Cuánto puede ganar una prostituta? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2007, 11:48
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lamentable


...........................
Citar
  #52  
Antiguo 05-11-2007, 12:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Además, que cojones, son ellas las que mejor saben cuanto ganan :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 05-11-2007, 12:47
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sirva como recordatorio a los foreros que sólo uno de los moderadores tiene la capacidad (y la obligación, en su caso) de decir donde se debe postear y donde no.

El foro iría mejor si el resto de los foreros se limitara a postear y no intentara tomarse la justicia (o injusticia) por su mano.

Si alguien considera que un post está fuera de lugar, lo que debe hacer es ponerse en contacto por nosotros (por mp) para que actuemos si lo consideramos adecuado.

Al final, en lugar de hablar del tema en cuestión, nos limitamos a dar nuestra opinión sobre la personalidad y las intenciones del resto de foreros, lo que es un error y empobrece al foro.

Aprovecho para recordar a krenkel las normas del foro, la primera de la cual dice
Cita:
1.- Cualquier hilo publicado se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.
Obviamente, su post no está redactado desde el respeto a las personas. Por favor, evitemos este tipo de comportamientos.

Y a los que les interese saber lo que pueda ganar una profesional, que sigan hablando de ello.
Citar
  #54  
Antiguo 05-11-2007, 21:32
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Ojalá hubiese un asunto...


Cita:
Iniciado por paula
Es la segunda vez que en menos de 24h. que un forero se toma la "libertad" de decirle a las "putas foreras", que no a las foreras putas, dónde y cómo tienen que escribir.
Esto imagino que irá por mí....pero ahí te equivocas Paula...yo no le dije a Blondie donde escribir, que es evidente que lo puede hacer donde quiera, pero si lees el hilo en cuestión...secuencia de acontecimientos: forero con una experiencia que pone por las nubes a chica nueva (además se registra con mail con nombre de mujer ) y aparece Blondie para decirnos que está harta de determinados post (yo también) y además hace alusión a idioma y chicas extranjeras...yo creo que se extralimitó como también lo hace el forero Kankel al comparar lumis con albañiles jugándose la vida (¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo?)

Por cierto yo creo que la pregunta sobre cuanto gana una lumi sigue siendo retórica...yo no me cambiará por una chica de un club ni de un piso que seguro ganarán un dineral...a cambio de 12 horas de curro nocturno...y arriesgando más cosas que el del andamio del forero Kankel
Citar
  #55  
Antiguo 05-11-2007, 21:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

IVA


Me interesaría saber si alguna lumi, tras prestaros los servicios correspondientes, os ha facturado con IVA. Un amigo de Ciudad Real me ha dicho que a él, una vez, se lo cobraron.
Citar
  #56  
Antiguo 06-11-2007, 11:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

¡no fastidies! Así que se puede pedir factura. Y yo sin enterarme

Una pregunta ¿le puedo pasar la factura a mi empresa como gastos varios?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 06-11-2007, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gastos deducibles


Cita:
Iniciado por Juss
¿le puedo pasar la factura a mi empresa como gastos varios?
Como gastos varios...no...

Como gastos de ovarios... SI
Citar
  #58  
Antiguo 06-11-2007, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por mi, que ganen mucho, así no me piden.

Un auténtico caballero no se inmiscuye en las ganancias de las damas. A muchos os haría falta leer el siguiente libro:

El Libro de la Orden de Caballería, de Ramón Llull.
Y quien pierda estas virtudes, aunque se llame a sí mismo caballero "es más vil que el tejedor y el trompetero, que cumplen con su oficio." Para un caballero, "el honor y la honra valen más que dinero, oro y plata."
Citar
  #59  
Antiguo 06-11-2007, 23:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De un caballero a Mark28


Mark...para mi...de momento...eres solo MEDIAMARKT
Citar
  #60  
Antiguo 07-11-2007, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Cuanto gana una prostituta?


Hace algunos años conocí una lumi de altos vuelos, tenía dos tarifas basicas, una de 450 ó 500 euros/hora y otra 900/euros 3 horas (incluyendo invitarla a comer por tu cuenta). Llevaba una vida desahogada, pero no nadaba en la abundancia como pudiera parecer a primera vista, yo conocía su tren de vida por razones que ahora no vienen al caso, tambien sé, porque lo comentábamos, que había grandes oscilaciones en sus ganancias, entre un mes y otro, recuerdo que intentó cambiar de vida, arrendando una ó dos peluquerías con sus ahorros, no sé si lo consiguió porque dejamos de enviarnos mensajes por correo.
En cualquier caso no creo que haya lumis millonarias y si las hubiera pienso que serían casos excepcionales.
Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 07-11-2007, 12:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Cuanto puede ganar una prostituta


Pues no, la chica a quien me refería, a pesar de sus intenciones, no consiguió cambiar de vida, sigue en activo, porque acabo de localizar su anuncio, aquí, en Internet.
Citar
  #62  
Antiguo 07-11-2007, 12:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

yo de las que conodco de clubs


calculadora enmano:


-chica no muy trabajadora:3 pases dia,uno para la casa,le quedan dos para ella,a 60euracos=120x6dias semana(si libra uno,que muchas no lo hacen)=720semanalesx4.3semanas que tiene un mes=3.096

restale:200 euros en telefono que suelen gastar al mes
300 euros entre tabaco,cafes,y pelu,etc,....

Unos 2500 pavos mensuales limpios.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-chica de las que se comen el mundo(las que entran a todos nada mas entrar en el garito)

6pases de media,uno pa la casa,5x60=300x7(estas no libran a no ser que las saque algun cliente pagando claro)2100leurosx4.3semanas=9.030-500 de gastos(la lenceria la compran en un chino,lo se)
,8.530euros mes.


En este ultimo grupo entran las que pueden estar explotadas por proxenetas.
Citar
  #63  
Antiguo 07-11-2007, 16:59
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

no lo acabo de entender


Insisto: ¿cual es el problema con que algunas chicas ganen mucho dinero? ¿nos molesta, nos jode, nos da enviada, nos parece mal, trabajan peor, es injusto?

P.D: para Juss. Una vez estuve en un chalet conocido del conde de orgaz. Al menos para sus servicios de larga duración, y por tanto elevado coste, ofrecían la posibilidad factura avisando con tiempo.
Citar
  #64  
Antiguo 07-11-2007, 17:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

¿Y en esa factura te desglosan todos los servicios o simplemente te ponen el total? :lol: :lol: :lol:

Ya más en serio me ha picado la curiosidad por saber como es esa factura.

En cuanto a tu pregunta a mi no me molesta para nada, de hecho prefiero que les vaya muy bien, así estarán más contentas por lo que harán su trabajo con más alegría con la consiguiente satisfacción para el putero. Al final todos contentos :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 07-11-2007, 17:11
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

sobre la factura


Pues mira, yo no la solicite, entre otras cosas porque mi servicio NO fue de larga duración.

Pero si puedo decirte que pague con tarjeta y al hacerme el cargo venía a nombre de una empresa de ¡¡¡¡catering!!!...... se admiten chistes fáciles.
Citar
  #66  
Antiguo 07-11-2007, 17:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo una vez en El Castillo pagué con tarjeta y la factura venía a nombre de un restaurante, cuando mi padre vió el extracto del banco me dijo (con todo el cachondeo del mundo) que menuda cena me había pegado :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 07-11-2007, 18:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuanto ganamos?? y pq lo hacemos


Como muy bien han dicho ya varias personas, esto es como cualquier otro trabajo, depende de donde trabajes (localidad y sitio) se gana más o menos, por supuesto no se puede comparar a una de alto standing con una que se ponga en la rotonda, eso creo que es lógico, probablemente gane más la que "trabaje" mejor a un menor precio porque repetirá más, ni todas las chicas son alto standing ni todos los chicos pueden pagar 500€, no se trabaja lo mismo en un Madrid, que en la periferia que en C.Real, ¿ Hasta hay todos de acuerdo?, eso espero, jeje, esto es como todo, todos buscais lo mejor a un menor precio, y si en vez de pagar 500€ podeis pagar 150€ también podéis ir más veces, ¿no?, pero siempre buscando el buen servicio, es lo que pasa (comparación) con los apartamentos por horas, buscais el mejor a mejor precio y si está cerca mejor todavía.
Los ingresos dependen de cuantos días trabajas, o del horario, porque no todas trabajamos todos los días ni estamos 24 horas, y conozco bastante este gremio, y recuerdo que el "dinero fácil también se va antes" y ahora os digo porque, independientemente del horario que se lleve, todas las chicas compramos preservativos (no los regalan), nos tenemos que depilar, tenemos que comer, vestir, y no me refiero a la vida normal, no todas las chicas compramos la ropa o lencería en chinos, porque eso en dos lavadas, adiós, también os gusta que la chica esté sana, es lógico, nos hacemos limpiezas bucales, también la manicura y como no, tambien nos hacemos chequeos mensuales, ya no solo por los clientes, sino por nosotras mismas, a mi no me apetecería coger nada,también salimos a tomar algo de vez en cuando, para desconectar, y eso sin contar los gastos que tiene toda persona, como luz, agua, teléfono (aqui gastamos más que la mayoria), alquiler, etc, etc...
También depende mucho de la temporada, las comparaciones son odiosas pero asi lo entendemos todos mejor, en todos los sitios hay temporadas altas y temporadas bajas y dias y días, en un bar pasa eso, en un hotel pasa eso, en un concesionario de coches pasa eso, en las inmobiliarias pasa eso, en todos los sitios pasa eso.Con esto quiero decir que habrá chicas que ganen 3.000€/mes, otras 1.000€/mes y otras 10.000€/mes, o quizás más claro.

Por otro lado ¿porque trabajamos en esto?:
Pues la mayoria son extranjeras y lo hacen para poder comprarse una casa en su pais, criar a sus hijos lo mejor posible y montar una empresa, al menos todas las que yo conozco.
Y otras, como yo, para salir de un apuro económico, como yo misma digo es la forma más legal de sacar ese dinero "extra" rápidamente sin hacer daño a nadie y sin perjudicar a nadie, porque eso de vender droga y robar no es lo mio.
Y con esto no digo que no haya otras que lo hagan por vicio porque también conocí a una en su momento.

Espero que nadie se haya incomodado con esto, ni ellos ni ellas, pero es mi opinión, mi experiencia y de la gente que conozco.

Perdón, ya para terminar decir que nosotras (pisos, libres o club) no estamos obligadas a hacerlo con nadie que pudiera ser "indeseable", si lo vemos muy mal nos podemos negar, pero la mayoria "traga" con casi todo por dinero,de todas formas hay cosas que el dinero no puede comprar, pero las que hacemos esto sabemos que estamos ofreciendo unos servicios a cambio de dinero, esto es un trueque, ni nosotras pedimos tios buenos ni vosotros pedís que nosotras seamos como una amante, (creo que lo que vosotros buscais a lineas generales es pasar un buen rato, compañía, sexo, relajaros y salir de la rutina),cada cual a lo suyo y a quien no le guste que ni ofrezca ni pida.

Un besito muy grande a todos y perdón por ser tan largo,menudo testamento jejeje, pero si no lo digo reviento jejeje.
Citar
  #68  
Antiguo 07-11-2007, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto es así colegas


Cita:
Iniciado por estrella_ciudadreal
...ni nosotras pedimos tios buenos ni vosotros pedís que nosotras seamos como una amante, (creo que lo que vosotros buscais a lineas generales es pasar un buen rato, compañía, sexo, relajaros y salir de la rutina),cada cual a lo suyo y a quien no le guste que ni ofrezca ni pida.
Estrella, joer, no se puede ser mas clara y más concisa.

Claro que no es mi caso, yo soy un tio que está muy bueno y pido que seais como una amante...
Citar
  #69  
Antiguo 08-11-2007, 21:53
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paula
¿Cuántas veces se ha dicho por activa y por pasiva que no está
permitido el forochat?
¿Cuántas veces se ha dicho..es más está en las normas, que no se puede faltar al respeto a otro forero?
¿Cuántas veces se ha dicho, ...jopetas!! si también está en las normas, que no se pueden publicar posts, posts, y más posts con el único propósito de "subir" de nivel?

Es más...¿cuántas veces, cuántos hilos, que ya no es que estén duplicados, triplicados o quantiplicados, es que es la sexagésima que vez que se habla del temita?
Forochat... forochat cuando te conviene. Sobre todo teniendo en cuenta que algunos de los foreros con los que mejor te llevas son el arquetipo y máximo exponente del forochat. :twisted:
A mí personas que llevan 500 o 1000 mensajes y no tienen ni 10 experiencias narradas pues... me contengo.

Parece que este tema de los precios te escuece especialmente. Ya te hiciste notar en otros temas parecidos, pues bien, si se abren temas similares es porque interesan. Tu no eres quien para decirnos a nosotros los puteros, en un foro de puteros, si debemos discutir sobre los precios de una lumi (Santa Madonna, cuando me cuesta utilizar esta palabra... dame paciencia...) o lo que gana en un mes.
Si no te gusta el tema es lo que hay. Se discutirá este tema siempre que queramos. Y si no te gusta...

Por cierto, cuando hablas de respeto deberías echar un vistazo a alguno de tus últimos mensajes. No sé, es que a mí eso de que llames a un forero Hijo de Kankel o estoy muy tiquis miquis o me parece una falta de respecto...
Pero claro, como a algunos de los moderadores les caes en gracia no te llamarán la atención no... en cambio si a alguno de los foreros nos da por llamaros a vosotras con el nombre más común en vuestra profesión, que si falta de respeto que si tal...

Cita:
Iniciado por Kankel
Sinceramente, que en este tema entren a escribir las mismas putas/lumis/pseudos o como queráis llamarlas (TODAS las definiciones son Exactamente IGUALES) me parece lamentable, con lo que ganan. Es como cuando piden igualdad y el 90 % están "currrando" en oficinas, a ver cuántas chicas recuerdo currando en la construcción jugándose la vida!!!!. Os podría dar cifras reales Pero claro, estamos en un foro scorts/foro putas, qué le vamos a hacer.
Estoy de acuerdo contigo Kankel. Pero ya sabes, si en este foro utilizas la palabra puta (aunque sea para referirte a su profesión y no como insulto) algunos santurrones te van a tener en su punto de mira, que le vamos a hacer. Tendremos que poner asteriscos para utilizar la palabra tabú pu** en un foro de puteros.
Citar
  #70  
Antiguo 08-11-2007, 23:11
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Kankel escribió:
Sinceramente, que en este tema entren a escribir las mismas putas/lumis/pseudos o como queráis llamarlas (TODAS las definiciones son Exactamente IGUALES) me parece lamentable, con lo que ganan. Es como cuando piden igualdad y el 90 % están "currrando" en oficinas, a ver cuántas chicas recuerdo currando en la construcción jugándose la vida!!!!. Os podría dar cifras reales Pero claro, estamos en un foro scorts/foro putas, qué le vamos a hacer.


Estoy de acuerdo contigo Kankel. Pero ya sabes, si en este foro utilizas la palabra puta (aunque sea para referirte a su profesión y no como insulto) algunos santurrones te van a tener en su punto de mira, que le vamos a hacer. Tendremos que poner asteriscos para utilizar la palabra tabú pu** en un foro de puteros.

_________________

Este hilo se llama:

"Cuánto puede ganar una prostituta".

Por q a alguno le parece "lamentable" q las interesadas den su opinión al respecto??. Se supone q la q trabaja en el sector es, precisamente, la q sabe cuánto gana o deja de ganar, no??. Las opiniones de los señores clientes no pasan de ser especulaciones o, en el mejor de los casos, cálculos hechos al buen tun tun.


Sería igualmente lamentable q en un foro de constucción, en un hilo titulado...


... "Cuánto puede ganar un arquitecto", entraran a escribir "los mismos arquitectos"?????


Y en cuanto a la utilización de la palabra "puta", tema q ya se ha comentado, lo q es lamentable es q muchas veces se utilice como arma arrojadiza, con ánimo de ofender o despreciar.

Si éste es, como defendéis ardorosamente, un intercambio estrictamente comercial:
Servicio (Sexo) por Dinero... Por q tenéis q despreciar a vuestras "proveedoras" de servicios???. En q sector del mercado se admite esa actitud??.

Digo yo, q ya q ésto es comercio, debe serlo a todos sus efectos.

Por cierto, el adjetivo "putero" me parece igualmente peyorativo y trasnochado.


Besos a todos.
Citar
  #71  
Antiguo 09-11-2007, 20:35
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Blondie,

cuando digo que estoy de acuerdo con Kankel en que en este tema entrais a escribir lumis o profesionales del sexo o aplicaos el apelativo que mejor os defina... me refiero a que algunas lo hacen, no para dar su opinión sobre el tema, sino para pretender que no se hable de él o aparentar un victimismo que desde luego, a algunos no nos lo cuelan.

Anda que van buenas esas que pretenden taparnos la boca con ciertos temas... se discutirán hasta la saciedad si es necesario, ¡faltaría más!

Ya que dices que vosotras sois las que con mayor propiedad podeis hablar del tema, obviamente, tienes razón. Pero... ¿cuantas lumis han respondido a la pregunta del millón? ¿quién sabe ande están? :?:

Evidentemente, teneis todo el derecho del mundo a no responder en este hilo o responder a la pregunta sin especificar la cantidad, es más, yo tampoco lo haría. Y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a especular sobre esos honorarios. E incluso en algunos casos dar estimaciones muy aproximadas, porque no olvideis queridas, que algunas de vosotras sois las que confesais a clientes de confianza lo que ganais. :shock:

Pero de ahí a querer imponer que no se hable del tema porque a algunas les reviente esta cuestión hay una distancia considerable.
Y frente a esa postura, algunos puteros mostraremos una oposición frontal.
Espero que ahora me hayas entendido mejor Blondie, ya ves que los dardos no iban para tí.
Citar
  #72  
Antiguo 10-11-2007, 14:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A quien pueda interesar


..............
Citar
  #73  
Antiguo 13-11-2007, 21:56
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En primer lugar, no voy a seguir con este tema por privado.

Cuando digo las cosas me gusta que sean públicas, nada de lo que digo públicamente lo voy a cambiar en el ámbito privado. Ni tampoco voy a entrar en aclaraciones en los temas a los que me remites aunque me haya dejado cosas en el tintero (no he querido ser demasiado explícito intencionadamente), otras las habrás cogido al vuelo, sin duda.

Con respecto al tema de los precios... claro que has posteado con anterioridad. Cuando había sólo un hilo sobre este tema y no estaba repetido también mostraste tu disconformidad con que se generara un debate sobre dichos precios. ¿Recuerdas ese hilo?

Yo sí, y puesto que llevo más tiempo que tú en el foro sé cuando se creó, si había más hilos iguales sobre esa temática y lo que se opinó en ellos.
Decías que si esto era un mercado de oferta y demanda y que cada uno elegía lo que quería... por tanto que no tenía sentido discutir sobre los precios...
No tendría sentido para tí, para muchos de nosotros sí.
Es decir, que sí posteaste pero para pretender que no le diéramos más vueltas al asunto.

Y vuelto a repetir, una vez más, que le daremos al tema las vueltas que queramos los puteros. Si está repetido o no, eso ya es cuestión de moderadores. Que lo cierren, lo muevan o hagan lo que crean conveniente pero mientras tanto... que siga en el candelabro :lol: como dijo aquella.

Con respecto a que Spalumi no es un foro exclusivamente de puteros tienes razón. Pero es un foro, como diría Pascual Maragall, asimétrico.
Por eso, no teneis derecho a opinar en las experencias relatadas por nosotros. Por tanto, está claro que tenemos ciertos privilegios sobre vosotras, como la lógica impera. Y que siga así...
Que siga así, porque algún lumbrera ya propuso una alternativa para hacer a alguna lumi moderadora. El mundo al revés...

Con respecto al tema de Kankel, sigo pensando que tu intención (al referirte a él 2 veces como hijo de Kankel con cierta sorna...) iba por los derroteros que imaginas. Pero obviamente, sabes usar el lenguaje con sutileza y hacer equilibrios sobre la delgada línea roja que separa la ambigüedad en el lenguaje.

Como decía Felipe Gónzalez, sin acritud...
Citar
  #74  
Antiguo 13-11-2007, 22:20
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

que-me-corro! comenta esto.

Cita:
Con respecto a que Spalumi no es un foro exclusivamente de puteros tienes razón. Pero es un foro, como diría Pascual Maragall, asimétrico.
Por eso, no teneis derecho a opinar en las experencias relatadas por nosotros. Por tanto, está claro que tenemos ciertos privilegios sobre vosotras, como la lógica impera. Y que siga así...
Que siga así, porque algún lumbrera ya propuso una alternativa para hacer a alguna lumi moderadora. El mundo al revés...
Considerando que spalumi es un foro democrático , bajo mi punto de vista , creo que tienen el mismo derecho a comentar ellas que nosotros , de lo que contamos nosotros ellas son parte implicadas , no te olvides que algunos no cuentan lo que hicieron en realidad o como fue la experiencia y tienen derecho a defenderse .

Creo que si ellas hablaran lo que saben habría menos lobos y eso algunos les judería mucho desde luego.

Respeto a moderar un foro no veo problemas que lo pueda hacer una chica , solo hace falta ser sensatez y honradez con ganas de trabajar y creo que ellas la pueden tener igual ,

Bueno creo que he destapado la caja de los truenos porque ha salido otro lumbreras ,

Un saludo a todos
Citar
  #75  
Antiguo 15-11-2007, 08:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Al tun,tun.....???


Cita:
Iniciado por Blondie
Las opiniones de los señores clientes no pasan de ser especulaciones o, en el mejor de los casos, cálculos hechos al buen tun tun.
No...no....no....hay clientes que tienen mucha relación con las chicas mucho más de lo que tu puedas pensar...relación de años.
Hay clientes que pasan horas en los lugares de trabajo de las chicas(clubs) y vemos como suben, como bajan, como y cuanto trabajan.
Hay clientes que somos amigos y complices de algunas chicas y tenemos más que una información al tun.tun...por supuesto que nunca será una información exacta, y tampoco nos va la vida en ello.
Simplemente opinamos de algo que sabemos( más o menos) sin juzgar si está bien o está mal , en determinados casos que conocemos de primera mano.
Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 17-11-2007, 13:35
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Al final nadie ha hablado claro del tema del hilo


Pues si creo que despues de tanto lio y tirarse trastos a la cabeza unos y otras, creo que no hay nada claro en todo este hilo, bueno si yo he sacado unas conclusiones y a ver si he sintetizado todo el lio:

1) Han intervenido varias señoritas/lumis/pseudolumis/putas y NINGUNA ha entrado en el tema del hilo que recuerdo era "cuanto puede ganar una prostituta" Parece como si no interesara que sepamos la verdad, aunque a mi me importa muy poco. Se han dedicado a discutir, y liar la madeja, pero del tema origen del hilo: nada de nada

2) Es cierto que es un trabajo duro y "especializado" como decia una de las señoritas, y que hay que aguantar mucho pelmazo, guarro, etc. pero los hay peores y peor pagados....

3) He detectado una especie de rancio machismo caballeresco por parte de algunos foreros: en cuanto se ataca (verbalmente claro) a alguna de las señoritas/lumis/pseudolumis/putas, parece que son intocables y sale el "Lancelot" que todos llevamos dentro. Me pareceis pateticos porque:

-Ellas ya son mayorcitas (figuradamente eh)
-Saben de sobra donde estan y lo que hacen
-Nadie las ha obligado a estar aqui (ni a ellas ni a nosotros)
-Saben defenderse solitas, y lo hacen muy bien (hasta hay corporativismo)

4) ¡Tenemos inspectores de hacienda en potencia entre nosotros¡ (lagarto lagarto), haciendo las cuentas de la lechera, y/o pajas mentales, pero ciertamente, sin datos aportados por alguna de las señoritas: cero patatero. Asi no le salen las cuentas ni a Solbes

De todas maneras yo sigo prefiriendo ¡¡sin factura por favor¡¡ ya que nos gastamos una pasta no ahorramos por los menos el IVA
Citar
  #77  
Antiguo 17-11-2007, 19:09
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿y que esperabas?


¿Falta de concreción?

¿Pretendes que alguna de las chicas diga abiertamente lo que gana? Hombre, no parece procedente, ¿no?

Y los clientes, mayormente, sólo podemos especular, te guste o no, es lo que hay.

Yo insisto en que es que el tema no da mucho de sí. Las hay que gana una pasta y otras muchas que no tanto.

¿Rancio machismo caballeresco? Interesante.

Bueno, entiendo lo que quieres decir, si eso existe, creo que en este hilo no se ha producido especialmente. Pero es tema aparte, ¿no? Pero y si un forero defiende a otro, por ejemplo ¿es rancio homosexualismo caballeresco? Y ¿patéticos? Claro, claro, el putero putero es el que a las lumis las llama putas, por ejemplo, porque eso es lo que son, ¿no? ¿de que se ofenden? Pero eso no es machismo, eso es decir las cosas por su nombre, ¿no? Habría para escribir mucho, pero no procede.
Citar
  #78  
Antiguo 17-11-2007, 22:27
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blueberry
Yo insisto en que es que el tema no da mucho de sí.
Más que el CUANTO a mí me parece más interesante el COMO.

Concepto que da mucho más de sí y del que podemos extraer conocimientos prácticos muy útiles, no?

_________________
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #79  
Antiguo 17-11-2007, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Al tun,tun.....???


Cita:
Iniciado por GRUPI
Cita:
Iniciado por Blondie
Las opiniones de los señores clientes no pasan de ser especulaciones o, en el mejor de los casos, cálculos hechos al buen tun tun.
No...no....no....hay clientes que tienen mucha relación con las chicas mucho más de lo que tu puedas pensar...relación de años.
Hay clientes que pasan horas en los lugares de trabajo de las chicas(clubs) y vemos como suben, como bajan, como y cuanto trabajan.
Hay clientes que somos amigos y complices de algunas chicas y tenemos más que una información al tun.tun...por supuesto que nunca será una información exacta, y tampoco nos va la vida en ello.
Simplemente opinamos de algo que sabemos( más o menos) sin juzgar si está bien o está mal , en determinados casos que conocemos de primera mano.
Saludos.
E incluso alguno hemos convivido con ellas.
Citar
  #80  
Antiguo 18-11-2007, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi me gustaria ganar mucho
asi me voy a un super concierto a gastarmelo todo :toothy8: :headbang:


:occasion9: :occasion5: :bootyshake: :flower:
Citar
  #81  
Antiguo 18-11-2007, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿y que esperabas?


Cita:
Iniciado por Blueberry
¿Falta de concreción?

¿Pretendes que alguna de las chicas diga abiertamente lo que gana? Hombre, no parece procedente, ¿no?
Yo en mi ultima nomina aparecia 953 euros, tan complicado parece esto? y encima me doy un canto en los dientes porque he cobrado complemento este mes, porque el 14% de este mes de IRPF hubiese hecho estragos....

y mi trabajo no es mucho mas sencillo del que tienen ellas.......

eso si, lo que ganen es cosa suya, a mi me importa tres pimientos, a mi lo que me importaba cuando contrataba alguna chica era que pagase lo que pagase estubiese bien invertido, ahora que ya lo he dejado como si suben los precios :twisted:

(es coña!!)

Un saludo!
Citar
  #82  
Antiguo 19-11-2007, 00:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿y que esperabas?


Cita:
Iniciado por unoqueva
......lo que ganen es cosa suya, a mi me importa tres pimientos, a mi lo que me importaba cuando contrataba alguna chica era que pagase lo que pagase estubiese bien invertido, ahora que....
Tampoco está de más que nos planteemos si lo que pagamos a una chica es integro para ella o estamos subvencionando de alguna manera indirecta el proxenetismo encubierto.
Citar
  #83  
Antiguo 19-11-2007, 11:32
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: ¿y que esperabas?


Cita:
Iniciado por unoqueva
Yo en mi ultima nomina aparecia 953 euros, tan complicado parece esto?
Sin abrir un debate sobre lo mal que está la vida y la problemática de los millones de mileuritas ¿realmente pretendeis que ahora las chicas vayan saliendo a decir: hola soy pepi y gano 6.543 euros? Será todo lo que tu quieras menos fácil..... y ¿necesario?
Citar
  #84  
Antiguo 19-11-2007, 11:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿y que esperabas?


Cita:
Iniciado por Blueberry
Cita:
Iniciado por unoqueva
Yo en mi ultima nomina aparecia 953 euros, tan complicado parece esto?
Sin abrir un debate sobre lo mal que está la vida y la problemática de los millones de mileuritas ¿realmente pretendeis que ahora las chicas vayan saliendo a decir: hola soy pepi y gano 6.543 euros? Será todo lo que tu quieras menos fácil..... y ¿necesario?
No hace falta que ellas lo digan...ya lo digo yo.
Además de mi amiga la "ronaldinha"....llevo las cuentas de Celeste, Esmeralda,Blondie....etc...solo estoy esperando que ellas me autoricen a publicarlas........
Saludos.

GRUPI
Asesor fiscal.
Citar
  #85  
Antiguo 19-11-2007, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En mi caso suelo ganar unos 3000, pero claro que la casa se queda con el 50%, asi que imaginaos cuanto ganan ellos :roll:

Seria para un nuevo tema, ¿que os parece?, ¿Cuanto gana un proxeneta de lujo?
Citar
  #86  
Antiguo 19-11-2007, 21:09
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocio
En mi caso suelo ganar unos 3000, pero claro que la casa se queda con el 50%, asi que imaginaos cuanto ganan ellos :roll:

Seria para un nuevo tema, ¿que os parece?, ¿Cuanto gana un proxeneta de lujo?
Joder, y alguien hablaba de proxenetismo en Clubs...donde las chicas pagan 70 euros diarios y tienen habitacion, comida, agua caliente...y en los pisos de lujo se quedan el 50%!!!!!!...un acierto de post, Rocio :shock:
Citar
  #87  
Antiguo 20-11-2007, 14:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, se quedan con el 50%, y no te dan ni comida ni nada.

Y estas obligada a hacer algunos servicios si quieres que los clientes pidan por ti, sino te quedas sin trabajar.
Citar
  #88  
Antiguo 21-11-2007, 19:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en srio no sabiais????


Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por rocio
En mi caso suelo ganar unos 3000, pero claro que la casa se queda con el 50%, asi que imaginaos cuanto ganan ellos :roll:

Seria para un nuevo tema, ¿que os parece?, ¿Cuanto gana un proxeneta de lujo?
Joder, y alguien hablaba de proxenetismo en Clubs...donde las chicas pagan 70 euros diarios y tienen habitacion, comida, agua caliente...y en los pisos de lujo se quedan el 50%!!!!!!...un acierto de post, Rocio :shock:
En serio que no lo sabiais????
Por eso la mayoria intentamos hacerlo fuera de estos sitios, se llevan o el 40% o el 50% dependiendo del sitio, en mi caso intento solo hotel y domicilio pero a veces no me queda mas remedio que ir a un chalet, por eso los precios son mas caros, se llevan el 50% de cada chica, por eso es mas caro ir a un piso, chalet, casa,etc...

Yo pensaba que ya lo sabiais, jejejeje

un besito a todos.
Citar
  #89  
Antiguo 21-11-2007, 20:34
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

SI LO SABIA


Os voy a dar la opinión de una de las chicas que más he conocido.

No entro a valorar si el porcentaje del 50 % es mucho o poco, pero en una de mis múltiples conversaciones salió el tema de las comisiones de las agencias con piso o chalet.

"Dejendo aparte las buenas instalaciones, evitarme tener que llevar una agenda, el no tener que atender las llamadas de salidos..., aqui siento que el entorno me proteje y esto para mi es importantísimo. Domino yo el entorno, no el cliente. Si, ya se que la que pone el coño soy yo."

Ante esta argumentación ni que decir tiene que me callé, es obvio que yo no podia entrar a valorar en lo que ella estimaba su seguridad.

No era una chica novata, llevaba varios años en la agencia.

Ni que decir tiene que prefiero estar con una chica, que además de ejercer con absoluta libertad, incluidas mis peticiones, sea todo para ella.
Citar
  #90  
Antiguo 21-11-2007, 21:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: en srio no sabiais????


Cita:
Iniciado por estrella_ciudadreal
En serio que no lo sabiais????
Por eso la mayoria intentamos hacerlo fuera de estos sitios, se llevan o el 40% o el 50% dependiendo del sitio, en mi caso intento solo hotel y domicilio pero a veces no me queda mas remedio que ir a un chalet, por eso los precios son mas caros, se llevan el 50% de cada chica, por eso es mas caro ir a un piso, chalet, casa,etc...

Yo pensaba que ya lo sabiais, jejejeje

un besito a todos.
Creo que lo que contáis vosotras de los porcentajes que se llevan los charletes es vox pópuli..pero muy interesante que déis vuestra opinión..
se agradece...Saludos.
Citar
  #91  
Antiguo 22-11-2007, 03:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo puedo contar, por ejemplo, las costes de trabajar en Oviedo, en un piso normalito.

Para el dueño del piso: 20% del servicio.

A esto hay que sumar:

1 Euro por cada condón que se use ( No se pueden usar los propios).

50 euros semanales por el coste de la publicidad en prensa.

De entrada parece más razonable que el 50%, pero también tiene su aquel...Una chica normalita se puede sacar 600 euros a la semana sin problemas en Oviedo, así que con ese 20% prácticamente se puede independizar.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #92  
Antiguo 22-11-2007, 04:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

SI, TAMBIÉN LO SABÍA, PERO...


... pero todo tiene sus pros y contras. Por lo que he visto y oído, en efecto las agencias o pisos o locales en general ofrecen mucha protección a las chicas, pero la contrapartida es que les marcan un ritmo de trabajo que a veces es agotador. Por ello muchas prefieren la independencia, y no siempre les es fácil lograrla, porque encuentran mucha oposición y resistencia por parte de sus "patrones", frecuentemente con muy malos modos.

También las pseudoagencias que se anuncian como escorts independientes suelen cobrar a las chicas el 50% (véase el hilo "Cristina de cristinalove") sólo por controlarles el teléfono, organizarles las fotos y la web (que se pagan las chicas) y a veces ni siquiera les proporcionan un lugar donde trabajar.

Las escorts realmente independientes suelen estar organizadas de dos formas distintas: las de precio medio reciben en un piso que comparten con una amiga, y dicha amiga suele estar en el piso cuando va el cliente. La ventaja es que tienen más seguridad y se turnan, no suelen trabajar a la vez, que yo sepa. Se ganan bastante bien la vida. Las escorts de precio más alto suelen trabajar directamente en apartamentos por horas, donde se sienten muy seguras porque allí todos los empleados las conocen, el coste es cero (paga el cliente y a lo mejor aún les cae una comisión). Algunas tienen piso propio, que en estos casos de "alta gama" suele ser un estudio muy bien arreglado, limpio y cuidado y realmente reciben solas. Las de precio alto suelen forrarse si son independientes de verdad.

La verdad es que me siento mucho más a gusto si todo lo que pago es para la chica.

Curiosamente, he observado que entre las chicas de distintos precios (en la gama de 100 a 500 euros) no hay grandes diferencias de físico, ni de servicio, en absoluto. La diferencia entre ellas es tener o no tener el valor de pedir más dinero por sus servicios y, en los casos ya citados, un piso propio de alto nivel.

Bueno nada más, saludos a todos
Citar
  #93  
Antiguo 22-12-2007, 04:52
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¿Y las que no ganan ni un duro?


A veces me gusta enrollarme con algunas aunque sea sin subir a follar, simplemente liarnos a charlar tomando una copa, y algunas veces salen temas de esos.
Hace unos meses en un club céntrico de Salamanca estuve hablando largamente con una Jamaicana que me comentó que al salir del club, a las 5 o las 6 de la mañana, se iba a dormir un rato para levantarse a la 8 e ir a limpiar pisos. Para lo que es Salamanca, el sitio no es barato (casi el doble de caro que en la periferia), pero ¿cuál de sus "empleos" es el que complementa al otro? Días más tarde, una Brasileña del mismo club me confesó que se llevaba unos 3.000 euros al mes. Yo no sé qué pensar...
Hace pocas semanas, una Colombiana de un club de carretera de la provincia me dijo que algunos días no se llavaba más de diez euros de ganancia neta. ¿Será mentira?
Vale, la Jamaicana no era ningún pivón (aunque tampoco fea, pero sobre todo buena persona, de ahí la duración de nuestra conversación), pero la Brasileña tampoco (aunque más sensual y caliente), y la Colombiana está para tenerla de amiga/amante e incluso sacarla en sociedad.
No sé, pero no todas se forran.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 25-12-2007, 04:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca he requerido servicios de alguna chica en pisos, chalets,...etc, asi que por ese lado desconozco como funciona. Pero en clubs he estado muchiiiisimas veces. He estado entre semana, el fin de semana, a primera hora, a ultima hora........ a veces he llegado a estar 4 o 5 horas seguidas en un mismo sitio, y he visto de sobra el ritmo de trabajo de las chicas.

Obviamente no todas ganan lo mismo; algunas sólo hacen 2 o 3 pases en la noche, otras pueden hacer 6 o 7......., pero haciendo un "compendio" entre las que ganan más y las que menos, creo que la media podría estar en +-20 pases semanales ( 15 entre viernes,sábado,domingo y 5 el resto de la semana ), lo que nos daría unos 80,85 pases/mes. Después está el tema las copas y las salidas, pero eso ya es demasiado aleatorio como para poder sacar una estadística medianamente fiable.

Lo normal, o por lo menos lo que yo he visto en numerosos clubs, es que la chica pague 50€/dia por la habitación y la manutención.
Citar
  #95  
Antiguo 29-12-2007, 22:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si la chica es independiente e inteligente puede ganar mucho


No he leido todos los post de este hilo, y no sé si habláis de chicas de club o de independendientes, pero por lo que me ha contado una buena amiga que se dedica a esto de forma independiente (ella tiene su piso y trabaja sola),os puedo decir que ella está amasando una verdadera fortuna, teniendo en cuenta que de apartamento paga unos 1500 o 2000€ al mes, gastos varios, etc...ponerle que tenga unos gastos de 3000€/mes. Pues aún así a ella la da para tener varias casas en barrios lujosos de su ciudad natal (es de otro pais), las cuales tiene alquiladas y dandole ciertos beneficios, tiene un cochazo, da de comer a toda su familia, su hijo va a los mejores colegios y cuando llega a su pais no para de viajar a sitios que a nosotros nos encantaria visitar alguna vez en la vida.

No puedo hablar de cifras ni creo que sea de interés, creo que con ver el patrimonio que tiene os podéis hacer una idea de los ingresos tan altos que puede llegar a obtener una profesional del relax.

Espero que el post os haya aclarado algunas cosas.

Saludo y feliz año a tod@s
Citar
  #96  
Antiguo 30-12-2007, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿entendeis ahora porque soy poco amigo de "los pisos" y de algunos clubs y me molan mas las plazas?
Citar
  #97  
Antiguo 14-08-2008, 00:36
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


En un año de mi actividad puteril - de 600 (el mes de vacaciones) a 6500. El medio no voy a decir porque lo considero confidencial (:) ). Además tengo el trabajo de día agotador, los estudios, las inversiones en la bolsa y los viajes frecuentes por propio placer, que me limita la disponibilidad. Todavía no he pagado ningún anuncio, ni tengo sitio - eso me limita muchísimo. Lo más que piden es "cena plus", o "copas plus". En estos tiempos de la recesión significativa en España, si hay un cliente por semana ya este bien.
Claro, que con más publicidad, con más tiempo libre - lo que gano parecería poco. A mi me da igual, porque yo vivo en pleno hoy mismo, no ahorro para el año que viene, y con los estudios invierto en el futuro, además el trabajo de día es una guarantía (en caso de enfermedad, o lo que sea me seguirán pagando lo que para algunos es bastante para sobrevivir bien e ir de putas).

Espero que este mensaje no se considera publicidad, no he dicho nada superatractivo sobre mi, no???
Citar
  #98  
Antiguo 14-08-2008, 01:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


No, no lo es ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 26-11-2008, 17:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cuánto puede ganar una prostituta?

Personalmente me importa un bledo lo que pueda ganar una profesional...

Lo que me importa es su implicación...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #100  
Antiguo 27-11-2008, 00:06
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


La pregunta es poco concluyente, la chica puede ganar lo que quiera, depende de las horas que trabaje al cabo del dia y de los dias a la semana que lo haga.
Yo conozco casos de chicas que tranquilamente sin estar todo el dia operativas se levantaban antes de la crisis 12 o 15 mil euros al mes, librando findes de semana y noches, y teniendo tarifas de lo mas normales.
Pero piensa como lo ganan, todo el puto dia follando, si la chica no es ninfomana o casi seguramente acabe aborreciendo el sexo, la verdad esq es un precio muy alto por tener esos ingresos. Imaginaos lo duro q tiene q ser pasar el dia enviagrado, follando con unas y con otras, muchas veces de ellas con tias que no os follariais en vuestra vida normal ni locos, os merece la pena realmente?

Yo soy de la opinion de que cuanto mas ganen, mejor para ellas, pero que paguen impuestos joder, que segun esta la crisis, la prostitucion seria un buen metodo para impedir que mucho de ese dinero q no se declara, viaje fuera de España sin pasar por la casilla de salida (hacienda).
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum