Xuxa [BR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Valencia y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-03-2012, 16:12
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Vaya, se ha marchado a Valencia.
Citar
  #52  
Antiguo 05-03-2012, 23:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Vaya, se ha marchado a Valencia.


Pues pa' Valencia que mandamos el hilo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #53  
Antiguo 25-04-2012, 14:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Después de una gira de ciudades, velve a estar en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 25-04-2012 a las 15:25
Citar
  #54  
Antiguo 12-11-2012, 15:51
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

¿Qué edad tiene?


Yo estuve un poco más de hace un año, en el primer post del 2006 pone 25 años, en este que es el actual [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]; dice 27 años. Para mi que los treinta tantos largos ya no los cumple.
Ahora eso si es un valor seguro y no defrauda; y con precio de 50€ sin mirar el reloj, que para los tiempos que corren está muy bien.
Sigue recibiendo en la calle Jorge Juan, en la prolongación (Madird).
Citar
  #55  
Antiguo 29-11-2012, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he estado más de una vez con esta chica y, la verdad, unos polvos increibles. Ella es super implicada y, a pesar de su edad (cuando estuve con ella debía tener más de 35) tiene un cuerpazo. Si es cierto que es medio fibrosa, pero un pivón en toda regla.
Una cosa que siempre me ha llamado la atención de las trans es que se les mueve la silicona, es decir, unas tienen los pies hinchados, otras el culo raro, otras el pecho movido... pues a Xuxa no le pasa eso. Todo en su sitio y bien grande, aunque no muy dotada.
Otra cosa curiosa que he leído es que es activa, pero ya os digo yo que de pasiva funciona de maravilla también (yo soy básicamente activo), por lo que debemos entender que los versátiles se lo pasarían pipa.
Y cosas menos físicas como simpatía, educación y saber estar no vais a echarlas de menos porque es una tía de p.m. Muy dispuesta a agradar (y posiblemente a ser "agradada", pero por más que parezca que a una lumi le molas nunca lo sabrás con certeza).

Creo que es altamente recomendable y, si algún día vuelvo a las andadas y no la pillo muy mayor, me la zumbo otra vez XDD
Citar
  #56  
Antiguo 21-03-2013, 21:39
 Avatar de nosferatum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Bueno...
Está por Madrid, en la calle Jorge Juan, el piso no está mal, el baño un poco deficiente, pero bueno, ella al entrar, aparenta más de 40 años, y lo siguiente, creo que iba un poco "fina", pero no de alcohol, sino de otras sustancias más fuertes....no se, no me ha molado mucho, me abraza, empezamos a hablar, y cuando me abraza noto que huele a sudor....pff....me ha terminado de tirar para atrás, y hay se acabo la experiencia o la más bien, NO experiencia...
Citar
  #57  
Antiguo 19-01-2014, 01:11
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cambió de número: 603793440


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Xuxa cañera 22dotacion beso negro máxima experiencia principiantes penetracion sin dolor poppers fiestas blanca piso privado masajes relajantes erotica frances completo mutuo besos de lingua beso negro transformismo completo metro odonnell total Descripción privado 603793440 Edad 28 años
Citar
  #58  
Antiguo 13-10-2015, 21:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La visité hace unos meses, y al parecer sigue con el mismo "peo" y el mismo olor a cuerpo mal tratado y mal aseado. Un apena porque la tía es maja, simpática y tiene buen cuerpo aunque el rabo grandecito pero demasiado torcido para el lado derecho, (creo).
Citar
  #59  
Antiguo 23-03-2016, 12:51
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Xuxa? Es de las habituales de Madrid, pero hace ya semanas que desaparecieron sus anuncios.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum