Amiga Lumi estoy jodido - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-01-2017, 19:49
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amiga Lumi estoy jodido


Hola amig@s. Hace mucho que no escribia x estos lares y decir que estoy muy mal y necesito desahogarme. Una amiga me dijo que tenia problemas pq en el curro no ganaba suficiente y que tenia que pagar cosas... que estaba meditando ser lumi vip en una agencia. Yo estuve 1 año ayudándola economicamente pq es una de mis mejores amigas y no quería que entrara en ello y ella tampoco quería en el fondo. Con el tiempo encontró un trabajo mejor y estuvo un pequeño tiempo aparentemente bien, todo iba bien... y acabo de descubrir que esta de lumi y que lleva 1 mes!. Me dijo que no quería cargarme mas con el problema pero la verdad me he quedado helado y estoy realmente jodido pq después de todo no consegui nada. Estoy mal y quería al menos desahogarme. Un saludo a tod@s
Citar
  #2  
Antiguo 23-01-2017, 19:55
 Avatar de Defeated man
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Hola amig@s. Hace mucho que no escribia x estos lares y decir que estoy muy mal y necesito desahogarme. Una amiga me dijo que tenia problemas pq en el curro no ganaba suficiente y que tenia que pagar cosas... que estaba meditando ser lumi vip en una agencia. Yo estuve 1 año ayudándola economicamente pq es una de mis mejores amigas y no quería que entrara en ello y ella tampoco quería en el fondo. Con el tiempo encontró un trabajo mejor y estuvo un pequeño tiempo aparentemente bien, todo iba bien... y acabo de descubrir que esta de lumi y que lleva 1 mes!. Me dijo que no quería cargarme mas con el problema pero la verdad me he quedado helado y estoy realmente jodido pq después de todo no consegui nada. Estoy mal y quería al menos desahogarme. Un saludo a tod@s
eso es una putada muy gorda, entrar en este mundo para ganar dinero rápido es una cosa, pero tener que hacerlo por obligación, es otra muy diferente.
Citar
  #3  
Antiguo 23-01-2017, 20:58
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Hola amig@s. Hace mucho que no escribia x estos lares y decir que estoy muy mal y necesito desahogarme. Una amiga me dijo que tenia problemas pq en el curro no ganaba suficiente y que tenia que pagar cosas... que estaba meditando ser lumi vip en una agencia. Yo estuve 1 año ayudándola economicamente pq es una de mis mejores amigas y no quería que entrara en ello y ella tampoco quería en el fondo. Con el tiempo encontró un trabajo mejor y estuvo un pequeño tiempo aparentemente bien, todo iba bien... y acabo de descubrir que esta de lumi y que lleva 1 mes!. Me dijo que no quería cargarme mas con el problema pero la verdad me he quedado helado y estoy realmente jodido pq después de todo no consegui nada. Estoy mal y quería al menos desahogarme. Un saludo a tod@s
¿Has estado ayudando económicamente a una "amiga" porque "no ganaba lo suficiente" en su trabajo?

Dime por favor, al menos, que te la estabas tirando.

Porque de no ser así, mejor me callo lo que pienso...

Por otro lado, ¿porqué te molesta que se meta a puta? ¿tienes miedo de que conozca a hombres de verdad y acabe disfrutando de su sexualidad? ¿acaso estás celoso?

¿Es que sólo tú puedes follar con desconocidas a cambio de dinero (tú pagando, ella cobrando)?

¿Nos estás tomando el pelo?

Última edición por rubic; 23-01-2017 a las 21:03
Citar
  #4  
Antiguo 23-01-2017, 21:05
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A lo primero no me voy a pronunciar y a lo segundo pq es una de mis mejores amigas y el ver que ella no quería ni a tiros en el fondo pq asi me lo dijo pues me ha partido. Solo por una difícil situación que por desgracia pasa. Llamame raro pero soy un tio sensible y como digo no es una persona cualquiera, con ella he compartido muchas cosas y estoy un tanto mal. Y no, no estoy tomando el pelo, solo queria desahogarme. Salu2
Citar
  #5  
Antiguo 23-01-2017, 21:10
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Hola amig@s. Hace mucho que no escribia x estos lares y decir que estoy muy mal y necesito desahogarme. Una amiga me dijo que tenia problemas pq en el curro no ganaba suficiente y que tenia que pagar cosas... que estaba meditando ser lumi vip en una agencia. Yo estuve 1 año ayudándola economicamente pq es una de mis mejores amigas y no quería que entrara en ello y ella tampoco quería en el fondo. Con el tiempo encontró un trabajo mejor y estuvo un pequeño tiempo aparentemente bien, todo iba bien... y acabo de descubrir que esta de lumi y que lleva 1 mes!. Me dijo que no quería cargarme mas con el problema pero la verdad me he quedado helado y estoy realmente jodido pq después de todo no consegui nada. Estoy mal y quería al menos desahogarme. Un saludo a tod@s
Amigo creo que tu problema esta claro, te as pìllado por tu amiga. Como dice otro compañero, espero que te la estubieras zumbando por lo menos. Yo a mis amigas les dejaria dinero?, pues si claro que si. Pero me molestaria que una amiga mia sea lumi? si no quiero nada con ella, no me molestaria la verdad, la tendria de amiga igual que ahora pero no le tendria que dejar pasta. Si ella lo lleva bien, no pasa nada. Me refiero a que no coge depresion , ni le da problemas esto, que segun veo a muchas les sobrepasay les da muchos problemas de cabeza esto. Ay que ser muy fuerte y tener la mente bien para dedicarse a esto me parece a mi.
Sin animo de ofender, creo que as sido un pagafantas. A mi humilde entender, la as ayudado aparte de ser amiga, por que te gustaba y querias algo mas. Es lo que pienso al leerte. Si no es asi lo siento pero es lo que parece. Al final se mete a lumi y te quedas sin pasta y sin la chica.
Nada tio a seguir adelante que ay mas tias que judias jajajaja
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #6  
Antiguo 23-01-2017, 21:23
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zumbado Ver Mensaje
(...) Sin animo de ofender, creo que as sido un pagafantas. A mi humilde entender, la as ayudado aparte de ser amiga, por que te gustaba y querias algo mas. Es lo que pienso al leerte. Si no es asi lo siento pero es lo que parece. Al final se mete a lumi y te quedas sin pasta y sin la chica. (...)
Sí, pienso lo mismo. Además me gustaría apuntar que si se ofende, pues que se joda. Si plantea un tema en abierto en un foro para que la gente, de manera anónima, opine libremente, que se atenga a las consecuencias.

(siempre y cuando no nos saltemos las normas del foro, claro)
Citar
  #7  
Antiguo 23-01-2017, 22:11
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No no me ha molestado pero decir que no es así. Yo con ella no he pretendido nada, pero se de su situación y verla llorar con el cariño que le tengo pues pudo conmigo y la intente ayudar de alguna forma ya que ella no quería pero se ha visto obligada pq diferente esq ella le gustara ese rollo o algo así cosa que hubiera respetado. La realidad esq me he quedado mal porque no pude ayudarla para evitar ese final y que repito, ella no quería solo que no le ha quedado otra. Siento haber molestado si ha sido asi
Citar
  #8  
Antiguo 23-01-2017, 22:18
 Avatar de Defeated man
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
A lo primero no me voy a pronunciar y a lo segundo pq es una de mis mejores amigas y el ver que ella no quería ni a tiros en el fondo pq asi me lo dijo pues me ha partido. Solo por una difícil situación que por desgracia pasa. Llamame raro pero soy un tio sensible y como digo no es una persona cualquiera, con ella he compartido muchas cosas y estoy un tanto mal. Y no, no estoy tomando el pelo, solo queria desahogarme. Salu2
a lo primero no te vas a pronunciar?, pues yo no he dicho nada irrespetuoso, no dije ninguna mentira y sigo pensando lo mismo que hace casi 2 horas y media
Citar
  #9  
Antiguo 23-01-2017, 22:24
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigo no iba x lo tuyo. Estoy de acuerdo en lo q dices
Citar
  #10  
Antiguo 23-01-2017, 23:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Tampoco es el fin del mundo..
Ganará mucha pasta si se lo monta bien, en el foro hay auténticos lamedores de coños... tampoco se lo va pasar mal... luego si tiene suerte le puede salir un cliente pagafantas o varios , tenemos también clientes muy detallistas que van con regalitos y tal.
A ver si se presenta en profesionales y la conocemos todos.
Citar
  #11  
Antiguo 23-01-2017, 23:54
 Avatar de Defeated man
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Amigo no iba x lo tuyo. Estoy de acuerdo en lo q dices
disculpa, entendí mal, animo para tu amiga
Citar
  #12  
Antiguo 24-01-2017, 01:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Como se ha dicho ya, no termino de entender tu pena porque tu amiga, con la que no tienes intención de entablar una relación sentimental / sexual, se meta a lumi. ¿Sientes la misma pena por la chicas que frecuentas y te follas por una cantidad de dinero?, ¿crees que lo de ellas obedece a motivos diferentes o que estarán más satisfechas de su trabajo que tu amiga? Sinceramente, y sin ánimo de generalizar, no debe ser fácil recibir todos los días a 4, 5 o 6 desconocidos y ceder a sus caprichos /sugerencias /deseos. Ni para tu amiga ni para las demás. Como no es fácil pasarse 10 horas limpiando escaleras u oficinas, 8 en un andamio u otras tantas descargando camiones o saneando alcantarillas y pozos.
Citar
  #13  
Antiguo 24-01-2017, 05:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Una amiga me dijo que tenia problemas pq en el curro no ganaba suficiente y que tenia que pagar cosas... que estaba meditando ser lumi vip en una agencia.
Esas cosas sólo las comentan las tías con su mejor amiga, no suelen comentarlo con sus amigos.

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
me he quedado helado y estoy realmente jodido pq después de todo no consegui nada.
...y creo que así seguirás de helado y jodido una temporada. Si hasta ahora no has conseguido nada, o sea, que si aún no te la has trincao, puedes ir olvídándote de poder hacerlo ya.
Y no la propongas nada porque posiblemente te dirá... ¡Contigo no puedo, si tú para mi eres como un padre o un hermano!

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Estoy mal y quería al menos desahogarme.
Pasa más a menudo de lo que te imaginas. No te agobies, que ella seguro lo estará pasando de puta madre follando y más aún ganando pasta.
Citar
  #14  
Antiguo 24-01-2017, 11:30
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo que más me duele esq ella a mí si me ayudó hace unos años cuando pase x un momento muy complicado x algo grave que me ocurrió. Yo intenté ayudarla y estuve apoyándola económicamente, pero al final no ha servido para nada. Para mi es una gran amiga y persona y se merecía mi ayuda, lo intente pero fracase pq para ella es algo que no es de gusto de lo contrario no m hubiera jodido tanto. Me lo contó pq siempre hemos tenido mucha unión. Ya se me pasara. Salu2
Citar
  #15  
Antiguo 24-01-2017, 11:56
 Avatar de Croatiancop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 176
Agradecido 185 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Plantéatelo de otra manera, la puedes seguir ayudando económicamente, tanto como tus finanzas te lo permitan, y a cambio vas a recibir una contraprestación. Haces una buena acción y encima follas. Para que luego digan que hacer buenas acciones no tiene su recompensa.
Citar
  #16  
Antiguo 24-01-2017, 14:29
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No sabemos la cantidad de pasta que es, pero, por qué coño no has pedido un crédito (que podía ser 30-50.000€) y la ayudabas cómo realmente ella se merecía.

No me vale eso de que ella no hubiese querido, si sabes el problema que tenía realmente se la ayuda sin pedirle permiso y sin esperar ni que te los devuelva ni nada a cambio.
Citar
  #17  
Antiguo 24-01-2017, 14:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo tambien soy muy sensible y te puedo entender en cierta manera , pero tio si que tiene que estar realmente necesitada porque si dices que no le gusta pero se mete a esto , en fin no se sera que le gusta el sexo sin compromiso ya de antes pero bueno esto es una opinion. Aun asi animo compañero espero que consiga lo que necesita rapido y si no le gusta pueda realmente salir de esa profesion , animo y mas no puedes hacer a no ser que le prestes pues eso 50.000€ y le saques de su apuro , slds.
Citar
  #18  
Antiguo 24-01-2017, 15:13
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El tema esq como dije encontró un trabajo mejor y yo pensaba que ya las cosas iban bien... de hecho en ese momento me dijo que no le diera ni un céntimo mas... y ahora me he enterado que lleva 1 mes!, se lo dije y me dice que no quiere cargarme a mi con sus mierdas mas que ya había hecho mucho. Es cuando me volvió a repetir que era la única solución que veía posible a sus problemas y que no le gustaba nada pero que no veía otra opción en este momento. Me quede ayer en shock pero bueno ya lo estoy poco a poco asimilando, me jodio el verla llorar y que ella a mi en una ocasión me ayudo y apoyo mucho y yo con ella finalmente he fracasado. En fin, asi es la vida supongo
Citar
  #19  
Antiguo 24-01-2017, 15:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No sabemos la cantidad de pasta que es, pero, por qué coño no has pedido un crédito (que podía ser 30-50.000€) y la ayudabas cómo realmente ella se merecía.

No me vale eso de que ella no hubiese querido, si sabes el problema que tenía realmente se la ayuda sin pedirle permiso y sin esperar ni que te los devuelva ni nada a cambio.
tú quieres ser mi amigo? yo si.
Citar
  #20  
Antiguo 24-01-2017, 15:35
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Te paso mi nro por privado, busco un amigo como tú ...........y te olvidas de la otra
Citar
  #21  
Antiguo 24-01-2017, 17:46
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Uuuh, que insensible. ¿Nos pones de una vez su teléfono para poder ayudarla nosotros?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #22  
Antiguo 24-01-2017, 18:26
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno se puede cerrar ya el hilo si los moderadores están de acuerdo. Gracias a los compis que ante todo han tenido una pizca de tacto porque las personas nos tenemos que diferenciar de los animales x algo. Salu2
Citar
  #23  
Antiguo 24-01-2017, 18:36
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
El tema esq como dije encontró un trabajo mejor y yo pensaba que ya las cosas iban bien... de hecho en ese momento me dijo que no le diera ni un céntimo mas... y ahora me he enterado que lleva 1 mes!, se lo dije y me dice que no quiere cargarme a mi con sus mierdas mas que ya había hecho mucho. Es cuando me volvió a repetir que era la única solución que veía posible a sus problemas y que no le gustaba nada pero que no veía otra opción en este momento. Me quede ayer en shock pero bueno ya lo estoy poco a poco asimilando, me jodio el verla llorar y que ella a mi en una ocasión me ayudo y apoyo mucho y yo con ella finalmente he fracasado. En fin, asi es la vida supongo
No conozco, creo, a tu amiga, pero existe otro punto de vista que tal vez no hayas contemplado. Y es que tal vez en el fondo también se sienta atraida por este mundo desde hace algún tiempo y no quiera dejar de experimentarlo, además de que le sirva para solucionar sus problemas económicos.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #24  
Antiguo 24-01-2017, 18:42
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No sé si has leído todo bien. No le atraía nada de nada, sólo que ella vio una vía para sanearse económicamente. Pero cuando ves a una persona disgustada como yo la vi esq lógicamente no quería ser partícipe. Otra cosa esq le hubiera ido ese rollo cosa que hubiera respetado y que no me hubiera jodido tanto. Creo que está todo dicho con lo cual se puede cerrar si se considera oportuno el hilo
Citar
  #25  
Antiguo 24-01-2017, 18:58
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
El tema esq como dije encontró un trabajo mejor y yo pensaba que ya las cosas iban bien...
Lo mismo el trabajo que encontro es este jajaj. Y macho creo que hablo en nombre de todos al decir que esperamos que por lo menos te la empotraras alguna vez hombre jajajaja.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #26  
Antiguo 24-01-2017, 19:02
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
No sé si has leído todo bien. No le atraía nada de nada, sólo que ella vio una vía para sanearse económicamente. Pero cuando ves a una persona disgustada como yo la vi esq lógicamente no quería ser partícipe. Otra cosa esq le hubiera ido ese rollo cosa que hubiera respetado y que no me hubiera jodido tanto. Creo que está todo dicho con lo cual se puede cerrar si se considera oportuno el hilo
Pues que quieres que te diga, lo siento, pero no te ha dado por pensar que todas las Lumis tienen un muy buen amigo que no sabia nada de que estaban metidas a putas????. Incluso familia.

No te sientas mal, si ella se ha metido en esto es porque ha querido porque si como tu dices tienen un curro fijo se va al banco y pide un crédito, que tiene nomina y corriendo. Tarjetas de crédito, lo mismo hasta tiene coche, que lo venda, que venda todas su joyas, pero no eso no verdad?.

Hay demasiadas soluciones antes de meterse en estos berenjenales.

Tiene hijos????. No te digo que sus hijos la ayuden pero tendrán un padre, tendrá familia???

A mi también me daba pena ver llorar a mis amigas pero me he dado cuenta de que ellas también lo sabían y era una manera de sacarme lo que necesitaban o querían.

Así que por mucho que te diga que era la única solución que veía no te lo creas que hay muchas mas, familia, bancos, muchos amigos, adelanto de sueldos en la otra empresa (como dices que se ha cambiado)etc etc.
Citar
  #27  
Antiguo 24-01-2017, 19:02
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
No sé si has leído todo bien. No le atraía nada de nada, sólo que ella vio una vía para sanearse económicamente. Pero cuando ves a una persona disgustada como yo la vi esq lógicamente no quería ser partícipe. Otra cosa esq le hubiera ido ese rollo cosa que hubiera respetado y que no me hubiera jodido tanto. Creo que está todo dicho con lo cual se puede cerrar si se considera oportuno el hilo
Tranquilo!!

1-Si lleva un mes y no te contó nada antes, nose con que cara te habrás quedado cuando lo descubriste!!?

Aquí no cuadra muchas cositas y no es que hayas fracasado majete, sino tú amiga no parece tan amiga..

Sino con una versadera actriz que te tuvo de pringao todo este tiempo..

Duele decirlo pero hay que decirlo..
Citar
  #28  
Antiguo 24-01-2017, 19:15
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para terminar el tema por mi parte, decir que ella cuando estuve en coma hace unos años estuvo conmigo varias noches en el hospital al igual que cuando estuve recuperándome en casa, venia varias veces a la semana para apoyarme. Ha sido una persona importante en mi vida desde que eramos niños. Ella me apoyo y yo por eso quise devolverle el favor de alguna forma. se de buena tinta que estuvo intentando salir adelante con su trabajo y mi ayuda pero finalmente me conto el berenjenal que tiene y es grande honestamente. Ella pensó en otras soluciones claro que si, pero necesita dinero rápido y x ello pensó en esto y para nada quería y lo se q es asi, pq son muchos años que la conozco se como es y me lo dijo honestamente. Yo pensaba que le iba mejor con el nuevo trabajo que tuvo (de hecho se donde curraba) pero el problema que tiene en si es un poco gordo y veía que aun asi no llegaba para liquidar unos asuntos. Por eso me dijo que no le diera nada mas que no me preocupara que estaba mejor, y acto seguido sin decirme mas se metio en esto. Me lo oculto pq de primeras no quería decírmelo. saludos
Citar
  #29  
Antiguo 24-01-2017, 19:43
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
tú quieres ser mi amigo? yo si.
Seguramente podríamos llegar a ser amigos, se te ve una persona desinteresada como a mi me gustan. Es más, ya somos amigos!!!

Ahora que ya somos amigos y entiendes la amistad como yo te comento, Tengo un problemilla, nada importante necesito pagar mañana 5.000€ y el banco no me los quiere dejar.

Estoy desquiciado, ya no se a quien acudir. Te lo cuento a ti porque se que tenemos confianza, eres mi mejor amigo seguro que se nos ocurre alguna solución rápida.

Sabes como soy, me conoces y que tan pronto pueda yo los devolvería sin problemas
Citar
  #30  
Antiguo 24-01-2017, 19:52
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Seguramente podríamos llegar a ser amigos, se te ve una persona desinteresada como a mi me gustan. Es más, ya somos amigos!!!

Ahora que ya somos amigos y entiendes la amistad como yo te comento, Tengo un problemilla, nada importante necesito pagar mañana 5.000€ y el banco no me los quiere dejar.

Estoy desquiciado, ya no se a quien acudir. Te lo cuento a ti porque se que tenemos confianza, eres mi mejor amigo seguro que se nos ocurre alguna solución rápida.

Sabes como soy, me conoces y que tan pronto pueda yo los devolvería sin problemas
Joder estoy por los suelos enserio que puta risa jajajajaja. Lo siento por el compañero pero me e descojonado con tu post jajaja
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #31  
Antiguo 24-01-2017, 20:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Hola amig@s. Hace mucho que no escribia x estos lares y decir que estoy muy mal y necesito desahogarme. Una amiga me dijo que tenia problemas pq en el curro no ganaba suficiente y que tenia que pagar cosas... que estaba meditando ser lumi vip en una agencia. Yo estuve 1 año ayudándola economicamente pq es una de mis mejores amigas y no quería que entrara en ello y ella tampoco quería en el fondo. Con el tiempo encontró un trabajo mejor y estuvo un pequeño tiempo aparentemente bien, todo iba bien... y acabo de descubrir que esta de lumi y que lleva 1 mes!. Me dijo que no quería cargarme mas con el problema pero la verdad me he quedado helado y estoy realmente jodido pq después de todo no consegui nada. Estoy mal y quería al menos desahogarme. Un saludo a tod@s
Hiciste lo que hubiera hecho un buen amigo. No te tortures más, si ella de verdad es tu amiga, con el dinero que gane te devolverá todo lo que le dejaste. Pero vamos, ya sé que tu agobio no es ese, a tí lo que te agobia es que se metiera a scort después de lo que luchaste por que no lo hiciera, si además sentías algo por ella, más razón para agobiarte. Suerte majo.
Citar
  #32  
Antiguo 24-01-2017, 20:46
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Hiciste lo que hubiera hecho un buen amigo. No te tortures más, si ella de verdad es tu amiga, con el dinero que gane te devolverá todo lo que le dejaste. Pero vamos, ya sé que tu agobio no es ese, a tí lo que te agobia es que se metiera a scort después de lo que luchaste por que no lo hiciera, si además sentías algo por ella, más razón para agobiarte. Suerte majo.
El dinero me da igual, quise ayudarla como ella me ayudo en su momento. Realmente me pasa lo que dices pero lo que he sentido siempre x ella es una profunda amistad. Gracias guapa
Citar
  #33  
Antiguo 24-01-2017, 21:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¿Y cuanto dinero necesitaba?

Porque si no recuerdo mal tu eres aquel que presumía de tirarse lumis de 2000 € una vez al mes. Si a mi me ayudas con esos 2000 al mes dejo hasta de currar.
Citar
  #34  
Antiguo 24-01-2017, 21:59
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Seguramente podríamos llegar a ser amigos, se te ve una persona desinteresada como a mi me gustan. Es más, ya somos amigos!!!

Ahora que ya somos amigos y entiendes la amistad como yo te comento, Tengo un problemilla, nada importante necesito pagar mañana 5.000€ y el banco no me los quiere dejar.

Estoy desquiciado, ya no se a quien acudir. Te lo cuento a ti porque se que tenemos confianza, eres mi mejor amigo seguro que se nos ocurre alguna solución rápida.

Sabes como soy, me conoces y que tan pronto pueda yo los devolvería sin problemas
Eso, eso! Y si no me los dejas, me meto a puto, para que te remuerda la conciencia, hombre, ya!
Citar
  #35  
Antiguo 25-01-2017, 12:28
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
ella a mi en una ocasión me ayudo y apoyo mucho y yo con ella finalmente he fracasado. En fin, asi es la vida supongo
Tu no has fracasado, ella en su momento te ayudó cuando eras tú el que necesitaba ayuda.

Tu como amigo , la has ayudado cuando es ella la que está pasándolo mal, has devuelto el apoyo que en su día recibiste de ella.

No todas las personas , ni todos los amigos hacen lo mismo.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #36  
Antiguo 25-01-2017, 13:11
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por mi parte mucho mas no he podido hacer la verdad.Estoy algo tocado pero se pasara.Un salu2
Citar
  #37  
Antiguo 25-01-2017, 13:28
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si es que esto casi parece el colmo de un putero.

Estar dándole dinero a una amiga que está para follarsela sin poder hacer nada, y luego descubrir que si te hubieses esperado un mes la podrías haberla ayudado igualmente y follandotela no se, 20-30 a no más unas 100 veces tal vez

Amigo te acompañó en el sentimiento y si me dices por donde anda ya miro a ver si te puedo echar una mano y ayudarla un poco yo también que tú ya has echo todo lo que has podido
Citar
  #38  
Antiguo 25-01-2017, 14:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Tu no has fracasado, ella en su momento te ayudó cuando eras tú el que necesitaba ayuda.

Tu como amigo , la has ayudado cuando es ella la que está pasándolo mal, has devuelto el apoyo que en su día recibiste de ella.

No todas las personas , ni todos los amigos hacen lo mismo.
Muy de acuerdo con esto , slds.
Citar
  #39  
Antiguo 25-01-2017, 15:20
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En relación a mi amiga voy aclarar solo y únicamente que se dedica hacer viajes, por lo que se, no atiende en España. De hecho, en este momento esta fuera. No voy a decir mas de ella ya que como digo no me siento bien. Estuve ayudándola gracias a mi trabajo y a mi dinero extra obtenido como modelo de fotografía ya que tb me dedico a eso. Aun asi no llego... en fin creo que esta todo dicho y con los días ire estando mejor. Saludos
Citar
  #40  
Antiguo 26-01-2017, 00:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
mi amiga se dedica hacer viajes, por lo que se, no atiende en España.
Cada vez lo entiendo menos. Pero si las putes cuando quieren ganar más pasta se van a hacer una plaza al extranjero en donde se gana mucho más que en España. A ver si te está chuleando...
Citar
  #41  
Antiguo 26-01-2017, 03:08
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No no m está chuleando. Conozco la agencia en la que está y efectivamente es así. Se encuentra en Tailandia ahora mismo. No tengo más q decir
Citar
  #42  
Antiguo 26-01-2017, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
No no m está chuleando. Conozco la agencia en la que está y efectivamente es así. Se encuentra en Tailandia ahora mismo. No tengo más q decir
¿Que está en Tailandia? Pues sí que le gusta follar barato. Compañero, no te preocupes, que cuando ejerce esta labor es porque se ve con ganas para esto. Yo en algunos momentos de mi vida he estado tan fastidiado que no era capaz ni de quejarme siquiera. Para elegir ese trabajo que ahora ella tiene hay que valer, así que animada sí estará.

Por lo demás ella puede hacer con su vida lo que quiera porque nadie es de nadie, no deberías opinar siquiera de su vida -entiende que veo que lo haces con la mejor intención del mundo- y en este foro no va a cambiar nada el que lo cuentes para que ella haga las cosas de otra manera. Si tú no lo ves bien he de decirte que hay que ser más abierto de mentalidad. Seguro que en tu vida hay mucha, muchísima gente que si supiera ciertas cosas de ti -aunque sean por ejemplo costumbres tontas que hagas en tu propia casa- se llevaría una profunda decepción, y es que al final un amigo es esa persona que te conoce y aún así quiere ser tu amigo, pues pasa igual con esto. No te preocupes por ella, lo ha elegido y además de ganar dinero suficiente para sus gastos pues encima folla.
Citar
  #43  
Antiguo 26-01-2017, 19:36
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No no ha ido en plan barato. Se como esta alli... tienes mucha razon, es su vida y si lo ha elegido asi mas de lo que he hecho es imposible. Salu2
Citar
  #44  
Antiguo 29-01-2017, 15:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

A todo esto, postea el anuncio, si tiene. Que aqui todo queda en família.

Asi tambien le echamos una manita el resto.

En fins, no se que tipo respuesta esperabas por aqui, esto igual mejor en el foro de la revista marieclaire hubiese encajado mas. A ver, quicir, en este foro solemos hablar del puterio desde el punto de vista del usuario... estas movidas, desde mi humilde punto de vista como que no proceden.

Pd. He entrado al hilo porque creo que esta mal enunciado, le falta una coma o algo. Amiga lumi, estoy jodido: mucho mejor, no? Sin animo de ser tiquismiquis, que todos cometemos errores ortográficos y de puntuación

Última edición por don_juan; 29-01-2017 a las 15:43
Citar
  #45  
Antiguo 29-01-2017, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Bueno parece que ella ha tomado la decisión e no depender de los demás, bien hecho.

¿Le atrae el mundo del sexo y desea probar?, pues si tiene suerte y es profesional disfrutará y ganará dinero.

¿Os habéis ayudado mutuamente durante años como dices?, para eso están los amigos, ¿no?...para tomar copas puedes hacerlo con el vecino.

Te sientes mal, comprensible, pero piensa que ha sido su decisión.

Respétala, y apoya en todo lo que puedas, si de verdad es amistad eso es lo que debes hacer.

Que luego ya haya sentimientos o algo más pues...hombres y mujeres, ¿lo de siempre no?...
Citar
  #46  
Antiguo 03-02-2017, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo te entiendo, yo también soy un hombre sensible y cariñoso y con demasiado corazón. Es por un lado una mierda ser asi porque se sufre mucho.
Citar
  #47  
Antiguo 09-02-2017, 05:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Te has dejado enamorar, por eso sientes tanto culpabilidad.

Te has enamorado de la persona incorrecta, levantate y ver por otra chica.

Esta vez sé un poquillo malo, no vayas como si fueras una ONG.

¡Suerte!
Citar
  #48  
Antiguo 09-02-2017, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Hola amig@s. Hace mucho que no escribia x estos lares y decir que estoy muy mal y necesito desahogarme. Una amiga me dijo que tenia problemas pq en el curro no ganaba suficiente y que tenia que pagar cosas... que estaba meditando ser lumi vip en una agencia. Yo estuve 1 año ayudándola economicamente pq es una de mis mejores amigas y no quería que entrara en ello y ella tampoco quería en el fondo. Con el tiempo encontró un trabajo mejor y estuvo un pequeño tiempo aparentemente bien, todo iba bien... y acabo de descubrir que esta de lumi y que lleva 1 mes!. Me dijo que no quería cargarme mas con el problema pero la verdad me he quedado helado y estoy realmente jodido pq después de todo no consegui nada. Estoy mal y quería al menos desahogarme. Un saludo a tod@s
Esto... Uuuhhh... Oye DIG28, ¿nos estás troleando no? Es que me cuesta creer que hayas escrito este hilo en serio...
Citar
  #49  
Antiguo 09-02-2017, 22:38
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Y cuanto dinero necesitaba?

Porque si no recuerdo mal tu eres aquel que presumía de tirarse lumis de 2000 € una vez al mes. Si a mi me ayudas con esos 2000 al mes dejo hasta de currar.
Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
Estuve ayudándola gracias a mi trabajo y a mi dinero extra obtenido como modelo de fotografía ya que tb me dedico a eso. Aun asi no llego... en fin creo que esta todo dicho y con los días ire estando mejor. Saludos
Te diré la solución: dale los 2000 al mes a tu amiga, ella podrá vivir sin agobios (sin lujos ni vicios caros) y tú te redimirás de tu putaísmo.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amiga, jodido, lumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum