Porcentaje que cobran las jefas. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-06-2012, 00:19
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

mas claro el agua. y que por muy buena persona que seas, montas el negocio y te esfuerzas en que esa lo mejor posible, para tener buenos beneficios,como cualquiera

Última edición por Juss; 06-06-2012 a las 17:55 Razón: no citemos el post anterior, leñe
Citar
  #102  
Antiguo 07-06-2012, 12:02
 Avatar de fantasiasx
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MADRID, ZONA PLENILUNIO.
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos y todas, como profesional, voy a expresar mi opinión sobre este tema tan peliagudo.
Me parece lógico que visto desde fuera, ese 50% pueda parecer abusivo, pero la realidad se parece mucho más a lo que dicen Anita o Isabelkat.
En primer lugar, quiero aclarar que como decís, ya que son las chicas las que de alguna manera ponen más en juego, yo considero más justo darles como les doy el 60%.
En segundo lugar, como dicen mis compañeras, este negocio no es tan sencillo como muchos pensáis, entre otras cosas porque trabajamos con personas, no con máquinas, cada una con sus problemas y circunstancias personales, que enferman, tienen su familia, novios, y muchos otros factores que condicionan su rendimiento, lo que echa por tierra cualquier estimación teórica que se haga de las posibles ganancias. Por poner un ejemplo sencillo, si la publicidad diaria de una chica cuesta 10€, la parte proporcional del alquiler y otros gastos, 20€, un día que una chica por cualquier circunstancia no viene, ha ganado 0€, pero la casa ha perdido 30€. En el caso de ser independiente, como si se tratase de un autónomo, sería la chica la que asumiría esa pérdida.
Por supuesto, como han comentado por ahí, es difícil que una chica por su cuenta consiga la cantidad de clientes que le puede ofrecer un piso o agencia, sobre todo si el piso tiene una buena fama que le respalda. Ya no hablamos de la cantidad de indeseables que tratan de aprovecharse de la inexperiencia de algunas independientes.
En fin, que seguro que como han dicho algunos, hay casas donde a las chicas prácticamente se les explota, pero quiero pensar que no es la norma general, y que si en el oficio más antiguo del mundo se funciona de una manera será que después de tantos años ha demostrado ser la forma mejor; si muchas chicas eligen trabajar en un piso, será porque de alguna forma les compensa, y si los pisos aplican un porcentaje, será porque es el que se ha demostrado que dedicarse a esto puede ser rentable.
Besitos.
Silvia.
__________________
Ofertas y promociones en nuestra web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

664 479 555

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Síguenos en Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 08-06-2012, 14:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Lo del 50% no me parece mal es lo que hay lo que me parece mal es que también se quite la mitad del dinero que se pague por los extras el 50% solo se tendría que aplicar al precio base por uso y disfrute del local luego la que pone el culo se las come a pelo se lo traga te puedas mear a cagar en ella es la chica la que debería percibir el dinero integro de dichos servicios. Yo por eso siempre pacto los servicios de pago extra a espaldas de la direccion
Citar
  #104  
Antiguo 08-06-2012, 17:43
 Avatar de fantasiasx
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MADRID, ZONA PLENILUNIO.
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo Apeló, aquí, como en casa de Isabelkat, los extras son enteros para la chica, aunque como dices es cierto que en muchas casas también se aplica porcentaje sobre los suplementos. Imagino que esto será como cualquier empresario o jefe, que los habrá buenos, malos, regulares, explotadores, generosos... pero por las malas prácticas de algunos no se juzga a la totalidad.
__________________
Ofertas y promociones en nuestra web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

664 479 555

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Síguenos en Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 08-06-2012, 18:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En mi caso, como hace y dice fantasiasx, los extras son íntegros para las chicas. Primero por justicia, es algo que debe ser para ellas al igual que las propinas, segundo porque si no los clientes hacen como apeló, que lo negocian con las señoritas a espaldas de la casa y se producen tensiones y malos rollos y en tercer lugar porque así puedo publicitar lo que en realidad hacen cada una de ellas.
Citar
  #106  
Antiguo 08-06-2012, 21:53
 Avatar de indyoso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

k pasa con la comida, las chicas se tienen que desplazar a un bar o la comida se la traen de casa o la casa la pone.
__________________
Citar
  #107  
Antiguo 09-06-2012, 01:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indyoso Ver Mensaje
k pasa con la comida, las chicas se tienen que desplazar a un bar o la comida se la traen de casa o la casa la pone.
Me imagino que en cada casa será de una forma y puede que varie tambien segun las chicas. Yo en alguna ocasión he estado con una lumi a la que le preguntaban que que iba a pedir para que le trajesen a domicilio (y concretamente recuerdo un lupanar ya extinto que tenía un acuerdo con un restaurante colombiano para que les llevase la comida todos los dias) y tambien he visto y sobre todo olido la preparación de algún que otro guiso (expecialmente en los lupanares chinos suele oler bastante a comida china) pero por ejemplo mi ex-novia lumi solia llevarse muchas veces un tapper con comida pues siempre decía estar a dieta.
Citar
  #108  
Antiguo 09-06-2012, 19:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

En un principio y dado el trabajo en si, pudiera parecer que ir al 50% es excesivo. Ya meditándolo un poco y viendo lo aquí expuesto no me lo parece tanto. Sobretodo comparándolo(aunque siempre he dicho que no se debe comparar este trabajo con otros, porque no me parece un trabajo "normal") con otros trabajos. Hace tiempo hice el cálculo de lo que yo generaba mensualmente a mi empresa, lo que manejaba, las personas a mi cargo etc... Y me quedé con la cifra de que mi sueldo no llegaba al 10% de ese total.

Creo que lo más justo sería un 60-40 y que las casas ganan mucho dinero con esto. El 100% quitando gastos de una independiente, deben ser bastante menos comparado con el 40 o 50% (quitando gastos) de seis o siete chicas. Espero no molestar a nadie con este comentario y admito que no conozco para nada el funcionamiento ni la intendencia de una de estas casas.

Última edición por pistro; 09-06-2012 a las 19:27
Citar
  #109  
Antiguo 09-06-2012, 20:42
Baneado. Forero multinick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Repasando el hilo tenemos que han dado su opinión tres dueñas y ninguna empleada. Las dueñas han comentado que lo ven justo, ya que consideran que las empleadas obtienen una suma importante si bien yo he deducido lo siguiente:

- Ninguna dueña ejerce.

- Tienen beneficios netos de un 20%, lo cual son unos beneficios muy altos, ya que hay empresas donde el beneficio neto después de gastos e impuestos es del 6%. Por concretar, estimo que este 20% supone unos 10.000-12.000€/mes.

- En esos beneficios son "limpios" ya que ya están considerados los gastos de luz, agua, alquiles, e incluso madamme, por lo que se pueden despreocupar casi por completo de todo.

- No se ha comentado de si el trabajo es fácil o difícil.

Así pues, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Citar
  #110  
Antiguo 09-06-2012, 22:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

No tiene pinta de que sea fácil.


Cita:
Iniciado por christiansex80 Ver Mensaje
Repasando el hilo tenemos que han dado su opinión tres dueñas y ninguna empleada. Las dueñas han comentado que lo ven justo, ya que consideran que las empleadas obtienen una suma importante si bien yo he deducido lo siguiente:

- Ninguna dueña ejerce.

- Tienen beneficios netos de un 20%, lo cual son unos beneficios muy altos, ya que hay empresas donde el beneficio neto después de gastos e impuestos es del 6%. Por concretar, estimo que este 20% supone unos 10.000-12.000€/mes.

- En esos beneficios son "limpios" ya que ya están considerados los gastos de luz, agua, alquiles, e incluso madamme, por lo que se pueden despreocupar casi por completo de todo.

- No se ha comentado de si el trabajo es fácil o difícil.

Así pues, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Fácil no creo que sea. Piensa que tienes que buscar a las chicas. A pesar de que estemos en crisis, buscar a gente para currar es difícil. La gente tiene la mala costumbre de decir a casi todo que no de ante mano. No a días sueltos, no a esto, no a lo otro... Quieren un puesto fijo, mil euros, y sin complicarse. (un colega mío que buscaba gente para currar me lo dijo, y estoy de acuerdo.) Figúrate si les dices que encima se tienen que poner a cuatro patas para que se la meta un desconocido. Buscar putas lo veo yo más complicado incluso que buscar a gente para cualquier otra cosa. No puedes usar el boca a boca, con lo cual no te queda otra que usar la publicidad. Si tú montas una frutería, buscas una persona de confianza y solucionado el problema. Si quieres poner un puti que haces,¡¿ le preguntas a las tías que conoces si se quieren meter a puta!? No te queda mas remedio que poner anuncios de publicidad. ¿Con esto ya está todo solucionado? ¿Va a hacer cola todo el mundo para venir a trabajar a tu piso/club? No. Primero tienes que tener la suerte de encontrar chicas, después que esas chicas trabajen bien. Cada vez que metes a una te la juegas. Si metes a una que trabaja mal, todos los clientes que la elijan a ella el primer día que van a tu local saldrán decepcionados y no volverán. Otro punto negativo: tú no puedes ver lo que hace la chica con el cliente. Para cuando te quieras enterar de que trabaja mal ya te habrá hecho perder muchos clientes. También te puede pasar que se te vaya de independiente a los cuatro días, con lo cual tienes que empezar otra vez a buscar gente, y eso tiene que ser un rollo. Seguro que muchas chicas quieren ganar pastizales nada más empezar y no quieren adaptarse a las condiciones. Luego que no todos los pisos tienen la misma demanda, algunos puede que ganen muchísimo, pero otros no tanto. También depende del tiempo que lleve el piso. Cuando empiezas tiene que ser lo más difícil.

Lo que sí que es verdad, es que en otro tipo de negocios los beneficios sean menores. Te puedo decir de uno que ha montado un negocio y entre que tiene que pagar el alquiler del local, está pagando a plazos elementos muy caros... entra mucho dinero en el negocio, pero al restarle los impuestos... se gasta más en impuestos de lo que realmente le queda en el bolsillo. Con decirte que la mujer se ha puesto a currar siendo que llevaba años sin hacerlo.... Yo no tengo ni idea de lo que ganarán en los pisos, aunque tampoco creo que las pasen tan mal como esta persona. El tema está en los impuestos o gastos que tengas, porque si ganas mucho pero luego se te va todo en gastos.... pero yo creo que no es comparable los gastos de un puti (que no digo yo que sean bajos) con los de otros tipos de negocios que pagan licencias y demás, porque ahí es donde te clavan pero bien.

Última edición por pellicer27; 09-06-2012 a las 22:07 Razón: falta de ortografía y matizar.
Citar
  #111  
Antiguo 09-06-2012, 23:13
Baneado. Forero multinick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Creo que en tu razonamiento dejas ver que el 50% es un reparto muy negativo para la chica, ya que es un trabajo muy difícil, y es la chica la que lo realiza. Además si la chica se va de independiente es por que considera que el reparto es injusto, ya que si el reparto fuese más justo se quedaría en el piso y no se independizaría. Por otro lado, las dueñas podrían trabajar y llevarse el 100% y no lo hacen, luego si llevándose el 100% del servicio es un trabajo que no les satisface mucho menos al 50%. Adicionalmente si no encontrasen chicas para trabajar, ¿podrían trabajar ellas? y no lo hacen.

En definitiva, creo que las casas no ponen más de 300-400€/mes por cada chica y con algunas llegan a ganar 3.000-4.000€/mes, lo que le supone un beneficio muy importante para la casa y que pone de manifiesto que trabajar al 50% es muy rentable para la cas y no lo es tanto para la chica. Creo que lo más justo sería 70% para la chica y 30% para la casa.
Citar
  #112  
Antiguo 09-06-2012, 23:50
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

opinión..


Yo he tenido piso de masajes y nunca he trabajado al 50%, siempre ha sido menor proporción para la casa ( algo así como un 30 /70 o un 35/65), pero es verdad que ni aún así las chicas quedan conformes.

La chica siempre piensa que la casa se queda con su dinero, y no suele ver gastos como los alquileres, fianzas que hay que dejar y que muchas veces cuando el dueño se entera de lo que existe allí no devuelve , gas, luz, agua, gastos varios ( como higiene, sábanas, aceites y cremas,chanclas , toallas, electrodomésticos para el frío y el calor si la casa no tiene...) publicidad si la casa hace publi de pago, fotógrafo si contrata a un profesional y páginas webs si la casa contrata, etc,etc,etc.

Además de la cara que hay que poner ante vecinos o comunidad cuando la cosa no comienza a ir bien porquer éstos se enteran, que en en la mayoría de las ocasiones, si no es un chalet alejado y muy discreto, todo el mundo termina sabiéndolo y comienza a hacer la vida imposible, cuya cara y nuevos gastos para la mudanza ,por supuesto,siempre tiene que afrontar el/la dueña/o del piso.

Por propia experiencia quiero decir que cuando la chica sale, se hace independiente y se monta su propio negocio, se lleva las manos a la cabeza de lo que nunca creyó que significaría tener tantos gastos que cubrir a fin de mes.

Esto no quita que a muchísimas les vaya muy bien y bien merecido se lo tienen,por saber montárselo y por ser emprendedoras; incluso yo aliento a que se vuelvan independientes, porque a nadie le gusta trabajar " para otros", pero asumiendo con responsabilidad lo que toca a partir de serlo.

En mi caso lo que creo que debería hacer una casa, para incentivar a las chicas y para motivarlas en su trabajo, es fomentar un sistema piramidal. Con esto quiero decir que que , por ejemplo, a medida que la chica va realizando más servicios, se vaya quedando con más porcentaje.

Por ejemplo: si el primer servicio es 50/50 , a partir del segundo o tercero que ya sea para ella un 60 o 70%, y así....me parece una forma justa de beneficiarse ambas y de premiar el trabajo, la implicación de la chica y su afán por ganarse clientes.

No olvidemos que muchas chicas que trabajan en casas se conforman con hacer un cliente al día, ( hablo siempre desde el campo de masaje, no he llevado otra cosa) y eso no beneficia a la casa para nada... por lo tanto eso también es un punto en contra para ésta que aquí no se ha valorado.

Esta es mi humilde opinión, por supuesto..
No debe existir la explotación de las chicas, debe haber un punto intermedio donde todos se beneficien, donde la chica se sienta cómoda, protegida, y que su trabajo sea valorado,y que la casa premie a quien se implica e intenta hacer clientela fija.
Citar
  #113  
Antiguo 10-06-2012, 00:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christiansex80 Ver Mensaje
Creo que en tu razonamiento dejas ver que el 50% es un reparto muy negativo para la chica, ya que es un trabajo muy difícil, y es la chica la que lo realiza. Además si la chica se va de independiente es por que considera que el reparto es injusto, ya que si el reparto fuese más justo se quedaría en el piso y no se independizaría. Por otro lado, las dueñas podrían trabajar y llevarse el 100% y no lo hacen, luego si llevándose el 100% del servicio es un trabajo que no les satisface mucho menos al 50%. Adicionalmente si no encontrasen chicas para trabajar, ¿podrían trabajar ellas? y no lo hacen.

En definitiva, creo que las casas no ponen más de 300-400€/mes por cada chica y con algunas llegan a ganar 3.000-4.000€/mes, lo que le supone un beneficio muy importante para la casa y que pone de manifiesto que trabajar al 50% es muy rentable para la cas y no lo es tanto para la chica. Creo que lo más justo sería 70% para la chica y 30% para la casa.
Sí que es difícil. Pero lo que hacen ambas partes, tanto la casa como las chicas. ¿Por qué no lo hace la madam en vez de buscar a gente? Es que para ser puta no vale cualquiera. Follarte a una persona que muy posiblemente no te gusta y que encima tenga que parecer que te gusta, conseguir que esté cómodo... También que no se tienen las mismas ganas de follar con 20 años que con 50 o más. Ni las mismas posibilidades de conseguir clientes.
¿Por qué no se ponen todas de independientes si es la historia tan injusta? Recuerdo una vez que le pregunté a una lumi que trabajaba en un piso por qué había chicas que estaban dispuestas a pagar un porcentaje a la casa si se podían poner de independientes y no tenían que pagar eso. Me respondió que al estar en un piso ella no se tenía que complicar la vida, que el piso tenía una clientela fija.... que si se tenía que poner de independiente se tenía que buscar ella las castañas, poner la publicidad con el gasto de dinero y tiempo que eso supone. Me dijo que hay muchas chicas que dicen que son independientes pero luego no, porque tienen a gente que les pone la publicidad.
Conclusión, para ser puta no vale cualquiera, pero para ser madame tampoco. Para ser madame hay que estar dispuesta a pasar mucho tiempo buscando clientes, poniendo publicidad... hay gente que no le importa trabajar 24h y otros sí. Hay gente que no le importa chupar pollas a desconocidos, a otros sí. Cada cual hace su parte. Si le dan un porecentaje a las casas es porque su función es importante. Nadie regala un duro a nadie. Y más en los tiempos que corren. Luego ya más concretamente, ¿es justo ir al 50%? Yo ni tengo un piso ni soy prostituto, no te puedo decir. Eso sí, más injusto es encontrarse ingenieros que cobran lo mismo que un barrendero y nadie dice nada. Incluso puede que se encuentren con algún lelo que les diga "da las gracias".

Última edición por pellicer27; 10-06-2012 a las 01:08
Citar
  #114  
Antiguo 10-06-2012, 06:50
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silvina Ver Mensaje
En mi caso lo que creo que debería hacer una casa, para incentivar a las chicas y para motivarlas en su trabajo, es fomentar un sistema piramidal. Con esto quiero decir que que , por ejemplo, a medida que la chica va realizando más servicios, se vaya quedando con más porcentaje.

Por ejemplo: si el primer servicio es 50/50 , a partir del segundo o tercero que ya sea para ella un 60 o 70%, y así....me parece una forma justa de beneficiarse ambas y de premiar el trabajo, la implicación de la chica y su afán por ganarse clientes.
Me voy a aventurar a hacer otra propuesta.
Supongamos que la prostitución está perfectamente legalizada y asumida como un trabajo más (los progenitores de una niña no tendrán reparos de que de mayor su hija se dedicase a ser prostituta).

El trabajo de prostituta se podría ejercer como autónoma (vendría a ser como se ejerce ahora, ya sea en piso o independiente) o como trabajadora por cuenta ajena.

¿Qué quiere decir esto? La trabajadora tendría un sueldo fijo independientemente de si "trabaja" o no, vamos, si hace servicios o no. Sueldo fijo+ cotizaciones a la seguiridad social+indemnización por despido+ vacaciones+... Y la empresa (como cualquier otra empresa) que la contrata se quedaría el 100% de lo que pagan los clientes (salvo el IVA, claro).

¿Podría funcionar?
Alguno podría pensar que la trabajadora se limitaría a pasar sus 8 horas en el piso e intentaría escaquearse de atender clientes (dando mal servicio por ejemplo).
Para evitar eso la empresa podría tomar políticas de incentivos (incentivos progresivos como los que apunta Silvina). Muchos trabajadores por cuenta ajena tienen sueldo base más incentivos.

Alguno podría alegar ¿pero podría el malvado empresario obligar a una chica a follar con alguien que ella no quiere? PROXENETISMO!!!
Ciertamente no puede obligar a follar, lo que si puede hacer es despedirla. Pero el empresario no es tonto y no despedirá a una buena trabajadora así porque sí. Si la chica es una buena trabajadora (ya no estamos hablando de buena profesional) y ante un cliente en concreto no quiere realizar el servicio (falta de higiene del cliente, o que no le gustan los calvos o los chinos, por ejemplo) se entiende que el empresario comprenderá situación. Invitará al cliente a abandonar el local o a sugerirle otra trabajadora que si está dispuesta.

La mayoría pensará que todo esto pura utopía. Más incluso que lo de las prostitutas robot para el año 2050 que se comenta en off-topics

Cita:
Iniciado por pellicer27
Eso sí, más injusto es encontrarse ingenieros que cobran lo mismo que un barrendero y nadie dice nada. Incluso puede que se encuentren con algún lelo que les diga "da las gracias".
¿lo dices porque el ingeniero gana poco o el barrendero gana mucho?. No todo el mundo vale para barrendero.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #115  
Antiguo 10-06-2012, 11:49
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Estooo una pregunta, en relación a los gastos originados por estos negocios, alquiler de piso, luz. gas, agua, preservativos, lubricantes, toallas, sábanas, teléfono, publicidad, fotos, etc, etc , etc... a éstos señores ¿que cantidad se aporta?



Digo esto, porque después de leerme el hilo enterito llego a la conclusión que los pros y contras de este tipo de negocios no dejan de ser los mismos que el de cualquier otro. Con la diferencia de vacío legal que hay al respecto de estas actividades

¿que pasaría si todos los trabajadores por cuenta ajena cobrasen el 100% de lo que generan?

¿que las tias se van después de haberlas enseñado? Lo mismo que cualquier otro negocio que avisando con 15 días te puedes largar aunque la empresa haya invertido en tu preparación y eso jode tela.
Citar
  #116  
Antiguo 10-06-2012, 12:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Lo del 50% en mas sitios es asi cuento mi caso yo hace 6 ańos herede una licencia de taxi el cual nunca explote yo tengo 2 conductores al 50% ellos reciben la mitad de lo que ganan integra para ellos yo de mi mitad pago 300€ mes por cada uno a autónomos una media de 500€ en gasoil mantenimientos y averías mas el IVA total a final de mes cuando ellos se sacan entre 1200 1500€ yo no saco mas de 500 por cada uno
Citar
  #117  
Antiguo 10-06-2012, 13:26
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Por lo que tengo entendido, hay algunas casas/chalets que además sirven de alojamiento a las chicas (del este), con el ahorro que conlleva para ellas.

Lo que creo es que si estos porcentajes de los que estamos hablando fuesen abusivos, vamos que la casa se estuviese forrando a manos llenas. Las independientes podrían romper el mercado. Y no es el caso.
Casi siempre las casas ofrecen más servicios a menor precio.
Citar
  #118  
Antiguo 10-06-2012, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Me voy a aventurar a hacer otra propuesta.
Supongamos que la prostitución está perfectamente legalizada y asumida como un trabajo más (los progenitores de una niña no tendrán reparos de que de mayor su hija se dedicase a ser prostituta).

El trabajo de prostituta se podría ejercer como autónoma (vendría a ser como se ejerce ahora, ya sea en piso o independiente) o como trabajadora por cuenta ajena.

¿Qué quiere decir esto? La trabajadora tendría un sueldo fijo independientemente de si "trabaja" o no, vamos, si hace servicios o no. Sueldo fijo+ cotizaciones a la seguiridad social+indemnización por despido+ vacaciones+... Y la empresa (como cualquier otra empresa) que la contrata se quedaría el 100% de lo que pagan los clientes (salvo el IVA, claro).

¿Podría funcionar?
Alguno podría pensar que la trabajadora se limitaría a pasar sus 8 horas en el piso e intentaría escaquearse de atender clientes (dando mal servicio por ejemplo).
Para evitar eso la empresa podría tomar políticas de incentivos (incentivos progresivos como los que apunta Silvina). Muchos trabajadores por cuenta ajena tienen sueldo base más incentivos.

Alguno podría alegar ¿pero podría el malvado empresario obligar a una chica a follar con alguien que ella no quiere? PROXENETISMO!!!
Ciertamente no puede obligar a follar, lo que si puede hacer es despedirla. Pero el empresario no es tonto y no despedirá a una buena trabajadora así porque sí. Si la chica es una buena trabajadora (ya no estamos hablando de buena profesional) y ante un cliente en concreto no quiere realizar el servicio (falta de higiene del cliente, o que no le gustan los calvos o los chinos, por ejemplo) se entiende que el empresario comprenderá situación. Invitará al cliente a abandonar el local o a sugerirle otra trabajadora que si está dispuesta.

La mayoría pensará que todo esto pura utopía. Más incluso que lo de las prostitutas robot para el año 2050 que se comenta en off-topics


¿lo dices porque el ingeniero gana poco o el barrendero gana mucho?. No todo el mundo vale para barrendero.
Bueno, eso que dices es muy complicado. Si a una persona le pones un sueldo fijo y le das incentivos en función del trabajo es muy probable que esa persona piense "va, yo hago lo justo y no me complico", o peor todavía "yo me toco los huevos hasta que me despidan". En el caso de las lumis no creo que pasara eso, porque cuando se meten a lumis es porque quieren ganar mucha pasta. Lo que yo creo que pasaría es lo siguiente: las típicas que se meten a lumi para atender a los clientes en plan rápido y mal para atender al mayor número posible, llenarse el bolsillo y dejarlo a los cuatro días verían aquí una oportunidad de oro. Eso no beneficia a las jefas, porque todo el acuda al local por primera vez y lo traten así no vuelve. Las que quieren atender a los clientes bien y sin prisas igual se mosqueaban porque las otras ganan más..... no sé, yo lo veo muy complicado eso. En cualquier caso si se hiciera se tendría que inventar un sistema de tal manera que se puediera informar a la gefa de si la chica a ido en plan rápido o no, y quitarle el porcentaje si se descubre que va en plan rápido. Yo tengo un colega que trabaja en una fábrica, y en dicha fábrica se pagaba pluses por productividad. ¿Que pasó? Pues que la gente se saltaba procesos y hacía las cosas mal para sacarse los pluses. Al final tuvieron que inventar un sistema para que al que hicera las cosas mal retirarle los incentivos. Conclusión: De poco sirve atender muchos clientes si hace mal. Yo veo mejor el sistema según lo tienen ahora que liarlo más.
Sobre lo de los ingenieros y los barrenderos: El sueldo de un barrendero es malo, como la mayoría de los sueldos en españa. Para como está la vida un cualquiera tendría que ganar 1600 o así. Que nadie se ponga las manos en la cabeza. No es una cifra tan alta. Y lo de que para barrendero no vale cualquiera(con todos los respetos)... es una función muy importante, como cualquiera por la que se paga un sueldo, pero eso lo hace cualquiera que tenga dos manos, dos piernas y ganas de trabajar. Vamos, me parece a mí. Tienes que pasar mucho calor en verano y frío en invierno eso sí. Un ingeniero cobrando 900 euros es un insulto al esfuerzo. Luego se extraña la gente que los niños de 15 años no quieren trabajar ni estudiar solo quieren ir al gran hermano o dar un braguetazo. Si es que es normal joder.
Citar
  #119  
Antiguo 11-06-2012, 09:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Lo del 50% en mas sitios es asi cuento mi caso yo hace 6 ańos herede una licencia de taxi el cual nunca explote yo tengo 2 conductores al 50% ellos reciben la mitad de lo que ganan integra para ellos yo de mi mitad pago 300€ mes por cada uno a autónomos una media de 500€ en gasoil mantenimientos y averías mas el IVA total a final de mes cuando ellos se sacan entre 1200 1500€ yo no saco mas de 500 por cada uno
Uséase, ellos se sacan entre 1200-1500 trabajando y tú 1000 sin hacer nada...

.
Citar
  #120  
Antiguo 11-06-2012, 13:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Uséase, ellos se sacan entre 1200-1500 trabajando y tú 1000 sin hacer nada...

.
Bueno, asi es la vida. ¿Por que no compran ellos una licencia y se ponen a currar por su cuenta?

Esta es la historia de la humanidad, unos tienen el capital y otros solo tienen su cuerpo y su mente y la verdadera pregunta es cuanto esta dispuesto a invertir el que tiene el capital a cambio del trabajo de tu cuerpo y/o tu mente y por cuanto estas tu dispuesto a venderlo y cuantos hay que como tu estan dispuestos a venderlo. No es cuestión de justicia sino de oferta y demanda.
Citar
  #121  
Antiguo 11-06-2012, 16:12
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Yo no sabria decir si es injusto o no que las casas cobren un 50%, lo que esta claro es que las casas pretenden ganar mas dinero que lo que generan las chicas. Como en el 100% de los negocios, se basan en pagar menos de lo que generan a sus trabajadores, si nos parece injusto esto... pues es injusto todo el sistema.
Disquisiciones generales aparte creo que las lumis se enfrentan basicamente a dos opciones:
1 Trabajar por cuenta ajena, creo que asi ganan menos por servicio, pero a cambio tendran mas clientes y menos preocupaciones.
2 Independiente, creo que si la chica consigue una buena cartera de clientes puede ganar bastante mas dinero a la larga. Pero imagino que le costara mas, sobre todo al principio, y ademas va a tener que preocuparse de muchas cosas. Yo personalmente uno de los problemas principales que veo en las independientes es que muchas veces es realmente dificil contactar con ellas, sobre todo si te gusta concertar las citas con poca antelación, creo que eso las hace perder bastantes clientes.
La verdad es que viendo el funcionamiento de las cosas, creo que la opción mas logica para las chicas seria una especie de cooperativa. Siempre resulta mas barato compartir los gastos de una casa, que asumirlos solo una persona(por mucho que el piso sea mas pequeño y barato, siempre sale mas a cuenta compartir).
Y ademas podrian atender el telefono entre todas e incluso contratar a alguien para esos menesteres, que pagando entre varias les puede salir a cuenta.
Con todo esto tendrian una de las ventajas principales de trabajar en una casa, mas afluencia de clientes. Eliminarian el margen del beneficio que tenga el dueñ@ de la casa y se lo quedarian para ellas.
El caso es que por lo que sea esta opcion de pisos de amigas no se ve mucho, se ve que acaban a tiros con dice grupi. Bueno imagino que sera complicado mantener la armonia, puesto que ademas de socias son competidoras directas. Y ademas, no nos engañemos, las mujeres son un poquito broncas y tienden a meterse en conflictos por cualquier cosa.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #122  
Antiguo 12-06-2012, 16:18
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Apaña y apañoles.
Es justo o no 50%?
NS/NC
Pero sí es Muy útil , a mí me fue en su tiempo.
Yo llegaba a una casa, me presentaba a las compañeras y conocía las instalaciones, yo me limitaba a estar peinada, arreglada, con mis casquitos, con mi portatil sentadita en el sofá en el salón fumandome el cigarrito (cuando fumaba). Cotilleabamos, paseillo, currar, recoger la habitacion, cafecito, cigarro... A mí me decían coje el teléfono o abre la puerta, salvo que esté OCUPADÍSIMA la encargada, yo no movía el culo.
A mí no me pagaba nadie por eso. Y yo, en ocasiones veo pesetas... jajaja

La mayor angustia que tenía en las casas era que tacones o color de vestido ponerme, si me peinaba lisito o con ricitos.
Si se pagaba el alquiler del chalet, si no había toallas secas, si no había refrescos, se rompió la lavadora, no era mi problema.

Cuando llegas a una casa tienes una entrevista, casi todas trabajan 50% y yo acepté siempre libremente quedarme o pirarme, y más de una vez he estado en sitios cutres, algunos sabeís de las plazas en las que he toreado. jeje

Yo echo mucho de menos currar en una casa. Pero mucho, mucho.
Es divertido! tienes a las compañeras para contar las penas las alegrías, no tienes que tender las sabanas, ni hacer la compra, y si la cosa no va bien en esa casa, o te aburres, haces maleta, dos besos, las gracias y la puerta abierta, por las dudas... a otra cosa mariposa, serán por casas en Madrid, o en España. La virgen!
Hombre tampoco es todo color de rosa, las señoritas de compañía nos peleamos mucho en las casas, porque hay muchas horas muertas, y para darle vidilla, luego todas nos amabamos, son como unos gallineros, mola un montón.

De hecho cuando yo me fui por libre, tuve un "bache anímico importante", pero me compensa por los ingresos y la libertad de mis horarios.


En mi anterior trabajo me sentía más follaba y peor pagada, hay chicas que no tienen la capacidad de estar independientes, por varios factores, pero eso debería ir al hilo "El éxito o fracaso de una independiente"

Cita:
Iniciado por Diana-Lolita. Ver Mensaje
.... si hay tantas independientes es porque se dieron cuenta de que poner anuncios y atender telefonos no es tan dificil.
No se limita sólo a eso, también hay que lavar las toallas. jajaja
Si fuera tan simple, la cantidad de señoritas que se independizaron y volvieron a las casas es porque no les apetecía lavar las toallas.
No es soplar y hacer botellas.


50% justo o no? Nosé, yo fui feliz en las casas y creo que muchas chicas también lo son... y cuando me dí cuenta de mi potencial volé del nido, jajaja lo que no significa que haya dejado de estar feliz, ergo satisfecha en las casas con mi 50%.

Salud! Caramela.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #123  
Antiguo 09-05-2013, 20:46
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
No se limita sólo a eso, también hay que lavar las toallas. jajaja
Si fuera tan simple, la cantidad de señoritas que se independizaron y volvieron a las casas es porque no les apetecía lavar las toallas.
No es soplar y hacer botellas.
Hace casi 1 año atrás con mi post "cerraba" un hilo que prometía.
Ahora UP!

Las cosas han cambiado, el mercado está más resentido por la crisis, las tarifas medias han bajado.

Sostengo que no volvería a trabajar para ninguna "agencia".. lo que ya no diría es que mola mil como yo lo recordaba y veía hace 1 año atrás.

Saluditos
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #124  
Antiguo 10-05-2013, 07:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No conozco mucho este mundo de agencias, independientes,etc, pero si esto es cierto, muchas veces llego a la conclusión de que una callejera casi gana por un servicio lo mismo que una chica en una agencia, lo que si hay que entender que la calle es dura, pero en un club que es lo que más he variado y visitado, las chicas pagan una estancia diaria (régimen elegido), y luego su trabajo depende de ellas, como si fueran autonomas alquilando las instalaciones, esto me parece más justo. Creo que el 50% es demasiado, al final la que se lo curra con el cliente es ella, supongo que como las casas invierten en ellas (publicidad, diversos gastos,etc) en principio compartir los ingresos es normal, pero una vez que la chica trabaje y sea rentable su porcentaje debería de subir por ej. al 75% ya que ella con su buen hacer hará clientela, y a más clientes más ingresos a la casa, y si no funciona pues creo que la daran puerta. No olvidemos ellas son las que nos aguantan nuestras manias, la casa solo nos tiene que recibir con buena cara. Bueno es una opnión de alguien que no tiene ni idea pero si que he oido alguna quejarse de los porcentajes de las agencias.Saludos
Citar
  #125  
Antiguo 10-05-2013, 08:36
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Yo creo que no es justo, y no sólo eso, sino que creo que la comisión que se llevan los pisos/agencias es excesivo para los medios que ponen. Esto al final encarece el precio y además repercute en el precio de las chicas independientes. En definitiva creo que los precios de muchos sitios son caros para la situación del país y creo que este exceso se debe a la comisión del piso o agencia.
Citar
  #126  
Antiguo 10-05-2013, 09:28
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo prefiero las agencias (o pisos controlados). Algunas independientes son incapaces de controlar los horarios, limpieza, etc.
El porcentaje 60-40 me parece bastante justo porque la gestión (control de chicas, publicidad, etc.) también debe tener compensación.
Citar
  #127  
Antiguo 10-05-2013, 11:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
...pero en un club que es lo que más he variado y visitado, las chicas pagan una estancia diaria (régimen elegido), y luego su trabajo depende de ellas, como si fueran autonomas alquilando las instalaciones, esto me parece más justo.
No se si será lo mas justo pero desde luego no siempre es lo mas beneficioso. Pongamos un club donde la plaza que abona la chica es de 50 € diarios (en muchos es mas). Eso significa que la chica paga al mes 1500 €, que es mas de lo que normalmente pagaría por un alquiler y encima les toca compartir habitación y ultimamente hasta hacer la limpieza de estas. El verdadero negocio de muchos clubs esta precisamente en este alquiler sin importarles si a la chica le va bien mal. Son muchas las chicas a las que el periodo que pasan en un club les resulta ruinoso pues cualquiera que haya estado en un club habrá visto que ultimamente no hay clientes suficientes para todas las chicas y muchas ni siquiera llegan a subir.

Cada opcion tiene sus pros y sus contras. Para una chica en un piso todo son ganancias, una independiente sin embargo tiene que bregar con los gastos derivados de su actividad. Es el mismo problema que tiene cualquier otro oficio. Ser asalariado tiene la comodidad de un dinero obtenido sin costes frente al del autonomo que tiene que cubrir los gastos. No hay que subestimar el atractivo de ingresar 50 € netos por servicio. Incluso si te va mal y durante un mes solo atiendes 1 cliente al dia acabas ingresando 1500 € netos lo que no esta nada mal por una horita diaria de trabajo.
Citar
  #128  
Antiguo 10-05-2013, 11:16
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Los clubs últimamente lo tienen mal.
Vale que ellos viven de las copas de los clientes y de las habitaciones ...

Pero con esos precios, así están como están.

Hace un par de días me acerqué por el Flowers acompañando a un colega de por aquí.

Chicas había pero todas con un pasotismo subido.

Y si te lo planteas, 12 euros de consumición, + 10 de "sábanas" + 150 la hora ... más la gasolina de ir y venir ...

Lógico que ellos no bajen los precios ... y las chicas tampoco con lo que las cobran a ellas, pero a ese ritmo ... así pasaba, que había cuatro gatos mal contados.

No entro en si es mejor casa, independiente ... pero desde luego los clubs ya no están en su mejor momento !!
Citar
  #129  
Antiguo 10-05-2013, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

no me extraña q la implicacion de muchas chicas sea baja y los precios tan altos.... 50/50 una chica solo piensa en machacar tios... o se quema en 4 dias.... hay q cuidar a la puta... es el motor economico... .... es cierto q la casa tiene gtos... pero eso se compensa exigiendo unos minimos.... tampoco va estar la puta de regalo en la casa... yo con las pocas independientes q he estado estan mas contentas
lo de los clubs es lamentable... yo ya no voy... si se dedicaran a buscar al cliente... como bien decis son unas pasotillas o buscan q los clientes sean guaperas?... asi q te tomas una copa y nos vamos a tomar pol culo... q encimas q pagas parece q tienes q pedir por favor quiero follar... claro asi no implico... la q no trabaja en un club.... es pq es una mediocre.... pq tio q entra en un puti busca gralmente follar
Citar
  #130  
Antiguo 10-05-2013, 13:39
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
[FONT=Arial Black]no me extraña q la implicacion de muchas chicas sea baja y los precios tan altos.... 50/50 una chica solo piensa en machacar tios... o se quema en 4 dias.... hay q cuidar a la puta... es el motor economico...
Participé hace tiempo en este debate... pero conocí a un dueño de club de carretera que alquilaba habitaciones y lo que hacía era fijar un precio diario de 30€ a las chicas. Todo lo que ganen de más era para ellas. Pero como cada noche abría pues las chicas se llevan lo suficiente como para cubrir gastos de habitación y sacar beneficio.

A parte, cuando lo conocí tenía alquiladas 7 habitaciones para 7 chicas y cada día acudían decenas de clientes. Por lo tanto a las 7 chicas no les faltaba ingresos diarios y estaban a gusto con el dueño. Hay que cuidarlas sí, son el motor económico para pisos y clubes.

Un saludo.

P.D: Hablo en pasado porque hace mucho que no paso por allí, era un club de Bilbao pero dudo que haya cerrado.
Citar
  #131  
Antiguo 11-05-2013, 17:47
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, cada modelo de negocio tiene sus pros y sus contras como todos.

Sobre el modelo de club, en el que la chica paga una media de 50€ de casa a cambio de alojamiento, manutención, seguridad, aportación de cartera de clientes, etc. no me parece ninguna locura teniendo en cuenta que todo lo que la chica gane (>50€) es limpito para ella.

Los pisos/casas, pues salvo que vivas en ellos, si no trabajas no pagas piso pero tienes que pagarte un lugar para vivir. Si trabajas, pues cuanto más trabajas, normalmente menos pagas en proporción. A cambio, te proporcionan seguridad y cartera de clientes.

Las callejeras, todo para ellas!!! en contra, tienen que pagarse su casa/comida y no tienen seguridad ni higiene, además de tener soportar las durezas climatológicas.

Las independientes, pues también todo para ellas!! pero hay que descontar el alquiler del picadero y que tienen que buscarse ellas los clientes. También lo pueden hacer en su propio domicilio pero al final todo se sabe y no hay muchas que aguanten encontrarse con el vecino y que las llame puta!!

En fin, como decía, todo tiene sus pros y contras.

De todas formas, además de la crisis bestial que hay, también es verdad que las putas, hablo en general y por favor que nadie se me enfade, trabajan bastante mal. No son nada seductoras, follan fatal de la muerte y encima pasan de mover el culo si tienen cubiertas sus necesidades principales, léase comida, iphone y zapatos. Hace unos años estaba fácil porque la más fea y tonta se levantaba 5k/mes pero ahora hay que currárselo.
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #132  
Antiguo 11-05-2013, 22:17
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Lo que yo no acabo de entender, y lo digo en serio, no es ninguna ironía.

Si en las casas, agencias, pisos, locales, se llevan un porcentaje tan alto entre 50-60%, de cada servicio que realiza cada chica. Para mi es una barbaridad, creo que es un porcentaje abusivo, y un negocio redondo para el que monta el tinglado, si lo sabe llevar.

No llego a ver porque las independientes suelen tener las tarifas más altas que las casas, algunas veces entre 10-30 € y otras superan los 50€. Entiendo que tienen los gastos de alquiler del sitio, publicidad, toallas, condones.

Pero haciendo unos pequeños cálculos, creo que no es comparable la cantidad de dinero que están dando a la casa, con lo que se gastarían ellas si estuviesen de independientes. Dan mucho más a la casa de lo que se gastarían.

De ahí no me cuadra porque sus precios suelen ser más altos. A no ser que quieran trabajar menos y ganar más.
Citar
  #133  
Antiguo 11-05-2013, 23:08
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Hace unos años estaba fácil porque la más fea y tonta se levantaba 5k/mes pero ahora hay que currárselo.
Yo soy muy jovencita y extranjera, llegué a España en pleno declive del euro, sé poco más bien nada de pesetas, duros, perras gordas y kilos...

Pero 5 kilos en un mes... son 30.000 € ????(Treinta mil) la más fea y tonta????



Iluminadme señores.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #134  
Antiguo 11-05-2013, 23:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Es justo trabajar al 50%


K significa tres 0s

Es decir 000

Por consiguiente 5000 euros
Citar
  #135  
Antiguo 11-05-2013, 23:58
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElCharlie Ver Mensaje
K significa tres 0s

Es decir 000

Por consiguiente 5000 euros
Oh! Yo pensaba que se decía 1 kilo para referirse a un millón de pesetas no por los 0s.

jejeje, entonces yo decía si 1 k es 1 millón de pesetas = 6.000 € y ya iba multiplicando jejeje

Por eso mola que se escriba en € que la mayoría de la gente de mi edad no se entera jeje

¡Gracias!

Cinco mil euros sí me cuadra para "la más fea y tonta" como dijo Sexxtrem.
__________________
Rubia de bote sin corazón

Última edición por Sofia-Caramelo; 12-05-2013 a las 00:04
Citar
  #136  
Antiguo 12-05-2013, 00:53
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sí Sofía, efectivamente como dice el amigo Charlie, quiero decir 5.000€/mes.

Y eso la "la más fea y tonta" así que imagínate "la más guapa y lista"

Sorry por la confusión
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #137  
Antiguo 12-05-2013, 02:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
. A no ser que quieran trabajar menos y ganar más.
Como todo hijo de vecino.
Citar
  #138  
Antiguo 12-05-2013, 11:42
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
Yo soy muy jovencita y extranjera, llegué a España en pleno declive del euro, sé poco más bien nada de pesetas, duros, perras gordas y kilos...

Pero 5 kilos en un mes... son 30.000 € ????(Treinta mil) la más fea y tonta????



Iluminadme señores.
SI sofia hace unos 10 años atras los 5 kilos se los sacaba una chica facilisimo en un club,auque era fea,ya las,cosas han cambiado muxo,la crisis,mas chicas en el mercado,aparecieron las casas esos factores han echo que clubes bajen muchisimo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #139  
Antiguo 12-05-2013, 15:28
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nadya rusa Ver Mensaje
SI sofia hace unos 10 años atras los 5 kilos se los sacaba una chica facilisimo en un club,auque era fea,ya las,cosas han cambiado muxo,la crisis,mas chicas en el mercado,aparecieron las casas esos factores han echo que clubes bajen muchisimo.
Sí, 5.000 € me parece creíble.
De hecho no recuerdo algún mes que haya ganado menos que 5 mil desde que soy independiente en plena crisis. O sea que me imagino como sería antes y hago pucheritos.
Es que tenía que haber nacido antes, y haber ejercido en la época de las vacas gordas
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #140  
Antiguo 12-05-2013, 22:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Seré viejo pero cuando existían las pesetas un kilo era un millón de pesetas ¡como cambian los tiempos!
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 13-05-2013, 14:35
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Seré viejo pero cuando existían las pesetas un kilo era un millón de pesetas ¡como cambian los tiempos!
Yo también, para mí un kilo siempre ha sido un millón. Se le llamaba kilo porque se decía que un millón de pesetas en billetes de 1.000 pesaba exactamente un kilo. Estamos desactualizados
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #142  
Antiguo 13-05-2013, 17:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Yo también, para mí un kilo siempre ha sido un millón. Se le llamaba kilo porque se decía que un millón de pesetas en billetes de 1.000 pesaba exactamente un kilo. Estamos desactualizados
Y tanto. Fijate en este post de Nachet traido de otro hilo:

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Cuando decís una cara bonita... os referís a las de las monedas o las de los billetes?
¿Adivina que cara aparece en los billetes de €uro? ¿Y en las monedas?

Otro que se quedo en las amadas pesetas
Citar
  #143  
Antiguo 14-05-2013, 00:37
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Yo también, para mí un kilo siempre ha sido un millón. Se le llamaba kilo porque se decía que un millón de pesetas en billetes de 1.000 pesaba exactamente un kilo. Estamos desactualizados
Vamos a ver , si este hilo está hablando del 50% habrá que hablar de medios kilos , por favor , que esto es un foro serio.

Ademas , yo ayer me gasté medio kilo en putas , es decir , que como la vida está muy achuchá , tuve que romper la hucha y darle a la lumi el medio kilo de monedas para pagar el servicio minimo......no veas la cara que me puso.


Sobre el 50% a mi me parece algo correcto porque para empezar es lo que se extiende y se aplica de forma tácita y general por la mayoria de los sitios , seria como un autoajuste de libre mercado ( vaya mierda)

Solo que hay dos detallitos:

1) La casa olvida que para aumentar la clientela hacen falta pibones que arrastren clientes al local y esos pibones atraen a otras lumis de mas nivel y asi hasta que el local gana nivel y se llena de pibones que quieren trabajar alli y de clientes dinero en mano y crea la llamada epoca dorada de la casa….la era del taconeo continuo…la utopia del putiferio para todos.El dinero llama al dinero y los pibones a otros pibones.

Pero claro , para atraer pibones hay que….. ¿ que tal darles un 60% o más ? pero claro , el resto de las lumis de la casa se mosquea y en el fondo aunque unas ganen 50% y otras 60% a la larga atraerán clientes y ganaran todas mas de lo que se imaginan.

Vamos, seria como fichar a una Cristiana Ronalda o a una Leonela Messa del lumerio lo que pasa es que en vez de meter goles se los meten a ellas.


2) Que las casas suelen ganar pasta suficiente y se olvidan de invertir en publicidad y en reparar o pintar las instalaciones.

Por ejemplo una casa que conozco y muy conocida que se fue hace poco a un chalet de lujo con piscina , buena inversion , si , pero no se gasta una pepa en publicidad y en internet. Y eso que me dá que compro a tocateja el chalet que a ojo andará minimo por el kilo de euros o megaeuro ,vamos un millon de euros. Claro si las 10 lumis ganan pasta ella gana lo mismo x10= mogollon , que hay gastos pues si , pero a la vista de lo que prospera la buena señora ( y ole por ella ) me parece que no se puede quejar. Pero podrian ganar mas las lumis y ella si ella se “arrascase” algo en publicidad porque en pintar y darle lustro a un chaletazo casi nuevo de lujo va a ser que no hace falta hoy por hoy.

Caso opuesto seria la Sofia-Caramelo , yo creia al ver esa publicidad de pago tan llamativa hace unas semanas en el foro que se trataba de una agencia de scorts de Madrid o una casa conocida de alli y la Sofia era la “madam”(bastante fea) y resulta que es una profesional independiente (que imagino guapa)… no sé , eso de rubia de bote sin corazón no me lo puedo quitar de la cabeza… y para que digan que la publicidad digital no es efectiva.

Última edición por germanc; 14-05-2013 a las 00:44
Citar
  #144  
Antiguo 14-05-2013, 00:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Es justo trabajar al 50%


La k es tres ceros y viene del ingles haber si nos aclaramos xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #145  
Antiguo 14-05-2013, 03:02
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Es justo trabajar al 50% si lo elijen libremente ambas partes, y más cuando si una chica quiere ser autónoma lo tiene muy facil, pues no necesita inversión millonaria. Incluso hay quienes ejercen solo en habitaciones por horas.

Es cierto que es preferible que todo se lo lleve la chica con la que estamos, pero me gustaría saber que % de los ingresos brutos que generamos cobramos los que trabajamos por cuenta ajena. Seguro que mucho menos del 50% y normalmente no tenemos tantas facilidades para hacer lo mismo siendo autónomos.


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Seré viejo pero cuando existían las pesetas un kilo era un millón de pesetas ¡como cambian los tiempos!
k no es kg, igual que k no es km o kV, es multiplicar por 1.000. Aunque esa abreviatura para simplificar las cantidades económicas se usa más en USA que en Europa.
Citar
  #146  
Antiguo 14-05-2013, 03:14
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElCharlie Ver Mensaje
La k es tres ceros y viene del ingles haber si nos aclaramos xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El error fue mío la k = 000
Y 1 kilo= 1 millón de pesetas= 6.000 €

El chico dijo 5k yo dije 5 kilos.
En ocasiones veo pesetas. Jijiji

Enviado desde mi iPhone 4s e informando a todos los taliapple y usuarios de Android y demás que no nos interesa desde donde enviéis vuestros posts xD
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #147  
Antiguo 14-05-2013, 11:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cuanta discusion por algo que aclaro el autor del post hace un monton de posts:

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Sí Sofía, efectivamente como dice el amigo Charlie, quiero decir 5.000€/mes.

Y eso la "la más fea y tonta" así que imagínate "la más guapa y lista"

Sorry por la confusión
Siempre me ha sorprendido esta discusión que podrían mantener una gran parte de los habitantes de la tierra que viven a sueldo de otros. Quereis que discutamos si Amancio Ortega o Cesar Alierta cobran un porcentaje justo de las ganancias de sus empresas.
Nadie obliga a las chicas a pagar ese 50%. Podrían tomar otras opciones e irse a un club, poner un piso independiente o con una amiga o irse a ofrecerse debajo de una farola. Si los pisos se llenan de chicas algún motivo habrá para que estas opten por dar ese porcentaje de sus ganancias a otro.
Citar
  #148  
Antiguo 14-05-2013, 11:51
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Siempre me ha sorprendido esta discusión que podrían mantener una gran parte de los habitantes de la tierra que viven a sueldo de otros. Quereis que discutamos si Amancio Ortega o Cesar Alierta cobran un porcentaje justo de las ganancias de sus empresas.
Nadie obliga a las chicas a pagar ese 50%. Podrían tomar otras opciones e irse a un club, poner un piso independiente o con una amiga o irse a ofrecerse debajo de una farola. Si los pisos se llenan de chicas algún motivo habrá para que estas opten por dar ese porcentaje de sus ganancias a otro.
Ojalá a mí me pagaran el 50% de lo que produzco, sería rico.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #149  
Antiguo 14-05-2013, 12:02
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Ya te digo


Jode que si. Pero en Agosto, 30 dias de fiesta, a dos velas
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #150  
Antiguo 14-05-2013, 23:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Respuesta rápida: NO, no me parece justo.

Ladrillo: Lo he dicho miles de veces, en 'cienes y cienes' de hilos, aún habiendo acuerdo, aún con todas las ventajas. Creo que el dinero de aguantar a los puteros en toda su variedad, desde los que les gustan a las chicas hasta los más vomitivos para ellas, debe ser integro para la que soporta.

Es por esto que si se regularizara el ejercicio del sexo por dinero y si se hiciese de forma segura, las chicas no tendrían que mamar un rabo por 10 euros ni follar por 15 ni 'gozar' de que les rompan el orto por 20. Mientras alguien sin tener que saborear el semen de otro, sin tener que sentir el escozor de la fricción de un rabo enfundado en goma entre las piernas, sin tener que sentarse en un flotador después de... se lleve la pasta limpia de polvo y paja.

No voy a forochatear en este hilo, es un tema en el que he tomado posición desde el minuto 0.

Ojo, no quiere decir esto que las casas, pisos, chaletes, putis en general fuercen a las chicas. Una cosa es el delito, tema del que aqui no estamos hablando ahora y por supuesto no admite ningún tipo de aclaración ¿no?, y otra una practica habitual con la que no estoy conforme, una pone su cuerpo y otra se beneficia del 50%, no es justo.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
50%, cobran, jefas, justo, porcentaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum