Que pasa, mayoria de encuentros malos!!! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-01-2017, 03:24
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
(Nota previa: Hablo en términos generales, obviando excepciones y saliéndome del ámbito del foro que en sí mismo es una excepción.)

Comparar la prostitución con la fontanería o cualquier otra profesión es querer ignorar la realidad. Porque hay una gran diferencia.

Nuestro contrato social lo dice: Una mujer decente para cada hombre, y unas cuantas indecentes para todos, para poder cubrir las necesidades extras que a las decentes se les prohíbe cubrir.

Pagáis el precio no sólo por follar con mujeres indecentes, si no por mantener para vosotros una mujer decente y además poder pasar vosotros mismos como decentes. Este precio no sólo es el dinero, son más cosas como por ejemplo la calidad del servicio (tema del hilo) y otras historias.

No se puede pretender exigirnos lo mismo a una puta que a cualquier otra profesional decente, pero sin concedernos el derecho a la decencia. Vosotros queréis putas decentes ¿Comooooooo? Ah, sí: pan con manteca on both sides.
Ésta es la raíz del tema, pienso yo, y ésa es la diferencia que hace que tengáis que seguir tragando por muchas cosas, igual que tragamos nosotras.
O sea, que la sociedad no os concede el derecho a la decencia y es por eso que vosotras nos "hacéis pagar el precio" a los clientes en forma de estafas, abusos y baja calidad. Buena historia pero le faltan aliens. Está claro que el feminazismo imperante con toda su propaganda que criminaliza al hombre y califica de víctima de explotación machista a todas las putas pone su granito de arena para que estas estafas y abusos se puedan seguir cometiendo impunemente y sin cargo de conciencia alguno. Pero vamos, que las verdaderas causas son otras.

Los abusos se deben a que ir de putas es una actividad clandestina que acarrea estigma social. Es como comprar droga. ¿A quién se va a ir a quejar el putero/drogadicto?¿A la policía? ¿A una asociación de consumidores? ¿Al chulo/mafioso? Es por eso que en estos casos para ir a lo seguro lo que mejor funciona es el boca a boca (te paso el número de mi camello/te paso mi lumiagenda). Este foro es una comunidad virtual de puteros ejerciendo cibernéticamente el boca a boca. De otra forma no virtual sería imposible debido al ya mencionado estigma social.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #52  
Antiguo 12-01-2017, 03:26
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melania69 Ver Mensaje
Y me parece perfecto pero a lo mejor tú has tenido una mala experiencia, otro la mejor de su vida y para otro habrá sido ni fu ni fa. El caso es poder hacer una valoración objetiva y a poder ser sin faltar a la dignidad de la gente si tu objetivo es el de ayudar a los demás.
Para poder hacer una valoración objetiva hace falta que muchos expliquen su experiencia subjetiva. Otra forma no hay.


Cita:
Iniciado por Melania69 Ver Mensaje
Al putero misógino de a pie jamás le llegarán las neuronas suficientes para entender esto.
O sea que el putero que opina que la prostitución es una profesión más es un "putero misógino". Por curiosidad: ¿Qué mas tipos de puteros hay?¿Qué debe opinar un buen putero sobre la prostitución?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #53  
Antiguo 12-01-2017, 03:36
 Avatar de rayomacui
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tal como dice canicas o juansolo yo no entiendo tampoco el "pagafantismo" con las civiles y mucho menos con las lumis porque ya estás pagando la fanta, y bien cara (oferta-demanda).

La prostitución es comparable con cualquier otra profesión si se está hablando de profesionales, es exactamente lo mismo. Un pago por un servicio.

El problema de la profesión está en las supuestas profesionales que lo hacen exclusivamente por el dinero que se puede llegar a ganar o desgraciadamente por necesidad y no soportan el trabajo que realizan.
Es mucho más profundo que la decencia o la no decencia y nada tiene que ver con la sociedad, con los hombres o con las infidelidades.
Estás pagando por un servicio y quieres que te den el servicio que has contratado o acordado con esa persona, no eres un misógino por querer hacer lo acordado. Yo creo que son una excepción los puteros misóginos, el putero se adapta bastante y creo que en general intentan hacer sentir a las profesionales lo mejor posible (al menos el perfil del foro, los clubes posiblemente sean otro cantar). No creo que haya putero al que no le encantaría poder hacer correrse a una profesional o al menos creer que se ha corrido.


Yo entiendo perfectamente que a una persona le de un asco tremendo ser tocada o follar con un desconocido, es lo más comprensible del mundo. Lo que es obvio es que esa persona no debe dedicarse a la prostitución, ya no por sus clientes y las malas experiencias de las que aquí hablamos si no porque va a vivir amargada y resignada en su día a día.

El problema es la creencia de que este es un dinero fácil, se mueve mucho dinero pero hay que valer, no es tan fácil. En mi opinión las malas experiencias están relacionadas en gran medida porque ha habido un auge de gente no profesional que se dedica a esto.

Al margen de esto, seguro que hay misóginos, gente que desprecia a las prostitutas, etc etc... Pero no podemos generalizar.


Yo, egoistamente no tengo malas experiencias porque no hago I+D y me fio de los compañeros foreros. Empezaré a postear experiencias para aportar mi granito de arena (me ha llegado lo de forero parásito, yo no estaba ni registrado).
Citar
  #54  
Antiguo 12-01-2017, 12:10
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rayomacui Ver Mensaje
La prostitución es comparable con cualquier otra profesión si se está hablando de profesionales, es exactamente lo mismo. Un pago por un servicio.

El problema de la profesión está en las supuestas profesionales que lo hacen exclusivamente por el dinero que se puede llegar a ganar o desgraciadamente por necesidad y no soportan el trabajo que realizan.
Es mucho más profundo que la decencia o la no decencia y nada tiene que ver con la sociedad, con los hombres o con las infidelidades.
Estás pagando por un servicio y quieres que te den el servicio que has contratado o acordado con esa persona, no eres un misógino por querer hacer lo acordado. Yo creo que son una excepción los puteros misóginos, el putero se adapta bastante y creo que en general intentan hacer sentir a las profesionales lo mejor posible (al menos el perfil del foro, los clubes posiblemente sean otro cantar). No creo que haya putero al que no le encantaría poder hacer correrse a una profesional o al menos creer que se ha corrido.


Yo entiendo perfectamente que a una persona le de un asco tremendo ser tocada o follar con un desconocido, es lo más comprensible del mundo. Lo que es obvio es que esa persona no debe dedicarse a la prostitución, ya no por sus clientes y las malas experiencias de las que aquí hablamos si no porque va a vivir amargada y resignada en su día a día.

El problema es la creencia de que este es un dinero fácil, se mueve mucho dinero pero hay que valer, no es tan fácil. En mi opinión las malas experiencias están relacionadas en gran medida porque ha habido un auge de gente no profesional que se dedica a esto.

Al margen de esto, seguro que hay misóginos, gente que desprecia a las prostitutas, etc etc... Pero no podemos generalizar.
Totalmente de acuerdo.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #55  
Antiguo 12-01-2017, 13:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Lo de mayoria de posts malos,pos no se,no leo todas las expes,imagino que esto va por epocas,a mi en realidad lo que me interesa del foro,es encontrar foreros con credibilidad,tanto si ponen expes buenas como malas,lo que si echo en falta es a foreros de mi zona, que posteaban asiduamente cuado me apunté y por lo que sea,retirada,no apetecerles postear etc etc,ya no participan
Citar
  #56  
Antiguo 12-01-2017, 14:25
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
(Nota previa: Hablo en términos generales, obviando excepciones y saliéndome del ámbito del foro que en sí mismo es una excepción.)

Comparar la prostitución con la fontanería o cualquier otra profesión es querer ignorar la realidad. Porque hay una gran diferencia.

Nuestro contrato social lo dice: Una mujer decente para cada hombre, y unas cuantas indecentes para todos, para poder cubrir las necesidades extras que a las decentes se les prohíbe cubrir.

Pagáis el precio no sólo por follar con mujeres indecentes, si no por mantener para vosotros una mujer decente y además poder pasar vosotros mismos como decentes. Este precio no sólo es el dinero, son más cosas como por ejemplo la calidad del servicio (tema del hilo) y otras historias.

No se puede pretender exigirnos lo mismo a una puta que a cualquier otra profesional decente, pero sin concedernos el derecho a la decencia. Vosotros queréis putas decentes ¿Comooooooo? Ah, sí: pan con manteca on both sides.
Ésta es la raíz del tema, pienso yo, y ésa es la diferencia que hace que tengáis que seguir tragando por muchas cosas, igual que tragamos nosotras.
Más decencia que le estamos dando los usuarios del foro a las profesionales, es harto difícil.
Las ponemos al mismo nivel que cualquier profesión, con sus peculiaridades y lo único que reclamamos es que al ser un servicio con un precio elevado, apenas existen profesiones con una remuneración tan alta, los servicios vayan en consonancia.
Es decir que no existan engaños, con los servicios y que la calidad de los mismo sea buena.

Como apuntaba otro forero, el foro es como una asociación de consumidores donde denunciamos los abusos. Al no poder poner una reclamación formal en un ningún organismo oficial, debido a las peculiaridades legales de España con respecto a la prostitución.

Es normal que al colectivo que preste los servicios no le guste que le estén constantemente tirando de las orejas por su mal hacer, pero es la realidad.
No creo que ningún putero si sale contento de un servicio venga a escribir malas experiencias, porque sí.
Se podrá quejar de la tarifa, que la considere elevada, pero si la chica cumple con lo que anuncia y lo realiza de forma satisfactoria, vamos el usuario sale muy satisfecho.
Citar
  #57  
Antiguo 12-01-2017, 14:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
En los tiempos que estamos y en la sociedad en que vivimos , cada vez más escarmentada, que ya no pasa la corrupción de los políticos, los abusos de los bancos y un sinfín de tropelias ...
no entiendo como en una profesión como en la de la prostitución, tan bien pagada en general, podemos seguir consintiendo los clientes la enorme cantidad de las malas profesionales que abundan.

Vamos que si existiese este nivel de insatisfacción con los taxistas, fontaneros, panaderos, electricistas ... la gente no les volvía a contratar. Es normal que un gremio haya malas profesionales, ¿pero tantas?, con tantos engaños y malos servicios, con precios elevados por hora de trabajo.

Imaginaros que de cada 100 coches que se compran, un 60-70%, salen mal. Con el motor roto al mes, que se cae la carrocería, se desprende la pintura, los asientos saltan de sus anclajes, no frena el vehículo y te estampas contra un muro. La peña se levantaría en armas.

Pero aquí en el mundo de las Lumis, la peña aguanta carros y carretas.
Es como el mundo de las civiles, el Pagafantismo ha llegado al mundo de las lumis.
¡SI SEÑORES, MÉTANSELO EN LA CABEZA!
Todos estos perdedores de fin de semana que no se comen un rosco, ni invitando a copas, ni haciendo regalitos, han cruzado el charco al mundo de las profesionales, imitando los mismos comportamientos y se conforman con que les hagan un servicio misero, contar de estar con una mujer.

Son su bajo nivel de exigencia los que están echando por el retrete, la calidad en este mundillo.

Si para cualquier hombre con un poco de dignidad es vergonzoso ver los comportamientos de servilismo de los hombres hacia las mujeres (civiles) en diversos entornos, en el laboral, ocio de fin de semana, relaciones sociales, pues con las lumis hacen lo mismo, encima de pagar las cortejan como a las civiles.
Es para vomitivo.

Lógicamente sino hay exigencia por parte del cliente, el prestador de servicios se relaja hasta límites insospechados.
Canicas, absolutamente de acuerdo contigo.
Pero esto es una guerra perdida. Gracias a internet, se ha popularizado tanto la prostitución que desde hace años, son mayoría los que han llegado a este mundillo confundiendo los términos, es decir los que confunden las civiles con las profesionales por ignorancia manifiesta.
Si contrato a un electricista, fontanero o al mecánico de coches, no se me ocurriría hacerle regalo alguno por hacer correctamente su trabajo. Estaría bueno......
Pero repito, por el momento este asunto no tiene arreglo. Esto es lo que hay y con ello hay que lidiar.
Citar
  #58  
Antiguo 12-01-2017, 19:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En el fondo tiene que ser muy triste venir a un foro a despotricar contra una puta, con el fin que sea.
Citar
  #59  
Antiguo 12-01-2017, 20:01
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melania69 Ver Mensaje
En el fondo tiene que ser muy triste venir a un foro a despotricar contra una puta, con el fin que sea.
Querida, lo realmente triste es tener que ir de putas....

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 12-01-2017, 22:03
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melania69 Ver Mensaje
En el fondo tiene que ser muy triste venir a un foro a despotricar contra una puta, con el fin que sea.
Lo triste es que vayas con toda tu ilusión a intentar pasar un buen rato gastándote un dinero que te cuesta mucho ganarlo y que te supone un sacrificio económico importante... y salgas frustrado y estafado. Eso es lo triste. Venir a contarlo no sólo no es triste sino que es una obligación moral para evitar que a otros compañeros les pase lo mismo.

A las buenas profesionales seguro que no les parece triste que la gente venga al foro a contar cómo le ha ido.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #61  
Antiguo 12-01-2017, 23:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rayomacui Ver Mensaje
La prostitución es comparable con cualquier otra profesión si se está hablando de profesionales, es exactamente lo mismo. Un pago por un servicio.

El problema de la profesión está en las supuestas profesionales que lo hacen exclusivamente por el dinero que se puede llegar a ganar o desgraciadamente por necesidad y no soportan el trabajo que realizan.
Es mucho más profundo que la decencia o la no decencia y nada tiene que ver con la sociedad, con los hombres o con las infidelidades.
Estás pagando por un servicio y quieres que te den el servicio que has contratado o acordado con esa persona, no eres un misógino por querer hacer lo acordado. Yo creo que son una excepción los puteros misóginos, el putero se adapta bastante y creo que en general intentan hacer sentir a las profesionales lo mejor posible (al menos el perfil del foro, los clubes posiblemente sean otro cantar). No creo que haya putero al que no le encantaría poder hacer correrse a una profesional o al menos creer que se ha corrido.

Yo entiendo perfectamente que a una persona le de un asco tremendo ser tocada o follar con un desconocido, es lo más comprensible del mundo. Lo que es obvio es que esa persona no debe dedicarse a la prostitución, ya no por sus clientes y las malas experiencias de las que aquí hablamos si no porque va a vivir amargada y resignada en su día a día.

El problema es la creencia de que este es un dinero fácil, se mueve mucho dinero pero hay que valer, no es tan fácil. En mi opinión las malas experiencias están relacionadas en gran medida porque ha habido un auge de gente no profesional que se dedica a esto.
Yo también lo veo así, es como cualquier otro profesional en tanto que es contractual: un pago, un servicio.
La única diferencia a la que se puede acudir es la que conlleva ese intercambio tan íntimo que no ocurre en ninguna otra profesión. Nada más. Pero el compromiso tiene que existir por parte de la profesional. Compromiso de hacer bien un trabajo por el que la están pagando.

Esto es tal cual lo dices: hay muchas profesionales que no soportan el trabajo que realizan (por motivos X). Y se las nota. Y molesta. Porque mas allá de haber descargado tensión, también sales descargado de sensaciones agradables.

Aparte de la creencia del dinero fácil, existe otra de mayor amplitud y aparejada a la primera, y es la de que toda mujer por el hecho de ser mujer puede ser prostituta. De ahí el auge con la crisis y las nuevas tecnologías. Todas pueden ejercer la prostitución. Y nada más lejos de la realidad.
Al final todo se reduce a cuestiones de carácter y honestidad, aquí y en todos los ámbitos… Pero parece que de eso las sociedades andan cada día más escasas.
Citar
  #62  
Antiguo 13-01-2017, 00:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Para mi no es que lo vean como dinero facil, yo lo que creo es que hay un sector de las lumis a las que les gusta manejar mucho dinero y su problema comienza porque no tienen algun talento que ofrecer a la sociedad y que esta se lo devuelva en forma de grandes sueldos, asi que recurren a la unico que les puede saciar esas ansias de tener grandes cantidades de dinero, su coño.

Ahi comienza su gran mentira, no son capaces de mirarse al espejo y ver la autentica realidad, y lo que hacen es trasmitir todo ese asco hacia los puteros, claro es la solucion mas cobarde, culpar al projimo de tus carencias. Y los puteros enciman que pagan, reciben un mal servicio, tienen que aguantar las soplapolleces de alguna que otra, tienen la culpa de su desdicha. Hay que joderse!!

Por suerte existe una amplia mayoria de putas que nada tiene que ver con ese concepto, cobran y dan un buen servicio, toda vez que tambien lo hacen por pasta, pero sin culpar a nadie de su decision. Porque otra cosa es una autentica majaderia.
Citar
  #63  
Antiguo 13-01-2017, 03:20
 Avatar de rayomacui
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Para mi no es que lo vean como dinero facil, yo lo que creo es que hay un sector de las lumis a las que les gusta manejar mucho dinero y su problema comienza porque no tienen algun talento que ofrecer a la sociedad y que esta se lo devuelva en forma de grandes sueldos, asi que recurren a la unico que les puede saciar esas ansias de tener grandes cantidades de dinero, su coño.

Ahi comienza su gran mentira, no son capaces de mirarse al espejo y ver la autentica realidad, y lo que hacen es trasmitir todo ese asco hacia los puteros, claro es la solucion mas cobarde, culpar al projimo de tus carencias. Y los puteros enciman que pagan, reciben un mal servicio, tienen que aguantar las soplapolleces de alguna que otra, tienen la culpa de su desdicha. Hay que joderse!!

Por suerte existe una amplia mayoria de putas que nada tiene que ver con ese concepto, cobran y dan un buen servicio, toda vez que tambien lo hacen por pasta, pero sin culpar a nadie de su decision. Porque otra cosa es una autentica majaderia.
Si, tienes razón. De diferente manera pero básicamente lo entiendo como tu, me refería fácil desde el punto de vista que para ganar 2000 euros al mes basta con trabajar 20 horas en un mes con libertad horaria. (Al margen de todas las implicaciones negativas de las que ya se ha hablado).

Cita:
Iniciado por Melania69 Ver Mensaje
Yo creo que la mayoría de veces es precisamente el anonimato y las ganas de putear a una profesional lo que os incita a poner experiencias malas.
Creo que todo se puede hablar sin faltar al respeto y aquí parece que muchos se olvidan de que están jugando con el trabajo de la gente. Si has tenido una mala experiencia es normal que te sientas mal pero este foro no está para que despotriquéis contra una persona que encima está expuesta y que no puede contar su lado de la historia.

Al igual también pienso mal de aquellas experiencias que parecen relatos novelescos imposibles de acabar poniendo por las nubes a la profesional creyendo que así nos están haciendo un favor pero que en realidad sólo crea unas expectativas desbordantes e incredulidad al lector.

Aun así pienso que ganan por goleada las malas experiencias porque si son buenas ni os molestáis en contarlo y si son malas os jactáis porque necesitáis sentiros bien echando toda la bilis.
Aunque es offtopic creo que tengo que contestarte porque creo que tienes un concepto erroneo de los foreros, te parecen mal tanto las experiencias malas como las buenas. Aquí nadie viene a despotricar porque si. Si viene a dar una opinión es porque se ha fundido 1 o 2 días de sueldo o incluso más en 1h y el servicio no ha cumplido con sus espectativas y se tiene todo el derecho a ello, si lees las experiencias el 90% de los problemas son de ACTITUD no de APTITUD.

Un servicio puede ser malo o no convencerte pero no vienes DESPOTRICAR por eso, si despotricas es porque hay algo más. Si no te gusta el servicio pero la ACTITUD es buena y has notado el esfuerzo de la otra parte, seguramente no publiques ni experiencia. En cualquier caso son experiencias PERSONALES, tenemos que ser conscientes de que son subjetivas tanto las buenas como las malas... a ti te puede parecer repugnante lo que a mi me encanta,.
Citar
  #64  
Antiguo 13-01-2017, 05:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Una vez me dijo una madame que le debía mucho a Spalumi ya que gracias a los comentarios de los clientes foreros podía saber ,casi en tiempo real, cuales de sus trabajadoras eran aptas y cuales no y tomar las medidas oportunas para mejorar su plantilla.
Porque no siempre el cliente se queja después del servicio ante la madame, muchos no queremos historias raras ni discusiones, preferimos irnos y no montar el pollo.

El foro es una herramienta válida tanto para los foreros como para las profesionales que quieran mejorar, si bien es cierto que también el foro es una pesadilla para las embusteras mediocres y estafadoras que les encantaría que desapareciéramos.
Citar
  #65  
Antiguo 13-01-2017, 12:04
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Una vez me dijo una madame que le debía mucho a Spalumi ya que gracias a los comentarios de los clientes foreros podía saber ,casi en tiempo real, cuales de sus trabajadoras eran aptas y cuales no y tomar las medidas oportunas para mejorar su plantilla.
Porque no siempre el cliente se queja después del servicio ante la madame, muchos no queremos historias raras ni discusiones, preferimos irnos y no montar el pollo.

El foro es una herramienta válida tanto para los foreros como para las profesionales que quieran mejorar, si bien es cierto que también el foro es una pesadilla para las embusteras mediocres y estafadoras que les encantaría que desapareciéramos.
Totalmente de acuerdo.
El foro solo representa un problema para las lumis que nos vienen a engañar.
Las auténticas profesionales siempre acaban teniendo un porcentaje mucho más alto de comentarios positivos que negativos.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Citar
  #66  
Antiguo 14-01-2017, 02:30
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

En fin, yo creo que conseguiréis que todas la putas sean honestas y buenas profesionales, el mismo día que nosotras consigamos que todos los puteros sean honestos y buenos clientes.

Yo sólo puedo decir que vengo de un entorno en el que la honestidad y el buen hacer siempre han sido principios básicos e incuestionables en cualquiera de las profesiones que he practicado. Y en ninguna me he encontrado con tan desproporcionado número de sinvergüenzas. Por suerte yo tuve la ayuda y consejo de algunas profesionales con más experiencia.

Como soy una persona con empatía, de forma natural tiendo y me resulta sencillo ponerme en el lugar del putero que viene de un entorno parecido al mío, y estoy segura de que ese putero pensará que en ninguna profesión ha encontrado tan desproporcionado número de sinvergüenzas. Por suerte algunos tenéis Spalumi.

Pero claro, sigue habiendo una diferencia entre por qué una puta se hace puta y un putero, putero.
En general, en general, en general y en general, la puta se hace puta porque necesita el dinero, y el putero es putero porque le sobra, aunque sea un poquito.
La puta tiene la opción de morirse de hambre o llevar una pobre vida o no darle estudios a sus hijos o quedarse de camarera y no estudiar, y el putero siempre tendrá la opción de rememorar y poner en práctica lo que su madre le enseñó de pequeño; aquella canción de... 5 lobitos tiene la loba.

Por último, que no os engañe ningún machinazo victimista: los puteros no sufren ningún estigma social por ser puteros, si acaso sus propios complejos de culpa o que le deje su mujer si se entera, pero se busca otra y ya está.
El concepto es: El putero no quiere que se enteren de que es putero porque no quiere que le asocien con una puta; Y la puta no quiere que se enteren de que es puta porque no quiere que la asocien con una puta. ¿Lo pilláis? Aquí lo malo y lo negativo es la puta, por eso nadie insulta con "hijo de putero", ni "me cago en tu putero padre".
En cualquier caso si se sienten tan víctimas, siempre tienen la opción de crear la oficina de Puteros Españoles Dolidos y Oprimidos, o algo que suene parecido, pero vamos yo creo que teniendo Spalumi ya no necesitan nada más, la verdad.

Si los puteros sufrieran un estigma tan fuerte como el de las putas, os aseguro que no serían tantos, porque nadie puede negar que el número de puteros es muchichísimo mayor al número de putas.
Lo cual me lleva a una turbadora cuenta matemática: Si hay 50 putas por cada 5.000 puteros (así a ojo de putilla), y el 50 por ciento de cada grupo son deshonestos, me sale que en el conjunto global hay 25 putas malas, y ¡¡¡2.500 puteros malos!!! Uy, jajaja, esto me ha salido así sin pensar ni nadaaa eeeeeh? Que no quiero crear polémicas, jajaja.

Última edición por Sandra Mala; 14-01-2017 a las 02:58 Razón: Corrección gramatical
Citar
  #67  
Antiguo 16-01-2017, 23:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Pues si, este foro es eso, un sitio donde los puteros comparten información sobre las putas. Esa es la esencia y el alma de un foro de puteros que lleva 10 años funcionando. A parte, por el tema económico, hay publicidad de las señoras putas y a estas se les permite cierta participación en el foro, tambien hay algún otro añadido que nada tienen que ver con la relación sexual a cambio de dinero entre hombres y mujeres, pero son eso... añadidos, lo esencial es lo otro: los hilos de experiencias de acompañantes, pseudos, vips, maduras y masajistas [Clubes y pisos, tambien son importantes para el foro pero no para mi], el resto es absolutamente prescindible, solo los hilos de expes tienen sentido para que haya foro.

Parece ser que los holandeses, algo bueno les habrá quedado de años bajo la corona de Castilla, piensan que si, que la prostitucion es una profesión como otra cualquiera.

Cita:
Ámsterdam abrirá su primera cooperativa de prostitutas
El 1ro de mayo próximo, la capital de Holanda abrirá su primera cooperativa de prostitutas, que albergará 14 escaparates en el céntrico "Barrio Rojo".

El reto es "fortalecer la posición de las trabajadoras sexuales", explicó el portavoz del proyecto "My Red Light", Richard Bouwman. En Ámsterdam, debido a una ley municipal, las mujeres que ejercen la prostitución deben tener un mínimo de 21 años, aunque "la industria nunca ha sido normalizada", advirtió el alcalde de la ciudad, Eberhard van der Laan, en una carta escrita en septiembre pasado.
Los negocios de los burdeles son legales en Holanda desde el 2000. Con la intención de mejorar la situación de las trabajadoras sexuales, el propio Ayuntamiento puso en marcha en 2014 un estudio para evaluar las posibilidades que tendría un "negocio autogestionado", de modo que las prostitutas serían "menos dependientes de terceros", explicaba el regidor en la misiva.
Dos años después, en agosto de 2016, nació la fundación "Nuestra propia ventana", en la que han colaborado varias trabajadoras sexuales. Desde un primer momento se centraron en buscar la inversión necesaria para salir adelante, ya que los locales elegidos para el burdel necesitaban de reformas; el Ayuntamiento no se implicó en ellas, dejando que inversores privados aportaran el capital inicial... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 17-01-2017 a las 00:04 Razón: añadir una observación sobre los pisos y clubes
Citar
  #68  
Antiguo 16-01-2017, 23:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Una vez me dijo una madame que le debía mucho a Spalumi ya que gracias a los comentarios de los clientes foreros podía saber ,casi en tiempo real, cuales de sus trabajadoras eran aptas y cuales no y tomar las medidas oportunas para mejorar su plantilla.
Porque no siempre el cliente se queja después del servicio ante la madame, muchos no queremos historias raras ni discusiones, preferimos irnos y no montar el pollo.

El foro es una herramienta válida tanto para los foreros como para las profesionales que quieran mejorar, si bien es cierto que también el foro es una pesadilla para las embusteras mediocres y estafadoras que les encantaría que desapareciéramos.
Tambien he conocido profesionales que no aceptaban las malas criticas, me decían que ellas no iban a seguir invirtiendo en publicidad si no se las trataba de otra forma (ni caso), la gran mayoria de estas profesionales que no querían leer malas criticas y que se fueron de aqui despotricando (me refiero a casas y madames) tuvieron un camino corto....cerraron . Porque no hay mas ciego q el que no quiere ver, si haces caso omiso a las criticas (aunque te joda leerlas) eso irá en perjuicio de tu negocio porque no le pondrás remedio.
Citar
  #69  
Antiguo 17-01-2017, 00:28
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Parece ser que los holandeses, algo bueno les habrá quedado de años bajo la corona de Castilla, piensan que si, que la prostitucion es una profesión como otra cualquiera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Igual parece una perogrullada, pero sólo se intenta normalizar lo que no está normalizado. Si la prostitución fuera una profesión normalizada, esa noticia tendría el mismo interés y tratamiento en la prensa que si se abriera una cooperativa de panaderas: ninguno.
Cualquier profesión que a estas alturas no esté normalizada, en algo debe de ser diferente al resto de profesiones.
Citar
  #70  
Antiguo 17-01-2017, 03:50
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pero claro, sigue habiendo una diferencia entre por qué una puta se hace puta y un putero, putero.
En general, en general, en general y en general, la puta se hace puta porque necesita el dinero, y el putero es putero porque le sobra, aunque sea un poquito.
La puta tiene la opción de morirse de hambre o llevar una pobre vida o no darle estudios a sus hijos o quedarse de camarera y no estudiar, y el putero siempre tendrá la opción de rememorar y poner en práctica lo que su madre le enseñó de pequeño; aquella canción de... 5 lobitos tiene la loba.
Pobrecica la puta, ella se metió a puta porque se moría de hambre. Y que el putero, que se metió a putero porque le sobraba el dinero y no quería hacerse una paja. [Ironic mode: off]

[Machirulo opresor victimista mode: on]
Cualquier mujer si le apetece follar puede follar gratis (y de paso le salen gratis las copas y todo lo que se tercie en la noche). Si los hombres tuviéramos esa misma posibilidad poquitos puteros habría, te lo aseguro.

La mujer que se mete a puta lo hace porque puede (cualquier mujer tiene la opción de meterse a puta). Creeme cuando te digo que en estos tiempos que corren de crisis y miseria muchos hombres heterosexuales quisieran tener la opción de poder ganarse la vida (y ganar en una hora más que en toda una jornada de trabajo "decente") haciéndole servicios sexuales a mujeres.

O sea, la mujer tienen la opción de follar gratis o follar cobrando.
El hombre tiene la opción de follar pagando a una profesional o follar pagando a una civil (pago en especias si es ligue o tarifa plana si es novia/esposa) o no follar o hacerse una paja. De follar gratis o cobrando ni mencionarlo que me da la risa...

Conclusión: ¡Qué malo es el hombre y pobrecita la mujer, siempre la víctima!


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Por último, que no os engañe ningún machinazo victimista: los puteros no sufren ningún estigma social por ser puteros
Apenas. Lo que no me queda claro es quién tiene peor imagen de los puteros, si las putas o las civiles (el tema da para hilo)


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
si acaso sus propios complejos de culpa o que le deje su mujer si se entera
Si le pone los cuernos a su mujer se sentirá culpable por ser infiel, no por ser putero.
¿Qué complejo de culpa tiene que tener un hombre por ser putero, si puede saberse?

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Si hay 50 putas por cada 5.000 (así a ojo de putilla), y el 50 por ciento de cada grupo son deshonestos, me sale que en el conjunto global hay 25 putas malas, y ¡¡¡2.500 malos!!! Uy, jajaja, esto me ha salido así sin pensar ni nadaaa eeeeeh? Que no quiero crear polémicas, jajaja.
Yo calculo, a ojo de buen putero, que si el 50% de los puteros fueran deshonestos a ninguna os saldría a cuenta meteros a puta.
Para que nos entendamos: ¿Puedes definir que entiendes por putero deshonesto?
¿El 50% de tus clientes son deshonestos?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #71  
Antiguo 17-01-2017, 08:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Melania69 una - insultos - es la que engaña al cliente no una vez sino cientos de veces

Última edición por GRUPI; 17-01-2017 a las 18:25
Citar
  #72  
Antiguo 17-01-2017, 17:51
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
¿El 50% de tus clientes son deshonestos?
El 100% de mis clientes son buenos puteros, gente seria y sana, los malos nunca llegan a ser mis clientes.
Citar
  #73  
Antiguo 18-01-2017, 03:02
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
El 100% de mis clientes son buenos , gente seria y sana, los malos nunca llegan a ser mis clientes.
El 100% de las putas son buenas, implicadas y honestas. Las malas no son putas sino estafadoras.

P.D.:

Cita:
Iniciado por falaciaslogicas.com/ningun-escoces-verdadero

Se redibuja una definición para esquivar un contraejemplo, o se lo extrae del conjunto definido.

Después de hacer una afirmación sobre todo un conjunto o grupo humano, el que habla se defiende de los contraejemplos corriendo los límites de la definición de ese conjunto, o negando que el contraejemplo sea “realmente” parte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #74  
Antiguo 18-01-2017, 15:16
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
El 100% de las putas son buenas, implicadas y honestas. Las malas no son putas sino estafadoras.

P.D.:
Repito: EL 100% de MIS clientes son buenos puteros. A ver si lo pilla el fenómeno.
(y deja de personalizar el tema en mi caso concreto, que no es representativo de lo que aquí se habla)
Citar
  #75  
Antiguo 22-01-2017, 00:26
 Avatar de Monica_gatita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
En fin, yo creo que conseguiréis que todas la putas sean honestas y buenas profesionales, el mismo día que nosotras consigamos que todos los puteros sean honestos y buenos clientes.

Yo sólo puedo decir que vengo de un entorno en el que la honestidad y el buen hacer siempre han sido principios básicos e incuestionables en cualquiera de las profesiones que he practicado. Y en ninguna me he encontrado con tan desproporcionado número de sinvergüenzas. Por suerte yo tuve la ayuda y consejo de algunas profesionales con más experiencia.

Como soy una persona con empatía, de forma natural tiendo y me resulta sencillo ponerme en el lugar del putero que viene de un entorno parecido al mío, y estoy segura de que ese putero pensará que en ninguna profesión ha encontrado tan desproporcionado número de sinvergüenzas. Por suerte algunos tenéis Spalumi.

Pero claro, sigue habiendo una diferencia entre por qué una puta se hace puta y un putero, putero.
En general, en general, en general y en general, la puta se hace puta porque necesita el dinero, y el putero es putero porque le sobra, aunque sea un poquito.
La puta tiene la opción de morirse de hambre o llevar una pobre vida o no darle estudios a sus hijos o quedarse de camarera y no estudiar, y el putero siempre tendrá la opción de rememorar y poner en práctica lo que su madre le enseñó de pequeño; aquella canción de... 5 lobitos tiene la loba.

Por último, que no os engañe ningún machinazo victimista: los puteros no sufren ningún estigma social por ser puteros, si acaso sus propios complejos de culpa o que le deje su mujer si se entera, pero se busca otra y ya está.
El concepto es: El putero no quiere que se enteren de que es putero porque no quiere que le asocien con una puta; Y la puta no quiere que se enteren de que es puta porque no quiere que la asocien con una puta. ¿Lo pilláis? Aquí lo malo y lo negativo es la puta, por eso nadie insulta con "hijo de putero", ni "me cago en tu putero padre".
En cualquier caso si se sienten tan víctimas, siempre tienen la opción de crear la oficina de Puteros Españoles Dolidos y Oprimidos, o algo que suene parecido, pero vamos yo creo que teniendo Spalumi ya no necesitan nada más, la verdad.

Si los puteros sufrieran un estigma tan fuerte como el de las putas, os aseguro que no serían tantos, porque nadie puede negar que el número de puteros es muchichísimo mayor al número de putas.
Lo cual me lleva a una turbadora cuenta matemática: Si hay 50 putas por cada 5.000 puteros (así a ojo de putilla), y el 50 por ciento de cada grupo son deshonestos, me sale que en el conjunto global hay 25 putas malas, y ¡¡¡2.500 puteros malos!!! Uy, jajaja, esto me ha salido así sin pensar ni nadaaa eeeeeh? Que no quiero crear polémicas, jajaja.
Lamentando para todos los que no esteis de acuerdo....yo no puedo estar mas de acuerdo con Sandra.
Hay putas malas??? SI!!!!!!! Hay puteros malos??? SI!!!!!! Gente mala la hay en todas partes y a veces parecen ser los mejores.
Mi punto de vista particular, viviendo y viendo las circunstancias, de este nuestro foro, en la actualidad....es que casi da miedo escribir opiniones buenas, porque sino es comprado, o palmero....o puedes ser la misma chica. Ojo todo esto, me lo han contado, así que solo retransmito información que tengo. A mi jamás se me ocurriría, pero porque de honesta llego a gilipollas.
Por otro lado hay gente que abusa de este foro, que no se debería ni permitir...osea, potenciales clientes me han llegado a decir, soy del foro...y yo, ah muy bien.....y su siguiente frase.....pórtate bien conmigo, sino ya sabes.....o hazme una rebaja que ya sabes que luego escribimos experiencias o algunas barbaridad así. Obviamente estos son unos pocos, pero bastante molesto....no creo que a unos les tenga que dar unos privilegios que a otros no, por el simple echo de que me amenazen, aunque sea una amenaza velada. Me gusta tratar a todos por igual e intentar esforzarme al máximo y que los dos lo pasemos bien. Y a estos puteros/foreros/atontados, los bloqueo y se enfadan....acaso por ser puta de profesión, tengo que permitir que me humillen, me vejen o que intenten mandar sobre mi vida o mi cuerpo???? NO!!!!
Con esto no estoy generalizando ni mucho menos.....pero no es la misma proporción de putas malas, que de puteros malos...lo que pasa es que nosotras somos las que estamos expuestas....lo digo por experiencia....en los años que llevo en esto, entrando y saliendo y obviamente porque quiero....estoy aquí por que quiero, pero es muy triste ver que a veces eso no se valora, no se valora la honestidad de algunas, ver como a todas nos ponen en el mismo saco o se valora nuestro trabajo.
Con esto, repito, no pretendo ofender a nadie, ni estoy generalizando...pero hay un proverbio muy sabio que dice: "Antes de juzgar al prójimo, camino un kilómetro en sus zapatos y después podrás opinar de forma justa, sabiendo lo mismo que el siente"

__________________
DONDE EL PLACER Y EL DESEO SE UNEN!!!
A FOLLAR QUE SE ACABA EL MUNDO O QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y UNO Y MEDIO NOS LO PASAMOS TRABAJANDO....BUSCAD LA EXPLICACIÓN QUE MEJOR OS VENGA JAJAJAJAJA.
NUEVA ETAPA, DO'T WORRY BY HAPPY!!!
Citar
  #76  
Antiguo 22-01-2017, 02:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Monica_gatita Ver Mensaje
.
Por otro lado hay gente que abusa de este foro, que no se debería ni permitir...osea, potenciales clientes me han llegado a decir, soy del foro...y yo, ah muy bien.....y su siguiente frase.....pórtate bien conmigo, sino ya sabes.....o hazme una rebaja que ya sabes que luego escribimos experiencias o algunas barbaridad así. Obviamente estos son unos pocos, pero bastante molesto...

Mi consejo para cuando te pase eso (para todas las chicas que quieran acabar con estos malos foreros)
1 le preguntas con una sonrisa cual es su nick, de alguna manera entra en su juego y sácale el nick
2 no aceptes presiones y haz tu trabajo bien, cómo se lo harias a un cliente anónimo.
3 cuando salga por la puerta conéctate al foro y mandame un mp a mi por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me cuentas que te pasado y quien era el forero , solo una condición, hazlo siempre antes de que el forero haya publicado la experiencia, a posteriori la denuncia pierde peso .

y luego déjanos trabajar, que ya tenemos experiencia y solemos hacer bien las cosas...
Citar
  #77  
Antiguo 22-01-2017, 12:36
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollin2 Ver Mensaje
(...) Que esta pasando con lumis ? (...) , ahora te pones a leer los ultimos fts que se han colgado y dan pena. Las lumis de ahora en general que si cobran una pasta y te despachan en cuanto pueden, te tangan con el tiempo, pagas una hora y solo te 0uedes correr una vez, implicaciones minimas, no me toques aqui o alla, utilizan fotos falsas, antiguas o muy retocadas etc etc etc.
Joder que coño esta pasando aqui!!!
Mi paja mental:

Creo que en los últimos 3-4 años el precio de mercado en el mundo de la prostitución se ha ido ajustando a la realidad del servicio, físico e implicación que ofrece cada una de las profesionales y ahora, por precios bajos (50€ la media hora) se obtienen servicios mediocres. Para obtener servicios extraordinarios hay que pagar precios VIP.

Lo que no era normal era lo que ocurría en 2012, por ejemplo. Aquello de pagar 50 ó 60 euros y follarte a una veinteañera española con 100 de pecho, cinturita de avispa, rostro de portada de revista de moda y que aún encima fuera implicada y se apretara contra tu cuerpo en la ducha con lujuria... aquello fue algo pasajero, raro, extraño y que nunca volverá o al menos no podemos contar con que volverá con seguridad. No me atrevo a precisar las circunstancias por las que se produjo el espejismo (¿el golpe de los primeros años de la crisis, tanto por el lado de la oferta como por el lado de la demanda?) pero entiendo que ahora nos encontramos en un nuevo escenario, más realista y más lógico desde un punto de vista racional.

El que quiera un buen servicio, que pague
. Tal y como ocurre en cualquier otro mercado libre de intervencionismo.

Por supuesto que hay excepciones y siempre se puede encontrar algo satisfactorio a precios asequibles. Para eso está este foro. Pero para aprovechar bien la información que nos ofrece hay que leer, interpretar y trabajárselo un poco.
Citar
  #78  
Antiguo 22-01-2017, 16:44
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Mi paja mental:

Creo que en los últimos 3-4 años el precio de mercado en el mundo de la prostitución se ha ido ajustando a la realidad del servicio, físico e implicación que ofrece cada una de las profesionales y ahora, por precios bajos (50€ la media hora) se obtienen servicios mediocres. Para obtener servicios extraordinarios hay que pagar precios VIP.

Lo que no era normal era lo que ocurría en 2012, por ejemplo. Aquello de pagar 50 ó 60 euros y follarte a una veinteañera española con 100 de pecho, cinturita de avispa, rostro de portada de revista de moda y que aún encima fuera implicada y se apretara contra tu cuerpo en la ducha con lujuria... aquello fue algo pasajero, raro, extraño y que nunca volverá o al menos no podemos contar con que volverá con seguridad. No me atrevo a precisar las circunstancias por las que se produjo el espejismo (¿el golpe de los primeros años de la crisis, tanto por el lado de la oferta como por el lado de la demanda?) pero entiendo que ahora nos encontramos en un nuevo escenario, más realista y más lógico desde un punto de vista racional.

El que quiera un buen servicio, que pague
. Tal y como ocurre en cualquier otro mercado libre de intervencionismo.

Por supuesto que hay excepciones y siempre se puede encontrar algo satisfactorio a precios asequibles. Para eso está este foro. Pero para aprovechar bien la información que nos ofrece hay que leer, interpretar y trabajárselo un poco.
Compañero Rubic,tú ultima frase es lo mejor de este hilo,ya que en el fondo,es para lo que esta el foro,leer,interpretar y trabajarselo
Yo soy muy ceporro y ademas no tengo estudios,pero es ke en mas de una expe,no me keda claro si es buena o mala
Hace poco me leo,no recuerdo el hilo,CONVERSACIÓN : 3 sigue puntuando,cuando llega a lo mejor,nos dice que es simpatica y tiene una buena conversación,ahi me deja en fuera de juego
Otra perla,puntua todo 8,9 y 10,cuando llega a lo de si se recomienda a la chica,nos dice NOOOOO,otra vez me kedo en fuera de juego
Tambien muchos consideran malas expes,cuando alguien dice ke no repetira,pero resulta ke no es una mala expe,es ke el forero no es de repetir
Otra perla,me corri dos veces en media hora,quedaba algun minuto todavia,pero no hizo nada para que me corriese otra vez,expe fatal,nada recomendable,ahi me deja en bragas
Citar
  #79  
Antiguo 22-01-2017, 17:04
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Compañero Rubic,tú ultima frase es lo mejor de este hilo,ya que en el fondo,es para lo que esta el foro,leer,interpretar y trabajarselo
Yo soy muy ceporro y ademas no tengo estudios,pero es ke en mas de una expe,no me keda claro si es buena o mala
Hace poco me leo,no recuerdo el hilo,CONVERSACIÓN : 3 sigue puntuando,cuando llega a lo mejor,nos dice que es simpatica y tiene una buena conversación,ahi me deja en fuera de juego
Otra perla,puntua todo 8,9 y 10,cuando llega a lo de si se recomienda a la chica,nos dice NOOOOO,otra vez me kedo en fuera de juego
Tambien muchos consideran malas expes,cuando alguien dice ke no repetira,pero resulta ke no es una mala expe,es ke el forero no es de repetir
Otra perla,me corri dos veces en media hora,quedaba algun minuto todavia,pero no hizo nada para que me corriese otra vez,expe fatal,nada recomendable,ahi me deja en bragas
A mí tampoco me queda claro en muchas experiencias, compañero Asabo. Procuro leer entre líneas y buscar datos clave que coincidan con lo que yo busco pero aún así.

Lo que intento sobre todo es combinar la idea general que me da la acumulación de experiencias sobre una misma profesional y descartar a aquellas que me ofrezcan alguna duda razonable... por si acaso.
Citar
  #80  
Antiguo 22-01-2017, 18:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
A mí tampoco me queda claro en muchas experiencias, compañero Asabo. Procuro leer entre líneas y buscar datos clave que coincidan con lo que yo busco pero aún así.
Yo a veces cuando leo una experiencia que me han puesto, tanto si es mejor como peor me digo a mí misma ¿Eing, pero está hablando de mí o de otra, se habrá equivocado de hilo y ha posteado su experiencia con otra? Si esto me pasa a mí, que estaba allí, imagino el cacao que tendréis vosotros.
Citar
  #81  
Antiguo 22-01-2017, 20:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 388
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

En mi caso (supongo que en muchos otros también) utilizo como herramientas para la elección de una u otra lumi el foro, las fotos y mi intuición. Detallaré las ventajas y los inconvenientes de cada una.

1) El foro es mi principal herramienta. Para ello, como aconsejaba antes un compañero, es imprescindible una lectura atenta y paciente. En efecto, cuando coinciden varias opiniones buenas suelo dar esa prueba por definitiva. No obstante, existe un problema (sobre todo con las lumis de los pisos): no es fácil encontrar chicas que tengan más de cuatro o cinco experiencias recientes. Parece que cuando ya han escrito otros, nos ahorramos el relato de nuestra propia experiencia, que nunca será calcada a la de los anteriores. Además de hacer un flaco favor a los demás hurtándoles experiencias positivas, tiramos piedras contra nuestro propio tejado al no dar al foro todo el potencial que posee. Y de rebote, estamos cometiendo una injusticia con chicas que merecerían un mayor reconocimiento. Por eso, creo que hay que postear todas las experiencias: las buenas, las malas y las regulares.

2) Las fotos nos dan una idea general de la chica, pero a veces muy alejada de la realidad. No hace falta poner fotos falsas para endulzar en exceso lo que encontraremos luego. Además, casi ninguna muestra la cara. Habrá quien se fije más en otras cosas, pero para mí una cara agradable (no tiene por qué ser guapísima) es la primera condición para que una mujer me guste.

3) La intuición tiene mucho que ver con lo que leemos en el foro (sobre todo, con la interpretación de ciertos detalles) e incluso con lo que vemos en las fotos tras una observación detenida. Pero es algo más que todo eso. Reconozco que me dejo llevar un poco por ella, sobre todo en caso de duda entre varias chicas o casas. A veces me ido muy ben, pero otras, debo reconocerlo, me ha procurado más de un chasco-

Y, por último, hay algo que no debemos olvidar. No es lo mismo lo que lícitamente podemos esperar si pagamos 50 que si pagamos 100 o si pagamos 200. Cada servicio hay que valorarlo dentro del precio que cuesta.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
encuentros, malos, mayoria, pasa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum