c/Pensamiento - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2009, 18:51
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

c/Pensamiento


hola ,acabo de llamar a un piso de chilumis de la calle pensamiento,666622650
me han dicho que hay cuatro chicas 1/2h 50 .1 h 80 € .alguien conoce ese piso ,?
Citar
  #2  
Antiguo 03-04-2009, 19:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts

re: c/Pensamiento


yo estuve ayer,y me fui directamente aparte del piso cutre ,las chinas parecen salidas de una peli de zombies
Citar
  #3  
Antiguo 23-04-2009, 11:18
 Avatar de Sinverg Wenza
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: c/Pensamiento


Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
hola ,acabo de llamar a un piso de chilumis de la calle pensamiento,666622650
me han dicho que hay cuatro chicas 1/2h 50 .1 h 80 € .alguien conoce ese piso ,?

Hola, me acabo de registrar, aunque llevo algún tiempo leyendo el foro.

Estuve hace poco en ese piso, y es cierto que es bastante cutre, aunque en la linea de otros pisos de chilumis y nada que deba sorprender a veteranos de Guillermo de Osma.

A mi me sacaron a dos chicas y no me parecieron feas en absoluto, más bien en la línea de otros pisos de orientales, una era o parecía más jovencita y guapa (ojo, te tienen que gustar las orientales) y la otra, Lulú, más o menos en la treintena, sin ser tampoco mucho más guapa fue la que me dió el pálpito y decidí pasar con ella.

No me decepcionó. Tras las obligadas abluciones y ya de vuelta en la habitación empezamos a besarnos (sí, con lengua) y acariciarnos, la chica tenía la piel muy suave, lo que me pone a 100 y era muy dulce. Estaba con ella como con una novia. Los besos bajan y pasamos al francés sin goma muy suave al principio, muy rico y aumentando de ritmo. Yo hacía esfuerzos para no correrme ahí mismo. La digo que pare y empezamos a abrazarnos y besarnos, esta vez ella era la que parecía más excitada y fogosa, como si la mamada la hubiera recibido ella y no yo. Me puso el condón y empezamos a follar en distintas posturas. Ella parecía disfrutar tanto como yo o quizá es que sería una buena actriz porno. Como yo soy de los de un solo tiro en una hora la saqué antes de terminar prematuramente. Fuera condón, más achuchones, otra mamada y otro revolcón, al final pasó lo que pasó, me corrí y me quedé muy a gusto. En el tiempo que quedaba me dió un masaje que me gustó mucho aunque corto. El tiempo no daba para más. Creo que debimos pasarnos de la hora en unos 10 minutos. No me metió prisa en ningún momento. Una duchita, caramelo y a casa.

Total: El lugar es como es, pero la chica queda recomendada por su excelente implicación. Yo desde luego volvería a repetir con ella, aunque quizá le diera también un repaso a la otra.

Sed buenos

Sinverg
Citar
  #4  
Antiguo 28-04-2009, 00:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts

re: c/Pensamiento


os cuento mi experiencia de hoy,llamo al citado piso sobre las 11.30 ,y me contesta una china que no supo decir mas de dos palabras,me dice que me pasa con el marido para que hable,joder que mal rollo,en fin le comento que quiero una chica joven ,y me suelta que la unica que hay tiene 33 años ,segun el anuncio del periodico las chicas tiene entre20 y 22 años ,despues de decirle al marido o lo que fuera que a ser posible la quiero un poco mas JOVEN el marido me dice despues de esperar 3 minutos en el telefono ,que hay la posibilidad de mandarme una chica que segun el tiene 22 años,en fin le doy el ok pero me dice que la chica esta haciendo un servicio que tengo que esperar 1 hora,me comenta que merece la pena ,que la chica es muy guapa y que trabaja muy bien ,en fin le comento que no hay problema , asi me da tiempo a darme una ducha,pasa la hora larga vuelvo a llamar y me dice , que espere media hora mas , que como compensacion el taxi por la cara,total pasada la media hora me llama el marido en concreto,y me dice que la chica acaba de salir,despues de esperar media hoa mas ,vuelvo a llamar ,y me contesta una china que no tiene ni idea del tema ,y ni marido ni leches ,en resumen ,una buena fectura de telefono ,un calenton ,y un cabreo impresionante porque ,que las telefonistas no hablen bien es lo habitual pero joder,que encima te tomen el pelo es el colmo,os cuento esta experiencia para ,que esteis al loro con esta direcion,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or pensamiento


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum