Pisos de Chinas , Verdades y Leyendas. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-01-2017, 01:46
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pisos de Chinas , Verdades y Leyendas.


Pues abro este hilo porque el tema de las chinas parece que suscita un interes especial.

Hay afirmaciones de las cuales he leido una en Spalumi y muchas otras en Foros no de sexo en internet y en peliculas relativamente serias como por ejemplo:

-Que las chinas con solo estar cerca de ella te contagian muchas enfermedades.

-Que si tienes relaciones sexuales con ellas pues tanto de lo mismo.

-Que si hay mafias chinas explotando la casa o a las chicas.

-Que si hay un Chin-Lu escondido en el armario y sale y te hostia si hay alguna queja.

-Que las chicas vienen en contenedores como en la peli Arma Letal 3 o 4

Vamos y esto es solo una muestrecilla.
 
Yo creo que hay mas cuentos y leyendas que otra cosa , pero...
Citar
  #2  
Antiguo 03-01-2017, 03:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

A ver, querido paisano, expongo aqui mi humilde opinion sobre los (para mi) tugurios chinos. No me gustaria que se me tomase por una persona xenofoba, no me considero tal, me gustaria aclararlo.

En primer lugar fui cliente de estos establecimientos durante un par de años. Considero que las mujeres chinas, a pesar de para mi una gran falta de atractivo fisico (que yo recuerde, solo me he acostado con una oriental pivon, de paso muy fugaz por mi ciudad hace años), tienen otras grandes virtudes muy destacables. Por lo general, en la intimidad, son muy atentas con el cliente, intentan agradar, y son hasta sufridas. Siempre estan pendientes del cliente y no relajan esa atencion en lo que dura el servicio, son relojeras (las mamis), pero justas.

El principal motivo por el que deje de visitar estos sitios es porque siempre me dio la impresion de que estaban controlados por mafias, que las chicas estaban bajo un regimen (mas menos relajado) de internamiento, y empezo a darme mal rollito.

Eso unido al rollo casa para todo, siempre olor a comida y trajin, y la en ocasiones deficiente higiene, junto con algunas mamis demasiado en su papel hicieron que decidiera el dejar de ir a este tipo de sitios.

En una ocasion una mami, empezo a insistirme con que me decidiera la chica y la tarifa, que no estaba para perder tiempo, empezo a discutir con una de las chinas en chino, aquello parecia la chaqueta metalica, solo faltaba el charly de la moto y la granada...

Me jode, pero en estas condiciones paso de ir.

Por otra parte, quiero pensar que la tan comentada movida en el piso de nuestra ciudad sea una desgraciada excepcion, mas que un hecho recurrente. Quiero pensar.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 03-01-2017, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lo que sí es verdad es que no hay chinas tetudas. Qué pena.
Citar
  #4  
Antiguo 03-01-2017, 16:04
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

y tb si te descuidas y no les pides que te pongan un condón , follas a pelo con ellas
Citar
  #5  
Antiguo 03-01-2017, 17:52
 Avatar de adrtce
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 34
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Todas llevan un felpudo majo.
Citar
  #6  
Antiguo 03-01-2017, 18:33
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me ha leído el pensamiento. XD
Estaba pensando en abrir un tema parecido pero al mismo tiempo que sirviera a modo sondeo qué pisos de orientales eran los que más les gustaba a cada uno.
Ya lo intenté en su día pero como lo puse en un sitio que no correspondía me lo medio borraron.


A mi personalmente me encantan las chicas orientales, empezando por su físico con sus ojos rasgados, cuerpos finos, esbeltos y también por su modo de actuar y su carácter siempre lleno de atenciones.
Pero contrasta un poco con los reparos que me daba cosas que se comentan en el primer mensaje...

¿Lo estarán haciendo con libertad?
Leyendo noticias de cierres de locales y casas siempre veía alguno de chicas orientales implicado y los comentarios continuos de mafias y tal...

Luego tampoco ayudaba lo que leía sobre la higiene, limpieza, olores y el que casi todas lo hagan al natural con propina o sin ella, entiendo que ese tipo de prácticas tenga su público porque el placer debe ser mucho mayor pero los que no nos gusta correr esos riesgos pues frena un poco.

Así que al principio intenté bucear por el foro a ver si había alguna que se dedicara a esto fuera de ese tipo de casas y es muy difícil dar con alguna, en este año y medio detecté una en un chalet que duró poco y se me escapó, creo que hay otras dos en otro chalet anunciadas en su web pero me da a mi que es información vetusta y por último pude compartir placeres con una china que estuvo un corto tiempo en una famosa casa que se anuncia en este foro, una pena perderla de vista porque me lo pasé muy bien con ella, fue una gozada.

Por tanto desde este verano intenté informarme más sobre estas casas a ver si se me quitaba el miedo de visitarlas y después de mucho contrastar hace poco hice una primera incursión y no me desagradó tanto el asunto, al menos no me dio tan mala impresión como esperaba y pasé un rato muy bueno.

Aún así sigo viendo algunas pegas...

-Muchísimas fotos falsas de modelos y actrices famosas, sobretodo en esas tarjetas que se ven tiradas por las calles de la ciudad.

-Por lo mucho leído de experiencias y por mi primera experiencia, percibo que las encargadas te intentan encasquetar a la más fea, la que peor trabaja o la que menos se movió ese día.

-Comentado recientemente, el matojo que muchas se dejan abajo. XD

-El timo de las japonesas a modo publicidad. XD A ver que no cuela, prácticamente son todas chinas, puede que haya alguna tailandesa, filipina o indonesia, vietanmita de casualidad, pero a mi me da que japonesas y koreanas de haber alguna será de esas independientes y muy caras de 200 la hora por lo menos.

-Me da la sensación de que nos colocan mujeres de 28 años para arriba.
No recuerdo donde leí hace poco, no sé si en este foro o en otro sitio, que a los españoles nos colaban ya las que tenían sus años y mientras los chinos que trabajan aquí se benefician a las más jóvenes.

Estas conclusiones las saco un poco de todo lo que he leído este tiempo porque por ahora con una sola visita no puedo sacar mucho en claro, ahora que he perdido un poco el respeto este año creo que me voy a dedicar más a estas casas así que para el año volveré a pasar por este tema para contrastar realidades propias con experiencias ajenas.
Citar
  #7  
Antiguo 21-01-2017, 14:17
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A mi las japonesas que aparecen en los videos porno me ponen bastante pero cuando veo en paginas de internet de citas anuncios de chinas donde todas sus fotos son falsas no me fio ni un pelo y por supuesto no voy.

Alguna vez he ido algun sitio de masaje de chinas y siempre han sido malas experiencias
Citar
  #8  
Antiguo 22-01-2017, 13:24
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

El único piso de chinas que visité fue el conocido Paseo de la Castellana 21x ( ahora chalet calle Hiedra), del que algún día tendré que hacer un resumen de las siete veces que recuerdo haber estado.

Sobre el tema de la higiene hay aspectos que objetar, cierto que a mi siempre me lavaron la herramienta antes y se lavaron delante de mi pero te daban unas chanclas playeras que a saber cuántos habían usado previamente. Doy gracias de no haber pillado nunca unos hongos. Además, no usaban sábanas desechables y en las sábanas de tela era fácil ver alguna mancha que ni el KH7 había conseguido eliminar.

El olor a comida en el pasillo era notorio y también en la ropa de la mamasán que debía traerle buena suerte ya que nunca la vi con otra diferente, una especie de camisón playero que en su día debió ser blanco.

La implicación de las chicas bastante buena y además unos precios bajos, en su día eran 45 media hora y 70 la hora, daban bebida y no eran relojeras si te pasabas 10 minutos.

Cuando empecé a leer en el hilo experiencias con riesgo me planteé dejar de ir y la gota que colmó el vaso fue cuando la última vez con la afamada Coco hizo un amago de restregarme el nabo por su felpudo y le puse mala cara, se sorprendió de que rechazara ese gesto. Cuando terminé de penetrarla con goma vi restos de sangre en el condón y eso ya me abrió los ojos totalmente, no le importaba ofrecer la penetración natural sino que además lo hacía con la regla. Desde ese día me prometí no volver a un chinipiso a pesar de los buenos momentos que pasé.
Citar
  #9  
Antiguo 22-01-2017, 17:49
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

En general los físicos de las chicas son de derribo. Con lo grande que es china, viene aquí lo peorcito, parece que lo no quiere ni los propios chinos no lo mandan aquí, para que nos lo follemos.
¡ Ya está bien de hacer el primo!.
Antes las chinitas eran muy sumisas y complacientes, pero eso se ha perdido en gran medida.
Higiene muy cuestionable, preparación para las citas en cuanto a vestimenta y arreglo de las profesionales inexistente.
Tratamiento de las Mamasan despreciable hacia el cliente.
Citar
  #10  
Antiguo 22-01-2017, 22:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Hubo una época hace unos años que estaban en alza y proliferaron mucho.

En ocasiones era difícil negociar y hablar con ellas porque muchas no comprendían el idioma.

Unas de las grandes mentiras, en mi opinión, es que son más exóticas y excitantes que cualquier otra mujer...yo creo que depende de gustos.
Citar
  #11  
Antiguo 23-01-2017, 16:31
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
En general los físicos de las chicas son de derribo. Con lo grande que es china, viene aquí lo peorcito, parece que lo no quiere ni los propios chinos no lo mandan aquí, para que nos lo follemos.
¡ Ya está bien de hacer el primo!.
Antes las chinitas eran muy sumisas y complacientes, pero eso se ha perdido en gran medida.
Higiene muy cuestionable, preparación para las citas en cuanto a vestimenta y arreglo de las profesionales inexistente.
Tratamiento de las Mamasan despreciable hacia el cliente.

Es dificil encontrar chinas que esten muy buenas pero en todo lo demas discrepo
Citar
  #12  
Antiguo 23-01-2017, 21:03
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Verdades y leyendas,part one


Voy a dar mi opinion sobre este tema Germansiano
Primero decir que solo puedo opinar de lo que he visto,solo he estado en chinipisos de la provincia de Alicante y Murcia,is disir,no conozco chinipisos de otras provincias,puede que actualmente en España haya varios centenares de pisos,yo solo puedo dar mi opinión de la veintena de pisos que he visitado en mi trayectoria puteril
Sobre lo de mafias chinas ke obligan a las lumis a trabajar,pienso que esto es un tema global,hay rumanas,rusas,paraguayas,brasileñas,nigerianas,etc etc,que hemos visto en prensa y televisión que han sido engañadas,creo ke eso ya esta expuesto en otros hilos

MADE IN JAPAN : Es verdad ke en la mayoria de anuncios,se anuncian como japonesas,no es leyenda urbana,las chinas saben ke da mucho morbo esa palabrika y algun despistao caerá
AFOTOS : Es verdad ke la mayoria de fotos son falsas,hay excepciones,pero casi siempre fotos falsas,las chinas saben ke usando esas fotos pueden atraer algun novato como nuevo cliente o ke un cliente veterano en el tema,se ponga burro al ver las fotos y le entren ganas de sexo chino

LAS EDADES DE LULU : Como la mayoria de putas,pos se quitan años,ademas las asiáticas siempre aparentan menos edad de la que tienen,pos no desaprovechan la ocasion pa kitarse años,las mamis suelen mentir mas,is disir,una mami te puede decir ke tiene una chica nueva de 20 años,luego en la habitación te dice la chinita ke tiene 27,repites varias veces e igual un dia te dice ke tiene 32,ke tampoco es su edad verdadera,pero se acerca mas a la real
MASTER CHEF: Sobre los olores a comida,me parece mas leyenda urbana que verdad,es cierto que muchos pisos son pequeños y a la hora ke van a comer,puede oler a comida,pero si uno va a horas intempestivas,is disir,de madrugada o primera hora de la mañana,rara vez huele la casa a comida,no me keda claro ke la casa huela a comida las 24 horas
Citar
  #13  
Antiguo 24-01-2017, 02:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Voy a dar mi opinion sobre este tema Germansiano
Primero decir que solo puedo opinar de lo que he visto,solo he estado en chinipisos de la provincia de Alicante y Murcia,is disir,no conozco chinipisos de otras provincias,puede que actualmente en España haya varios centenares de pisos,yo solo puedo dar mi opinión de la veintena de pisos que he visitado en mi trayectoria puteril
Sobre lo de mafias chinas ke obligan a las lumis a trabajar,pienso que esto es un tema global,hay rumanas,rusas,paraguayas,brasileñas,nigerianas,etc etc,que hemos visto en prensa y televisión que han sido engañadas,creo ke eso ya esta expuesto en otros hilos

MADE IN JAPAN : Es verdad ke en la mayoria de anuncios,se anuncian como japonesas,no es leyenda urbana,las chinas saben ke da mucho morbo esa palabrika y algun despistao caerá
AFOTOS : Es verdad ke la mayoria de fotos son falsas,hay excepciones,pero casi siempre fotos falsas,las chinas saben ke usando esas fotos pueden atraer algun novato como nuevo cliente o ke un cliente veterano en el tema,se ponga burro al ver las fotos y le entren ganas de sexo chino

LAS EDADES DE LULU : Como la mayoria de putas,pos se quitan años,ademas las asiáticas siempre aparentan menos edad de la que tienen,pos no desaprovechan la ocasion pa kitarse años,las mamis suelen mentir mas,is disir,una mami te puede decir ke tiene una chica nueva de 20 años,luego en la habitación te dice la chinita ke tiene 27,repites varias veces e igual un dia te dice ke tiene 32,ke tampoco es su edad verdadera,pero se acerca mas a la real
MASTER CHEF: Sobre los olores a comida,me parece mas leyenda urbana que verdad,es cierto que muchos pisos son pequeños y a la hora ke van a comer,puede oler a comida,pero si uno va a horas intempestivas,is disir,de madrugada o primera hora de la mañana,rara vez huele la casa a comida,no me keda claro ke la casa huela a comida las 24 horas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 29-01-2017, 02:28
 Avatar de schrodinger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estas son las verdades

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



y las leyendas son los que con sus opiniones tratan de ocultar las verdades.
Citar
  #15  
Antiguo 29-01-2017, 02:50
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

+1 YiyiAmoroso

Si te soy franco , en cierto modo abri este hilo como trampita para que el Maestro Asabo cayera y pudiera lucirse aunque creo que en todo Spalumi hay mas Maestros en Orientales aparte de él.

La banda de los Fumanchús , habria que bautizarlos.

Dicen las leyendas urbanas alicantinas que las lumis chinas de la provincia tienen una estatuilla de Asabo para venerarla , bueno , se trata de la estatuilla de un Buda cabezon , igualitos los dos.
Citar
  #16  
Antiguo 29-01-2017, 16:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schrodinger Ver Mensaje
Estas son las verdades

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



y las leyendas son los que con sus opiniones tratan de ocultar las verdades.
Buff, han liberado a dos... pues nada que se tomen un mesecito de vacaciones o mejor aun el resto del.año sabatico. Ya me siento, mas seguro y tranquilo, y muchi mas europeo.

Esto es como la droga. Todo el mundo sabe quien y donde la vende, pero no le meten mucha caña por si nos revolucionamos o algo. Hipocresia española de la de toda la vida del señor. Un asco.
Citar
  #17  
Antiguo 30-01-2017, 22:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro!

Estaba interesado en conocer algunos de estos pisos de chicas chinas, porque me han hablado de ello y, por lo que me dicen, es otro mundo. Algo bizarro incluso.
Citar
  #18  
Antiguo 30-01-2017, 22:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loriga46 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro!

Estaba interesado en conocer algunos de estos pisos de chicas chinas, porque me han hablado de ello y, por lo que me dicen, es otro mundo. Algo bizarro incluso.
Es fácil mira todo el foro de pisos de chinas y elije
Citar
  #19  
Antiguo 30-01-2017, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Leyenda: La madame siempre está buena, pues no, hay de todo.
Realidad: si le das algún eurillo extra siempre se animan a hacer algún servicio extra, ahora dáselo a la chica o a la encargada.
Citar
  #20  
Antiguo 01-03-2017, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

casa de chinas


Bueno dice que liberaron dos chinas, pero la casa sigue funcionando. Lo unico es que tiene mucho menos clientes y de las dos chicas que tiene ahora, hay una que es gorda y no muy bonita pero hace griego. La otra no quiere ni el dedito.
Ultimamente estuve viendo otras chicas en carrer Mayorca en Denia.
Que decepcion. Ramona es bonita y buen culo y tetas.. Chupar a pelo no quiere y dice que hace griego pero se retiraba constantemente Cuando sentia la punta diciendo duele......... Al comienzo querian 100 pero arreglamos por cincuenta. Es muy sosa. No vale los 80 Al menos las chinitas tratan de complacerte y chupan bien
Saludos
Citar
  #21  
Antiguo 04-03-2017, 10:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Verdades y leyendas,part two


MAMI MIA: Las mamis es una pieza angular de los pisos de chinas,yo las clasifico en tres divisiones.Mami jefa,Mamilumi y Mami empleada.
La mamilumi son las ke menos me gustan,suelen ser malas lumis y malas mamis,las mami jefas o tambien llamadas mamis superioras,tienen sus cosas buenas,pero hay ke tener cuidadito,se las saben todas,recuerdo una mami jefa muy guapa,no paraba de traer chinitas megafeas a su casa,siempre me comia el tarro pa convencerme ke semana ke viene xikas nuevas guapas,luego al final na.
Las mamis empleadas,son las ke mas me gustan,con alguna propinilla y buen trato,se pueden conseguir grandes cosas.
QUIEN SABE DONDE:Mas de una vez,nos hacemos cliente fijo de una chinita,como estan las 24 horas,pos siempre las tenemos a mano,nunca pensamos ke nos pueden fallar,pero cuando menos lo imaginamos desaparecen,algunos nos volvemos locos pa saber ande estan,rara vez nos dicen la verdad de donde estan,ke si vacasione,ke si en su pais,con su novio,ke si ya no tlabaja etc etc.
Despues de muchos años he comprobado ke si vuelven a los 4 o 5 dias,estaban de papeleo,si vuelven a los 2 meses,pos estaban en su pais,rara vez se van pa menos de dos meses,hay veces ke me llevado alguna sorpresa,pregunto por alguna de mis chinitas favoritas y me aseguran ke no esta,ke esta mu lejos,pero luego te la ves en una casa de la competencia a pocos kilometros,na ke rara vez nos dicen la verdad sobre las chinitas ke se marchan de una casa,no vale la pena jugar a ser Lobaton.
SMOKE ON THE WATER:Siempre he creido ke la mayoria de chinitas no fumaban,nunca conmigo en la habitación han fumado,solo alguna chinita a pegado alguna calada a mi cigarro,pero con los años me dado cuenta que estaba equivocado,de las salitas donde descansan he visto humaredas antologicas,como la famosa cancion de los Deep Purple.
Na,na,na nananaaaa,callate Asabin no me jodas el post,deja de tararear la cansionsilla.
Citar
  #22  
Antiguo 04-03-2017, 13:49
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

¿Cómo distingues una mami jefa de una mami empleada?
Citar
  #23  
Antiguo 04-03-2017, 14:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
¿Cómo distingues una mami jefa de una mami empleada?
Las mamis jefas suelen ir mejor vestidas ke las mamis empleadas,a la hora de mandar,las chicas no la ven como una compi sino como a una jefa ,suelen vacilar a los clientes contandoles todo tipo de historias.
Las mamis empleadas suelen ir peor vestidas y muchas veces las trabajadoras les suelen hacer poco caso,todo lo contrario ke a una mami jefa..
Ojo,no es exacto cien por cien,se nota mas,cuando repites muchas veces en una casa,otro dato,las mamis empleadas no son eternas,suelen cambiarlas cada cierto tiempo,las mamis jefas no cambian,siempre estan ahi,aunque a veces no esten fisicamente y deleguen con una empleada,pero por telefono se enteran de todo.
Citar
  #24  
Antiguo 04-03-2017, 15:41
 Avatar de P.E.K.K.A.
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 6 Posts
Predeterminado

dos veces


yo solo he estado con chinas dos veces, y aunque me dan bastante asco cuando tienes poco dinero te hacen un apaño hasta por 50€.
Citar
  #25  
Antiguo 04-03-2017, 21:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P.E.K.K.A. Ver Mensaje
yo solo he estado con chinas dos veces, y aunque me dan bastante asco cuando tienes poco dinero te hacen un apaño hasta por 50€.
¿Asco, por qué? ¿Hay algún motivo en especial, puedes especificarlo o compartirlo? Si no te importa, claro.
Por 50 euros te hacen un apaño el 90% de las profesionales.
Citar
  #26  
Antiguo 07-03-2017, 19:29
 Avatar de P.E.K.K.A.
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Asco


Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
¿Asco, por qué? ¿Hay algún motivo en especial, puedes especificarlo o compartirlo? Si no te importa, claro.
Por 50 euros te hacen un apaño el 90% de las profesionales.
Por la mata de pelo en el coño, en una presentación de las chicas disponibles no encontré ninguna sin pelo, ni siquiera se lo arreglan, asi que me quedé con la más joven.
Citar
  #27  
Antiguo 08-03-2017, 01:01
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P.E.K.K.A. Ver Mensaje
Por la mata de pelo en el coño, en una presentación de las chicas disponibles no encontré ninguna sin pelo, ni siquiera se lo arreglan, asi que me quedé con la más joven.
Lo entiendo, para mi también (a parte de que casi no hay jóvenes orientales que se dediquen a esto) es la parte mala de las orientales, aunque yo hasta ahora puedo decir que he tenido suerte de las tres con las que he estado una tenía sólo en la parte alta pero bien recortado y escaso, otra tenía cuatro pelos mal puestos vamos que no lo llevaba entero sin afeitar por pudor porque a penas había nada y la última no llevaba nada de nada, todo está en buscar un poco y también tener un poco de suerte.
Citar
  #28  
Antiguo 08-03-2017, 11:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
MASTER CHEF: Sobre los olores a comida,me parece mas leyenda urbana que verdad,es cierto que muchos pisos son pequeños y a la hora ke van a comer,puede oler a comida,pero si uno va a horas intempestivas,is disir,de madrugada o primera hora de la mañana,rara vez huele la casa a comida,no me keda claro ke la casa huela a comida las 24 horas
Particularmente he ido a mas de un piso de chinas, en mi caso en Madrid y alrededores, con un fuerte olor a comida china, desinfectantes, perfumes enmascaradores o simplemente a humanidad, especialmente en invierno. Si un piso esta muy cerrado y mal ventilado mantiene con facilidad los olores de comidas y otras actividades.
Citar
  #29  
Antiguo 08-03-2017, 16:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Particularmente he ido a mas de un piso de chinas, en mi caso en Madrid y alrededores, con un fuerte olor a comida china, desinfectantes, perfumes enmascaradores o simplemente a humanidad, especialmente en invierno. Si un piso esta muy cerrado y mal ventilado mantiene con facilidad los olores de comidas y otras actividades.
En el post donde me quoteas,digo que solo opino de lo que conozco,pisos de la provincia de Alicante y Murcia,no dudo que lo que dices sea verdad,ya que yo de Madrid no conozco ningun piso.
Añadir,que la mayoria de veces que he visitado un chinipiso,era en la franja horaria de las 12 de la noche a las 7 de la mañana ,igual en otos horarios seria distinto.
Lo que si me a pasado recientisimamente es que la chinita oliese su aliento a ajo.
Citar
  #30  
Antiguo 10-03-2017, 15:53
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Verdades: Los baños casi siempre están muy sucios,olor a comida en todos los pisos,en algunos pisos hay hombres chinos que son de la propia casa o bien presentando a las chicas o bien en un cuarto con el ordenador

Leyendas: Cuando dicen chicas de 18 normalmente tienen como 10 años mas de lo que dicen
Citar
  #31  
Antiguo 10-03-2017, 16:44
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lebrijano Ver Mensaje
Verdades: Los baños casi siempre están muy sucios,olor a comida en todos los pisos,en algunos pisos hay hombres chinos que son de la propia casa o bien presentando a las chicas o bien en un cuarto con el ordenador

Leyendas: Cuando dicen chicas de 18 normalmente tienen como 10 años mas de lo que dicen
Cuando dices olor a comida en todos los pisos, ¿ a cuantos pisos te refieres,20,50,100,500,?
Lo de hombres en pisos chinos,yo solo he visto hombres en dos pisos,en uno fue durante muchos años papi,en otro .mientras venia la nueva mami,un chino hizo del papi temporalmente,los datos que doy son sobre 20 pisos,imagino ke si hubiese visitado 200 pisos,me hubiese encontrado mas hombres chinos.
Sobre lo de la edad,creo que te quedas corto,20 años mas de lo que dicen,es una cifra mas cercana a la edad verdadera.esos datos son sobre unas 60 chinas que con el tiempo he podido saber la edad verdadera.
Lo de los olores,tambien es muy importante saber en que ciudad se realiza el estudio,no es lo mismo Alicante,que tiene un clima primaveral casi todo el año y se pueden abrir las ventanas pa ventilar y no pasar frio,que Teruel,que hace mucho frio y to cerraiko,pa conservar el calor.
Seria importante ke nos dijeses el numero de pisos que has visitado y la provincia.
Citar
  #32  
Antiguo 10-03-2017, 17:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En el post donde me quoteas,digo que solo opino de lo que conozco,pisos de la provincia de Alicante y Murcia,no dudo que lo que dices sea verdad,ya que yo de Madrid no conozco ningun piso.
Añadir,que la mayoria de veces que he visitado un chinipiso,era en la franja horaria de las 12 de la noche a las 7 de la mañana ,igual en otos horarios seria distinto.
Lo que si me a pasado recientisimamente es que la chinita oliese su aliento a ajo.
Yo los he solido visitar en fin de semana entre las 6 y las 2 de la madrugada, o sea tarde/noche.

Obviamente no todos olian a comida pero si algunos. En cuanto a la limpieza pues ha sido variable. En general los pisos chinos de los pueblos de la periferia eran peores que los de la propia capital y entre estos las calidades variaban. En general todos son cutres pero algunos llegaron a estandares ultracutres pero en general unos y otros dentro de los estandares de piso fast fucking (dicho de otro modo, que no fueron los peores pisos en que he estado).

Sobre lo de encontrar hombres en ellos no me ha sucedido nunca.

Sobre lo de la edad pues no puedo opinar porque a mi me parecen de la edad que las supongo y si tienen 60 años y aparentan 20 pues yo tan feliz.

PD: Mis visitas a chinas han sido todas en Madrid.

Última edición por Jairus; 10-03-2017 a las 18:00
Citar
  #33  
Antiguo 12-03-2017, 06:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Remedios caseros.


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Lo que si me a pasado recientisimamente es que la chinita oliese su aliento a ajo.
Qué desagradable!!
Si te pasa otra vez le das perejil, si no tienes a mano, que será lo normal, que te haga un francés hasta el final y se haga un enjuague bucal, el semen tiene propiedades que eliminan el olor al ajo. Lo malo es que ese olor se te impregnará en la polla y si la santa te la come le sabrá a ajo, y a ver como se lo explicas...
Citar
  #34  
Antiguo 13-03-2017, 01:38
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo los he solido visitar en fin de semana entre las 6 y las 2 de la madrugada, o sea tarde/noche.

Obviamente no todos olian a comida pero si algunos. En cuanto a la limpieza pues ha sido variable. En general los pisos chinos de los pueblos de la periferia eran peores que los de la propia capital y entre estos las calidades variaban. En general todos son cutres pero algunos llegaron a estandares ultracutres pero en general unos y otros dentro de los estandares de piso fast fucking (dicho de otro modo, que no fueron los peores pisos en que he estado).

Sobre lo de encontrar hombres en ellos no me ha sucedido nunca.

Sobre lo de la edad pues no puedo opinar porque a mi me parecen de la edad que las supongo y si tienen 60 años y aparentan 20 pues yo tan feliz.

PD: Mis visitas a chinas han sido todas en Madrid.

En su dia a mi tambien me dio la impresion de oler algo a comida china pero lo que no mata engorda y olia rico. Lo malo es que el Asabo sale de la casa de chinas con el nabo como un acordeon pero con una gusa de miedo de tanto oler los fritos pero luego se mete en algun bar , cae una tortillika de patata entera y solusionao.

En cuanto a lo que dice Pekka de la mata de pelos , pues las fotos de orientales desnudas llevan pelo pubico porque a los orientaes les es mas erotico asi.

Discusion para proponerle a Jairus: A mi gusto , las chinas tienen el pelo pubico mas duro que las occidentales , de hecho me da la impresion que son como los pelos de las cejas , algo asi.

Entonces.......Si se depilan y te pinchas con ellos , te pinchas de veras , ¿ Seria como un cactus ? ¿ Alguien ha salido aullando de una casa de chinas ?
Citar
  #35  
Antiguo 13-03-2017, 02:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
En su dia a mi tambien me dio la impresion de oler algo a comida china pero lo que no mata engorda y olia rico. Lo malo es que el Asabo sale de la casa de chinas con el nabo como un acordeon pero con una gusa de miedo de tanto oler los fritos pero luego se mete en algun bar , cae una tortillika de patata entera y solusionao.

En cuanto a lo que dice Pekka de la mata de pelos , pues las fotos de orientales desnudas llevan pelo pubico porque a los orientaes les es mas erotico asi.

Discusion para proponerle a Jairus: A mi gusto , las chinas tienen el pelo pubico mas duro que las occidentales , de hecho me da la impresion que son como los pelos de las cejas , algo asi.

Entonces.......Si se depilan y te pinchas con ellos , te pinchas de veras , ¿ Seria como un cactus ? ¿ Alguien ha salido aullando de una casa de chinas ?
Yo lo que veo últimamente,es ke cada vez se recortan mas el pelo pubico,algunas solo se dejan un cuadradito o una tirilla fina,en los labios mayores,cada vez encuentro mas chinas con los labios depilados,aunque siguen habiendo muchas con selvas amazonicas,sobre todo las mas maduras,depiladas totales,is disir,labios y pubis,no encuentro muchas.
Sobre los olores de comida,muy recientemente los he olido,voy a una de mis casas favoritas,era la hora de preparar la comida,entro y todas las habitaciones ocupadas,hago amago de irme,me convencen pa ke folle en una cama ke tienen en la habitacion donde duermen,como esa habitacion se entra por la cocina,pues mientras estaba la puerta abierta,olia a comida,,seguro que en las otras habitaciones de la fachadacalle,no olia a comida,cuando he terminado he insinuado ke el olorsiko me habia abierto el apetito,la mami se a reido,mu poca comida,amablemente me acompaña a la salida,creo ke se a asustado al ver mi carika de hambriento.
Citar
  #36  
Antiguo 13-03-2017, 14:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Discusion para proponerle a Jairus: A mi gusto , las chinas tienen el pelo pubico mas duro que las occidentales , de hecho me da la impresion que son como los pelos de las cejas , algo asi.
Dificil discusion porque hace siglos que no veo un pelo púbico en una occidental.

Seré rarito pero hecho de menos los pubis con pelo bien arreglado.
Citar
  #37  
Antiguo 14-03-2017, 07:33
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lebrijano Ver Mensaje
Verdades: Los baños casi siempre están muy sucios,olor a comida en todos los pisos,en algunos pisos hay hombres chinos que son de la propia casa o bien presentando a las chicas o bien en un cuarto con el ordenador

Leyendas: Cuando dicen chicas de 18 normalmente tienen como 10 años mas de lo que dicen
"Leyendas: Cuando dicen chicas de 18 normalmente tienen como 10 años mas de lo que dicen"
--------------''-----------------
Hola
10 años te quedas corto a veces muchos más

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
  #38  
Antiguo 14-03-2017, 21:09
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Sabéis porqué la mayoria de mujeres Chinas tienen pelos en el coño?
Citar
  #39  
Antiguo 14-03-2017, 21:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Sabéis porqué la mayoria de mujeres Chinas tienen pelos en el coño?
Por la misma razón que aqui se depilan. Es una cuestión de moda, gusto y costumbrismo social. De hecho ahora se esta extendiendo por allí la moda de no depilarse las axilas en parte promovido por el movimiento feminista chino.

De hecho no en todo occidente esta tan extendida la depilación femenina:


Olivia Wilde (Actriz Norteamericana)

Cameron diaz no solo no se depila sino que es toda una activista en contra de la depilación femenina y considera el bello pubico como algo muy femenino. Corriente que por cierto esta creciendo en EEUU.

Aqui cuando yo era joven las mujeres no se depilaban. Todo lo contrario, se lucian enormes matojos tan cardados como los cabellos y como todo en las costumbres de belleza estoy seguro de que antes o despues volverá a estar de moda.
Citar
  #40  
Antiguo 15-03-2017, 01:23
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Yo lo que veo últimamente,es ke cada vez se recortan mas el pelo pubico,algunas solo se dejan un cuadradito o una tirilla fina,en los labios mayores,cada vez encuentro mas chinas con los labios depilados,aunque siguen habiendo muchas con selvas amazonicas,sobre todo las mas maduras,depiladas totales,is disir,labios y pubis,no encuentro muchas.
Sobre los olores de comida,muy recientemente los he olido,voy a una de mis casas favoritas,era la hora de preparar la comida,entro y todas las habitaciones ocupadas,hago amago de irme,me convencen pa ke folle en una cama ke tienen en la habitacion donde duermen,como esa habitacion se entra por la cocina,pues mientras estaba la puerta abierta,olia a comida,,seguro que en las otras habitaciones de la fachadacalle,no olia a comida,cuando he terminado he insinuado ke el olorsiko me habia abierto el apetito,la mami se a reido,mu poca comida,amablemente me acompaña a la salida,creo ke se a asustado al ver mi carika de hambriento.


Si es que a ti te conocen en todos los bares de tapas de Alicante como el Asabón (Asabo zampón)

No veas la gusa que me das cuando comentas algo de tus burgers afro o de las tortillikas de patata "caidas" en acto de servicio luchando contra el malevolisimo Asabo para evitar ser comidas. Las patatas españolas te la tienen jurada... Saludos , maestro Chu.
 



Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Dificil discusion porque hace siglos que no veo un pelo púbico en una occidental.

Seré rarito pero hecho de menos los pubis con pelo bien arreglado.
Pues yo si que los veo porque a veces , cuando quedo con alguna pseudolumi que tiene pareja y/o él esta acostumbrado o ella no quiere levantar sospecha y por eso ella tiene pelo de 2 semanas o un mes y a mi eso me importa un pelo , digo pito , porque a mi mientras no hayan piojos , ladillas , pulgas o garrapatas en el matorral...





Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje




Olivia Wilde (Actriz Norteamericana)

Ostras tu , la Olivia "Guaild" , no sabia que hubieran fotos de ella en conejo total.

Por cierto , Jairus mio , ¿ Te has preguntado si ella va con el conejo peludo porque la china o chinas que aparece-n en la foto le han influenciado ? ,,,,,,, es broma . Saludos.
Citar
  #41  
Antiguo 15-03-2017, 05:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Por cierto , Jairus mio , ¿ Te has preguntado si ella va con el conejo peludo porque la china o chinas que aparece-n en la foto le han influenciado ? ,,,,,,, es broma . Saludos.
Minji Kim no es china sino Koreana y dado que es la encargada de vestuario y caracterización es facil que haya tenido algo que ver especialmente porque el matojo es falso, es un atrezzo totalmente necesario para representar a una mujer de los 70 desnuda.

En cuanto a la mujer que esta sentado tampoco es china sino puertorriqueña, o sea latina. Se llama Sandra Elizabeth Rodriguez.

Última edición por Jairus; 15-03-2017 a las 12:02
Citar
  #42  
Antiguo 19-03-2017, 21:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Verdades y leyendas,part three


PALMERO SUBE A LA PALMA: La mayoria de chinitas,suelen ser muy peloteras,con un amplio surtido de palmeradas,lo primero ke te suele decir una china es,tú mu guapo,tú guapo,es posible que muchos clientes sea verdad que son guapos,pero me pongo de ejemplo,a mi en toda mi vida,solo mi abuela y La Santa en una nochevieja ke iba borrachika me han llamado guapo,las chinitas,la mayoria,el record,167 veces en media hora,de tanto decirlo,pos uno puede llegar a creerselo,grave error,vas por la calle y te mira una moza,pos no te mira por ser guapo,te mira por lo ke sea.
La siguiente palmerada no tarda en llegar,al desnudarnos y ver nuestra pilila,gran exclamación y mu grande,mu grande,es posible ke muchos clientes la tengan grande,pero todos no,grave error creerselo y presentarse en un casting porno,tambien cuando nos corremos,nos diran,mucha leche,tú mucha leche,lo mismo,alguno sera verdad,pero otros con dos gotikas tambien recibiran la palmerada.
A mi personalmente,me han ensalzado todo mi cuerpo,tus ojos mu bonitos,tu nariz mu bonita,tus manos mu suaves,tu pelo mu bonito y eso que estoy calvo,tus piernas mu fuetes,tus huevos mu calientes,tu cabesa mu grande,tu baliga es plesiosa,tu pelfume mu bueno,etc etc,solo me faltaban las orejas por ser palmeadas,pos el otro dia lo consegui,tus olejas mu bonitas.
Pero la joya de la palmerada es cuando una chinita me pregunta mi edad,le contesto 58,se queda en silencio,los ojos como platos,le entran temblores,me pasa la mano por la cara,no pue sel,no pue sel,yo pensal tú 18,no pue sel,tu mu joven,joven .

Última edición por asabo; 19-03-2017 a las 21:58
Citar
  #43  
Antiguo 20-03-2017, 14:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues cuando pasa el tiempo contratado la madam varias veces en vez de llamar a la puerta a entrado dentro de la habitación a llamarnos la atención eso me a pasado en varios chinopisos.
Citar
  #44  
Antiguo 23-03-2017, 23:48
 Avatar de P.E.K.K.A.
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cual es el mejor?


y en madrid cual es el mejor piso de chinas, que realmente valga la pena, es decir, que estén buenas (dentro de lo posible), que sepan follar (que no sea mecánico) y que sea barato.
Citar
  #45  
Antiguo 26-03-2017, 17:28
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La sangle loja ( excusas chinas )


En los pisos de chinas con muchas trabajadoras,se dan circunstancias muy curiosas,las jefas sueñan con tener todas las habitaciones ocupadas todo el dia y que todas trabajen por igual,cosa muy dificil de conseguir,ya ke siempre hay una o dos chinitas ke destacan y suelen trabajar mas ke las otras,las jefas intentan que el desfase no sea muy grande,ya ke crea un clima tenso en la casa,si una se come 20 nabos y otra solo 2,pos no mola,surjen envidias,celos etc etc..
La mayoria de jefas al empezar la jornada laboral pone un tope,ke varia segun ke casa,puede ser de 100 o 150 euros aproximadamente,is disir,cuando una chinita llega a ese tope,descansa unas horas y no la presentan,pa ke sus compis se igualen o no se desfase mucho.
Ahi las jefas y mamis tiran de imaginación,pa excusar la ausencia de la chinita.
Hay multitud de excusas,pero hay algunas ke son basante frecuentes,como tener la chinita la regla o, sangle loja como dicen ellas,pongo ejemplo.
Jefa china : Hola guapo,ke aleglia velte,ayel pense en ti y me puse cachonda,yo metelme do deos en mi xoxo,mu calilente al pensal en ti,guapo.
Asabo: Hola,ta Lucecita.
Jefa china: Ohh caliño,lo siento,Lucecita tenel sangle loja,no puede tlabajal.
Asabo : Da igual,solo kiero ke me la chupe.
Jefa china : No caliño,mucho dolol,no pue sel.
En fin,como veis,no hay manera de ke salga,ojo,ofreciendo mas dinero sale seguro,pero si no,dificil ke salga,ademas,Lucecita no esta en edad de menstruar.
También es muy socorrida la salida a hotel,preguntas por tu chinita favorita y te contestan que esta de salida varias horas,luego te enteras por una compi kes mentira,ke esta en la casa.
Tambien lo de la glipe,dolol de cabesa,kostipada mokos ,mokos,son bastante habituales.
Pero a mi la ke mas me jode,es cuando pregunto por una chinita y con el dedito me señalan una habitación,Lucecita ocupada,do holas,uno ke va con el tiempo justo se resigna,mira la puerta de la habitación y le entran ganas de entrar,pero se tiene ke conformar con entrar con otra chica a la habitación de al lao,a los dos minutos se oyen unos berridos de la habitacion de al lado,tres minutos despues se oye un portazo y la habitación y la chinita desocupadas,lo de las dos horas no era cierto.
Citar
  #46  
Antiguo 01-04-2017, 00:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

No se si ya se ha comentado por el hilo o no.

Pero un dato extra acerca de los lumipisos de chinas, es que, si todas las chicas están ocupadas, la madame también folla.
Citar
  #47  
Antiguo 16-04-2017, 12:07
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Dificil discusion porque hace siglos que no veo un pelo púbico en una occidental.

Seré rarito pero hecho de menos los pubis con pelo bien arreglado.
De acuerdo contigo compañero, esos chochitos con pelo (no matojo) me ponen mas que las muñecas depiladas.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Citar
  #48  
Antiguo 16-04-2017, 18:07
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues en pisos de no chinas se presentan en el paseíllo una detrás de otra y en pisos de chinas por lo menos en los que yo he ido se me presentan todas de golpe y hay que elegir a una delante de todas ellas.
Citar
  #49  
Antiguo 01-07-2017, 10:47
 Avatar de P.E.K.K.A.
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lista de pisos que valgan la pena


propongo que hagamos una lista de pisos de chinas que realmente valgan la pena, así podríamos beneficiarnos todos, pisos que no solo nos hagan un apaño sino que se pueda disfrutar de verdad.
Citar
  #50  
Antiguo 01-07-2017, 16:54
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P.E.K.K.A. Ver Mensaje
propongo que hagamos una lista de pisos de chinas que realmente valgan la pena, así podríamos beneficiarnos todos, pisos que no solo nos hagan un apaño sino que se pueda disfrutar de verdad.
En el forochat de chinas tienes un ranking de pisos, aquí tienes el enlace :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, leyendas, pisos, verdades


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum