Alcobendas - Marqués de la Valdavia 4X - 633817878 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-09-2013, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ah, la chica es bajita, jovencita, rellenita y con cara de lo que es: de no haber roto un plato nuca... Pues ni eso hace
Citar
  #52  
Antiguo 24-10-2013, 02:01
 Avatar de Dieguin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Me pase hace un par de semanas por segunda vez y hay una chinita de unos 23 añitos que esta muy bien es como una muñequita y la verdad es que la chupa bastante bien , a la hora de follar es muy manejable pero timida,estube una hora con ella(80€) y fue bien a parte de frances natural hasta el final te hace un masaje por la espalda y luego cuando te das la vuelta te pone a tono para el segundo round.

Saludos a todos!
Citar
  #53  
Antiguo 13-11-2013, 20:50
 Avatar de Trying200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas,

Soy nuevo en esto, pero vaya foro! qué se sabe de este piso en concreto? -- Editado --






Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Pues bienvenido al Foro Spalumi, eso en primer lugar, en segundo comentarte que hemos editado el resto por que esa pregunta deberás plantearla en otro lugar y no en este hilo. Un saludo.
__________________
Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé...

Última edición por Taladromaniaco; 13-11-2013 a las 21:09 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #54  
Antiguo 02-12-2013, 14:51
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trying200 Ver Mensaje
Buenas,
Soy nuevo en esto, pero vaya foro! qué se sabe de este piso en concreto? --
Éste sitio es el típico sitio de Chilumis, que van rotando cada cierto tiempo, normalmente cada 2 meses.
El problema de eso es que a veces hay chicas que están bien y otras hay chicas que no están muy allá.
Ahora mismo hay 2 chicas, una muy delgada que chupa bien pero sin ser meritorio, y otra más normal con unas tetas grandes sin exagerar que también lo hace bastante bien.
Recomiendo la segunda, no recuerdo como se llama, pero si váis seguro que no os equivocáis ya que la otra está plana.
Espero haber sido de ayuda
Citar
  #55  
Antiguo 10-12-2013, 22:21
 Avatar de ludopata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Queria saber si atienden 24horas y si hay variedad de madrugada. También saber si hacen griego.
Gracias
Citar
  #56  
Antiguo 13-01-2014, 01:06
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ludopata Ver Mensaje
Queria saber si atienden 24horas y si hay variedad de madrugada. También saber si hacen griego.
Gracias
Que yo sepa si que atienden 24h.
Ahora mismo ha habido cambio de chinas. Hay 2, una muy muy delgada y algo mayor que lleva unos meses ya, y una de tipo morena de piel majilla muy recomendable por su técnica.
Ni idea si hacen griego, preguntaré a ver qué dicen...
Citar
  #57  
Antiguo 12-04-2014, 05:05
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, os cuento "mis" experiencias, son 3, y la única que voy a poner plantilla es la segunda, porque es la única que estuve realmente:


-Primera:

Como hace 2 años y sin estar registrado en el foro, y ser un "putero" de la zona norte, (putero de los que iban al gran puticlub de la carretera de Burgos, ahora restaurante), me decidí buscar un foro, y os encontré, y encontré a estas lumi-chinas, cogí el teléfono y llamé.
Llamo y al telefono una china amable: "si dos chicas pala tí, muy guapas", ok, me confirma el lugar subo... me abre la "madam" una china de pelo largo rápidamente me invita a una habitación casi empujandome con luces rojas y me dice: " ahora chica, ahora viene"... y vino... una tía altísima "como un árbol" recta, sin curvas... y la digo a la "madam" que no, que me había dicho que dos chicas y ella :"no, está chica pala tí, buena", tal como llegué me fuí... mala experiencia.

-Segunda:

Este año hará dos meses, decidí probar y viendo comentarios llamé, la misma "madam" que antaño, hasta creo que tenía guardado mi número porque el recibimiento fué distinto, me enseñó dos chicas, las dos descritas en post anteriores, una joven pequeña de unos 23 años y una muy delgada más mayor, "otro tronco". Pongo plantilla de la chica de 20 años:

NOMBRE: No me acuerdo.
EDAD: 23 años
TELÉFONO: 633817878.
CALLE: Marques de la Valdavia. Alcobendas. Calle grande, aunque parece transitada, peatonalmente no hay gente, para aparcar zona azul, suele haber sitios.
TARIFA: 80 €/ hora, pero sin mirar reloj
BESOS: Con lengua, como loca
FÍSICO: 6, de cara pasable, labios carnosos para un buen oral, pechos pequeños, piel muy suave, pequeña de estatura.
IMPLICACIÓN: 9.

Llego y me desviste, me lleva al lavabo y me lava, nos vamos a la habitación y rapidamente empieza a darme besos con lengua, bajando hacia el cuello y bajando progresivamente, me la f... literalmente con su boca, no deja de lamer y salivar, garganta profunda, me paro y me tumbo porque sino disparaba y vuelve a la carga... oral sin parar, no pienso ni siquiera en envestirla, hace también el oral que disfruto como introduce hasta el fondo de su garganta mi sable, hasta que la disparo y sigue soltando todo mi liquido poco a poco. Unos minutos de relax, me hace un masaje desde los pies hasta mis pezones, me pongo de pie, la pongo de rodillas y ¡Que narices!! de nuevo por su boca!!! . No probé ni su vagina, ni su culito, fué todo un fucking oral, pero impresionante.

-Tercera:

Hace una semana, quizás por probar y el buen sabor de pene que me había dejado la última experiencia llamo a la "madam", esta vez me dice que "tres chicas", hay tres chicas!!!!, me ducho, me arreglo un poco y me voy para allá!!!

Sorpresa!!! La madam nuevamente como antaño me mete rapidamente a una habitación, cierra unas cortinas baja la luz de un "flexo", quizás para que no viese lo que había y me dice "chica pala tí", "chica te gusta"!!! y me encuentro a la misma chica que hacía dos meses estuve, miro alrededor y veo dos camas desordenadas, una papelera llena de klinex, todo sucio, vamos, me empujó nuevamente a una habitación pero esta vez con la misma chica y todo desordenado.

Me quise ir rápidamente, pero parece ser que sí, que las dos chicas restantes estaban ocupadas, y la "madam" estaba haciendo de "policía de tráfico" y por respeto a los otros clientes me esperé hasta que tuve el semáforo en rojo y me escapé. Detestable el sitio la última vez.


Conclusión:

Si vais, hay que insistir y preguntar a la "madam" que si hay chicas nuevas, creo que guarda los números de quienes llaman y van, sino estais conformes iros.
Y no solo aquí, sino en todos los sitios de la zona norte de Madrid que parece que somos idiotas los de esta zona.

Suerte compis.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gatoaido por este Post:
churumbel (18-11-2014), Koo (21-06-2014), octavio (15-04-2014)
  #58  
Antiguo 12-04-2014, 09:08
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo también he tenido la experiencia de estar en este piso, acudía siempre durante la madrugada ya que para mi gusto se disfruta más del servicio y también que no viene.tantos clientes, te doy la razón que la madam al momento de llamar te dicen chicas guapas, y que cuando llegas pues te mete al cuarto iluminado de rojo puteril y te hace pasar a una que en la mayoría de casos no era lo que uno esperaba ,generalmente siempre la segunda china esta mucho mejor . El francés me gusta mucho, recomendable, que manera de hacerlo siempre hasta el final!
Citar
  #59  
Antiguo 12-09-2014, 11:59
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Me gusta frecuentar este lugar, y tenéis razón en lo que decís.
Si están con muchos clientes te tratan mucho peor que si eres el único, con más prisas, y a mí con la confianza que me tienen mucho peor... me han llegado a dejar solo un momento para presentar la chica con la que estoy a otro cliente, o incluso a cambiar de chica en mitad del masaje.

Lo normal es que haya 2 chicas, cuando dicen 3 no se si es que cuentan a la madam o un cuento chino :P
También es verdad que el servicio que dan las chicas suele ser muy bueno en general, a mi personalmente me encanta eso de que te limpien ellas, te sequen, etc... es un extra al propio servicio que se agradece.

Ahora en concreto hay una chica alta y más bien plana que dice ser coreana, o al menos habla algo de coreano, su frances deja mucho que desear. La que si recomiendo es a su compañera más bajita, mucho más implicada y con un francés impresionante!
Citar
  #60  
Antiguo 30-10-2014, 19:29
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Retomando el hilo desde agosto, os comento a todos los que valoren un buen masaje, cosa bastante rara en las chilumis:

Ahora hay una chica llamada Mimi con la que he estado recientemente.
No es la china típica, más bien es anchota y fuerte, y eso se debe a que es masajista. Hace unos masajes de la leche, eso sí muy fuertes, si os interesa decidle que lo queréis flojo, aunque en mi caso prefiero fuerte. Pedid también que queréis aceite o crema.
El masaje de una hora incluye todo el cuerpo al completo, torso, extremidades, cabeza, pies, etc. aunque claro depende del tiempo que le dejéis despues del folleteo :-P.

Por cierto, sobre el tema sexual, el francés es impresionante en plan garganta profunda, y de folleteo pues normal. Es muy simpática y hace por agradar. La única pega es lo que empecé diciendo, que físicamente es eso, anchota que no gorda, madurita de unos 35-40 y pecho no muy grande pero no pequeño. Vamos que no es la típica chica chinita pequeñita y delgadita.

Por lo que me han dicho no va a estar mucho tiempo, así que si pensais ir únicamente por ella llamad antes para cercioraros de que sigue allí.

Espero que os sea útil a alguno ;-)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
churumbel (18-11-2014)
  #61  
Antiguo 14-03-2015, 01:32
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Informando de novedades, ahora hay una chinita jovencita, inexperta, poco implicada, pero jovencita para el que le gusten así.
Mi recomendación es que si váis a ir llamad siempre antes porque nunca se sabe cuando cambian a una por otra.
Por cierto, escuché a la mamasan hablando por teléfono con un cliente potencial, que han cambiado las tarifas. Ya podría habermelo dicho al entrar que algo de confianza ya hay...
Ahora está la cosa en los 50€ la media y 70€ la hora. Pero además si les llevas una tarjeta de anuncio, que ya adelanto no se dónde se consigue, te descuentan 5 pavos más...
Seguro que los descuentos se deben al otro sitio de chilumis de la calle sevilla ¡Esto es la chilumiguerra!
Por cierto, a ver si se anima alguien a escribir que soy el único que escribe en Alcobendas???
Pakal se te echa de menos! jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
asabo (14-03-2015)
  #62  
Antiguo 14-03-2015, 12:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Informando de novedades, ahora hay una chinita jovencita, inexperta, poco implicada, pero jovencita para el que le gusten así.
Mi recomendación es que si váis a ir llamad siempre antes porque nunca se sabe cuando cambian a una por otra.
Por cierto, escuché a la mamasan hablando por teléfono con un cliente potencial, que han cambiado las tarifas. Ya podría habermelo dicho al entrar que algo de confianza ya hay...
Ahora está la cosa en los 50€ la media y 70€ la hora. Pero además si les llevas una tarjeta de anuncio, que ya adelanto no se dónde se consigue, te descuentan 5 pavos más...
Seguro que los descuentos se deben al otro sitio de chilumis de la calle sevilla ¡Esto es la chilumiguerra!
Por cierto, a ver si se anima alguien a escribir que soy el único que escribe en Alcobendas???
Pakal se te echa de menos! jeje
Seguro que esas tarjetas son las que ponen en los coche para publicitarse, ya he visto muchas tarjetas de esas el los limpias de los coches y por el suelo.
Citar
  #63  
Antiguo 14-03-2015, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Se puede saber el nombre de la china joven?
Citar
  #64  
Antiguo 15-03-2015, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Jovencitas


Pues yo llame para preguntar. Me dijeron que habían tres chicas jóvenes y guapas, de 20 y 22 años.
Voy hasta Alcobendas, aparco, subo. Me recibe la mándame, de unos 40 años fácilmente. Me dice que espere que viene chica.
Se presenta una china alta y fea, de edad aproximada a los 40 tambien.
Vuelve la mándame y me dice que ella misma o la otra. Le pregunto por las de 20 años... Adivinen que?.... Ocupada, dice.
Pero me dice que la chica que se presentó es muy joven, que 20 años...
Para no contradecirla le digo que si, que 20 años en cada pierna...
Que me voy.
Que no vuelvo mas.
Que te mienten por teléfono y te hacen ir y perder tiempo esfuerzo y dinero al pedo.
Así que al compañero que preguntaba por la jovencita... Hazte pocos ilusiones...
Citar
  #65  
Antiguo 23-03-2015, 00:57
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ese es un problema muy extendido de todos los chilumis, mienten mas que hablan...
Sorry, tenía que haberos dicho el nombre para que preguntárais directamente por ese nombre, aunque eso no huviera quitado de que no os dijeran la verdad. Y esa alta, no se, a mi tampoco me mola nada.
Me parece un error que digan algo que luego no es verdad, va en su perjuicio a largo plazo...
Por cierto, he ido recientemente y ya no está la jovencita, pregunté y me dijeron que se la llevaron porque no tenía suficientes visitas.
Citar
  #66  
Antiguo 16-04-2015, 13:50
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sres, últimas y buenas noticias de éste sitio.
He llamado y me dijeron que había chica nueva, así que he ido a ver qué tal era. Ha sido toda una sorpresa encontrarme con una chica que de primeras al verla pensé que ya mereció la pena el viaje, y al irme me quedé con ganas de repetir. Os cuento:
Se llama Lulu, de unos treinta, delgada pero no escuálida, sobre los 1.65, muy buen cuerpo en general, tetitas pequeñitas, pelo moreno y muy largo, y de piel es algo morenita, más china del sur que del norte. Me dijo que era japonesa, y habla japonés, pero no me lo creo. Dice que de madre Koreana y padre japonés, eso puede ser.

La chica es muy complaciente, como suelen ser todas las chinas, te lava, te seca, te ayuda con la ropa... y es muy activa y alegre. El francés muy profundo, aunque con algo de diente al final sin llegar a ser molesto. El folleteo muy bien, tal vez excesivo teatro para mi gusto. Y el masaje fenomenal, para ser delgadita si se lo pides te lo puede hacer con fuerza.

En resumen, es toda una profesional (tal vez algo en exceso profesional) que sabe hacer bien su trabajo, con un buen físico, guapa, complaciente y simpática. De lo mejorcito que he visto en ésta casa.

Mi recomendación es que si váis a ir a verla llaméis antes y preguntéis si está "Lulu" ya que según me ha dicho la madam sólo va a estar una semana (por desgracia porque pensaba repetir, espero pillarla a tiempo), así que aseguraros antes ya que no me gustaría que fuerais alguno y no estuviera y luego penséis que soy un capullo o algo peor...

Salu2
Citar
  #67  
Antiguo 21-04-2015, 17:46
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ya no está la chica, ha durado poco...
Hay otra "Lulu", una chica que ha estado otras veces con otro nombre, no está mal pero no tiene nada que ver con la otra...
Citar
  #68  
Antiguo 10-07-2015, 12:42
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna novedad?


Alguien ha tenido alguna experiencia reciente? Generalmente el sitio es deprimente y no merece la pena, pero en ocasiones surge alguna chica sorpresa agradable. Si alguien ha pasado recientemente, podria contarlo. Ir a ciegas da cierto reparo :-)
Citar
  #69  
Antiguo 17-09-2015, 21:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en este piso


El pasado sábado 12 de septiembre estaba de paso por Alcobendas y como me apetecía hacérmelo con una asiática llamé al teléfono de este piso que encontre en pasion.com.
Por teléfono pregunté por los precios y si hacian el 69 sin. Me dijo que si, me dió la dirección y hacia allí que me fui.
Como sucede en estos casos me abrió la madam que rápìdamente me metió en una habitación y allí esperé a que llegaran las chicas. Tras pasar dos chicas me preguntó cuál quería y me decanté por la segunda, que era más joven (veintipocos años), más alta y delgada. No era nada del otro mundo y por eso solo contraté media hora por 45 euros.
Tras llevarme al baño a que me lavará (ella no entró conmigo) volvimos a la habitación y al lio.
Tras manosearla y chuparle los pezones quise que me la chupara, pero enseguida cogió el condón. Le dije que me la chupara sin él pero puso cara asco y se negó. Me resigné a que la chupara con el capuchón puesto y al rato le dije que hicieramos el 69, pero no sabía lo que era. Tuve que explicarselo y colocarla en posición. Inluso tenía que abrirla las piernas pues se obstinaba en apretar el culo, como si no quisiera que la chupara sus partes. Despues le dije que se colocara a cuatro patas para metérsela y así estuve hasta que me corrí.
Tras la consiguiente limpieza, un par de besos y para casa.
Conclusión: Parece que no tiene mucha práctica y no le gusta mucho lo que hace, aunque la chupa bastante bien. No habla ni emite ningún ruido durante el acto. Noha estado mal pero tampoco es para repetir. Mi nota es un 5 justito.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gandalf11 por este Post:
a_temp_c (17-09-2015), danivaru (18-09-2015), deportistabik69 (07-10-2015), pololito (28-09-2015), tamtam (18-09-2015)
  #70  
Antiguo 24-10-2015, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco era bajita de 30 o así del montón y con mucha implicación chupa sin y enseguida va a pillar para chupar izo todo lo que la pedí buena chica jeje
Citar
  #71  
Antiguo 03-12-2015, 15:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lulú o Lisa, según los días


Soy asiduo de este piso desde hace un año calculo, porque tienen una chica que según los dias se llama Lulú o Lisa y que conocía de haber estado antes en Mostoles y en Villalba. Es bajita, pelo moreno muy largo, muy sonriente siempre, muy agradable y me encanta que entre asalto y asalto canturrea de forma suave mientras te hace un pequeño masaje.
El piso es cutre, como casi todos, pero en mi caso el servicio es muy bueno. Es cierto que a veces entre asaltos me ha pedido que esperará un poco que iba con otro cliente y que despues volvía, algo que no es muy serio, pero...
Citar
  #72  
Antiguo 03-12-2015, 20:28
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADOROTUSPIES Ver Mensaje
Soy asiduo de este piso desde hace un año calculo, porque tienen una chica que según los dias se llama Lulú o Lisa y que conocía de haber estado antes en Mostoles y en Villalba. Es bajita, pelo moreno muy largo, muy sonriente siempre, muy agradable y me encanta que entre asalto y asalto canturrea de forma suave mientras te hace un pequeño masaje.
El piso es cutre, como casi todos, pero en mi caso el servicio es muy bueno. Es cierto que a veces entre asaltos me ha pedido que esperará un poco que iba con otro cliente y que despues volvía, algo que no es muy serio, pero...
Perdona mi sorpresa pero si se va con otro cliente como medis el tiempo.Yo eso lo hacia en otro piso de chinis cuando me quedaba a dormir por 150 laureles,con la condición de que después de follar cuando estábamos sopas si venia un cliente ella atendia el servicio y luego volvia a la cama.Muchas veces cuando volvia estaba yo con la garrota en sevicio y me hacia una mamada del dos,para dormir relajado
Citar
  #73  
Antiguo 04-12-2015, 15:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Perdona mi sorpresa pero si se va con otro cliente como medis el tiempo.Yo eso lo hacia en otro piso de chinis cuando me quedaba a dormir por 150 laureles,con la condición de que después de follar cuando estábamos sopas si venia un cliente ella atendia el servicio y luego volvia a la cama.Muchas veces cuando volvia estaba yo con la garrota en sevicio y me hacia una mamada del dos,para dormir relajado
Estimado Pez Volador, no suele ser muy habitual, pero me ha pasado un par de veces en los que la chica me dice, ¿tienes prisa?, le digo que no y me pide que descanse 15 minutos y despues seguimos... ¿Como controlo el tiempo? Facil, normalmente miro la hora en el reloj que suele haber en todas las habitaciones y miro cuando se va con el otro cliente, de tal forma que se cuanto tiempo me queda sobre el contratado, aunque la verdad es que siempre suelo exceder unos minutos y no he tenido problema. Saludo.
Citar
  #74  
Antiguo 04-12-2015, 20:38
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADOROTUSPIES Ver Mensaje
Estimado Pez Volador, no suele ser muy habitual, pero me ha pasado un par de veces en los que la chica me dice, ¿tienes prisa?, le digo que no y me pide que descanse 15 minutos y despues seguimos... ¿Como controlo el tiempo? Facil, normalmente miro la hora en el reloj que suele haber en todas las habitaciones y miro cuando se va con el otro cliente, de tal forma que se cuanto tiempo me queda sobre el contratado, aunque la verdad es que siempre suelo exceder unos minutos y no he tenido problema. Saludo.
Pero entonces se va con otro cliente 15 minutos(polvo express) y luego vuelve?
Q curioso nunca me ha pasado eso
Citar
  #75  
Antiguo 05-12-2015, 12:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Efectivamente. Ya te digo que no es muy habitual, pero con la crisis aprovechan todo lo que les echen, nunca mejor dicho. Tambien supongo que será por la confianza, que ya sabes como como dice el refran: "donde hay confianza da asco". Ojo a mi es con la única chica que me ha pasado, que yo recuerde.
Citar
  #76  
Antiguo 15-02-2016, 09:53
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado recientemente en este sitio? Qué chicas hay ahora?
Citar
  #77  
Antiguo 16-02-2016, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada y hay dos chicas, una mayor treintaymuchos, que me suena de otras veces, me echa para atrás por la dentadura y otra jovencita, delgada y alta para ser china, poco pecho, un cuerpo bonito y estilizado si no le haces asco a este típo de físico. Pero vamos, nada fuera de lo normal.

Aunque esta chica estaba en pijama porque le tocaba descanso, aceptó, el polvo fue normal, nada especial, me comentó el tema de la hora mientras me cabalgaba, cosa que en esa casa nunca habían hecho, no tendría muchas ganas la muchacha puesto que estaba descansando, aunque se corrió durante el servicio. Tampoco fue especialmente simpática, ni da conversación aunque sea del tiempo para que te encuentres algo cómodo, bastante seta la chica comparada con otras con las que he estado en esa casa. Como dato le tuve que pedir yo el condón porque veía que se le olvidaba, así que puede que lo haga a pelo.

Otra cosa que ha empeorado de este lugar es el tema del lavado, antes te lavaban ellas, ahora vas tu ahí al baño cutre a limpiarte solo. No sé, tienen una dejadez bastante importante, nunca ha sido un sitio muy allá, pero va a peor, a no ser que te toque una chica maja como me ocurrió hace un par o tres de meses, que si fue un buen servicio dentro de los parámetros del sitio. En fin, que vas porque es de lo poco que hay en el pueblo y un poco en plan lotería, reconozco que a pesar del físico, me molan mucho las chinas cuando la chica es buena profesional.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bacterial por este Post:
VengadorEmpalmado (16-02-2016)
  #78  
Antiguo 20-09-2016, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ahora antonio machado 1¤


Fui la semana pasada, antes estaba una chica llamada lulu que era muy buena en sus servicios han cambiado de chicas y no son muy guapas ni sociables ni sonrien ni nada page x media hora y la que escogi era una alta de pelo negro craso error.
No queria todas las posiciones y miraba con cara de que no le gustaba su trabajo la verdad que x la distancia entre mi casa y esta casa de chilumis antes iba constantemente pero ya no es lp que es no lo recomiendo pasaron 9 minutos de reloj y decia que ya era la hora y no llege ni a terminar me fui sin mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xxlibr4xX por este Post:
bacterial (20-09-2016)
  #79  
Antiguo 20-09-2016, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xxlibr4xX Ver Mensaje
Fui la semana pasada, antes estaba una chica llamada lulu que era muy buena en sus servicios han cambiado de chicas y no son muy guapas ni sociables ni sonrien ni nada page x media hora y la que escogi era una alta de pelo negro craso error.
No queria todas las posiciones y miraba con cara de que no le gustaba su trabajo la verdad que x la distancia entre mi casa y esta casa de chilumis antes iba constantemente pero ya no es lp que es no lo recomiendo pasaron 9 minutos de reloj y decia que ya era la hora y no llege ni a terminar me fui sin mas
Hola compañero, en qué número de Antonio Machado está? Yo llamé y me dijeron el 30.

¿Lulu era una treinteañera que físicamente no era muy allá, con poco pecho y poco trasero pero que se implicaba un montón y te daba unos besos muy raros sacando la lengua? Me molaba bastante esa chica.

¿La chica con la que estuviste me suena del otro piso, es así delgadita con un tatuaje en el estómago? Físicamente no estaba mal y era jovencita, pero la implicación era nula y muy relojera además.
Citar
  #80  
Antiguo 11-04-2017, 18:01
 Avatar de motard79
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Almeria
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Voy a viajar próximamente por esta zona y había pensado pasarme a probar unas chinis... como esta el tema por este piso? alguna experiencia últimamente? gracias!!!
Citar
  #81  
Antiguo 22-04-2017, 02:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Fiasco total en esta casa.


Vi el anuncio en Pasión.com de que chica nueva jovencita con fotos sugestivas.
Llamo y me dicen que si que hay una chica nueva que se llama Mimi. Nunca había estado en este piso y aunque me pilla fatal, pues vivo en el otro extremo de Madrid, me dicido a ir. Me dicen la calle y el número pero no el piso. Me indican que cuando llegue llame de nuevo; lo cual ya no me gustó.
Al estar en la puerta del portal llamo y me abren. Digo que voy a por Mimi y me pasan a una habitación. Se presenta una tía que rondaría los 40 y digo que no, que quiero a Mimi la nueva jovencita. Me dicen que no hay más chicas. Cuando me voy a ir, me dicen que espere y se presenta otra, similar a la anterior, más delgada y que tampoco me gusta.
Viene la mamasán y me pregunta cuánto tiempo. Le digo que nada, que por teléfono me había asegurado que Mimi; que dónde ésta. No la entiendo lo que dice y me empiezo a cabrear. La digo que me ha engañado, que una hora antes me había dicho otra cosa y me voy cabreado y echando leches para nunca más volver a ese piso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
capitan nono (22-04-2017), Cariocoo (25-04-2017)
  #82  
Antiguo 04-07-2017, 19:38
Zei Zei está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo alguien ha tenido alguna experiencia con ellas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 04-07-2017, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zei Ver Mensaje
Hola soy nuevo alguien ha tenido alguna experiencia con ellas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El número del anuncio es de la casa de la calle Antonio Machado (o al menos allí era hace seis meses).
Citar
  #84  
Antiguo 05-07-2017, 02:24
Zei Zei está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y cuentame como fue la experiencia? El trato, las tarifas y todo eso Plz
Citar
  #85  
Antiguo 07-07-2017, 10:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zei Ver Mensaje
Y cuentame como fue la experiencia? El trato, las tarifas y todo eso Plz
Nada particularmente reseñable. Precio estandar. Hay que llamar por teléfono abajo para que te abran el portal. Se presentó sólo una chica y con ella acabé. Implicada, besos con lengua y ganas de agradar. Diría que dentro de la media. Lo único que no me gustó es que no me ofrecieran ducha ni labado de bajos en el bidet.
Citar
  #86  
Antiguo 25-12-2017, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien ha estado ultimamente?


alguien ha estado por aqui ultimamamente? alguna destaca? es que quieropedir un desplazamiento y nome arriesgo si no hay algo medio bueno. gracias!
Citar
  #87  
Antiguo 07-03-2018, 20:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por lo que yo se ya no hay nadie en esa dirección. Cambiaron a otro sitio en Alcobendas, pero se cambiaron nuevamente a un chalet (para evitar rollos con los vecinos) a finales de enero. Ahora están en la calle Valencia. El telefono sigue siendo el mismo.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ADOROTUSPIES por este Post:
a_temp_c (07-03-2018)
  #88  
Antiguo 21-03-2018, 15:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Efectivamente, la cosa ha mejorado, ahora están en una zona de adosados y, aunque el piso anterior no estaba mal, éste está mucho mejor.

Llevaba mucho sin pasar, por la dificultad de aparcar en el sitio anterior, sobre todo, y me decidí un día hace poco. Afortunadamente, se me ocurrió llamar antes y ya me informaron del cambio.

Me presentaron 3 chicas, de un nivel que no recuerdo en la casa, una normalita con cara de pan y otras dos jovencitas, altas y delgadas, con rostro angelical una y rostro de putón la otra. Cogí a la angelical. Laura o Lucía o qué sé yo.

Hace honor a su rostro angelical, sobre todo porque la chupa como los propios ángeles. Se deja hacer y follar como quieras, pero visto como la chupa decidí terminar así y recogió en su boquita todo su premio, esperando sin prisas a que la cosa llegara totalmente a su fin. Casi minuto de oro.

Volví unos días después y seguían las dos primeras y la de cara de putón había sido sustituida por otra también majilla, con la que me quedé. Ninguna queja tampoco.

Espero volver y encontrar a la de la pinta de putón.

Por cierto, en el título del hilo estaría bien poner "Alcobendas - Valencia 6x" o algo así. Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
hams87 (07-05-2018), VengadorEmpalmado (21-03-2018)
  #89  
Antiguo 21-03-2018, 17:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Efectivamente, la cosa ha mejorado, ahora están en una zona de adosados y, aunque el piso anterior no estaba mal, éste está mucho mejor.

Llevaba mucho sin pasar, por la dificultad de aparcar en el sitio anterior, sobre todo, y me decidí un día hace poco. Afortunadamente, se me ocurrió llamar antes y ya me informaron del cambio.

Me presentaron 3 chicas, de un nivel que no recuerdo en la casa, una normalita con cara de pan y otras dos jovencitas, altas y delgadas, con rostro angelical una y rostro de putón la otra. Cogí a la angelical. Laura o Lucía o qué sé yo.

Hace honor a su rostro angelical, sobre todo porque la chupa como los propios ángeles. Se deja hacer y follar como quieras, pero visto como la chupa decidí terminar así y recogió en su boquita todo su premio, esperando sin prisas a que la cosa llegara totalmente a su fin. Casi minuto de oro.

Volví unos días después y seguían las dos primeras y la de cara de putón había sido sustituida por otra también majilla, con la que me quedé. Ninguna queja tampoco.

Espero volver y encontrar a la de la pinta de putón.

Por cierto, en el título del hilo estaría bien poner "Alcobendas - Valencia 6x" o algo así. Gracias.
Como estan las tarifas actuales?
Citar
  #90  
Antiguo 21-03-2018, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

dudas


sabeis si hay que llamar para ir o te puedes presentar directamente? cual es la direccion y piso exacto


Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caguen92 por este Post:
qrn (01-11-2018)
  #91  
Antiguo 23-03-2018, 13:31
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Tarifas, las de siempre, 50/80

Te puedes presentar sin llamar si sabes dónde es, pero las direcciones no las ponemos exactas para evitar problemas vecinales. Demasiado aproximado es ya el "6x", siendo zona de adosados.

El teléfono, el del título del hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
a_temp_c (23-03-2018)
  #92  
Antiguo 24-03-2018, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Efectivamente, la cosa ha mejorado, ahora están en una zona de adosados y, aunque el piso anterior no estaba mal, éste está mucho mejor.
[...]

Me presentaron 3 chicas, de un nivel que no recuerdo en la casa, una normalita con cara de pan y otras dos jovencitas, altas y delgadas, con rostro angelical
una y rostro de putón la otra. Cogí a la angelical. Laura o Lucía o qué sé yo.
[...]
Estoy deseando pasar por esta casa. parece han cambiado de casa y de chicas pero solo leer los relatos creo es de lo mejor quizás por Alcobendas.

Un saludo a todos . cuando valla relatare a ver estas nenas.
Citar
  #93  
Antiguo 24-03-2018, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me quedo con este resumen.

Tlf: 633817878
Direcion: Valencia 6X (Adosados)
tarifa:
- 50€ media hora
- 80€ la hora larga (+25min)

Chicas
- Normalita
- Cara de pan
- jovencita (Laura/Lucia - Angelical)
- Altas, delgadas , Rostro angelical.
- Chupa como los angeles, se deja hacer lo que quieras.
- Jovencita (Cara Puton)
- Altas, delgadas , Cara Puton

-----

Podéis decirme si
- Aun están estas chicas o hay otras.?
- hay alguna foto en algún anuncio de las actuales.
- siguen en Valencia 6X?
(aunque la dirección no importa solo llamar, ya sabemos son de Alcobendas.)

Encontre el anuncio las fotos son de Marzo: a ver si son reales estas fotos de este anuncio
Descripcion:
Anuncio:
ORIENTALES ALCOBENDAS
Nueva chica chicas asiaticas muy guapas carinosas y complacientes,
japonesas, coreanas, ven a conocernos te hacemos masaje,
frances natural hasta el final,
hacer el amor, griego.
24 horas putas scorts,
tambien salidas a tu casa u hotel. madrid, san sebastian de los reyes, algete, tres cantos, san chinarro, las tablas, plaza castilla, bravo murillo, la moraleja, barajas, ajalvir, alcala de henares, Colmenar Viejo, paracuellos del jarama, Fuencarral, Alcobendas, llamanos 633 81 78 78. edad 22 a. Edad 22 años

Enlace 1 :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:




Enlace 2 Lulu y Xixi (Supongo seran estas dos o son la misma. no se.):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:




Confirmen-me si son las autenticas o falsas.
si son las autenticas no faltará mi visita.

Última edición por Xolimpia; 25-03-2018 a las 00:36
Citar
  #94  
Antiguo 22-06-2018, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xolimpia Ver Mensaje
Me quedo con este resumen.

Tlf: 633817878
Direcion: Valencia 6X (Adosados)
tarifa:
- 50€ media hora
- 80€ la hora larga (+25min)

Chicas
- Normalita
- Cara de pan
- jovencita (Laura/Lucia - Angelical)
- Altas, delgadas , Rostro angelical.
- Chupa como los angeles, se deja hacer lo que quieras.
- Jovencita (Cara Puton)
- Altas, delgadas , Cara Puton

-----

Podéis decirme si
- Aun están estas chicas o hay otras.?
- hay alguna foto en algún anuncio de las actuales.
- siguen en Valencia 6X?
(aunque la dirección no importa solo llamar, ya sabemos son de Alcobendas.)

Encontre el anuncio las fotos son de Marzo: a ver si son reales estas fotos de este anuncio
Descripcion:
Anuncio:
ORIENTALES ALCOBENDAS
Nueva chica chicas asiaticas muy guapas carinosas y complacientes,
japonesas, coreanas, ven a conocernos te hacemos masaje,
frances natural hasta el final,
hacer el amor, griego.
24 horas putas scorts,
tambien salidas a tu casa u hotel. madrid, san sebastian de los reyes, algete, tres cantos, san chinarro, las tablas, plaza castilla, bravo murillo, la moraleja, barajas, ajalvir, alcala de henares, Colmenar Viejo, paracuellos del jarama, Fuencarral, Alcobendas, llamanos 633 81 78 78. edad 22 a. Edad 22 años

Enlace 1 :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:




Enlace 2 Lulu y Xixi (Supongo seran estas dos o son la misma. no se.):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:




Confirmen-me si son las autenticas o falsas.
si son las autenticas no faltará mi visita.

He estado hace poco, y te puedo decir que no son las de las fotos que se notan que son bastante falsas, si te sirve como orientación me dijeron que tenían tres chicas, pero cuando llegue solo vi a dos (más tarde al acabar vi a la tercera que estaba ocupada antes, y para la próxima me la pillare, ) las dos que me presentaron eran,:
Yoyo jojo o algo así, bajita típica cara de chica pelo largo liso y negro y una tetas naturales bastante grandes, algo de barriguita pero nada de lo que asustarse y rondaría unos 30 años.
Y la otra no me acuerdo del nombre pero también es la misma línea algo más
Joven pero la cara más apepinada.
La tercera, cuando la vi al salir tenía la cara típica de pan jovencita e inocente cuerpo normal y aunque estaba en líbranos porque acababa de salir de la ducha parecía que también tenía bueno pechos.
Las dos se presentaron con una sonrisa, y la que elegí estuvo bastante bien dejando hacer de todo e higiénica, por los dos lados me lavo y se lavo delante de mi.
Espero que el sirva
Un saludo

Última edición por pistro; 24-06-2018 a las 01:22 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, chilumis, marques, valdavia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum