Enamorarse De Una Puta - Página 125 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6201  
Antiguo 28-03-2023, 08:42
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polifemo43 Ver Mensaje
Aunque no creo que sea relevante, es colombiana. La personalidad psicopática nada tiene que ver con una nacionalidad u otra.

Ayer ella me escribió. A principio de semana le había mandado mensaje para que me devolviera el dinero que faltaba y cerráramos este episodio. Respondió a los días, dejando que se acumularan sin respuesta los mensajes que le envié, como despreciando lo que yo pudiera decirle. Así hacía con todos los clientes con los que ella peleaba, y luego me enseñaba los chats acumulados riéndose de la desesperación de ellos por no obtener respuesta.

Con su respuesta, se confirmó lo que estaba pensando: simplemente quiere extender el dolor, como hacía con todos los demás. Ninguna mujer en su sano juicio archiva chats y se pone a ver si llegan o no mensajes desesperados. Simplemente bloqueas y listo. Ella no hace eso, porque disfruta viendo el resultado de sus estrategias psicopáticas.

Me dijo algo muy simple: ahora te toca esperar a que te devuelva el dinero... Ella dijo que lo devolvería al completo hace tres semanas. El dinero que me debe lo gana ella en media mañana. Manda miles de euros a Colombia continuamente. Luego tiene una decisión firme de hacerme daño, y de no permitir que yo me olvide de esta situación. Es lo esperable en una personalidad psicopática como la que tiene ella.

Se lo dije todo, que era una psicópata y narcisista, y le resumí brevemente su comportamiento psicopático de libro, que sin duda ella ya sabe. Pero quería que supiera que yo lo sé. Los psicópatas disfrutan viendo destruidas las personas a las que hacen daño sin motivo, simplemente por el placer de hacer daño. A ella le da igual, no siente ni padece, no tiene la más mínima empatía alguna con el otro. Las veces que me ha pedido perdón por su comportamiento en meses anteriores eran puras mentiras para extender la situación un poco más allá y seguir haciéndome daño. Era todo una máscara, que más allá del interés monetario perseguía hacer daño al otro. Tenía un ferviente deseo de destruir todo lo que en mí en un primer momento alabó y puso por las nubes.

Yo la he visto hasta reírse de sus propios hijos. La he visto cachondearse de clientes que le decían que era la mujer ideal para ellos, y luego venía y me lo contaba entre carcajadas y me relataba cómo en el pasado había puteado al enamorado y este no se había defendido de sus ataques. Siempre describía a estos clientes en términos psicológicos, por sus carencias, por sus debilidades emocionales.

En fin, me espera un largo trayecto hasta recuperar el dinero, y posiblemente después de lo que le escribí no lo devuelva.

Cuando la añadí a whatsapp para pedirle el dinero, en seguida colgó un estado en el que se ponía sí misma por las nubes, lo maravillosa que era, que estaba a punto de explotar de felicidad, que la vida le iba genial... Los narcisistas lo que sienten es una gran soledad, una incapacidad de amar a los demás y sólo así mismos. Hay que estar muy mal para ir a hacer daño a quien sólo ha querido ayudarte en todo lo que ha podido y le has pedido. Hay que ser muy miserable y muy mala persona. Hay que ser psicópata.
Buenas compañero .
Quizás por experiencia propia , me veo en la obligación de darte un consejo jeje.
Cuando se dan cuenta de que has descubierto el como se mueve y el como hace las cosas y le has quitado la careta ...
Vas a conocer su verdadera rabia y debo decirte que sabe absolutamente todo de ti , por lo que tratará de hacerte daño por todos los medios, date cuenta de que te ha minado emocionalmente y sabe perfectamente donde atacar,por qué sabe tus límites .
El consejo que te puedo dar es que tú salud mental (cosa muy importante y que apenas le damos importancia ) es lo más importante en este punto de la relación ..
Por lo que no hay dinero que pague que tú juegues con tu salud mental .
El día que decidas , se acabó !! Cuentes tu verdad a quien te dé la puñetera gana,por qué es tu vida !!(nunca lo olvides ) .
La bloquees y te olvides del dinero... Ese día ! Empezarás a tener un alivio emocional importante, pasarán unos días o alguna semana y notarás tu cabeza mucho más oxigenada y en menos de un mes , te darás cuenta y aprenderás en no confiar en este tipo de alimañas ( que es lo que son,tanto en hombre como en mujer ) que se dedican a hacer daño y sobre todo una persona narcisista ,que se cree el ombligo del mundo .
Pronto te vas a dar cuenta de que ni te acuerdas ni del dinero, ni de la persona ni nada , es una vivencia que has vivido y que tienes super claro que nunca te va a volver a pasar .
Vas a volver a disfrutar de tu familia,amigos y tu gente, cosa que sin darte cuenta has dejado de lado y te vas a dar cuenta el día que decidas hacer click , cerrar el libro y empezar a coger las riendas de nuevo de tu vida y quitárselas a ella por completo .
No pienses que se ha reído de ti y en el dinero , no te preocupes ,está gente cuando no les prestas atención...sufren.
Dicen que no hay mejor desprecio,que no hacer aprecio amigo !!
Y no te preocupes , que te llegará que le va como el puto culo !!! Y que no tiene ni para pipas!!! Y ese es el momento en el que te sentiras bien y te alegrarás ,por qué a una mala persona le vaya como el culo .
Así que sin lugar a dudas compañero, te animo a que la bloquees, te olvides del dinero ...y vuelvas a tu vida cuanto antes !!! Hazlo por ti, te lo debes !!!
Cuando una persona es absorbida por una persona narcisista comete un grave error y es el no quererse a si mismo y vivir por y para la persona que no debe .
Así que empieza a pensar en ti , tu no hiciste daño a nadie aunque te lo haga saber !! Por qué te llamará montandote el pollo en cuanto vea que no sabe nada de ti y la tienes bloqueada .
Mi consejo, no entres en su juego...cuelga (incluso si te llama desde otros teléfonos ) y haz tu vida , corta todas las líneas y pronto no te acordarás ni de su nombre !!!y serás feliz y empezarás a valorarte como persona, que eso es lo más importante que tenemos de cada uno, nosotros mismos.
Un saludo .
Citar
  #6202  
Antiguo 29-03-2023, 18:42
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

EStoy de acuerdo con el compañero Nuevocarlos, lo mejor es bloquearla y olvidarte de lo 300 euros. Como tú bien dijiste, no te los devuelve para seguir teniendote controlado.
Citar
  #6203  
Antiguo 30-03-2023, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dicen que los psicópatas siempre vuelven


Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
EStoy de acuerdo con el compañero Nuevocarlos, lo mejor es bloquearla y olvidarte de lo 300 euros. Como tú bien dijiste, no te los devuelve para seguir teniendote controlado.
Dicen que los psicópatas siempre vuelven. Ella misma me ha contado historias de vueltas... Ella se casó con un cliente en su país al que no quería. El tipo no pega con ella ni con cola: he visto su foto en instagram. Reconocía que era sólo interés, y lo decía muerta de risa. Y me contaba que se peleaban y ella volvía a buscarlo. Y no le quería, y le tenía asco. Me contaba que le daba guantazos y lo maltrataba...

No creo que sirva de nada bloquear en sí, puesto que al final depende de una voluntad por mi parte. La psicóloga me ha dicho hasta que me cambie de número, pero igualmente tengo registrado su número en infinidad de movimientos bancarios en mi cuenta de bizum. Así que al fin y al cabo, si yo quisiera escribirle, podría acceder a su número y hacerlo, porque ella no ha bloqueado.

Ella ha decidido no bloquear con el objetivo de estar recibiendo mis mensajes, viendo mi desesperación, como hace con otros. En las últimas semanas eso no ha pasado. Sólo le he escrito para pedir el dinero, al cual no renuncio. Si no me lo da, no podré hacer nada, está claro, pero yo no renuncio a ese dinero.

Yo ya no acudo al mundo de la prostitución. Desde que estuve con ella en febrero, no he vuelto a ir. Mi paso por este mundo creo que ha terminado. No creo que ella me vaya a escribir. Ella va a lo suyo, y tiene que estar centrada en otros clientes que tenga también colgados en el sitio en el que está ahora. Cuando ella el verano pasado se fue a otra región me lo dijo: yo aquí tengo varios líos, varios maridos. Ella funciona de esta manera tan psicopática y manipuladora.

Sospecho que ella puede estar pensando en devolverme ese dinero en mano otra vez, para verme derrotado, cuando vuelva a esta zona. Por eso no lo devuelve por bizum. Seguramente lo va a aguantar hasta ese momento, y así darse un festín con mi humillación. Si ocurre eso, simplemente le diré que me lo devuelva por bizum.

Creo que todo lo que ha pasado con ella no es arbitrario, sino responde a un proceder suyo repetido y perfeccionado infinidad de veces con cientos de hombres. Sólo una anécdota terrorífica que me contó de su matrimonio con un cliente en su país. Me contó que un día le pasó canciones de su móvil al suyo, pero que según ella cometió un "error" y al mismo tiempo le pasó veinte conversaciones con veinte hombres con los que en su pueblo había tenido relaciones sexuales estando casada con él. Se reía a carcajadas, cuando lo contaba. Una tarde después de tener sexo me dijo: tú y yo nos podríamos casar, eres inteligente y atractivo. Nos entendemos en la cama Búscame dentro de unos años...

Bueno, ya tengo experiencia de la crueldad hecha mujer, del interés hecho mujer. Ya tengo experiencia de lo que supone dar lo mejor de ti mismo a una mujer cualquiera simplemente porque te da buen sexo, y que esta te machaque, pero además te des cuenta de que lo hace con todos los demás.

Yo hasta contacté con un cliente de ella, preguntándole por sus vivencias con ella, y me llamó mucho su primera afirmación: "creo que sé quién eres (ella le hablaba a él de mí). Te lo resumiré brevemente: es su negocio. Ella sabe cuáles son sus armas y cómo manipular"... Es increíble que la contestación fuera tan directa y abordara el problema de una manera tan clara. Y añadió: "seguramente es bipolar..." Yo creo que se quedó corto. Es psicópata y narcisista. Es la peor mujer que he conocido en cuanto a personalidad.

Me habrá pedido perdón como tres o cuatro veces o más por su proceder. Era todo mentira para seguir estirando el chicle: "con lo que tú me quieres y lo mal que te trato yo". Era consciente de lo que estaba haciendo. Simplemente disfrutaba con ello. Hay gente perversa que disfruta haciendo mal a quien le hace bien. Es difícil de entender, pero esto existe desgraciadamente. Aprendamos pues de ello.
__________________
Que me quiten lo follado.
Citar
  #6204  
Antiguo 30-03-2023, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No me fiaria de 1 chica ha estado con tantos que cualquier tio que pase por su vida es el siguiente de larga lista. No tendrá problema en dejarte y sustituirte por otro.
Ya que habláis de psicópatas, hay mucha narcisista por el mundillo y psicópatas también, en todas partes pero aquí hay mucho.
Citar
  #6205  
Antiguo 31-03-2023, 00:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polifemo43 Ver Mensaje
Dicen que los psicópatas siempre vuelven. Ella misma me ha contado historias de vueltas... Ella se casó con un cliente en su país al que no quería. El tipo no pega con ella ni con cola: he visto su foto en instagram. Reconocía que era sólo interés, y lo decía muerta de risa. Y me contaba que se peleaban y ella volvía a buscarlo. Y no le quería, y le tenía asco. Me contaba que le daba guantazos y lo maltrataba...

No creo que sirva de nada bloquear en sí, puesto que al final depende de una voluntad por mi parte. La psicóloga me ha dicho hasta que me cambie de número, pero igualmente tengo registrado su número en infinidad de movimientos bancarios en mi cuenta de bizum. Así que al fin y al cabo, si yo quisiera escribirle, podría acceder a su número y hacerlo, porque ella no ha bloqueado.

Ella ha decidido no bloquear con el objetivo de estar recibiendo mis mensajes, viendo mi desesperación, como hace con otros. En las últimas semanas eso no ha pasado. Sólo le he escrito para pedir el dinero, al cual no renuncio. Si no me lo da, no podré hacer nada, está claro, pero yo no renuncio a ese dinero.

Yo ya no acudo al mundo de la prostitución. Desde que estuve con ella en febrero, no he vuelto a ir. Mi paso por este mundo creo que ha terminado. No creo que ella me vaya a escribir. Ella va a lo suyo, y tiene que estar centrada en otros clientes que tenga también colgados en el sitio en el que está ahora. Cuando ella el verano pasado se fue a otra región me lo dijo: yo aquí tengo varios líos, varios maridos. Ella funciona de esta manera tan psicopática y manipuladora.

Sospecho que ella puede estar pensando en devolverme ese dinero en mano otra vez, para verme derrotado, cuando vuelva a esta zona. Por eso no lo devuelve por bizum. Seguramente lo va a aguantar hasta ese momento, y así darse un festín con mi humillación. Si ocurre eso, simplemente le diré que me lo devuelva por bizum.

Creo que todo lo que ha pasado con ella no es arbitrario, sino responde a un proceder suyo repetido y perfeccionado infinidad de veces con cientos de hombres. Sólo una anécdota terrorífica que me contó de su matrimonio con un cliente en su país. Me contó que un día le pasó canciones de su móvil al suyo, pero que según ella cometió un "error" y al mismo tiempo le pasó veinte conversaciones con veinte hombres con los que en su pueblo había tenido relaciones sexuales estando casada con él. Se reía a carcajadas, cuando lo contaba. Una tarde después de tener sexo me dijo: tú y yo nos podríamos casar, eres inteligente y atractivo. Nos entendemos en la cama Búscame dentro de unos años...

Bueno, ya tengo experiencia de la crueldad hecha mujer, del interés hecho mujer. Ya tengo experiencia de lo que supone dar lo mejor de ti mismo a una mujer cualquiera simplemente porque te da buen sexo, y que esta te machaque, pero además te des cuenta de que lo hace con todos los demás.

Yo hasta contacté con un cliente de ella, preguntándole por sus vivencias con ella, y me llamó mucho su primera afirmación: "creo que sé quién eres (ella le hablaba a él de mí). Te lo resumiré brevemente: es su negocio. Ella sabe cuáles son sus armas y cómo manipular"... Es increíble que la contestación fuera tan directa y abordara el problema de una manera tan clara. Y añadió: "seguramente es bipolar..." Yo creo que se quedó corto. Es psicópata y narcisista. Es la peor mujer que he conocido en cuanto a personalidad.

Me habrá pedido perdón como tres o cuatro veces o más por su proceder. Era todo mentira para seguir estirando el chicle: "con lo que tú me quieres y lo mal que te trato yo". Era consciente de lo que estaba haciendo. Simplemente disfrutaba con ello. Hay gente perversa que disfruta haciendo mal a quien le hace bien. Es difícil de entender, pero esto existe desgraciadamente. Aprendamos pues de ello.
Buenas noches .
Compañero...sigo pensando en que lo mejor que puedes hacer por ti , es bloquear , pensar en ti y olvidarte del dinero y sabes por qué ? Por qué ese dinero jamás te lo va a devolver !! Y si de ella naciera el devolvertelo ,directamente te haría un bizum y se acabó !
Si no lo hizo ni lo hace , es por qué tiene claro que jamás te lo iba a devolver .
También decirte que si tú no quieres mandarle ningún mensaje ni nada, da igual que tengas en tu bizun su número y demás , si de ti saliese el momento en el que digas , se acabó !! Te da igual que sepas su número de memoria ,no la vas a llamar .... Pero esa decisión solo la.tienes tu.
Llega un momento en el que es más importante tener tu vida bien a 300 euros compi .
Cómo si son 6000 euros !!! Cómo yo digo cuando veo estas cosas , que los eche en botika ! Y que le vaya bonito !!
También decirte que el resto de chicas no tienen culpa de lo que esta chica haga , todos y todas somos distintos en este mundo , si no sería un mundo muy aburrido .
Yo lo único que se , es que por mi salud mental voy a lo mío y si tengo que acudir al sexo de pago para quitar calentones , voy a eso !! Y si me quiere contar su vida (la que sea ) que sea después del servicio y si tengo tiempo para escuchar .
Yo si acudo , a día de hoy , es para disfrutar y desconectar ..para que me tuesten la cabeza ya tengo gratis a dolor !!
Igual me he vuelto un poco "egoísta" en este aspecto, pero también te digo , ellas no lo dan gratis jejeje y son expertas calculadoras , te tuestan la.cabeza y luego te dicen , cariño quieres darte una duchita ??( Cómo diciendo ,pirate ya)
Por lo que yo voy a lo que voy ,que es a pasarlo bien y desconectar .
Por último compañero , al psicólogo se va para abrirse en canal con esa persona y si de verdad quieres cambiar , deberías de hacerle caso ,ya que lo único que quieres es sacarte del hoyo .
Te sorprendería si tomas la decisión de bloquear , que no te bloquea ? Jajaja ,prueba y nos cuentas !! Verás como si que empiezas a saber de ella de que está rabiando ,si de verdad es una persona narcisista ,sufren muy seriamente cuando no se les presta atención ,ya que son personas que necesitan que las estén adorando constantemente .
Haz caso !! Que le den al dinero , disfruta que la vida son dos días ya,bloquea y hasta luego !! En 2 días ni te acuerdas .
Por qué aunque tú digas , yo solo la escribo para pedirle el dinero que sepas que te estás autoengañando tu mismo, la escribes por qué no puedes estar sin saber de ella .
Un saludo .
Citar
  #6206  
Antiguo 31-03-2023, 08:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por supuesto, lo único que me interesa ahora es mi dinero. Son 300 euros. No renunciaré a ellos. Y no, no le escribo para saber cómo está, porque ya sé cómo está: la conozco de hace varios meses ya y he visto sus altibajos emocionales continuos, sus recaídas en el alcohol y sus cambios de actitud y humor. Ella siempre está así.

Con respecto a la prostitución y el resto de mujeres que trabajan en él, pues ya no me interesa. He dejado este mundo.

Saludos.
__________________
Que me quiten lo follado.
Citar
  #6207  
Antiguo 31-03-2023, 11:05
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polifemo43 Ver Mensaje
Por supuesto, lo único que me interesa ahora es mi dinero. Son 300 euros. No renunciaré a ellos. Y no, no le escribo para saber cómo está, porque ya sé cómo está: la conozco de hace varios meses ya y he visto sus altibajos emocionales continuos, sus recaídas en el alcohol y sus cambios de actitud y humor. Ella siempre está así.



Con respecto a la prostitución y el resto de mujeres que trabajan en él, pues ya no me interesa. He dejado este mundo.



Saludos.
Me da la impresión de que el compañero ya no quiere consejos...así que mejor es dejarlo que pase su pena de amor en soledad

Saludos cordiales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #6208  
Antiguo 31-03-2023, 11:06
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 203 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lo siento pero estoy con el compañero nuevocarlos, tú aun estás enganchado y lo del dinero es una excusa para mantener el vínculo, y que conste que te entiendo, por que aunque en un menor grado, también sufro tu misma enfermedad.

Mis recomendaciones:

- que no te de pena la enfermedad de la chica ni intentes "salvarla", TÚ ESTÁS PRIMERO, y bastante tocado estás ya (si vas a salvar del hambre a los huérfanos en África lo primero que te enseñarán es que tú tienes que mantenerte sano, no darles tu comida y enfermar tú)
- olvida el dinero
- bloquea su teléfono
- bloquea mentalmente a la chica en el segundo cero que te acuerdes de ella
- no traslades la culpa de la chica al resto de la humanidad
- disfruta, con o sin putas, como te apetezca, que eres libre
- y dentro de mucho tiempo, cuando estés "curado", vale, recuerda los buenos y malos momentos
Citar
  #6209  
Antiguo 02-04-2023, 03:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polifemo43 Ver Mensaje
Por supuesto, lo único que me interesa ahora es mi dinero. Son 300 euros. No renunciaré a ellos. Y no, no le escribo para saber cómo está, porque ya sé cómo está: la conozco de hace varios meses ya y he visto sus altibajos emocionales continuos, sus recaídas en el alcohol y sus cambios de actitud y humor. Ella siempre está así.

Con respecto a la prostitución y el resto de mujeres que trabajan en él, pues ya no me interesa. He dejado este mundo.

Saludos.
Buf esas son mujeres tóxicas, lo mejor es que te vayas de allí, muchos tienen suerte no les pasan mas cosas. Éstas personas desestabilizadas emocionalmente, con altibajos, un día bien y otro mal, encima como lo acentúen con drogas mucho peor. Son personas es mejor estar lejos. He visto algunas tratan de ligar contigo a través de dar pena y que la ayudes y hay hombres que caen, como si tuvieran complejo de salvador.
Los hombres para ligar tenemos que dar nuestra mejor cara y las mujeres, incluso contando penas, nos llegan a conseguir seducir. Impresionante.
Citar
  #6210  
Antiguo 07-04-2023, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joder, he leído la historia del forero y es para mear y no echar gota. Mejor no implicarse así con chicas que conocemos en lugares de alterne, todas van a lo que van.
Citar
  #6211  
Antiguo 11-04-2023, 08:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Lo siento pero estoy con el compañero nuevocarlos, tú aun estás enganchado y lo del dinero es una excusa para mantener el vínculo, y que conste que te entiendo, por que aunque en un menor grado, también sufro tu misma enfermedad.

Mis recomendaciones:

- que no te de pena la enfermedad de la chica ni intentes "salvarla", TÚ ESTÁS PRIMERO, y bastante tocado estás ya (si vas a salvar del hambre a los huérfanos en África lo primero que te enseñarán es que tú tienes que mantenerte sano, no darles tu comida y enfermar tú)
- olvida el dinero
- bloquea su teléfono
- bloquea mentalmente a la chica en el segundo cero que te acuerdes de ella
- no traslades la culpa de la chica al resto de la humanidad
- disfruta, con o sin putas, como te apetezca, que eres libre
- y dentro de mucho tiempo, cuando estés "curado", vale, recuerda los buenos y malos momentos
Me uno a Metomen y Nuevocarlos:
Pasa del dinero y bloqueala.
300 euros se vuelven a ganar, la salud no.
Aléjate, pon tierra de por medio.
Tú no eres esos 300 euros.
Ánimo, majo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Citar
  #6212  
Antiguo 11-04-2023, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Han pasado ya dos meses desde que estuve en contacto con esta persona. Puedo decir que me siento mejor, aunque todavía no estoy bien.

Gracias por vuestros consejos de que bloquee. No lo voy a hacer, sin embargo. No lo considero en sí necesario. Yo no he vuelto a escribirle desde que le dije que era una psicópata y narcisista, y que era consciente de todo lo que ella había hecho. Tampoco me quedé a ver si veía los mensajes o no, sino que borré el chat y la eliminé de los contactos. A día de hoy no somos contacto y no la sigo por ningun parte.

En este mundo he hecho no más de un par de amistades entre las chicas que se dedican a esto. Esas amistades me han escuchado y se han horrorizado del comportamiento de esa persona. Yo les agradezco el tiempo que me han dedicado simplemente a escucharme y apoyarme.

Me acuerdo una vez, que ella dijo tras una de los desencuentros, que se pasó toda la semana pensando cómo me sentía en mi trabajo despùés de la pelea. Una vida así debe ser muy triste. Una persona que tiene como objetivo maltratar a los demás y disfrutar imaginando cómo se sienten, es una persona que se debe sentir muy vacía y muy infeliz. Las personas felices no recurren a los ansiolíticos, las drogas o el alcohol, ni entran en estados de desesperanza y angustia profunda de manera recurrente. Ella ya lleva su cruz encima. Ser un psicópata y narcisista no debe ser muy cómodo. Ya está pagando todo lo que está haciendo.
__________________
Que me quiten lo follado.
Citar
  #6213  
Antiguo 11-04-2023, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polifemo43 Ver Mensaje
Hola a todos:



Han pasado ya dos meses desde que estuve en contacto con esta persona. Puedo decir que me siento mejor, aunque todavía no estoy bien.



Gracias por vuestros consejos de que bloquee. No lo voy a hacer, sin embargo. No lo considero en sí necesario. Yo no he vuelto a escribirle desde que le dije que era una psicópata y narcisista, y que era consciente de todo lo que ella había hecho. Tampoco me quedé a ver si veía los mensajes o no, sino que borré el chat y la eliminé de los contactos. A día de hoy no somos contacto y no la sigo por ningun parte.



En este mundo he hecho no más de un par de amistades entre las chicas que se dedican a esto. Esas amistades me han escuchado y se han horrorizado del comportamiento de esa persona. Yo les agradezco el tiempo que me han dedicado simplemente a escucharme y apoyarme.



Me acuerdo una vez, que ella dijo tras una de los desencuentros, que se pasó toda la semana pensando cómo me sentía en mi trabajo despùés de la pelea. Una vida así debe ser muy triste. Una persona que tiene como objetivo maltratar a los demás y disfrutar imaginando cómo se sienten, es una persona que se debe sentir muy vacía y muy infeliz. Las personas felices no recurren a los ansiolíticos, las drogas o el alcohol, ni entran en estados de desesperanza y angustia profunda de manera recurrente. Ella ya lleva su cruz encima. Ser un psicópata y narcisista no debe ser muy cómodo. Ya está pagando todo lo que está haciendo.
Bueno, ella no es quien nos está contando sus pesares. Que busque ayuda donde quiera.
Aquí el que cuenta eres tú.
A mí, en estos casos de enamoramiento y tristeza siempre me ha venido muy bien un viaje. Aunque sea de un fin de semana, me desintoxica


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Citar
  #6214  
Antiguo 11-04-2023, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mikel Ondas Ver Mensaje
Bueno, ella no es quien nos está contando sus pesares. Que busque ayuda donde quiera.
Aquí el que cuenta eres tú.
A mí, en estos casos de enamoramiento y tristeza siempre me ha venido muy bien un viaje. Aunque sea de un fin de semana, me desintoxica
Me parece que me entiendes mal. Yo no estoy preocupado por su bienestar. Es más, ella no tiene remedio, lo he dicho ya en varias ocasiones. La psicopatía no tiene cura. Los psicólogos no los tratan, porque no son recuperables. Si mi relato le sirve a otra persona que atraviese lo mismo, perfecto.

Ella siempre hizo hincapié varias veces en que su estado de ánimo era antes mucho peor: con ataques de ira incontrolables por nimiedades... Y lo que me sorprendió es que cuando hablé con el otro cliente con el que estuvo saliendo, él repitió esa misma idea, que había mejorado con el tiempo y que eran cosas de su personalidad cambiante, y su manera de hacer negocio. Es mentira. No mejoró jamás. Siempre fue la misma psicópata.

Una vez que ella tiene la etiqueta adecuada, ya no interesa saber por qué actuó así o no. Actúa así con todos los que atrae o se acercan a ella porque es simplemente su manera de ser. No es personal contra mí, ni contra ninguno anterior, ni los que vengan ahora después o le esperen en otra comunidad. Cuando me echó a patadas de su casa por el tema de las llaves, me lo dijo: "no lo tomes como personal, soy así. Era todo una broma cuando dije que me iba a dar de cabezazos contra la pared..."

Los psiquiatras y psicólogos explican que estas personas no tienen una personalidad, sino una máscara tras la que esconden su vacío más profundo. A eso me refería.
__________________
Que me quiten lo follado.

Última edición por Polifemo43; 11-04-2023 a las 16:41
Citar
  #6215  
Antiguo 09-09-2023, 13:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo que más jode es estar liándote con una prostituta fuera del trabajo (ligartela porque le hayas gustado), que llegue un día te diga de dejarlo y no deje que te la folles más (para ligártela tienes que haberle gustado mucho y normalmente, son chicas guapas, que tu estés bien, haya atracción, etc, es decir, estar por encima de la media de clientes) y que luego te diga que se acabó el follar contigo.

Tu jodido porque te encantaba la tía y que veas como se folla a tíos horribles físicamente, a tíos de todas las nacionalidades, edades, obesos, de todo, hasta se ha follado a tu amigo Paco el infollable y sin embargo tu no puedas volver a follártela ni pagando porque contigo ya no quiere y te rechaza.

Es de las sensaciones más jodidas que existen.

También he visto, aunque no me ha pasado, que una prostituta tenga un novio o marido y que a él le de una mierda de sexo, un polvo al mes y que éste tenga que ver como ella, por trabajo, se folla a tíos random de todo tipo mientras él está a dos velas.

No os deseo éstas cosas a ninguno, es lo peor del mundo.
Citar
  #6216  
Antiguo 09-09-2023, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 29
Agradecido 125 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PabloHdez Ver Mensaje
Lo que más jode es estar liándote con una prostituta fuera del trabajo (ligartela porque le hayas gustado), que llegue un día te diga de dejarlo y no deje que te la folles más (para ligártela tienes que haberle gustado mucho y normalmente, son chicas guapas, que tu estés bien, haya atracción, etc, es decir, estar por encima de la media de clientes) y que luego te diga que se acabó el follar contigo.

Tu jodido porque te encantaba la tía y que veas como se folla a tíos horribles físicamente, a tíos de todas las nacionalidades, edades, obesos, de todo, hasta se ha follado a tu amigo Paco el infollable y sin embargo tu no puedas volver a follártela ni pagando porque contigo ya no quiere y te rechaza.

Es de las sensaciones más jodidas que existen.

También he visto, aunque no me ha pasado, que una prostituta tenga un novio o marido y que a él le de una mierda de sexo, un polvo al mes y que éste tenga que ver como ella, por trabajo, se folla a tíos random de todo tipo mientras él está a dos velas.

No os deseo éstas cosas a ninguno, es lo peor del mundo.
En cuanto a tu primer párrafo simplemente lo que nos comentaban nuestras abuelas: hay muchos peces en el mar.

Y en cuanto a lo segundo no sólo porque el le dé poco sexo a su mujer prostituta, sino también que ella, cansada, no quiera tener más "trabajo" por así decirlo. Y eso genera muchas discusiones porque si, nosotros somos animales sexuales, esto es, necesitamos ese placer sexual. Por norma general, y aunque creo que hay estudios que lo ratifican, los hombres necesitamos mucha más actividad sexual que las mujeres. No estoy del todo seguro de esta afirmación. Y obviamente cuando es tu pareja, además de tener ese placer sexual, también hay que tener ese vínculo emocional, afectivo o cómo se diga que haga que te enamores de ella. Por eso lo mejor, y yo ya subí un póster sobre esto sobre este tema unos mensajes más arriba: no complicarnos la vida, la mayoría de las que se dedican a esto lo hacen por dinero y te ven, como mucho, una mercancía muy valiosa (hasta incluso afectiva) con la que ellas pueden utilizar. Y si tienen que sacar la carta del amorío, creerme, lo harán. Con tal de que las des lo que más necesitan. Y todos sabemos lo que más necesitan y no es precisamente el enamorarse de una persona que la paga por su cuerpo.

No nos compliquemos las cosas, no las hagamos más difíciles, disfrutemos más y pensemos menos. Que la vida solo hay 1.

Cualquier cosa decirme!!
Citar
  #6217  
Antiguo 10-09-2023, 10:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Enamorarse de tus putas es de tener poca experiencia en la vida.

Yo me he enamorado de mis putas, es normal querer a tu puta. Me he des enamorado un poco cuando veía que sólo tenía su coño pagando. Aún así pagaba y pagaba y pagaba.

Lo que más me jodió es que me buscara como tercer o cuarto plato y lo que buscaba era no pegar chapa. Estaba tan buena que intento el plan no pegar chapa con malote incluso.

Ahora pues aparte de igual o peor de la cabeza que antes está gorda y pone el coño sólo ocasionalmente. Curioso que no le gustaba hacer ese trabajo y se lo quería dejar pero en total estuvo más de 10 años poniendo el coño por dinero y eso si es que no vuelve.
Citar
  #6218  
Antiguo 10-09-2023, 17:01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no sé lo recomiendo a nadie, liarte con una chica de estas, es todo problemas
Siempre vas a ser uno más que pasó por su vida.
Sacará todo lo que pueda de ti.
Yo tengo muchas amigas que trabajan en esto y he ido muchas veces a comer con ellas, tomar café, salir por la noche de copas(siempre sin pagar nada de nada)
Todas tienen muchos amigos y amigos especiales como dicen ellas.
Ellas me lo han dicho muchas veces enamoran a los clientes,, para asegurarse ingresos y otra sacarles todo lo que puedan. Créeme me lo dicen riéndose y les gusta hacerlo.
Yo mi recomendación a todos lo justo.
En el club como siempre vas a lo que vas y fuera si consigues tener amistad con alguna y sales a tomar algo con ella, sal como amigos y lo que surja pero jamás te enamorarse.
Ellas tienen siempre 3 o 4 amigos
Citar
  #6219  
Antiguo 10-09-2023, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiquelSiro Ver Mensaje
Y en cuanto a lo segundo no sólo porque el le dé poco sexo a su mujer prostituta, sino también que ella, cansada, no quiera tener más "trabajo" por así decirlo. Y eso genera muchas discusiones porque si,
Lógicamente porque un hombre sea marido de una mujer no le garantiza el sexo seguro, eso depende de que la chica tenga ganas o no.
Pero es cierto que si tu tienes un tipo de relación X con una chica, a ti te da igual el motivo por el que sea pero quieres tener un tipo de relación X y si esa chica no cumple lo normal es que la dejes.

Como ejemplo, imagina tienes una relación abierta con dos chicas y tu lo aceptas. Si la chica no tiene ganas porque está harta de follar con el otro tío y contigo folla poco, ese no es tu problema, tu aceptas ese tipo de relación siempre que ella cumpla, te de el sexo que tu necesitas para la relación que tu quieres tener, si no te vale esa chica porque no te da el sexo que necesitas entonces la tienes que dejar. Si ella ha aceptado tener esa relación múltiple y tu también, no es tu problema que esté cansada de estar con el otro.

Puedes entender un día que esté cansada pero llega un momento te vas a cansar.
Claro está, no puedes exigir a tu pareja que quiera tener sexo si está cansada pero también tienes tu el derecho de elegir que tipo de relación quieres tener y si tu no tienes una relación que te haga feliz, porque por el motivo que sea tu mujer no te satisface, es normal que tu la dejes.
Lo que pasa que la mayoría de hombres no tienen tantas opciones como para dejar a su pareja e irse con otra, si un hombre tiene opciones sexuales no va a aguantar en una relación que no le llena, le hace feliz y no tiene el sexo que él necesita.
Yo si creo ambos tienen el mismo deseo sexual, muchas de las que tienen relaciones muertas con sus maridos me gustaría verlas con el butanero si les duele la cabeza.
Y lógicamente, también, si hay una deficiencia en una relación de pareja a nivel seducción, pues a las mujeres hay que seducirlas cada día y ellas a nosotros, por ejemplo si pasas el día 24h trabajando, te descuidas físicamente, etc, no puedes exigir que se muera por hacerlo contigo, es lógico.

Cita:
Iniciado por Torreon1999 Ver Mensaje
Yo no sé lo recomiendo a nadie, liarte con una chica de estas, es todo problemas
Siempre vas a ser uno más que pasó por su vida.
Sacará todo lo que pueda de ti.
Yo tengo muchas amigas que trabajan en esto y he ido muchas veces a comer con ellas, tomar café, salir por la noche de copas (siempre sin pagar nada de nada)
Todas tienen muchos amigos y amigos especiales como dicen ellas.
Ellas me lo han dicho muchas veces enamoran a los clientes,, para asegurarse ingresos y otra sacarles todo lo que puedan. Créeme me lo dicen riéndose y les gusta hacerlo.
Yo mi recomendación a todos lo justo.
En el club como siempre vas a lo que vas y fuera si consigues tener amistad con alguna y sales a tomar algo con ella, sal como amigos y lo que surja pero jamás te enamorarse.
Ellas tienen siempre 3 o 4 amigos
Esa frase es la clave, siempre vas a ser uno mas de los chorrocientos que pasaron por su vida.
No considero todas sean así de mezquinas como cuentas, si algunas. Yo estuve con una que no quiso sacarme nada, ella pagaba más veces que yo en las citas, te invitaba muchísimo, en ese sentido cero pero en que dan muchos problemas, muchísimos, sobre todo por la promiscuidad me dio a mi. Esas tías no van a dejar de follar con otros para estar contigo en exclusividad, es rarísimo, aunque también opino lo mismo de los clientes, es raro el cliente que podría aguantar la monogamia.
Aparte de los problemas que te van a acarrear a nivel mental cuando te dejen como el que deja a uno más y tu estés ahí pillado mientras ella ya lleve 3 novios nuevos y tu ahí todavía jodido.
Citar
  #6220  
Antiguo 11-09-2023, 10:32
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Estais metiendo a todas las chicas que se dedican a la prostitución en el mismo saco y eso no es justo. Es cierto que hay chicas que si saben que estas enamorado de ella lo aprovechen para sacarte el dinero, pero eso tambien pasa con civiles y tambien con hombres que se lo hacen a mujeres. Si hablamos de amor sincero entre una lumi y un cliente (tambien pasa pese aque muchos lo veais imposible) la cosa suele acabar mal por un simple motivo, ella te ha conocido siendo un putero y siempre desconfiará de ti....
Citar
  #6221  
Antiguo 11-09-2023, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Torreon1999 Ver Mensaje
Yo no sé lo recomiendo a nadie, liarte con una chica de estas, es todo problemas
Siempre vas a ser uno más que pasó por su vida.
Sacará todo lo que pueda de ti.
Yo tengo muchas amigas que trabajan en esto y he ido muchas veces a comer con ellas, tomar café, salir por la noche de copas(siempre sin pagar nada de nada)
Todas tienen muchos amigos y amigos especiales como dicen ellas.
Ellas me lo han dicho muchas veces enamoran a los clientes,, para asegurarse ingresos y otra sacarles todo lo que puedan. Créeme me lo dicen riéndose y les gusta hacerlo.
Yo mi recomendación a todos lo justo.
En el club como siempre vas a lo que vas y fuera si consigues tener amistad con alguna y sales a tomar algo con ella, sal como amigos y lo que surja pero jamás te enamorarse.
Ellas tienen siempre 3 o 4 amigos
Acabas de describir al 90% de tías, a la mayoría de chicas no les gusta pagar y las que están buenas menos, por una simple razón, están acostumbradas que les inviten a todo en las discotecas porque están buenas, sueltan una sonrisa y los pagafantas les invitan, les meten en la zona Vip de la forma más normal. Que tienen amigos especiales? Normal, si están solteras pueden estar con quién quieran y ya te digo que una tía buena le entran por IG todos los días con mensajes para ligar, así que tienen donde elegir. Yo he conocido a muchas y puedo asegurar que no todas son así, pero si están en ese mundo es porque tienen problemas, ya sea económico, disfuncionales, drogadicción, etc.

Lo que tengo claro es que si se quiere algo serio como enamorarse con este tipo de chicas hay que poner límites y pruebas con el dinero para ver cómo reacción y ver si te manda a tomar por culo o quiere seguir conociéndote.
Citar
  #6222  
Antiguo 11-09-2023, 22:03
 Avatar de Spawlumi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 53
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Las lumis son la solucion al mundo actual.


Buenas noches chicos, para empezar un gran abrazo a todos lo que se han enamorado de sus putas y los que no también.

Soy una persona joven estoy en mi tercera década, entre tarde en el mundo de las lumis y todo fue porque mi pareja de años me rompió el corazón (no, no se follo a otro, o eso me digo a mí mismo) y las ganas de intimar eran más grandes que las de masturbarme.

He probado Tinder y todas sus variaciones, he follado poco, pero lo he hecho gracias a las aplicaciones.

Para ir directo al punto, el mundo de las citas y de encontrar pareja se ha ido a la mierda, por muy fea que seas tendrás siempre a algún SIMP que te pague los cubatas y te diga que eres guapa, y las guapas están follando con el 1% de nosotros, aquellos atléticos, hermosos y fuertes.

Durante mi relación el mundo me cruzo a una nena (si le fui infiel a mi pareja) pero con ella me di cuenta que me estaban follando en casa sin amor, sin cariño sin ganas, y una vez perdí las dos cosas, lo volví a encontrar en una lumi que me hizo sentir querido, y eso amigos míos, fue mi perdición, por suerte soy fuerte mentalmente y cuando identifiqué mis sentimientos no volví a verla, pero se la pasa mal cuando quieres repetir eso que tanto te hace sentir querido.

Irse de lumis es una manera inteligente de vaciar el tanque, el problema es cuando te lo vacían muy bien, cuando te hacen sentir especial, cuando crees que solo te hace esas cosas a ti por el simple hecho de que le gustaste (jajajjajaj imaginaos, le gustaste a una chica que cobra por actuar)

La cosa esta jodida para esas personas que nunca han tenido una relación y que son débiles de mente, que son fáciles de enganchar y que se creen muy fácil las mentiras que ellas nos dicen.

Quiero creer que hay oportunidad en construir un hogar con alguien que tenga los pies en la tierra, pero la cultura de hoy, les hace creer a las mujeres que forman parte del 1% solo por tener millones de pagafantas detrás de ellas.

Tanto lumis como civiles están sumergidas en esa mentalidad y lo único que nos queda a los hombres es mantenernos despiertos y construir para nosotros, vivir como si la vida fuera un videojuego y subir niveles que nos hagan mejores, cuidarnos y crear la mejor versión de nosotros con la finalidad de que algún día nos caiga una mujer leal que esté interesada en compartir y no en vivir de nosotros.

Stay Woke Kings.
Citar
  #6223  
Antiguo 11-09-2023, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 88FreeTurboMan Ver Mensaje
Acabas de describir al 90% de tías, a la mayoría de chicas no les gusta pagar y las que están buenas menos, por una simple razón, están acostumbradas que les inviten a todo en las discotecas porque están buenas, sueltan una sonrisa y los pagafantas les invitan, les meten en la zona Vip de la forma más normal. Que tienen amigos especiales? Normal, si están solteras pueden estar con quién quieran y ya te digo que una tía buena le entran por IG todos los días con mensajes para ligar, así que tienen donde elegir. Yo he conocido a muchas y puedo asegurar que no todas son así, pero si están en ese mundo es porque tienen problemas, ya sea económico, disfuncionales, drogadicción, etc.

Lo que tengo claro es que si se quiere algo serio como enamorarse con este tipo de chicas hay que poner límites y pruebas con el dinero para ver cómo reacción y ver si te manda a tomar por culo o quiere seguir conociéndote.
Se dice la mujer tiene la llave al sexo y el hombre a la relación.
Detrás de toda tía buena hay un tío aburrido de follársela que pasa de ella y la tiene como tonta detrás.
Lo que si follan cuando quieren, cualquier tía, aunque sea fea. Pero ellas quieren a los mejores y esos están con muchas así que no hay para todas, por tías buenas que sean.
Pero también tienen tíos que las rechazan. Unos las endiosan, otros las rechazan.

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Estais metiendo a todas las chicas que se dedican a la prostitución en el mismo saco y eso no es justo. Es cierto que hay chicas que si saben que estas enamorado de ella lo aprovechen para sacarte el dinero, pero eso tambien pasa con civiles y tambien con hombres que se lo hacen a mujeres. Si hablamos de amor sincero entre una lumi y un cliente (tambien pasa pese aque muchos lo veais imposible) la cosa suele acabar mal por un simple motivo, ella te ha conocido siendo un putero y siempre desconfiará de ti....
Ella siempre desconfiará de ti y es cierto pero ¿crees que ellas son seres de luz monógamos? Yo salí con una que hacía todo con condón que yo pensé que responsable y resulta que en su vida civil follaba siempre a pelo, tomaba la píldora y era promiscua a más no poder. Yo cuando salí había dejado de ejercer y resulta que me fue infiel, relaciones abiertas, tríos, de todo, en su vida de civil y sin tener cuidado, a pelo. Joder, ya no ejercía pero parecía lo mismo. Me pegó ets, leves pero ets. Que eso de que no se fían del putero… es verdad a medias. Te crees tu que acostumbrada a follar con muchos va a pasar a ser, de repente, monja monógama sólo contigo. No son chicas para relaciones de pareja y exclusividad sexual precisamente, aunque la mayoría de puteros tampoco claro. Es anti natura un putero acostumbrado a cambiar que le digas que esté sólo con una, no va a funcionar, sí funcionará con puteros típico putero que siempre repite con la misma, que los hay, pero son minoría en éste mundillo pues la gracia del sexo de pago es la variedad.

Última edición por PabloHdez; 12-09-2023 a las 12:57
Citar
  #6224  
Antiguo 16-09-2023, 21:27
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 203 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PabloHdez Ver Mensaje
Tu jodido porque te encantaba la tía y que veas como se folla a tíos horribles físicamente, a tíos de todas las nacionalidades, edades, obesos, de todo, hasta se ha follado a tu amigo Paco el infollable y sin embargo tu no puedas volver a follártela ni pagando porque contigo ya no quiere y te rechaza.
Es de las sensaciones más jodidas que existen.
Si, como a mí, mal de muchos te consuela un poco, que sepas que no estás solo en eso ...
Citar
  #6225  
Antiguo 18-09-2023, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Si, como a mí, mal de muchos te consuela un poco, que sepas que no estás solo en eso ...
Eso le pasa a casi todos los que se echan una novia lumi y luego lo dejan cuando les dejó ella (por otro = cosa altamente probable tras unos pocos meses ya que no serás más que uno más entre tantos).

Contigo aplica la ley de "como ya no siento atracción por ti ya no quiero follar", está claro que sin deseo no follan las mujeres no prostitutas, pero lo que jode es que con el resto del mundo entero aplica la de "si me pagas 100€ dejo que me folles", aunque sea el más horrendo del mundo.

Muy pocos serán los casos donde, tras dejarlo, ella deja que se la siga follando como cliente. Ahí te lamentas de haber empezado con ella pues igual, si no hubieses empezado nada, seguirías follándotela hasta años y años después cuando quisieras.

Es una sensación horrible.
Citar
  #6226  
Antiguo 05-12-2023, 13:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

refranero español


El sabio refranero español tiene uno que es perfecto:

Ni compres mula coja pensando que ha de sanar, ni te cases con puta pensando que ha de cambiar.

El refranero nunca se equivoca
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum