Bravo Murillo 27X 1º piso - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-03-2017, 18:31
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

La madame de este piso(a la que llevo intentando zumbarme desde mediados de diciembre sin exito)se fue a China por un tiempo, o eso me dijeron.Ya aprovecho para que me deis consejo aquellos que hayais estado con ella para conseguir mi objetivo,porque la jodia es dura.En una ocasion crei que la tenia,pero enseguida reacciono y perdi toda opcion.
Citar
  #52  
Antiguo 20-03-2017, 00:44
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
La madame de este piso(a la que llevo intentando zumbarme desde mediados de diciembre sin exito)se fue a China por un tiempo, o eso me dijeron.Ya aprovecho para que me deis consejo aquellos que hayais estado con ella para conseguir mi objetivo,porque la jodia es dura.En una ocasion crei que la tenia,pero enseguida reacciono y perdi toda opcion.
Hola camarada
para lograr tu objetivo creo que debes proponerle un poco más de dinero, si quieres una hora, proponle más dinero pues por un problema de estatus y de poder no aceptará menos que sus chica, así que si la hora es a 70 euros, proponle 80 ó 90 euros y verás que aceptará
En todo caso eso me pasó a mi con una mamasan de otro chalet
Inténtalo y nos cuentas
Todo es negociable
Saludos y buena suerte


Última edición por Ravidal; 20-03-2017 a las 00:52
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
KAMPAI (02-04-2017), sufridovida (21-03-2017), trunks (26-03-2017)
  #53  
Antiguo 07-04-2017, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Hola camarada
para lograr tu objetivo creo que debes proponerle un poco más de dinero, si quieres una hora, proponle más dinero pues por un problema de estatus y de poder no aceptará menos que sus chica, así que si la hora es a 70 euros, proponle 80 ó 90 euros y verás que aceptará
En todo caso eso me pasó a mi con una mamasan de otro chalet
Inténtalo y nos cuentas
Todo es negociable
Saludos y buena suerte

Pues si que lo hace, aunque es una bajita, y no creo que sea a la que os referís. Me pidió lo mismo que cualquier otra por una hora. Es mona y lo monta bien.
Otro día con la famosa Lulo: No hacía más que tirar de papelitos, darse lubricante en el chichi y eso que estaba empapada, a mí en el misil y dar grititos sin venir al caso. Tiene un gran tatuaje en el vientre (para los aficionados), y pedir dinero por cualquier extra. Entre los lavajes, las ofertas , las sesiones de lubricante y los papelitos para secarse el lubricante y lo que sea, se pulió 20 min. del tiempo acordado. El francés fatal, le falta técnica, dientes cortantes y venga repetir " ponel goma follal, follal".
Aunque no digo que sea despreciable, he tenido mejores experiencias en este piso. No repetiré con ella.

Última edición por KAMPAI; 08-04-2017 a las 14:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
capitan nono (08-04-2017), kiko2013 (17-04-2017), Ravidal (09-04-2017), roberto-tau (10-04-2017)
  #54  
Antiguo 16-04-2017, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace tres semanas la vi a Lulu y igual como al hermano kampai sali un poco desilucionado con ella. Es algo mecanica y trata de que te vengas rapido. El oral lo hizo bien pero se sentia sus dientes. No quiso soltar el culo diciendo que eso duelo. Quizas la cogi en mal momento ya que siempre he leido buenos comentarios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pingazo por este Post:
kiko2013 (17-04-2017)
  #55  
Antiguo 24-04-2017, 01:23
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Hola camarada
para lograr tu objetivo creo que debes(...)
Inténtalo y nos cuentas
Todo es negociable
Saludos y buena suerte

Despues de otras cuantas intentonas,la ultima vez me dijo que el chino que algunas veces recibe a los clientes,es su marido;y que ese es el motivo por el que no puede trabajar.
Me habia dado muchas excusas algunas de las cuales tenian pinta de ser pufos.No se si creerme esto ultimo.
El caso es que no hay manera
Citar
  #56  
Antiguo 08-05-2017, 17:37
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

MIMI


Hola companeros del placer oriental...

Vine a Madrid para un par de dia solamente...y volvi a este piso...Controlado por el tiempo ya que venia acompanado..Llame por la manana temprano a las 9h..Habia marathon en la calle y me costo llegar al piso...
Previo llamada me presento .Pico al timbre me abren ..y para arriba..A mi sorpresa me abre un chino...y me pasa a la habitacion del fondo...
Se presenta las 4 de este piso...LULO..NIZZA...ANGI..Y MIMI...
Como ya me me follado varias veces a LULO Y NIZZA..Elijo a MIMI..1 hora 70 pavos..Aqui la media esta a 40..
MIMI es el propio estilo chino...Bajita ..delgada..poco pecho y poco culo..Cintura estrecha..tobillos finos..Lleva la ropa de trabajar..mini falda de colejiala taconcitos..y un top de colejiale tambien..Tiene un corte de pelo que me llamo la atencion..Media melena con una mecha sobre el lado..muy sonriente..Ya voy pensendo que me la follare A4.pillada por los tobillos con los zapatos puestos que da mas morbo el careton chino..
Bueno le pago al chino..y vuelve MIMI con su bolsita..Yo venia limpio salido de la ducha del hotel y aseado completo..
La pillo
de la cintura con una mano..y la beso...Decepcion..puro estilo chino..boca casi cerrada y saca la punta de la lengua...Asi que no puedes metersela tu .y hay te hace la rosquilla con su lengua...
La lengua tiene sabor a cafe con leche..Estaria desayunando..a las 9 de la manana...
Toqueteo un poco por aqui por alla...acaricio su culo ..y me dice que a lavar..Pues hala al bidet...Este bidet es verdaderamente escaso de sitio...

Esta MIMI es una listilla..me lava..pero al mismo tiempo me pajea bastante..Habla muy poco espanol lo que hace las explicaciones dificil.
Entonces le quito la mano ya que venia mas cargado..y no vengo a que me haga una paja..me lavo yo las manos ..que lo vea ella bien ..y a la habitacion a esperarla..

Vuelve a los 5 mn..y al lio..
Nuevo intento de besar como se debe..pero nada ni a empujones...
Por tanto soy de aquellos que dan bastantes en caricias..besos y todo lo bueno para ellas ..pero con MIMI..no abre la boca para nada..le hago senal que habra la boca .pero dice que no..
Tiene una cicatriz de cesarea muy visible..Se va a desnudar ..pero le digo que no que se quede con todo puesto..que me da mas morbo..
Hay tan poca luz..que quiero levantar un poco la persiana..pero tampoco dice que no no..
Bueno..cojo un cojin de la cama..lo pongo en el suelo y le hago senales que a chupar asi de lado que la pueda ver en el espejo..
Y asi lo hace..Chupa bastante bien con lenguetazos lamiendo el capullo..pero eso si poca profundidad..tiene la boca pequena..y como es una listilla usa bastante la mano asi te pajea al mismo tiempo..Vieja tecnica de las putas para que te corras lo mas rapido posible...
Pero no soy ningun novato..
Asi que le quito la mano..y le apreto la cabeza para metersela un poco mas..pero se resiste..
Bueno me tumbo en la cama y ella de costado que me sigua chupando...la acaricio las piernas el cuello esas 2 peritas que tiene..y me voy de excursion a su almeja...
Ella dice si follar y para y saca el botellon de lubricante ..le digo que no..a las 2 cosas...
La pongo al bordo de la cama..y yo de rodillas...que no me quiero retorcer el cuello..
Y suavemente de besitos por todas partes..acercandome a su cono hay estoy un buen rato antes de comerme su almeja...
La verdad me costo bastante y me tire hay un buen rato..pero al final lo consegui se ampapo..y parece ser que le gusto..Porque varias veces me apreto ella la cabeza..y pegaba une gemidos .pero muy flojitos..como que no quisiera que se ollera...Ya que el tabique esta partido...

La resubo en la cama..y me pongo encima de ella..es guapilla de cara..y tiene buen cuerpecito..
Mas caricias.. besitos ..trabajando yo..Otra vez me dice que si follar...??
El amiguete esta mas firme que los soldados en la plaza colon...
Me aplasto sobre ella..rozando su cono lo que puedo..
Le digo que se la quiero meter ahora..y alargo la mano a los billetes que estan en la mesilla...Para darle los 20 de suplemento..

Pero es no otra vez..y me ensena la cicatriz..y con su manos hace la senal que se le incha el vientre..Y repite que no no..
Bueno le pido que si hace culo...Y me hace que no no muy cerrado..
Hija mia...Le digo que se ponga A4 al bordo de la cama...me enfunda el chubasquero..y ...SE la clavo de un golpe y lo mas mas adentro que puedo...Pero ya he dicho que esta MIMI es una listilla..asi que se encorva ..para que no se la puedas meter hasta el fondo...Pero yo no soy ningun novato....Asi que la pongo en posicion corecta y se la meto...le cojo los tonillos y hay la bombeo un buen rato..Pero claro asi de manana..y cargado como venia...No me da tiempo a sacarla y correme en su boca...Hay descargo..Zaas...zasss...zasss..la pillo de la cintura estrecha que tiene para sujetarla bien que no se escape...Hay se lo suelto todo hasta el ultimo espasmo..y la ultima gota...La he visto meter la cabeza en la almohada..y sus manos apretar la colcha..y gemidos flojitos ..pero la verdad no se si se lo ha pasado bien..??
Me limpia el amiguete con las tradicionales toallitas..y me dice que si masajes..Claro quedan 20 minutos..Estas es una listilla..intentas que no repitas en la hora..

Bueno de todas formas..Con mis 60 tacos ..no puedo..asi que le digo que me limpie bien y que me la chupe un poco antes de que me vaya...y asi lo hace..
Tambien le digo que ya he estado aqui con LULO..Y NIZZA..y que las 2 me la he follado a pelo..Y claro la muy lista me dice que cuando venga otra vez con ella que si lo haremos a pelo...No te digo lo listilla que es esta MIMI..

No ha sido mi mejor chinita..y le falta mucho...Pero bueno..He tenido peores..!!

Asi fue y asi lo he contado..!! Espero que os sirva...!!

A follar que la vida son 2 dias..!!

No os olvideis..de pulsar el boton " GRACIAS " a todos aquellos que os han dedicado..Tiempo.. aclaraciones.. y experiencias..!!!
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
anchoatv1 (10-05-2017), CenturionX (08-05-2017), Dark Aten (17-05-2017), deprodunfis (09-05-2017), dtr_hemlock (10-05-2017), elmond (08-05-2017), epipop (17-05-2017), Garbage (08-05-2017), GRCESAR (10-05-2017), KAMPAI (12-05-2017), Kreim (09-05-2017), lasemilla1 (09-05-2017), odi 1 (09-05-2017), roberto-tau (09-05-2017), sufridovida (10-05-2017), Tiggy (12-05-2017), umasuki (09-05-2017)
  #57  
Antiguo 17-05-2017, 07:30
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aclaracion de MIMI..


Hola companeros del placer oriental..

Solo queria anadir sobre MIMI...que la chica es guapilla de rostro..y el cuerpo bien proporcionado...Para mi la expe contada fue regular....Porque yo busco otras cosas...Y quizas no le entre muy bien a la chica...Aunque me prometio follar a pelo si volvia con ella 1 hora...
Quizas algunos de vosotros mas jovenes podreis sacarle mas....
Aunque como dije..viendo su cabeza en la almohada y sus manitas agarrando la colcha ..pienso que no se lo paso del toda mal...

Pero cada uno buscamos cosas diferentes...!!

A follar chinitas ...Que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ESTU (17-05-2017), sufridovida (17-05-2017), urbanngs (17-05-2017)
  #58  
Antiguo 21-05-2017, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola buena gente del foro, he pasado una semana de chinitas por Madrid, un capricho cada cierto tiempo jeje.


Vine a este piso para conocer a Nizza de la que han dado buenas impresiones (Gracias Capitan Nono, es un placer aprender de usted)

Bueno, al lio, Niza es una china joven y guapa de piel fina y color canela. No esta gorda para nada pero no es un palo, puedes agarrar carnecilla del trasero y demas.

No huele mal, ni tiene mal aliento. Una vez yo en la cama, viene medio desnuda, se termina de desvestir y despues de unos besitos se pone a hacer una buena mamada, chupa muy suave con la justa humedad y calorcito. Lo hace de una manera francamente agradable, en ningun momento sientes nada duro, todo es suavidad alrededor de tu pene.
Por supuesto tiene un pero y es que no es demasiada profunda la mamada, si consiguiera metersela 5cm mas, me hacia socio de Nizza.
Pasamos al folleteo, venia cargadito y no tarde en eyacular a lo bestia, risitas -"Tu mucha leche jaja".

Cuando vino de limpiarse, masajito y me fui de alli para dormir relajadamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero69 por este Post:
capitan nono (22-05-2017), roberto-tau (23-05-2017)
  #59  
Antiguo 08-09-2017, 11:11
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

30 minutos de follada de boca intensa con...NIZZA


Hola companeros del placer oriental..

Despues de una manana de desastre en 2 pisos de esta zona al quedar insatisfecho..y por supuesto descansar un poco por la zona con buena comiday reposo para no perder del todo el dia..ya que mi hotel quedada al otro lado de madrid...Decidi pasarme por este piso que conozco muy bien..

Esto fue hace solo unos 10 dias...Sobre las 16h20 de la tarde..Pico al porton y subo como de costumbre..
Me abre la puerta ANGY..no habia mamasan ni papasan..Pase a la habitacion del fondo como de costumbre...Habian rumores de chinitas follando...

Se presentaron solo 2 ANGY Y NIZZA..Esta ultima que conozco muy bien por haberla ya follado varias veces...Como no quiero mas aventuras para este dia me quedo con ella...
Siempre elijo 1 hora..pero esta vez solo 30mn..que aqui son 40 pavos...

NIZZA me ha reconocido..y le digo que solo quiero .CHUPAR..!!!
y ella si si clalo calino...Pues hala al bidet lavado chino... colutorio..y buen lavado del ojete

A la habitacion...y sin mas..unos cuantos besos como se debe ..restrgones por aqui ..Magreo de retas tuneadas por alla...y poco mas...Venia con tal amargura ...Que la puse de rodillas..con un cojin de la cama..y la puse a chupar..

Me estuvo comiendo la polla los huevos y mas durante 20 mn...Le folle la boca duro con mis 2 manos apretandole la cabeza....La chica se lo curo..le dio arte a su forma de chupar...De todas las formas..lento ..mas rapido con rytmo..meto saco..saliva..enfin todo lo que quize...Lamida de capullo y de huevos..enfin de todo...Viendo que estaba al soltar..Le folle la boca duro y a cada embestida ella soltaba un jemido ..Termine descargandolo todo en su boca....ella no rechisto de nada..aguanto todo hasta la ultima gota y el ultimo espasmo...Se quedo saboreando y un buen minuto de oro ..que la verdad se agradece....Me hizo una mamada del 15..!!!! Ademas se la metia entera hasta la garganta y sentia mi polla topar en el fondo con las embestidas..!!

Y todo con una sonrisa...Que tambien se agradece..!!!

Me salvo el mal dia..!!! Le di 10 eu de propina por lo bien que lo pase..!!!
Me dejo la polla limpia como los duros de plata antiguos...

Ni siquiera la folle..y ni falta que me hizo..!!!

Asi fue y asi lo he contado..!!

Espero que os sirva..!!

No os olvideis de pulsar el boton ( GRACIAS ) a todos aquellos que os han dedicado..Tiempo...Aclaraciones..y experiencias...!!!

A descargar ..que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Achilless (21-09-2017), basster (13-09-2017), casellas (13-05-2018), condolormejor (11-09-2017), danyto84 (21-04-2018), epipop (13-09-2017), ESTU (08-09-2017), fresh (09-04-2018), GRCESAR (09-09-2017), hams87 (07-11-2017), hondacivic (16-09-2017), JohnSmith (14-09-2017), luap1982 (02-01-2024), man-on-top (19-10-2017), Manuel Cruz (21-09-2017), master_j (02-02-2018), Menganito@ (04-11-2017), mohican2 (23-09-2017), mrpopo (04-11-2017), nombre (08-09-2017), odi 1 (08-09-2017), Pepotamo (03-10-2017), PeppeGonza (05-10-2017), Por fuera (13-09-2017), quinaida (09-09-2017), toni202 (08-09-2017), Ubértino474 (17-09-2017), urbanngs (10-09-2017), Vergahelsin (13-09-2017), vulcano1977 (08-09-2017)
  #60  
Antiguo 17-09-2017, 14:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ANGY


Hola a todos, ayer me pase por BM, rebotado de Hiedra y después de tomarme unas copas en Un club muy cercano (no cuento lo del Club porque me han "removed from this discusión"). Subo con unos Brugal en el cuerpo y me abre el chino Sam. Tres chicas Lulo, Niza y ANGY. No conozco a ANGY y no se muy bien porque la elijo. Doy 50€ y me dan 50 minutos!!!!!!. A ANGY no la describo, pero no es la más agraciada, ahora es muy manejable y tiene unas tétricas muy mejillas. Lavadita y al asunto. Empieza a chupar sin muchas ganas y pienso que va a ser otro polvo sin pena ni gloria. Me dedico a acariciarla suavemente y no se como se transforma. Empieza a besar con ganas, se la pasa por el Orinoco y me enfunda. Ella encima me cabalga con ganas y bien adentro, se lo pasa bien por los espasmos que note. Cambiamos a 4 ella en la cama y yo de pie y por los empujones que daba sigue pasándoselo más que bien. Cambiamos a misionero, luego piernas a los hombros, de nueva cabalgada y cuando no puedo más, desenfundó me la chupa hasta que me corro como un campeón. Aguanta hasta la última gota y sigue chupando un ratito. Se va a limpiar y cuando vuelve, como quedan 10 minutos, la pongo a chupar. Era tarde, muchas cervezas, algún Brugal y lo que ocurrió en el Club, no me permitían más esfuerzos, eso si me lo pase bien y hubiera seguido. ANGY ni es una belleza ni es joven, pero si se implica así siempre a mi me vale. Chao a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ubértino474 por este Post:
capitan nono (17-09-2017), Easter85 (06-11-2017), fermad72 (27-09-2017), filo-meno (17-09-2017)
  #61  
Antiguo 04-11-2017, 13:43
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

estos son los números del piso verdad?
688346156 - 640551619
tienen mas tlf ??
Citar
  #62  
Antiguo 06-11-2017, 10:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Pregunta para expertos

Cual de las chicas de este piso hace griego y/o folla a pelo?

Me encantaría encular a alguna esta semana, pero también quiero evitar a las que lo haga a pelo.


Gracias por contestar.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #63  
Antiguo 06-11-2017, 11:30
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Pregunta para expertos

Cual de las chicas de este piso hace griego y/o folla a pelo?

Me encantaría encular a alguna esta semana, pero también quiero evitar a las que lo haga a pelo.


Gracias por contestar.


.
Hola companero felix996..

Bueno...Yo no tengo pretencion de ser ningun experto...Pero si puedo ayudar..
Estuve en este piso el mes pasado ..De las cuatro que hay en la plantilla que son ..ANGY..LULO..NIZZA..Y MIMI..me he follado a pelo a 2 LULO..Y NIZZA..Con corrida dentro..MIMI no lo consegui la primera vez ..pero me djo que a la proxima si..si volvia con ella 1hora..
Encular a ningunas de las 3...
Solo consegui meterle un dedin a NIZZA...y no me lo aparto..asi que la tengo en lista de espera..Para culete como dicen ellas...
De ANgy no puedo decir nada porque no he pasado con ella..

Espero que te sirva companero...

A follar chinitas ...Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
  #64  
Antiguo 06-11-2017, 12:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

688346156


4 fotos de chicas de esa casa (podrían ser reales)



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Hmason (08-11-2017)
  #65  
Antiguo 06-11-2017, 13:19
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Hola companeros del placer oriental..
De estas fotos..La unica que queda en el piso es LISA O NIZZA como la entendi yo..Y confirmo que es ella y la foto es real..

Las otras se han marchado todas..

Espero que os sirva..

A follar chi,itas que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
  #66  
Antiguo 06-04-2018, 16:11
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

He leido en otro hilo que Nizza ya no se encuentra en esta casa sino en otra cercana. supongo que esto quiere decir que han renovado las chicas.
Hay alguien que haya estado ultimamente que lo pueda corroborar?
Citar
  #67  
Antiguo 10-04-2018, 21:31
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lili


A la presentación llegaron 3 mujeres, media de edad 38, más bien poco agraciadas, pero en fin, es lo que hay desde hace mucho tiempo en casi todos los pisos de chinas, cada vez más mayores y más feas. Lili fue la elegida, mayor, tetas caídas, vientre estriado de embarazo, lo único que la chupa bien, pero a final sensación de nunca más. Chinas como las de antes, cada vez cuesta más encontrar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EURECA3000 por este Post:
sufridovida (22-11-2019)
  #68  
Antiguo 17-04-2018, 22:11
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pues fui a esta casa para comprobar si habia chicas nuevas, la respuesta es que si pero mayores y resabiadas. Mi experiencia igual que el compañero que postea antes que yo. Por cierto la mamasan habitual tampoco estaba
De momento dejo este piso en cuarentena hasta que lleguen otro tipo de chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corason por este Post:
odi 1 (20-04-2018)
  #69  
Antiguo 02-07-2018, 00:35
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Visita a este piso que me pilla a mano del trabajo; me recibe la mamasán de siempre y me presenta a 4 chicas todas juntas, elijo a una nueva de nombre yoyo, joven y de buen ver, pero ahí termina todo lo bueno; la tocas y dice que duele, la besas y duele, intentas follar y duele, en fin algo estresante .... medio terminé como pude y me largué de mala leche.

Última edición por pistro; 15-07-2018 a las 10:30 Razón: Restaurar
Citar
  #70  
Antiguo 06-07-2018, 23:26
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Yo pase hace unos treinta y ... o cuarenta dias.Vi 2 chicas nuevas para mi y otra a la que ya conocia.Claro que desde esa ultima vez llevaba sin ir se habia pasado 1 año desde mi ultima visita.No me convencio ninguna asi que me large no sin insinuarme y pedirle a la madame,pero veo que no hay forma.Si alguno se la ha llevado al catre que me cuente el secreto .

Última edición por pistro; 15-07-2018 a las 10:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
capillas (07-07-2018)
  #71  
Antiguo 09-10-2018, 22:40
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cambio de dirección


Este piso ha cambiado de dirección. Se han desplazado unos 100 números en dirección a Pza de Castilla, de forma que ahora está en frente de los juzgados.


El número en el que responden sigue siendo el mismo: 688346156


He pasado por ahí hace poco y se ve que están todavía organizando el piso tras la mudanza.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
Corason (10-10-2018), erlechero (12-10-2018), russXIV (11-10-2018)
  #72  
Antiguo 05-11-2018, 21:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si la tal Niza o Lisa sigue estando en ese piso ..es la que tiene un tatuaje xxxxxxxxxxxxxxxxxx en un pecho y q también estuvo en Tablada . Gracias.

Última edición por pistro; 06-11-2018 a las 15:37 Razón: Datos privados
Citar
  #73  
Antiguo 06-11-2018, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No lisa, la chica que tiene el tatuaje de una XXXXXXXXXXXXXX en un pecho, no esta por esa casa. Hace tiempo que se fue a china y hace poco volvió a España., pero no esta en ese piso

Saludos.

Última edición por pistro; 06-11-2018 a las 19:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follandoduro por este Post:
sanramos71 (06-11-2018)
  #74  
Antiguo 11-04-2019, 12:39
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Angy


Hola compis, sabéis si está en el piso angy?
Citar
  #75  
Antiguo 11-04-2019, 16:39
 Avatar de Harlequin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

angy?


Hola.
Desde que se cambiaron de número me he pasado por allí varias, porque no me pilla mal. La última vez fue como hace unas 3 semanas.
No he visto a Angy ninguna de las veces. Tenían a 3 chicas que no conocía en antigua ubicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harlequin por este Post:
fpuerm (11-04-2019)
  #76  
Antiguo 12-04-2019, 14:58
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harlequin Ver Mensaje
Hola.
Desde que se cambiaron de número me he pasado por allí varias, porque no me pilla mal. La última vez fue como hace unas 3 semanas.
No he visto a Angy ninguna de las veces. Tenían a 3 chicas que no conocía en antigua ubicación.



Joder!!! pues ya que te has pasado varias veces por esta nueva ubicacion de la casa cuentanos que es lo que has visto que no hay ninguna informacion desde que se cambiaron. Tengo ganas de ir pero me gustaria saber que lo que me voy a encontrar es por lo menos diferente a lo que habia en los ultimos meses en el 27x que era completamente decadente.
Citar
  #77  
Antiguo 12-04-2019, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he pasado hace bien poco... y la cosa esta como tu comentas compañero, bastante mal a mi parecer

Saludos
Citar
  #78  
Antiguo 13-04-2019, 18:19
 Avatar de Harlequin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corason Ver Mensaje
Joder!!! pues ya que te has pasado varias veces por esta nueva ubicacion de la casa cuentanos que es lo que has visto que no hay ninguna informacion desde que se cambiaron. Tengo ganas de ir pero me gustaria saber que lo que me voy a encontrar es por lo menos diferente a lo que habia en los ultimos meses en el 27x que era completamente decadente.

Hola.
No se que puedo contar que que tenga algún valor.
Piso en bloque de vecinos en Bravo Murillo, cerca de la Plaza Castilla. Portal muy transitado (para mi gusto) con doble puerta. No se si la finca tiene portero, pues siempre he ido fuera de horario de los conserjes.
Instalaciones austeras. Creo que tres habitaciones mal iluminadas, con las persianas bajadas, espejo en la pared de enfrente y con el baño común fuera (en el pasillo). En invierno hace frio, pues no ponen la calefacción. Tienen una estufa de gas y calefactores individuales.
Lo lleva una pareja y te puede abrir la puerta la china y/o el chino y siempre me saludan diciendo 'tu mucho tiempo'. Creo que tienen solo tres chicas que te las presentan todas juntas. Ya no son jovencitas. Tarifas estándar, yo paso una hora 70€. Con algún sobreprecio lo hacen sin y alguna practica el griego con goma. (Como en la mayoría de estas casas). Las fotos de los anuncios no concuerdan con la realidad. Para mi que las chicas no tienen rotación, siempre he visto a las mismas y no me acuerdo de sus nombres.
Servicio típico. Ponen una sabana sobre la cama y te dejan una toalla que no sabes cuantas veces han sido usadas. Salida al baño a la limpieza de bajos, secado con otra pequeña toalla (esta si parece que esta limpia), vuelta a la habitación y a esperar que se limpie la señorita. Después la faena típica, besos, caricias, follar en diferentes posturas..., descanso con cigarrito y a por el segundo. Nada que destacar ni positivo ni negativo. Bueno hay una cosa, hay una china que para mi gusto hace unos masajes bastante decentes. La podéis reconocer porque tiene un pequeño tatuaje colorido entre sus pechos y suele llevar un collar de perlas al cuello.
Espero que os sirva.
Postdata: Yo suelo salir contento y cansado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harlequin por este Post:
capillas (14-04-2019), Corason (18-04-2019)
  #79  
Antiguo 14-04-2019, 20:21
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sigue la misma madame en este piso?
Se deja follar o todavia se resiste?
Citar
  #80  
Antiguo 20-04-2019, 00:43
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Angy


Angy se ha marchado a China y no piensa volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sondos por este Post:
fpuerm (20-05-2019)
  #81  
Antiguo 29-04-2019, 06:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos llame al teléfono no responde cambiaron de número saludos
Citar
  #82  
Antiguo 03-05-2019, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cual es la dirección exacta y el precio , para que no me engañen
Citar
  #83  
Antiguo 03-05-2019, 12:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

La dirección exacta no se puede poner.
Solo preguntas, preguntas y preguntas.
Lee el hilo (que es bueno para la mente) y después de follar, cuenta tu experiencia.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #84  
Antiguo 30-10-2019, 21:10
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aiwa


Nombre de guerra: Aiwa
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: una semana
Lugar: C/Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Regulares
Higiene: Regular/Mala (me dieron una toalla asquerosamente húmeda)
Precio: 70€ una hora
Cara: feucha
Pelo: media melena
Cuerpo: de mujer madura poco cuidado
Pecho: caídos
Culo: plano
Actitud: 6
Conversación: 0 (apenas hablamos)
Besos: 3 (abre la boca, pero no sabe besar)
Fuma: Creo que no
Francés: 5
Forniqueo: 5
Griego: ni idea
Lo mejor: Actitud sumisa
Lo peor: la experiencia en general
¿Repetir? No
¿Recomendable? No (pero puede tener su público)
Valoración global de la experiencia: 5

La verdad es que me meto en cada fregado que es para nota. Sábado por la mañana, no están las habituales, me presentan a dos chinas “nuevas” de edades cercanas a los 40 años (quizá cumplidos con creces, es difícil juzgar). La más alta me guiña el ojo. Me quedo con la más bajita, no sé muy bien por qué; quizá la cara me resultó más agradable, quizá el tamaño pequeño se me hizo más apetecible. Se llama Aiwa, o algo que suena por el estilo. Media melena, sin arreglar, vestida con unas transparencias y el típico sujetador chinesco que realza cosas que luego no existen.

Le pregunto a la inaccesible mamasan si he metido la pata con la elección y ella me responde, con semblante preocupado, que no sabe, que es nueva y por lo tanto un misterio. Me tranquiliza diciendo que, si no me sale bien, la próxima vez que elija otra. Claro, no te jode, no me pensaba casar con ella. Con esa garantía, que me deja super tranquilo, entro en faena.
Paseo de rigor al lavabo donde se muestra pasiva y me tengo que asear yo. Se queda ella lavándose los bajos mientras me seco en la habitación. Cuando vuelve, se quita la ropa y enseña un cuerpo poco atractivo, de mediana edad sin cuidar; pechos caídos, con pezones prominentes (esto debe ser genético), dientes sin cuidar, barriguita con estrías y culo plano y poco atractivo. Felpudo arreglado, pero le cantan un poco las axilas.

En faena es pasiva, se deja hacer. Responde bien a las caricias. Se deja besar en la boca, pero de manera pasiva, sin colaborar, sin pasión. Me dispongo al misionero, y me dice que “plopilna sin”. Paso del tema, me enfundo y empiezo con el tema. Disfruta, aunque salta a la vista que, a pesar de los años, esta mujer no tiene mucha experiencia en el tema. Cuando me canso, le digo que ella arriba. Accede, pero para mi sorpresa, lo que hace es tumbarse encima de mí, en plan peso muerto, me abraza muy fuerte y se queda inmóvil. Hago lo que puedo, pero no es agradable. La vuelvo a poner patas arriba y acabo como puedo.

Termina la sesión con un masaje que realiza sin conocimientos ni energía; una serie de pequeños golpecitos por todo el cuerpo dados sin ganas. Repetimos eso de “otlo dia” y me despido de esta experiencia patética. Básicamente he pagado por tirarme a una ama de casa / campesina madura y sumisa. Puede tener cierto morbo, no digo que no, pero ha sido una experiencia un tanto prescindible.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Celtibero por este Post:
capillas (31-10-2019), GRCESAR (01-11-2019), guelito123 (31-10-2019), odi 1 (31-10-2019)
  #85  
Antiguo 04-11-2019, 23:56
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La del tatuaje


Escribir sobre los encuentros los convierten en inmunes al olvido. Una cualidad importante aunque no siempre positiva. Esta experiencia en concreto tiene poco para merecer dicha inmunidad. Solo quizás me sirva para acumular una referencia más de que este piso en concreto tiene una calidad de chicas más bien tirando a baja pero al menos una de ellas sabe masajear.

Subí el otro día preso del deseo y me recibió un señor con las manos mojadas que no le impidieron estrechar la mía en un desagradable saludo, y me dirigió a un cuarto donde de inmediato aparecieron tres chicas mayores y no muy agraciadas. Después me enteré que había una cuarta que no salió porque tenía la regla. No me gusto ninguna, pero reconocí a una que tenía un tatuaje en el pecho y me sonaba haber leído algo de ella en el foro asi que la elegí. No recuerdo cómo me dijo que se llamaba ni tampoco el nombre de las otras dos, lo cual no dice mucho en favor de ellas.

La chica en cuestión es mayor. No quisiera equivocarme, pero debe andar en le treintena alta o incluso en la cuarentena. No es guapa. El pelo lo tenía como una mezcla de modernidad descuidada y poco agraciada para mi gusto por dicho abandono. No se. Corto, sin peinar, anaranjado… vamos, un poema… El resto iba enfundado en un conjunto de corpiño azul con faldita amarilla en plena consonancia con el desaguisado anterior. Es difícil encontrar peor presentación, y sin embargo la elegí… Al fin y al cabo, las ropas desaparecerían pronto y el tatuaje me proporcionaba morbo por descubrir si el vago recuerdo que tenia de haber leído sobre ella era bueno o malo.

Puestos en faena, lo típico: Aseo asistido y espera en la habitación. Al llegar se despojó por fin de sus ropas mostrando un cuerpo regulero acorde a su edad. El pecho bien por el tatuaje, pero cintura – culo sin ningún aliciente en especial. No es una chica para recordar.
El primer contacto después del aseo es el que marca el devenir de la cita y para mi desgracia, esta chica no es nada cariñosa. No le gusta besar. No los busca y tampoco los acompaña. No está cómoda en el cuerpo a cuerpo, asi que no perdí mucho tiempo y dejé que me la chupara a ver que tal. La verdad es que no lo hizo mal. Sin llegar a ser ninguna maravilla fue suficiente para no dar la cita por perdida. Se estuvo afanando un buen rato y después cambiamos posiciones para comer yo un poquito también.

Aquí pude comprobar que esta chica, como tantas otras compañeras suyas, es bastante teatrera. Al principio se me hizo incluso molesto, pero luego, según iba avanzando se calmó bastante. El incremento exponencial de sus fluidos me hizo pensar que estaba disfrutando la sesión. No creo que llegara a correrse, pero si que pasara esa barrera que luego les hace estar más agradecidas y voluntariosas contigo. Al terminar volvió a afanarse un rato con el francés y acordamos pasar al folleteo. Me miro como pidiendo confirmación para usar preservativo, lo cual me sorprendió un poco, y como no estaba de humor para aventuras, asentí.

Después se echó un pegote lubricante y ahí fue donde la cago. Se puso mucha cantidad y aunque la quite bastante con la mano disimulando haciendo como que lo repartía, quedo todo demasiado empapado. Entre la perdida de sensibilidad por el condón y el exceso de lubricación, aquello entraba muy fácilmente y apenas sentía nada.

Estuve dándole un rato de frente y otro más por detrás sabiendo ya desde el principio que no iba a conseguir acabar, asi que durante ese tiempo me dedicaba a disfrutar como podía, procurando que por lo menos las vistas fuesen excitantes. Cuando me cansé, me quite el condón y con el francés termine en su boca.

Al final sobraron 10 minutos de la media hora que aprovechó para masajearme la espalda notablemente bien. Si me planteara volver algún dia, cosa que hoy por hoy no tengo clara, seria con el aliciente de reservar con ella y darle mas tiempo al masaje.
Al final en los centros de masaje, entre que negocias y realizas la terminación, el tiempo de masaje es tan escaso como el final, mientras que aquí en los pisos, si das con una buena masajista, sexualmente hablando sacas mucho más.

En fin, anotado queda y ya veremos
saludos
Citar
  #86  
Antiguo 07-11-2019, 04:15
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La del tatuaje pequeñito entre los pechos creo que se llama Mimi o algo asi. Yo he pasado 2 ó 3 veces con ella y en general coincido con Sodoman en que abusa del lubricante y que al principio es bastante teatrera, pero si le tratas bien y te va conociendo se muestra mas cariñosa. Debe andar por la cuarentena y tiene una piel muy blanquita y suave. Realiza un buen francés, no es vaga en el folleteo y es una buena masajista que te ofrece siempre masaje si te sobra tiempo.
Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sondos por este Post:
sufridovida (11-11-2019)
  #87  
Antiguo 20-11-2019, 19:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mimi


La semana pasada, en una tarde lluviosa en la capital se me ocurrió ir a probar un nuevo chinipiso y me decidí por este que está en la zona Norte.

Cuando llegué solo había dos chicas, Mimi y Aiwa, y por los comentarios aquí leídos elegi a Mimi.
La verdad es que las instalaciones son bastante cutres, baño poco higiénico para mi gusto y toallas sospechosamente húmedas. Nos metimos en una habitación chiquitita con una cama que hacía un ruido del demonio.

Pero bueno, una vez al lío eso ya es lo de menos. La chica me pareció en principio un poco fría y nada cariñosa, sin caricias, ni besos, los pocos que nos dimos casi se los tengo que arrancar. Sin embargo una vez que se amorró al pilón, la cosa mejoró bastante.

Me hizo un francés francamente bueno, con buen ritmo y presión, salivado, pero sin tener que recurrir al dichoso papel constantemente como a veces ocurre y es algo que me corta el rollo mogollón. Al rato me puse todo berraco y empecé a follarle la boca, aunque se resistió a la garganta profunda y no me dejó metérsela entera, pero esa mamada me puso a mil.

Le pedí que me enfundara el condón y empezó el folleteo, no sin antes hacer uso de un lubricante que convirtió aquello en algo pegajoso y poco excitante. Empezamos con un misionero, después ella encima y acabamos a cuatro. Cuando ya me iba a correr, me saqué el condón y terminé en la boca, aunque evitó que se la echase bien adentro como era mi intención. En resumen, en el folleteo es muy teatrera y bastante poco activa, se esfuerza más bien poco. Bastante flojo.

No sé si volveré, pero si lo hago con esta mujer, será para que me la chupe de principio a fin, que me parece que es lo que se le da bien.

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 05-06-2020, 20:00
 Avatar de Harlequin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En Fase I


La semana pasada me pasé por este piso para ver la nueva realidad.
Vi algún anuncio en 'Pasion' y mandé un WhatsApp al 688346162 preguntando por el anuncio y la respuesta es que tenían una chica en activo. Me animo y me paso por allí a media mañana.
Llamo al telefonillo me abren y subo quitándome la mascarilla. Me abre el chino y me pregunta por mi mascarilla ofreciéndome una descarto su ofrecimiento diciendo que la tengo en el bolsillo. Vamos a la habitación del fondo, me dice que solo tiene una chica y me pregunta ¿cuanto tiempo?, le respondo que media hora. Le pago 40€ sin saber que chica tiene.
Me quedo solo en la habitación y a los 3 minutos aparece la del tatuaje pequeñito entre los pechos que ya conocía. Como siempre pone una sabana sobre la cama, ir al baño para lavado de bajos, ir al cuarto esperando a que se limpie la chica.
Una vez desnudos los dos me comenta que no da besos en la boca, bueno esto ya me lo podía imaginar. Empieza con un francés sin, continuamos con magreos, chupadas... y cuando empezamos a frotarnos nuestros cuerpos desnudos me advierte que 'follar con goma', pues nada, me enfunda y a follar un rato. Le pregunto por el culo y me pide 20€, descarto la opción. Sigo follando en varias posturas, paramos un rato, me quita la goma y se pone a chupármela hasta que me corro.
El tiempo ha terminado. Me visto y me voy para casa. Tenía ganas de probar la nueva normalidad, todo un poco raro, pero en estos tiempos....

Última edición por pistro; 06-06-2020 a las 15:00 Razón: teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Harlequin por este Post:
alase (02-12-2023), Easter85 (06-06-2020), eze_86 (14-07-2020), odi 1 (08-06-2020)
  #89  
Antiguo 11-12-2020, 11:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Consulta


Buenos días. Alguien a pasado recientemente? Que tal el servicio? Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 11-12-2020, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Afirmación


La chica que sale en foto del mensaje anterior trabaja en el piso de bravo Murillo 27x
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a migui por este Post:
Vestan (23-12-2020)
  #91  
Antiguo 11-12-2020, 17:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Trabaja en BM. 37×. Se trasladaron hace tiempo, quizas me confundí de foro. Perdonad....
Citar
  #92  
Antiguo 14-12-2020, 18:12
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Yo he estado en esta casa hace poco pero me hicieron el paseillo dos y ahora que veo la foto es posible que una de ellas fuera esta lo que pasa es que con 10 o 15 años mas.
Me fui sin follar porque no habia por donde coger ni a una ni a otra son tias de 50 para arriba pero sin cuidar con todo caido. ya me conoce la mamasan y el papasan y no tuve ningun problema. me dijeron "otro Dia"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
dr. penthouse (16-12-2020), Vestan (23-12-2020)
  #93  
Antiguo 20-11-2023, 10:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 255
Agradecido 590 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cai por este piso y me presentaron a dos mujeres, mimi, que lleva mas años que las puertas y otra muy grandota que no recuerdo su nombre.
Para el que no lo conozca mimi ya esta por la horquilla de los 50, se conserva bien y es agradable.

Hasta el momento era el unico piso junto al de marques de vadillo que estaban en los precios de 40/70 pero ya ha subido a 45 la media.
Como expe iba algo cansado y solo la dejé jugar con la boca, con la que me hizo un trabajo muy fino sacandosela en contadas ocasiones para darse un respiro y continuar con la limpieza. Acabé derramando todo mi amor en su boquita, un autentico gustazo

Al salir me presentaron un fichaje nuevo que probare en los proximos dias, coco, recien llegada de china, sobre los cuarenta, muy pequeñita y delgadita

A follar golfos!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
erlechero (20-11-2023), pependon (20-11-2023), Salami_capitan (21-11-2023)
  #94  
Antiguo 20-11-2023, 13:55
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Bravo Murillo 27X 1º piso


Por lo que me dicen en el telefono de este hilo están en el 37x y no en el doscientos y

Para adaptar el título?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Última edición por erlechero; 20-11-2023 a las 14:32
Citar
  #95  
Antiguo 21-11-2023, 14:46
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-11-2023 a las 18:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
soyungolfo (21-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, 27x, bravo, murillo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum