Avenida de la albufera 13x (vallecas) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-07-2015, 03:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puterman666 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Estoy decidido a cumplir unas de mis fantasias hoy, traer una asiatia a casa. Pero tengo un presupuesto de unos 100€.
Sabeis si hacen a domicilio? Por lo que decis estoy entre Helena y esa tal sisi.
Me pierden los pechotes, pero asiaticas y pechotes...mal.
Un saludo chicos y muchas gracias
Yo se lo he dejado caer a alguna y me ha dicho que nanas de la china (precisamente)
Citar
  #102  
Antiguo 07-07-2015, 01:54
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Luna


No hace mucho anduve de nuevo por allí. Esta vez en busca de la tal Helena, pero no estaba. Me presentaron a 5 chicas y ninguna se llamaba Helena. No pregunté, iba con prisas. Me decidí por la única que no conocía de mis últimas veces. Una tal Luna, que por su altura algo más que la media chini y por su belleza de cara me encandiló. Le pedí que se pusiera medias y zapatos de tacón pero me dijo que como acababa de llegar allí aún no había traído sus cosas, entre ellas, para mi decepción, sus zapatos y lencerías varias.
En la cama bien, al chuparla quería llevar la batuta pero insistí hasta que entendió lo que me gusta. Nada de facial, ni con propina... Al final me dejé llevar a su terreno. Guapita de cara, alta para ser china, pecho mínimo, chupada y folleteo normal.

Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 08-07-2015, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cagada


Hace unos dias tras una borrachera gorda acabe --- Editado ---


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

En Spalumi tenemos un protocolo que se debe seguir al pie de la letra, en absoluto permitimos que se publiquen determinados comentarios sin que previamente se haya cumplido con el mismo.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 09-07-2015 a las 03:25 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daddy13 por este Post:
Manuel Cruz (19-09-2017)
  #104  
Antiguo 21-07-2015, 23:54
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ya he estado un par de veces por allí, la primera vez estuve con una alta tatuada con un delfín, pero con el culo espichao como buena china...casi no hablaba pero la experiencia del bañito fue subir al siguiente nivel de comelumi...(acostumbrado a quitar la ropa, frances y follar) me lavó la polla con gentileza y maestría, luego chanclas como un puto señor y la lio, la mamada fue solo boca sin usar manos, succionaba duro, cosa que agradecí con una reverencia al mejor estilo chino, luego la monte encima y me cabalgo un rato, pero no terminaba de darle al ritmo que me gusta así que asumí el mando y la puse misionero, un rato y vuelta como filete, la puse de espalda y ambos de pie y por detras le embestí, pero ya se me estaba quejando de que lo tengo muy grueso y que en esa pose le dolia, así que la puse en cuatro y pim pum pam...me dijo que ya le estaba doliendo y eso me puso mas burrote y le bombeo mas duro para acabar y zas, yogurt en la espalda, sin ponerme caras malas por echarle las leches encima...me dio risa la cara de dolor que ponía. luego duchita y a salir con la sonrisa en la cara. Siento que cada vez que salgo del sitio todo el mundo me mira..jajjajaj
Citar
  #105  
Antiguo 22-07-2015, 00:03
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

la segunda vez que fui, entre como siempre sin avisar y estaban todas las chinis comiendo y con los rolletes puestos...corrieron todas a vestirse y como siempre, me sientan en la silla y como el puto amo se ponen 4 pilinguis asiticas en frente, eligiendo a una pequeña con el culo menos chato (porque todas tenían el culo mas plano que tabla de abominales), asi que subimos a la habitación, dejo la ropa, duchita como un señor, lavado y engrase de la polla por la amable y servicial chinitis, luego me hace un frances medio suavetón que no me da mucho morbo así q le pido que se me monte encima y haga su magia, pero al verla lentosona la cojo por las piernas y me pongo de pie con ella encima y me pongo a bombearle los ovarios y a que no saben que??? he pasado mi dedo por su culo y siento no un racimo de uvas, sino la mata entera..... tenia tantas hemorroides o quien sabe que demonios era eso que me da un asco de cojones, asi que le doy a tope de duro para tratar de acabar cuanto antes (ni de co..me iba a ir sin acabar) y luego de un par de minutos imaginándome que diantres serían esas uvas maleficas que le salían por el culo a la chinis y a la final me corrí y cuanto antes lo saco y al baño a echarme medio litro de jabón... mala experiencia y me ha hecho no querer repetir con chinas
Citar
  #106  
Antiguo 01-08-2015, 08:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chopper001 Ver Mensaje
la segunda vez que fui, entre como siempre sin avisar y estaban todas las chinis comiendo y con los rolletes puestos...corrieron todas a vestirse y como siempre, me sientan en la silla y como el puto amo se ponen 4 pilinguis asiticas en frente, eligiendo a una pequeña con el culo menos chato (porque todas tenían el culo mas plano que tabla de abominales), asi que subimos a la habitación, dejo la ropa, duchita como un señor, lavado y engrase de la polla por la amable y servicial chinitis, luego me hace un frances medio suavetón que no me da mucho morbo así q le pido que se me monte encima y haga su magia, pero al verla lentosona la cojo por las piernas y me pongo de pie con ella encima y me pongo a bombearle los ovarios y a que no saben que??? he pasado mi dedo por su culo y siento no un racimo de uvas, sino la mata entera..... tenia tantas hemorroides o quien sabe que demonios era eso que me da un asco de cojones, asi que le doy a tope de duro para tratar de acabar cuanto antes (ni de co..me iba a ir sin acabar) y luego de un par de minutos imaginándome que diantres serían esas uvas maleficas que le salían por el culo a la chinis y a la final me corrí y cuanto antes lo saco y al baño a echarme medio litro de jabón... mala experiencia y me ha hecho no querer repetir con chinas
Bienvenido al club. Es alarmantemente frecuente la cantidad de chinas con los jodidos con dilo,as anales en este sitio. Después de cierta experiencia horrible que ya relate en este hilo he vuelto a encontrármelos en este piso varias veces. También muy buenos polvos, pero esta claro que acudir a este piso es una lotería.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
Manuel Cruz (19-09-2017), unnamed (26-09-2015)
  #107  
Antiguo 19-08-2015, 14:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

De Helena sigue estando en este piso.?

Alguna experiencia reciente con ella.

Gracias.
Citar
  #108  
Antiguo 20-08-2015, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Por Helena pregunte hace ya unas semanas y me dijeron que ya no trabaja allí
Citar
  #109  
Antiguo 21-08-2015, 00:52
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Helena


Ya pronostique que duraría poco por aquí, si algún forero la localiza, que nos diga donde, es una chica con la que repetiría...
Gracias.
Citar
  #110  
Antiguo 23-09-2015, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue Lulú/Linda??


Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia reciente con Lulu/Linda, la chica del tatuaje de estrellas en el pecho.

Me encantó las veces que estuve con ella, pero solo volvería a cruzarme Madrid para ir a esta casa si tengo la seguridad de que ella sigue allí...

Gracias!
Citar
  #111  
Antiguo 24-10-2015, 04:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cierto día hará unos días me invitaron unos colegas un miercoles a la casita de marras a las 3 de la mañana.
Elegimos cada cuál a la suya y un tipo de unos 28 años nos cobró los 45 pavos por media hora.

La chica en cuestión muy servicial. Se llamaba Eva, me lavó bastante bien y me la chupó bastate bien. Súper delgadita y sin pechos. Me dejó correrme en su boca y no estuvo nada mal. Pude sentir la sumisión oriental de la que mucha gente habla y que a mí no me llamó la atención demasiado.

Como ya conocía el piso y la confianza da asco pues me pasé 3 veces más de las cuáles una repetí con la tal Eva y bastante bien. Idem de lo mismo.
Las otras dos veces una timadora que a los 15 minutos me despachó y otra vez con una china muy guapa pero más sosa que la ostia.

Esta casa es la típica lotería que los fines de semana oyes el timbre cada 20 min y ese es el tiempo qe te tienen por los 45 pavos. Entre semana te dejan un ratillo más porque el chino se duerme y hay menos trajín.

Si alguna vez paso por la zona volveré a repetir, pero una vez quitado el gusanillo de follarme a una chinita -o dos- me tiene que pillar muy cachondo, muy cerca y muy borracho para que vuelva a entrar en ese piso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enelnombrededios por este Post:
putero69 (24-10-2015), Sisu Boy (24-10-2015), tamtam (24-10-2015)
  #112  
Antiguo 01-11-2015, 15:46
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue por aqui la legendaria Nana?Si no,alguien sabe su actual ubicacion?
Citar
  #113  
Antiguo 17-12-2015, 11:18
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alguna expe reciente?
Citar
  #114  
Antiguo 02-02-2016, 05:10
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Novedades


Hace tiempo que paso por allí, alguna novedad reseñable? Hace poco vi que en un programa de tv sobre el negocio de prostitución salían unos reporteros intentando acceder al piso para hablar con las chicas. Lógicamente se lo impidieron. Esto ha influido a la hora de que el sitio siga abierto? si ya de por sí el sitio es poco discreto desde ahora...

Saludos.
Citar
  #115  
Antiguo 06-04-2016, 17:15
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Os cuento mis estimados foreros que he estado por estas andanzas chinescas y para mi sorpresa me ha abierto la puerta un tío chino en bata, no se si era el chulo o mas bien que han expandido el negocio a otro público, el caso es siguiendo el protocolo de rigor, me hizo pasar a la lasa de espera y salieron dos chinas nuevas, una de ellas con un poco de culete, valga la acotación, y no muy agraciadas de rostro, a lo cual dije que prefería pasar luego a ver si mejoraba el mercado.. la verdad es que mi fervor de chinas ha decaído mucho y estoy mas incursionando en otros mercados...
Citar
  #116  
Antiguo 01-09-2016, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

hola, yo estuve a finales del julio, que hay bastante "poca gente".

Ayer intenté ir, siendo final del verano todavía, y ya estaba la calle hasta las tetas, da mucho mal rollo. Si sois de los que buscáis discreción, aquí no vengáis.

De la expe, poco que contar. Siempre recurro a plan chinipisos como plan B o C, cuando me pica el muñeco y me falla lo demás.
La china que me zumbé no estaba mal, parecia una cria, pero vamos, no era para tirar cohetes. No recuerdo su nombre.

Saludts!
Citar
  #117  
Antiguo 28-01-2017, 06:10
 Avatar de vkmiron
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. Hace siglos que no escribo pero hoy tengo que hacerlo. He estado en este piso ya histórico. Hacia siglos que no iba. Y bueno, con la fiesta de un finde loco me ha encantado. Una horita 70 . La verdad,no me acuerdo del nombre de la chica. Alta con un tatuaje, superguapa,muy dispuesta a todo. Y bueno, destacar,si no es el sitio para hacerlo disculpad, me ha hecho una golden sjower acojonante.igual no os gusta, pero a mi metido en faena me ha encantado. Saludos
Citar
  #118  
Antiguo 28-01-2017, 13:12
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vkmiron Ver Mensaje
Buenas a todos. Hace siglos que no escribo pero hoy tengo que hacerlo. He estado en este piso ya histórico. Hacia siglos que no iba. Y bueno, con la fiesta de un finde loco me ha encantado. Una horita 70 . La verdad,no me acuerdo del nombre de la chica. Alta con un tatuaje, superguapa,muy dispuesta a todo. Y bueno, destacar,si no es el sitio para hacerlo disculpad, me ha hecho una golden sjower acojonante.igual no os gusta, pero a mi metido en faena me ha encantado. Saludos
Tronko que es un golden sjower?

saludos puteriles
Citar
  #119  
Antiguo 28-01-2017, 13:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Tronko que es un golden sjower?

saludos puteriles
En inglés lluvia dorada
Citar
  #120  
Antiguo 28-01-2017, 15:36
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Tronko que es un golden sjower?

saludos puteriles
¿Dado o recibido?

Buen follaje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
vkmiron (10-05-2017)
  #121  
Antiguo 28-01-2017, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No te enteras pececillo, "me ha hecho una golden shower acojonante"
Citar
  #122  
Antiguo 19-03-2017, 02:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana
Fecha aproximada: En el último mes
Higiene: Buena
Precio: 45 media hora
Edad: Diria que cuarenta cumplidos
Actitud: Normal
Francés: Normalillo
Forniqueo: Aprobado
Griego: No probé, creo que no
Lo mejor: Me pareció guapa de cara
Lo peor: No tenía tan buen cuerpo como parecia
¿Repetir? : No
¿Recomendable? Para probar, quizás
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato: Conocido chalet, muy poco discreto, antes iba con una cierta frecuencia, pero la verdad es que cada vez me incomoda más el que se te queden mirando (igual es paranoia mía).
Supuestamente 5 chicas, cuando llegue había sólo 2 pero dado la habitación que me metieron, si que habrá cinco chicas.
No me resultó excesivamente guapa ninguna de las dos chicas pero como me había fallado otro piso decidí escoger a Ana, subimos arriba me pregunta si quiero lavado, pasamos a ello, voy para la habitación y la espero, tras un rato llega y lo primero que observo es que me parece mayor que antes, entre otras cosas porque la tripa parece bastante flácida, y de cerca observo que debe de tener más de cuarenta años, empieza muy besucona pero un poco reacia al francés, decido no entretenerme mucho y pasar la folleteo, por lo menos parece aguantar bastante bien mis embestidas sin quejarse, al final un polvete sin pena ni gloria, para quitarse la necesidad y poco más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
capitan nono (19-03-2017), sufridovida (19-03-2017), Tronchamozas (20-03-2017)
  #123  
Antiguo 16-04-2017, 23:38
 Avatar de jujimegar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

la ultima vez que fui habia 6 chinas pero todas de mala calidad, me parecio cutre, eso si barato, soy un poco capullo y de los que folla una vez va a un piso (es una casa) tanto si hay buen material como si no.
Solo dire que tuve que pensar en una puta que conozco para poder correrme.
Nada ...que espero que mejore la cosa.
Citar
  #124  
Antiguo 18-04-2017, 08:04
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jujimegar Ver Mensaje
la ultima vez que fui habia 6 chinas pero todas de mala calidad, me parecio cutre, eso si barato, soy un poco capullo y de los que folla una vez va a un piso (es una casa) tanto si hay buen material como si no.
Solo dire que tuve que pensar en una puta que conozco para poder correrme.
Nada ...que espero que mejore la cosa.
Podrías actualizarnos las tarifas de este sitio?
Lo que algunos nos pueda parecer barato a otros nos parecerá caro teniendo en cuenta esa bajada de calidad.

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
sueeman (02-05-2017)
  #125  
Antiguo 12-05-2017, 21:47
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Me uno a la petición de precios. Contestador siempre y no cojen.
Citar
  #126  
Antiguo 22-05-2017, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Precios


Este piso a mi personalmente me encanta, soy del barrio y al final me he echo amigo de el chino que vive ahí y te recibe jajajaja. Acabo de hablar con él y los precios son:
15 min - 30€
20 (o 25)min - 35€
30 min - 45€
60 min - 65 (o 70)€
Los paréntesis son lo que no estoy muy seguro, pero van por ahi los precios. En la casa normalmente no hay una calidad excelente, pero la mejor alli es Nissan (cara media bonita, buenas tetas y un culo normal, sale de lo normal en una china, hay donde agarrar pero no esta gorda y la implicación muy buena) En dia concretos me ha dicho que esta Coco (o Couco) que es de lo mejorcito pero no he sabido todavia en que dias concretos viene.
Espero haber ayudado.
Citar
  #127  
Antiguo 23-06-2017, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe q tal es el nivel de chicas de esta casa?
Porque la última vez q fui estaba mal . Pero el otro día a las 19h entro una china con una maleta que estaba espectacular.!!
Citar
  #128  
Antiguo 23-06-2017, 17:30
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Información.


Cita:
Iniciado por kun007 Ver Mensaje
Porque la última vez q fui estaba mal . Pero el otro día a las 19h entro una china con una maleta que estaba espectacular.!!
Bueno, si estabas tu presente a las 19 horas cuando entraba la citada lumi "espectacular", imaginamos que podrás contarnos tu experiencia detallada con la chica que fuese ¿No?

Un saludo
Citar
  #129  
Antiguo 23-06-2017, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Bueno, si estabas tu presente a las 19 horas cuando entraba la citada lumi "espectacular", imaginamos que podrás contarnos tu experiencia detallada con la chica que fuese ¿No?

Un saludo
Me era difícil porque me pillo en el semáforo parado con el coche. Y currando.
Ya me hubiera gustado !!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kun007 por este Post:
Taladromaniaco (23-06-2017)
  #130  
Antiguo 10-01-2018, 21:29
 Avatar de pimientopadron
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Sigue activo este piso? ¿alguien lo ha visitado últimamente?
Dentro de un par de meses cuando amaine el frío en Madrid y si el Atleti juega algún partido en Sábado haré una visita a la capital. Hace años estuve en esta casa, de hecho todavía sigue mi crónica en este hilo.
Mi experiencia fue muy buena, las instalaciones decentes y el lugar no tiene perdida. Así que estaba pensando en ir sobre seguro antes que explorar sitios nuevos. Eso si no ha decaído mucho este chiniburdel.
Citar
  #131  
Antiguo 12-01-2018, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Visite el piso en diciembre en búsqueda de Elena. Había estado con ellas en otras ocasiones y la experiencia fue bastante positiva. Desgraciadamente no la encontré . Estuve con una chica mona, bastante implicado. Experiencia habitual, ofrecimiento de bebida, follaralo y mamada habitual. Destacar que quería ser amable.
Citar
  #132  
Antiguo 01-02-2018, 11:13
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

LULÚ, mala puta


ombre: Lulú
Fecha aproximada: En el último mes
Higiene: Buena
Precio: 70 €/hora
Edad: me dijo 26
Actitud: Pasota
Francés: Malo/nulo
Forniqueo: No probé
Griego: Ni de coña…
Lo mejor: Buen cuerpo, alta y buenas tetas, de tamaño mediano.
Lo peor: La actitud, la desgana, la estafa…
¿Repetir? : No
¿Recomendable? Con esta chica desde luego no…
Valoración global de la experiencia: 0/10

A primeras horas de la madrugada me adentro en este chalet. Bien sentadito en la silla, aparecen cuatro chicas, de entre todas ellas destaca esta Lulú. Buen cuerpo, buenas tetitas, cara agradable.
Aquí se acaba todo lo bueno.
Pago al chino en albornoz que te atiende una hora y para la habitación grande.
Riguroso lavado por mi parte y a la cama.
Ella no se lavó delante de mí, pero la higiene era buena.
Comienza con una francés malo, metiéndose solo la punta y muy soso. La pongo a 4 y comienzo a comerle por detrás, coño y culo.
No le gusta ninguna de las 3 cosas, ni chupar, ni que le coman nada…
La hora transcurre con malas caras por su parte, gestos de asco, y sin hacer nada de lo que le pido (cosas tan simples como que se abra de piernas para que vea el coño, que por cierto, lo tiene magnifico…).
Un disparo a la media hora haciéndome yo paja, y cuando le digo que chupe al final para echárselo en la boca, me dice que no, que leche no…joder, me ha jodido hasta la corrida.
La segunda media hora fue un intento inútil de correrme por segunda vez…
La digo que se ponga a 4 para que vea su culo, y nada, que baile un poco por lo menos, y nada.
Conclusión, dinero tirado.
Más tonto fui yo por no quejarme…para otra ya se donde no ir…
No le gusta esto, a mí tampoco me gusta ir a currar todos los días…
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a numerocho por este Post:
Cariocoo (29-04-2018), Vestan (09-02-2018)
  #133  
Antiguo 28-04-2018, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 96 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NERVIO Y ANSIA.
Pensé, compañeros, que no volvería, tras mi último hilo, vaya a usted a saber de cuándo, a dejar aquí, por escrito, en esta Santa Casa, alguna de mis impresiones. Pero porque realmente son Ellas, todas, las iguales, por mucho que al principio se quieran diferentes, estoy de regreso. Y hoy, al menos, con el justiciero ánimo dispuesto para saldar una cuenta.
Quise verme, una tarde de fines de Abril, con una vieja amiga del PisodeChinas de la calle Doctor Primo de Rivera, en el ínclito y madrileñísimo distrito de Vallecas; sin embargo, al explicarme la mamasán que mi amiga había regresado a su madre patria, y huyendo yo como un valiente de una morena mofletuda con la que -la misma mamasán- pretendía emparejarme, acabé, ya con la minga por las rodillas, exhausto, frente a las dos espécimenes que a esa hora se exhibían, mas no mucho más lejos, en el chalet del XXX de la Avenida de la Albufera: ¿Yo Yo? y ¿Angie?
Las dos, en primera instancia, son de cara bonita. Y yo, porque me pudo el nervio, porque me pudo el ansia, opté por ¿Angie?, con la que me dirigí escaleras arriba, en primer término, siguiendo las instrucciones del ama de llaves, y escaleras abajo, después, tras constatar que la habitación a la que nos destinaron estaba ocupada (como también y al parecer las otras cuatro chicas que por teléfono me habían asegurado que allí se encontraban) para terminar ambos, continúo, ¿Angie? y yo, ya cruzado un patiecito donde sólo faltaban las gallinas y un cerdito montaraz, en un cubículo apenas iluminado y de reducidísima magnitud.
El resto: las piernas de popotitos, el felpudo de coscoja, el francés cuasidoloroso, la incomunicación manifiesta, las continuas negativas (en mi cara no, así no, tan fuerte no), lo de hacer pis en el bidé, mi cabreo descomunal, su apatía asombrosa, los grititos repulsivos y el gargajear ininterrumpido, esbozado todo y poniéndoles a ustedes sobre aviso con el mayor ahínco, lo entenderé como una penitencia feroz e inmediata por mi culpa. Por mi culpa. Por mi gran culpa.
Que había olvidado, ay mísero de mí, ay infelice, que lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad.

Última edición por Nardo Caballero; 28-04-2018 a las 20:42
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Nardo Caballero por este Post:
agora (13-07-2018), Bracoxxx (29-04-2018), Canicas (01-05-2018), capitan nono (29-04-2018), Cariocoo (29-04-2018), domo (30-04-2018), felix996 (03-05-2018), gmonk (29-04-2018), Intothepleasure (29-04-2018), jrcasanov (29-04-2018), parada (27-11-2018), pep31pep (30-04-2018), PeppeGonza (26-06-2018), reydepatones (29-04-2018), Tao Yan (04-05-2018)
  #134  
Antiguo 26-11-2018, 20:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Xixi


He vuelto a este chalé vallecano que no frecuentaba desde hace mucho por una mala experiencia anterior. Pasé con Xixi, chica alta y delgada, guapa de cara y muy servicial. Besa sin problemas, cuestión importante para mi y besos buenos, además. La chupa de maravilla y follando se excita un montón. O sea, que me ha encantado. No habla español pero no hace falta.
Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
reydepatones (27-11-2018), Vestan (20-01-2019)
  #135  
Antiguo 14-01-2019, 14:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
He vuelto a este chalé vallecano que no frecuentaba desde hace mucho por una mala experiencia anterior. Pasé con Xixi, chica alta y delgada, guapa de cara y muy servicial. Besa sin problemas, cuestión importante para mi y besos buenos, además. La chupa de maravilla y follando se excita un montón. O sea, que me ha encantado. No habla español pero no hace falta.
Saludos a todos.

Pues yo estuve la semana pasada en este piso porque me pillaba de paso en un kit kat de visitas comerciales. ASi que relato como sigue:

Llamo por telefono y me indican la direccion la cual meto en google maps , llego y me recibe una china no joven pero bueno tampoco mayorcita que decia llamarse anna o un nombre parecido , pelo recogido color caoba , tanga sexy , labios gruesos y hablaba algo español. Era alta porque era como yo aprox ( 170 ) y de cara guapa. El caso esque me dice si quiero con ella que estan ocupadas , a lo cual pienso que pues sera una mierda dado que si no esta ella ocupada es por algo pero no tenia mas opcion asi que contrato una hora 70 euros y 20 euros de extra a pelo. LLegamos a la habitacion y ni me fije en la higiene la verdad pero no parecia mala sino a mi no me gusta mucho y me tira a besarme en los morros a lo cual accedo , come bien la boca la verdad aunque suave y empieza a tocarme el cimbrel que ya se pone tieso. La chica tiene una cicatriz en la barbilla a lo cual le pregunto donde trabajaba antes y sorpresa en dos clubs de chinas en madrid los cuales he visitado pero no la habia visto , como estoy cachondo le digo que lavarnos a lo cual me lava mientras le meto mano por el tanga y veo que se moja , se va a lavar y le acerco el cimbrel que no me come pero me da besitos en el. Pasamos a la cama y frances suave pero profundo , le doy un poco mas rapido y lo lleva bien ( siempre con papelito pero bueno ) y cuando estoy a tope la pongo arriba , no lleva mucho ritmo al principio pero empieza a mojarse y se pone a un ritmo genial , al poco tiempo cambiamos de postura y me dice que me ponga " adhesivo anticonceptivo " no lo habia probado en la vida pues es una pegatina que te pones en la punta para que te corras pero no salga el semen y sorprendentemente no esta mal da sensacion pero no hay riesgo de embarazarla. Nos ponemos a perrito y cuando estoy a punto de correrme no habria pasado ni 20 minutos a lo que paro un poco y le digo que me la chupe , me quita la pegatina y vuelve con un frances mucho mejor esta vez. Otro adhesivo y follada muy buena hasta el final en misionero abriendo muchisimo las piernas con vistas de un coñete muy muy rico . Despues masaje pasamanos y otra vez al asalto.

En definitiva estuvo muy bien y la chica es un encanto que luego me dio su numero de telefono y me dijo que yo era un maquina ( como me dicen todas jajajajaja ) y que porfavor volviera con ella , etc.... Recomendable con nota de 8 , sensacion rara cuando te corres con el adhesivo la verdad pero bueno esta bien como anticonceptivo , slds.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fumetex por este Post:
Easter85 (25-01-2019), Kreim (15-01-2019), odi 1 (15-01-2019), parada (20-01-2019), reydepatones (14-01-2019), tarana (16-03-2019), Vestan (20-01-2019)
  #136  
Antiguo 13-03-2019, 10:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fui la semana pasada en una noche de estancia en la capital a este sitio buscando a la chica de la cicatriz con pezones grandisimos y un coñete muy apetecible que me puso el adhesivo anticonceptivo y en vez de eso me encontre con una china de buen cuerpo , pelo largo negro pero con los dientes Horribles xd , alguien sabe donde esta la chica de la que hablo?? Era muy buena y fogosa follando y las que hay ahora en este lugar os digo que mal , subi con una jovencita que tiene buen cuerpo y cara pero que mecanica y mala en casi todo. Frances rozando dientes y follando como una muñeca , las demas libres demasiado maduras y no atractivas , no recomiendo ahora mismo este sitio porque yo tire 40€ a la basura , slds compis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fumetex por este Post:
odi 1 (15-03-2019), Vestan (20-02-2020)
  #137  
Antiguo 10-10-2019, 18:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

suscribo de que dice folletex , estuve hace unas semanas y solo había dos chinas.
Entre con una y si hubiera perdido los 40 lereles en la calle me habría ido mejor , con eso lo digo todo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PASMAM por este Post:
Easter85 (22-10-2019), odi 1 (11-10-2019)
  #138  
Antiguo 12-07-2020, 14:55
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Anuncio de hoy. Que pena que ya sabemos que con las fotos de este sitio no hay que contar




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #139  
Antiguo 13-11-2020, 19:31
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cerrado por covid


¿Alguien sabe si sigue cerrado por covid? En septiembre unas veces estaba abierto y otros cerrado.

Muchas gracias por leerme.
Citar
  #140  
Antiguo 11-01-2021, 14:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya esta abierto.
Os paso mi última visita a este sitio.
Nombre: Luci
Fecha aproximada: justo antes de FILOMENA
Higiene: Buena
Precio: 45 1/2H
Edad: unos 30 y pocos
Actitud: buena
Francés: bueno , no GP pero suave y placentero
Forniqueo: bueno
Griego: ni por un asomo
Lo mejor: Buen cuerpo, alta y buenas tetas operadas, una 90 aprox
Lo peor: La actitud, la desgana, la estafa…
¿Repetir? : si
¿Recomendable? para mi muy recomendabla
Valoración global de la experiencia: 8/10

Experiencia:
Estando por la zona , me decido a llamar por teléfono para ver cuantas chicas están.
Me dicen que tres libres por lo que se decido a probar suerte. Nunca había estado en este sitio , es como una casa baja en medio de efificios de viviendas , una vaya metálica que da acceso a la vivienda. La primera impresión desde fuera es de echar a correr , pero no venía para ver la estética del edificio.

Al entrar me recibe una china , no se si la madame , con una bata roja a cuadros y ya me digo "de aquí hay que salir corriendo " .
Pregunto por las chicas y efectivamente hay tres libres , buena señal.
Una bajita y otras dos mas altas , no tienen mala pinta .
Me decido a quedarme y pasar con Luci . Es una china alta para ser china , calculo 1,65 aproximadamente , pelo largo liso , delgada con buen tipo.
Subimos a la habitación , habitación limpia , luz tenue , con baño completo limpio y acogedor .
Dato importante , nada mas subir me ofrece desnudarme , unas zapatillas para no pisar en el suelo y pasar la baño , pero que solo me lave las manos que del resto se encarga ella.
Me dice que no besa por el tema del Covisd y por mi conforme.
Ella se desnuda y veo el acierto de elegir a esta mujer . Buen cuerpo , tetas operadas pero bien puestas , no estan duras al tacto , tiene " culo " cosa imporpia de las chinas , en definitiva , para mi tiene un polvazo.
Despues del lavado , vamos a la cama . Se la ve tímida pero obediente.
Empieza a chupar suave , de forma delicada pero bien salibado .
La pido un 69 a lo cual accede gustosa . Se moja enseguida y veo que la gusta .Enseguida me pone a tono . Al rato me dice " follar ? " y la digo que si , que ella encima .
Aquí empieza la bueno , se sube encima y ya la veo que la va a gustar el tema del folleteo.
Al poco empieza a gemir como a escondidas , a pararse unos segundos cada ratito y de proto empieza a temblar , las piernas , el cuerpo y ya no se corta en gime mas alto .
De repente se corre como una bendita y se me tumba encima de mi cuerpo abrazandome fuerte y sintiendo como sigue temblando. Yo flipando , nunca me había pasado algo así.
La digo de cambiar de posición ya que la veo sin fuerzas y se pone a 4 y veo ese culo que puede pasar por un culo de cualquier otra menos de china.
Empiezo el meneo y voy subiendo y noto que otra vez empieza con los gemidos . Voy dandole cada vez más y ella sube su placer y me pone como un burraco ...ya me desato y la doy con todo y ella empieza a temblar otra vez......y yo no aguanto más .
Que buen polvo , ojala todos fueran así.
Charlita podterior , me dice que no es fija en ese sitio , que no se dedica a esto habitualmente , solo cuando necesita dinero y que la mamasan es amiga suya y la deja ir .
La verdad que tiene pinta de no estar castigada .
Yo vuelvo , pero a por ella .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PASMAM por este Post:
biker (12-01-2021), camba (16-01-2021), donhoratio (12-01-2021), elniñomutante (13-01-2021), Vestan (12-01-2021), xxx33 (17-01-2021)
  #141  
Antiguo 12-01-2021, 16:21
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PASMAM Ver Mensaje

Lo peor: La actitud, la desgana, la estafa…

.
No entiendo muy bien, se ha dado genial y dices que es una estafa?
Además por lo que cuentas las actitud ha sido muy buena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Suckerlove (12-01-2021)
  #142  
Antiguo 14-01-2021, 14:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo siento , utilice una copia de plantilla y se quedó eso.
Lo peror : Que no hace griego
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PASMAM por este Post:
reydepatones (14-01-2021), xxx33 (17-01-2021)
  #143  
Antiguo 29-11-2021, 08:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estando por la zona me dirijo sin llamar , la puerta de calle está abierta, solo es empujar y entras ,ya en el patio tocas la segunda puerta que tarda en abrir el chino , aquí nada de gel ni temperatura , me dirije al descansillo y pega un grito y sale Coco , pues nada más vela me dio el vajon ,ya se sabe que tiene serca de los 50 y que trabaja bien cuando ella quiere , pero después de toda está pandemia a engordado y avejentado demasiado, pido otras chicas y el chino insiste que pase con ella, como obligándome , que trabaja bien y demás milongas , insistiendo que es la única y es muy temprano , bueno 2 de la tarde no es temprano , salgo de allí a seguir buscando , ya que en la misma calle a la altura del 10+ hay otro chino piso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
Puerco Irlandés (15-07-2023), xxx33 (06-12-2021)
  #144  
Antiguo 15-02-2022, 20:02
 Avatar de Thirteen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Luci sigue en ese piso?
Lo digo por el comentario tan bueno de un compi el año pasado..
Citar
  #145  
Antiguo 08-07-2022, 08:13
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 146 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Tras la decepcionante visita en la misma calle al otro chinipiso donde sólo había dos ancianas feas de cojones, pruebo suerte por primera vez en este chalet en frente del estadio del rayo. Me salen 2 y como buscaba tetas, elijo a la del sujetador grande. Craso error. Todo postizo. Pero bueno mira. De perdidos al río. Subimos a la planta de arriba de las mil y una habitaciones con baño. Aunque al principio no llevaba intención de lavarme los bajos, finalmente la convencí. Pasamos a la acción sin besos, que 'ahola muy mal el vilus', buena mamada y siguió mis indicaciones de escupírmela un montón y mirarme a los ojos mientras me la chupa. Qué rico. Luego le dije 'follal'. A lo que responde 'yo sima, tú sima?'. Tú sima, dije. Cabalgó muy perra y me terminé de correr como un perraco. Luego, aunque a mí los masajes no me hacen mucha gracia, al final le dije tras una conversa de que lleva pocos días en estas tierras, que sí que masaje. No está mal del todo. Cuando me cansé, supo sin indicaciones que quería mamada. Y así fue, y luego follal, yo sima. La bombeé de manera que bien parecía que mi polla la estuviera desgarrando sin piedad. Más lubricante. Y cuando me cansé, dejé de bombear y duchita. Segundo baño del chalet que pruebo. Me visto, y pa la calle con temblores de culo por las embestidas que casi la matan.
Otra china que me he petado. Chupa bien la verdad. Y cabalga bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
CarterTheSex. (09-07-2022), chailung (17-01-2024), Puerco Irlandés (15-07-2023), Salami_capitan (09-07-2022), soyungolfo (08-07-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
133, 13x, albufera, avenida, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum