Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 22-10-2021, 22:08
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 142 Veces en 47 Posts
Predeterminado

MIKI: He estado con ella tres o cuatro veces en los últimos meses, a pesar de vivir fuera de la Capital ya. Mi primera vez en la casa fue con ella. Tiene un buen cuerpo con la excepción de los pechos, tal y como ha comentado un compañero, y ella lo sabe e intenta compensar con (en mi opinión) un muy buen performance. Es alta y guapa, mucho más que la media de este mundillo. En un post anterior, había estimado que su edad es alrededor de los 28, pero de todos modos muy lejos de los 40. La primera vez, la encontré quizás un poco tímida, pero pronto gané todos los besos y caricias que quise (ver mis comentarios nº 1332, 1337).

Esta última vez, hace unas semanas, además de confirmar si las chicas son o no son las de las fotos, reservé 40 minutos sin especificar con quién de las tres... incluso la gerente! En esta casa, merece la pena telefonear o enviar un whats para evitar decepciones.

Sorpresa agradable, la misma Miki me recibió en la puerta, encargándose de las rutinarias medidas de higiene, y fuimos directamente a una habitación con su propia ducha. Nos duchamos juntos, enjabonándonos mutuamente, y a la cama abrazándonos como si yo fuera su prometido que acaba de regresar de las guerras.

Aunque ella acababa de estar con otro colega forero, no estaba cansada en absoluto ni decía no a nada, pero es cierto que prefiere que tú tomes la iniciativa. Esta vez, después de una mamada y juego de bolas, me dediqué a complacer su coño jugoso y su clítoris, lo que la vuelve loca, a la vez morreándole su ojete impoluto, aunque dice que el griego no está en la agenda. Por fin, un folleteo 9/10... yo soy un poco lento y ella no dio señales de querer parar la follada. En breve, buen sexo durante más de 40 minutos con una chica agradable, y luego ella se desvive por darte las gracias.
Por fin, me complace deciros que las fotos son 100% auténticas.

Un Saludo, compañeros.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
43_Alcorcon (27-10-2021), anrevind (23-10-2021), Bryce Pilaf (08-11-2021), camba (23-10-2021), Kapibara85 (04-11-2021), pepotemachote (26-10-2021), Salami_capitan (25-10-2021), SexMachineEs (23-10-2021), Supermaduras (23-10-2021), Vergahelsin (23-10-2021)
  #1352  
Antiguo 07-11-2021, 21:56
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 133 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ana


La experiencia fue hace bien poco. Andaba yo quemado de anteriores experiencias en otros lugares con lumis poco implicadas, por los comentarios me aventuré por este piso, agradecimiento a los que dejaron su experiencia.

Cuando llegué sólo estaba ella, la mamasan me dijo que trabajaba bien, decidí hacerla caso y cogí una hora.

Cuando entra puedo morrearla un rato, no paraba de decirme "mucho guapo" debí de caerla en gracia o a saber, no habla español y chapurrea algunas palabras, las justas y necesarias, al final me dice ¿ Lavar polla? Me pongo unas chancletas mojadas ( a saber) vamos al baño y me lava los bajos, nos tomamos un enjuague bucal y vuelta a la habitación.

Besos los que quieras, lo único que me llamó la atención fue que cuando estábamos a punto de follar y yo restregando mi polla con su coño ella me preguntó ¿Condón? Yo dije que si y así fue en toda la sesión, no sé si me hubiera cobrado por hacerlo a pelo o no, es algo que no me planteé; Además de la manía que tiene de dejar los papeles usados por toda la cama, pero es algo habitual en las chinas y no creo que sea la última vez que lo vea.

Posturas las que quieras, me aguantó todo lo que la eché, si arriba, abajo, de lado para al final acabar comiéndome los huevos mientras me corría.

Al final me vuelve a lavar los bajos, porque ducha no, que hace mucho frío. No sé de donde hubiera sacado la toalla, sabiendo que las chancletas estaban mojadas, asique casi mejor la opción que sólo lavar lo de abajo.

¿Recomendable? Físicamente tiene más de 40 años, por lo que las fotos no se corresponden con lo que te encuentras ( como dicen más arriba), lo que puede perder de físico lo compensa trabajando y currándoselo en la cama.

Para lo que yo buscaba en ese momento era lo que necesitaba: una mujer implicada y que se esforzara por agradar, es divertida (a su manera) y trata de hacerse entender con el poco español que sabe.

¿Repetiría con ella? No lo descarto. No es relojera, quiere agradar y no rehúye los besos. Yo salí muy contento ( cumplió mis expectativas) y volveré al lugar, no esperéis una mujer guapa, eso si. Tengo que ver si las demás cómo son las demás, a ver si la siguiente vez tengo más suerte .
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
Adolfoyador (07-11-2021), anrevind (08-11-2021), Bryce Pilaf (06-11-2022), camba (14-11-2021), donhoratio (15-06-2022), gmonk (08-11-2021), guelito123 (10-11-2021), karoblepas (29-11-2021), man-on-top (08-11-2021), pepotemachote (08-11-2021), Salami_capitan (08-11-2021), Supermaduras (08-11-2021), tamtam (19-02-2022), Unmundofeliz (23-11-2021)
  #1353  
Antiguo 26-07-2022, 18:14
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 142 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Después de varios meses en dique seco, en el exilio dorado en ciudades menos calientes, logré pasar unos días en Madrid, y a pesar de tantas opciones disponibles, leyendo estas páginas, volví al lupanar "comprobado y verdadero" en C/Ruiz. Una agradable sorpresa fue que las damas han hecho un gran cambio en la infraestructura de la casa... ya era hora! Esta vez, para revivir las glorias pasadas, le pregunté a la intrigante madame directamente por Anna, una chica que está abierta cualquier cosa que puedas pedir... tal y como he publicado antes. Por una vez mis 40 minutos estándar demostraron ser inadecuados, follamos como conejos con un énfasis particular en lamer coños, quizálo mejor para nosotros los "chicos" de cierta edad, y un beso negro 10/10 en la sobremesa. Me gusta este lugar y volveré, pero no sin extender mis "tentáculos" a más casas en mis próximos viajes. Un saludo.

Última edición por man-on-top; 27-07-2022 a las 09:44
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
43_Alcorcon (26-07-2022), Adolfoyador (27-07-2022), Bryce Pilaf (24-08-2023), Kreim (27-07-2022)
  #1354  
Antiguo 05-10-2022, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Susana, la conocí en Bravo Murillo 37##. Realmente es muy agradable y se ríe mucho, tetas espectaculares y no tiene culo chino, se puede agarrar bien y a cuatro es cuando disfruta de verdad, chupa con profundidad aguanta el face y algo se traga. Tendrá alrededor de 40 a 45 años pero está en forma
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lubina4 por este Post:
Lins23 (12-10-2022), ticktick9 (06-10-2022)
  #1355  
Antiguo 13-10-2022, 11:40
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 146 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lubina4 Ver Mensaje
Susana, la conocí en Bravo Murillo 37##. Realmente es muy agradable y se ríe mucho, tetas espectaculares y no tiene culo chino, se puede agarrar bien y a cuatro es cuando disfruta de verdad, chupa con profundidad aguanta el face y algo se traga. Tendrá alrededor de 40 a 45 años pero está en forma
Pues yendo a comprobar qué tal se le da a susana, la verdad es que ni tanto. Es bastante feíta. No tiene tantas tetas. Y culo chino de toda la vida. La debí pillar mala hace unos pocos días, porque tenía una temperatura corporal que no era normal lo caliente que estaba, y encima ponía el calefactor. Ya le dije que lo quitara. Cuando le metí la polla por el coño, dios, menos mal que llevaba condón y no me dio por ahí. Estaba ardiendo por dentro. Me dio mal rollo. Media hora de suck and fuck y listo. No chupa mal, pero tampoco es una maravilla. Mencionar también el potente aliento a ajo. 50 napos. Dinero casi tirado. Otro malgasto. En fin...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
43_Alcorcon (13-10-2022), tarana (13-10-2022)
  #1356  
Antiguo 13-10-2022, 12:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Yo vi a Susana en una presentación hace unas semanas y tampoco me motivó nada, hasta el punto que, para aprovechar la visita, tuve que pasar con la otra chica disponible, Miki, que tampoco me pone nada, pero que comparativamente me pareció mejor. Encontré a la tal Susana muy vulgar, sin ningún atractivo, al estilo de esas chinas tirando a viejunas y cuerpo escombro que últimamente habitan los chinipisos. Por cierto, que a la tal Miki, la encontré también rara. Quería hacer el francés con preservativo y no paraba de alabar mientras se la metía sin muchas ganas las ventajas de hacerlo con condom, como dicen ellas. Me pareció rara su actitud tan recatada después de que supongo que habrá tragado kilómetros de polla a pelo. La otra que anuncian, , Anchi, iba a entrar al día siguiente y no tuve ocasión de conocerla, aunque ya de entrada las fotos eran falsas. Ahora junto a la de Susana ponen la foto de una chica vestida en un jardín que no sé si es la tal Anchi o no, porque no ponen nada. Sólo la foto de una chica delgadita que no parece que esté mal, aunque vete tú a saber quién es.
Citar
  #1357  
Antiguo 14-10-2022, 01:51
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Experiencias con Anxi y Susana


En los últimos meses he sido frecuentador habitual de este piso, y quiero aportar algunas de mis experiencias y manifestar alguna discrepancia con algún informante.
Inicialmente me convertí en cliente habitual de Anna, por sus características de simpatía que a mi entender superan ampliamente sus limitaciones físicas, y que están perfectamente descritas por anteriores informadores de este piso. Pero Anna se fue a Santander hace casi 2 meses y aunque me manifestó su voluntad de volver en unos 10 dias, de momento no se ha cumplido.
En su ausencia pasé en una ocasión con Anchi, chica pequeñita como Anna, pero más joven (más de 30), tímida, con tetas aceptables, con pezones y areolas amplias, poco culo, y que la mamasan me la presentó como una gran felatriz. Efectivamente el francés que me hizo no estuvo mal, pero fue lo único positivo. No da besos y si se los das cierra la boca, no se deja tocar y no quería follar, pretendiendo limitarse a la felación, porque decía que tiene un chocho pequeño. Al final conseguí convencerla, pero lo hizo con una cara de sufrimiento que te desmotiva totalmente. Otras 2 veces me la presentaron junto con Susana y MiKi, y después de la experiencia pase en las 2 ocasiones con Miki, la cual está perfectamente descrita y no me repito.
En la última incursión (hace una semana) pasé con Susana, la única que se presentó. Total, discrepancia con la descripción física y de actitud que hace Lubina4 y tampoco parece cierto lo que cuenta de que estuvo antes en Bravo Murillo 37X. Me ha contado que procede de Barcelona antes de venir a esta casa. Por el contrario, coincido totalmente en cuanto a su descripción física con lo que cuenta Tarana, siendo llamativa la halitosis que tiene esta chica, tal como indica Ticktick9, lo que te incita a no besarla, a lo que añado que se deja tocar poco (le llevas la mano al sexo y cierra las piernas) y limita la penetración durante el coito, poniendo sus dedos alrededor del pene para que no se la metas del todo y eso en varias posiciones. En fin, un desastre. Al final me dejo vistiendo y desapareció y al irme por mi cuenta tras esperar un rato, la oí charlando con Miki al final del pasillo. Estáis advertidos de lo que hay.

Última edición por pistro; 14-10-2022 a las 10:32
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
Adolfoyador (06-11-2022), man-on-top (16-10-2022), soyungolfo (14-10-2022), tarana (14-10-2022), ticktick9 (14-10-2022)
  #1358  
Antiguo 23-11-2022, 13:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Pues en este piso más de lo mismo


Aquí, como en la mayoría de las experiencias en chinipisos que últimamente se postean, nos volvemos a encontrar con un auténtico desastre. Ahora están una tal Ana, que no sé si es la misma que llevaba más de un año ahí, si no es se parece bastante y un tocho llamado Emi que también andará por la cincuentena. Haciendo el idiota, en vez de largarme paso un rato con la tal Emi. Se parece un poco a la gordi que sale en los anuncios abajo a la izquierda. No es de los peores cuerpos que he encontrado, pero tiene un cuerpo muy vulgar y poco propicio para el vicio. Por si fuera poco empieza a frotar y poner papeles en todo lo que toco, hasta uno debajo del culo en la cama y ese afán por la desinfección acaba con el poco morbo que había. No te mira mientras se desnuda ni cuando va a empezar la faena, como si no estuviera allí, con lo tampoco se activa el botón exhibicionista que todos tenemos. La chupa ayudada y al final termino empujando, digo empujando no metiendo, ayudado por su mano contra su entrepierna, porque ya no me apetecía ni correrme en su boca. Otra decepción más con el consiguiente autocabreo por haberme dejado llevar por el vicio y estar follando con semejantes elementas. Yo no sé qué ha ocurrido que aparte de que son todas muy mayores y cuerpo escombro, cuanto más mayores peor trabajan y menos se dejan hacer. Además se las ve con una preocupación sanitaria que no debe ser precisamente a quedarse embarazadas pero que arruina cualquier morbo en estos encuentros. Algunas te calzan el condom a la más mínima, incluso para chuparla, o al menos lo intentan, y ya casi ninguna te permite frotarte un poco por allí, aunque sea sin meterla, para notar un poco de calorcillo. Lo que dicen tantos compañeros. Tenemos que proponernos no visitar más estos pisos si no cambia la oferta, porque es tirar el dinero y quitar la opción de otras lumis de otras nacionalidades que ahora mismo ofrecen mejor servicio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
empujadorputero (28-11-2022), gmonk (24-11-2022), tamtam (31-03-2023)
  #1359  
Antiguo 17-05-2023, 23:38
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Miki


Hace poco estuve con Miki. La encargada me la presentó junto con otra compañera (mayor y menos agraciada), por eso elegí a Miki. Tras pagar 50 € por 30 min me llevó a lavarme en el bidé. Ella también se lavó y volvimos a la habitación.

En la habitación se puso a chupármela (yo tumbado en la cama). La noté vaga porque solo quería chupar y cada cambio de postura que quise hacer se lo tuve que insistir. Hicimos un poco de 69 y luego follamos pero todo con mucha desgana por su parte, como si te quisiera despachar ya.

Al final me acabo corriendo con ella a cuatro patas tras lo que me lumpio, me visto, me acompaña a la puerta y me voy. La chica no tiene mal físico (algún compañero ya la ha descrito con bastante detalle) pero se lo tiene que currar más.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
pepotemachote (18-05-2023), Tremton (18-05-2023)
  #1360  
Antiguo 24-05-2023, 21:18
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 142 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo siempre voy a esta casa para visitar a Anna o a Miki, asî que no puedo comentar sobre sus compañeras de trabajo. Fui a ver a la segunda, pero no estaba, así que elegí a Anna. Eso fue un acierto, es una buena chica como siempre, como sabemos no es de la portada de Vogue, pero muy responsive a todo le haces y pides; de hecho, es la reina del G-spot, mostrando un (aparente) orgasmo durante 15 o 20 minutos. Besos, ha recuperado su estilo de sempre, pero ya SIN no está en su agenda. Triste. Esta casa tiene menos rotation que las demás, así que casi siempre sabes lo que vas a encontrar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
camba (04-07-2023), JAPDR (23-08-2023), pepotemachote (25-05-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum