Pseudolumis: como... cuando... donde.... - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 25-02-2017, 22:48
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbrodie Ver Mensaje
No la pillo... Me he visto obligado a preguntar.
Viene de una frase típica española referida a los supuestos tres Reyes Magos que dejan regalos a los niños durante la noche del 5 al 6 de enero y que, evidentemente, no existen (salvo para los niños, claro).

Es decir, quienes ponen los regalos son los padres. Por tanto "los reyes son los padres" -> "las pseudolumis son los padres" -> ergo, las pseudolumis son como los reyes magos: NO EXISTEN.

Alternativa para otros países: "Las pseudolumis son como Papá Noël o Santa Claus".

Citar
  #352  
Antiguo 27-02-2017, 01:30
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Gracias.A ello me he puesto, aunque los mensajes de uno y otro hilo difieren un poco. Pero es verdad que podrían integrarse en uno solo.

 
No hay de que darlas pero la proxima vez que abras un hilo , antes de hacerlo usa el buscador de Spalumi , de tal modo que si pones la palabra pseudolumi o pseudolumis buscando titulos pues te van a salir la tira de hilos , unos se unificaron y otros se cerraron por duplicidad y otros se quedaron ahi floculando.

Pues a mi me gusta un monton el tema de las pseudolumis pero lo que ocurre es que hay la tira de lumis se hacen pasar por pseudolumis.

Yo coincido con Unknows que las pseudolumis no existen , yo en vez de pseudolumis las llamaria lumis de baja carga laboral o si no , lumis eventuales.

A las pseudolumis autenticas no las vas a encontrar anunciadas salvo rarezas porque si lo fueran de verdad no se anunciarian en pasion , sustitutas...
Citar
  #353  
Antiguo 27-02-2017, 01:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Precisamente por eso abrí el hilo, aunque hubiera otro en apariencia similar. Porque no se trata de buscar anuncios en Pasion (eso descarta cualquier ilusión de pseudo). El anuncio lo puse yo con unas condiciones que explico y que, sin garantizar que me escribieran pseudos (en el sentido de no ser profesionales habituales), hacía más difícil que se interesaran profesionales. Como expliqué luego, antes de que se unificaran los hilos, recibí muchos mensajes y hasta concerté alguna cita (la última la malogré yo mismo por la desconfianza que me creaba la falta de respuesta a determinadas preguntas).
Tras más de un año con el anuncio puesto, estoy plenamente de acuerdo en que la cosa no es fácil. Otra cosa (mucha "cosa" ya) es que sea imposible o que alguien pretenda ser el primero en quedar con una chica para sexo de pago. Es evidente que alguno será el primero con cada chica que se inicia en el sexo de pago, pero ninguno lo sabrá jamás con certeza.
Citar
  #354  
Antiguo 27-02-2017, 12:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
 
Yo coincido con Unknows que las pseudolumis no existen , yo en vez de pseudolumis las llamaria lumis de baja carga laboral o si no , lumis eventuales.

A las pseudolumis autenticas no las vas a encontrar anunciadas salvo rarezas porque si lo fueran de verdad no se anunciarian en pasion , sustitutas...
Coincido totalmente contigo. En general en el foro se llama pseudo a la lumi que no tiene un servicio constante pero la mayoria salvo por su irregularidad actuan exactamente igual que una lumi y de hecho algunas tras aparecer en el foro hasta estan mas atareadas que las lumis "profesionales".

La verdadera pseudo seria la chica que usa realmente el putearse como algo totalmente ocasional y alguna he conocido de estas. Chicas que se pagaban el alquiler con uno o dos polvos al mes o que aceptaban irse contigo a la cama por un incentivo monetario tras una larga negociacion/seducción. Pero claro estas o no se anuncian o se anuncian muy ocasionalmente.
Citar
  #355  
Antiguo 27-02-2017, 18:10
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Yo tengo una pregunta para los que buscáis supuestas pseudos? Que es lo que buscáis realmente?

1. Una puta que no sea una puta pero que te haga el servicio de una puta, cobrándote lo mismo que una puta.

2. Una puta con la que follar que no se la hayan follado demasiado pero que folle como si follara mucho.

3. Una chica civil que no haya puteado nunca pero que acepte vuestro dinero y desde ese momento se convierta en una puta que es justo lo que no queréis que sea.

Si lo que realmente buscais es una mujer que busque sexo ocasional, que no folle nada más que contigo, seminueva y que no te cueste demasiado cara, a eso en mi pueblo se le llama echarse novia.
Citar
  #356  
Antiguo 27-02-2017, 20:40
 Avatar de ivan9
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 14
Agradecido 73 Veces en 15 Posts
Predeterminado

las pseudolumis sí existen


Las pseudolumis sí existen, lo que pasa es que, el tiempo de vida de una pseudo es muy corto, enseguida se convierten en lumis; eso, la que no se asusta y se retira nada más empezar.

¿qué busco en una pseudo?:

- una chica que te haga por un ratito el servicio de una novia, no el servicio de una puta.

- una chica que sí esté acostumbrada a follar pero, que lo haya hecho con muy pocos chicos (o con un único chico)

- una chica que necesite la pasta de manera puntual y urgente, y que consigas ''seducirla'', y digo bien, seducirla, para que acepte quedar contigo sin sentirse una puta. Para esto hay que ser un encantador de serpientes, a menos que la chica ya haya sido presentada aquí.


Yo tengo unos amigos (ajenos a este mundillo) que, como me cuesta mucho explicarles la diferencia entre pseudo y puta, lo que siempre acabo diciéndoles es que, lo que busco es una puta cuyo primer cliente soy yo
Citar
  #357  
Antiguo 28-02-2017, 00:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para los que buscáis supuestas pseudos? Que es lo que buscáis realmente?

1. Una puta que no sea una puta pero que te haga el servicio de una puta, cobrándote lo mismo que una puta.

2. Una puta con la que follar que no se la hayan follado demasiado pero que folle como si follara mucho.

3. Una chica civil que no haya puteado nunca pero que acepte vuestro dinero y desde ese momento se convierta en una puta que es justo lo que no queréis que sea.

Si lo que realmente buscais es una mujer que busque sexo ocasional, que no folle nada más que contigo, seminueva y que no te cueste demasiado cara, a eso en mi pueblo se le llama echarse novia.
Pues ahi das en el blanco en casi todo , solo un detalle , que si te echas una novia ella te puede cantar las 40 cuando le salga y si vas con pseudolumis puedes elegir la que quieras y cuando quieras verla o verlas y no tienes que dar explicaciones... pero tampoco tienen las cosas bonitas de una novia , eso si.

La palabra exacta para tu post seria Follamiga que sale a cuenta y sin duda mejor que una pseudolumi solo que hay un defecto , a mi me gustan las chicas teens , guapas y de buen tipo y creo que es dificil que yo me pueda agenciar a una de esas como follamiga , si es que la vida es muy puta...

Saludos
Citar
  #358  
Antiguo 01-03-2017, 00:41
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Tambien hay otra variente del tema y son las pseudomasajistas.

-Me explico , un tio va a darse un masaje con final manual pero se empeña que la masajista le haga frances o follarsela.

-El mismo tio va a un salon de masaje pero se empeña en follarse a la encargada.
 
En ambos casos , es lo mismo , quieres que una masajista o encargada haga de lumi cuando no lo es porque lo que buscas es un PSEUDOLUMI autentica.
 
El problema es que puedes encontrarte que una lumi se meta a masajista y se haga la estrecha y te cobre 40 euros por hacerte un final frances cuando en un pasado a ella o a una de sus compañeras te las podrias haber follado por 30.
 
Yo no voy a tirar la primera piedra porque tambien me tientan los temas del masaje y me gusta eso de que me hagan franceses y haceme con la encargada.......pero , al mismo precio , claro . si es que soy un sinverguenza.
Citar
  #359  
Antiguo 01-03-2017, 01:07
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Tambien hay otra variente del tema y son las pseudomasajistas.

-Me explico , un tio va a darse un masaje con final manual pero se empeña que la masajista le haga frances o follarsela.

-El mismo tio va a un salon de masaje pero se empeña en follarse a la encargada.
 
En ambos casos , es lo mismo , quieres que una masajista o encargada haga de lumi cuando no lo es porque lo que buscas es un PSEUDOLUMI autentica.
 
El problema es que puedes encontrarte que una lumi se meta a masajista y se haga la estrecha y te cobre 40 euros por hacerte un final frances cuando en un pasado a ella o a una de sus compañeras te las podrias haber follado por 30.
 
Yo no voy a tirar la primera piedra porque tambien me tientan los temas del masaje y me gusta eso de que me hagan franceses y haceme con la encargada.......pero , al mismo precio , claro . si es que soy un sinverguenza.
Mmmmm.... entonces se trata de conseguir que una mujer ya sea civil, pseudo, masajista o la vecina del cuarto, te haga algo que tú creas que solo te hace a ti para sentirte especial pero que en realidad hace a todo el mundo para que se sientan especiales, ok ahora entiendo este rollo.
Citar
  #360  
Antiguo 05-03-2017, 02:12
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Mmmmm.... entonces se trata de conseguir que una mujer ya sea civil, pseudo, masajista o la vecina del cuarto, te haga algo que tú creas que solo te hace a ti para sentirte especial pero que en realidad hace a todo el mundo para que se sientan especiales, ok ahora entiendo este rollo.
Creo que los que buscamos pseudolumis somos como aquel que quiere que su peluquero o dentista sea tambien aficcionado al curling y los findes se venga con nosotros a deslizar teteras de piedra por pistas de hielo donde unos pulidores se afanan freneticamente en pulir para modidicar la trayectoria erronea del "bólido", osea , un torro que les encanta a los canadienses.

Si hay fans y practicantes del curling creo que los que nos gustan las pseudolumis somos gente la mar de normal con nuestras aficciones pseudolumeras si nos comparas con esos canadienses.

Tus principios y los de muchos puteros son validos ,y consisten en dejar a las lumis a los dentistas , a los peluqueros... que hagan su trabajo como profesionales que son y su vida privada es cosa suya , no nuestra.
 
Citar
  #361  
Antiguo 05-03-2017, 14:27
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Tus principios y los de muchos puteros son validos ,y consisten en dejar a las lumis a los dentistas , a los peluqueros... que hagan su trabajo como profesionales que son y su vida privada es cosa suya , no nuestra.
 


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #362  
Antiguo 06-09-2017, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 8
Agradecido 67 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Acerca de Pseudolumis...


Llevaba tiempo dándole vueltas a abrir este Hilo, a raíz de experiencias que he leído en el Subforo de Pseudolumis.

Es evidente que el hecho de estar con una persona no iniciada o poco experta puede tener un "plus" de morbo, de excitación, que a todos nos atrae especialmente. También porque el contexto de la cita se puede desarrollar en términos más nerviosos, falsamente inocentes y menos mecánicos que con una profesional con experiencia y habituada a los encuentros de pago. Está claro que a muchos, las "Pseudos" les tiran y mucho más que una profesional.


El problema surge en la aparición de estas Pseudos en nuestra vida.

En este Foro, respetando toda opinión (por eso daré la mía) hay historias acerca de cómo se ha encontrado a estas chicas que resultan un tanto rocambolescas. Y me explico:

Desde llamar a Anuncios de chicas que buscan trabajo ofreciéndoles dinero a cambio sexo (si difícil es que no acabes denunciado, más aún que acepten y mucho más que a raíz de ese momento empiecen a quedar con más hombres) a esos providenciales encuentros que tiene la gente con chicas, generalmente mucho más jóvenes, a las que logran pedir el teléfono y no sólo quedar, sino realizarles proposiciones sexuales sin que les partan la cara o aparezca el novio. El colmo de todo es que no sólo acepta este inusual ofrecimiento, sino que inician sus andanzas en el sexo de pago.

No sé las Profesionales qué opinarán del tema, pero siempre me ha resultado extraño que una "chica normal" que es hábilmente captada por un putero, no sólo acepte relaciones sexuales con este sino que se lance directamente a tener encuentros con terceros.


Tengo una visión un tanto particular y siempre he pensado que es la "Pseudo" la que busca al putero y no al revés, tomando como válido que la chica no sea profesional. ¿cómo? Pues a través, por ejemplo, de anuncios en Internet de "Caballero busca chica no profesional" que los hay a miles. Supongo que para algunos admitir la redacción de un anuncio así puede escenificarles caer a niveles de desesperación pero es la única manera de descubrir una buena Pseudo. Buenas, en cuanto a fiabilidad y en cuanto a su personalidad. Aunque, evidentemente, eso puede llevar acarreado la visualización de miserias de esta sociedad.

No voy a ir de Santo ni de guay pero así he conocido a alguna chica, inocentes hasta el punto de hasta facilitarte su nombre y número de teléfono real. Evidentemente hay profesionales que te la intentan colar, pero es fácil detectarlas.

He comprobado la situación y estado de necesidad de algunas chicas aparentemente normales en este País, estudiantes, jóvenes madres solteras, chavalillas que apenas tienen 19 o 20 años.... He conocido en persona a dos chicas y en uno de los casos, fui incapaz de subir a su casa estando en el portal. A la segunda, directamente le di el dinero pactado sin tener sexo de ningún tipo.

Por todo esto, me sorprende la "soltura" de ciertas señoritas que aquí se nos presentan. Que suban sus fotografías y que acepten quedar con más de una persona. Desde mi particular perspectiva, una chica que cobra a más de dos personas ya no es una "Pseudo". Es una "profesional".

Del mismo modo que pienso que seguramente, algunas de las "pseudos" que aquí se nos hayan presentado o presentarán serán auténticas "profesionales" que desean iniciarse por su cuenta de la mano (o en colaboración) de puteros aprovechados o palmeros. Que nadie se lleve a engaño.

Como digo siempre, si hay un mundo con picaresca y falsedad, ese es el de la Prostitución.
Citar
  #363  
Antiguo 06-09-2017, 14:47
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Hola fuckermaniac, ya hay mucha literatura escrita en este foro acerca de pseudolumis, te enlazó a mi opinión y ya luego puedes leer todo el resto del hilo hay un montón de opiniónes acerca del tema, estoy seguro q encontrarás las respuestas q buscas.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #364  
Antiguo 06-09-2017, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 8
Agradecido 67 Veces en 28 Posts
Predeterminado

jajaja eres un Dios!
Citar
  #365  
Antiguo 06-09-2017, 15:25
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Hola fuckermaniac, ya hay mucha literatura escrita en este foro acerca de pseudolumis, te enlazó a mi opinión y ya luego puedes leer todo el resto del hilo hay un montón de opiniónes acerca del tema, estoy seguro q encontrarás las respuestas q buscas.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mira que tienes mala prensa, Unknows, pero a medida que te voy leyendo me vas cayendo cada vez mejor.

Amén a tu post en ese hilo.
Citar
  #366  
Antiguo 07-09-2017, 01:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Respecto a las llamadas (no sé si bien o mal) psudolumis, me gustaría decir un par de cosas y aportar una experiencia propia:

1) Muchas de las que se publicitan como pseudos u ocasionales, son simplemente chicas sin sitio ni infraestructura que se se prostituyen como las demás. Incluso,en ocasiones, puede haber detrás una agencia o un pavo que se aprovecha de la situación.

2)En ocasiones, algunos samaritanos nos sirven en bandeja relaciones con pseudos a las que han conocido en las situaciones más extrañas o rocambolescas. Nos aseguran que se trata de chicas que no se han prostituido nunca y que, de pronto, les han autorizado a poner fotos, números de teléfono y datos de las susodichas. Evidentemente, huele a chamusquina.

3) Hace tiempo puse un anuncio buscando una chica para tener con ella sexo esporádico. Para evitar que fuese una profesional camuflada no recurrí al típico "que se abstengan las profesionales", pues ninguna se abstendría con ese débil imperativo. Me limité aponer un precio más bajo del habitual, suficiente para desanimar a las "pseudos" disfrazadas. He recibido muchas respuestas (a la mayor parte ni me han contestado cuando he escrito el correo electrónico correspondiente). Y las demás las he descartado por diferentes motivos (casi siempre por negarse a enviar alguna foto normal, no erótica). Pero puedo dar fe de que alguna estaba dispuesta al encuentro aunque, como dice un compañero, muy empujada por la necesidad, tan empujada que tendría que haberle dado el dinero sin relaciones de ninguna clase, como hizo él, pero yo no soy tan generoso y me limité a no quedar.

4) Conozco la opinión de Unknows. Como siempre, lleva razón en lo esencial (algunos quieren exterminarlo, pero eso sería exterminar un poco el foro también), pero creo que sí es posible (mediante un anuncio) encontrar una verdadera "pseudo", aunque haya que tener tanta paciencia como el que busca una aguja en un pajar.
Citar
  #367  
Antiguo 22-11-2017, 04:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Guia definitiva para conseguir pseudolumis en Madrid


Tras muchos años de pruebas escribo esta guia con la cual he conseguido hasta la fecha probar unas 25 "pseudolumis":

1) El mejor sitio para encontrar mujeres es milanuncios.com, concretamente la sección de trabajo. Busca a mujeres que esten buscando trabajo, con o sin estudios, pero que no busquen un trabajo especifico.

2) Coge el telefono o email. Lo mejor es escribirlas por whatsapp y poco a poco entablar una relación. Tu nombre en el whatsapp debe ser claramente español y a ser posible pon alguna foto con la bandera de españa o algo que demuestre que eres español. Tanto chicas locales como extranjeras se veran seducidas sabiendo que eres español.

3) Lo primero que debes escribirla es pregunando que tipo de trabajo busca y que tu tienes algo que ofrecerla, pero no se e ocurra a estas alturas decirla lo que realmente buscas.

4) Deja un tiempo prudencial cada vez que hables con ellas, el proceso entero tiene que durar al menos una semana.

5) Lo siguiente que debes hacer es intentar ligartela muy refinadamente y para ello tienes que poco a poco preguntarla que es lo que le gusta, sus aficiones, su situacion laboral etc. Remarca la mala situacion laboral de España pero que tu puedes ayudarla. No la digas aun nada de lo que quieres realmente.

6) Al cabo de como minimo una semana dila que te gustaria quedar con ella para tomar un cafe, por supuesto invitala si accede. A partir de aqui pueden pasar dos cosas, que te la ligues o que no. Dependera de la diferencia de edad, lo guapo que seas y lo bien que se te de hablar con ella. Si te la ligas, no sera una pseudo y tendras lo que buscas gratis. Si no te la ligas no pasa nada, sigue actuando como que no pasa nada durante unos dias hablando con ella como si quisieras ser su amigo.

7) Ataque definitivo: dila sutilmente que para echarla una mano te gustaria pagarla por su compañia, nada de sexo de momento. Probablemente accedera. Consigue que se acostumbre a recibir esos micro pagos (20€ por ejemplo) durante 3 - 4 veces.

8) Una vez la tengas enganchada empieza a subir el nivel, primero un besito por 20€ mas. Que se acosumbre, normaliza la situacion (dila que dadas las penurias todo esto es normal) y empieza a bromear con subir el nivel a tocamientos por ejemplo.

9) En este momento tendras todo el control de la situacion, la chica sera adicta a tus ayuditas y la cosa solo puede ir hacia arriba. Si ves que se enfada por tus intentos de incremental el nivel, actua como si no pasara nada, como si fuera una broma. Si la cosa progresa, sigue adelante, ya tienes tu pseudo!. Si no progresa durante 1 mes en total, empieza a distanciarte de ella. Notará que las ayudias no llegan y probablemente te hablara ella, si no te habla, hablala tu pero deja cada vez mas tiempo entre medias (recuerda que la hemos hecho adicta a las ayuditas). El 10% de las veces la chica no estara receptiva y aqui es cuando le proponemos directamente todo lo gordo. Si no acepta, incrementa ligeramente el dinero ofertado. Si sigue sin aceptar pacificamente, sin burlarte de ella, ni hacerla de rabiar, dila que estas a su disposicion por si cambia de idea y vuelvela a contactar al cabo de 1, 2 ,3 meses.

Como ves el complejo y tedioso pero si sigues los paso al pie de la letra es muy fructifero.
Como consejo que te doy, intenta llevar a unas 10 chicas en paralelo. Cada chica te llevara minimo 1 mes, llevando 10 a la vez te aseguras suministro sexual indefinido.

Por supuesto comparte a tu pseudo con tus compañeros de Spalumi!

Un saludo
Citar
  #368  
Antiguo 22-11-2017, 14:51
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Esta es la guia definitiva de como NO tratar a una mujer, sea civil o puta,
Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
1) El mejor sitio para encontrar mujeres es milanuncios.com, concretamente la sección de trabajo. Busca a mujeres que esten buscando trabajo, con o sin estudios, pero que no busquen un trabajo
especifico.
Pensaste... ¿donde puedo encontrar a una mujer que jamas haya ejercido la prostitucion ni tenga voluntad de hacerlo, a la que pueda intentar coaccionar? Y claro donde mejor que buscarla en un portal de anuncios de trabajo, donde son mas vulnerables a tus engaños debido a su situacion laboral.

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
2)Tu nombre en el whatsapp debe ser claramente español y a ser posible pon alguna foto con la bandera de españa o algo que demuestre que eres español. Tanto chicas locales como extranjeras se veran seducidas sabiendo que eres español.
Me las imagino en su casa tras recibir tu whatsapp con la foto de Alfredo Landa y la bandera española de fondo "mira mama!! he encontrado un español en España, me he enamorado!!!

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
3) Lo primero que debes escribirla es pregunando que tipo de trabajo busca y que tu tienes algo que ofrecerla, pero no se e ocurra a estas alturas decirla lo que realmente buscas.
A ver si lo entiendo, tu las ofreces trabajo pero ellas no te preguntan donde enviar el curriculum o de que tipo de trabajo se trata, y si te lo preguntan tu no les respondes nada, claro olvidaba que ya en la fase anterior las tenias seducidas, yu te piensas que las tias son gilipollas y no huelen a los "tipos" como tu a kilometros, a estas alturas es cuando la tia ya sabe que te va a sacar el dinero sin que la roces tan siquiera una teta.

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
4) Deja un tiempo prudencial cada vez que hables con ellas, el proceso entero tiene que durar al menos una semana.
Joder esto parece una receta de Arguiñano, dejamos pochar a la tia en su jugo durante una semana.

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
5) Lo siguiente que debes hacer es intentar ligartela muy refinadamente y para ello tienes que poco a poco preguntarla que es lo que le gusta, sus aficiones, su situacion laboral etc. Remarca la mala situacion laboral de España pero que tu puedes ayudarla. No la digas aun nada de lo que quieres realmente.
Se nota que eres un tipo refinadisimo, lo estas demostrando, osea a ver si lo he entendido, tras una semana de coccion lenta todavia no le has dicho a ella en que consiste el trabajo pero ella sigue ahi interesada y seducida por el misterio, ¿eso no te da que pensar?

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
7) Ataque definitivo: dila sutilmente que para echarla una mano te gustaria pagarla por su compañia, nada de sexo de momento. Probablemente accedera. Consigue que se acostumbre a recibir esos micro pagos (20€ por ejemplo) durante 3 - 4 veces.
Este paso yo no lo acabo de ver como el ataque definitivo sino mas bien es el momento en que ella empieza a reirse en tu cara y sacar provecho de tu absurda tactica esta que te has montado de guru de la nada, 20 € a 3-4 veces en un mes 80€ sin haber tocado teta.

-mama, ¿te acuerdas del tipo de la foto de Alfredo landa?
-si hija que le pasa
-me esta regalando dinero por hacerme la tonta
- tu dale carrete hija cuando se de cuenta que pasas de el ya te habra abonado un buen dinerito.

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
8) Una vez la tengas enganchada empieza a subir el nivel, primero un besito por 20€ mas. Que se acosumbre, normaliza la situacion (dila que dadas las penurias todo esto es normal) y empieza a bromear con subir el nivel a tocamientos por ejemplo.
¿Un beso por 20€? la madre que me pario!!! te esta saliendo cara esta mierda!!! , si le das 4 o 5 besos entre los pagos iniciales y esto ya llevas 200€ sin haber rozado teta.

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
Como consejo que te doy, intenta llevar a unas 10 chicas en paralelo. Cada chica te llevara minimo 1 mes, llevando 10 a la vez te aseguras suministro sexual indefinido.
10 a la vez!!!! joder a 200 € cada una sin tocar teta te esta saliendo cara la broma de cojones.

Mira yo te reconozco que me he reido mucho con esta mierda de guia que te has sacado, dejando de lado que lo que propones es inducir a la prostitucion a una persona en situacion de vulnerabilidad.
A mi ya me tenias ganado, eras casi me heroe, pero claro luego me he metido en tu historial de mensajes y he visto que para tener un haren de pseudolumis acabaas yendo a follar pagando como todos a sitios muy raros.

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
Te lleva a un piso con 3 rumanas gitanas y te empiezan a hacer el tipico "oye que se ha pasado el tiempo" y piden mas dinero. Las gitanas de dentro ayudan. Pague 50e, no deberia haberlo hehco ya que la chica tras quitarle la ropa no merecia la pena.
Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
Gracias por responder, entiendo que las ramblas ni tocarlo verdad?Que crees que podría haber pasado de suceder algo peor? Crees que podrían haberme robado? Drogado?
Yo creo que si te drogaron y justo despues entraste aqui a escribir esta mierda tan chunga.

Última edición por Unknows; 22-11-2017 a las 23:06
Citar
  #369  
Antiguo 23-11-2017, 03:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Noto cierta envidia compañero, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, entiendo que ciertos miembros tengamos ciertas ventajas, pero eso no justifica la envidia.

Un saludo
Citar
  #370  
Antiguo 23-11-2017, 03:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esta es la guia definitiva de como NO tratar a una mujer, sea civil o puta,


Pensaste... ¿donde puedo encontrar a una mujer que jamas haya ejercido la prostitucion ni tenga voluntad de hacerlo, a la que pueda intentar coaccionar? Y claro donde mejor que buscarla en un portal de anuncios de trabajo, donde son mas vulnerables a tus engaños debido a su situacion laboral.



Me las imagino en su casa tras recibir tu whatsapp con la foto de Alfredo Landa y la bandera española de fondo "mira mama!! he encontrado un español en España, me he enamorado!!!



A ver si lo entiendo, tu las ofreces trabajo pero ellas no te preguntan donde enviar el curriculum o de que tipo de trabajo se trata, y si te lo preguntan tu no les respondes nada, claro olvidaba que ya en la fase anterior las tenias seducidas, yu te piensas que las tias son gilipollas y no huelen a los "tipos" como tu a kilometros, a estas alturas es cuando la tia ya sabe que te va a sacar el dinero sin que la roces tan siquiera una teta.



Joder esto parece una receta de Arguiñano, dejamos pochar a la tia en su jugo durante una semana.



Se nota que eres un tipo refinadisimo, lo estas demostrando, osea a ver si lo he entendido, tras una semana de coccion lenta todavia no le has dicho a ella en que consiste el trabajo pero ella sigue ahi interesada y seducida por el misterio, ¿eso no te da que pensar?



Este paso yo no lo acabo de ver como el ataque definitivo sino mas bien es el momento en que ella empieza a reirse en tu cara y sacar provecho de tu absurda tactica esta que te has montado de guru de la nada, 20 € a 3-4 veces en un mes 80€ sin haber tocado teta.

-mama, ¿te acuerdas del tipo de la foto de Alfredo landa?
-si hija que le pasa
-me esta regalando dinero por hacerme la tonta
- tu dale carrete hija cuando se de cuenta que pasas de el ya te habra abonado un buen dinerito.



¿Un beso por 20€? la madre que me pario!!! te esta saliendo cara esta mierda!!! , si le das 4 o 5 besos entre los pagos iniciales y esto ya llevas 200€ sin haber rozado teta.



10 a la vez!!!! joder a 200 € cada una sin tocar teta te esta saliendo cara la broma de cojones.

Mira yo te reconozco que me he reido mucho con esta mierda de guia que te has sacado, dejando de lado que lo que propones es inducir a la prostitucion a una persona en situacion de vulnerabilidad.
A mi ya me tenias ganado, eras casi me heroe, pero claro luego me he metido en tu historial de mensajes y he visto que para tener un haren de pseudolumis acabaas yendo a follar pagando como todos a sitios muy raros.





Yo creo que si te drogaron y justo despues entraste aqui a escribir esta mierda tan chunga.

Noto cierta envidia compañero, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, entiendo que ciertos miembros tengamos ciertas ventajas, pero eso no justifica la envidia.

Un saludo
Citar
  #371  
Antiguo 24-11-2017, 01:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
Noto cierta envidia compañero, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, entiendo que ciertos miembros tengamos ciertas ventajas, pero eso no justifica la envidia.

Un saludo
Di que sí, es pura envidia. Si es que Unknows te quiere joder tu trabajo de investigación...yo la verdad es que no sé que decir, me has dejado sin palabras y te animo a que no lo dejes y nos cuentes tus progresos.
Citar
  #372  
Antiguo 26-11-2017, 03:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
Noto cierta envidia compañero, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, entiendo que ciertos miembros tengamos ciertas ventajas, pero eso no justifica la envidia.

Un saludo
¿Has escrito en serio lo que has escrito? Si es así, es más grave de lo que creía. Me imagino que nos explicarás que todo ha sido una broma desafortunada. A todos nos pasa de vez en cuando.
Citar
  #373  
Antiguo 26-11-2017, 11:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Joder, la gente cada día está peor, con lo fácil que es elegir a la tía que te guste, soltar 100€ y dejarte de películas que a la postre te pueden salir más caras, te puede caer una denuncia y lo peor es que te pueden partir la cara algún familiar de la susodicha captada. Como se suele decir, los experimentos con gaseosa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #374  
Antiguo 04-12-2017, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algunas cosas que se me olvidó comentar en el post.

Estadisticas:
- 1 de cada 20 chicas acaban teniendo relaciones sexuales cobrando
- 3 de cada 20 chicas acaban siendo tus novias sin cobrar

Estas pseudos son nieve fresca recien caida como nos gustan a nosotros, compartir es opcional pero probablemente los foreros agradezcan, aunque la mayor parte de estas pseudos solo quieren ser pseudos contigo gracias a la estrecha relacion que habras forjado. Yo he compartido pseudos con amigos y al final lo que acaba sucediendo es que la pierdes, o al menos que pierdes la conexion que tenias con ella ya sea porque se pasa a profesional o porque los otros chicos la tratan mal y se cansa de los hombres.

Es mucho mas barato que ir de putas, mucho mas seguro (para los que les gusta a pelo) y divertido. Aunque al principio requiera una pequeña inversion, una vez ganada la chica como pseudo o como novia, el coste es mucho menor.

Algunas chicas con las que he estado eran virgenes y te aseguro que una vez eres su primera pareja sexual, es como los pajaritos que ven por primera vez a su madre, no te van a olvidar jamas y a no ser que las trates mal, vas a tener folleteo para años.

No esperes los mismos servicios o experiencias que con una profesional. A mi sinceramente me gusta la inexperiencia, la inseguridad y la novatez de las pseudo novias.

Una vez tengas forjado un grupito de pseudos o novias, "el efecto mujeriego" hara que tengas un aura de atraccion hacia otras mujeres y no tengas que pagar ni un duro. Si es cierto que en los ultimos 2.5 años he utilizado y refinado esta guia para conseguir pseudos y novias, a dia de hoy tengo suficientes fotos con chicas que me pongo en el whatsapp badoo y facebook y eso atrae a muchas mas, no pueden vencer la curiosidad. Tambien ahora tengo muchisima labia y soltura con las mujeres, vamos que a base de invertir algo de dinero y tiempo al principio, me he vuelto un mujeriego y que quede claro no soy especialmente atractivo, voy al gimnasio, eso si, pero en el fondo soy del monton, en sus ojos evidentemente, soy un individuo peculiar que no pueden dejar escapar.

Tambien os recomiendo algun que otro ciclo para agrandamiento del pene, que muchos de ellos funcionan.

Un saludo compañeros, suerte con la caza.
Citar
  #375  
Antiguo 04-12-2017, 22:26
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje
Algunas cosas que se me olvidó comentar en el post.

Estadisticas:
- 1 de cada 20 chicas acaban teniendo relaciones sexuales cobrando
- 3 de cada 20 chicas acaban siendo tus novias sin cobrar

Estas pseudos son nieve fresca recien caida como nos gustan a nosotros, compartir es opcional pero probablemente los foreros agradezcan, aunque la mayor parte de estas pseudos solo quieren ser pseudos contigo gracias a la estrecha relacion que habras forjado. Yo he compartido pseudos con amigos y al final lo que acaba sucediendo es que la pierdes, o al menos que pierdes la conexion que tenias con ella ya sea porque se pasa a profesional o porque los otros chicos la tratan mal y se cansa de los hombres.

Es mucho mas barato que ir de putas, mucho mas seguro (para los que les gusta a pelo) y divertido. Aunque al principio requiera una pequeña inversion, una vez ganada la chica como pseudo o como novia, el coste es mucho menor.

Algunas chicas con las que he estado eran virgenes y te aseguro que una vez eres su primera pareja sexual, es como los pajaritos que ven por primera vez a su madre, no te van a olvidar jamas y a no ser que las trates mal, vas a tener folleteo para años.

No esperes los mismos servicios o experiencias que con una profesional. A mi sinceramente me gusta la inexperiencia, la inseguridad y la novatez de las pseudo novias.

Una vez tengas forjado un grupito de pseudos o novias, "el efecto mujeriego" hara que tengas un aura de atraccion hacia otras mujeres y no tengas que pagar ni un duro. Si es cierto que en los ultimos 2.5 años he utilizado y refinado esta guia para conseguir pseudos y novias, a dia de hoy tengo suficientes fotos con chicas que me pongo en el whatsapp badoo y facebook y eso atrae a muchas mas, no pueden vencer la curiosidad. Tambien ahora tengo muchisima labia y soltura con las mujeres, vamos que a base de invertir algo de dinero y tiempo al principio, me he vuelto un mujeriego y que quede claro no soy especialmente atractivo, voy al gimnasio, eso si, pero en el fondo soy del monton, en sus ojos evidentemente, soy un individuo peculiar que no pueden dejar escapar.

Tambien os recomiendo algun que otro ciclo para agrandamiento del pene, que muchos de ellos funcionan.

Un saludo compañeros, suerte con la caza.
Tú primer post túvo su gracia por lo ridiculo de tu sistema, ahora este ya es nivel trolleo de libro, creo que ya te hemos dado demasiado de comer, continua solo con tus delirios, te tomaremos en serio cuando escribas alguna experiencia que de verdad aporte al resto que para eso existe este foro, hasta el momento todo basura enfermiza.
Citar
  #376  
Antiguo 05-12-2017, 00:57
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Madre mía que se toman algunos?
Citar
  #377  
Antiguo 05-12-2017, 00:59
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Tú primer post túvo su gracia por lo ridiculo de tu sistema, ahora este ya es nivel trolleo de libro, creo que ya te hemos dado demasiado de comer, continua solo con tus delirios, te tomaremos en serio cuando escribas alguna experiencia que de verdad aporte al resto que para eso existe este foro, hasta el momento todo basura enfermiza.

Paciencia hombre
Citar
  #378  
Antiguo 05-12-2017, 01:01
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Se me ocurre una pregunta 29man ¿Tu tienes abuela?
Citar
  #379  
Antiguo 05-12-2017, 01:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

29man, me tienes que pasar el número de tu camello, porfa. No pruebo las drogas, pero visto el efecto benéfico que te producen y los felices sueños que te reportan, creo que me animaré a probar esas sustancias secretas que te proporciona tu camello.
Citar
  #380  
Antiguo 05-12-2017, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Si ya sabía yo que alargarse el pene tiene efectos secundarios.
Citar
  #381  
Antiguo 05-12-2017, 11:32
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Si ya sabía yo que alargarse el pene tiene efectos secundarios.
, igual le injertan parte del cerebro para alargarlo , que risa por Dios, gracias al chaval,la risa es sanisima la verdad y los demás estais muy recurrentes.
Citar
  #382  
Antiguo 05-12-2017, 16:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Hola,soy Asabin,por favor,no meteros con el compi,necesito un alargador de nabo,pa regalárselo al tarugo de mi amo,ke tiene una pilila peke,a ver si me dice dónde lo venden y lo compro.
Le voy a dar una sorpresa.
Citar
  #383  
Antiguo 05-12-2017, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El cachondeo es sano compañeros, pero la envidia de "Unknows" no lo es. He tratado con muchas personas como tu y se lo que os mueve por dentro, asi que adelante tu odio ni me va a parar a mi ni a ningun otro forero que quiera probar suerte con las pseudos. Estar con muchas tias es lo que la mayor parte de los hombres queremos, asi si en vez de envidia podeis reportar experiencias usando los consejos que os he dado, mejor para todos. Bien me lo he podido callar y aun asi he decidido compartir ya que he leido bastante y aprendido en este foro.

Si tengo abuela, aunque a veces hay que ser tu propia abuela, sobretodo si quieres pseudos!

Y el pito lo tengo bien, pero ya conoceis el dicho: "mas vale que sobre que no que falte". A las mujeres les gustan grandes y el tamaño si importa y mucho. Teneis que volveros una droga para las novias y tenerla bien puesta es un importante añadido. Si se follan luego a uno con el pito normalito, van a notar la diferencia y van a volver suplicando a por mas de la tuya y ahi te vas a poder hacer el duro y darles lo que quieren, pero que se lo ganen.

El hecho de que exista prostitucion es debido a que la oferta y demanda de sexo por parte de hombres y mujeres no esta compensada. Las mujeres tienen el control, por eso somos nosotros los que pagamos. Con los consejos que os he dado y mas que os dareis cuenta, podeis balancear esa demanda y conseguir que las mujeres acaben deseandote y reducir el precio de la prostitucion a cero.

Las mujeres estan tan salidas como los hombres, pero evidentemente si estas hecho un Torrente poco van a irse contigo si se pueden ir con un Cristiano Ronaldo.

Siempre queda la posibilidad de seguir siendo un perdedor, que niega cualquier posibilidad por miedo a no ser capaz: no se como tendra alguno que yo me se el pito, pero los cojones se ven pequeñitos desde aqui.

Cualquier duda productiva, aqui estoy para ayudar.

Saludos
Citar
  #384  
Antiguo 05-12-2017, 22:15
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Joder que no puede ser verdad, que este tío tiene que estar de coña ¿conocéis vosotros a alguien así en vuestro entorno familiar o social?. Yo no, lo más parecido fue un tío con el que compartía habitación en la mili, hace como 35 años. Los domingos por la noche nos radiaba los polvos de madres e hijas que había echado ese finde.
Este no es real, y cómo se ha venido arriba con lo del alargamiento de pene��
Si es que hasta se la ha metido al mismísimo Unknous, el tipo más duro de este foro.
Venga Asabo, confiesa que eres tu renickeao

Última edición por kuasimono; 06-12-2017 a las 09:41
Citar
  #385  
Antiguo 21-10-2018, 21:52
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esta es la guia definitiva de como NO tratar a una mujer, sea civil o puta,


Pensaste... ¿donde puedo encontrar a una mujer que jamas haya ejercido la prostitucion ni tenga voluntad de hacerlo, a la que pueda intentar coaccionar? Y claro donde mejor que buscarla en un portal de anuncios de trabajo, donde son mas vulnerables a tus engaños debido a su situacion laboral.



Me las imagino en su casa tras recibir tu whatsapp con la foto de Alfredo Landa y la bandera española de fondo "mira mama!! he encontrado un español en España, me he enamorado!!!



A ver si lo entiendo, tu las ofreces trabajo pero ellas no te preguntan donde enviar el curriculum o de que tipo de trabajo se trata, y si te lo preguntan tu no les respondes nada, claro olvidaba que ya en la fase anterior las tenias seducidas, yu te piensas que las tias son gilipollas y no huelen a los "tipos" como tu a kilometros, a estas alturas es cuando la tia ya sabe que te va a sacar el dinero sin que la roces tan siquiera una teta.



Joder esto parece una receta de Arguiñano, dejamos pochar a la tia en su jugo durante una semana.



Se nota que eres un tipo refinadisimo, lo estas demostrando, osea a ver si lo he entendido, tras una semana de coccion lenta todavia no le has dicho a ella en que consiste el trabajo pero ella sigue ahi interesada y seducida por el misterio, ¿eso no te da que pensar?



Este paso yo no lo acabo de ver como el ataque definitivo sino mas bien es el momento en que ella empieza a reirse en tu cara y sacar provecho de tu absurda tactica esta que te has montado de guru de la nada, 20 € a 3-4 veces en un mes 80€ sin haber tocado teta.

-mama, ¿te acuerdas del tipo de la foto de Alfredo landa?
-si hija que le pasa
-me esta regalando dinero por hacerme la tonta
- tu dale carrete hija cuando se de cuenta que pasas de el ya te habra abonado un buen dinerito.



¿Un beso por 20€? la madre que me pario!!! te esta saliendo cara esta mierda!!! , si le das 4 o 5 besos entre los pagos iniciales y esto ya llevas 200€ sin haber rozado teta.



10 a la vez!!!! joder a 200 € cada una sin tocar teta te esta saliendo cara la broma de cojones.

Mira yo te reconozco que me he reido mucho con esta mierda de guia que te has sacado, dejando de lado que lo que propones es inducir a la prostitucion a una persona en situacion de vulnerabilidad.
A mi ya me tenias ganado, eras casi me heroe, pero claro luego me he metido en tu historial de mensajes y he visto que para tener un haren de pseudolumis acabaas yendo a follar pagando como todos a sitios muy raros.





Yo creo que si te drogaron y justo despues entraste aqui a escribir esta mierda tan chunga.
Jjjjj ya te digo.. menudo flipao el de Milanuncios..
Citar
  #386  
Antiguo 21-10-2018, 22:55
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 29man Ver Mensaje

7) Ataque definitivo: dila sutilmente que para echarla una mano te gustaria pagarla por su compañia, nada de sexo de momento. Probablemente accedera. Consigue que se acostumbre a recibir esos micro pagos (20€ por ejemplo) durante 3 - 4 veces.

8) Una vez la tengas enganchada empieza a subir el nivel, primero un besito por 20€ mas. Que se acosumbre, normaliza la situacion (dila que dadas las penurias todo esto es normal) y empieza a bromear con subir el nivel a tocamientos por ejemplo.

Por supuesto comparte a tu pseudo con tus compañeros de Spalumi!

Un saludo
Las prostitutas precisamente están para no tener que hacer estas cosas además te saldría más barato.

tientas para que sean próstitutas a las que buscan trabajo de otras cosas te debes de llevar muchos cortes parece caro y a mi me daría pereza
Citar
  #387  
Antiguo 21-10-2018, 23:06
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Las prostitutas precisamente están para no tener que hacer estas cosas además te saldría más barato.

tientas para que sean próstitutas a las que buscan trabajo de otras cosas te debes de llevar muchos cortes parece caro y a mi me daría pereza
No os molestéis en dirigiros a este forero, entro en su día para intentar presumir de la película que se había montado y cuando vio la gracia que causó salió corriendo para no volver más.
Citar
  #388  
Antiguo 21-10-2018, 23:13
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para los que buscáis supuestas pseudos? Que es lo que buscáis realmente?

1. Una puta que no sea una puta pero que te haga el servicio de una puta, cobrándote lo mismo que una puta.

2. Una puta con la que follar que no se la hayan follado demasiado pero que folle como si follara mucho.

3. Una chica civil que no haya puteado nunca pero que acepte vuestro dinero y desde ese momento se convierta en una puta que es justo lo que no queréis que sea.

Si lo que realmente buscais es una mujer que busque sexo ocasional, que no folle nada más que contigo, seminueva y que no te cueste demasiado cara, a eso en mi pueblo se le llama echarse novia.
Jajajaja me sigo riendo tanto como la primera vez que lo escribí
Citar
  #389  
Antiguo 21-10-2018, 23:45
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo lo que me pregunto es si ese tipo realmente intentó hacer lo que dijo, y cuanto tiempo tardó en recibir una paliza o una denuncia por acoso. O las dos cosas.
Citar
  #390  
Antiguo 22-10-2018, 21:29
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es si ese tipo realmente intentó hacer lo que dijo, y cuanto tiempo tardó en recibir una paliza o una denuncia por acoso. O las dos cosas.
En muchos anuncios se lee no a las preposiciones indecentes o cosas así como absteneos pervertidos

Esto lo hacen bastante ley en el foro de uno que se lo propuso a una camarera
Puso la experiencia pero está ya no lo hizo con más puso un correo de ella pero no respondía

otra no sé si checa o ucraniana le ofreció dinero por sexo acepto siguió quedando hasta que se aburrió y la puso por el foro para ayudarla a ganar dinero de todas formas este se entero que ella miraba sitios para dar masajes eróticos

A mí no me gustan por lo que leo estas piden mucho dinero y son poco implicadas

Última edición por perito106; 22-10-2018 a las 21:35
Citar
  #391  
Antiguo 22-10-2018, 21:40
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
En muchos anuncios se lee no a las preposiciones indecentes o cosas así como absteneos pervertidos

Había oído hablar de las preposiciones de lugar, tiempo, causa, finalidad, compañía, instrumentalización y modo. Pero nunca de preposiciones de indecencia. Deben ser un subtipo de preposiciones de compañía, ¿no?
Citar
  #392  
Antiguo 22-10-2018, 21:46
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Había oído hablar de las preposiciones de lugar, tiempo, causa, finalidad, compañía, instrumentalización y modo. Pero nunca de preposiciones de indecencia. Deben ser un subtipo de preposiciones de compañía, ¿no?

Mira la checa todavía está [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La de la camarera la encontré también [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otro que tento a su peluquera [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 22-10-2018 a las 22:37
Citar
  #393  
Antiguo 23-10-2018, 07:47
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me parece genial. Pero las preposiciones no son checas, camareras ni peluqueras.

Las preposiciones son:
a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, so, sobre, tras...

Creo que han cambiado y añadido alguna, pero no me suena que la RAE sea tan avanzada como para haber incluído los anuncios de putas checas como parte de la lista de preposiciones en el idioma Español.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acerca, aumento, crisis, depredadoras, duda, existendial, lumis, ocasionales, pseudolumis, pseudos, supermaleducadas, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum