Cita:
Iniciado por misslukese
...muchas trasn tiene dias e dias e aun no dejas de trabajar pq necessitas vivir aqui en este pais que no es facil lo asseguro.....entonces se la encuntras em um mal dia e por eso viene e la destroza...
|
El comentario del forero está escrito con educación, respeto e incluso comprensión. Lo de "destrozar" parece francamente exagerado.
Por otro lado, no rebates ni uno solo de los comentarios sobre el servicio que ha hecho el compañero, por lo que tenemos que pensar que son todos exactos y correctos. Es más, tú misma dices que
"...la gente tene que impessar a valorar la educacion la simpatia el trato ok que
viene para l sexo pero te lo garantizo que no es todo ...", con lo que pareces corroborar que la parte del sexo no ha estado a la altura esperada... y pagada.
Y el forero dice que
"No niego que sea guapa, simpática y todo eso, pero es evidente que
cuando uno va a un servicio lo primero es lo primero. Para estar 20 minutos hablando con una travesti pues mejor irse al Mitos, por ejemplo, y ya está"
Y tiene toda la razón. Si uno va a follar y no folla, la educación y la simpatía sirven de poco y no valen 100 euros.
Todos somos humanos y tenemos un mal día, eso lo reconoce el forero, pero tú le has cobrado los 100 euros como si tuvieras el día bueno, y eso no es. Si se tiene un día malo, se avisa y no se hace el servicio. O se devuelve la pasta. Lo contrario tiene un nombre y no es bonito.
Que para ganar 100 euros la mayoría del personal tiene que trabajar todo un día.
Hay que saber aceptar las críticas cuando tienen fundamento. Y si no lo tienen, dí en qué ha mentido. Pero lo de "hay más cosas que el sexo" parece un chiste.
Y que Dios me pille confesao...