni nadie más tampoco) y me parece incorrecto, porque es una preciosidad y buena en el desempeño. Muy recomendable para los que gusten de las chinitas manejables. Tendré que ir a follármela otra vez para refrescar recuerdos y postearlo.
.

Última edición por Pakal; 08-06-2011 a las 12:04
Citar
  #83  
Antiguo 08-06-2011, 21:03
 Avatar de Naranja82
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joder Pakal, pues yo sigo buscando una buena chinita pero con tetas en condiciones, que le voy a hacer me gustan más que las palmeras de chocolate...XD
Citar
  #84  
Antiguo 08-06-2011, 22:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues por la descripción que hace Pakal de María, podría ser Shishi... pequeñita, atletica y gran mamadora... como sea así, voy a tener que pasarme pronto por este piso.
Citar
  #85  
Antiguo 13-06-2011, 14:19
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Linda


Hola,al final este sabado 11 me anime,y me estrene en un chinipisolumi,1º fui a hortaleza 26,a las 8:30,habia 2 chicas de treintaypocos Eva y Lili,pase,me fui al de alcobendas-marques de la valdavia 43 una de unos 30(Sofia) y otra de unos 40(Ana) ,pase,...,a las 16:00 me fui al de la c/velazquez 71,8 chicas 30-40-45 años,pase,despues me fui al de la c/ruiz 13,ocho chicas de 20-25-30 años,y cometi el error de irme ,una tal Elena estaba buenisima y de media fue el mejor,por ultimo me fui a c/pensamiento 11,tipico me sientan en la cama de una habitacion y pasan las chicas una a una,habia 3:Coco 25 años? mona pero con ojeras,morena,bajita y siliconada,Lucy altura intermedia,morena 25 años?y por ultimo Linda "la no tan estilizada"alta,24 años aprox.pelo moreno muy largo en coleta y unos pechitos normales algo caidos,pacto una hora 80+20 de griego.LUGAR: Calle Pensamiento.
ZONA: Bravo Murillo <M> Tetuan.
INSTALACIONES: Piso nuevo, en buenas condiciones, pero sin aire acondicionado,demasiado calor .
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 11 DE junio DE 2011.
TARIFA: 100 € una hora con griego.
¿FUMA?: No creo.
NOMBRE DE LA CHICA: Linda"la menos estilizada".
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 24.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy alta, pelo largo, negro, no esta mal de cara, nada de grasa y un cuerpo con muchas curvas.Rasurada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5, pedazo de cuerpo y buenas tetas,aunque algo caidas
FRANCÉS SIN: No,con
FRANCÉS COMPLETO: No.
BESOS EN LA BOCA: No..
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno. al frances un 3 y al griego un 8, .
¿CHICA RECOMENDABLE?: para repetir no.
GRIEGO: Es a lo que fui,si hasta el final
¿REPETIRÍAS?: No,pero no por ello fue mal servivio.
LO MEJOR DE ELLA: Griego profundo sobresaliente 20 minutos en dos posturas diferentes y me realizo un beso negro aceptable. LO PEOR DE ELLA: No me quiso dar morreos,el frances solo con con y no queria tragar mi lefa real. Resumen de la faena:me acuesto en la cama de espalda,empieza a darme un masajito,a eso que paro el culo,y me empieza a hacerme el beso negro,la pongo a ella parando el culito,el meto crema con el dedito,y para dentro un rato ,despues frances con,despues lo mejor, de nuevo griego ,yo abajo y ella arriba,pegando unos gemidos y lamentos que me volvian locos,despues me pidio por el "chocho",despues frances y por ultimo RM sobre derrama sobre sus teticas,conmigo no fue de las pelotas,tu muy grande,tu muy guapo,...,lo que es de agradecer,ni tampoco llego a ser borde,eso si hacia mucho calor y sali con la cabeza dando tumbos.
Citar
  #86  
Antiguo 13-06-2011, 18:16
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Lisa


La semana pasada estaba por la zona de Tetuán y decidi pasarme por este piso. Hacía casi 2 años que no me iba de chinas, aunque he de confesar que fue mi tercera opción porque las otras alternativas no llegaron a buen puerto.

Un compañero del foro me habló bien de este sitio asi que en el móvil ya tenía grabado el número por lo que pudiera pasar. Llamo, me contesta en seguida una voz asiática a la que se entendía perfectamente, le digo que estoy por la zona y le pregunto que cuantas chicas hay. Me dice que 4 y que me pase cuando quiera, "estamos 24 olas". En 2' me presento allí, sitio muy tranquilo por cierto, me abre la mamasan (está wena como dicen por ahi) y me presenta a las chicas.

La que más me apeteció fue Lisa de la que algo había leido por aqui. Es alta para ser china, llevaba chanclas y un vestido amarillo que no tardó nada en quitarse. Tiene 2 tattoos, uno encima de un pecho y otro en la espalda encima del culo. De físico no me gustó nada, es muy delgada y con el típico culo de las chinas más plano que una tabla de surf. Lo mejor de esta chica es que la puedas follar la boca sin problemas que no te pone pegas, se la metí hasta dentro estando ella de rodillas en el baño, al borde de la cama, estando yo tumbado, ella tumbada boca abajo... En el folleteo es más normalita. Eso si a los 30' clavados dice "se acabo tiempo" y para casa.

El sitio está bastante bien, habitación amplia con cama grande y aire acondicionado. Nada que ver con los zulos que conocí hace años en San Bernardo 106 o Méjico 8. A lo mejor me paso otro día a conocer a Linda.
Citar
  #87  
Antiguo 16-06-2011, 02:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

COCO


Estimados colegas, pufffff, que mal cuerpo....... muy mala experiencia, y eso que venia con ganas!!!.

Llegue de viaje y me apetecia probar este sitio por las referencias, en cuanto al piso comparto todas las opiniones, muy limpio, nada que ver con los antros en los que mas de uno hemos toreado.

No se si por la hora en que fui (casi las 23'30) pero en principio cuando llame me dijeros que estaban 3, cuando llegue me abrio mamasan, paso a la habitacion junto al baño (la del aire), sale COCO al paseillo y luego la mamasan dice que solo esta esa chica....... pufffffff, como estaba alli, era muy tarde para ir a otro lugar (y cualquier otra excusa tonta que quiera dar) la cosa es que contrate una hora....... vaya fiasco!!!!!!, no besa, como decia un forero la lengua mas que besar te quería echar, me ha dejado el soldadito todo lleno de rasguños con los dientes, no paraba de limpiarse, pañuelitos me paso hasta por los pezones, y eso despues de lavarnos de lujo, no hacia mas que escupir y limpiarse, follando sin implicacion ninguna, ya me mosquee y como vi que alli no habia fililng, la tuve chupando toda la hora (así me dejó el socio lleno de rasguños), mirando el reloj de reojo siempre.

Conclusion, piso muy aceptable, habitacion de lujo, el aire se agradece, pero la experiencia con esta chinita NEFASTA!!!!!!

Si repito el piso es por ver que otras chicas hay pero, no volveré a quedarme por quedarme.
Bueno compañeros, es tarde y hay que dormir, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sava2010toki por este Post:
ZENutrio (22-06-2011)
  #88  
Antiguo 24-06-2011, 21:05
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

El telefono de esta casa de chilumis no esta operativo llamas y salta el contestador, lleva asi todo el dia...no se si habrá habido alguna de las tipicas redadas, pero el caso es que por lo menos hoy no habia forma de contactar. Claro ante esto no me he atrevido a ir al piso por si acaso...hoy me han fallado todos mis planes....
Citar
  #89  
Antiguo 25-06-2011, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas a todos los foreros, he ido a esta casa y cuando fui solo quedaban dos chicas y estaban de mudanza hace unos tres dias, me dijeron que se ivan por el jefe y se ivan a una nueva casa aunque no me dijeron cual.
Citar
  #90  
Antiguo 26-06-2011, 18:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 56
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Confirmado, ya no contestan al telefono y buzon de mensajes lleno,adios a pensamiento 11.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unforgiven por este Post:
joser (14-09-2017)
  #91  
Antiguo 27-06-2011, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En el piso no responden


Yo he estado hoy allí, pues trabajo cerca. He llamado varias veces al timbredel portal y no han contestado, supongo que algo ha pasado y no está operativo. Volveré a pasar está semana para comprobarlo.
Citar
  #92  
Antiguo 28-06-2011, 12:52
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ototap Ver Mensaje
Yo he estado hoy allí, pues trabajo cerca. He llamado varias veces al timbredel portal y no han contestado, supongo que algo ha pasado y no está operativo. Volveré a pasar está semana para comprobarlo.

No te molestes, ya no están.

.
Citar
  #93  
Antiguo 07-07-2011, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como esta esto todavia


hola compañeros, parece ser que este sitio por lo que decis esta bastante bien, y creo que esta semana me pasare por alli seguramente, sigue estando igual, el ultimo post es de hace un par de meses y ya se sabe que estos sitios cambian de chicas mas que de sabanas, sigue estando por ahi linda, la verdad es que una asiatica tan grande me pone bastante. como anda de tetas?
Citar
  #94  
Antiguo 07-07-2011, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas dan77, si lees el mensaje anterior al tuyo, puesto por Pakal, pordrás ver que el piso está cerrado... una pena, la verdad.
Citar
  #95  
Antiguo 07-07-2011, 23:38
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

pues otro pisito de orientales que nos cierran por la zona norte de madrid, (a ver donde abren el proximo)
Citar
  #96  
Antiguo 08-07-2011, 15:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ya veo ya....


ya no vi que habia otra pagina en el hilo, alguien sabe por donde esta la latal linda, la verdad que una china grande con buenas tetas me pone bastante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dan77 por este Post:
garisa (26-03-2022)
  #97  
Antiguo 08-07-2011, 15:48
 Avatar de singhanas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dan77 Ver Mensaje
ya no vi que habia otra pagina en el hilo, alguien sabe por donde esta la latal linda, la verdad que una china grande con buenas tetas me pone bastante.
Linda está en García Luna, hay un hilo con este piso
Citar
  #98  
Antiguo 09-07-2011, 02:59
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkkai Ver Mensaje
Vi un par de chicas nuevas, MIMI y MARIA.. las 2 tienen buena pinta
Hola a todos,

Después del cierre, estamos de búsqueda...

Alguien sabe a dónde han ido a parar Mimi y María.

Gracias de antemano.

Saludos
Citar
  #99  
Antiguo 10-07-2011, 11:21
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace como tres semanas llamé a este piso y me contestó una chinita que en un español bastante penoso me dijo que se iban del piso pero que guardara este número para más adelante. Hace dos días he recibido una llamada perdida de un número que no es el mismo del piso pero que estoy seguro que no puede ser de otro lado. No pongo el número por si me cuelo pero no me extrañaría que ya tengan sitio nuevo.
Citar
  #100  
Antiguo 30-10-2011, 04:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sigue es lumipiso abierto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dan77 por este Post:
jackymalo (10-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
FM2018, Stalinnegro




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum