Nos graban con cámaras: confirmado (¡ojo!) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-12-2013, 14:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Verme follando por internet hace quince o veinte años, tendría su cosa. Yo, lo de las cámaras, no me lo acabo de creer. Y allí donde las haya, y quien lo sepa, lo debería de denunciar; pues es un delito.
Tambien a mi me gustaria saber donde están esas camaras y en que pisos por que por mas que miro no veo ninguna y por alguna razón ninguno de los que denuncia la existencia de estas dice jamas donde las vio. El hilo empezo hace 5 añoscon una denuncia que quedo al final en que en vez de camaras eran sensores antirobo. Luego cada cierto tiempo resurge pero siempre en referencias indirectas no por testimonios directos o en noticias que dificilmente pueden representar la actuación de la mayoria de pisos.

Última edición por Jairus; 08-12-2013 a las 14:42
Citar
  #102  
Antiguo 09-12-2013, 01:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nadya rusa Ver Mensaje
Conozco casas dnd las camaras estan en habitacion ,graban la chica graban al cliente en plena faena.

A mi siempre me ha llamado la atención que todas las dueñas de casa, madames o como quiera que se les llame, conocen cosas "horribles" de otras casas que no son la suya.
Pero ninguna lo denuncia en los estamentos pertinentes aportando pruebas de ello.
En fin...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #103  
Antiguo 10-12-2013, 13:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

yo doy por sentado que en la mayoria de clubes que voy hay camaras de seguridad,por ejemplo en el estark en los pasillos ( se ven ).

ahora bien en los pisos y chalets alguna habra en la entrada ,en las habitaciones no he visto ninguna ,puede ser que tengan alguna escondida.

hoy en dia estamos rodeados de camaras por donde vayamos,en cualquier gran ciudad te pueden ver desde que sales de tu casa hasta que llegas a tu trabajo,es lo primero que mira la policia para resolver casos.

en cuanto a que me vean follar con una camara oculta ,a mi no es que me de igual que me vean ,pero me he visto el rabo muchas veces en videos que circulan por la red.
Citar
  #104  
Antiguo 10-12-2013, 14:13
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo doy por sentado que en la mayoria de clubes que voy hay camaras de seguridad,por ejemplo en el estark en los pasillos ( se ven ).

ahora bien en los pisos y chalets alguna habra en la entrada ,en las habitaciones no he visto ninguna ,puede ser que tengan alguna escondida.

hoy en dia estamos rodeados de camaras por donde vayamos,en cualquier gran ciudad te pueden ver desde que sales de tu casa hasta que llegas a tu trabajo,es lo primero que mira la policia para resolver casos.

en cuanto a que me vean follar con una camara oculta ,a mi no es que me de igual que me vean ,pero me he visto el rabo muchas veces en videos que circulan por la red.
Pues menuda herramienta debes tener compañero para poder reconocerla

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Citar
  #105  
Antiguo 13-12-2013, 00:39
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,255
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo doy por sentado que en la mayoria de clubes que voy hay camaras de seguridad,por ejemplo en el estark en los pasillos ( se ven ).

ahora bien en los pisos y chalets alguna habra en la entrada ,en las habitaciones no he visto ninguna ,puede ser que tengan alguna escondida.

hoy en dia estamos rodeados de camaras por donde vayamos,en cualquier gran ciudad te pueden ver desde que sales de tu casa hasta que llegas a tu trabajo,es lo primero que mira la policia para resolver casos.

en cuanto a que me vean follar con una camara oculta ,a mi no es que me de igual que me vean ,pero me he visto el rabo muchas veces en videos que circulan por la red.
Joder. Pues coincido con Jamar. Debes de tener un muñeco de campeonato. Yo sería incapaz de reconocerme en un vídeo a partir de imágenes de mi nabo. Lo reconozco. Y si salgo en un vídeo alguna vez, ya os digo yo que no será porque mi miembro llame la atención
Citar
  #106  
Antiguo 13-12-2013, 02:39
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Pero las chicas están al tanto? ¿Lo saben de antemano o es que lo han descubierto después?
Una lumi me contó que en el sitio donde trabajaba, y yo la había conocido, el dueño tenía cámaras para controlar que las chicas no le sisaban pasta.
Aderezaba la historia con el pollo que había montado un cliente cuando en el fragor de la batalla mandaron a tomar viento la "tapadera" de la cámara y quedó al descubierto todo el tinglado.

Vete a saber. La chica en cuestión conocía la existencia de las cámaras. Parece que no estaba a mal con la casa, dejó la plaza porque se iba una temporada a su país y era la encargadilla en el momento de dejar el piso.
Citar
  #107  
Antiguo 13-12-2013, 03:24
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lo de denunciar a una casa por tener una camara no creo que sea tan sencillo, no entiendo mucho del tema si me equivoco que me corrija alguien, pero muy pocos piso lo tendran declarados como lugares publicos y si es una vivienda particular no creo que este prohibido tener camaras si tu vas a una casa particular y tienen camaras no creo que sea denunciable, otra cosa que sea un lugar publico.
Citar
  #108  
Antiguo 13-12-2013, 14:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupon Ver Mensaje
Lo de denunciar a una casa por tener una camara no creo que sea tan sencillo, no entiendo mucho del tema si me equivoco que me corrija alguien, pero muy pocos piso lo tendran declarados como lugares publicos y si es una vivienda particular no creo que este prohibido tener camaras si tu vas a una casa particular y tienen camaras no creo que sea denunciable, otra cosa que sea un lugar publico.
Tener camaras en tu propia casa no es ilegal pero dicho derecho no esta por encima del derecho a la propia imagen ni del derecho al honor y la intimidad. Que una casa sea tuya no implica por ejemplo que puedas grabar a tu mejor amigo al que le prestaste una habitación follando con una chica que desconoce que va a ser grabada.
Citar
  #109  
Antiguo 13-12-2013, 18:14
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

A mi siempre me ha llamado la atención que todas las dueñas de casa, madames o como quiera que se les llame, conocen cosas "horribles" de otras casas que no son la suya.
Pero ninguna lo denuncia en los estamentos pertinentes aportando pruebas de ello.
En fin...
nos enteramos de muxas cosas pq las chicas van y vienen,y suelen hablar de que es lo que pasa en otros lugares, pero no es nuestro problema denunciarlo.
un saludo
Nadya
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #110  
Antiguo 13-12-2013, 19:04
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

A mi siempre me ha llamado la atención que todas las dueñas de casa, madames o como quiera que se les llame, conocen cosas "horribles" de otras casas que no son la suya.
Pero ninguna lo denuncia en los estamentos pertinentes aportando pruebas de ello.
En fin...
quitame destas todas ,lo que pasaen otras casa me tra al bailo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #111  
Antiguo 14-12-2013, 00:35
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tener camaras en tu propia casa no es ilegal pero dicho derecho no esta por encima del derecho a la propia imagen ni del derecho al honor y la intimidad. Que una casa sea tuya no implica por ejemplo que puedas grabar a tu mejor amigo al que le prestaste una habitación follando con una chica que desconoce que va a ser grabada.
Ahi si si hacen publica una grabacion tuya si seria denunciable pero el tener camaras siempre que el domicilio sea particular no lo podrias denunciar.
Citar
  #112  
Antiguo 14-12-2013, 12:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupon Ver Mensaje
Ahi si si hacen publica una grabacion tuya si seria denunciable pero el tener camaras siempre que el domicilio sea particular no lo podrias denunciar.
Si lo podria denunciar si no he sido informado de la existencia de dichas camaras y dichas camaras estan colocadas con la intencion de grabar actividades intimas lo que por cierto no solo incluye actos sexuales sino cualquier actividad no publica que se realiza. Tienes derecho a la propia imagen y a la salvaguarda de la intimidad. Son dos derechos.
Citar
  #113  
Antiguo 14-12-2013, 12:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupon Ver Mensaje
Ahi si si hacen publica una grabacion tuya si seria denunciable pero el tener camaras siempre que el domicilio sea particular no lo podrias denunciar.
Si lo podria denunciar si no he sido informado de la existencia de dichas camaras y dichas camaras estan colocadas con la intencion de grabar actividades intimas lo que por cierto no solo incluye actos sexuales sino cualquier actividad no publica que se realiza. Tienes derecho a la propia imagen y a la salvaguarda de la intimidad. Son dos derechos.

Para esto hay sentencias que aclaran la ley y sientan jurisprudencia. Por ejemplo una comunidad puede colocar camaras para vigilar una escalera pero no puede colocar las camaras de forma que graben el interior o la puerta de una vivienda concreta. Puedes colocar camaras para evitar robos pero no se pueden colocar de forma que graven habitaciones o areas de actividad como por ejemplo una camara para vigilar a tu mujer mientras cocina.
Citar
  #114  
Antiguo 14-12-2013, 13:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nadya rusa Ver Mensaje
nos enteramos de muxas cosas pq las chicas van y vienen,y suelen hablar de que es lo que pasa en otros lugares, pero no es nuestro problema denunciarlo.
un saludo
Nadya


No es vuestro problema, pero bien que lo poneis aquí en público , así como tirando la piedra...
Si se tienen pruebas de algo, se exponen y si no, mejor no hablar de lo mala que es la competencia, porque no queda ni medio bien.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 14-12-2013 a las 13:54
Citar
  #115  
Antiguo 16-12-2013, 21:55
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,255
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Si fuera denunciable seguro que alguien ya lo habría hecho o alguna chica harta de las condiciones y el trato o lo que fuera ya lo hubiera metido mano a través de algún conocido o lo que fuera. Y eso hubiera tenido su repercusión, al menos nosotros nos hubiéramos enterado. Estas cosas que afectan nos las comunicamos rápido seguro. La cosa es que si es un lugar privado... pues pueden poner lo que quieran.

Pero creo que lo importante no es si es legal o denunciable o no o lo que sea. El garrafón que nos ponen y que nos tragamos a veces también es denunciable y nunca lo denunciamos. Dejas de ir o a la próxima vas y le cantas la gallina y el pavo se hace el longui, te da del bueno... y solucionado.

La historia es que a mi no me mola que me estén grabando cuando me voy de putas, joder. Y menos cuando estoy echando un polvo. Que-no-me-mola. Si quiero hacer una peli ya me llevo yo la cámara, se lo comento a la churri... y si le parece bien... lo grabamos.

Que me graben a mi no me mola nada.
Citar
  #116  
Antiguo 20-12-2013, 01:09
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No es vuestro problema, pero bien que lo poneis aquí en público , así como tirando la piedra...
Si se tienen pruebas de algo, se exponen y si no, mejor no hablar de lo mala que es la competencia, porque no queda ni medio bien.
david en ningun momento no he dicho que la casa seria alguna competencia mia, si keria tirar piedras mi respuesta a este hilo seria"en X casa hay camaras que graban"......la tal casa puede ser en madrid,tarragona,barcelona etc..que tu te has imaginao que puedo tirar piedras es otra cosa.pero me parece que nos hemos desviado un poco del tema.
saludos
Nadya
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #117  
Antiguo 20-12-2013, 07:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nadya rusa Ver Mensaje
david en ningun momento no he dicho que la casa seria alguna competencia mia, si keria tirar piedras mi respuesta a este hilo seria"en X casa hay camaras que graban"......la tal casa puede ser en madrid,tarragona,barcelona etc..que tu te has imaginao que puedo tirar piedras es otra cosa.pero me parece que nos hemos desviado un poco del tema.
saludos
Nadya

Si, si... como tu digas, pero al final ni sabemos ni qué casa es, ni si es verdad que graban o es un bulo, ni tenemos ninguna información práctica al respecto, ni pruebas, ni nada de nada.
Lo único que nos ha quedado clarísimo (subliminalmente) es que en casa de Nadya Rusa no nos graban. En el resto de casas....pudiera ser.
Está clarísimo.
Ya saben los foreros donde tienen que ir si no quieren que les graben.. ¡¡hombre, por favor...!!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #118  
Antiguo 13-05-2014, 14:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 25
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ojito con donde vais, os pueden grabar con cámaras!!!!


Al loro con el artículo de La verdad que os graban con cámaras y a internet:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguien sabe de qué instalaciones se trata?
Citar
  #119  
Antiguo 13-05-2014, 15:06
 Avatar de lanzado69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 36
Agradecido 107 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Eso es Class , hasta hace poco tenian un hilo de publicidad aqui en el foro, lo que no se es con que fin graban, supongo que sera para controlar a las chicas y luego se les llena la boca de que las señoritas son independientes y españolas y según la noticia son 2 españolas y 3 extranjeras
Citar
  #120  
Antiguo 13-05-2014, 18:54
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 1,296
Agradecido 1,145 Veces en 435 Posts
Predeterminado

otro lugar q yo sepa q tienen camaras es en el piso de la calle Mediterraneo justo cuando te abren la puerta,la camara la tienes encima de tu cabeza enfocando al pasillo

no sé qué harán con esas imagenes y eso me preocupa
no volví más a ese piso
un saludo
Citar
  #121  
Antiguo 13-05-2014, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En Canteras, Cartagena, yo creo que también hay cámaras, al menos hay una en el pasillo, camuflada en el techo. Salvo que la hayan quitado, pues hace tiempo que no voy a este sitio

Última edición por Taladromaniaco; 13-05-2014 a las 19:28 Razón: Borrar el número del portal, debido a que no se puede publicar. Intervención de un moderador.
Citar
  #122  
Antiguo 13-05-2014, 19:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

He llamado a Class y está abierto, según la noticia hay detenidos ¿como es posible que esté abierto y haya contestado la dueña? ¡que raro todo esto!

Por otra parte, os digo que cámaras hay en casi todos los pisos y chalets y en absolutamente todos los clubs.
En este enlace de Temas Generales podéis ver mucha más información sobre cámaras en locales de alterne: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #123  
Antiguo 13-05-2014, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Puff. Ayer no fui de milagro; de menudo espectáculo me he librado.
Citar
  #124  
Antiguo 13-05-2014, 22:22
 Avatar de lanzado69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 36
Agradecido 107 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Class ha publicado en su web informacion al respecto de la grabacion de imagenes, desmintiendo que se grabe en las habitaciones, vale, me lo creo que solo se graba por seguridad pero donde estan los avisos que indiquen que he entrado en una zona videovigilada como indica la ley


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 13-05-2014, 23:06
 Avatar de killo22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 24
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues a mi me dijo una chica que trabajaba en class que sí se grababa en habitaciones... Estuvo en una redada del piso y según ella, colabora actualmente con la policía (aunque no me dijo de que manera ya que es independiente...)

A saber... :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________
Citar
  #126  
Antiguo 13-05-2014, 23:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por killo22 Ver Mensaje
Pues a mi me dijo una chica que trabajaba en class que sí se grababa en habitaciones... Estuvo en una redada del piso y según ella, colabora actualmente con la policía (aunque no me dijo de que manera ya que es independiente...)

A saber... :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo que si realmente se hubiese grabado en las habitaciones de Class, lo habrían cerrado.
Hay cinco motivos "principales" para cerrar o precintar locales de alterne:

-Existencia de menores de 18 años.
-Venta o distribución de sustancias prohibidas (drogas).
-Malos tratos reiterados.
-Grabación de imágenes en las habitaciones.
-Personas irregulares o ilegales.

El comunicado de la Web de Class que ha subido el compañero Lanzado69 parece serio y escueto. Si se grababa en las habitaciones...
¿por qué no han cerrado Class?

Los puteros más veteranos os acordaréis de un reportaje de la revista Interviú de hace unos cuantos años ya... Siendo el Pipos de Orihuela el club que más facturaba en toda España, fue cerrado durante dos meses por grabar en las habitaciones.

Un saludo.
Citar
  #127  
Antiguo 14-05-2014, 11:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Aparte del supuesto delito contra la intimidad que podria existir la propia noticia nos señala el poco recorrido que tendra el resto de los supuestos delitos.

La propia noticia nos señala la voluntariedad de las trabajadoras, reclutadas por un anuncio y admitiendo las condiciones de trabajo. La suposición de estado de necesidad o la de lucro exige jurisprudencialmente bastante mas de lo que la noticia señala o todos los dueños de clubs y pisos estarían en prisión. En cuanto a los cobros de otros pluses la propia noticia justifica esos supuestos plus cuando nos dice que "llevaban a cabo una concienzuda e ingente actividad publicitaria tanto en internet, prensa local, como en vallas publicitarias situadas en las principales arterias ciudad" porque eso cuesta dinero. Ya he visto mas veces supuestas detenciones pero en general solo aquellas que demuestran trata y explotación no voluntaria prosperan.

En cuanto al delito contra la intimidad por la existencia de camaras esta por ver que grababan para saber si hay un delito real contra la intimidad o solo un delito de omisión de información pues recordemos que es legal poner camaras de seguridad siempre que se informe adecuadamente de su existencia y no esten dirigidas a grabar situaciones intimas.
Citar
  #128  
Antiguo 15-05-2014, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo que me están contando tanto policías como periodistas sobre este tema (tengo bastante fuentes) no es nada alentador sobre el caso. Ojo.
Citar
  #129  
Antiguo 18-05-2014, 12:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 80
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kowix Ver Mensaje
Lo que me están contando tanto policías como periodistas sobre este tema (tengo bastante fuentes) no es nada alentador sobre el caso. Ojo.
Estos comunicados los envía el CNP, Guardia Civil o Policía Local a alguna Agencia de Información y esta a los medios de comunicación que estime. Los periodistas no tienen más información, de hecho he visto que aparece el mismo texto en todos los medios. Los periodistas no tienen más datos sobre estos comunicados.

Por otra parte los funcionarios del CNP no pueden informar sobre las investigaciones o los casos ya que esto es información confidencial, si alguno lo ha hecho, que lo dudo, está infringiendo la ley. Puede ser que alguien te reclame para averiguar quien es tu supuesta fuente.
Citar
  #130  
Antiguo 19-05-2014, 13:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 80
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visualizando el vídeo difundido por la Policía he visto el aparato que han mostrado y que supuestamente grababa imágenes.
Lo que aparece no es ningún grabador de imágenes, es un secuenciador que sólo sirve para conmutar, pero no puede grabar imágenes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 19-05-2014, 13:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarzandelaselva Ver Mensaje
Visualizando el vídeo difundido por la Policía he visto el aparato que han mostrado y que supuestamente grababa imágenes.
Lo que aparece no es ningún grabador de imágenes, es un secuenciador que sólo sirve para conmutar, pero no puede grabar imágenes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya, aunque podria haber un grabador antes o despues del secuenciador. Yo he trabajado en sitios donde se grababan las imagenes de cada camara aunque luego no hubiese una pantalla para cada camara sino que hubiese que cambiar de canales para visualizarlas en el mismo monitor.

De hecho si lees el comunicado de la casa:



observaras que indica que:

"Las imagenes son confidenciales y no se visualizan salvo en caso de incidente como robo o atraco"

Lo cual implica que SI se grababan imagenes porque sino dificilmente podrían visualizarse en caso de incidente.
Citar
  #132  
Antiguo 19-05-2014, 15:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

He consultado a un letrado y me ha afirmado que mientras sea por seguridad y no graben en las habitaciones no es ningún delito. Según afirman los del piso en el pantallazo y con datos, la Policía tenía constancia de ese dispositivo. Lo que no recuerdo es si había cartelito advirtiendo.
Creo que caso de haber encontrado imágenes comprometidas, ese piso estaría bien cerrado, pero no es así, cosa que me tranquiliza porque soy cliente.
La cuestión es que el piso no lo han cerrado.
Citar
  #133  
Antiguo 20-10-2014, 12:52
 Avatar de CLASS Murcia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El daño ya está hecho… ¿¡y ahora qué!?


A sabiendas que la noticia publicada en los medios el pasado mes de mayo no era cierta,
hemos guardado durante estos 5 meses un prudente y discreto silencio sobre este asunto a la espera de que todo se aclarase.

Ahora la Justicia lo ha aclarado todo con el resultado que reza el mismo título de la noticia del diario La Verdad de Murcia:
Archivan la causa de un local de citas al probarse que
NO SE GRABÓ A CLIENTES.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A los que confiabais en nosotros y dejasteis de confiar, a los que no os importó y seguisteis visitándonos y a los que aún no nos conocéis, a todos, os agradecemos el respeto con el que habéis tratado este asunto.

Laura,


Cita:
Iniciado por lanzado69 Ver Mensaje
Class ha publicado en su web informacion al respecto de la grabacion de imagenes, desmintiendo que se grabe en las habitaciones, vale, me lo creo que solo se graba por seguridad pero donde estan los avisos que indiquen que he entrado en una zona videovigilada como indica la ley.
La cámara estaba en una zona privada, de acceso restringido a clientes y sólo enfocando a la seguridad de las chicas, "a las taquillas" Todas las chicas tenían conocimiento de que se grababa y estaban totalmente de acuerdo. Por lo cual no hay que avisar con letreros.

Cita:
Iniciado por killo22 Ver Mensaje
Pues a mi me dijo una chica que trabajaba en class que sí se grababa en habitaciones... Estuvo en una redada del piso y según ella, colabora actualmente con la policía (aunque no me dijo de que manera ya que es independiente...)
A saber... :)
Te mintió descaradamente, es una confidente que ahora circula por algunos pisos de Murcia recopilando información.

¿Crees que si ella supiese que se grababa en las habitaciones habría prestado sus servicios en Class?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Aparte del supuesto delito contra la intimidad que podria existir la propia noticia nos señala el poco recorrido que tendra el resto de los supuestos delitos.

La propia noticia nos señala la voluntariedad de las trabajadoras, reclutadas por un anuncio y admitiendo las condiciones de trabajo. La suposición de estado de necesidad o la de lucro exige jurisprudencialmente bastante mas de lo que la noticia señala o todos los dueños de clubs y pisos estarían en prisión. En cuanto a los cobros de otros pluses la propia noticia justifica esos supuestos plus cuando nos dice que "llevaban a cabo una concienzuda e ingente actividad publicitaria tanto en internet, prensa local, como en vallas publicitarias situadas en las principales arterias ciudad" porque eso cuesta dinero. Ya he visto mas veces supuestas detenciones pero en general solo aquellas que demuestran trata y explotación no voluntaria prosperan.

En cuanto al delito contra la intimidad por la existencia de camaras esta por ver que grababan para saber si hay un delito real contra la intimidad o solo un delito de omisión de información pues recordemos que es legal poner camaras de seguridad siempre que se informe adecuadamente de su existencia y no esten dirigidas a grabar situaciones intimas.
Tiene usted mucha razón.

Cita:
Iniciado por Kowix Ver Mensaje
Lo que me están contando tanto policías como periodistas sobre este tema (tengo bastante fuentes) no es nada alentador sobre el caso. Ojo.
Dudo mucho de sus fuentes.

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
He consultado a un letrado y me ha afirmado que mientras sea por seguridad y no graben en las habitaciones no es ningún delito. Según afirman los del piso en el pantallazo y con datos, la Policía tenía constancia de ese dispositivo. Lo que no recuerdo es si había cartelito advirtiendo.
Creo que caso de haber encontrado imágenes comprometidas, ese piso estaría bien cerrado, pero no es así, cosa que me tranquiliza porque soy cliente.
La cuestión es que el piso no lo han cerrado.
Tiene usted mucha razón.

Última edición por Juss; 20-10-2014 a las 14:23 Razón: quitar firma publicitaria de este post
Citar
  #134  
Antiguo 17-07-2015, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

camaras


Hola:

Perdón si no es el sitio adecuado para postear, pero me asalta una duda.

Creeis que puedan existir camaras en las habitaciones de los clubs, pisos etcc.. grabando a los clientes?
Gracias
Citar
  #135  
Antiguo 17-07-2015, 20:00
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ha habido casos. Recuerdo un club de Benidorm que se dedicaba a grabar a los clientes porque, si tenían pasta, podían extorsionarlos. Creo que salió en un programa de Cuatro.
Citar
  #136  
Antiguo 17-07-2015, 20:24
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Aquí en Murcia creo que decían que un piso lo hacia, pero luego quedo probado que era mentira.
Citar
  #137  
Antiguo 17-07-2015, 21:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Es muy raro que ocurra eso,ademas que no conviene ni a las propias chicas que van a estar grabadas follando con unos y con otros.
Citar
  #138  
Antiguo 17-07-2015, 23:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cámaras de seguridad.


En pisos, chalets, clubs, etc puede haber cámaras den cualquier estancia excepto en las habitaciones o estancias donde se practique sexo.
Debe estar indicado mediante un letrero que lo advierta.
Si se graba, esas imágenes sólo deben ser visualizadas en caso de un presunto delito.


Ya tenemos un hilo sobre ese tema: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 18-07-2015, 03:05
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Ya tenemos un hilo sobre ese tema: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combino temas
Citar
  #140  
Antiguo 21-07-2015, 00:04
 Avatar de zambanote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 30
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A mi las casas o club cada día me dan mas mal rollo,a una chica que trabajaba en un club por Guadalajara y me encontré meses después en u supermercado me dijo que ella y 5 mas se fueron del club en cuestión porque se grababan dentro de las habitacciones con camaras ocultas en el techo y que incluso el gerente los confirmó pero argumentando que era para seguridad de la chica por si alguien se sobrepasaba con ellas.

Yo y muchos puteros que conozco ya no vamos ni a casas ni a club,aunque me tenga que gastar un poco más prefiero un hotel (que por 40 euros los tienes de 3-4 estrellas todo el dia)y llamo a la lumi para que venga.

Minimizo riesgos tanto que me graben o que me encuentre con algun conocido o conocida en la puerta del club o casa.

Es solo una opinión personal
Citar
  #141  
Antiguo 21-07-2015, 02:03
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ya lo que faltaba cámaras dentro de la habitación!
En la entrada por seguridad lo entiendo . pero dentro de la habitación que fin tienen nada bueno...
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #142  
Antiguo 21-07-2015, 12:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que deberiais fijaros en que pese a los años que lleva el foro funcionando no hay quejas de foreros sobre camaras ni en pisos ni en clubes. Las pocas insinuaciones sobre camaras en las habitaciones de lupanares casi siempre han venido de oidas y normalmente de la boca de putas que habían dejado el lupanar referido, rumores nunca confirmados, demostrados falsos en mas de una ocasión y que posiblemente eran fruto del rencor.

La mayoria de sanciones juridicas reales han sido por la existencia de camaras en vestuarios con la alegación de que las camaras estaban para evitar robos en las taquillas como fue el caso del Paradise. Por eso y por grabar con camaras a las lumis callejeras con sus clientes.
Citar
  #143  
Antiguo 01-11-2016, 04:10
 Avatar de xupasanta
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rayada de cabeza


El otro dia estube con una trans en un piso en pamplona y al entrar me fije que habia una camara bien grande enfocando la puerta, desde ese momento me raye mucho la verdad, puede que graben cuando estas follando tambien con otro tipo de camaras las hay diminutas con la lente de 2mm, no paro de pensar que eso salga a la luz, no por hacer nada malo pero la gente es mala y ve estas cosas para humillar si puede, no ai mas q ver estos videos que pasa la gente por watsap de parejas en el que uno de los dos lo pasa para joder a la otra persona y rula en un dia por todo españa. Estube mirando por toda la habitacion y no vi donde podria haberlas pero seguro que las hay por si algun cliente les hace algo. Aun asi eso se queda grabado, quien me dice a mi que luego no venden los videos a empresas dedicadas a esto que cuelgan los videos caseros de clientes y cualquiera los podria llegar a ver. Se difumina un poco la cara de la scort y se te ve perfectamente, luego haber a quien denuncias ni no sabes ni donde esta esa scort ya, incluiso igual an pasado años, q vas a la policia que crees que te grabaron en tal piso? Me da ami que no sacas nada.La gente que maneja estos pisos seguro que no es precisamente gente buena , si no que intente montar un piso de putas cualquiera del foro haber cuanto le tardan en aparecer dos matones que le dan una paliza de muerte. Puede que me raye la cabeza de masiado lo se, pero el otro dia ya salio un reportaje sobre esto en un programa de la cuatro, gente que te pedia pasta para no sacar a la luz unas imagenes que se te ve haciendo de todo, que opinais merece la pena estar rayandose por esto o pasar del tema
Citar
  #144  
Antiguo 01-11-2016, 04:30
 Avatar de xupasanta
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Legalmente no se pueden usar las imagemes?


Creo que tienes razon en lo de que es mas seguro un club que un piso, ya que los clubs duran muchos años , y no van a perder ese negocio asi pero los pisos pueden durar un año y desaparecer y alguien se lleva toda esa informacion que mucha gente puede pagar para sacar dinero luego con ella, c reo que dejo las lumis de pisos
Citar
  #145  
Antiguo 01-11-2016, 11:47
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo ultimamente me fio mucho de pisos de lumis,como ya se ha dicho no solo por el tema que los pisos en algunos casos duran 3 meses sino por el peligro de atracos cuando estas en ellos,yo a compis mios por lo menos en 2 casos han atracado en el piso mientras ellos estaban con la chica ,robandoles tanto a los clientes como a la casa.Eso si luego vete a denunciar,es en lo que se aprovechan los ladrones que luego nadie denuncia y ademas saben que hay siempre hay dinero en las casas.
Yo ultimamente voy a clubs o contrato chicas en hotel
Citar
  #146  
Antiguo 07-11-2016, 13:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En los años que llevo en el foro nunca hemos recibido la queja o denuncia de un forero por que se le haya extorsionado con grabaciones o dichas grabaciones hayan sido publicadas en ningún sitio público.
Yo que vosotros estaría tranquilo en este aspecto.
Citar
  #147  
Antiguo 07-11-2016, 21:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Siempre han habido grabaciones, si no es en la finca en cuestión son en las calles adyacentes donde suele haber cámaras.
En los grandes centro comerciales también hay cámaras, no creo que sea algo para preocuparse.
Quizá las de la M30 me asustan más..
Citar
  #148  
Antiguo 14-12-2016, 11:06
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 379
Agradecido 868 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Yo en una de mis ultimas visitas a un lumipiso, en una finca grande de pisos nuevos, vi 3 camaras, una de ellas en el portal de abajo, otra en el ascensor (ahi no te escapas) y otra en el rellano arriba, me quede un poco mosca.
Citar
  #149  
Antiguo 21-12-2016, 14:13
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 328
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Yo el otro dia pase por un lumi-chino que hay en avd albufera, y tenian un cartelito amarillo indicando que se grababa...

A priori me la sopla si te informan, pero si ya te enteras por segundas personas es cuando me mosquea.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum