Nos graban con cámaras: confirmado (¡ojo!) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-06-2010, 00:34
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


¿alguno dudan que asta los curas van de putas?
Citar
  #52  
Antiguo 14-06-2010, 00:42
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
¿alguno dudan que asta los curas van de putas?
Muy bueno

Hace poco pillaron a un cura, que era puto, putero y chorizo.

Si es que el hábito no hace al monje.

Seguro que se llevaba la toga para dar más morbo, igual que sus señorías.


Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 14-06-2010, 00:51
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Muy bueno

Hace poco pillaron a un cura, que era puto, putero y chorizo.

Si es que el hábito no hace al monje.

Seguro que se llevaba la toga para dar más morbo, igual que sus señorías.


Saludos
Una vez lleve a un cliente musulman -concretamente Pakistani- sin decirle nada porque me decia siempre que estaba estresado a una casa de putas -de cierto nivel. sin decirle ni pio, ya que al parecer su salud siempre estaba jodida. Cuando llegamos a la casa la madan nos sento, nos trajo un refresco -a mi una cerveza- y empezaron a entrar las chicas en pelotas -yo lo pedi- mi cliente me pregunto si eran putas y yo le diije que si pero caras -señoritas de compañia- este cliente arabe obviamente era practicante, pero le hice que pasara con dos niñas a la vez. Cuando salio me pidio dos cosas: LA primera que no dijera a nadie de su entorno -os lo podeis imaginar- que se habia de putas, que habia fumado y que se habia tomado una copa de coñac conmigo -el coran se lo impede- lo segundo que me pido fue el telefono y la direccion de la casa -ahora es cliente asiduo- pero en su entorno es un practicante casi integrista. Lo que yo he vivido en este vida es que todas las personas somos iguales, los mayoria de hombres nos gusta follar, a la mayoria nos gusta cambiar de chicas para ello y que segun ocupamos una posicion mas alta en la sociedad -a veces suciedad- mas necesidad tenemos de descripcio, pero todos somos tan puteros como los otros.
Citar
  #54  
Antiguo 14-06-2010, 00:54
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


De putas puede ir desde un obrero de la construcción hasta políticos, empresarios y ministros. Es algo que va con la persona, no con la posición social. Evidentemente, los empresarios poderosos iran con chicas de lujo, pero al fin y al cabo eso también es prostitución. Todos tenemos ganas de follar.
Citar
  #55  
Antiguo 14-06-2010, 01:10
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
: LA primera que no dijera a nadie de su entorno -os lo podeis imaginar- que se habia de putas, que habia fumado y que se habia tomado una copa de coñac conmigo -el coran se lo impede- lo segundo que me pido fue el telefono y la direccion de la casa -ahora es cliente asiduo- pero en su entorno es un practicante casi integrista.
Amigo Bolsero, yo soy como tu amigo musulmán, ni te puedes imaginar la que se montaría si alguien me reconoce de mi entorno. Por eso soy celoso de mi intimidad, por MP he recibido alguna propuesta de vernos en persona con algún forero, por temas fiscales/legales, nunca aceptaré tal proposición pues tengo mucho que perder. así que nunca os conoceré en persona, estimados compañeros. lo digo por las quedadas de hacéis.

Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 14-06-2010, 01:17
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Amigo Bolsero, yo soy como tu amigo musulmán, ni te puedes imaginar la que se montaría si alguien me reconoce de mi entorno. Por eso soy celoso de mi intimidad, por MP he recibido alguna propuesta de vernos en persona con algún forero, por temas fiscales/legales, nunca aceptaré tal proposición pues tengo mucho que perder. así que nunca os conoceré en persona, estimados compañeros. lo digo por las quedadas de hacéis.

Saludos.
Yo tampoco, solo conozco a dos foreros en todos estos años. No dudo que mi cliente musulman pudiera ser forero, putero ya es, me joderia bastante no por ser forero ni putero, si no por ser un cliente que sabe que mi carne es debil -como la de todos- aunque cada dia me ponen mas las tias buenas.
Un abrazo
Citar
  #57  
Antiguo 14-06-2010, 02:58
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


En todo caso, y sobre el debate en cuestión: Sinos graban en un lumihouse es una acción ilegal, y si yo me entero que lo hacen, me voy directo a una comiseria y lo denuncio. Y desde luego, Grupi, yo no voy a robar a los lumihouse, pero tampoco voy a que me graben porque violan mi intimidad y es un acto ilegal. Espero que si algún forero sabe de pisos que graban, lo digan de forma pública. Saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 14-06-2010, 04:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
En todo caso, y sobre el debate en cuestión: Sinos graban en un lumihouse es una acción ilegal, y si yo me entero que lo hacen, me voy directo a una comiseria y lo denuncio. Y desde luego, Grupi, yo no voy a robar a los lumihouse, pero tampoco voy a que me graben porque violan mi intimidad y es un acto ilegal. Espero que si algún forero sabe de pisos que graban, lo digan de forma pública. Saludo.
Vale , pero siguiendo esa regla de tres deberas denunciar a la inmensa mayoria de tiendas de madrid , centros comerciales ...etc , etc. te vas a jartar de poner denuncias.
Citar
  #59  
Antiguo 14-06-2010, 08:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Para que nadie se asuste, sólo en la T-4 del aeropuerto de Barajas hay instaladas 4.500 cámaras y Metro de Madrid dispone de 3.500. Imaginad cuántas cámaras no debe haber en la ciudad si tenemos en cuenta comercios, tiendas, talleres, supermercados, comunidades de vecinos, aparcamientos...

Además de las que pueda haber dispuestas en vivienda, que, al ser particular, no hay quien meta mano en cuanto a la invasión de la privacidad de un putero pues en un domicilio se hace lo que quiere.

Un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 14-06-2010, 09:13
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Y que no se olviden esos que están preocupados por si se les graba en pisos, a otro tipo de "cámaras" llamadas: vecinos.

Esos si que se quedan con tu cara de putero

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 14-06-2010, 09:29
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Donde este puesta una camara de grabación de de haber un cartel que advierta de su existencia y de que se graba.

Esto sucede en los lugares publicos y en los comerciocios etc., no así en los lupanares.

La conocida popularmente como Ley de Videovigilancia, aprobada en agosto de 1997 y que entró en vigor el 18 de abril de 1999, permite la colocación de cámaras autorizadas para captar todo lo que suceda en espacios públicos bajo la supervisión de la Policía. Y es que la videovigilancia es determinante para esclarecer delitos. Ayuda a resolver atracos y robos. Por ello, cada vez son más los servicios y municipios que se plantean la posibilidad de instalar cámaras para mejorar la seguridad ciudadana. En Andalucía, por poner un caso, han de justificarlo ante una comisión de expertos, que es la que autoriza o no su puesta en marcha. Recientemente se han colocado los "ojos" del Ayuntamiento y de la Subdelegación del Gobierno, por ejemplo, en el centro de Málaga.
Existen fundamentalmente dos requisitos que autorizan a realizar estas grabaciones. "El primero es que las videocámaras sean instaladas y utilizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; o que, si son instaladas por una entidad privada, como por ejemplo un banco, se encuentren controladas y dirigidas por las mencionadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El segundo es que la instalación tenga por objeto la cobertura de alguna de las finalidades previstas en el artículo 4 de la Ley Orgánica 4/1997, que se refieren a la prevención y persecución de infracciones relacionadas con la seguridad ciudadana", aclara Javier Muñoz, abogado y director de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Condiciones legales
La Ley en su articulado establece algunas cautelas para evitar los abusos en su utilización:
  • La presencia de las cámaras ha de estar anunciada con carteles en un área de 500 a 900 metros. El público debe ser informado de manera clara y permanente de la existencia de videocámaras fijas, y de la autoridad responsable. Bastará con un cartel que anuncie que la zona esta sometida a videovigilancia, sin necesidad de indicar el emplazamiento concreto de las cámaras.
  • Las cintas tendrán que ser destruidas en el plazo de un mes después de la grabación, salvo si las imágenes tienen que ver con infracciones penales o administrativas.
  • El reglamento da orden de destruir las grabaciones que incluyan el interior de edificios cercanos y todas aquellas en las que figuren conversaciones privadas o en las que aparezcan personas en actitudes que puedan afectar a su intimidad.
  • A título personal, cualquier ciudadano puede ejercer los derechos de acceso y cancelación de las grabaciones en que crea que aparece. "El ejercicio de estos derechos puede ser denegado por quien custodie las imágenes y sonidos, en función de los peligros que pudieran derivarse para la defensa del Estado, la seguridad pública o las investigaciones policiales", informa Muñoz.
  • La Ley Orgánica 4/1997 sobre la Utilización de Videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Lugares Públicos establece sanciones para quienes incumplan la norma.
  • El archivo de las imágenes que no sea objeto de una organización sistemática, de modo que se permita su búsqueda a partir de los datos de una persona concreta, no se considera fichero a efectos de la Ley de Protección de Datos. Por tanto, en esos casos no es aplicable esta normativa. Por el contrario, si dichas imágenes son efectivamente incorporadas a un fichero entonces sí será aplicable la Ley de Protección de Datos, y por tanto, el titular de la videocámara deberá contar con el consentimiento inequívoco de los afectados.
  • Cuando la instalación de las videocámaras suponga una intromisión ilegítima en el honor, la intimidad o la propia imagen, los afectados pueden ejercer acciones al amparo de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, ante los juzgados civiles, y en los casos más graves, acudir incluso a la vía penal por la comisión de un delito contra la intimidad (artículo 197 del Código Penal).
  • El texto contempla "el principio de proporcionalidad", es decir, que la utilización de estos sistemas se dirija a la búsqueda del objetivo buscado y que los beneficios perseguidos sean mayores que los perjuicios que pueda causar.
En cualquier caso, "no se pueden utilizar videocámaras para tomar imágenes ni sonidos del interior de las viviendas, ni de sus vestíbulos, salvo con el consentimiento del titular o autorización judicial cuando se afecte de forma directa y grave a la intimidad de las personas, así como tampoco para grabar conversaciones estrictamente privadas. Las imágenes y sonidos obtenidos accidentalmente en estos supuestos deben ser destruidas inmediatamente", afirma tajante Javier Muñoz.



Citar
  #62  
Antiguo 14-06-2010, 23:08
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Grupi, la diferencia es que en un comercio realizamos una actividad "convencional" que no puede ser objeto de chantaje; en un lumihouse realizas una actividad alegal que puede causarte problema, dependendo de tu estado civil o de tu situación laboral, y que por tanto si puede ser utilizada contra tí. Además en los lumihouse no hay ningún cartel advirtiendo que se nos está grabando, en los comercios, sí. Por eso, yo no quiero que me graben, y reitero mi petición a todos los miembros del foro que denuncien las casas donde se nos graba. Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 14-06-2010, 23:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Grupi, la diferencia es que en un comercio realizamos una actividad "convencional" que no puede ser objeto de chantaje; en un lumihouse realizas una actividad alegal que puede causarte problema, dependendo de tu estado civil o de tu situación laboral, y que por tanto si puede ser utilizada contra tí. Además en los lumihouse no hay ningún cartel advirtiendo que se nos está grabando, en los comercios, sí. Por eso, yo no quiero que me graben, y reitero mi petición a todos los miembros del foro que denuncien las casas donde se nos graba. Saludos.
Si te entiendo pero de verdad que no creo que ni en el 10 % de los sitios donde te graban en madrid haya cartelitos avísandote .... (o deben ser tan pequeños que no se ven que para el caso es lo mismo) . También creo que puestos a "chantajear" las infedilidades no solo se pueden "capturar" en los objetivos de las camaras de los lupanares , te pueden retratar en infinidad de sitios (camara de circuitos cerrados las hay a patadas) en el garaje de mi casa sin ir mas lejos .

Y nos nos olvidemos cuando vamos a la casa de una independiente , no crees que pueden grabarte en el portal?.

En definitiva creo que si hicieramos una lista de los lupanares , lumipisos , independientes , hoteles , centros comerciales...etc donde te pueden grabar con una lumi la lista nos iba a salir interminable.

Por último creo que el riesgo es tan pequeño que no merece la pena ni sopesarlo , es mi sensación.
Citar
  #64  
Antiguo 14-06-2010, 23:51
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Si te entiendo pero de verdad que no creo que ni en el 10 % de los sitios donde te graban en madrid haya cartelitos avísandote .... (o deben ser tan pequeños que no se ven que para el caso es lo mismo) . También creo que puestos a "chantajear" las infedilidades no solo se pueden "capturar" en los objetivos de las camaras de los lupanares , te pueden retratar en infinidad de sitios (camara de circuitos cerrados las hay a patadas) en el garaje de mi casa sin ir mas lejos .

Y nos nos olvidemos cuando vamos a la casa de una independiente , no crees que pueden grabarte en el portal?.

En definitiva creo que si hicieramos una lista de los lupanares , lumipisos , independientes , hoteles , centros comerciales...etc donde te pueden grabar con una lumi la lista nos iba a salir interminable.

Por último creo que el riesgo es tan pequeño que no merece la pena ni sopesarlo , es mi sensación.
Lo priemro decirte que el hecho de que no haya carteles avisandonos de que se esta grabando ya es ilegal como no me canso de repetir. Lo segundo que el derecho a la intimidad o lo que hace referencia al margen de nuestro derecho de intimidad, lo marcamos nosotros mismo y los limites lo ponemos nosotros mismos "PERO NO SON GENERALES",para poneros un ejemplo esta que tuvo el hijo de Jesulin y que vende su intimidad no puede alegar violacion de su intimidad cuando su intimidad ha sido vendida publicamente y reiteradamente, podra reclamar sus derechos de autor pero lo primero el margen es mas ancho que por ejmplo el mio. Lo tercero que cuando te estan grabando, no ya sin tu consentimiento sino con ocultacion -que en cualquier grado de una pena la pena seria en su punto mas alto- podemos presumir que el acto o supuesto de hecho tiene convencionalmente muchos mas riesgos que te graven en un chino que la violacion es mas administrativa que de violancion de una ley organica que en este caso nace de un derecho fundamental de la constitucion. El que quiera tiene sus mecanismo para defenderse el que no tiene libertad en hacer lo que le venga en gana, igualmente si vas por la calle y llega un Yoni y te quita la cartera, tienes el derecho de defenderte en legitima defensa, de llamar a la autoridad, de denunciarle, de pasar del tema -como en este caso- o de darle un beso en la boca. Es tu derecho, que solo tu puedes ejercitar, ya que en este caso hace falta denuncia de parte, ya que tu intimidad es un derecho personalisimo
Citar
  #65  
Antiguo 15-06-2010, 00:12
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Y sobre la videovigilancia en comunidades de vecinos:
la cámara aunque no grabe, recoge las imágenes, lo que en definitiva supone un tratamiento de datos, según lo dispuesto en el artículo 3.c) de la LO 15/1999, donde se define el tratamiento de datos como “operaciones y procedimientos técnicos de carácter automático o no, que, permiten ka recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, bloque y cancelación, así como las cesiones de datos que resulten de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias”
Las matizaciones anteriormente señaladas resultan especialmente relevantes, dado que para el tratamiento de los datos de carácter personal incorporados a un fichero el artículo 6.1 de la Ley establece que “el tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la Ley disponga otra cosa”.
En consecuencia la utilización de videocámaras para la vigilancia del vestíbulo de la finca, al que se refiere la consulta será posible siempre que no exista identificación de las personas que aparecen en las mismas o, en caso de existir, las mismas no sean incorporadas a un fichero, ya que en caso contrario será preciso el consentimiento del afectado, de forma que debería comunicarse esta circunstancia a quienes pudieran aparecer en dichas imágenes, debiendo además el fichero resultante ser inscrito en el Registro General de Protección de Datos, conforme requiere el artículo 26 de la Ley Orgánica 15/1999.
Por todo ello, consideramos necesario que el tratamiento de las imágenes se efectúe de tal forma que no suponga un estudio personalizado de las distintas personas que transiten por el vestíbulo, es decir, que no se permita su identificación.
En todo caso, las Comunidades de vecinos que dispongan de cámaras de videovigilancia, deberán inscribir dicho fichero en la Agencia de Protección de datos.
Igualmente las Comunidades de vecinos en el caso de disponer de cámaras de videovigilancia deberán poner un cartel visible de acuerdo con las instrucciones de la Agencia de Protección de datos, en el que señalen la cláusula 5 de la LOPD.
Por otra parte señalar, que la grabación de imágenes por algún vecino, es una actuación ilegal, pues supondría la vulneración de los principios de calidad, proporcionalidad y finalidad establecidos por el articulo antes reseñado, siendo el único responsable de dicha actuación el vecino que procediera a la captación de las imágenes. En ningún caso esa responsabilidad se extendería a la Comunidad de Propietarios
Citar
  #66  
Antiguo 15-06-2010, 00:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por último creo que el riesgo es tan pequeño que no merece la pena ni sopesarlo , es mi sensación.
Me autocito pq esto en definitiva es lo que quiero explicar , el riesgo con encontrarme detrás de una camara con una persona que quiera chantajearme o comercializar con mi persona es tan sumamente pequeño (según mi valoración personal e intrasferible) que no me parece un tema lo suficientemente importante como para preocuparme lo más mínimo y menos para acudir a una comisaria a denunciar la supuesta vulneración de la ley.
Además como pienso que lo hacen única y exclusivamenete para proteger sus negocios y no para machacar a los clientes pues menos ganas todavía para de intentar perjudicarles .

Solo eso , que cada cual sopese y actue en consecuencia.
Citar
  #67  
Antiguo 15-06-2010, 01:21
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Pongo un ejemplo desde otra perspectiva y cada cual si quiere que conteste desde su forma de ver las cosas por la que estamos debatiendo. La semana entrante yo voy a un piso o a una chica particular, pongo mi móvil o mi cámara oculta y gravo el polvo con los dos follando y evidentemente desnudos. Luego cojo y cuelgo las fotos en el foro –obviamente sin que la chica lo supiese- pero como este foro es un sitio libre y publico la tía se da cuenta de lo que pasa y aconsejada por su abogado emprende acciones legales contra el forero y con quien le ampara –debería querellarme contra los dos-, Evidentemente el riesgo es tanto para el consumidor como para la señorita que presta sus servicios, pero ¿lo veríais de la misma manera así como de la misma complacencia?
Citar
  #68  
Antiguo 15-06-2010, 01:37
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Bolsero tiene razón con su ejemplo tan ilustrativo. Seguro que al dueño del piso o la lumi independiente en cuestión no la haria mucha gracias. Es más aunque ni siquiera se colgasen las fotos, simplemente que supiese que hay una película suya follando con un cliente que puede hacerse pública en cualquier momento. Pues lo mismo pasa con los puteros. A mí no me hace ninguna gracia que megraben y seguro que a las lumis tampoco. Y desde luego Grupi no todos somo iguales. Yo no sé a lo que te dedicas ni me interesa, pero que a tí no te importe que te graben no significa que los demás pensemos igual. Porque al fin y al cabo el chantaje no depende mucha veces del chantajista sino de la persona del chantajeado. Y un cliente si es muy vulnerable por su vida privada o profesional puede serlo de manera muy rápida, ya sea por el piso o incluso por la lumi. Por tanto, reitero lo dicho: DENUNCIEMOS LOS PISOS QUE GRABAN. Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 15-06-2010, 01:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Pongo un ejemplo desde otra perspectiva y cada cual si quiere que conteste desde su forma de ver las cosas por la que estamos debatiendo. La semana entrante yo voy a un piso o a una chica particular, pongo mi móvil o mi cámara oculta y gravo el polvo con los dos follando y evidentemente desnudos. Luego cojo y cuelgo las fotos en el foro –obviamente sin que la chica lo supiese- pero como este foro es un sitio libre y publico la tía se da cuenta de lo que pasa y aconsejada por su abogado emprende acciones legales contra el forero y con quien le ampara –debería querellarme contra los dos-, Evidentemente el riesgo es tanto para el consumidor como para la señorita que presta sus servicios, pero ¿lo veríais de la misma manera así como de la misma complacencia?
1 tu declaras que vas a grabar a la chica para publicarlo luego para joder al personal , los establecimientos con camaras no se dedican a eso y los lumipisos tampoco....mayormente.

2 no se te permitiria que las pusieses en este foro (aqui solo fotos que ellas ponen a vista de todos en internet , anuncios)

En el fondo todo parte de el objeto para lo que se graban las imágenes sigo pensando que los lumipisos y demas responsables del puterio madrileño no graban para luego chantajear a los clientes .

De todas formas es mi opinión personal , no es complaciencia es " mi sentido común" yo no voy a denunciar a ningún piso que tenga camaras , creo que soy libre para hacer lo que me de la gana en este aspecto como tu para hacer todo lo contrario.

Denuncien ud pero entiendan también que otros no compartamos la misma opinión;)
Citar
  #70  
Antiguo 15-06-2010, 02:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Bolsero tiene razón con su ejemplo tan ilustrativo. Seguro que al dueño del piso o la lumi independiente en cuestión no la haria mucha gracias. Es más aunque ni siquiera se colgasen las fotos, simplemente que supiese que hay una película suya follando con un cliente que puede hacerse pública en cualquier momento. Pues lo mismo pasa con los puteros. A mí no me hace ninguna gracia que megraben y seguro que a las lumis tampoco. Y desde luego Grupi no todos somo iguales. Yo no sé a lo que te dedicas ni me interesa, pero que a tí no te importe que te graben no significa que los demás pensemos igual. Porque al fin y al cabo el chantaje no depende mucha veces del chantajista sino de la persona del chantajeado. Y un cliente si es muy vulnerable por su vida privada o profesional puede serlo de manera muy rápida, ya sea por el piso o incluso por la lumi. Por tanto, reitero lo dicho: DENUNCIEMOS LOS PISOS QUE GRABAN. Saludos.
....no me gusta que me graben en las joyerias pero lo entiendo , no me gusta que me graben en la T4 ...pero lo entiendo , no me gusta que me graben en las casas de putas pero ........lo entiendo. Pq entiendo que nunca never me van a chantajear... y que lo hacen por otros motivos Seguramente entiendo mal este asunto pero soy asín.

Pd que nadie me llame como testigo para denunciar a nadie que tenga camaras en sus negocios , estaré fuera de cobertura.
Citar
  #71  
Antiguo 15-06-2010, 02:20
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Mi opinión sobre este tema, coincide bastante con la de GRUPI (ojo no es corporativismo ehhh). Pero en lugar de contestar ladrillos con ladrillos, resumiría el asunto en una palabra:

PARANOIA

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #72  
Antiguo 15-06-2010, 02:41
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
1 tu declaras que vas a grabar a la chica para publicarlo luego para joder al personal , los establecimientos con camaras no se dedican a eso y los lumipisos tampoco....mayormente.

2 no se te permitiria que las pusieses en este foro (aqui solo fotos que ellas ponen a vista de todos en internet , anuncios)

En el fondo todo parte de el objeto para lo que se graban las imágenes sigo pensando que los lumipisos y demas responsables del puterio madrileño no graban para luego chantajear a los clientes .

De todas formas es mi opinión personal , no es complaciencia es " mi sentido común" yo no voy a denunciar a ningún piso que tenga camaras , creo que soy libre para hacer lo que me de la gana en este aspecto como tu para hacer todo lo contrario.

Denuncien ud pero entiendan también que otros no compartamos la misma opinión;)
1º Es un supositivo que nunca haria, si vienen de un soporte que ya estaba -por ejmplo de una red social- y no es un menor (como bien apuntas) el hecho nunca seria ilicito.
2º ¿para que cojones te graban sin que tu lo sepas?
3º Que violen tus derechos fundamentales no significa que sea solamente para cometer un delito penal, simplemente que te graben sin tu consentimiento, sin que lo sepas, sin permiso, es un delito contra la intimidad de las personas.El que considere que se ha vulnerado este derecho tiene dos vias para proteger su derecho a la intimidad: por via penal, mediante denuncia y por via civil, mediante una demanda y siguiendo un procedimiento preferente y sumario, ya que este procedimiento va encaminado a la protección de derechos fundamentales, como la intimidad. En el caso que en esa foto o video, tambien puedes alegar la vulneracion del derecho a la imagen. Por via penal le impondran lo mas seguro una multa, y por via civil te indemnizará con la cantidad que se fije.

Claro que eres libre para hacerlo o no tio, pero los que no son libres de grabarte sin tu consentimiento son los que no cumplan las normativas, que son los estan violando tus derechos sin preguntarte. En mi caso te diria, que lo primero que haria seria enterarme en el registro de la propiedad o el de la camara de comercio o en la delegacion territorial de la vivienda quien es el responsable del piso, luego verificaria el patrimonio que tiene y luego si tuviese donde pillar pues se la colocaria con un embargo preventivo. Aunque quizas negociaria antes... mas vale una mala negociacion que un mal juicio.
Citar
  #73  
Antiguo 15-06-2010, 02:43
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Y lo del chantaje es otro tema diferente:
Artículo 171.
1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior.
2. Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de cuatro meses a dos años, si no lo consiguiere.
3. Si el hecho descrito en el apartado anterior consistiere en la amenaza de revelar o denunciar la comisión de algún delito el ministerio fiscal podrá, para facilitar el castigo de la amenaza, abstenerse de acusar por el delito cuya revelación se hubiere amenazado, salvo que éste estuviere castigado con pena de prisión superior a dos años. En este último caso, el juez o tribunal podrá rebajar la sanción en uno o dos grados

Y mi recomendacion es lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a follar a gusto y olvidarnos de miedo que es lo que yo intento hacer.

Un abrazo a todos y a follarlas bien
Citar
  #74  
Antiguo 15-06-2010, 12:12
 Avatar de guarripeich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Bolsero tiene razón con su ejemplo tan ilustrativo. Seguro que al dueño del piso o la lumi independiente en cuestión no la haria mucha gracias. Es más aunque ni siquiera se colgasen las fotos, simplemente que supiese que hay una película suya follando con un cliente que puede hacerse pública en cualquier momento. Pues lo mismo pasa con los puteros. A mí no me hace ninguna gracia que megraben y seguro que a las lumis tampoco. Y desde luego Grupi no todos somo iguales. Yo no sé a lo que te dedicas ni me interesa, pero que a tí no te importe que te graben no significa que los demás pensemos igual. Porque al fin y al cabo el chantaje no depende mucha veces del chantajista sino de la persona del chantajeado. Y un cliente si es muy vulnerable por su vida privada o profesional puede serlo de manera muy rápida, ya sea por el piso o incluso por la lumi. Por tanto, reitero lo dicho: DENUNCIEMOS LOS PISOS QUE GRABAN. Saludos.


Si yo me entero que me graban, te aseguro que se meterian en un lio de cojones!

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 15-06-2010, 12:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Bueno, me he leido el hilo, pero pone tanatas cosas que ya ni me acuerdo, solo os puedo decir que:

1º, En algunos club, efectivamente hay cámaras, y muuuuuuchas cámaras, pero sinceramente en la habitación nunca las he visto.

2º Todas las cámaras en general son para vigilancia de sus trabajadores, y según pone en alguno de los post, tiene que existir un cartelito que lo avise, y desde el año pasado un cartelito amarillo, poniendo ante quien quieres ejecutar tus derechos de la ley de protección de datos, me imagino que los habreis visto en muchos edificios, y efectivamente todos estos carteles no esta por estar, es mas le puedes pedir al dueño que te enseñe la licencia correspondiente al ser un lugar publico, de que sus equipos de grabación estan legales.

3º En lugares privados, ahi si que no hace falta poner nada de nada, pisos, chalets, etc, etc, pero vamos que las cámaras cantan a la legua.

4º. Todos, y digo todos, los grabadores en los que se esta guardando un visionado de imagenes tienen su marca de agua, y si a alguien le quieren chantajear con una grabación, perfectamente se puede saber 1º, porque el chantajeado lo sabe perfectamente y 2º porque el grabador deja una marca en las imagenes. Y por ley unicamente se pueden grabar 30 dias, en caso de tener imagenes grabadas de mas dias y el propietario querer guardalas, las tiene que depositar en la policia.

Con esto os digo, dejaros de fijar en si hay o no hay cámaras, en ningun momento creo que las tengan para chantajear a sus posibles clientes, si no mas bien siempre para su propia protección.
Citar
  #76  
Antiguo 16-06-2010, 23:22
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


No digas xxxxx, en cualquier sitio y por poco dinero te compras un sistema de cámaras pinhole con su transmisior y su receptor remoto que se esconde en cualquier sitio y grabas lo que quieres sin que nadie se entere.
Citar
  #77  
Antiguo 17-06-2010, 11:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


Normalmente la mayoría de las camaras se colocan por motivos de seguridad pero es indudable que a veces se colocan por otros motivos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y no parece que sean tan faciles de ver o no se usarían costantemente en investigaciones policiales y periodisticas. Aparte de que estamos artos de ver videos de pilladas y grabaciones en baños, vestidores, etc en you tube.

Grabaciones en clubs no he encontrado ninguna pero recuerdo que hace años hubo una denuncia contra un piso de Madrid por esconder camaras detras de espejos. Dijeron que era por motivos de seguridad y desconozco como concluyo el asunto.

Como anecdota os dire que estando en la mili me pase un buen rato disfrutando con toda la plana de guardia de un buen magreo a traves de la camara de seguridad de un centrico y conocido cuartel de Madrid próximo a una discoteca de Salsa. Claro que eso tambien lo puede grabar hoy en día cualquiera con un movil desde un piso.
Citar
  #78  
Antiguo 18-06-2010, 18:23
 Avatar de Nicolas Flamel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nos graban con cámaras:confirmado (¡ojo!)


He leido este hilo y como neófito en el foro, debo decir que me parece muy mal que se grabe, sea por el motivo que sea, ya que todos tenemos derechos a la intimidad, tanto las putas como los puteros. Un abrazo, Jairus, te acabo de descubrir y ha sido un placer leerte.
Citar
  #79  
Antiguo 18-02-2011, 01:43
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 140
Agradecido 629 Veces en 185 Posts
Predeterminado

al loro con el anuncio de este chalet


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segun dice ves a los clientes POR CAMARAS especiales. Lo flipo.
Sera esto legal ??
Citar
  #80  
Antiguo 18-02-2011, 02:00
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno depende, es una buena pregunta para los abogados que haya entre nosotros, que no es mi caso.

En mi opinión, si se trata de un lugar público (o sea que tenga licencia municipal y de alta en el IAE), como una discoteca, club de carretera, centro de masajes, sauna, etc. es obligatorio que haya un cartel bien visible a la entrada que ponga "zona videovigilada".

Pero claro, en un piso o chalet privado, donde se practica una actividad "no regulada" y "alegal" sin ningún tipo de control, se supone que es un domicilio privado al que tu entras como invitado y cada uno en su casa hace lo que quiere. Es tu problema si entras al chalet y te espian detrás de un falso cuadro o un falso espejo o mediante un agujero en la pared o con una camara. Para el caso es lo mismo. No puedes hacer nada.

De hecho, hoy en día con lo asequible de las camaras, no me estrañaria que a mas de uno de nosotros nos hayan grabado o por lo menos espiado más de una vez.

El problema no es que te visualicen, sino que te puedan grabar. O peor aún que te graben en la habitación en plena faena con la meretriz.

Si no eres famoso, ni rico, ni te conocen en el lupanar, poco hay que temer, en mi opinión. Pero es una amenaza que todos sufrimos al ir a ciertos lugares.

Pero los placeres están llenos de riesgos, si no no serían placeres prohibidos.
Citar
  #81  
Antiguo 18-02-2011, 13:52
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

El tema ya estaba abierto así que combiné hilos. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 18-02-2011, 17:24
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rapar Ver Mensaje
Bueno depende, es una buena pregunta para los abogados que haya entre nosotros, que no es mi caso.

En mi opinión, si se trata de un lugar público (o sea que tenga licencia municipal y de alta en el IAE), como una discoteca, club de carretera, centro de masajes, sauna, etc. es obligatorio que haya un cartel bien visible a la entrada que ponga "zona videovigilada".

Pero claro, en un piso o chalet privado, donde se practica una actividad "no regulada" y "alegal" sin ningún tipo de control, se supone que es un domicilio privado al que tu entras como invitado y cada uno en su casa hace lo que quiere. Es tu problema si entras al chalet y te espian detrás de un falso cuadro o un falso espejo o mediante un agujero en la pared o con una camara. Para el caso es lo mismo. No puedes hacer nada.

De hecho, hoy en día con lo asequible de las camaras, no me estrañaria que a mas de uno de nosotros nos hayan grabado o por lo menos espiado más de una vez.

El problema no es que te visualicen, sino que te puedan grabar. O peor aún que te graben en la habitación en plena faena con la meretriz.

Si no eres famoso, ni rico, ni te conocen en el lupanar, poco hay que temer, en mi opinión. Pero es una amenaza que todos sufrimos al ir a ciertos lugares.

Pero los placeres están llenos de riesgos, si no no serían placeres prohibidos.
Nada de eso. No puedes invitar a gente a tu casa y grabarlos sin que lo sepan. Pero en el anuncio no pone que los graben, sino que la puta los puede ver. Una cosa es ver y otra grabar... Pero si se trata de ver, que hagan un agujerito en la pared y les sale más barato ;-)
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #83  
Antiguo 18-02-2011, 17:45
 Avatar de nemo57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El problema de que te graben no es el chantaje. Es verdad que es muy dificil que eso ocurra. Lo que si puede pasar perfectamente es que dentro de 3 4 o 5 años a parezca una página anónima en cualquier lugar del mundo donde se vea una habitación donde una pareja practica el sexo.

Seguramente el lupanar donde se tomaron las imágenes ya ni exista, y menos las lumis, pero las imágenes estaran ahí, como una amenaza constante sobre tu cabeza, rezando para que nadie de tu entorno las vea, aunque puede que seas el último en enterarte.


Yo, desde luego, estoy a favor de saber si me graban. No es lo mismo ir por la calle o de tiendas que te vean en medio de una faena.
Citar
  #84  
Antiguo 18-02-2011, 18:07
 Avatar de Algarabia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Donde moro
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preocupación


A mi, si me graban, me gustaría saberlo. Más que nada para ir arreglado.
Por cierto... si le graban a uno...se puede saludar?
Citar
  #85  
Antiguo 18-02-2011, 18:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Que coste que en el anuncio se dice que podra ver al cliente antes de estar con el no que vayan a estar grabando durante el coito. De hecho ni siquiera especifica que las camaras estén en las habitaciones.
Es de suponer que tampoco a las lumis les gustaría demasiado que las grabasen follando.

Yo he conocido varios sitios con cámaras pero estas nunca estaban en las habitaciones. En la mayoría estaban en la entrada sea en el rellano exterior o en el hall. Siempre por seguridad (o quizás para tener grabado a quien dar de ostias si uno se va sin pagar). Oí de algún sitio que tenía camaras en las habitaciones pero solo estube una vez en uno que unos meses despues apareció en las noticias por dicho motivo pero sinceramente yo en aquel momento no las vi y sinceramente la follada no fue digna ni de ser grabada en mi memoria.
Citar
  #86  
Antiguo 18-02-2011, 20:40
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Pongámonos en el lugar del dueño de una casa de putas. Al final del día la madame te dice "Han venido 40 clientes que se han dejado 4000 euros". He dado 2000 a las chicas y la recaudación del día son estos otros 2000.
¿Cómo sabes que es verdad? A lo mejor han sido 50 clientes y la madame se está quedando con 1.000 euros por la cara.

La única manera de poder hacer una estimación de los ingresos es poner una cámara en la puerta que te permta ver cuantos clientes entran y salen. No es para cotillear ni para chantajear. Se trata de conocer el número de clientes y tener más o menos controlada la recaudación. Porque en este mundillo no hay facturas ni cajas registradoras.
Yo creo que la función esencial de las cámaras es esa.
Citar
  #87  
Antiguo 18-02-2011, 23:20
 Avatar de Sr.Martin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Pongámonos en el lugar del dueño de una casa de putas. Al final del día la madame te dice "Han venido 40 clientes que se han dejado 4000 euros". He dado 2000 a las chicas y la recaudación del día son estos otros 2000.
¿Cómo sabes que es verdad? A lo mejor han sido 50 clientes y la madame se está quedando con 1.000 euros por la cara.

La única manera de poder hacer una estimación de los ingresos es poner una cámara en la puerta que te permta ver cuantos clientes entran y salen. No es para cotillear ni para chantajear. Se trata de conocer el número de clientes y tener más o menos controlada la recaudación. Porque en este mundillo no hay facturas ni cajas registradoras.
Yo creo que la función esencial de las cámaras es esa.
Pienso lo mismo que tu, pero también pienso que como todo en la vida, habrá gente para todo, es decir, que habrá también personas con ganas de amargarte la vida.

Supongo que si eres más bien conocido en tu ciudad, sea por tu trabajo, porque estás forrado..etc tendrás más posibilidades que otros de que te hagan tal jugarreta.
__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
Citar
  #88  
Antiguo 19-02-2011, 00:27
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Pongámonos en el lugar del dueño de una casa de putas. Al final del día la madame te dice "Han venido 40 clientes que se han dejado 4000 euros". He dado 2000 a las chicas y la recaudación del día son estos otros 2000.
¿Cómo sabes que es verdad? A lo mejor han sido 50 clientes y la madame se está quedando con 1.000 euros por la cara.

La única manera de poder hacer una estimación de los ingresos es poner una cámara en la puerta que te permta ver cuantos clientes entran y salen. No es para cotillear ni para chantajear. Se trata de conocer el número de clientes y tener más o menos controlada la recaudación. Porque en este mundillo no hay facturas ni cajas registradoras.
Yo creo que la función esencial de las cámaras es esa.
Pues eso de poner cam , puede ser bueno y malo, ahora decir que puede controlar la madame ,una persona cuando quer robar ,hace cualquer manera , como tu dice entra 50 y justifica 40, puede entrar 50 y justificar 50 ,solo no puede justificar tiempo, uno coje una hora ella pone media , es dificil controlar ,hay que acercar de gente que confia, como cuando tema es dinero es dificl

las camera esta bien en caso de atraco, porque pilla ladrones lo demas nadie quer estar por delante de cam, ademas que hay gente para todo, que puede de hacer chantaje y todo esas idiotez de gente mala,,,,
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #89  
Antiguo 10-11-2013, 23:12
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Servicios grabados


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguién sabe que piso esra este? Será que nos han grabado a alguno de nosotros?
Citar
  #90  
Antiguo 18-11-2013, 12:41
 Avatar de salamantino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 19
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo han grabado y lo mas seguro es que algunos videos circulen por internet...
__________________
Fuma,folla y bebe que la vida es breve
Citar
  #91  
Antiguo 19-11-2013, 00:50
 Avatar de pichafarola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Grabacion


Haber sobre lo de las grabaciones no es que en las habitaciones hubiera cámaras sino que la tía explotaba a las chicas y las tenia controladas con una cámara en el pasillo con lo que ella podía controlara los clientes que entraban y salian,así tener un control férreo de las chicas el problemas es que parece ser las chicas no estaban por su voluntad sino que eran esplotadas
Citar
  #92  
Antiguo 01-12-2013, 19:14
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

En muchas comunidades de vecinos cuando saben que tienen un piso de lumis, suelen poner una cámara apuntando a la entrada. Yo intento pasar con la cabeza baja, y si es invierno llevo un gorro, pero lo que me pregunto si esa cámara es simplemente disuasiora o realmente se molestan en ver semanalmente las grabaciones. Tiene acceso el presidente de la comunidad, el administrador, el portero o cualquier vecino o incluso sacan fotogramas de las imágenes y en las reuniones de vecinos van preguntado si determinada persona es conocida de la comunidad?
Yo creo que es simplemente disuasorio, e igual al principio con la novedad si que lo miran con asiduidad, pero luego se cansarán de ver a hombres pasar y bajar a la media hora sin mas. No obstante, no me mola nada ir a un piso donde me graben al entrar.
Citar
  #93  
Antiguo 02-12-2013, 14:54
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

royalties


Alguien sabe donde se pueden reclamar los royalties?

Saludos,
Citar
  #94  
Antiguo 02-12-2013, 20:01
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
En muchas comunidades de vecinos cuando saben que tienen un piso de lumis, suelen poner una cámara apuntando a la entrada. Yo intento pasar con la cabeza baja, y si es invierno llevo un gorro, pero lo que me pregunto si esa cámara es simplemente disuasiora o realmente se molestan en ver semanalmente las grabaciones. Tiene acceso el presidente de la comunidad, el administrador, el portero o cualquier vecino o incluso sacan fotogramas de las imágenes y en las reuniones de vecinos van preguntado si determinada persona es conocida de la comunidad?
Yo creo que es simplemente disuasorio, e igual al principio con la novedad si que lo miran con asiduidad, pero luego se cansarán de ver a hombres pasar y bajar a la media hora sin mas. No obstante, no me mola nada ir a un piso donde me graben al entrar.
Ya pero una cosa es que te graben entrando a un inmueble y otra que te graben en plena faena y ese video pueda aparecer en vete a saber qué web, en internet es muy dificil borrar esas cosas y mucho más si lo publican en páginas webs extranjeras.
Citar
  #95  
Antiguo 02-12-2013, 20:23
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Ya pero una cosa es que te graben entrando a un inmueble y otra que te graben en plena faena y ese video pueda aparecer en vete a saber qué web, en internet es muy dificil borrar esas cosas y mucho más si lo publican en páginas webs extranjeras.
Conozco casas dnd las camaras estan en habitacion ,graban la chica graban al cliente en plena faena.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #96  
Antiguo 02-12-2013, 20:29
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nadya rusa Ver Mensaje
Conozco casas dnd las camaras estan en habitacion ,graban la chica graban al cliente en plena faena.
¿Pero las chicas están al tanto? ¿Lo saben de antemano o es que lo han descubierto después?
Citar
  #97  
Antiguo 02-12-2013, 20:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Ya pero una cosa es que te graben entrando a un inmueble y otra que te graben en plena faena y ese video pueda aparecer en vete a saber qué web, en internet es muy dificil borrar esas cosas y mucho más si lo publican en páginas webs extranjeras.
Lo bueno de ser un tipo cuarenton, gordito y feo como yo es que en cualquier pagina en que se publicase un video mio follando estaría en el fondo de los ratings de videos donde nadie se enteraría que existe perdido en la eternidad insondable de la nube.
Citar
  #98  
Antiguo 02-12-2013, 20:54
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lo bueno de ser un tipo cuarenton, gordito y feo como yo es que en cualquier pagina en que se publicase un video mio follando estaría en el fondo de los ratings de videos donde nadie se enteraría que existe perdido en la eternidad insondable de la nube.
jajajajajaja

pues no creas que hay publico para todo

yo pensé lo mismo...no creo que mis polvos exciten a nadie
Citar
  #99  
Antiguo 02-12-2013, 21:44
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Pero las chicas están al tanto? ¿Lo saben de antemano o es que lo han descubierto después?
se han enterao despues y cada una que se ha enterao se han pirao,tienen familias y en cualquier momento el padre,hermano,cuñado,primo las pueden ver en una pagina de peliculas porno.la verdad que esto no mola nada.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #100  
Antiguo 08-12-2013, 13:36
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Verme follando por internet hace quince o veinte años, tendría su cosa. Yo, lo de las cámaras, no me lo acabo de creer. Y allí donde las haya, y quien lo sepa, lo debería de denunciar; pues es un delito.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, camaras, cámarasconfirmado, chalet, confirmado, éste, grabados, graban, grabar, loro, ojito, servicios, ¡ojo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum