Crear una nueva agencia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-11-2016, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gracias por las respuestas y no ponerme a parir ya que es un tema serio.

El chalet es un casoplón, impecable con todo nuevo. Tiene 350 m2 de vivienda y es una maravilla. Cuando digo que está en la sierra me refiero a cerca de la sierra. Entre las zonas y Villalba, zonas de donde podría atraer clientela ya que he visto poca cosa buen por la zona. Es un chalet independiente, se aparca de maravilla, incluso se podría aparcar dentro de la parcela para mayor discreción. Esta a 30 km de Madrid y cerca de la A6. El objetivo ces gente de Villalba, las Rozas,las matas, torrelodones, galapagar, aravaca, etc...

La habitación más pequeña tiene 15 m2, la más grande 30, todas con baño en suite, suelos de parquet y mármol, etc.

La casa es mía, así que no habrá problema con el propietario.

El problema de encontrar chicas lo veo... Quizás podría poner comisiones crecientes... para incentivar el arranque. No pagas nada por la habitación hasta hacer 1000€ de ventas... Entre 1000 y 2000 el 20%, de 2000 a 3000 el 30%... Es solo un ejemplo.

Me preocupa también la parte legal.

Sobre la gestión... Bueno será difícil, pero he tenido restaurantes tipo pesadilla en la cocina... Y es una lata pero creo que es manejable.
Citar
  #52  
Antiguo 14-11-2016, 08:03
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opterametro Ver Mensaje
Gracias por las respuestas y no ponerme a parir ya que es un tema serio.

El chalet es un casoplón, impecable con todo nuevo. Tiene 350 m2 de vivienda y es una maravilla. Cuando digo que está en la sierra me refiero a cerca de la sierra. Entre las zonas y Villalba, zonas de donde podría atraer clientela ya que he visto poca cosa buen por la zona. Es un chalet independiente, se aparca de maravilla, incluso se podría aparcar dentro de la parcela para mayor discreción. Esta a 30 km de Madrid y cerca de la A6. El objetivo ces gente de Villalba, las Rozas,las matas, torrelodones, galapagar, aravaca, etc...

La habitación más pequeña tiene 15 m2, la más grande 30, todas con baño en suite, suelos de parquet y mármol, etc.

La casa es mía, así que no habrá problema con el propietario.

El problema de encontrar chicas lo veo... Quizás podría poner comisiones crecientes... para incentivar el arranque. No pagas nada por la habitación hasta hacer 1000€ de ventas... Entre 1000 y 2000 el 20%, de 2000 a 3000 el 30%... Es solo un ejemplo.

Me preocupa también la parte legal.

Sobre la gestión... Bueno será difícil, pero he tenido restaurantes tipo pesadilla en la cocina... Y es una lata pero creo que es manejable.
El negocio no sé que tal te va a salir, pero la publicidad ya la estás haciendo... SUERTE...
Citar
  #53  
Antiguo 14-11-2016, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Centurio, en este momento la publicidad no me importa. Esto es algo que probablemente sea una idea de bombero y que si fuese adelante sería dentro de unos meses.

No soy un loco, ni un iluso, ni impulsivo, solo trato de valorar si es algo viable, si puede dar dinero y si se puede hacer con todas las garantías legales y sin que me peguen cuatro tiros.
Citar
  #54  
Antiguo 14-11-2016, 11:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opterametro Ver Mensaje
Centurio, en este momento la publicidad no me importa. Esto es algo que probablemente sea una idea de bombero y que si fuese adelante sería dentro de unos meses.

No soy un loco, ni un iluso, ni impulsivo, solo trato de valorar si es algo viable, si puede dar dinero y si se puede hacer con todas las garantías legales y sin que me peguen cuatro tiros.
Buenos días a que te refieres con garantías legales, la prostitución es ilegal,con lo cual no puedes dar de alta como luminoso,tampoco como discoteca porque es un chalet,dime qué garantías buscas???
Citar
  #55  
Antiguo 15-11-2016, 09:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
Buenos días a que te refieres con garantías legales, la prostitución es ilegal,con lo cual no puedes dar de alta como luminoso,tampoco como discoteca porque es un chalet,dime qué garantías buscas???
Buenos días. La prostitución no es ilegal en España, una persona puede ejercerla sin problemas, lo que es ilegal es el proxenetismo.

No va a haber luminosos, ni nada. Es una casa de citas no un puticlub de carretera. Toda la publicidad se haría por internet.

Probablemente la forma de hacerlo legal sea haciendo contratos de alquiler de las habitaciones a las chicas y luego ellas en su habitación son libres de hacer lo que quieran. Yo, solo alquilo habitaciones como se alquilan a los estudiantes universitarios.

No creo que sea tan difícil hacerlo con garantías legales cuando hay tantos sitios de estos.....
Citar
  #56  
Antiguo 16-11-2016, 03:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

O sea lo tuyo sería como un puticlub que alquila las habitaciones a las chicas cobrándolas un pastón por la habitación.
Pues nada, tienes que preparar los contratos de alquiler de la habitación y que ellas firmen y acepten esos precios. También las puedes dar acceso al comedor y contratar a una cocinera que las haga la comida y que paguen por el menú.
Y luego poner una máquina de condones en el pasillo para ganar unos euritos extras.

Esa es la teoría.

Luego la realidad ya viene detrás.

Suerte.
Citar
  #57  
Antiguo 16-11-2016, 07:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opterametro Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros foreros,

Soy una persona emprendedora que ha tenido cantidad de diferentes negocios en los últimos 15 años. Desde un restaurante, a una consultora de ingeniería, pasando por importar materiales de construcción de china, etc.

Unos han ido bien, otro muy bien, algunos regular y los menos mal.

Soy un emprendedor nato, disfruto mucho.

Tengo una casa grande en la sierra de Madrid que es una maravilla. La tengo vacía, y estoy pensando qué hacer con ella. Tiene 5 habitaciones, cada una con su baño en suite, buen salón, cocina, etc.

¿Sería una locura intentar abrir una casa de citas?

Le daría el trato empresarial más serio posible, no quiero abrirlo por motivos de disfrute personal, sino para ganar dinero tratando bien a la gente que allí quiera trabajar libremente.

Es un tema delicado, del que no puedo hablar con mis colaboradores habituales, ya que o se mofan, o solo me hablan de estereotipos o juzgan mi moralidad.

Es un tema que he hablado seriamente con mi mujer, y tras unas semanas hablando del tema, creo que si mereciese la pena no pondría pegas. Yo incluso le digo que lo lleve ella, igual que lleva otros negocios.

La idea sería tener 1 o 2 madames de confianza (para que puedan turnarse y librar), que cambiasen sábanas, limpiasen, cobrase, etc... y 6 o 7 chicas.

No quiero malos rollos, pero quizás sea algo ingenuo pensar que es un negocio donde no va a haber complicaciones importantes debido a la actividad que se ejerce.

¿Qué me podéis contar? ¿Me podéis ayudar con vuestra experiencia?

Espero que en este foro no sea juzgado.

Os ruego que seais serios en las respuestas.

Muchas gracias a todos.

Saludo!
Pues no es mala idea,yo nunca he tenido una casa putas,pero te dare mi opinion
Yo en este tipo de negocios veo tres pilares fundamentales pa tener exito
1: las instalaciones
2 : las mozas
3 : los misterios sin resolver
Las instalaciones parece ser ke no hay problema,la casa es tuya,te evitas problemas de arrendamientos y demas cosas,parece ser que es una casa individual,pos no creo ke tengas problemas de vecinos,solo tienes ke estudiar ke la ubicacion sea la adecuada
Las mozas,ahi no te va bastar con traer 7 chicas,tienes ke tener una cartera muy amplia de mozas,imaginate ke dos no se acoplan a la casa,te va tocar traer otras dos de inmediato,is disir,ya no son 7,imaginate ke dos de tus chicas son excelentes,tanto en el fisico como en sus servicios,pos no puedes bajar la guardia,el dia ke menos te piensas,se te van,puedes comprobarlo en el foro,muchas de las independientes ke mas seguidores tienen,trabajaron antes en casas y no tuvieron problemas en independizarse,atrayendo a los clientes de su anterior etapa,como ves,necesitas un vivero importante de mozas,ahi creo que deberias encontrar alguna mami ke conociese este mundillo y tuviese una amplia cartera de contactos,ojo es dificil,pero haciendo las cosas bien,no tendras problemas en atraer mozas pa trabajar en tu casa
Luego estan los misterios sin resolver,te lo tomaras a broma,pero existen,por mi experiencia te digo ke he visto casas magnificamente montadas, con mozas jovenes y con cuerpazos,amplia gama de servicios,precios competitivos,trato amable,pos al cabo de unos mese de tener exito,sin saber como,la casa cerrada,la reabren con nueva gerencia y mas de lo mismo,vuelven a cerrar
Luego te ves un piso ke esta casi en ruinas,sin ascensor,con dos o tres lumis ke no hace falta ke las maquillen para trabajar en el tren de la bruja y cuando te das cuenta la casa lleva 20 años funcionando,sin hacer publicidad en internet ni nada por el estilo,en fin,cuida todos los detalles y ke tengas suerte
Citar
  #58  
Antiguo 16-11-2016, 19:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No es por nada pero no se yo si los clientes somos los mas apropiados para dar lecciones sobre como se monta un negocio de lumis. En general somos de la opinión de que el exito de un negocio de putas esta en tener tias guapas superimplicadas y baratas en un local de lujo con habitaciones maravillosamente decoradas.

Aunque pueda parecer que lo ideal es la perfección lo cierto es que todo negocio ha de adecuarse a las realidades de la zona y encontrar un equilibrio entre lo que la gente esta dispuesta a abonar y la calidad que puedes ofrecer a cambio. Yo por ejemplo ya se que nunca seré cliente de ese chalet cerca de la Sierra y lo que no tengo tan claro es que la clientela selecta sea lo suficientemente amplia para alimentar un lupanar de ese nivel con éxito.

He visitado muchos clubes y pisos y no son precisamente los mas selectos los que mas años he visto durar. Curiosamente muchos de los que mas duran estan mas bien en el nivel medio e incluso tirando a bajo posiblemente porque es mas facil satisfacer al cliente medio y encontrar chicas de un nivel medio que satisfacer al cliente de alto nivel y hacerse con chicas de alto nivel.

Última edición por Jairus; 16-11-2016 a las 19:44
Citar
  #59  
Antiguo 19-11-2016, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy buenos comentarios. Gracias!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum