C/ Alcalá 483 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2008, 13:08
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

C/ Alcalá 483


BUeno chicos solo comentaros que he descubierto una casa de chinitas en la calle Alcala 483, cuando esteis en la puerta llamais y os dicen el piso, que es el 1ºA.

Bueno al grano, llamo y me dicen que estan ocupadas que les de 15 de hora, por lo que tengo entendido solo hay dos chicas. Al rato me hacen una perdida para que suba, y me encuentro con la chinita el piso normal la cama pequeña y la chinita bajita y algo regordeta para mi gusto, pero ya que estaba alli no me iba ha echar para atras.

El servicio el tipico de las chinas besos comida natural beso negro, 69 folleteo, masaje y vuelta a empezar y como siempre lavadita en la ducha o en el bidet.

Los precios y el telefono: 75 € una hora y el telefono es 692.992.959
En general todo bien tengo que volver y ver como es la otra chica. por cierto las paredes son de papel de fumar pia todo el rato a los vecinos.
Citar
  #2  
Antiguo 30-03-2008, 19:06
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Muchas gracias a por encontrar el piso de Fco Silvela, que ahora parece estar al final de la calle Alcalá.

Hace cosa de 5 meses estuve en Fco. Silvela, 16 y entré con una chica que se llamaba Ana, guapilla, delgada y con poco pecho pero bonito, de carácter he de decir que era muy servicial. Le pedí mamada con y beso negro, pero con la cosa de la excitación me hizo un beso negro bastante bueno y siguió con el francés sin, o mejor dicho, alternó el francés con el beso negro y llegados a ese punto no me apetecía cortarle el rollo porque me gustó bastante.

El polvete pues estuvo bien y después hubo tiempo para un pequeño masaje que fue agradable, medio masaje medio digitopuntura, a mí me va ese rollo.

Y bien, os cuento todo este rollo porque aunque ya casi no entro en el foro o muy poco debido a que no ejerzo apenas, estoy tratando de localizar a esta chica, ya que el mundo de las chinas es una lotería y no tengo en este momento ganas, tiempo ni dinero que perder; he llamado al teléfono 692 992 959 y sí me han confirmado que antes estaban en Fco. Silvela pero también me han dicho que Ana no está, aunque ha dicho, "ahora mismo" con lo cual no sé si es hoy o si ha sido una manera de decirme pásate por aquí otro día.

Un saludo a todos y si alguno conoció a la tal Ana y sabe algo de ella os agradezco que me informéis dónde está.

PTx
Citar
  #3  
Antiguo 30-03-2008, 19:07
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Alguien sabe donde esta shasa


Cita:
Iniciado por jorgep
Hola,

Era asiduo con shasa de franciso silvela 16, hasta que un dia fui y no respondian, he estado en cartagena y en montesa pero no esta en ninguno.

Si alguien sabe donde esta, en que piso, no era muy guapa de cara pero el frances y el follar con ella era estupenda.
Hola, supongo que te pasará como a mí que no entras mucho por aquí y cuesta asimilar toda la información, al parecer este piso se ha movido al final de la calle Alcalá, el teléfono sigue siendo el mismo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum