Discriminaciones de las lumis: un derecho? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-04-2017, 18:39
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Tenemos unas normas y sobre eso debemos actuar, no existe ninguna norma que diga que debemos expulsar a ninguna lumi porque se niegue a recibir a 2/3/4 foreros.
Antes me dió la impresión que eso es lo que buscas, que expulsemos a esa lumi porque no quiere recibirte.

Lo que si se puede es reportar los mps intimidatorios. coacciones (en el caso de que existan).[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que creo qu no es el caso.

Siempre recordamos a los foreros las desventanjas de presentarse como foreros, de dar nuestro nick. Seguramente si la chica esa no supiera que eras canicas de Spalumi no te hubiera vetado nunca jamás.


Al final lo más fácil es no ver nuestros errores y arremeter contra el resto.
-Foreros insolidarios
-Lumi malvada
-Moderadores poco eficientes.
-GRUPI el insensible... que en vez de seguir con el dramón de canicas el incomprendido


le quita hierro al asunto y le dice que se olvide de esa chica....
pero es que NO te puedo decir nada mas.
Agradecerte el debate sosegado y sin ninguna cortapisa, ni falta de respeto por ninguna de las dos partes.

Lógicamente no puedo estar de acuerdo con tu argumentario, pero lo respeto.

No hay "mps" intimidatorios, porque todo fue a través del chat, lo que tenía que haber hecho es capturar pantallas, como hicieron sus fieles escuderos. Pero uno no tiene esa maldad innata, ni una catadura moral tan baja como sus Palmeros de Cabecera.

A lo mejor he cometido errores, el principal que asociase la profesional mi nick con mi persona física y número de teléfono.

Si dices que soy incapaz de ver errores míos y echo la culpa:
a foreros insolidarios, lumis malvadas, moderadores poco eficientes ... te lo puedo aceptar, aunque no lo comparto, reflexionaré sobre ello.

Pero creo también que sino toda la razón, parte llevo y creo que vosotros (Moderadores, foreros insolidarios, lumis malvadas ... ) algo en vuestro haber, sí que hay, os animaría a reflexionar.
¡No va a estar "Canicas" equivocado al 100%, encima de haber recibido un Señor Veto, por intervenir el Foro!.

Última edición por Canicas; 18-04-2017 a las 19:01
Citar
  #102  
Antiguo 19-04-2017, 13:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver... Una mujer o un hombre, tienen que tener el derecho a no acostarse con quien no quieran acostarse. No importa qué circunstancias rodeen a esta situación y, por supuesto, le hecho de queuna de las partes cobre por hacerlo no debería quitarle ningún derecho Solo faltaría que alguien estuviese obligado a acostarse con alguien- Vamos, digo yo.
Citar
  #103  
Antiguo 19-04-2017, 20:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi152 Ver Mensaje
A ver... Una mujer o un hombre, tienen que tener el derecho a no acostarse con quien no quieran acostarse. No importa qué circunstancias rodeen a esta situación y, por supuesto, le hecho de queuna de las partes cobre por hacerlo no debería quitarle ningún derecho Solo faltaría que alguien estuviese obligado a acostarse con alguien- Vamos, digo yo.
Estoy completamente de acuerdo.

Es que es de cajón, que dando por hecho que las chicas en este mundillo lo hacen voluntariamente (exceptuando casos delictivos), pues si no quieren follar con determinadas personas por la razón que sea, no hay discusión posible: no se folla y punto. Y si ha habido transacción económica, la chica tiene el derecho de negarse a follar, pero también la obligación de devolver el dinero. Y aquí paz, y después gloria.

Será por lumis...

Sobre el físico, más de lo mismo. Yo me negaría a acostarme con determinadas mujeres por su físico, aunque sea cobrando. Así que también acepto la reciprocidad. Aunque lo que me perturba es justamente lo contrario, el escaso o nulo filtro que tienen las chicas en este mundillo.
Citar
  #104  
Antiguo 19-04-2017, 20:40
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

A mi cuanto mas claro me dejen las cosas,mejor,siempre me gustan las lumis que dejan bien claro lo que hacen y no hacen,sobre lo de la discriminación,pues lo mismo,cuanto mas claro deje las cosas mejor,no lo veo mal,cada profesional que ejerza la profesion como crea conveniente.
Prefiero una lumi que en sus anuncios ponga.Hola soy Vicenta,hago mamadas hasta el final,griego y follar en toas las posturas,no beso y no atiendo a clientes con la cabeza gorda y que tengan mas de 55 años ,como podéis ver,la Vicenta deja las cosas claras y evita perdidas de tiempo,is disir,no me molesto en llamarla.
Pero otras no dejan las cosas claras.Hola,soy Karen,soy una joven mu guapa,hago todos los servicios,un beso,venir a verme.
Luego uno va,y el todos los servicios es chupar con goma y follar en una unica postura,poniendo cara de asco por la abismal diferencia de edad.
Prefiero las que dejan las cosas claras,aunque me excluyan a mi.
Como dice el compañero Clavijo,será por putas.
Citar
  #105  
Antiguo 19-04-2017, 21:24
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Prefiero una lumi que en sus anuncios ponga.Hola soy Vicenta,hago mamadas hasta el final,griego y follar en toas las posturas,no beso y no atiendo a clientes con la cabeza gorda y que tengan mas de 55 años ,como podéis ver,la Vicenta deja las cosas claras y evita perdidas de tiempo,is disir,no me molesto en llamarla.
.
Asabido y mismo asi hay tios que molesta en llmar y dar por el culo porque no atiende y se siente ofendido.

Yo estoy de acuerdo que lumis elijan con quien quiere acostar que eso es algo muy intimo,estar con un tio que huele boca huelo sobaco huele todo es imposible y tengo vetado uno por esas cosas que puse porque si es para pasar mal que otro pase bien pues no.

Y hay gente que no acpeta un no de una puta y una puta tiene todo su derecho como una civil o lo que sea.
Cuando quiere por cojones que acepta eso si es obligar una persona que no quiere y luego dicen que las putas estan obligadas a ejercer.

Madrid tiene putas a todo lado y si una veta tiene miles locas por tu dinero
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #106  
Antiguo 20-04-2017, 11:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
....

Yo estoy de acuerdo que lumis elijan con quien quiere acostar ....
Y hay gente que no acpeta un no de una puta y una puta tiene todo su derecho como una civil o lo que sea.

.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Anita y con los foreros anteriores.

Las profesionales tienen todo el derecho a decidir con quien o no realizan un servicio. Ya sea por su higiene, rasgos físicos, nacionalidad, forma de comportarse durante una relación previa ...

Pero lo que relato unos cuantos post atrás y fue el motivo de reflotar el hilo.
Es que hay profesionales (las menos, excepciones) que Vetan a foreros por sus opiniones vertidas en el foro, generan un clima de coacción con el resto de clientes, que se cuidan mucho de opinar o dar su versión, por temor a recibir un Veto.

Os animaría a leer los post anteriores.
Citar
  #107  
Antiguo 20-04-2017, 12:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Anita y con los foreros anteriores.

Las profesionales tienen todo el derecho a decidir con quien o no realizan un servicio. Ya sea por su higiene, rasgos físicos, nacionalidad, forma de comportarse durante una relación previa ...

Pero lo que relato unos cuantos post atrás y fue el motivo de reflotar el hilo.
Es que hay profesionales (las menos, excepciones) que Vetan a foreros por sus opiniones vertidas en el foro, generan un clima de coacción con el resto de clientes, que se cuidan mucho de opinar o dar su versión, por temor a recibir un Veto.

Os animaría a leer los post anteriores.
Es muy fácil evitar los vetos,haz como yo,nunca visites lumis que tengan hilo profesional en foros de putas y si las visitas,no las postees,con esa táctica,nunca pondrán cara a tu nick,eso sí,los azucarillos ke regalan en forma de descuentos,sorteos ,etc ,etc,no los puedes aprovechar.
Citar
  #108  
Antiguo 20-04-2017, 12:34
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Anita y con los foreros anteriores.

Las profesionales tienen todo el derecho a decidir con quien o no realizan un servicio. Ya sea por su higiene, rasgos físicos, nacionalidad, forma de comportarse durante una relación previa ...

Pero lo que relato unos cuantos post atrás y fue el motivo de reflotar el hilo.
Es que hay profesionales (las menos, excepciones) que Vetan a foreros por sus opiniones vertidas en el foro, generan un clima de coacción con el resto de clientes, que se cuidan mucho de opinar o dar su versión, por temor a recibir un Veto.

Os animaría a leer los post anteriores.
Hay profesionales que odia el foro y para mi son malas profesionales
Que no acepta que los torero describan como son yo en mi opinión se tu tratan bien los clientes no teme las experiencia, también hay que leer como hablan alguno
Pues la tipa es un orco ,podería decir de otra forma ,paraxmi no es guapa y esta gorda.
Porque cuandobcuenta y no pierde el respecto.
Porque no tenéis idea que el daño que puedes hacer,imaginaros que ni todas están lindas y joven citas ,hay gusto para todo y respetar mutuamente y repitdas veces no hablen del foro,que todo ira bien y si una chica no gusta un cliente ya pone un no en móvil
Los teléfonos de trabajo los vetados ten mote,
No atender
Plantón
Plantón 1
Cliente oliente
Pesado etc..
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #109  
Antiguo 20-04-2017, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Por supuesto que pueden hacer todas las discriminaciones que quieran. Que no fuese así sería algo imposible de entender.
Citar
  #110  
Antiguo 20-04-2017, 14:50
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Porque no tenéis idea que el daño que puedes hacer,imaginaros que ni todas están lindas y joven citas ,hay gusto para todo y respetar mutuamente y repitdas veces no hablen del foro,que todo ira bien y si una chica no gusta un cliente ya pone un no en móvil
Anita estas insinuando que canicas falta el respeto a las chicas que visita en sus comentarios y por eso le vetan? , por favor que cosas tienes, mira te pongo ejemplos de su extrema educacion:

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Joder lo de pagar ya por una fea es el colmo,
Estamos perdiendo el norte .... Así nos va.
Cualquier petarda de físico de escombrera, sea civil o lumi se cree el pibón del siglo y una princesa que se cree que su mierda no huele.
Citar
  #111  
Antiguo 20-04-2017, 16:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Anita estas insinuando que canicas falta el respeto a las chicas que visita en sus comentarios y por eso le vetan? , por favor que cosas tienes, mira te pongo ejemplos de su extrema educacion:
Cita el resto del post que te viene que ni pintado.

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
.....

Vamos el panorama cada vez peor en el mundo de las Lumis, lo pervierten los comportamientos serviles de todos los Pagafantas y Floristas que se vienen incorporando del mundo de las civiles.

P.D
Florista: aquel forero, que ha rebasado ya el nivel de Pagafantismo, y no le vale con cortejar a las civiles con presentes, sino que además lo hace con las Lumis. Además de abonar la tarifa correspondiente añade flores, bombones, bisutería, propinas varias y todo tipo de detalles .... que harían vomitar al más pintado.
Citar
  #112  
Antiguo 20-04-2017, 17:25
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Anita estas insinuando que canicas falta el respeto a las chicas que visita en sus comentarios y por eso le vetan? , por favor que cosas tienes, mira te pongo ejemplos de su extrema educacion:

Unknows,de ninguna manera lo estoy hablando del,mismo porque no lo conosco y mismo que conociera yo no hablaria nin del ni de ninguno cliente,me conocen muy bien no echaria piedra en mi tejado.

Hablo que hay foreros que hablan de esa forma en el foro,digo que tuve chica en mi casa que no era agraciada y he visto lo malo que esa chica a pasado.

Y pagar para follar fea yo estoy de acuerdo,pero eso de feo cada uno tiene gusto porque veo cada fea y curra mucho mas que una guapa,porque?
porque ni todos van por hacer el amor,hay hombres que van a follar y estos buscan las maduras,feas y gordas porque saben que esas tienen implicacion mas porque algo tendra que hacer sino
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #113  
Antiguo 20-04-2017, 17:55
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Unknows,de ninguna manera lo estoy hablando del,mismo porque no lo conosco y mismo que conociera yo no hablaria nin del ni de ninguno cliente,me conocen muy bien no echaria piedra en mi tejado.

Hablo que hay foreros que hablan de esa forma en el foro,digo que tuve chica en mi casa que no era agraciada y he visto lo malo que esa chica a pasado.

Y pagar para follar fea yo estoy de acuerdo,pero eso de feo cada uno tiene gusto porque veo cada fea y curra mucho mas que una guapa,porque?
porque ni todos van por hacer el amor,hay hombres que van a follar y estos buscan las maduras,feas y gordas porque saben que esas tienen implicacion mas porque algo tendra que hacer sino
Por mi Anita no te preocupes, no he visto ningún menoscabo en tus post hacia a mi ni hacia ningún forero.

Me parecéis unas profesionales de "chapeu".
Citar
  #114  
Antiguo 20-04-2017, 19:46
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No lo entiendo!!!!

Si hablo bien de una chica y quiero repetir no creo que me vete por eso

Sí hablo mal de una chica, NO HACE FALTA QUE ME VETE, ya soy yo el que no quiero repetir.

Si he hablado mal de ella será porque no me ha gustado el servicio y por tanto para que narices voy a repetir
Citar
  #115  
Antiguo 20-04-2017, 20:09
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No lo entiendo!!!!

Si hablo bien de una chica y quiero repetir no creo que me vete por eso

Sí hablo mal de una chica, NO HACE FALTA QUE ME VETE, ya soy yo el que no quiero repetir.

Si he hablado mal de ella será porque no me ha gustado el servicio y por tanto para que narices voy a repetir
Hablar mal nose si es la palabra yno cuenta como has vivido y claro como va a vetar simplemente save que no vuelve.
Aqui hablamos de derecho porque somos putas tenemos que follar a quien nos pague y no es asi estamos en nuestro derecho de aceptar o no este dinero.
Amigos si os vetan solo tirar da agenda.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #116  
Antiguo 20-04-2017, 20:17
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hablar mal nose si es la palabra yno cuenta como has vivido y claro como va a vetar simplemente save que no vuelve.
Aqui hablamos de derecho porque somos putas tenemos que follar a quien nos pague y no es asi estamos en nuestro derecho de aceptar o no este dinero.
Amigos si os vetan solo tirar da agenda.
No solo las putas tienen ese derecho, yo he configurado la página para que no me enseñe los mensajes de Canicas, yo también le he vetado, es imposible de aguantar esa eterna matraca, sal al recreo a jugar canicas y deja que los mayores follenos con las putas.
Citar
  #117  
Antiguo 20-04-2017, 21:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No solo las putas tienen ese derecho, yo he configurado la página para que no me enseñe los mensajes de Canicas, yo también le he vetado, es imposible de aguantar esa eterna matraca, sal al recreo a jugar canicas y deja que los mayores follenos con las putas.
Hace unas semanas, en mi pueblo se hizo un concurso.El cornudo del año,se presentó Agapito,el marido de La Romualda y no le dejaron participar,is disir,lo descalificaron pa ke no ganase de calle.
Como a los moderadores de Spalumi,se les ocurra hacer el concurso del palmero del año y sigas con esa actitud,is disir,defendiendo a las putas a muerte y ridiculizando a los compañeros,no te van a dejar participar,te dan el premio y se ahorran el concurso.
Citar
  #118  
Antiguo 20-04-2017, 21:26
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hace unas semanas, en mi pueblo se hizo un concurso.El cornudo del año,se presentó Agapito,el marido de La Romualda y no le dejaron participar,is disir,lo descalificaron pa ke no ganase de calle.
Como a los moderadores de Spalumi,se les ocurra hacer el concurso del palmero del año y sigas con esa actitud,is disir,defendiendo a las putas a muerte y ridiculizando a los compañeros,no te van a dejar participar,te dan el premio y se ahorran el concurso.
No podía estar más de acuerdo contigo asabo. Parece que son palabras que salen de mi propia mente. No las había puesto, por no alimentar la polémica, y no fomentar la persecución que sufro cada vez que publico un post.

Llevo leyendo en multitud de hilos y durante bastante tiempo, las mismas descalificaciones que sufro yo hacia otros foreros, por las mismas razones.

Última edición por Canicas; 20-04-2017 a las 21:47
Citar
  #119  
Antiguo 20-04-2017, 21:38
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hace unas semanas, en mi pueblo se hizo un concurso.El cornudo del año,se presentó Agapito,el marido de La Romualda y no le dejaron participar,is disir,lo descalificaron pa ke no ganase de calle.
Como a los moderadores de Spalumi,se les ocurra hacer el concurso del palmero del año y sigas con esa actitud,is disir,defendiendo a las putas a muerte y ridiculizando a los compañeros,no te van a dejar participar,te dan el premio y se ahorran el concurso.
Debe ser un pueblo muy pequeño el tuyo, de esos en los que todos compartís consanguineidad, está asabo, asabin, asabon y ahora el primo Agapito el cornudo, quizá sea hora de que vayáis renovando la descendencia con gente del pueblo de al lado.
Yo no ridiculizó a nadie eso ya algunos lo hacen solos sin necesidad de mi ayuda, seguiré con mi actitud de dar mi opinión sobre los diferentes temas que se plantean, primero porque me da la gana y siempre lo hago con respeto y segundo porque por cada forero que me ha criticado hay 10 que por privado me dicen que mis opiniones les han servido. Es normal discrepar, polemizar, ironizar, es enriquecedor, a mí no me duele la crítica, todo lo contrario, iría a tu pueblo a recoger el premio encantado.
Si hubieras leído más post míos, hace poco me reconociste que no, sabrías que Tú acusación es ridicula.
Citar
  #120  
Antiguo 20-04-2017, 21:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Debe ser un pueblo muy pequeño el tuyo, de esos en los que todos compartís consanguineidad, está asabo, asabin, asabon y ahora el primo Agapito el cornudo, quizá sea hora de que vayáis renovando la descendencia con gente del pueblo de al lado.
Yo no ridiculizó a nadie eso ya algunos lo hacen solos sin necesidad de mi ayuda, seguiré con mi actitud de dar mi opinión sobre los diferentes temas que se plantean, primero porque me da la gana y siempre lo hago con respeto y segundo porque por cada forero que me ha criticado hay 10 que por privado me dicen que mis opiniones les han servido. Es normal discrepar, polemizar, ironizar, es enriquecedor, a mí no me duele la crítica, todo lo contrario, iría a tu pueblo a recoger el premio encantado.
Si hubieras leído más post míos, hace poco me reconociste que no, sabrías que Tú acusación es ridicula.
Mi pueblo no es tan pequeño como crees,Agapito no es primo mio.
Te leo en el general,no suelo leer expes de foreros que me parecen palmeros,bueno,una vez leí una expe tuya con una nigeriana,no me interesaba tu opinión,solo me meti en ese hilo al ver fotos de la moza,los que me conocen saben que me gustan las nigerianas,sobre los que te dicen que tus opiniones les han valido,pues muy bien.
Asabin es mi mascota,es como de la familia,pero no es familia.
Citar
  #121  
Antiguo 08-05-2017, 22:06
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por **July Rubita Brasileña** Ver Mensaje
....

Ahora tú porque te molesta tanto? Solo porque no te doy más cita? Es un derecho mío, así como tú lo tienes de exponer tu opinión sobre lo que piensas a mi respecto.

....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así a vuela pluma. Otro forero perjudicado por vetos.
Mostrar mi solidaridad.

Creo que solo vemos la punta del iceberg. Porque la mayoría de la gente vetada, no nos enteramos, ni lo cuentan en el foro.

La inmensa mayoría ni siquiera cuelga las experiencias. Teniendo en cuenta la cantidad de servicios que hacen casas e independientes, los que escriben somos minoría.

Luego nos extrañamos de tanto experiencia chupi-guay.

A los foreros críticos, que vamos de cara, valientes, que nos exponemos, que intentamos ser justos, premiando a las buenas profesionales y poniendo en su sitio a las malas. Nos están partiendo la cara día sí día también. Unas veces las lumis y otras los propios clientes/foreros.

Mi ánimo, comprensión y apoyo sin fisuras a "explorersex".

Última edición por Canicas; 08-05-2017 a las 22:34
Citar
  #122  
Antiguo 08-05-2017, 22:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo también pienso igual pero es culpa nuestra tenemos la costumbre de pensar con el pene y no con la cabeza yo en particular nunca voy con estas lumis que van de divas ni fui con su hermana ni pienso ir a ver a esta creída hay muchas mujeres donde elegir ya basta de aguantarlas pero cada uno que haga lo que quiera es solo mi opinión
Citar
  #123  
Antiguo 09-05-2017, 03:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Evidentemente cualquier puta decide con quien quiere o no quiere follar y si alguien se siente discriminado por ello, pues ajo y agua. Es lo que hay.

Evidentemente cualquier puta que lea un comentario negativo sobre sus servicios, por parte de un cliente, puede decidir que no quiera volver a verlo ni en pintura, que es lo más lógico, y si alguien se siente discriminado, pues más ajo y agua. Es lo que hay.

Evidentemente cualquier putero que no le guste las fotos de la chica, su atención telefónica, su voz, su forma de expresarse, su divismo, los comentarios que escriban de ella otros puteros,....etc, etc, etc, puede decidir no gastar su dinero en ella, y si alguna se siente discriminada pues otra ración de ajo y agua. Es lo que hay.

No entiendo a aquellos puteros, que después de recibir un mal servicio, escribir sobre ese mal servicio a sabiendas de que la puta lo va a leer, insisten, reinsisten y vuelven a dar el coñazo a la profesional para quedar de nuevo. Es masoquismo? Cabezonería' Algún tipo de penitencia?. De verdad que no lo pillo y menos que se sienta ofendido el putero, pero macho si la acabas de poner de vuelta y media a la profesional!!!!...que es lo que quieres. Si la experiencia ha sido mala, pues primero te jodes, si quieres y te apetece la escribes y a otra cosa. Pero no!!! los hay que todavía siguen.

Me jode, la puta que engaña, que dice que hace servicios hasta que recibe el dinero y luego se escudan en una mala higiene sobrevenida, un olor a tabaco, sobaco, pedo (si señoras putas,...nosotros los puteros nos tiramos también pedos...como vosotras), pelos, y sinsudores varios. Todo ello después de escaldarte en una mierda ducha (roña incluida), dejarte pelada la lengua gracias a un maravilloso elixir, tirar la ropa donde sea porque la puta en cuestión no tiene muchas nociones de cortesía, follar en un zulo con sábanas amarillentas,.....

Señoras putas, que guarros/as los hay a ambos lados, la principal diferencia es que nosotros como no nos demos cuenta nada más llegar y ya hayamos pagado pues la hemos cagado y curiosamente vosotras una vez que habéis cogido la pasta os viene la escrupulosis sobrevenida, a la vez que una amnesia monetaria del copón....y esto se llama TIMAR, ESTAFAR, ENGAÑAR,..y esto ya formaría parte de otro tema.

A dormir, que ya es tarde y verás mañana.
Citar
  #124  
Antiguo 09-05-2017, 13:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues claro que es un derecho, que te vas a follar, tío.
Citar
  #125  
Antiguo 09-05-2017, 16:28
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
....
No entiendo a aquellos puteros, que después de recibir un mal servicio, escribir sobre ese mal servicio a sabiendas de que la puta lo va a leer, insisten, reinsisten y vuelven a dar el coñazo a la profesional para quedar de nuevo. .....

Me jode, la puta que engaña,
....
cogido la pasta os viene la escrupulosis sobrevenida, a la vez que una amnesia monetaria del copón....y esto se llama TIMAR, ESTAFAR, ENGAÑAR,..y esto ya formaría parte de otro tema.
Gran post, estoy de acuerdo con vuestro punto de vista.

Lo que pongo sobre la mesa, es que se está poniendo muy de moda entre las lumis utilizar la amenaza constante del veto.
Para el cliente que ha sufrido un mal servicio, malos modos, desagravios, malas contestaciones, amenazas, coacciones, poner en duda su higiene ....
no tiene mucho sentido, porque el 99% no volverá a contratar a esta profesional, pero lo que veo es que lo hacen como aviso a navegantes, futuros y presentes clientes.

La Lumi lo hace para que los clientes tengan muy en cuenta lo que van a publicar, como lo van a escribir, que está la espada de Damocles del Veto, y sino la tratan como una princesa, no les volverá a recibir. Como ejemplo, y lección, los vetados previamente por ella.

Si tus comentarios en el foro, en los hilos de experiencias o el chat, no son del agrado de la Endiosada de turno, ya sabes lo que te toca Veto al canto.
Citar
  #126  
Antiguo 09-05-2017, 23:07
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita de Carretero:
No entiendo a aquellos puteros, que después de recibir un mal servicio, escribir sobre ese mal servicio a sabiendas de que la puta lo va a leer, insisten, reinsisten y vuelven a dar el coñazo a la profesional para quedar de nuevo. Es masoquismo? Cabezonería' Algún tipo de penitencia?. De verdad que no lo pillo y menos que se sienta ofendido el putero, pero macho si la acabas de poner de vuelta y media a la profesional!!!!...que es lo que quieres. Si la experiencia ha sido mala, pues primero te jodes, si quieres y te apetece la escribes y a otra cosa. Pero no!!! los hay que todavía siguen


En respuesta a esto Carretero, por supuesto que después de publicar la espe no se me ocurrió pedirle cita, lo hice antes de escribir por si la señorita había tenido un mal día y contrastar, pues anteriormente tube un par de experiencias bastante buenas, y al pedir la cita y decirle que la última no me había gustado mucho, pues ya se enfadó y no quiso más citas.
Me parece perfecto el derecho de admisión estaría cojonudo que tuvieran que follar con quien no quieren, ahora lo que no soporto es que pongan la escusa de la limpieza cuando voy impoluto a las citas.
Pongas una mala expe como fue esta y encima parece que es culpa tuya que no vas limpio, y por ahí sí que no pasó.
Al final la gente antes de poner una expe mala se lo acabará pensando.
Si un cliente por lo que sea no le gusta a la lumi pues le dice que no hay cita y ya, pero no, esmejor pillar la pasta y hacer como que hago algo cubrir el expediente y ale la pasta al bolsillo.
Citar
  #127  
Antiguo 10-05-2017, 01:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Canicas, desconocía tu movida con Isabella, de lo leído entiendo que te ha vetado por dar tu opinión (mala supongo) de sus servicios. entiendo que no hubo malos rollos durante los mismos.

Piensa que este foro para ella supone tan solo dinero, y una opinión mala le hace perder posibles clientes. Ella defenderá su negocio a toda costa, vive de él, y hará lo que tenga que hacer para conservarlo, sea o no cierto, sea o no justo,...sea lo que sea. Si ello implica vetar a un forero, no se lo va a pensar dos veces y menos Isabella, la conozco y carácter tiene para dar y tomar.

Lo que no he entendido bien, es que la pidas después disculpas. Por qué?. Si tu estás dando tu opinión no veo la necesidad de pedir perdón.

Explorersex. yo he vivido una experiencia con July, al poco de retirarse su hermana, y la verdad es que salí descuadrado por todos los lados. La tía está buena, lo suficientemente buena como para dedicarse a ser puta y triunfar, pero su servicio a mí me dejó plufff.

La hermana de la famosa Nicol (que no tuve el placer de conocer), debería ser un volcán, aunque solo sea por genética y conmigo fue fría, no hubo, por ejemplo, besos y me dio la impresión que cuanto antes pagara y me fuera mejor.

No escribí la experiencia por vaguería, y sobre todo porque la chica acababa de empezar y pensé que había que darle un tiempo hasta que se asentara, dejara nervios y prisas a un lado y cambiara su actitud.

Visto lo cual, su servicio sigue siendo el mismo y miente en lo que ofrece; ella besa al que le da la gana (está en su derecho), pero que no se escude en la higiene, que los demás también vamos al dentista y para follarnosla salimos de su ducha, no creo que huela muchos sobacos ni limpie pollas con su lengua.

Su caso es fácil, no le gusta lo que hace pero sí la pasta. Y para mí es un claro caso de discriminación inversa, soy YO el que pasa de ella.

Por todo ello, entiendo y comparto tu experiencia.

De lo que no me cabe ninguna duda es de la mala leche que tienen cuando leen lo que no les gusta. Es raro encontrar a una puta reconocer que ha prestado un mal servicio,....tanto como que un cliente reconozca que se ha portado como un cretino.

....Y mencionar, la manía de muchos foreros de ser juez y parte cuando surge algún problema entre puta y cliente.

.....Así como la falta de equidad de algunos moderadores en este tema (que hoy tengo para todos).
Citar
  #128  
Antiguo 10-05-2017, 12:39
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Canicas, desconocía tu movida con Isabella, de lo leído entiendo que te ha vetado por dar tu opinión (mala supongo) de sus servicios. entiendo que no hubo malos rollos durante los mismos.

Piensa que este foro para ella supone tan solo dinero, y una opinión mala le hace perder posibles clientes. Ella defenderá su negocio a toda costa, vive de él, y hará lo que tenga que hacer para conservarlo, sea o no cierto, sea o no justo,...sea lo que sea. Si ello implica vetar a un forero, no se lo va a pensar dos veces y menos Isabella, la conozco y carácter tiene para dar y tomar.

Lo que no he entendido bien, es que la pidas después disculpas. Por qué?. Si tu estás dando tu opinión no veo la necesidad de pedir perdón.

.....
La opinión que di de sus servicios fue buena. Colgué experiencia positiva en su día.
El veto vino por dar mis opiniones sobre ciertos temas en el chat.
Humillaron a un forero, por colgar malas experiencias de ella y kata. Claro como no le gustó mis puntos de vista sobre ciertos asuntos, fui vetado.

Disculpas, pues como comenté, perdiendo mis derechos, para no generar malos rollos y que hubiese armonía, aunque no le gustasen mis puntos de vista. Eran temas de debate en el chat, sin faltas de educación y no personalizando en ella, sino hablando del mundillo.

Como en lugar de aceptarlas, mi dirigió encima más improperios, insultos, e intento humillarme, fue el motivo de sacar a la luz sus comportamientos, coacciones, amenazas y su forma de proceder amedrentando al resto de foreros con el correctivo del Veto, si lo que escriben o opinan no es de su gusto.
Citar
  #129  
Antiguo 10-05-2017, 15:12
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

A los foreros críticos, que vamos de cara, valientes, que nos exponemos, que intentamos ser justos...
Se te ha olvidado esto: ...Y que guardáis el anonimato, base indispensable para el éxito de la filosofía de vuestro foro.

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
El veto vino por dar mis opiniones sobre ciertos temas en el chat.
Una opinión es suficiente para que caigas mal a una persona, sobre todo si nos estás diciendo a la cara en el chat que se nos suben los humos y que nuestras tarifas son caras. Piensa un momento: ¿con qué ánimo crees que se pone una chica de rodillas a chuparle las canicas a un señor que, ya sea por una opinión u otra razón, le cae mal?
Tienes lo que te has buscado con tu indiscreción y con tu falta de sentido de la propiedad al dar tus opiniones en el sitio equivocado en el momento equivocado y a las personas equivocadas.
Citar
  #130  
Antiguo 10-05-2017, 15:52
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PILACHO Ver Mensaje
Entonces si un tío bajo, no muy agraciado de cara y algo peludo en la espalda queda con una lumi, y esta le abre la puerta y no le gusta el tío porque no es guapo y le dice que no quiere estar con él y que se vaya, ¿eso os parece correcto?

Yo tengo estado con chicas que no eran guapas y no tenían un cuerpo bonito, pero no por eso les hago un desplante. Creo que la educación mutua no se debe perder, aunque entiendo que una lumi pueda estar más cómoda con una chico más guapo y depilado.
por supuesto que es correcto, al igual que yo entro en un prostibulo, piso o lugar de putas y decido irme o quedarme o elijo a la chica con la que quiero estar.
pues ellas tienen todo el derecho a seleccionar al cliente y no hacer un servicio con uno que no desean sea por la razon que sea, porque el perfil no es el adecuado, edad, fisico, etc
si nos enfadamos porque nos discriminan por el mismo motivo ellas se enfadaran porque nosotros las rechazamos, y nosotros como pagamos decidimos la chica pero la ultima palabra la tiene ella, si dice que no, pues nada nos marchamos a por otra que quiera estar con nosotros y nuestro dinero.

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
Creo que es todo mas sencillo

¿Es preferible que una prostituta te diga que no quiere follar contigo, o es mejor que te de un mal servicio?

Yo al menos prefiero la primera opcion... que con ella sigo con los billetes en el bolsillo
es mejor que te digan que no, porque si pagas y ves un pesimo servicio al final te vas cabreao y sin dinero que podias haber invertido en una buena profesional.

y las excusas de la higiene, mal comportamiento del cliente y otras que ponen las putas para darte un mal servicio son en su mayoria falsas para justificarse y encima hacer culpable al cliente, si no les agrada, es facil, devolucion de la pasta y adios, pero no lo hacen, porque son malas profesionales y unas timadoras
Citar
  #131  
Antiguo 10-05-2017, 15:56
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Se te ha olvidado esto: ...Y que guardáis el anonimato, base indispensable para el éxito de la filosofía de vuestro foro.



Una opinión es suficiente para que caigas mal a una persona, sobre todo si nos estás diciendo a la cara en el chat que se nos suben los humos y que nuestras tarifas son caras. Piensa un momento: ¿con qué ánimo crees que se pone una chica de rodillas a chuparle las canicas a un señor que, ya sea por una opinión u otra razón, le cae mal?
Tienes lo que te has buscado con tu indiscreción y con tu falta de sentido de la propiedad al dar tus opiniones en el sitio equivocado en el momento equivocado y a las personas equivocadas.
Tuve la mala suerte que cuadraron mi teléfono, mi experiencia y sabían quien era. Falta de diligencia por mi parte. Nunca pensé que lo usarían para Coaccionarme y Vetarme.

No me he buscado ningún veto. Si en su día entraba en el chat y opinaba de distintos aspectos, sin faltar a nadie al respeto no lo veo razón para que las profesionales te anden persiguiendo y vetando.

¿Sitio equivocado?, es un foro de lumis, sino hablamos aquí de servicios, tarifas y físicos. No sé en que lugar mejor.

¿Momento equivocado?, o lo hablas en el chat o en los distintos hilos de generales. Si una profesional entra en el chat, humillando a un cliente que acaban de vetar y coaccionar por teléfono por colgar malas experiencias en el foro y estás tú en el chat, das tu opinión, afeándoles la conducta, no lo veo momento equivocado. Que hubiese salido mejor parado como hacen el 90% riéndole la gracia y alabando su endiosamiento, no te lo niego.

¿Persona equivocada?, por lo menos la he desenmascarado a ella y a sus acólitos, se creían que no iba a dar el paso y denunciar sus practicas mafiosas. El coste es alto, por todos los palos que me han dado y me siguen dando.

¿Indiscreción y sentido de la propiedad?, honestamente no sé a que te refieres.

El veto fue como relaté en post anterior, por estos motivos.


Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Los motivos del Veto son a grandes rasgos:
- por defender en su día a un forero que colgó experiencias, que a juicio de la profesional no eran de su agrado, este forero también recibió Veto, además de coacciones vía sms por parte de las implicadas.
- preguntar por servicios que en su día ofrecía, en determinadas épocas no ofrece y en otras sí.
- dar opiniones de lo que habitualmente se habla en el foro que son tarifas, servicios, implicación, atención al cliente, comportamiento hacia el cliente ... si tu opinión no es de su agrado recibes el correspondiente Veto.

Es una aptitud habitual advertir a los administradores de forma regular por parte de esta profesional, que ha tenido un “descuentro” (digamos pollo gordo) con un determinado cliente y que presten atención a la posible experiencia que cuelgue. Es algo que he visto en más de una ocasión, no digo que los Administradores lo tengan en cuenta, pero que la profesional lo hace sí. Lógicamente estar en desacuerdo con este comportamiento suma aún más para el Veto.
Citar
  #132  
Antiguo 10-05-2017, 16:01
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Se te ha olvidado esto: ...Y que guardáis el anonimato, base indispensable para el éxito de la filosofía de vuestro foro.



Una opinión es suficiente para que caigas mal a una persona, sobre todo si nos estás diciendo a la cara en el chat que se nos suben los humos y que nuestras tarifas son caras. Piensa un momento: ¿con qué ánimo crees que se pone una chica de rodillas a chuparle las canicas a un señor que, ya sea por una opinión u otra razón, le cae mal?
Tienes lo que te has buscado con tu indiscreción y con tu falta de sentido de la propiedad al dar tus opiniones en el sitio equivocado en el momento equivocado y a las personas equivocadas.
la opinion sobre las tarifas o servicios que da una chica es libertad de expresion, y por supuesto cada profesional pone los precios que estime a sus servicios al fin y al cabo nadie esta obligado a consumir.
vetar porque te cae mal? entonces hay que cuidar mucho el anonimato por si acaso.
Citar
  #133  
Antiguo 10-05-2017, 16:50
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En determinadas culturas el concepto de higiene propia y el respeto hacia la mujer es muy distinto a la nuestra, una persona normal no quiere ser tratada como la mierda ni ser golpeada, ni que luego no le pague por el servicio, ni tener que soportar olores que harían vomitar a un cerdo.

Normal que discriminen, por la cuenta que les trae, y aunque no lo pongan en el anuncio si notan un acento raro preguntan y actúan en consecuencia, que se juegan su integridad física si meten a según quien en su habitación.
Citar
  #134  
Antiguo 10-05-2017, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Canicas déjalo ya lo único que estás haciendo es darle más publicidad a una mala profesional del sexo muy mala
Citar
  #135  
Antiguo 10-05-2017, 16:56
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
¿Sitio equivocado?, es un foro de lumis, sino hablamos aquí de servicios, tarifas y físicos. No sé en que lugar mejor.

¿Indiscreción y sentido de la propiedad?, honestamente no sé a que te refieres.
Pues me explico mejor. Imagina que estás en el bar con los amigos y te pones a comentar en voz alta, sabiendo que todos te están oyendo, aspectos cualesquiera de las personas de alrrededor. Eso se llama indiscreción y no tener sentido de la propiedad, aparte de una falta de respeto.
Pues el chat es como un bar, estamos chicas y chicos, si quieres decir algo malo de una chica y está presente, lo propio y educado es que uses los privados.

Por supuesto estás en tu derecho de hablar y criticar en abierto, pero ya ves las consecuencias y la verdad, viendo las fotos de la profesional en cuestión entiendo perfectamente que te haya sentado tan mal el veto. Qué patón canicas.

Última edición por Sandra Mala; 10-05-2017 a las 17:15
Citar
  #136  
Antiguo 10-05-2017, 17:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kisswhite Ver Mensaje
vetar porque te cae mal?
¿En serio no te parece una razón suficiente? ¿Crees que yo, por ejemplo, voy a atender a alguien que por teléfono ya me falta el respeto o es soez y maleducado? Ya aunque no le vea la cara le voy a vetar, ya puede ser Brad Pitt.
Citar
  #137  
Antiguo 10-05-2017, 17:21
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

aun hablan de eso,no entiendo se una tia cae mal a un cliente y el habla mal o sea cuenta su experiencia como ha vivido y la puta o lumis que queda mas fino,cortesana damas del placer o mujer de moral relajada lo que sea ,lo lee porque el putero o el señor que paga para follar por algun motivo,que novia no folla o mujer o la civil como queiran definir las putas mas caras.


y como voy a dar cita a una persona que no gusto de mi,entonces si no veto daré un servicio mal todavía para que te jodas por hablar mal de mi o te veto que así no siento mal sabiendo que no te gusto.


este hilo no da para mas


__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #138  
Antiguo 10-05-2017, 17:27
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
Canicas déjalo ya lo único que estás haciendo es darle más publicidad a una mala profesional del sexo muy mala
Se te ha olvidado poner enlace a su hilo de experiencias para demostrar lo que dices. Es mentira, no se te ha olvidado, jajaja.
Citar
  #139  
Antiguo 10-05-2017, 17:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
este hilo no da para mas
Ya sabes el refrán: "y vuelta la burra al trigo" y para que lo entiendas lo pongo en portugués: "e voita o burrinho ao trigaçao".

Si la traducción no ha salido muy bien es porque he usado el traductor de Google en versión veta, jajaja.
Citar
  #140  
Antiguo 10-05-2017, 17:52
 Avatar de **July Rubita Brasileña**
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
aun hablan de eso,no entiendo se una tia cae mal a un cliente y el habla mal o sea cuenta su experiencia como ha vivido y la puta o lumis que queda mas fino,cortesana damas del placer o mujer de moral relajada lo que sea ,lo lee porque el putero o el señor que paga para follar por algun motivo,que novia no folla o mujer o la civil como queiran definir las putas mas caras.


y como voy a dar cita a una persona que no gusto de mi,entonces si no veto daré un servicio mal todavía para que te jodas por hablar mal de mi o te veto que así no siento mal sabiendo que no te gusto.


este hilo no da para mas



Tan sensillo.
Se el putero, cliente, el que paga o lo que sea, no le ha gustado a la chica o a los servicios recebido o lo que sea, a por otra y punto, escribe la experiencia que quiera y como quiera, ahora a mi no me pide cita otra vez, porque perderá tú tiempo, y no te voy vetar por la experiencia y si por saber que no has estado a gusto conmigo, y que yo ya no estaré más a gusto contigo. Yo igual, se a mi no me gusta un cliente por lo que sea, no soy obligada a darle otra cita y punto.
__________________
JULY 😋

Citas por llamada o WhatsApp

Servicios

*Francés natural

*Francés hasta el final en la boca, cara o cuerpo +20€

*Ducha erótica

*Beso con lengua

*Beso blanco + 20€

*Posturas todas, 69 etc...

*Duplex

*Griego no lo hago

Tarifa

*120 la hora

*45 minutos 100

*Media hora 80

Horarios

*Lunes a Domingo de 13 hasta las 22:30h

674841475

Última edición por **July Rubita Brasileña**; 10-05-2017 a las 18:21
Citar
  #141  
Antiguo 10-05-2017, 18:18
 Avatar de **July Rubita Brasileña**
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre la higiene, no escribí nada relacionado a nadie en particular, me refiero a todos los que quieran recibir un buen trato, y que no les gustan ser limpios, Imagino que a vosotros no les gustaría encontrar a la chica sucia, oleando mal, con la boca podrida... nosotras solo pedimos lo mismo, y se no es así, pues conmigo lo siento pero solo será una vez, y sin besos y les voy limpiar la polla con una caja o dos de toallitas, pero no voy a meter mi boca en nada sucio.
Lo qué pasó conmigo y explorersex, fue que el me dijo que no le había gustado la última cita, porque no le había besado como a él le gusta, y como había sido en las otras citas. Y yo fue bien clara con el, y le dijo que ahora estaba besando todavía menos (en su caso) y el me dijo que entonces nada, que se algum dia yo cambiase mi opinión que lo escribiera! Y yo hasta ahora con el no he cambiado de opinión, pero el creo que aún no has entendido porque la primera conversación ha sido en 26/11 y la última vez de las 7 tentativas a sido el 23 de abril 2017.
Por eso digo que no entiendo porque seguir insistiendo tanto para quedar con una chica que no le guste, que no es profesional y tantas otras cosas más que soy para el.
Espero que se haya aclarado las cosas, yo sigo trabajando que tengo cita hasta las 22h. Me enteré de que hablaban a mi respecto por uno de mis clientes que es bueno, limpió, amigo y querido.

Aún hay mucha gente buena, que no hacen cosas para joder a otra, tan solo porque no sabe lidar con el desprecio, que ha sido causado por el mismo, de sucio por fora el no tiene nada, por dentro decida cada uno!

Besitos
__________________
JULY 😋

Citas por llamada o WhatsApp

Servicios

*Francés natural

*Francés hasta el final en la boca, cara o cuerpo +20€

*Ducha erótica

*Beso con lengua

*Beso blanco + 20€

*Posturas todas, 69 etc...

*Duplex

*Griego no lo hago

Tarifa

*120 la hora

*45 minutos 100

*Media hora 80

Horarios

*Lunes a Domingo de 13 hasta las 22:30h

674841475

Última edición por **July Rubita Brasileña**; 10-05-2017 a las 18:23
Citar
  #142  
Antiguo 10-05-2017, 18:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Se te ha olvidado poner enlace a su hilo de experiencias para demostrar lo que dices. Es mentira, no se te ha olvidado, jajaja.
No se me a olvidado yo estuve 2 veces con esa señorita se de lo qué habló no suelo poner experiencias ni buenas ni malas ok
Citar
  #143  
Antiguo 10-05-2017, 18:59
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por **July Rubita Brasileña** Ver Mensaje
Sobre la higiene, no escribí nada relacionado a nadie en particular, me refiero a todos los que quieran recibir un buen trato, y que no les gustan ser limpios, Imagino que a vosotros no les gustaría encontrar a la chica sucia, oleando mal, con la boca podrida... nosotras solo pedimos lo mismo, y se no es así, pues conmigo lo siento pero solo será una vez, y sin besos y les voy limpiar la polla con una caja o dos de toallitas, pero no voy a meter mi boca en nada sucio.
Lo qué pasó conmigo y explorersex, fue que el me dijo que no le había gustado la última cita, porque no le había besado como a él le gusta, y como había sido en las otras citas. Y yo fue bien clara con el, y le dijo que ahora estaba besando todavía menos (en su caso) y el me dijo que entonces nada, que se algum dia yo cambiase mi opinión que lo escribiera! Y yo hasta ahora con el no he cambiado de opinión, pero el creo que aún no has entendido porque la primera conversación ha sido en 26/11 y la última vez de las 7 tentativas a sido el 23 de abril 2017.
Por eso digo que no entiendo porque seguir insistiendo tanto para quedar con una chica que no le guste, que no es profesional y tantas otras cosas más que soy para el.
Espero que se haya aclarado las cosas, yo sigo trabajando que tengo cita hasta las 22h. Me enteré de que hablaban a mi respecto por uno de mis clientes que es bueno, limpió, amigo y querido.

Aún hay mucha gente buena, que no hacen cosas para joder a otra, tan solo porque no sabe lidar con el desprecio, que ha sido causado por el mismo, de sucio por fora el no tiene nada, por dentro decida cada uno!

Besitos
Juli nose se paso acontigo y exploresex lo que digo a favor del que es un cliente que tienes sus chicas ya que le gusta y a veces cambia y sobre la higiene del es perfecta lo digo porque estado con el y como bien digo yo te conosco estado tus primeros dias conmigo y en mi casa no tengo nada de malo hacia a ti y si haya cambiado ya no digo nada y este foro es cutillo de dos lados a veces si hablamos realmente lo que pensamos nos jode el chiringuito y aqui hay de todo pero en general los foreros son mas buenos que malos porque yo tengo un gran cartera de clientes del foro y aqui esta tambien el negocio,existe muchas paginas y gratis pero spalumi que te resulta tus trabajos en el momento.

vamos follar que el mundo va acabar
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #144  
Antiguo 10-05-2017, 19:14
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
No se me a olvidado yo estuve 2 veces con esa señorita se de lo qué habló no suelo poner experiencias ni buenas ni malas ok
Ah ¿dos veces? Entonces estoy contigo, es una mala profesional si olvidó vetarte a la primera.
Citar
  #145  
Antiguo 10-05-2017, 19:45
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
No se me a olvidado yo estuve 2 veces con esa señorita se de lo qué habló no suelo poner experiencias ni buenas ni malas ok
muy mal captus porque si todos hicera como tu iban seguir currando mal que no pasa nada,cuando expone o malo o lo bueno vale para todos.

malo que mucha gente deja de ir y eso hace que la profesional cambie su actud si quieres seguir en eso-

Buena valora a quien hace bien su trabajo .....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #146  
Antiguo 10-05-2017, 20:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ah ¿dos veces? Entonces estoy contigo, es una mala profesional si olvidó vetarte a la primera.
Mira defensora del mundo lumil fui yo quien dejo de ir a verla y por descontado que ni me interesa ella ni su hilo hace más de un año de eso sabés pareces Helena Francis jejejeje
Citar
  #147  
Antiguo 10-05-2017, 20:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
muy mal captus porque si todos hicera como tu iban seguir currando mal que no pasa nada,cuando expone o malo o lo bueno vale para todos.

malo que mucha gente deja de ir y eso hace que la profesional cambie su actud si quieres seguir en eso-

Buena valora a quien hace bien su trabajo .....
Anita yo valoro a quien hace bien su trabajo porque si la primera vez no asido buena vuelvo por si el problema asido por mi culpa que puede ocurrir si la segunda vez es buena pues repito con ella sin problema yo soy muy diferente a muchos foreros nunca digo que soy del foro y por supuesto siempre pago lo qué dice la señorita se que pierdo dinero podría coger muchas rebajas qué hacéis pero yo no lo hago no busco sorteos el que lo hace es su problema no lo critico cada uno hace lo qué creé más conveniente para su economía
Citar
  #148  
Antiguo 11-05-2017, 12:35
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

estoy alucinando con algunos comentarios absurdos,como el comentario:no me la follaria ni gratis,yo creo que seras un modelo aunque lo dudo lo mismo ella no te miraría ni por asomo.
también he de decir que hay mucha graciosa por hay,lo de explore por ejemplo yo he estado con el,es un chico majisimo que no hay motivos para tratarle mal por muy mal dia que tengas,de la higiene para mi es excelente y ya son años que nos conocemos hasta ahora le he vetado.

hay muchas razones por las que vetamos a alguien,por el físico yo creo que eso ponen de excusa para atacarnos cuando no es así,yo nunca he hechado y vetado por el físico JAMÁS y no lo haré nunca.
voy a dar unos ejemplos de lo borde y maleducada que he sido cuando he vetado a alguien por ejemplo:
yo lo de la edad no atiendo a menores de 20años por el simple hecho de que no me siento a gusto me siento hasta mal follandome a un niño vamos a llamarle (aunque no lo son) pero no me siento bien entonces no atiendo,me van a perdonar si por no sentirme bien soy una mala gente y profesional sobretodo que discrimino ajajajaa.
cuando me llamas pajeandote o haciendo preguntas absurdas.
o simplemente no me gusta su forma de expresarse tan mala y asquerosa,por mi como si fuera el mario casas no te voy a atender ya me caes fatal.
cuando vienes a casa y me das con la mano cachetaditas en la cara diciendome que me gane el sueldo,obviamente no le deje dar ni 5 pasos mas VETADO y echado.
o como cuando me han pagado me han tirado el dinero de tal manera que ha caído hasta el suelo (está claro que no lo he recogido y se ha tenido que ir)
bueno asi miles de cosas y casos
vetar por ser forero?solo trabajo y me anuncio aqui,entonces si lo saben.porque cuando llegan (alguno)me dice soy del foro y entonces me trataras bien eeinn?? perdona?VETADOO y echado claro jajaja
respecto a los comentarios y experiencias.
han venido conmigo y quieren descuento por haberme puesto una buena experiencia hay el mismo me dice quien es VETADOO.
viene y dice directamente su nik esperando un mejor trato o preferencia VETADOO.
hay maneras de decir que una chica es fea y gorda como me han escrito ,si no te gusta la chica por que insistes en volver?ya estás vetado no por el hecho del mal comentario,porque eso es normal no le puedo gustar o caer bien a todo el mundo,si no por la falta de educación y respeto que tienen al llamar así a la persona (yo a esos les llamo bonitos de cara,si se miraran a un espejo...que solo le gustas a tu madre).
obviamente siempre espero de esa gente el típico comentario TE LO TIENES MUY CREÍDO,algo que las personas que me conocen pueden opinar lo contrario o no claro
Haaa Y que me pongan alguna muy mala experiencia
.
así que si una chica te veta deja de molestarla ,y si frustra tanto y te jode que al final no sabes que hacer ya por llamar la atencion y tienes que venir a un hilo a poner que es esa chica a caldo,tiene un problema disculparme pero es asi,no les vale con el mal comentario ya el su hilo de experiencia,
vaya tela,asi no haces quedar mal a la chica que es lo que buscas,
más bien dedicarse a buscar mas putas que anda que no hay
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "

Última edición por Linda Landia; 11-05-2017 a las 12:48
Citar
  #149  
Antiguo 11-05-2017, 13:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
estoy alucinando
....

Totalmente de acuerdo.


Son motivos bien fundamentados para vetar. Tienes toda la razón, con comportamientos así mejor no atender. Yo expliqué mi caso y claro nada que ver con lo que te lleva a ti a vetar a clientes.

Es de agradecer que des tu opinión sobre el forero que han vetado en teoría por su falta de higiene.

Con profesionales así da gusto.
Citar
  #150  
Antiguo 11-05-2017, 13:14
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Buenos días, perdonad pero no acabo de entender esta discusión.
Si una profesional quiere vetar a un cliente por el motivo que sea, adelante, por supuesto esta en su derecho.
Si un cliente quiere vetar a una profesional, adelante, por supuesto esta en su derecho.
En ambos casos entiendo que pongan en este foro, para quien le pueda interesar, su mala experiencia y sus motivos, siempre sin faltar al respeto y para que quien lo lea tenga más información a la hora de contratar unos servicios.
Yo personalmente he estado con chicas de las que he relatado mi buena experiencia y leyendo comentarios porteriores he visto que a otros compañeros no les ha ido tan bien. Cosas que pasan.
Yo, como putero pidó una serie de cosas mínimas a la profesional (limpieza, puntualidad, que se respete lo acorcado por teléfono, ...) pero doy lo mismo.
Si los puteros pensamos que por pagar tenemos derecho a faltar el respeto a la puta, estamos jodidos y si las putas son de las que una vez has pagado empiezan con sus "restricciones" están jodidas porque a base de poner aquí esas malas experiencias dejarán de tener clientela.
Y en cuanto a lo de ir diciendo el nick, que si soy del foro, que si te puedo poner buenas o malas experiencias me parece de lo más cutre y chantajista que hay.
Saludos a todos y no nos compliquemos tanto la vida que es más fácil.
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
derecho, discriminaciones, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum