la ducha y los objetos de valor - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-06-2016, 14:56
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Suelo llevar una mochila pequeña cuando salgo a la calle, ya que en los bolsillos es más fácil que te hurten, y cuando voy de putas también. Yo me meto con todo en el baño (salvo ropa si acaso). Aunque si se trata de la ducha final me la llevo también para disimular y que parezca que mi intención es salir ya vestido directamente y ganar tiempo.

Creo solo haber hecho una excepción con una que me dejó solo en la habitación un buen rato mientras terminaba de prepararse y tras haberla pagado. Ella guardaba el dinero en un cajón de la mesita al lado de la cama y os aseguro que había jurdeles por doquier. Aquella muestra de confianza o simple torpeza me hizo relajarme en ese aspecto.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #52  
Antiguo 25-06-2016, 20:28
 Avatar de pijore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo nunca he tenido ningun problema,pienso que a ellas tampoco les interesara que se enterasen de que sustraen,les perjudicaria notablemente en este mundillo.
Citar
  #53  
Antiguo 25-06-2016, 20:47
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola!

Tampoco me ha pasado nada nunca, suelo ser confiado pero porque llevo lo justo, nada de valor y procuro que no haya situaciones de "inferioridad numérica".
El mismo temor podrían tenerlo ellas que en algunas ocasiones se han dejado el móvil (caros en muchos casos) sobre la mesilla al salir a buscarme una copa mientras me empiezo a desnudar, incluso sin haber pagado aún. Y nunca se me ha ocurrido ni tocarlo.

Y en una de las últimas visitas me olvidé el reloj y la chica me escribió inmediatamente para que volviera a por él.
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
  #54  
Antiguo 26-06-2016, 01:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yo normalmente me hago acompañar a los sitios, al bide, a la ducha. No porque me vayan a robar, sino porque a ese sitio no vas a estar solo pienso yo.
Citar
  #55  
Antiguo 28-06-2016, 16:55
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En mi caso con las que tengo confianza y ya conozco no tengo problema en dejar la cartera, móvil, etc... mientras voy a la ducha.
Pero con las nuevas, voy con lo justo: dinero, dni y móvil. Y medio escondido entre la ropa al ir al baño.
De todas formas, nunca he tenido problema alguno.
Saludos.

Enviado desde mi KISSME-DG580 mediante Tapatalk
Citar
  #56  
Antiguo 28-06-2016, 23:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Os digo como hago yo siempre:
Cuando me meto en el cuarto de baño voy vestido y dejo solamente en la habitación mi chaqueta y el calzado; cuando acabo de ducharme, llevo mi ropa y la cartera otra vez a la habitación y la dejo en una esquina y me pongo en faena con la chica. Una vez que acabo, cojo otra vez la ropa y la cartera y me meto en el cuarto de baño para ducharme otra vez y me visto allí.
Así siempre tienes a la vista tu ropa y los objetos de valor. En mi caso nunca tuve problema. ¿Alguien suele hacer esta misma rutina cuando visita alguna chica?
Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 30-06-2016, 06:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Debajo de un puente
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo suelo llevar lo justo y necesario, tal vez si la conozco llevo algo más de dinero por si se extiende la cosa. Voy tranquilo y no suelo pensar en que me vallan a mangar, y de hecho nunca me a pasado. Confio en ellas
Citar
  #58  
Antiguo 30-06-2016, 10:33
 Avatar de NewTech
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 47
Agradecido 144 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo voy incluso con la mochila del gym y lo dejo todo en la habitación. A la hora del baño solo me llevo la toalla y a la chica 😁👌
Citar
  #59  
Antiguo 30-06-2016, 23:08
 Avatar de siemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Suelo llevar lo necesario y justo, aunque nunca he tenido ningun percance.
__________________
La paciencia es amarga pero su fruto es dulce
Citar
  #60  
Antiguo 01-07-2016, 02:49
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si nosotras fuéramos tan mal pensadas como vosotros guardaríamos hasta las bragas con llave (por cierto alguna braga me han robado), yo cuando atiendo a un cliente no estoy pensando en que se va a llevar alguna de mis pertenencias, supongo que habrá casos pero no es lo común, nosotras también tenemos mucho que perder.
También hay carteristas en el metro y no me cuelgo el bolso del cuello y lo voy agarrando a dos manos como una loca por si me roban.
P.D. Lo bueno que tienen estos hilos es que ahora cuando venga algún cliente y se lleve todo al baño voy a pensar que es un desconfiado que cree que le voy a robar.... Vaya tela...
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #61  
Antiguo 06-07-2016, 22:51
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Me imagino q habra de todo, tanto por parte ellas, como nuestra, pero lo normal es q no pase nada.

Yo siempre dejo todo en la habitación, reloj, cartera, movil, llaves...todo lo q lleve encima, y lo suelo dejar encima de alguna mesita o algo q haya, no metido en la ropa y nunca me ha faltado nada, ni he visto ningun indicio, a q alguna chica me pudiera robar algo.
Citar
  #62  
Antiguo 16-07-2016, 21:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

los odjetos de valor


hace unos 25 o 27 años era muy comun en capitan haya sor angela de la cruz si habia quien lo hacia de las callejeras mientras te lavabas lo hacian ahora no
Citar
  #63  
Antiguo 18-07-2016, 10:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas con esto, pero ante la duda mejor ir con lo justo. También supongo que no será igual de fiable una scort de lujo que una putilla callejera, no?
Citar
  #64  
Antiguo 18-07-2016, 12:44
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Solo he sufrido una vez un robo. Fue "hace muchos años en una galaxia muy lejana...." con una callejera de noche en mi coche. Mientras me realizaba un francés me metió mano en mis pantalones bajados y me sustrajo un billete de 5000 ptas. de la cartera.
No me di cuenta de nada ya que, al acabar, al volverme a poner los pantalones la lumi me dijo rápidamente que se me había caído la cartera al suelo del coche y que tuviese cuidado.
Hasta que no se bajó del coche no comprobé la falta de dinero.

Decididamente yo era tan pipiolo en esa época....

Últimamente solo puedo agradecer a las lumis que visito que cuando me dejo relojes, gafas o incluso un día que se me cayó la alianza, me llamen para que recupere mis objetos.
Citar
  #65  
Antiguo 27-12-2016, 22:32
 Avatar de ivan9
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 14
Agradecido 73 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cuando es la primera vez que quedo con una lumi yo siempre me meto en la ducha con ella, o al menos que me esté sujetando la toalla o el grifo de la ducha, o le digo que me da morbo que me mire mientras me ducho.
Citar
  #66  
Antiguo 27-12-2016, 23:12
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo con la profesional que suelo frecuentar nunca he tenido problema a la hora de que echara falta nada, de hecho incluso alguna vez me deje algo en el piso y me guardo lo que me deje para devolvérmelo en cuanto lo echara en falta. El problema esta cuando la profesional comparte el piso con otras chicas. Un día mientras estaba follando con mi profesional favorita , su compañera rumana aprovecho para robarla a ella y al dinero que había en la caja y cuando mi profesional favorita echo en falta sus pertenencias se sentía impotente porque la rumana se fue del piso y ya no podía dar con ella. Yo desde aquel día, siempre que la profesional que frecuento tiene compañeras, meto todas mis pertenencias de valor dentro del calzado y si voy a ducharme me llevo el calzado conmigo. Así siempre estoy protegido
Citar
  #67  
Antiguo 27-12-2016, 23:51
 Avatar de Alfred30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Igualmente nunca he tenido ese percance, aun así soy precavido dejo lo esencial fuera como el móvil, la cartera junto con las llaves, guardados al menos las primeras veces, ya cuando es de confianza me relajo, igualmente alguna que otra vez me he olvidado algo y menos mal era con una amiga de mucho tiempo que me llamo y me lo guardo bien.
__________________
Solo tenemos conciencia de esta vida así que a vivirla cada día . salud y suerte
Citar
  #68  
Antiguo 28-12-2016, 00:32
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 328
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Supongo que soy mas confiado y dejo todo en la habitacion y me voy al baño en bolas... Pero se el dinero que llevo y antes de irme lo miro.

Hace un tiempo fui a un fast fuck y me olvide la cartera al dia siguiente como no la encontraba llame a las 7 de la mañana y la buena mujer me la dio, la di creo que 20€ por el favor, llevaba 40€ mas el dni, tarjetas del banco, bono tren... menuda putada si no me la devuelve!
Citar
  #69  
Antiguo 28-12-2016, 19:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Una profesional de solera y muy barata a la que solia visitar me robo en dos ocasiones, al menos, hasta que pude atar cabos. Luego me volvio a robar una tercera para asegurarme. Siempre cogia cantidades pequeñas de dinero y dejaba el resto, hasta que un dia que llevaba el dinero contado por unos pagos y me falto. De normal no soy muy confiado y suelo ir con el dinero mas o menos justo a los.encuentros.

Esta lagarta me pillo confiado porque la visitaba desde hacia años, daba un servicio bueno y muy barato, solia atenderme a cualquier hora, fuera de su horario habitual por la confianza. No me solia poner tiempo en el servicio y podia acabar las veces que quisiera ensaber el servicio de una hora (a veces acababan siendo dos). Y bueno la solia visitar varias veces al mes.

El tercer dia, el me asegure, hasta la escuché trastear desde la ducha, corriendo la silla y tal. No le dije nada porque no quise montar un pollo, aunque si que me puse un poco caborro de mas en el servicio y la meti mas caña de la que solia darla. Cuando me fui y eche cuentas me habia birlado 30€. La llame y la puse pingando, a la que fue a replicar la colgue.

Pense en vengarme, pintadas o pollo a la salida del cole, pero al final, pase, no merecia la pena. La deje la critica en el foro y ya esta.

De vez en cuando la veo por el barrio, ya que atiende y vive muy cerca de mi casa y la cara de pobrecita hijaputa que me pone son un poema. La última vez coincidimos en la cola de un sito de comidas y era muy risible la hijalagranputa, por un lado lanzaba miraditas y por la otra se la veia muy incomoda.

Yo creo que empezo a robarme porque empieza a andar mal de trabajo, esta muy quemada y ha intentado dejarlo varias veces sin conseguirlo, porque solo vale para chupar pollas. Lo se de buena tinta porque me contaba bastante su vida. Se confio, la cago y perdio un cliente fijo. Es bastante tonta la pobre, pero echo de menos ese culazo a cuatro patas y las comidas hasta el final y.maas alla que me pegaba. Una lastima, en fin.
Citar
  #70  
Antiguo 28-12-2016, 19:54
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues yo frecuento sitio de confianza y no tengo problema alguno en dejar las cosas al irme al baño.
pero las veces que cambio de sitio lo tengo claro. Pillo el dinero que me hace falta, y el movil, llaves, cartera y todo lo dejo en el coche.
Nunca me a pasado nada haciendolo asi. ya sabeis si vais en coche dejar todo en el, y solo llevar la pasta que habeis hablado.
Saludos
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #71  
Antiguo 30-12-2016, 01:27
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

en la vida he tenido el mas minimo incidente al respecto, la verdad, y llevo mas kilometros que el baul de la Piquer.
Citar
  #72  
Antiguo 30-12-2016, 04:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Es un tema escabroso la verdad, hay casos de hurtos importantes en pisos conocidos y lo cierto es que aunque sea un tópico hay que desconfiar hasta de uno mismo.
Por lo general yo suelo ir "con lo puesto", sea a donde sea, de confianza o no.
Móvil, llaves y nada en la cartera, sólo el precio acordado y por supuesto bien guardado.
Siempre, al salir, reviso bolsillos, abrigo etc.
Citar
  #73  
Antiguo 30-12-2016, 05:08
 Avatar de tontolawa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, compis puteros. Llevo en esto cerca de 9 años y la verdad nunca he tenido ningún problema con los objetos personales, es mas una vez, en un piso conocido de Pamplona me olvide el reloj en dos ocasiones: la 1ra salió la madame por el balcón y me dijo que regresara que me había olvidado algo y la 2da fue que, cuando ya estaba en la calle, recibo un wasap de la lumi que me había follado de su móvil personal diciéndome que regresara que me había olvidado el reloj.
Pero siempre es bueno tomar precauciones y así evitar malos ratos. saludos¡
Citar
  #74  
Antiguo 03-01-2017, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo siempre me he llevado el pantalón al baño y problema resuelto. Si lo hacéis no hay nada que temer; además... hacedlo alguno más que si no me van a reconocer... ehhhhh... se ha llevado el pantalón al baño, éste debe ser el forero <<sencillez>>... jajajaj
Citar
  #75  
Antiguo 15-01-2017, 18:21
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Lo mejor que puedes hacer es llevarlo todo a la visita, muchoisimo mejor que dejarlo todo en el coche y solo llevar el dinero suficiente...
Puedes llevar pasaporte, dni, cartera y toda tu documentacion y el sueldo del mes y dejarlo en el pantalon, mientras te duchas y te tocas.
Y si llevas la llave del coche con un llavero y el numero de matricula del coche, ya la bordamos
:)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #76  
Antiguo 24-05-2017, 22:13
 Avatar de chilindron
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 21
Agradecido 63 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo tambien como dice algun compi me llevo el pantalon al baño y en el pantalon me meto las cosas como cartera y movil,tranquilo me quedo asi
Citar
  #77  
Antiguo 18-02-2018, 22:33
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 901 Veces en 353 Posts
Predeterminado

¿como objeto de valor cuentan los calzoncillos? Me ha sucedido en un local al acabar e irme a vestir que hubiesen desaparecido los calzoncillos. La lumi diciendo que si no había llevado puestos al principio. Evidentemente sitio para no volver.

Yo siempre dejo todo en el coche, entro con el dinero justo y la llave del coche en el bolsillo nada más.
Citar
  #78  
Antiguo 18-02-2018, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: L´Horta Sud
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 283
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo siempre dejo todo en el coche, tan solo llevo el efectivo justo, el movil y las llaves del coche, incluso con las chicas que mas veces he repetido y se podrian considerar de fiar, en esta vida nunca se sabe.
Citar
  #79  
Antiguo 19-02-2018, 18:58
 Avatar de rasuradillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo los objetos de valor los dejo en casa ,llevo el dinero justo y el movil y el dni.

cuando me meto a la ducha el y el dni y movil apagado se vienen conmigo y mientras me estoy duchando los controlo.Pero vamos nunca he tenido nada raro de que me quiten cosas.Yo si tengo que reconocer que un día quité yo un paquete de klenex de un baño porque estaba con una alergia de caballo y me daba corte decirle a la madame que me diera unos klenex

Última edición por rasuradillo; 20-02-2018 a las 14:45
Citar
  #80  
Antiguo 19-02-2018, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues veo que hay que tomar precaución


Yo casi siempre he ido a pisos, y siempre he sido confiado. Si sé que una vez la chica con quien estuve me dijo que tuviera cuidado porque a veces se habían producido hurtos a clientes. No le hice mucho caso, pero ahora leyendo este foro veo que sí hay hurtos. Las pocas veces que no he estado en pisos si he tenido a la vista mis pertenencias (en clubs he tenido contactos sexuales muy pocas veces, que recuerde 3, y siempre las pertenencias cerca)
Citar
  #81  
Antiguo 22-02-2018, 07:25
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo no tomo precauciones


Me fío no hace falta tomar ninguna precaución .
mi única precaución es revisar todo antes de salir.

yo no voy a ir indocumentado ni con el dinero justo llevo algo más por si acaso quiero otros servicios.
ellas saben que si nos roban lo podemos poner aquí además si me roban y estoy en un piso se lo digo a la encargada
Normalmente se me pierde el calzoncillo o aveces se me a perdido un calcetín después de estarlo buscando un buen rato salí sin un calcetín yo soy despistado y son ellas mismas me dicen te dejas esto o lo otro a mí nunca me han robado tampoco llevo nada de mucho valor.
Y el móvil no creáis que os lo vayan a robar prefieren que sigamos yendo

Última edición por cañeropotente; 22-02-2018 a las 14:31
Citar
  #82  
Antiguo 22-02-2018, 07:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No deberían de robar a clientes nada ni en casas ni de independientes ya sacan buen sueldo mensualmente en torno desde los 3000 euros a 4000 euros.algunas que saquen los 2500 buen sueldo en negro.
Citar
  #83  
Antiguo 22-02-2018, 22:04
 Avatar de Ipomoea
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

joder cuanto se aprende con vosotros gracias por los consejos
Citar
  #84  
Antiguo 22-02-2018, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primero , mirar si debajo de la cama no hay nadie
Segundo , meter los objetos de valor en el calcetin de un zapato ,
Tercero , cuando te vayas a duchar llevate todo al baño

Asi es imposible que te tanguen
Citar
  #85  
Antiguo 28-06-2018, 10:17
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo aplico el sentido común: Si una profesional no me transmite suficiente confianza como para dejarme la cartera en su mesilla de noche mientras voy a ducharme, entonces es que tampoco me debería transmitir la suficiente confianza como para encomendarle mi pene.

Pero como las apariencias engañan, mis precauciones básicas la primera vez que voy a un sitio son ir con el dinero justo (siempre pago en metálico) y el móvil (porque no te suelen decir la dirección exacta hasta que estás allí). Y el movil lo dejo bien a la vista en la mesilla, así si me lo tangan me daría cuenta en seguida y correría la sangre. Suelo llevar diez euros de mas porque si una chica o un piso son tan cutres como para robarle diez euros a un cliente que se deja cien a la hora, mejor saberlo y no volver.

Cuando ya hay confianza con una profesional y, en su caso, con el piso donde recibe, tiendo a seguir yendo con lo justo, porque es mejor no poner a prueba a los amigos. Pero si por razones logísticas me viene mejor subir con todos mis enseres (generalmente porque acudo en transporte público), subo. Aplico la máxima del principio, si no puedo dejarle mi cartera entonces tampoco debería dejarle mi pene. Hay suficientes chicas guapas y agradables en Madrid como para tener que ir con aquellas que no inspiran plena confianza.
Citar
  #86  
Antiguo 28-06-2018, 13:28
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Posiblemente el ser desconfiado y más en estos ambientes te llevarán a no perder demasiadas pertenencias, si vas con lo justo, ni tarjetas e indocumentado.
Que conste que esa maniobra te la puede hacer cualquiera sin ser prostituta, ya me paso y lo detecte a tiempo por suerte.
Citar
  #87  
Antiguo 29-06-2018, 10:56
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo voy con el dinero justo para dárselo a la chica y el movil lo apago y lo meto en la chaqueta y me llevo la chaqueta al baño, lo único que me pueden robar son las llaves del coche que segun vean el coche no creo que ni se monten porque tiene ya unos años de antiguedad.

Yo en eso estoy tranquilo, tambien puedo decir que nunca me han quitado cosas de sitios, bueno siendo sinceros alguna vez Si me han quitado las ganas de volver al mismo sitio
Citar
  #88  
Antiguo 05-07-2018, 12:57
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 671
Gracias: 110
Agradecido 839 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Me fío no hace falta tomar ninguna precaución .
mi única precaución es revisar todo antes de salir.

yo no voy a ir indocumentado ni con el dinero justo llevo algo más por si acaso quiero otros servicios.
ellas saben que si nos roban lo podemos poner aquí además si me roban y estoy en un piso se lo digo a la encargada
Normalmente se me pierde el calzoncillo o aveces se me a perdido un calcetín después de estarlo buscando un buen rato salí sin un calcetín yo soy despistado y son ellas mismas me dicen te dejas esto o lo otro a mí nunca me han robado tampoco llevo nada de mucho valor.
Y el móvil no creáis que os lo vayan a robar prefieren que sigamos yendo
A mí tampoco me ha faltado nunca nada.
Citar
  #89  
Antiguo 08-07-2018, 00:29
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiyo Ver Mensaje
Primero , mirar si debajo de la cama no hay nadie
Segundo , meter los objetos de valor en el calcetin de un zapato ,
Tercero , cuando te vayas a duchar llevate todo al baño

Asi es imposible que te tanguen
Y eso lo has descubierto tú solito o te lo ha contado alguien...

Madre mía!!!!
Citar
  #90  
Antiguo 08-07-2018, 20:48
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiyo Ver Mensaje
Primero , mirar si debajo de la cama no hay nadie
Segundo , meter los objetos de valor en el calcetin de un zapato ,
Tercero , cuando te vayas a duchar llevate todo al baño

Asi es imposible que te tanguen

Pues ya le has dado un sitio más donde buscar (El calcetín).
Las que no son profesionales de verdad y se dedican a lo ajeno también leen este hilo.
Citar
  #91  
Antiguo 12-07-2018, 11:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo siempre prefiero prevenir y me llevo la cartera, (o el pantalon para que no cante mucho) conmigo al baño y lo dejo sobre una silla o el lavabo, prefiero prevenir que llevarme una sorpresa y tener que montar un pollo, que ya me ha pasado y no mola nada.
Citar
  #92  
Antiguo 16-07-2018, 10:25
 Avatar de Gompuig
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola! Yo normalmente solo llevo movil y dinero lo justo, así evito movidas raras que alguna que otra he tenido. Siempre dejo el móvil en un lugar visible de la habitación para tenerlo controlado. Si veo alguna mirada indiscreta a mis pertenencias también se lo digo a la lumi que así conmigo mal vamos.
Citar
  #93  
Antiguo 19-07-2018, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Te quitas la ropa y te duchas. Luego vuelves a la habitacion con la ropa.

Terminas el ñakañaka

Te llevas tu ropa y te duchas

No me fio de nadie. Y asi nunca me han robado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ducha, objetos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum