Avenida de las Aguilas (antes Avenida General Fanjul) Aluche - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-11-2015, 21:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Holaaa, qué pasa con este piso??, la gente de la zona no indagamos en cómo van nuestras chinitas cercanas??, jejeje!.

Por mi parte, después de mucho tiempo, me pasé por el piso hará como un mes y pico y seguía la nueva Yoyo, la joven, de la cual postee experiencia hace unos cuantos meses. También estaba una llamada "Rusa" o algo así, más mayor, de unos treinta y algo. Pechos casi inexistentes (al menos con la ropa que llevaba puesta), ropa nada sexy y una actitud un tanto borde, al menos así de primeras, eso si, hablaba muy el español. Me marché, a Yoyo ya la he disfrutado un par de veces y aunque se deja hacer, no me gusta repetir. La otra no me dió buen rollo.

Alguien sabe algo nuevo??, venga chicos, que no hay mucho oriental que elegir por la zona sur!!
Citar
  #52  
Antiguo 27-11-2015, 22:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Bueno, en vista de falta de experiencias, he seguido y con mi particular I+D. LLamé la semana pasada, y ante la expectativa de un nombre nuevo, Ana (si, muy originales son estas chinas), decido hacer una visita después de tantos meses:

Lugar: piso bajo en Avenida General Fanjul, Aluche
Zona: Cercano a la estación de Aluche
Teléfono: 688162079
Nombre: ANA
Nacionalidad: China
Físico: Chica treintañera, tirando a delgada, pelo negro, estatura media, cara de treintañera no fea pero tampoco guapa, lo que se dice "normalucha", es agradable y complaciente.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Si, besos, y alguno con lengua. Buenos besos para ser china, y buscados por ella.
Francés: Sin, bastante bueno y hasta el final.
Tarifa: 15 min./30€
Edad: Dicen que 25, realmente aparenta unos treintaytantos, pero con las chinas ya se sabe.
Instalaciones: cutrillas, la habitación no está mal, pero baño, etc. cutrillo.
Fecha de la experiencia: hace aproximadamente una semana.
Valoración físico: 6.5
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Si
Recomendable: Si
LO MEJOR DE ELLA: tetas no grandes, pero pezones gordos y grandotes. Melena larga y negra preciosa (morbazo agarrársela mientras mama), carácter sumiso, agradable, simpática, todas las posturas que quieras, se deja "urgar" el culo (para quien le mole) y francés hasta el final por 30€. A diferencia de casi todas las chinas...axilas depiladas!!.
LO PEOR DE ELLA: rasca un poco con los dientes al chupar, como casi todas las chinas (rara es la china que te encuentres que la chupe bien bien).

Chica agradable, simpática y chapurrea bastabte bien el español. Escojo 15 min. 30 €. Me entrega chanclas (no desechables) y paso al baño, no tienen bidé y te lavan los bajos sentado en la taza del wc y con la ducha. Después de esto ella no se sienta porque dice que ya se ha lavado antes, le digo que vale con cara de picos amigos y me contesta "si, si, yo lavar antes bien". La verdad que no noté olores ni sabores raros.
Me termino de secar y pasamos a la habitación. Allí, prácticamente todo el rato lo destiné al francés, porque iba muy cachondo y porque, aunque no lo hace bien del todo, me da morbo ver a una china chupándomela, la pido continuamente que me mire y, aunque no usa mucho la mano, de vez en cuando tira de ella, pero le dices que no la use y te hace caso sin poner mala cara.
Frances de pie y ella de rodillas, francés yo sentado en la cama y ella de rodillas, francés los dos tumbados en la cama...y así un largo rato. Le hago garganta profunda, pero con dificultad. Después de un rato así, follamos un rato subiéndose ella encima, en misionero, cuatro patas la saco y vuelvo a su boca, donde termino poco después, dentro de ella.

Se deja urgar el culo con los dedos, pero cuando hice amago de follárselo te dice, con una amable sonrisa: "no, culo no amol".

No es un pibón ni es una experiencia memorable, pero buena opción si estás por la zona, si estás muy cachondo o simplemente te apetece follar una boquita chinita. Por 30 eurillos te quedas satisfecho más que de sobra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zanww por este Post:
tamtam (28-11-2015)
  #53  
Antiguo 28-11-2015, 15:33
 Avatar de Nocturnita
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve hace unas semanas con yoyo... a ver si saco un rato y cuento mi experiencia.

Solo decir que es Japonesa, no china. O eso me dijo ella, cuando tratamos de hablar un poquito mientras me lavaba los bajos.
Citar
  #54  
Antiguo 30-11-2015, 13:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Una pregunta como estamos de calefacción en este piso.

Gracias.
Citar
  #55  
Antiguo 01-12-2015, 20:22
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nocturnita Ver Mensaje
Estuve hace unas semanas con yoyo... a ver si saco un rato y cuento mi experiencia.

Solo decir que es Japonesa, no china. O eso me dijo ella, cuando tratamos de hablar un poquito mientras me lavaba los bajos.
Las Japonesa en España no hacen servicio sexuales de pago, que no te engañen algunas dicen que lo son y luego es mentira.
Citar
  #56  
Antiguo 07-12-2015, 15:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nocturnita Ver Mensaje
Estuve hace unas semanas con yoyo... a ver si saco un rato y cuento mi experiencia.

Solo decir que es Japonesa, no china. O eso me dijo ella, cuando tratamos de hablar un poquito mientras me lavaba los bajos.
Es cierto que los bajos te lo lavan en el servicio son la ducha.
Citar
  #57  
Antiguo 08-12-2015, 03:20
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Es cierto que los bajos te lo lavan en el servicio son la ducha.

Si........
Citar
  #58  
Antiguo 23-12-2015, 00:54
 Avatar de Nocturnita
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Las Japonesa en España no hacen servicio sexuales de pago, que no te engañen algunas dicen que lo son y luego es mentira.
La cosa fue así, yo quise hacerme el listo y saludar en chino con un nihao y ella se quedo en plan "que dices???". Y cuando le pregunto por un saludo en chino ella me dice "yo soy japón"


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Es cierto que los bajos te lo lavan en el servicio son la ducha.
Para un baño que no tiene bidé, es el que lo necesitaba...
Citar
  #59  
Antiguo 05-01-2016, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos. Yo estuve la semana pasada en este piso. Primero llamé al teléfono que sale aquí de contacto y me dijo la mujer que no hacía falta reservar, que había tres chicas muy guapas 24h, así que le dije que en 15 minutos estaba allí.

El piso me pareció muy discreto porque no tiene portero y se pasa directamente. Entré y me recibió la mamasan. Directamente, me pasó con una chica que después supe que se llamaba Ana. Las dos me preguntaron cuánto tiempo quería y cogí 20min por los que pagué 40€. Y nada, a despelotarse, pasar al baño, lavada de bajos y ponerse al tema. Empezamos con un sobeteo con algún piquito, pasamos al francés (no lo hacía mal, aunque bastante normal) y luego, al folleteo en varias posturas: empezé encima, luego a cuatro patas y acamos con ella encima. Al acabar, me dio un pequeño masaje.

En general, la experiencia no estuvo mal. Físicamente, no es gran cosa, pero tiene la piel muy suave y, sobre todo, es bastante simpática y se deja hacer. Además, es muy servicial: al vestirme, se agachaba a ponerme los zapatos y todo. A la que salía, me presentaron a Yoyo, que no estaba mal, y espero probar el próximo día que vaya allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pecholbo por este Post:
javier_lobo (11-01-2016)
  #60  
Antiguo 06-01-2016, 00:46
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecholbo Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo estuve la semana pasada en este piso. Primero llamé al teléfono que sale aquí de contacto y me dijo la mujer que no hacía falta reservar, que había tres chicas muy guapas 24h, así que le dije que en 15 minutos estaba allí.

El piso me pareció muy discreto porque no tiene portero y se pasa directamente. Entré y me recibió la mamasan. Directamente, me pasó con una chica que después supe que se llamaba Ana. Las dos me preguntaron cuánto tiempo quería y cogí 20min por los que pagué 40€. Y nada, a despelotarse, pasar al baño, lavada de bajos y ponerse al tema. Empezamos con un sobeteo con algún piquito, pasamos al francés (no lo hacía mal, aunque bastante normal) y luego, al folleteo en varias posturas: empezé encima, luego a cuatro patas y acamos con ella encima. Al acabar, me dio un pequeño masaje.

En general, la experiencia no estuvo mal. Físicamente, no es gran cosa, pero tiene la piel muy suave y, sobre todo, es bastante simpática y se deja hacer. Además, es muy servicial: al vestirme, se agachaba a ponerme los zapatos y todo. A la que salía, me presentaron a Yoyo, que no estaba mal, y espero probar el próximo día que vaya allí.

Que no te engañen con las tarifas por que suelen cobrar las Chinas de la mayoría de los pisos 40€ los 30 minutos. Y sino las negocias los precios y te lo rebajan.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
43_Alcorcon (06-01-2016)
  #61  
Antiguo 12-01-2016, 16:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecholbo Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo estuve la semana pasada en este piso. Primero llamé al teléfono que sale aquí de contacto y me dijo la mujer que no hacía falta reservar, que había tres chicas muy guapas 24h, así que le dije que en 15 minutos estaba allí.

El piso me pareció muy discreto porque no tiene portero y se pasa directamente. Entré y me recibió la mamasan. Directamente, me pasó con una chica que después supe que se llamaba Ana. Las dos me preguntaron cuánto tiempo quería y cogí 20min por los que pagué 40€. Y nada, a despelotarse, pasar al baño, lavada de bajos y ponerse al tema. Empezamos con un sobeteo con algún piquito, pasamos al francés (no lo hacía mal, aunque bastante normal) y luego, al folleteo en varias posturas: empezé encima, luego a cuatro patas y acamos con ella encima. Al acabar, me dio un pequeño masaje.

En general, la experiencia no estuvo mal. Físicamente, no es gran cosa, pero tiene la piel muy suave y, sobre todo, es bastante simpática y se deja hacer. Además, es muy servicial: al vestirme, se agachaba a ponerme los zapatos y todo. A la que salía, me presentaron a Yoyo, que no estaba mal, y espero probar el próximo día que vaya allí.
Que tal la temperatura de este piso.

Gracias.
Citar
  #62  
Antiguo 12-01-2016, 17:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mas informacion o foto sobre ana


Perdon x la indriscecion pero folla a pelo Ana o con goma??? Por ultimo alguien podria pasar foto o algo parece buena , slds compis.


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Bueno, en vista de falta de experiencias, he seguido y con mi particular I+D. LLamé la semana pasada, y ante la expectativa de un nombre nuevo, Ana (si, muy originales son estas chinas), decido hacer una visita después de tantos meses:

Lugar: piso bajo en Avenida General Fanjul, Aluche
Zona: Cercano a la estación de Aluche
Teléfono: 688162079
Nombre: ANA
Nacionalidad: China
Físico: Chica treintañera, tirando a delgada, pelo negro, estatura media, cara de treintañera no fea pero tampoco guapa, lo que se dice "normalucha", es agradable y complaciente.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Si, besos, y alguno con lengua. Buenos besos para ser china, y buscados por ella.
Francés: Sin, bastante bueno y hasta el final.
Tarifa: 15 min./30€
Edad: Dicen que 25, realmente aparenta unos treintaytantos, pero con las chinas ya se sabe.
Instalaciones: cutrillas, la habitación no está mal, pero baño, etc. cutrillo.
Fecha de la experiencia: hace aproximadamente una semana.
Valoración físico: 6.5
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Si
Recomendable: Si
LO MEJOR DE ELLA: tetas no grandes, pero pezones gordos y grandotes. Melena larga y negra preciosa (morbazo agarrársela mientras mama), carácter sumiso, agradable, simpática, todas las posturas que quieras, se deja "urgar" el culo (para quien le mole) y francés hasta el final por 30€. A diferencia de casi todas las chinas...axilas depiladas!!.
LO PEOR DE ELLA: rasca un poco con los dientes al chupar, como casi todas las chinas (rara es la china que te encuentres que la chupe bien bien).

Chica agradable, simpática y chapurrea bastabte bien el español. Escojo 15 min. 30 €. Me entrega chanclas (no desechables) y paso al baño, no tienen bidé y te lavan los bajos sentado en la taza del wc y con la ducha. Después de esto ella no se sienta porque dice que ya se ha lavado antes, le digo que vale con cara de picos amigos y me contesta "si, si, yo lavar antes bien". La verdad que no noté olores ni sabores raros.
Me termino de secar y pasamos a la habitación. Allí, prácticamente todo el rato lo destiné al francés, porque iba muy cachondo y porque, aunque no lo hace bien del todo, me da morbo ver a una china chupándomela, la pido continuamente que me mire y, aunque no usa mucho la mano, de vez en cuando tira de ella, pero le dices que no la use y te hace caso sin poner mala cara.
Frances de pie y ella de rodillas, francés yo sentado en la cama y ella de rodillas, francés los dos tumbados en la cama...y así un largo rato. Le hago garganta profunda, pero con dificultad. Después de un rato así, follamos un rato subiéndose ella encima, en misionero, cuatro patas la saco y vuelvo a su boca, donde termino poco después, dentro de ella.

Se deja urgar el culo con los dedos, pero cuando hice amago de follárselo te dice, con una amable sonrisa: "no, culo no amol".

No es un pibón ni es una experiencia memorable, pero buena opción si estás por la zona, si estás muy cachondo o simplemente te apetece follar una boquita chinita. Por 30 eurillos te quedas satisfecho más que de sobra.
Citar
  #63  
Antiguo 12-01-2016, 19:42
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

son reales estas fotos?????
Citar
  #64  
Antiguo 12-01-2016, 21:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No lo creo no me parecen para nada reales jajajajjaaja x experiencia rara vez son las fotos de las chinas identicas . Al hilo de las experiencias con Ana , es nueva no porque fui en septiembre a ese piso y no estaba tal y como la relatas aunque sali muy satisfecho del sitio.

Pero tengo curiosidad por la tal Ana , folla a pelo? Alguien tiene foto o descripcion un poco mas detallada sobretodo de la cara?
Citar
  #65  
Antiguo 13-01-2016, 11:52
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerrojito Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

son reales estas fotos?????
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 13-01-2016, 12:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fotos falsas


Ya has encontrado la pagina correcta jajajjaa muy bien compi son falsisimas sacadas de paginas chinas , slds muy bueno aun asi a follar a tope.
Citar
  #67  
Antiguo 22-06-2016, 08:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

El otro dia pase por este piso y estaban poniendo un aparato de aire acondicionado,

cualquier mejoria es buena.

Lo que no me gusta de este piso es que te lavan en el la taza del water.

Alguna esperiencia recien?

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
TOCHAS (22-06-2016)
  #68  
Antiguo 29-07-2016, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yoyo


Lugar: Piso bajo en Avenida General Fanjul, Aluche
Teléfono: 688162079
Nombre: YOYO
Nacionalidad: Japonesa, eso dice.
Físico: Chica joven, guapa, rasgos muy diferentes a la china habitual. Bonitas tetas. Barriga generosa.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Piquitos.
Francés: Sin y hasta el final.
Tarifa: 70€ una hora
Edad: No creo que llegue a los 30.
Instalaciones: Malas, lavado en la taza con la alcachofa de la ducha y la ventana abierta.
Fecha de la experiencia: Finales de junio
Valoración físico: 5
Valoración servicio: 7
Repetirías?: A lo mejor si, muy atenta
Recomendable: No se, está bien pero muy normalita.
LO MEJOR DE ELLA: Muy sumisa, atenta y parece disfrutar. Tetas bonitas con grandes pezones.
LO PEOR DE ELLA: No tiene culo y tiene una buena barriga.

Estaba por la zona y ya había leído algo de este chinipiso así que me pasé por allí. Como de costumbre llamas y dicen que hay tres chicas y cuando llego solo hay una, a punto estoy de irme sólo por eso. La chica es guapa, con rasgos muy diferentes de la china normal y con el picardias está muy bien. El escote deja ver unas tetas generosas y que pueden dar juego.

Pago una hora y nos ponemos al lio, lavado en la taza con la alcachofa de la ducha y con la ventana abierta que no se si da a un patio o a la calle. Me traen una cocacola mientras ella se lava. Me da unos piquitos, se desnuda y me decepciono un poco, las tetas están muy muy bien pero tiene una buena barriga, está gordita. La beso, la como las tetas, la doy la vuelta y me encuentro que para estar gordita tiene poco culo, joooer.

Se la acerco por detrás mientras la beso el cuello y le toco las tetas y el chichi, se arquea y empieza a suspirar y a pegar su culo contra mi amiguito. Se da la vuelta y de cuclillas se pone a chupármela mientras me mira, con cada empujón va ganando puntos, muy morbosa la mamada, no puedo follársela porque me para y hace arcadas pero lo que hace lo hace bastante bien.

Después de un buen rato y de acercarse muchas veces a mi orgasmo, mas de un toquecito de dientes por desgracia, le digo que me ponga condón y al lío. La pongo encima y aquí su volumen me vuelve a desencantar un poco pero en cuanto se la mete y empieza a moverse gana mucho de nuevo. Muy apretada, mojando muchísimo y con un ritmo constante que hace que me corra después de unos 10 minutos.

Me dice que si masaje y le digo que si. Masaje pasable a ratos, mejor de cintura para abajo, un poco dura en el cuello y hombros. Al final me relajo tanto que llego a amodorrarme. Entonces ella en vez de aprovechar para seguir hasta la hora cuando faltan 15 minutos me avisa y me dice que si quiero que me chupe o follar. Que buen detalle, la verdad es que no creo que pueda con un segundo pero me apetece que la chupe un rato. Aprovecha y me hace un beso negro bastante pasable, mucha mucha atención al periné y la parte baja del escroto. Cuando se pone ya con la mamada estoy bastante excitado. Otra vez muy buena técnica y mantiene un contacto húmedo continuo con mi periné. Antes de darme cuenta tengo un muy buen corridón. Hizo amago de quitarse enseguida para ir al baño y la tuve que retener hasta que me quedé a gusto.

Salí de allí con una sensación agridulce. La chica es atenta, sumisa, caliente y tiene buena técnica pero el físico es bastante normalito. Eso si, quede muy satisfecho, no siempre consigo dos disparos en una hora.

Por cierto que conmigo no pusieron el aire acondicionado, solo un ventilador normal.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
asabo (30-07-2016), Chimista (03-08-2016), Noke (03-08-2016), odi 1 (01-08-2016)
  #69  
Antiguo 22-09-2016, 22:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 98
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

LUNA


Lugar: Piso bajo en Avenida General Fanjul, Aluche
Teléfono: 688.162.079
Nombre: LUNA
Nacionalidad: Yo creo que japonesa, pero no se lo pregunté.
Físico: No está mal, pocas tetas, pero buen culo. No es bajita, medirá cerca de 1,65cm
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Piquitos y besos con lengua.
Francés: Sí, sin y hasta el final.
Griego: No
Tarifa: 40€ una media hora sin griego
Edad: 35 años.
Instalaciones: Malas, lavado en la taza con la alcachofa de la ducha y la ventana abierta.
Fecha de la experiencia: Septiembre 2016
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 8,5 (el no hacer griego la penaliza)
¿Repetirías?: Sí, muy atenta y servicial.
Recomendable: Sí por su alta implicación
LO MEJOR DE ELLA: Muy sumisa, atenta y parece disfrutar.
LO PEOR DE ELLA: No tiene tetas y le afea un poco la parte inferior de la dentadura.

¡¡AVISO DE CHICA NUEVA EN EL CHINIPISO!!

Estuve recientemente en este piso y aviso a los foreros de que esta chinita o japonesita, LUNA, es nueva. Lleva muy pocos días. Anteriormente ya había estado con YOYO.

Nada más llegar paso a una habitación y me presentan a YOYO y a LUNA para que elija. Como me ponía más la mamasán, pedí con ella. Ella me contestó que mejor eligiera a una de las dos. Le contesté que me ponía mucho más ella, ya que con YOYO no me gustó mucho la vez anterior porque se sacó la polla de la boca, cuando me corrí, y a la nueva no la conocía. Insistí en con la mamasán. Nos quedamos solos y me asegura que LUNA es muy buena y que no va a pasar como con YOYO. Total que acepto y acerté.

Previo paso por aseo donde te lavan en la taza del váter con la alcachofa de la ducha, vamos a la habitación y nos desnudamos. Me tumba en la cama y me empieza a besar por todo el cuerpo, centrándose más en el miembro. Después de un buen rato me pide que me dé media vuelta y me hizo un beso negro bestial y muy profundo, mientras me pajeaba. Así estuvo hasta que le dije que quería follar.

Me enfundé un condón y lo hicimos con pasión en todas las posturas. Ella siempre fue muy servicial y parecía disfrutar también. Cuando vio que estaba a punto de terminar, me quitó el condón y me la chupó hasta el final. Me corrí como un bendito en su boca y en su cara, mientras veía cómo le chorreaba la leche hasta las tetas. Iba cargadísimo y la tía aguantó como una campeona. Cuando ya vio que me retiré, ella se fue a limpiar a la ducha. Nada de prisas.

A la vuelta, como aún me quedaban diez minutos de tiempo, me dio un masaje mientras charlábamos agradablemente. Me dijo que si volvía, la volviera a coger a ella porque tiene más experiencia que YOYO. Que ya había comprobado que aguantaba bien la leche en donde quisiera y hasta que quisiera.

Salí bastante contento y seguro que repetiré.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Noke por este Post:
43_Alcorcon (22-09-2016), newput (22-09-2016), odi 1 (23-09-2016), tamtam (23-09-2016), Zanww (23-09-2016)
  #70  
Antiguo 27-09-2016, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Lugar: Piso bajo en Avenida General Fanjul, Aluche
Teléfono: 688162079
Nombre: YOYO
Nacionalidad: Japonesa, eso dice.
Físico: Chica joven, guapa, rasgos muy diferentes a la china habitual. Bonitas tetas. Barriga generosa.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Piquitos.
Francés: Sin y hasta el final.
Tarifa: 70€ una hora
Edad: No creo que llegue a los 30.
Instalaciones: Malas, lavado en la taza con la alcachofa de la ducha y la ventana abierta.
Fecha de la experiencia: Finales de junio
Valoración físico: 5
Valoración servicio: 7
Repetirías?: A lo mejor si, muy atenta
Recomendable: No se, está bien pero muy normalita.
LO MEJOR DE ELLA: Muy sumisa, atenta y parece disfrutar. Tetas bonitas con grandes pezones.
LO PEOR DE ELLA: No tiene culo y tiene una buena barriga.

Estaba por la zona y ya había leído algo de este chinipiso así que me pasé por allí. Como de costumbre llamas y dicen que hay tres chicas y cuando llego solo hay una, a punto estoy de irme sólo por eso. La chica es guapa, con rasgos muy diferentes de la china normal y con el picardias está muy bien. El escote deja ver unas tetas generosas y que pueden dar juego.

Pago una hora y nos ponemos al lio, lavado en la taza con la alcachofa de la ducha y con la ventana abierta que no se si da a un patio o a la calle. Me traen una cocacola mientras ella se lava. Me da unos piquitos, se desnuda y me decepciono un poco, las tetas están muy muy bien pero tiene una buena barriga, está gordita. La beso, la como las tetas, la doy la vuelta y me encuentro que para estar gordita tiene poco culo, joooer.

Se la acerco por detrás mientras la beso el cuello y le toco las tetas y el chichi, se arquea y empieza a suspirar y a pegar su culo contra mi amiguito. Se da la vuelta y de cuclillas se pone a chupármela mientras me mira, con cada empujón va ganando puntos, muy morbosa la mamada, no puedo follársela porque me para y hace arcadas pero lo que hace lo hace bastante bien.

Después de un buen rato y de acercarse muchas veces a mi orgasmo, mas de un toquecito de dientes por desgracia, le digo que me ponga condón y al lío. La pongo encima y aquí su volumen me vuelve a desencantar un poco pero en cuanto se la mete y empieza a moverse gana mucho de nuevo. Muy apretada, mojando muchísimo y con un ritmo constante que hace que me corra después de unos 10 minutos.

Me dice que si masaje y le digo que si. Masaje pasable a ratos, mejor de cintura para abajo, un poco dura en el cuello y hombros. Al final me relajo tanto que llego a amodorrarme. Entonces ella en vez de aprovechar para seguir hasta la hora cuando faltan 15 minutos me avisa y me dice que si quiero que me chupe o follar. Que buen detalle, la verdad es que no creo que pueda con un segundo pero me apetece que la chupe un rato. Aprovecha y me hace un beso negro bastante pasable, mucha mucha atención al periné y la parte baja del escroto. Cuando se pone ya con la mamada estoy bastante excitado. Otra vez muy buena técnica y mantiene un contacto húmedo continuo con mi periné. Antes de darme cuenta tengo un muy buen corridón. Hizo amago de quitarse enseguida para ir al baño y la tuve que retener hasta que me quedé a gusto.

Salí de allí con una sensación agridulce. La chica es atenta, sumisa, caliente y tiene buena técnica pero el físico es bastante normalito. Eso si, quede muy satisfecho, no siempre consigo dos disparos en una hora.

Por cierto que conmigo no pusieron el aire acondicionado, solo un ventilador normal.
Experiencia calcada al compañero,yo solo de media hora, la tía le pone ganas,las tetas grandes para ser china,muy complaciente,y se trago todo sin dejarse una gota, a mí no se me aparto, me ofrecieron dos chicas por 50 los 20 min (cogi los 20 por 30€) pero las otras no me convencían,creo que la tal Luna no estaba aún

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brenaman por este Post:
43_Alcorcon (27-09-2016)
  #71  
Antiguo 13-02-2017, 20:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros! Hace tiempo que me picaba la curiosidad por tirarme a unas lumis asiaticas asi que me decidí por este piso. En las ultimas semanas he ido un total de dos veces para "catar" a ambas chicas que por lo que se trabajan aquí.

Primera expe.

Lugar: Piso bajo en Avenida General Fanjul, Aluche
Teléfono: 688162079
Nombre: María.
Nacionalidad: Asiatica, no pregunté nacionalidad.
Físico: Chica joven, mona, tipicos rasgos asiaticos, bastante gordita.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Piquitos.
Francés: Sin y hasta el final.
Tarifa: 50€ media hora
Edad: 25-30
Instalaciones: De lo peorcito que me he encontrado. Aunque yo siempre he sido de sota, caballo, rey. Si una me funciona bien no suelo cambiar.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Valoración físico: 6
Valoración servicio: 6
Repetirías?: No. Por ese precio hay bastante mejores y bastante cerca.
Recomendable: Si te gustan regordetas que se dejen hacer... si.
LO MEJOR DE ELLA: Parece que le gusta o, si finge, lo hace bien.
LO PEOR DE ELLA: Bastante barriga.

Experiencia: Llamo al teléfono una media hora antes y pregunto tarifas/tiempo. Finalmente decido acercarme.

El edificio sin portero, algo que se agradece. Y entro en el piso. La "Jefa" me dice que una esta con un cliente y que solo me puede atender "Maria".
Total, movido por el calenton y pese a que no es mi tipo decido aceptar y pasar con la chica.
Tras un lavado rápido empezamos: piquitos, sobeteo y mamada.
La mamada no es lo peor que me han hecho (Tanto en el mundo de las lumis como por alguna ex) y en algunos momentos lo hace bastante bien.
La digo de follar, me enfunda y se pone encima. Unos movimientos ella arriba, cambiamos colocándome yo detrás y unos minutos despues nos volvemos a cambiar yo encima.
Finalmente decido dar por acabada la faena y la digo que me haga una mamada para teminar. Cuando ve que me corro intenta apartarse pero la sujeto con la mano y, se deja vaciar en la boca sin oponer resistencia.

Me lavo, me visto y pa casa.

Sensación: No es el peor polvo que he echado pero tampoco ha sido el peor. Algo caro relacion calidad/precio.

Segunda Expe:

Lugar: Piso bajo en Avenida General Fanjul, Aluche
Teléfono: 688162079
Nombre: Ni idea.
Nacionalidad: Asiatica.
Físico: China madura. Tipica china. Nada de tetas ni culo. Completamente plana.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Piquitos.
Francés: Sin y hasta el final.
Tarifa: 50€ media hora
Edad: 30-40.
Instalaciones: No voy a repetir.
Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Valoración físico: 5
Valoración servicio: 4
Repetirías?: Nunca.
Recomendable: Ni a mi peor enemigo.
LO MEJOR DE ELLA: No sabria decirte. Le pone ganas a la mamada.
LO PEOR DE ELLA: No tiene culo, ni tetas. MUY RELOJERA.

Relato:
Motivado por experiencia mediocre de la primera vez que fui y esperando una mejoría con respecto a mi visita anterior me decido por ir.

Esta vez están las dos chinas preparadas para mí y me decido por la otra (Que para eso he venido)

Entramos a la habitación, pago y me lavo. Empieza la faena:
Mamada con ganas, pero mala de cojones. Hace unos gemidos raros cuando coge velocidad con la mamada, como si se fuese a correr. Me corto todo el rollo.
El folleteo malo tirando a mediocre. No le pone ganas en ninguna postura pero tampoco puso pegas a nada.

A los veinte minutos me suelta que hay que ir acabando que se acaba el tiempo (No me importa que la chica me lo recuerde, pero no me gusto el tono con el que lo dijo) Eso provoco que se me cortase el rollo del todo.

Salí de dentro de ella, me quite el preservativo, me lave rapidamente, me vesti y me fuí sin disparar al soldadito... Y no pienso volver.

Esta es la primera experiencia realmente negativa que he tenido en este "Lumi-mundo" y espero tener más suerte en mis aventuras posteriores.

Espero servir de ayuda a alguien y que no cometa mis mismos errores (Sobre todo con la segunda expe)

PD: Perdonad el mega mazacote.
Un saludo, Dermat
Citar
  #72  
Antiguo 27-02-2017, 11:52
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Calle Fanjul


Buenas a todos. Es la tercera vez que acudo a este puti-piso de chinas en Aluche y la verdad: no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo...

Con la tal: Yoyo, es más o menos aceptable, pero no pasa de un polvo mediocre, mediocre.

Lo peor son las otras 2 chicas, que son lo peor; Una tal María que fue la última ha sido horrible, me sacó 30 euros que tiré a la basura (mejor me lo hubiera gastado con los colegas en birras o en ir al cine o yo qué sé)

La "autodenominada" María, todo el rato dando grititos ridículos y con un kleenix en la mano izquierda para limpiarme la polla según chupaba de manera desganada y sin ganas... me limpió la punta del nabo como 20 veces, después de limpiarme la polla en la ducha hasta con jabón... y eso que me acababa de duchar antes en casa.

Sino te gusta trabajar de prostituta, mejor búscate otro trabajo pero para trabajar mal, sin ganas y de mala manera y estafar a los clientes, mejor no trabajes de esto...

Hay que intentar trabajar bien en el trabajo, sea el que sea, e intentar hacer bien las cosas. Sino; pues no trabajes, para hacerlo mal, no lo hagas por favor...

Esta María tendría ya unos 40 años, edad suficiente para saber que este trabajo no es para ti y no puedes estafar al personal con un mal servicio.

Después de una mala chupada; me puso yo el condón y un par de embestidas en una "muñeca hinchable" la saco, quito el condón para correrme en su boca y nada más empezar a correrme, la saca de la boca y sale corriendo...

Yo me quedé cómo un gilipollas solo, y haciéndome como una paja, mientras me corría encima de la cama y sus mugrientas sábanas... Una auténtica sinvergüenza la tal: María.

Consejo para todos: No vayáis, hay miles de pisos puti-chinas adónde por 30 euros os harán un servicio estupendo y no os estafarán. Yo salí de allí peor de cómo entré y con 30 euros menos...

¿Se creerán estas estafadoras que no nos cuesta ganar el dinero a nosotros y qué podemos tirarlo a la basura? Yo me levanto a las 6 todos los días para ir a trabajar...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
43_Alcorcon (28-02-2017), odi 1 (27-02-2017), whiskyleakss (27-02-2017)
  #73  
Antiguo 23-07-2017, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas amigo, y por esa zona conoces algun piso que tengan chicas como las que ellos mismo ponen en los anuncios? E ido a unos 4 pisos de chinitas y mi idea era no volver jamas jajaj.
Citar
  #74  
Antiguo 23-07-2017, 13:24
 Avatar de Alfred30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julioruizb Ver Mensaje
Muy buenas amigo, y por esa zona conoces algun piso que tengan chicas como las que ellos mismo ponen en los anuncios? E ido a unos 4 pisos de chinitas y mi idea era no volver jamas jajaj.
lamento decir que no , son solo publicidad engañosa, en un 90% de los casos siempre vas a ir, no veras nada que se le paresca al anuncio. experiencia mia hasta ahora no he dado con ninguna. ya me contaras..
__________________
Solo tenemos conciencia de esta vida así que a vivirla cada día . salud y suerte
Citar
  #75  
Antiguo 03-12-2017, 11:05
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A pesar de las malas experiencias descritas en las últimas jornadas me encontraba bastante cerca y con un calentón tremendo así que me hice la idea una paja con carne y no me importo ir.

Me presentaron a dos chicas una tal Maria y otra recién llegada de nombre aun oriental que no soy capaz de recordar, así que me quede con la novedad.

Edad sobre los 20-22
Estatura no más, 1.50
Peso sobre los 42-45
Pecho plano, si llega a una 80 es rabiando.
Culo estrecho y durito.
Pubis depilado.

Rostro: sur de China o Nepal. Es decir atractiva. Ojos tirando a almendrados, con el rasgo asiático característico.

Ya cambie de idea y del fast pedí la media hora

Tras la limpieza de aseo, de rigor. Al lío.

Me tumbo en la cama y espero que llegue, oigo el lavabo y me alivia, entra desnuda y contemplo el cuerpo menudo pero precioso. Piel tostada.

Comienza con besos, atención sorpresa, con lengua, y caricias por lo que tardo nada en ponerme palote, besos por mi cuerpo hasta llegar al cipote, no Le hace ascos y comienza con besos por los alrededores, huevos, escroto, y por fin se la introduce hasta la base de los huevos, me sorprende que no Le provoque nauseas en una boquita tan pequeña, la chupa de muerte. Con lo que en apenas 10 min descargo, sigue sin hacer ascos y lo traga sin decir ni pio.

Caricias, y miradas cómplices, porque intentar hablar es imposible.

Cuando estoy recuperado, me enfundo y comienzo a explorar su coño, juego con su clítoris y para mi sorpresa está húmeda sin lubricante, por mi se la meto y no emite sonido alguno, simplemente se estremece y dejando caer la cabeza hacia atrás, es como si se dejase llevar, bouf estas cosas en puti piso no se encuentran con lo que bajo mi ritmo para aumentar el suyo. Me salgo y bajo a husmear, tiene el coño muy húmedo y sabroso, así que al no encontrar nada raro se lo como hasta que logro que se corra, en esto me entretuve mucho y ya era casi la media hora así que la dije de otra media acepto, momento de parón para que Mamá cobre pero aun así bien.

La pongo a cuatro con una impresionante visión de su culo y juego con mis dedos, sabiendo que en cualquier momento me va a decir que no hace griego. Pero como no dice nada sigo jugando, parece que la gusta ya llevo dis dedos y sigue receptiva así que con mucha suavidad y ayuda del lubricante comienzo con la puntita nada más, con mis manos la estoy jugando de nuevo con su coño, así que para no dilatar más el tema se la introduzco despacio pero sin pausa mientras con los dedos la masturbo, su cuerpo es perfecto para ello yo de rodillas y ella sentada sobre mi cuerpo es quien lleva el ritmo, esta frenética y yo alucinando. Esta a mil y en ese idioma del sexo entiendo que quiere que la folle, tomo otro condon y lo cambio, en posición koala ella digamos que cabalga y vuelvo a correrme, nieva sorpresa ella también... Notando su flujo sobre mis huevos...

Estamos a 10 min de la hora, pero esta niña es para disfrutarla así que no quiero desaprovechar. La pongo a comer polla y yo a comer coño, no se como lo consigue pero me tiene otra vez firme. La pongo el el borde de la cama y que chupe, Facefucking total, con los ojos aguados, muy coloradas las mejillas, y mi bombeo continuo logro correrme sobre cara pecho y lamentando la punteria, ojos.

Resumen niña de 10 y cuerpo de 8

Insólito pero cierto.

La di 20€ de más sin pasar por Mamá por el anal inesperado.

He intentado repetir y aunque creo que esta en la casa por los gemidos de la habitación contigua no hay manera de pillar la.

Fotos no pidáis que las que tienen no es ella no de coña, es mucho más guapa que las que ponen en publicidad.
Citar
  #76  
Antiguo 03-12-2017, 18:42
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ni idea del nombre, no?
Cuanto pagaste?
En qué horario fuiste?

Gracias por tus respuestas. Me interesaría mucho encontrar a esta chica
Citar
  #77  
Antiguo 03-12-2017, 19:06
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Ni idea del nombre, no?
Cuanto pagaste?
En qué horario fuiste?

Gracias por tus respuestas. Me interesaría mucho encontrar a esta chica
Me sonó a nombre tipo Chang o similar, pero es en castellano y me cuesta no te digo más

Fui sobre las 9.30
80€ /hora
20€/propina por el anal.
Citar
  #78  
Antiguo 04-12-2017, 14:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Llamaste a este nº 688162079 ?


Gracias por confirmar


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #79  
Antiguo 05-12-2017, 18:27
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yandros01 Ver Mensaje
Me sonó a nombre tipo Chang o similar, pero es en castellano y me cuesta no te digo más

Fui sobre las 9.30
80€ /hora
20€/propina por el anal.
Gracias por tu ayuda. A ver como se me dice a esto estos días y si puedo me paso. Gran experiencia la tuya
Citar
  #80  
Antiguo 06-12-2017, 04:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Sin experiencia


Me pasé el otro día para conocer a la chica nueva que dice Yandros.

Primero llamé y me dicen que 3 chicas y que todas libres. La digo que la nueva y dice que sí, que hay una nueva.

Voy para allá y la que abre la puerta (la mamasán, supongo), grandota y con aires de mandona, me pasa al fondo donde una chica estaba arreglando la cama. Me dice que con ella. La veo y no me parece la chiquilla descrita por Yandros y la digo que la nueva. Me dice que ocupada. La pregunto que cómo se llama. No recuerdo lo que me contestó, pero era un nombre español, nada de Chang o parecido.

Me insiste que con la anterior y la digo que no. Que cuando se desocupa la otra la contesto. En vista de que no nos entendemos y no accedo a sus pretensiones, me acompaña a la puerta y literalmente me empuja y me echa fuera.

Me gustaría conocer a la chica de Yandros, pero con esa mamasán no sé si volveré. Había tenido un par de experiencias en este piso hace mucho tiempo y no me convencieron, por eso no lo frecuento.

Si alguien puede aportar algún dato más de la nueva chica que lo diga, please.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
Achilless (06-12-2017), Easter85 (17-12-2017), odi 1 (07-12-2017)
  #81  
Antiguo 06-12-2017, 14:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 45
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Me pasé el otro día para conocer a la chica nueva que dice Yandros.

Primero llamé y me dicen que 3 chicas y que todas libres. La digo que la nueva y dice que sí, que hay una nueva.

Voy para allá y la que abre la puerta (la mamasán, supongo), grandota y con aires de mandona, me pasa al fondo donde una chica estaba arreglando la cama. Me dice que con ella. La veo y no me parece la chiquilla descrita por Yandros y la digo que la nueva. Me dice que ocupada. La pregunto que cómo se llama. No recuerdo lo que me contestó, pero era un nombre español, nada de Chang o parecido.

Me insiste que con la anterior y la digo que no. Que cuando se desocupa la otra la contesto. En vista de que no nos entendemos y no accedo a sus pretensiones, me acompaña a la puerta y literalmente me empuja y me echa fuera.

Me gustaría conocer a la chica de Yandros, pero con esa mamasán no sé si volveré. Había tenido un par de experiencias en este piso hace mucho tiempo y no me convencieron, por eso no lo frecuento.

Si alguien puede aportar algún dato más de la nueva chica que lo diga, please.
Lo siento por tu mala experiencia, nunca he tenido alguna así pero tiene que ser un gran corte de rollo
Citar
  #82  
Antiguo 13-12-2017, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

y como pido con ella?
Citar
  #83  
Antiguo 16-12-2017, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
El otro día me pasé para intentar conocer a la nueva chica de la que hablabámos, pero sólo había dos...una que ejercía de mamasan pero también ejercía, una tal Fany me dijo, pero yo la conocí tiempo atrás como Lusa o Rusa o Riusa (no se, nombre chino impronunciable) y otra un poco más joven, alias Lucia (creo que me dijo), que desde luego no corresponde con la descripción de la nueva, esta tenía más bigote que yo y nada de formas. Salí de allí sin consumar.

Me temo que la nueva ya voló...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zanww por este Post:
odi 1 (18-12-2017)
  #84  
Antiguo 16-12-2017, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo también he ido un par de veces e imposible. Las dos me fui sin consumar.
Citar
  #85  
Antiguo 22-12-2017, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue trabajando ahí? Hoy pasé y sólo estaba disponible la mamasán, me dijo que otra chica ocupada.
Citar
  #86  
Antiguo 23-12-2017, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos días y nada...
Me dijo la mamasan que la próxima semana vendría nueva chica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bosquo por este Post:
Vestan (26-12-2017)
  #87  
Antiguo 27-12-2017, 19:42
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Lamentablemente despues de acudir de nuevo dos veces mas no he vuelto a saber de la chica.

Me temo que se ha esfumado el sueño de tener una chica asiatica completa, ademas la mamasan no quiere dar señas de ella.

Sigue Rosa, una chica que dice tener 23 años, pero que de los 28-30 no baja, ademas, con ella he estado un par de veces por ser un recurso rapido, te deja hacer según que cosas, pero vamos nada comparable. Pecho pequeño blandito, culo durito, y rasurado brasileño, con ésta chica lo mas que puedes hacer es un poco el capullo, y a la hora de correrte empujar hasta la garganta, pero saldrá escopetada o no se cortará y escupira la leche allí mismo.

Se acabó el chollo.
Citar
  #88  
Antiguo 22-02-2018, 18:35
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hace unos días tenía que hacer unos recados por la zona y como tenía tiempo decidí ir a probar. Llame por teléfono y conseguí entender algo a la mamasan: 1 hora 70 € todo servicio, 3 chica. Me pillaba por la zona, así que...porque no? Llego frente al portal 9 de General Fanjul, casi enfrente del polideportivo. Aparqué casi en la puerta, llamo al telefonillo (desde la calle se ve claramente cuál es por las persianas a cerradas y cortinas de colores, se vende el de al lado y me imagino por que 😆). Abre la mamasan con pijama, 40 y pico y barriga. “Tú muy guapo, pasar, ahora 1 chica, otra ocupada y otra fuera. Solo mirar”. Solo una opción, solo una bala, me digo.
Después de un grito en chino sale una china (Mimi, aprox 1,58, complexión más bien delgada, compacta, tatuaje de una mariposa en el brazo derecho, rosa en el pecho izquierdo, tribal pequeño y alargado para ocultar cesárea, otro en hombro derecho, tetas duras, operadas, una especie de fular amarillo y vestido rojo. Así a ojo unos 30 y pico, llegada de Londres have una semana con lo que ni papa de español.
Pues nada, hemos venido a jugar y quien no arriesga no gana...pago y me traen algo de beber (insistió en que whisky incluido...por si acaso no)
Lavada de bajos, de manos y colutorio auspiciado por la chinorri. Ya en la habitación comienza con un francés suave, en el momento que fuerzas un poquito hace amago de arcada, se la saca y a limpiarse con papel cada 2 minutos. No hay cosa que me mas por culo. A los 15 minutos casi no se veía el suelo de la habitación por la cantidad de papel.
Me pone la funda y la pido que ella se ponga arriba. Tetas duras, pero pezon generoso, oscuro y manejable. Al apretar un poquito le duele y me pide que pare.
Cambiamos, varias posturas, pero el “Oh yes, baby” no me dejaba concentrarme. Después de un rato buscando la forma, le digo que me quiero correr en su boca y me dice que no la tía...(visto lo del papel, tampoco me sorprendió excesivamente). Me dice que en el pecho, puta resabida, al correrme se aparta. Pasamanos para matar el poco tiempo que quedaba (malo con avaricia) y para casa.


Resumen: Mimi no, no cumple y 0 implicación. No he probado a otras de esta casa. Pero al menos sabemos a quien no elegir

Salu2 amigos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
odi 1 (23-02-2018), Vestan (05-04-2018)
  #89  
Antiguo 27-08-2018, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Losa


Me pasé hace poco y vi a dos chicas, una de treintaytantos, con unas piernas fuertes que me llamaron la atención y otra chica bastante delgada jovencita de veintipocos.
Me quede con la mosca en la oreja, y la verdad que se me olvido poner la info en el foro.
Recientemente he ido y solo esta "Losa", asique me quedé con ella.
es delgada, tirando a feilla, con pelo muy corto, sin tripa.
Nos lavamos y ya en el lio empiezo a comerle. Todo bien, ningun olor. Le voy chupando y luego la pongo a ella a chupar. Despues de quitar un par de pelos, al poco empiezo a disfrutar la mamada, semiprofunda y salivada.
la pongo a cuatro y sigo chupandole, y a ratos me la meneo en la entrada de su coño, rozandome. llega un punto en que me dice si quiero hacerlo sin condon.
habia pagado 60 y no tenian cambio, asique ahi iba la plopina incluida. se va a comentarle el cambio de planes a la mamasan y cuando vuelve empezamos.
Tenia el coño semi peludo, arreglado. Empiezo a darle a cuatro, y al cabo de un rato le digo que se suba. Encima es capaz de moverse muy bien, pero hay que animarla. Al poco dice que estaba cansada y la tumbo bocaabajo y continuo yo. Tiene el detalle de ponerse un cojin en el vientre y asi lo hacemos, ella con las piernas cerradas, pero las pantorrillas abiertas, como me gusta asi. sigo dandole asi y parece ser que lo disfruta.
Luego le pido que se ponga de nuevo encima, y le hago que se esfuerce otro poco, y asi termino.
Luego ella me da las gracias porque dice que ha disfrutado.
Charla de rigor, me cuenta que es nueva en el mundo puteril.
Buena experiencia. Tengo que catar a la jovencita proximamente.
Con esta experiencia, contribuyo a la ayuda que me dan los compañeros del foro con sus experiencias. Espero que continúe la reciprocidad, nos beneficiamos todos.
Un saludo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
jierda (29-08-2018), Kreim (27-08-2018), Noke (02-09-2018), odi 1 (28-08-2018), parada (28-08-2018)
  #90  
Antiguo 13-09-2018, 09:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Orientales / Chinas en Aluche 625908881


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tetonas, adictas al sexo, ninfómanas y si consigues que nos corra nos volvemos locas. (Asiáticas, chinas, japonesas) Hoy estamos muy mojadas y cachondas, solo tienes que llamar y estaremos follando. Realizamos todos los servicios, incluido griego que nos encantan y cuantos más profundo más nos corremos. AVENIDA DE LAS AGUILAS, metro Aluche, Madrid. Salidas por Aluche, El Palme, Campamento y alrededores, Casa de campo, Eugenia de Montijo, Carabanchel, Aviación española, Cuatro vientos. Edad 25 años Orientas

Alguien las ha visitado?
Posiblemente sea alguna de las casas que tiene hilo, si es asi, pediré que los unifiquen y controlaremos este nuevo teléfono


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
iofur (14-10-2018)
  #91  
Antiguo 14-09-2018, 08:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Son las mismas chinas de General Fanjul.

Llame y me diereón la misma dirección.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
felix996 (14-09-2018)
  #92  
Antiguo 17-09-2018, 10:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Es que la calle ha cambiado de nombre, es una de las afectadas por los cambios recientes.
Citar
  #93  
Antiguo 17-09-2018, 12:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Es que la calle ha cambiado de nombre, es una de las afectadas por los cambios recientes.

Correcto.

Avenida de las Aguilas.
Citar
  #94  
Antiguo 06-11-2018, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Reporte I+D


Estaba cerca de este piso y decidi pasarme a ver que habia.
Me presentaron dos orcos de treinta y muchos, regorditas y feas.
Fin de la cita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
homersub (07-11-2018), odi 1 (02-01-2019), Salvo (08-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Águilas, aluche, aluche< or span>, avenida, chinas, fanjul, general, orientales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum