Avenida de los Toreros (chalet) 688163007 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-10-2016, 08:47
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Quemada como la pipa de un indio...????


Cita:
Iniciado por CarterTheSEx Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue elena en este piso, y si trabaja como siempre o ya esta quemada?
Hola companero....

Sube algunos posts.... y te saldran las respiestas...

Ultimamente la famosa ELENA...esta por varios pisos....!!!

Espero haberte ayudado...!!!


A soltar... ....Que se acaba la municion...!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
CarterTheSEx (03-10-2016)
  #52  
Antiguo 18-11-2016, 19:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Xixi


Voy a relatar una experiencia con una nueva en la casa.
Se trata de Xixi. Fui para estar con Mimi, mi habitual de esta casa y la encontré medio dormida y con algo de regla, según decía ella. Se asomaron otras dos chicas, una era Xixi y me impresionó; por lo que la dije a Mimi que si estaba cansada cogía a Xixi y no le importó.
Ya he estado dos veces con ella, esa primera y otra. He de decir que tiene un cuerpazo, motivo por el cual me impresionó a primera vista. Es alta y esbelta, buenas caderas y buen pecho, culo bastante bueno, no tipo carpeta; cuerpo de guitarra. Y de cara también es guapa y simpática, sonríe mucho y canturrea, etc.
Desde luego, al ver ese cuerpo, entra ahí uno como un toro de mihura.
Su implicación es buena y lo que más me gustó e impresionó es cómo la chupa: lentamente y de forma cadenciosa. Una delicia. No se la mete entera. No hace falta. Con esa forma de chuparla te pone a 100. En el folleteo también disfruta. Encoge las piernas para que la puedas penetrar bien y se entusiasma. Y, repito, el cuerpo que tiene es que dan ganas de comérselo entero. Desde luego, a mi me ha gustado mucho y la visitaré con regularidad.
Habla algo de español para entenderse perfectamente y antes, me dijo, trabajó en una tienda de ropa, creo recordar.
Saludos y a disfrutar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (18-11-2016)
  #53  
Antiguo 21-11-2016, 20:03
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 76
Agradecido 490 Veces en 51 Posts
Predeterminado

xixi mamada lenta


Yo tambien estuve con Xixi y me pasó igual. Te la chupa como a cámara lenta.
Elegí a esta chica porque es una especie de europea con cara de asiática y la verdad es que tenerla a cuatro sin verle la cara con ese perfil de guitarra que se gasta entre la espalda y el trasero fue todo un sorprendente placer.
Fuera de esto os informo para ser util con el mensaje que es una china del tipo "se deja hacer", pero no esperéis una chica proactiva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
43_Alcorcon (22-11-2016), pako80 (29-03-2022)
  #54  
Antiguo 22-11-2016, 01:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Xixi estaría muy buena si fuera un poco al gym. Está muy blandita. Por lo demás os doy la razón. Mimi y Xixi son lo mejor del chalet (o lo único bueno).
Citar
  #55  
Antiguo 17-01-2017, 21:04
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de guerra.Elena
Nacionalidad:oriental

Hilo profesionales:Avenida de los toreros,orientales
Fecha aproximada: == Editado. No se puede publicar ese dato ==
Lugar:Madrid
Instalaciones:BIEN
Precio:45 MEDIA
Edad: .SOBRE LOS TREINTA
Cara:redondita,no esta mal...
Pelo:negro
Cuerpo:bien ,cicatriz en abdomen de cesárea,buen tipo
Pecho:pequeño,con tatuaje en uno de ellos...



Actitud:mandona
Conversación:poco,se la ve quemadilla pero es buena chica
Besos:pocos
Fuma:yo diría que si,pero no huele...
Francés:aceptable ,no hace garganta profunda...
Forniqueo:se mueve bien,se ve que tiene kilómetros...
Griego:ni idea
Lo mejor:chica mona para echar un polvo sin muchas pretensiones
Lo peor: .se la ve con ganas de volver a oriente
¿Repetir?si,si no se pira...

¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:.7 sobre diez

Última edición por Taladromaniaco; 17-01-2017 a las 21:42 Razón: Borrar lo que incumple normativa. Un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
schodinger (08-02-2017), xxx33 (21-01-2017)
  #56  
Antiguo 22-04-2017, 02:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Diana y otras


Hacía mes y medio que no había vuelto por este chalé, desde que se fue Mimi, de la que era habitual. Me habían dicho que había chica nueva, llamada Diana y quise ir a conocerla.
Me presentan a la tal Diana, tiene gafas y andará por los 30, más o menos. Contrato una hora por 70 euros y subo para arriba. Me lava, nos desnudamos, etc. y cuando quiero empezar a besarla, me rechaza diciendo que tiene una pupa en la boca y que le duele al rozar y no puede. Eso me desanima un montón; compruebo que sí, que parece que tiene una calentura y ella misma me propone que esté con otra chica y que otro día sí podré besarla cuando se cure.El caso es que sólo había otra chica otra chica que acababa de terminar con otro tío al que vi salir y otra más que parecía más agraciada pero que iba a pasar con otro cliente que llegó unos minutos después que yo.
No me gusta pasar con una tía que acaba de hacer un servicio y tampoco me llamaba la atención especialmente, por lo que, en principio, decliné la oferta y no había más (Linda estaba con la regla). Ya había pagado y me quería ir. Sube la mamasán a la habitación y me dice que Luci (así se llamaba la que me ofrecían) muy bien, que pruebe con ella. Sigue sin convencerme y me propone que esté media hora y me devuelve los 25 euros de diferencia. Acepto entonces y decido probar a Luci.
La chica es normalita de físico y me dejé llevar. La verdad es que fue muy dulce y atenta, me besó por todos los sitios muy delicada y tiernamente y me volvió a encender el aparato que se había quedado hecho un higo ante la situación. La chupó muy suave y despacito, nada mecánica, como me gusta y un buen repaso de gemelos.
Pasé a follar previo enfundamiento y lo tenía estrechito. El caso es que se la metí enterita de un golpe y se estremeció y gimió, ella encima, y así estuvimos un buen rato; luego de lado y después yo encima. La chica lo disfrutó y yo también y salí contento porque, además la pregunté si se había corrido y me dijo que si, como me había parecido a mi. Media hora bien aprovechada. Yo suelo ser de una hora.
O sea que, al final, lo que parecía que iba a ser un fiasco se arregló y salí satisfecho y me ahorré los 25 euros que me devolvió la jefa. Al salir volví a ver a la otra chica, Lisa, me parece que me dijeron se llamaba, delgadita y guapa de cara; así que iré a catarla e ella otro día.
Citar
  #57  
Antiguo 23-04-2017, 00:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Hacía mes y medio que no había vuelto por este chalé, desde que se fue Mimi, de la que era habitual. Me habían dicho que había chica nueva, llamada Diana y quise ir a conocerla.
Me presentan a la tal Diana, tiene gafas y andará por los 30, más o menos. Contrato una hora por 70 euros y subo para arriba. Me lava, nos desnudamos, etc. y cuando quiero empezar a besarla, me rechaza diciendo que tiene una pupa en la boca y que le duele al rozar y no puede. Eso me desanima un montón; compruebo que sí, que parece que tiene una calentura y ella misma me propone que esté con otra chica y que otro día sí podré besarla cuando se cure.El caso es que sólo había otra chica otra chica que acababa de terminar con otro tío al que vi salir y otra más que parecía más agraciada pero que iba a pasar con otro cliente que llegó unos minutos después que yo.
No me gusta pasar con una tía que acaba de hacer un servicio y tampoco me llamaba la atención especialmente, por lo que, en principio, decliné la oferta y no había más (Linda estaba con la regla). Ya había pagado y me quería ir. Sube la mamasán a la habitación y me dice que Luci (así se llamaba la que me ofrecían) muy bien, que pruebe con ella. Sigue sin convencerme y me propone que esté media hora y me devuelve los 25 euros de diferencia. Acepto entonces y decido probar a Luci.
La chica es normalita de físico y me dejé llevar. La verdad es que fue muy dulce y atenta, me besó por todos los sitios muy delicada y tiernamente y me volvió a encender el aparato que se había quedado hecho un higo ante la situación. La chupó muy suave y despacito, nada mecánica, como me gusta y un buen repaso de gemelos.
Pasé a follar previo enfundamiento y lo tenía estrechito. El caso es que se la metí enterita de un golpe y se estremeció y gimió, ella encima, y así estuvimos un buen rato; luego de lado y después yo encima. La chica lo disfrutó y yo también y salí contento porque, además la pregunté si se había corrido y me dijo que si, como me había parecido a mi. Media hora bien aprovechada. Yo suelo ser de una hora.
O sea que, al final, lo que parecía que iba a ser un fiasco se arregló y salí satisfecho y me ahorré los 25 euros que me devolvió la jefa. Al salir volví a ver a la otra chica, Lisa, me parece que me dijeron se llamaba, delgadita y guapa de cara; así que iré a catarla e ella otro día.
¿Sabes donde ha ido Mimi?
Citar
  #58  
Antiguo 23-04-2017, 04:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Mimi


Pues según me dijo, la última vez que estuve con ella, a finales de febrero, es que se retiraba ya, definitivamente, en unos días y que no iba a volver más. Parece ser que quería poner un negocio de uñas con otra amiga.
En mi última visita al chalé antes narrada, la pregunté a la mamasán por Mimí y me dijo que está de vacaciones, pero no sabía si iba a volver.
Yo la echo mucho de menos porque, además de jovencita, creo que tenía 21 años, era encantadora. Sobre todo me gustaba su risa espontánea y juvenil. A pesar de que en alguna ocasión se mostró un poco displicente conmigo, porque estuviera cansada, con sueño, mal día, etc.. Yo se lo perdonaba por ser ella.
Citar
  #59  
Antiguo 03-05-2017, 20:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lisa, Diana y Linda.


He vuelto a este chalé tres veces más en los últimos días. Quería conocer a las otras que me quedaban: Lisa, Diana y Linda.
El primer día con Lisa. Aunque de cara no está mal, al desnudarse desmerece mucho. No quiere besar o no le gusta. Tampoco la chupa bien y al follar también mal. En definitiva que se me fue apagando aquello al ver tan poca implicación y me desanimé. Dejé pasar el tiempo hasta la hora que había contratado y no llegué a correrme. Al verme la chica desilusionado, al final parece que quiso ser más cariñosa, pero ya era tarde.
Al salir la mamasán me preguntó y sólo con verme la cara se dio cuenta y me dijo que de esa chica todos los clientes hablaban mal y que se iría en pocos días.

Otro día Diana. Tiene gafas y no se las quita para nada. Es muy profesional, implicada y con ganas de agradar. Sabe español bastante bien y pone interés en que disfrutes. Se quiere ir a Alemania la próxima semana porque dice que allí gana mucho más dinero. Yo quiero ir a verla una vez más antes de que se vaya.

Por último, Linda. Chica en la que ya me había fijado hace tiempo porque la veía guapa, pero como siempre iba con Mimi, nunca había estado con ella todavía. Guapa y cuerpo bonito. Es muy dulce y cariñosa. La chupa muy bien y se la traga entera y folla con interés. Por tanto, valor seguro. Repetiré con ella más veces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
sufridovida (17-05-2017)
  #60  
Antiguo 05-05-2017, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Eva


Buenos dias.
He estado esta semana con Eva.
Me presentaron dos chicas y la cara de Eva me dio más morbo.
Cuando llegamos arriba y se quitó la ropa pude observar el desastre de cuerpo que tiene, sin tetas ni cintura ni culo ni nada.
Estaba pensando en largarme cuando se puso a chuparme la polla y comprendí que tenia que quedarme. Me hizo una mamada de escándalo. La mejor en mucho tiempo (y soy asiduo de Maria y Yoyo).
Se lo agradecí comiendo el coño a la vez hasta que se corrió con mucho flujo.
Siguió chupando hasta que me corrí en su boca. Ciertamente no me apeteció follarmela.
Le pone muchas ganas y es agradecida, pero vestida engaña mucho.
Espero que os valga
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a megustanmucholastias por este Post:
asabo (06-05-2017), lung (07-05-2017), sufridovida (17-05-2017)
  #61  
Antiguo 16-05-2017, 23:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 9
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Para los seguidores de Mimi de esta casa: la teneis en la C/Oca 3X, con el mismo nombre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a qazx por este Post:
capitan nono (17-05-2017), pepotemachote (17-05-2017), sufridovida (17-05-2017)
  #62  
Antiguo 17-05-2017, 21:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lucy


Volví para estar con esta chica una hora, porque la primera vez con media hora me gustó bastante.
No es una gran belleza y por eso en la presentación la primera vez no la elegí, pero me alegro de haber estado con ella, porque te hace sentirte bien y salir contento y con la impresión de dinero bien empleado.
Ya de entrada se pone muy contenta cuando la eliges a ella y lo manifiesta con sonrisas y abrazos y éso ya es un estímulo. Es muy simpática y cariñosísima; al menos para mi gusto. Te besa por todas partes suave, dulce y tiernamente y éso me gusta y me va encendiendo. Te la chupa con mucho esmero, aunque es verdad que utiliza la mano y no se la mete entera, pero lo compensa con lo delicado de su actuación. También hace un repaso de huevos muy rico y placentero. Tiene unas tetitas pequeñas pero majas y follando se implica bastante y también disfruta. Para mi es una chica que no deja indiferente. Repetiré con ella más veces aunque no sea muy guapa, aunque está bien, por su buen hacer.

Sin embargo, quise conocer a una nueva llamada Nasi y algo parecido y aunque no tiene mala figura: delgada y de cara normalita, cuello delgadito y esbelto (me gustan las mujeres con cuello fino y delicado), pero no se portó bien. Se quejaba constantemente de que la pinchaba con la barba y se retiraba y tampoco me dejaba besarla. En lo demás, normalita, pero no me complació y salí disgustado; por tanto, no repetiré con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
peterpol (07-05-2018), Ravidal (18-05-2017), roberto-tau (19-05-2017)
  #63  
Antiguo 09-06-2017, 12:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Xixi sigue trabajando en esta casa. Es una relativamente alta con buenas caderas y pechos medianos.
Citar
  #64  
Antiguo 29-07-2017, 11:24
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Alguna chica nueva en este chalet?
Citar
  #65  
Antiguo 04-08-2017, 18:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hace un mes que no voy, pero la ultima vez no estaban ni xixi ni mimi que son las dos mas atractivas y salieron tres que era verdaderamente horribles, tuve que irme porque eran absolutamente infollables

de reojo vi a otra que estaba ocupada con un cliente y esa ya si estaba un poco mejor. debe ser nueva.
Citar
  #66  
Antiguo 05-08-2017, 08:43
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

sisi milf


ESTUVE RECIENTEMENTE EN ESTE CHALET Y ME PRESENTARON A TRES MADURITAS DE UNOS 38- 40 AÑOS Y ELEGI A UNA TAL SISI DE UNOS 45 TACOS QUE NO SE PORQUE ME AGRADO...
LUEGO EN LA FAENA PUES BIEN EN GENERAL, PESE A LA POCO AGRACIADA MERETRIZ QUE SE ESFORZO EN AGRADARME... EN FIN POLVO CASI FAST FUCK Y PA CASA DESCARGADITO...PERO NO PASARE POR AQUI EN VARIOS MESES YA QUE ULTIMAMENTE A BAJADO MUUUUUCHO EL NIVEL...
Citar
  #67  
Antiguo 21-12-2017, 02:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Nico


Quiero hablar de esta joyita de este chalé. Se llama Nico, tiene gafas, que no se las quita ni para trabajar y eso le da más morbo a la cosa.
Es una chica encantadora, se puede entender uno con ella en español. Es guapa, tanto con gafas como sin ellas. Boca bonita, cuerpo bonito y suave y sobre todo y para mi lo más importante: de las chicas más apasionadas que he visto. Te hace sentirte muy muy bien. Nunca me ha defraudado.
La chupa muy bien, bien ensalivado. Ella de rodillas en el suelo y yo de pie y mientras lo hace te acaricia con las manos suavemente por el cuerpo: tetillas, culete, testículos, tripa,etc. y eso para mi es muy placentero.
Folla con mucho interés y se entrega totalmente; ella disfrutando y yo también. Besos los que quieras y morreos apasionados. Siempre salgo muy contento. Para repetir seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
felix996 (21-12-2017), guelito123 (08-01-2018)
  #68  
Antiguo 21-12-2017, 10:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

He escrito a su WhatsApp paraa pedir información, pero nome han contestado.
A alguien le han pasado información por WhatsApp?
Gracias por contestar.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #69  
Antiguo 21-12-2017, 10:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

He escrito a su WhatsApp paraa pedir información, pero no me han contestado.
A alguien le han pasado información por WhatsApp?
Gracias por contestar.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #70  
Antiguo 02-01-2018, 12:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ana


Experiencia reciente con Ana.
Chica de unos 30 años, delgadita por con buen culete, de pecho pequeño pero definido, pezones normales que reaccionan bien.

Tarifas: 45 la media y 70 la hora.
Pague con un billete de 50 y me devolvieron los 5€ sin ningún ofrecimiento raro.
Para los interesados + 20 a pelo y + 20 por griego, 4 chicas a pelo y solo Ana hace griego.
Presentación de 5 chicas a la vez, bastante majas para como esta el percal de Chinis.
La mamasan es agradable (no se si ella también trabaja).
Elijo a Ana y subimos al primer piso.
Viste unas transparencias rojas con tanga y tacones, muy atractiva. Se deja ver un pechito pequeño pero definido, de cara es normal y para nada fea (pero es mi gusto).
Visita inicial al baño después de desnudarnos y lavada de bajos, tanto ella como yo.
Sináptico el bidé con luz cuando abres el agua, me pareció cachondo.
Habitación buena y con buena temperatura, cama grande, con el baño fuera pero muy limpia, bien decorada y con luz roja.
Empieza con una buena mamada, ensalivada y suave, sabe succionar bien y no se cansa.
Cuando estoy palote, me bajo a comerle la flor que es muy bonita y tiene pelito pero arreglado. Dilata bien y le puedes meter 2 dedos con cuidado y suavidad, pero le gusta.
Cogiéndola del pechos y chupando se estremece y parece disfrutar.
Así que goma y follar en misionero, después a cuatro y después de lado hasta correrme.
Ambos fuimos al baño a lavarnos.
A la vuelta me ofreció masaje, pero declino y le pedir chupar de nuevo, cosa que hizo de buen agrado.
Nuevamente me pongo en forma, y la vuelvo a follar en cucharilla, nueva corrida a los 10 minutos de darle pal pelo. Terminamos los 2 sudando y en ningún momento hubo queja por su parte.
Al terminar un beso largo y cálido y nos fuimos al baño a lavarnos de nuevo.
Pequeña charla mientas me visto y salgo de la habitación.
Pedí una botellita de agua al salir que iba con sed, Ana la pidió a la mamasan y ella me la dio de buen agrado.
Ha sido una buena experiencia en este chalet que no conocía y que me a dejado buen sabor de boca.
Posiblemente repita en los próximos meses, la pregunte y me dijo que llegada un par de semanas y que estaría en ese chalet 3 meses.

A disfrutar canallas.




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
asabo (03-01-2018), capitan nono (03-01-2018), guelito123 (08-01-2018), karoblepas (27-01-2018), peterpol (07-05-2018), Riesmann78 (09-01-2018)
  #71  
Antiguo 03-01-2018, 01:33
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

La joven mamasan la tiene muy vigilada su marido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #72  
Antiguo 09-03-2018, 03:52
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

lulu


Nombre de guerra:LULU O ALGO ASI
Nacionalidad:ME DIJO QUE ERA DE SHANGAI
Fecha aproximada:HACE POQUITO
Lugar:AVENIDA DE LOS TOREROS...
Instalaciones:BIEN
Higiene:BIEN
Precio:45 MEDIA
Edad:UNOS 25 APROX... .
Cara:NO MUY GUAPA LA VERDAD...
Pelo:BONITO
Cuerpo:BIEN,ALTA, BIEN TORNEADA ,COÑO PELUDO...
Pecho:ESCASO, BUENOS PEZONES
Culo:POCO
Defectos corporales:NO VI...
Actitud:POSITIVA
Conversación:SABE ALGO DE ESPAÑOL
Besos:BIEN
Fuma:PUEDE SER,NI IDEA
Francés:FABULOSO,LA MEJOR EN LOQUE VA DEL "18".
Forniqueo:BIEN
Griego:NO SE
Lo mejor:FELACION
Lo peor:NADA EN PARTICULAR. .
¿Repetir?NO LO SE
¿Recomendable?PORQUE NO,LA CHAVALA SE ESFUERZA...
Valoración global de la experiencia:7,75 SOBRE 10 NOTABLE ALTO
Citar
  #73  
Antiguo 15-03-2018, 22:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tina


Nombre de guerra: Tina
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: Avenida de los toreros 3X
Instalaciones:Chale de 2 plantas, bastante bien.
Higiene: Buena
Precio: 45 1/2h
Edad: 25 aprox.
Cara: Bastante guapa, con rasgos más occidentales de lo habitual.
Pelo: Melena larga y negra.
Cuerpo: 1,60, delgada con buenas tetas, tatuaje tribal en la espalda. Piercing en el ombligo.
Pecho: Bastante grande, diría que operado pero al tacto no se nota nada, el mejor que he visto en una china.
Defectos corporales: Ninguno
Conversación: Se puede hablar en inglés con ella.
Besos: Al principio picos luego con lengua.
Fuma: No lo se, no noté nada.
Francés: Excelente, salivado, tuve que pararla para no correrme allí mismo.
Forniqueo: Muy bien, probamos todas las posturas.
Griego: No hablo
Lo mejor: Juventud y cuerpazo
Lo peor: Nada en particular
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10

Estaba de paso en la zona y me pasé a ver las chicas, me presentaron a 3 y me quedé con Tina, de largo la más guapa y joven de las tres, físicamente muy atractiva. Subimos a una de las habitaciones de arriba y nos lavamos ambos en el baño. Ya en la habitación se desnuda y me pongo a tono con la visión de sus tetas, pubis con poco pelo y arreglado.
Empezó con un francés largo, profundo y bien salivado. En el folleteo pregunté si lo hacía sin goma, pedía 30€ y leche fuera pero solo llevaba 20 y aceptó,empezamos ella encima cabalgando, pasando por misionero y finalizando a cuatro patas corriendome en su espalda. Una experiencia muy buena, esperando repetir más pronto que tarde.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juslumi por este Post:
elmond (16-03-2018), JohnSmith (17-03-2018), puterosalido (16-03-2018), romasor8244 (16-03-2018)
  #74  
Antiguo 16-03-2018, 18:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Es la misma que cuya foto aparece en el anuncio de Condes de Torre. Buen cuerpo y folleteo aunque en mi caso se comportó mucho más pudicamente y no aceptaba ningún acercamiento que no fuese protegido. Con el tiempo parece que se ha relajado bastante. Pero experiencia satisfactoria y es muy simpática
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
romasor8244 (16-03-2018)
  #75  
Antiguo 17-03-2018, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

TINA


Efectivamente este chalet está en la avenida de los toreros.
Fui a ver a Tina por la descripción del compañero.
La chica tiene unas pequeñas tetas postizas y el culo caído con un tatuaje. Desconozco porque decía que tenía buenas tetas.
No besa con lengua, y además con poca implicación.
La mamada un desastre. No acepta que le folles la boca, pero no digo que se la folles a saco como aceptan otras chinas, es que a ésta le molesta incluso que hagas movimientos con la polla dentro de su boca. Además te limpia una vez, y luego otra, y bebe colutorio entre chulada y chulada, y eso que yo iba recién duchado porque era por la mañana temprano.
Además te quiere imponer como ponerte. Ya le dijo yo: si quiero estar de pie para que me la chulees, estoy de pie.
Que no me toques la cabeza, que no me gusta. La dije, pues a mi me gusta moverte la cabez cuando me la chupas y te la toco.
Todo sin morbo y sin ganas. Todo muy mal.
Al cabo de un rato, un pequeño rato, me cansé, y sin haberme n siquiera tumbado en la cama porque apenas habían pasado cinco minutos, me vestí y me bajé.
Solicité hablar con la responsable. Salieron las otras putas, un chino que no hablaba y la jefa que era la única que hablaba español con fluidez. Le dije que quería mi dinero. Me puse borde exigiendo mis derechos. Me propuso devolverme 20€ y yo pedí 25. Hubo un tira y afloja y yo amenacé con avisar a la policía. Salió otro chino de malas pulgas, pero no me amilané. Y finalmente me dieron los 25€ tras las amenazas de chino peleón que salió al final.
Y me fui habiendo perdido solo 20€.

Tina es totalmente desaconsejable.
Había una puta de piel blanca y pelo negro muy apetecible, pero evidentemente yo no volveré a catarla.

Aviso a navegantes y defendamos nuestros derechos.
Citar
  #76  
Antiguo 17-03-2018, 13:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Por lo que cuentas no parece que nos estemos refiriendo a la misma chica. Esta tenía unas buenas tetas, era bastante implicada, nada de colutorio y siempre con la sonrisa. No sé, yo la cate hace tiempo y en el otro chalé pero se me hace raro lo que cuentad.
Citar
  #77  
Antiguo 17-03-2018, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Es la chica que decía llamarse Tania. Y fue lo que pasó.
Citar
  #78  
Antiguo 07-05-2018, 04:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Anna
  • Nacionalidad: Oriental
  • Forma de Contacto: Tlf por esta págin
  • Fecha aproximada: esta semana
  • Lugar: AV toreros 3x
  • Instalaciones: Chalet con puerta principal abierta y toldo bajado para discreccion.
  • Higiene: Casa muy limpia, baño suelo empapado, supongo por la afluencia jeje
  • Precio: 70€/ 1h
  • Edad: 30? soy malo en eso
  • Cara: Normal
  • Pelo: Negro, áspero para mi gusto
  • Cuerpo: delgada.
  • Pecho: Pequeño, pero firmes pezones
  • Culo: Algo caido, pero sin quejas
  • Piercings y tattos: No vi
  • Defectos corporales: Mucho vello púbico, hasta ella lo dijo, lo siento, está feo.La dije que no tanto, que con poco lo arregla.
  • Actitud: Muy buena desde el principio.
  • Conversación: No mucha, pero también por mí.
  • Besos: Implicaciín desde el principio, con lengua.
  • Fuma: No lo sé, no parecía
  • Francés: A pelo y muy bueno, a destacar por mi parte, luego detallo.
  • Forniqueo: Flojo, me decía que mucha caña
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: La implicación al principio y al final
  • Lo peor: . Cosas entre medias que me cortaban (gases, mucha caña, limpiandose con papel.
  • ¿Repetir? Puede, aunque me gustaría probar a Lucy
  • ¿Recomendable? Si, aunque depende de gustos, depende lo que busques, la veo mas tranquila, que la cosa vaya suave y tal.
  • Valoración global de la experiencia: 7 de 10

Relato: Bueno compis, hace una larga temporada que estaba sin salir, por la que ahora es mi ex jjjj. asique anoche me decidí por fín. No llevaba todas conmigo, porque es reciente, y la cabeza hace malos estragos. Tenía varias opciones, y por casualidad vi este chalet, que no había leido sobre el (estaba muy cerca) y me animé por lo que leí, sobre todo por Anna. Llamé y me dijeron que estaba. No sabía si pedir 1h o media, mas que nada porque ya me pasó la vez anterior de dejar otra muy larga relacción y sé lo que pasaría, asique me decidí por 1h. Salieron 3 chicas, Anna, Lucy y nose el nombre de la otra, mas que nada porque me quedé mirando a Lucy como un perraco, pero por buenas referencias que hay de Anna, pues la elegí. Decir que de cara y cuerpo, Lucy me llamó mucho la atención, y la pediré para la próxima. Pero quería ir con la que mejor referencias tenía, gracias a los compis claro. Ya que mi estado anímico no es el mejor y necesitaba quitarme ese bloqueo mental. Bueno, subimos, habitacion luz roja, un poco de calor en la habitación, hasta ella lo dijo,pero decía que el aire no funcionaba. Se desnuda Anna y me va preguntando cosas, nos vamos al baño cuando se queda libre. Las chanclas empapadas y el baño estaba encharcado, pero supongo por las horas nocturnas y afluencia, que no las de tiempo a todo. Limpieza de bajos, luego ella y de boca, dice que siempre boca limpia, perfecto. Vamos a la habitación, me da un par de picos y ya comenzamos a tocar suavemente. primero cuello y tal, y luego se va a los pezones, decir que soy grande y corpulento, y parece que la mola, me come los pezones y de repente se lanza a besar con lengua profunda, se agradece. Yo iba cortado, pero rápido me puso firme, de pié, nos refrotamos, hasta que ya me senté y Frances, mamada de las buenas para mi gusto, relamiendo hasta el ano, y de las mejores de mi vida, garganta profunda (yo ando por la media) pero parecía que desencajaba la mandíbula y maaadre mía, increible, me encantó (poca experiencia en lumis también). Cambiamos a 69, chochito cerradito, así da gusto jjjj. ya cuando jadea, meto un solo dedo y se empieza a retorcer y se pone a saco con la mamada, la tengo que parar porque llevamos apenas 20 min, la digo de follar, y me enfunda, pero se me baja un poco. Esto es feo, es un contra que me la bajó 2 veces, los gases, se tiró en el tiempo, 3 o 4 gases, que aparte de sonar... pero nunca chupando o penetrando, que hubiera sido peor. No obstante me la vuelve a chupar para volverla a subir, y ale... A 4 patas, se la meto, que delicia, cerradito, eso sin condón tiene que ser la caña, pero a mi no me va. Culito duro, gime como una perra, se retuerce, hasta que estoy a punto de correrme y me dice que yo muy bruto, que mucha caña y mucho calor. La verdad esque me gusta duro desde el principio. Me dijo que chupar chupar y así fué, hasta que me desfogué en su boquita, que aguanta aun poco con todo dentro para dejarte agusto, me encantó. Luego limpieza general de ambos y masajito los 15 min restantes. Me dijo que siempre preguntara por ella, jjj. Pero la verdad es que me quedé con las ganas de Lucy, que pronto volveré y espero pillarla, y os cuento. Me gustó la implicación, su higiene y su mamada, y seguro que repito, pero quiero variar. Pronto espero probar a Lucy, que me gustó mucho, asique ya os contaré en cuanto lo haga. Espero haber ayudado . Saludos

Última edición por peterpol; 07-05-2018 a las 05:26
Citar
  #79  
Antiguo 07-05-2018, 05:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
He escrito a su WhatsApp paraa pedir información, pero no me han contestado.
A alguien le han pasado información por WhatsApp?
Gracias por contestar.


.
Compi, ya he visto que has podido ir, guay, no obstante, por información general, creo que hay otro teléfono que acaba en 7, osea el mismo pero acabado en 7, no he llamado, pero parecen las mismas pautas a seguir, de la misma casa. Si me equivoco, corregidme. Saludoxxx
Citar
  #80  
Antiguo 30-05-2018, 02:31
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

ANA


Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad:sera de Oriente???

Lugar: AV toreros
Instalaciones: Chalet
Higiene: Casa limpia
Precio: 70€/ 1h
Edad: 30 y muchos creo
Cara: milf,no fea.
Pelo: Negro
Cuerpo: delgada.
Pecho: Pequeño


Defectos corporales: no
Conversación: poca
Besos: con lengua.
Fuma: No lo sé¡¡¡
Francés: brutal
Forniqueo: normalito

Lo mejor: La mamada
Lo peor: nada en particular
¿Repetir? no

Valoración global de la experiencia: 5,5 de 10

Citar
  #81  
Antiguo 02-09-2018, 23:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hace un año estuve alli y me encontre los orcos mas infollables que he visto en mucho tiempo. Sin embargo en este casa en los ultimos tres años tambien encontre un par de joyas muy guapas y jovenes que no duraron mucho.


Cargado de esperanza le vuelvo a dar una oportunidad al chalete. Creo que ha cambiado de dueña, no estoy seguro. La cara de la nueva madame no me sonaba.


En resumen, que no voy a hacer ni ficha. Horrible, horrible, horrible. En cuanto a fisico y edad. Vi a 5 o 6 todas absolutamente infollables.


Bueno... se salvaba una... subi con ella. Era la mas joven. Quizas tuviera 30 años o alguno menos. Tambien es la mas pequeña, fisicamente.


Ni guapa ni fea, cuerpo pequeño sin muchas curvas. Sin caderas ni culo.


En fin, para olvidar...
Citar
  #82  
Antiguo 03-09-2018, 08:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola. Yo estuve hace unos fines de semana con Mónica. Es mayor pero se conserva muy bien y la mamada es excelente. Fuma pero no se le nota mucho. Yo no fumo pero no me importó demasiado. La mamada es de escándalo. Sino impirta la edad yo la recomiendo.
Citar
  #83  
Antiguo 22-10-2018, 02:31
 Avatar de brojbroj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He estado con la última Luci. Bueno la conocí en otra casa y ha bajado bastante. Da todos lis besos que quieras con lengua y la mamada está bien pero el folleteo un poco soso. Eso sí habla por los codos y se descojona de su novio que le debe de creer cualquier cosa a el seguro que le dice que no da besos. Una chica lo oyó el otro dia. En fin pobre chaval. Una pasta y seguro q la folla menos que ninguno. Me han dicho q seguro es mucho mayor que ella. Pobre chaval. Debe creerse todas las mentiras que le cuenta y ella descojonandose. Volví al dia siguiente pirque me gusta cotillear pero me fui con Ana. Profesional buena para mi. Francés excepcional. Besos geniales. U folleteo correcto. Descarga en su boca. Volveré con ella sin dudarlo.

Última edición por brojbroj; 22-10-2018 a las 17:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brojbroj por este Post:
Easter85 (22-10-2018)
  #84  
Antiguo 30-10-2018, 13:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Para los que conocen este chalet, dejo anuncio con fotos y su ultimo anuncio.

Yo reconozco a Anna por lo que es posible que algún otro compañero pueda reconocer a alguna mas, en especial a Yoyo y su tatuaje en la zona de la tripa

Quizás las reconozcáis de otras casas y asi también las podemos ubicar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
asabo (09-11-2018), capitan nono (11-11-2018), guelito123 (15-11-2018), tolomeo (03-12-2018)
  #85  
Antiguo 09-11-2018, 00:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Yoyo, antes Coco


Para los acérrimos de la antigua Coco de Hiedra, la de los pezones largos, que hace griego, como el amigo Capitán Nono que se la cepilló decenas de veces, según contó; pues como digo, esta chica está ahora en esta casa de Toreros, ahora se hace llamar Yoyo, porque hay otra Coco en la casa. De Hiedra pasó a Protasio por poco tiempo y ahora ha aterrizado aquí.
Así que no confundir, en esta casa hay otra Coco, pero la antigua Coco de Hiedra ahora se llama Yoyo.
Para que todos aquellos que echen de menos sus servicios y buen hacer, los puedan degustar de nuevo.
Yo en esta casa soy asiduo de Anna, con la que tengo una compenetración muy grande, aunque también me gusta Mónica.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
alexcope (12-11-2018), asabo (09-11-2018), capitan nono (11-11-2018), clarinetinho (09-11-2018), guelito123 (15-11-2018), nombre (09-11-2018)
  #86  
Antiguo 09-11-2018, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yoyo


Compañeros. Me puede confirmar alguien si las fotos que se ven aquí de Yoyo son reales ?

Gracias
Citar
  #87  
Antiguo 09-11-2018, 18:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Yoyo


Sí, son las fotos reales.
Es delgadita, con pocas tetas y el pezón muy largo. Para quien le gusten las delgaditas, es su tipo y además, muy manejable.
También tiene la opción del griego, que lo hace sin problemas.
Como dije, el amigo Capitán la conoce muy bien.
Yo tuve algunas experiencias con ella en el pasado cuando estaba en Hiedra y antes en Castellana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
capitan nono (12-11-2018), diminuto (09-11-2018)
  #88  
Antiguo 03-12-2018, 00:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Sofía y Xixi


He pasado por este chalé a conocer a la nueva que me habían anunciado, Sofía.

Días pasados fui a conocer a otra nueva Xixi (cuántas Xixis hay, conozco mogollón de Xixis) y que no era tal, sí en la casa pero no para mi, pues la conocía de la calle Hiedra con el nombre de Lisa. Esta chica es mona, con unos labios carnosos que dan muy buen juego y un cuerpo con curvas aunque con pocas tetas como la generalidad. Yo en Hiedra la frecuenté varias veces dentro de los 3 ó 4 meses que por allí anduvo y me gustaba, porque aunque es un poco sosa me resultaba muy atractiva de cara y cuerpo. Y en este su nuevo lugar pues también la frecuentaré dentro de mis posibilidades por las muchas que tengo en la agenda.


De la más nueva todavía Sofía, he de decir que habla bastante español, parece que antes estaba en Barcelona, según me ha dicho. Tiene un tatuaje en el bajo vientre y otro en un muslo por atrás, si mal no recuerdo.
Es guapa y atractiva ( a mi me lo parecen muchas chinas porque me gusta la mujer oriental), pelo bonito, tetas tuneadas firmes con unos pezones como garbanzos muy ricos de sobar y chupar.
Trabaja muy muy bien, me comió todo entero a besos. Besos en la boca todos los que quieras bien chupeteados de varios minutos de duración. Besos por las partes pudendas, gemelos, ingles y alrededores del ojal (un remedo de beso negro pero muy gratificante) y vuelta al capullo. No se la mete entera, pero lo hace bien; de vez en cuando se la saca para chupetearlo de arriba a abajo y de abajo a arriba con frenillo incluido. Todo muy rico. Cuando la dije de follar me puso el condón, primero ella arriba, luego misionero y luego a 4 patas. Ella solícita en todo momento, Dice que se corrió aunque a mi no me quedó claro. Despedida y que vuelva pronto con ella me dijo.
En fin, chica muy recomendable para dejarse querer, porque le gusta complacer al hombre y lo tiene bien aprendido.
Saludos y hasta otra.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
CenturionX (03-12-2018), diminuto (03-12-2018), mamoncete (04-12-2018)
  #89  
Antiguo 04-12-2018, 21:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Beso negro / Joven


Hola compañeros foreros,

nunca he ido a este chalet, pero las fotos tienen buena pinta.

Un par de preguntas: ¿qué chicas hacen beso negro? ¿Cuáles diríais que son las más jóvenes?

Un saludo y gracias!
Citar
  #90  
Antiguo 05-12-2018, 12:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dickdiver Ver Mensaje
Hola compañeros foreros,

nunca he ido a este chalet, pero las fotos tienen buena pinta.

Un par de preguntas: ¿qué chicas hacen beso negro? ¿Cuáles diríais que son las más jóvenes?

Un saludo y gracias!

Joven no hay ninguna (al menos la semana pasada). Y las fotos estan muy retocadas y lo que te encuentras es peor de lo que te enseñan en las fotos.
Y luego si te gusta al natural ....


El sitio cutre como todos los chinipisos. La supuesta sala de recepcion es el hall de la entrada cubierto con una sabana para que no veas al maromo que entra o sale por la puerta mientras te hacen el paseilllo de la Tierra Media de mordor ...


Nada de glamour. Solo para gente que este muy desesperada como era mi caso ...

Última edición por pistro; 15-04-2019 a las 07:41 Razón: incumplimiento de las normas del foro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wired22 por este Post:
tarana (05-12-2018)
  #91  
Antiguo 05-12-2018, 18:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
He pasado por este chalé a conocer a la nueva que me habían anunciado, Sofía.

Días pasados fui a conocer a otra nueva Xixi (cuántas Xixis hay, conozco mogollón de Xixis) y que no era tal, sí en la casa pero no para mi, pues la conocía de la calle Hiedra con el nombre de Lisa. Esta chica es mona, con unos labios carnosos que dan muy buen juego y un cuerpo con curvas aunque con pocas tetas como la generalidad. Yo en Hiedra la frecuenté varias veces dentro de los 3 ó 4 meses que por allí anduvo y me gustaba, porque aunque es un poco sosa me resultaba muy atractiva de cara y cuerpo. Y en este su nuevo lugar pues también la frecuentaré dentro de mis posibilidades por las muchas que tengo en la agenda.


De la más nueva todavía Sofía, he de decir que habla bastante español, parece que antes estaba en Barcelona, según me ha dicho. Tiene un tatuaje en el bajo vientre y otro en un muslo por atrás, si mal no recuerdo.
Es guapa y atractiva ( a mi me lo parecen muchas chinas porque me gusta la mujer oriental), pelo bonito, tetas tuneadas firmes con unos pezones como garbanzos muy ricos de sobar y chupar.
Trabaja muy muy bien, me comió todo entero a besos. Besos en la boca todos los que quieras bien chupeteados de varios minutos de duración. Besos por las partes pudendas, gemelos, ingles y alrededores del ojal (un remedo de beso negro pero muy gratificante) y vuelta al capullo. No se la mete entera, pero lo hace bien; de vez en cuando se la saca para chupetearlo de arriba a abajo y de abajo a arriba con frenillo incluido. Todo muy rico. Cuando la dije de follar me puso el condón, primero ella arriba, luego misionero y luego a 4 patas. Ella solícita en todo momento, Dice que se corrió aunque a mi no me quedó claro. Despedida y que vuelva pronto con ella me dijo.
En fin, chica muy recomendable para dejarse querer, porque le gusta complacer al hombre y lo tiene bien aprendido.
Saludos y hasta otra.
La tal Sofía lo unico que tiene bueno son las tetas, siliconadas y con venas marcadas que dan un poco fe grima, pero bueno, llamativas y con pezón gordo. El unico problema es que no te deja tocarselos porque dice que tiene cosquillas. Por lo demas, ya no cumple los 50, tiene el vientre descolgado y con estrias y todo tatuado. Chupa bien, ayudándose de mano, folla mecanicamente y acepta disparo en boca, aunque lo echa enseguida a la servilleta.
Hace efectivamente un amago de beso negro pero no pasa de la base de los gemelos. Podria adivinarse porque no te lava el culo en el prelavado.
Citar
  #92  
Antiguo 07-12-2018, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Fui a visitar a Xixi, de la casa Hiedra, y me dijeron que ya no estaba. Me presentaron a Sofia y a otra mas. Ambas más cerca de los 40 que de los 30. No me gustaron y me dieron mala espina. Me largue a pesar del calentón. No creo que vuelva a este chalet, difícil de aparcar y con un nivel muy mediocre. Esta es la tercera vez que voy y última.
Citar
  #93  
Antiguo 08-12-2018, 15:06
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aqui tambien se mueve la plantilla


Hola nuevamente companeros del placer oriental...

Aviso a navegantes...

En este chalet se mueve todo...

Desaparecen por orden...

YOYO...( ex.Coco de la C/ Protasio Gomez ...ex.Coco de la C/ Hiedra..)
COCO....
MONICA...

Llegan las nuevas..
XIXI...
SOFIA..
Y otra nueva que ahora mismo no recuerdo...(Vaya lio con los nombres )

Fotos nuevas en pasion.com

Sigue ANNA la que hace Griego..!!!

Espero que os sirva....!!!
Se ruega a los companeros den informes si saben donde van todas esta gente...

A follar chinitas que la vida son solo 2 dias....!!!:lolnabo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
diminuto (08-12-2018), griego?no,francés (23-09-2019), juan gomez (03-01-2019), odi 1 (04-01-2019)
  #94  
Antiguo 03-01-2019, 18:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola nuevamente companeros del placer oriental...

Aviso a navegantes...

En este chalet se mueve todo...

Desaparecen por orden...

YOYO...( ex.Coco de la C/ Protasio Gomez ...ex.Coco de la C/ Hiedra..)
COCO....
MONICA...

Llegan las nuevas..
XIXI...
SOFIA..
Y otra nueva que ahora mismo no recuerdo...(Vaya lio con los nombres )

Fotos nuevas en pasion.com

Sigue ANNA la que hace Griego..!!!

Espero que os sirva....!!!
Se ruega a los companeros den informes si saben donde van todas esta gente...

A follar chinitas que la vida son solo 2 dias....!!!:lolnabo


Coloreando las explicaciones del Capitan.
Eres el puto amo amigo mio, jajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (12-01-2019), endur (24-05-2019), Jaimecopadeeuropa (12-07-2019), jrcasanov (06-01-2019), trifolo (07-01-2019)
  #95  
Antiguo 03-01-2019, 21:00
 Avatar de brojbroj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Susana y si culo


Bueno después de preguntar enbotro situo y salir chssqueado vine a ver a susana cuyo culo tenho ya visto pero nunca falla.
Llegar y ver lo de siempre un nivel algo mal. Cogi a susana. Lavada de bajos perfecta como siempre. No es guapa peto llo que me gusta es su culo.
Primero la folle la boca con ella timbada boca artiba. Le puedes hacer de todo y antes de correrme pensé. Bueno a que he venido asi que me enfunde y al culo . Le di todo lo que pude y fuerte. Yo la tengo del monton. Siempre aguanta muy bien. Esta vez he de devir que me gusto mucho. Al final corrida en suboca cerrandola con mis manos
Un placer total.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brojbroj por este Post:
capitan nono (12-01-2019), epipop (04-01-2019)
  #96  
Antiguo 05-01-2019, 23:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 80
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cuanto te cobro con el griego brojbroj?
Citar
  #97  
Antiguo 06-01-2019, 00:22
 Avatar de brojbroj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

20 quedamos. Pero le di 25 porque la verdad es que me trata muy bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brojbroj por este Post:
ADDiCTo (06-01-2019)
  #98  
Antiguo 06-01-2019, 09:18
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre de guerra.SOFIA
Nacionalidad:ORIENTAL
Fecha aproximada:HACE POCO
Lugar:TOREROS
Instalaciones:BIEN
Higiene:BIEN
Precio:45 MEDIA
Edad:UNOS 28 .
Cara:NORMALITA
Pelo:COLETA
Cuerpo:BIEN
Pecho:BIEN ,SENSIBLE
Culo:POCO
Piercings y tattos:SI
Defectos corporales:NO VI
Actitud:BUENA
Conversación:NO HABLA ESPAÑOL
Besos:SI
Fuma:PUES NO NOTE
Francés:BIEN
Forniqueo:BIEN
Griego:ME IMAGINO CON PLUS
Lo mejor:TODO EN GENERAL
Lo peor:NADA EN CONCRETO .
¿Repetir?SI

Valoración global de la experiencia:UN 8 SOBRE 10 NOTABLE.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boyfucker por este Post:
trifolo (07-01-2019)
  #99  
Antiguo 07-01-2019, 20:40
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yiyi


Nombre de guerra: Yiyi
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Avda Toreros
Instalaciones: ok
Higiene: ok
Precio: 30€ (15 min)
Edad: 25? 30? No sabría. Pero se ve joven..
Cara: normal
Pelo: chino, como en la foto del post arriba. Es ella.
Cuerpo: 1.60, bien
Pecho: pequeño, pero no minúsculo
Culo: bien, con algo de forma jeje
Piercings y tattos: no he visto ninguno
Defectos corporales: n/a
Actitud: ver experiencia
Conversación: habla español básico y creo que algo de inglés
Besos: ver experiencia
Fuma: no creo, no lo he percibido
Francés: normal
Forniqueo: ver expe
Griego: no sé
Lo mejor: es joven... O se mantiene muy bien
Lo peor: de ella nada. Del piso: el paseillo colectivo
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? No para fast fuck
Valoración global de la experiencia: 5.5/10

Experiencia.
Una mañana con calentón, como plan B puesto que quería probar una chinita en otro piso pero estaba ocupada (como me dijo la mamasan por telefono)...
mando whatsapp a este número porque las fotos posteadas por el compañero feliz996 y la expe de Boyfucker me habían animado.
Contestan enseguida con el típico msg con mapa y tarifas.
Pido foto de las chicas que había ese día pero no leen el msg así que nada me acerco.
Entro al primer portal del chalet, subo los tres escalones, toco al timbre y me abre la mamasan.
Hoy no me toca el chino simpático que te presenta una sola chica hasta que dices que te piras y por magia aparecen todas jeje
Bueno, cierra la cortina del cuartico, llama a las chicas, abre las cortina y hay 4 chicas. No me gusta el paseillo colectivo... Bueno es lo que hay. Está Susana pero no me gusta nada de cara. Otras dos que tampoco me molan.
No está Sofia uff. Y mi elección cae sobre Yiyi pero decido por un fast fuck. Supongo que no le guste nada a las chicas eso de 15 minutos y de hecho tratan de que sea aún más rápido metiendo un poco de prisa y ahorrando material: no te dan toalla, te llevan al baño así, en pelotas jeje. Bueno, me lava, me da papel sanitario del rollo grande traido del cuarto, para secarme, nada de mini toallita... Mmm pensándolo es más igienico así jeje.
Se lava ella y vamos para el cuarto. Se quita el sujetador, se acerca y hace como para arrodillarse para francés... Le digo espera, un poco de cariño primero. Besos a boca medio cerrada y poco partecipativa... Vale, chupa entonces. Enseguida dice: cama. Ok, pero ahora te chupo yo le digo. Se queda un poco sorpresa. La chupo y hace un poco de teatro: así caliño, me gusta así así. Dejo de chupar el chichi (rico, desde luego peludo arriba, typic china's style) y paso a las tetas y a por más besos y enseguida pregunta: follar? Vale follemos. Me pone goma, se echa un poco de lubricante, me pongo sus piernas en mis hombros y bombeo... Pero pone la mano que pesada, ni siquiera la tuviera grande! Le bajo las piernas y sigo bombeando echandome encima de ella para besarla. Nada sigue con boca medio cerrada. Así que le digo: leche aquí (tocando su boca). Dice que no. Insisto, dice que en la barriga. Insisto. Acepta. Asi que dejamos el misionero y le digo ponte 4... Ella dice: también? Sí querida! Cuando ya estoy la aviso, y ella saca unas hojas del rollo por lo que ya entiendo que me la va a jugar. Me quito la goma, empieza a chupar y me corro. Supongo que un par de disparos se los he dejado en la boca pero escupe rápido y termina con la mano. Me seca y se va al baño a lavarse la boca haciendo gargantismos de lo más ruidosos que ni siquiera le hubiese echado ácido en la garganta jeje
Me visto, me acompaña y chaochao.

En resumen, supongo que como ya dicho, no le hace ninguna gracia lo de los 15 minutos. Por esto su actitud habrá sido así. Pero esta es la desgracia de los que son de un sólo disparo... Y además rápido.

En fin, supongo que su actitud ha sido "correcta".
Nos es un bellezon, pero respecto a las demás...
Para gusto los colores!

Saludos
__________________
Remember: Your mileage may vary.

Trifolo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
capitan nono (12-01-2019), Easter85 (07-01-2019), odi 1 (08-01-2019)
  #100  
Antiguo 03-03-2019, 09:33
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Xixi o sisi


Nombre de guerra,,,SISI O XIXI,vete a saber
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximad:reciente
Lugar:por Av. Toreros
Instalaciones:aceptables,pero mucho jaleo DE CLIENTES por que casi siempre esta a tope como el cercano Chalet de Odonell,aunque casi nadie de los foreros que vayan informa de sus experiencias en estos chalets y en otros tipos de prostitucion,,(¿ENTONCES PARA QUE ESTAN EN ESTE FORO SPALUMI???..).Propongo a los administradores ,por favor,la expulsion -baneo de los foreros que no posteen nada ,por lo menos un par de experiencias al mes,a no ser que no puedan participar por algun motivo y se comunique a los administradores...
Higiene:aceptable
Precio:el habitual de los chinipisos
Edad: unos 24
Cara:me parecio muy guapa
Pelo:negro,bonito y cuidado
Cuerpo:bien,fuertecita
Pecho:no esta mal ,meloncitos.
Culo:poco,pero no esta mal para ser oriental...

Defectos corporales:nada
Actitud:muy buena
Conversación:poca habla apenas dos palabras en español
Besos:muy bien
Fuma:ni idea
Francés:excelente
Forniqueo: excelente,bien
Griego:con plus dinerario quizas...
Lo mejor:todo
Lo peor:nada
¿Repetir?si !!!,a ver lo que dura¡¡¡...
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia,le pongo un 8 sobre 10 ,notable...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
capitan nono (05-03-2019), iika (03-03-2019), parada (03-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avenida, chalet, toreros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum