¿Te puede encantar hacerle griego a una chica y rechazar la homosexualidad? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2010, 18:12
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Te puede encantar hacerle griego a una chica y rechazar la homosexualidad?


En la vida cotidiana existen muchos aspectos sobre los que opinar y no todo tiene que ser blanco o negro con extremismos. Por ejemplo, un creyente no tiene porqué defender quemar a los infieles en la hoguera ni todo ateo predicar que la única iglesia que ilumina es la que arde, del mismo modo un creyente desea que la religión esté presente en la vida pública, académica, política… y un ateo que todo cada vez vaya a menos y que en un futuro próximo la religión sea cosa del pasado. Son dos posturas contrarias e incompatibles pero que una no implica necesariamente una guerra en la que todo vale contra la otra.

Con este ejemplo lo que quiero decir es que con respecto a la homosexualidad tampoco tiene que haber esos extremos. Uno puede recoger firmas para que se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo y otro para impedirlo, cada uno está en su derecho y sólo por hacerlo no está faltando al derecho del otro siempre que se traten con respeto. Sin embargo hoy socialmente está muy bien visto la postura a favor y muy mal la postura en contra, incluso el extremismo a favor, tanto que si no estás a favor se te tacha de homófobo: palabra con una clara connotación extremista, muy negativa e incluso de violencia, palabra además mal construida (-fobo: fobia, miedo, homo-: mismo. Es decir miedo a lo mismo, lógicamente lo correcto seria homosexualfobo, palabra muy fea pero que además sigue siendo incorrecta porque habla de miedo: aracnofobia miedo a las arañas, ovidofobia miedo a las serpientes, claustrofobia miedo a los espacios cerrados, etc).

Yo no estoy a favor de la homosexualidad pero la respeto, pero como el ateo que respeta al creyente pero que no quiere que haya que estar bautizado por ley no me parece bien que se me tenga que obligar a aceptarlo como normal, que al ver a dos hombres morreandose yo aparte mi vista sin disimular mi molestia pero sin descalificar a nadie y que por ello se me insulte escudándose en “no le hacen daño a nadie”. Un coprófago tampoco le hace daño a nadie pero ¿está bien que lo haga en público? ¿qué quiera OBLIGAR a los demás a que lo vean normal?

Y sin embargo me encanta hacer griego, sí. No veo la contradicción. Sí, efectivamente así lo hacen los homosexuales masculinos (porque yo estoy en contra de la homosexualidad en general) pero si nos ponemos estrictos la única práctica sexual que podría hacer yo sería la penetración vaginal (bueno, y la cubana): una felación también la pueden hacer los homosexuales, así como cualquier tipo de beso (con o sin lengua, en el cuello…), sólo podría besar y/o acariciar a una mujer el pubis porque los hombres también tienen piernas, nalgas, cintura, espalda, cabello… y con respecto a las tetas (me gusta decir mejor pecho pero para ser claros pongo tetas) puedo recorrelas pero ¡cuidado! sin rozar los pezones que los hombres también tienen; por supuesto terminar sólo dentro de la vagina (o como ya he dicho en el pecho pero sin salpicar los pezones), etc. Yo rechazo la homosexualidad no las prácticas sexuales que TAMBIÉN pueden hacer los homosexuales. Y volviendo al tema del griego las chicas (lumis o no) se lo pueden tomar a mal sólo proponerlo (y digo proponer, no obligar, obligar es algo despreciable), “¿y si te lo meto yo a ti?” ¿Qué pasa? ¿Qué porque me guste el francés si físicamente pudiera hacerme una autofellatio me la haría? (yo al menos no) ¿Qué a una chica le guste el cunilingus significa que sea lesbiana y que desee hacerselo a otra mujer? ¿Aún si la chica no quiere griego o incluso si ni siquiera se ha propuesto hacerlo tiene que ser penetrado el hombre porque la mujer es penetrada (y claro, el hombre no tiene otro “agujerito”)? Que me guste “hacer” no significa que me guste siempre que “me hagan”, por ejemplo me encanta besar y que me besen en el cuello, no quiero beso negro, ni hacerlo ni que me lo hagan y me gusta lamer a una chica los pezones pero que me lo hagan a mí no (no es que me disguste, simplemente es ausencia de gusto). No me gusta nada el sado pero me resulta muy curioso la cantidad de anuncios que hay de ama y los pocos que hay de sumisa, de hecho suele verse la coletilla “no soy sumisa en el sado”. Pues siguiendo el mismo razonamiento de “si me lo haces por detrás te lo meto yo a ti también” toda ama deberá también ser sumisa y viceversa (y por supuesto todo amo deberá ser igualmente sumiso) y además gustarle los dos.

Espero no haber ofendido a nadie pues veis que en todo momento he sido respetuoso y no he entrado en descalificaciones ni palabras despectivas, sólo he querido dejar claro mi punto de vista y justificarlo con razonamientos, perdonad la parrafada, sé que ha quedado largo pero también creo que completo.

Me gustaría saber qué opináis vosotros y, sobre todo, que haya opiniones tanto de hombres como de mujeres, porque también se da por sentado que por el hecho de ser mujer se tiene que tener una posición a favor. Además, no dudo de que haya muchas a las que les guste pero también estoy seguro de que hay muchas chicas (lumis o no) que disfrutan con el griego pero que no les pondría nada en absoluto hacerle lo mismo a su compañero.
Citar
  #2  
Antiguo 01-08-2010, 23:57
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

En mi opinión, lo que intentas argumentar, no tiene ni pies ni cabeza. Vayamos por partes, homosexual, es el hombre al que le atraen solo los hombres. Lesbiana, es la mujer a la que la atraen solo las mujeres. Bisexual es la persona, tanto mujer como hombre, a la que le atraen tanto los de su mismo sexo como los del contrario. Otra cosa son las practicas sexuales que a cada cual gusten. El ser homosexual, no tiene que implicar el gustar que te den por culo, se puede ser activo, o simplemente le puede gustar besos, caricias. En mi caso, a mi solo me gustan las mujeres, me encanta hacerlas griego y acepto a los homosexuales. No veo contradicción alguna. Piensa que el cuerpo tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas y zonas erógenas. Cuando uno está en faena con alguien, la líbido se dispara y a saber las cosas que le pueden apetecer a uno. Perfectamente pueden estar un hombre y una mujer, y en un momento determinado, la mujer le mete un dedo en el culo al tío, le gusta, la cosa va a mas y le mete un consolador (al tío). Lo pasan bomba y eso no quiere decir que el tío sea homosexual, simplemente es una practica sexual más de esa pareja.
En definitiva, creo que una determinada prectica sexual, no tiene que definir por obligación una tendencia sexual.
Un saludo a tod@s.
Citar
  #3  
Antiguo 02-08-2010, 15:05
 Avatar de culemadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que una cosa es la practica sexual del griego y otra es la atraccion fisica hacia alguien del mismo sexo. No tienen nada que ver. Es mas, se puede ser homosexual sin hacer griego. Lo de que los homosexuales se dan todos por el culo es un desconocimiento grande del munod homosexual. Muchos homosexuales no practican griego.
Citar
  #4  
Antiguo 05-08-2010, 00:51
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No me gusta ser ordinario pero como dicen en mi pueblo...¿que tiene que ver los cojones para comer trigo?

La duda que planteas no tiene sentido.No veo la relación que puede haber entre homosexualidad y particar sexo anal con una mujer.
Citar
  #5  
Antiguo 05-08-2010, 01:04
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo no tengo ese problema, ya que no me gusta el griego ni los homosexuales, pienso que son enfermos que necesitan tratamiento.

Que nadie me tache de homófobo. es mi opinión personal y espero que la respetéis como yo respeto la vuestra.


Un saludo desde Valencia.

Última edición por Jeta; 05-08-2010 a las 09:04 Razón: Ortografía
Citar
  #6  
Antiguo 05-08-2010, 04:05
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo siento karr-el pero creo que no tienes remedio( a no ser que te apliquen el tratamiento pero yo creo que eso es homófono)... si te gustan los culos... trucha perdido...
Citar
  #7  
Antiguo 06-08-2010, 01:33
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Hay por aquí algun respetuoso no-homófobo-quefeaesesapalabra endosador de enfermedades que conozca la expresión "vive y deja vivir"?
Cada vez que me encuentro algunas cosas que se dicen o escriben con tanto respeto me acuerdo de la frase que suele soltar el sicario del padrino de turno en las pelis antes de despachar a la víctima:

"Lo siento, no es personal. Es negocio"

Pues menos mal.

Y en cuanto a la pregunta que da título al hilo, pues esa me la sé, es muy fácil. No se trata de lo que hagas sino de con quién prefieres hacerlo.
Y por cierto, respeto aunque pueda no compartir lo que prefieran los demás mientras lo hagan de mutuo e incluso múltiple consentimiento con quién/quienes sea. Lo de ir repartiendo vacunas, absoluciones sacramentales plenarias y/o camisas de fuerza a los que no son como yo...mira, como que no.
Citar
  #8  
Antiguo 06-08-2010, 02:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

¿Por qué hablar solo del griego?. ¿Los gayers no realizan sexo oral?. ¿No se besan?.

Todo esto debería tener la misma carga homosexual.

A mí mismo me encantaría ser homosexual. ¿Habeís visto el fiestorro que se han montado hace poco en plan orgia en la piscina?. Y gratis total.

Pero no, no soy homosexual, ni tengo la más mínima tendencia hacía ese lado oscuro. Es triste, pero así es.

Y no obstante soy un gran sodomita. Me parece una muestra de civilización evidente.

Última edición por Pollo; 06-08-2010 a las 02:21 Razón: Sodomia.
Citar
  #9  
Antiguo 06-08-2010, 09:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema, ya que no me gusta el griego ni los homosexuales,

Un saludo desde Valencia.
Cuando haces esta afirmación, ¿exactamente a que te refieres?.

Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 06-08-2010, 12:34
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Coincido totalmente con Pollo. Cuántas veces me habría gustado ser homosexual, viendo lo fácilmente que ligan en los garitos, mientras yo, en mis tiempos, me las veía y deseaba para hablar con una tia y que me siguiera el rollo (sobre todo cuando vivía en Zaragoza, donde las chavalas son capaces de cruzarte la cara si te las intentas ligar y por lo que sea no les cuadra).

Pero el cruel destino hizo que se me levantara desde niño cuando veía a alguna moza enseñando cacha...
__________________
Sólo somos sombras y ceniza.
Citar
  #11  
Antiguo 06-08-2010, 19:25
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No soy de hacer griego, pero cuando la chica cuando lo que mas destaca es el culo, y ademas hace griego............como te puedes negar......yo no.
__________________
Citar
  #12  
Antiguo 06-08-2010, 19:30
 Avatar de pablonoreste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 154
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Que tontería, que tendrá que ver el ser Gay con que te guste el griego con una chica.

Citar
  #13  
Antiguo 06-08-2010, 22:05
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Cuando haces esta afirmación, ¿exactamente a que te refieres?.

Un saludo.
El que no entiende soy yo, ¿en que parte de mi frase te has perdido?

Un abrazo.
Citar
  #14  
Antiguo 06-08-2010, 23:13
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

A mi a una mujer me encanta hacerle muchas cosas, además de griego, si encarta. Pero jamás eso me ha hecho relacionar el asunto con la homosexualidad. La cual tampoco rechazo. Simplemente es algo que no me atrae.
Citar
  #15  
Antiguo 06-08-2010, 23:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es mas, a algunos TIOS, dicho esto en el mas varonil sentido de la palabra, puede gustarnos ademas de hacerle griego a ellas, incluso que durante las relaciones siempre con mujeres ellas juegen con nuestro orto, beso negro, nos penetren con objetos diversos, etc y de eso a ser maricón, vamos que te guste un tio, hay abismo.
Citar
  #16  
Antiguo 07-08-2010, 00:18
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entonces yo soy gay por q me gusta hacerle el griego a mis niños jajaja? o el 80% de mis clientes son gays por q les mola que les toque el marroncito mientras se las como? conste q yo no hago griego, y sera por eso mismo q me da mucho morbo tocarle el culito a un hombre , pienso q las practicas sexuales no definen tu sexualidad si algun chico le gusta q le hagan el prostatico no implica q sea gay por q para eso hay chaperos en las paginas y perfectamente se podrian buscar uno en vez de venir con una chica , muchos chicos me an dicho q les gusta el griego por q les da mas placer o solo el morbo .

en cuanto a lo de rechazar la homosexualidad es tonteria son personas como las demas , tengo amigos gays y trans y puedo decir q como amigos son geniales solo hay q conocerles .
Citar
  #17  
Antiguo 07-08-2010, 00:38
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

A mí me encantaría, si la chica es higiénica y está bien aseada y me gusta mucho físicamente, hacerle un beso negro a ella: chuparle todo el ojal a la vez que le chupas el coñito tiene que ser la leche. Pero no es un práctica segura 100%.
Citar
  #18  
Antiguo 07-08-2010, 01:18
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Es mas, a algunos TIOS, dicho esto en el mas varonil sentido de la palabra, puede gustarnos ademas de hacerle griego a ellas, incluso que durante las relaciones siempre con mujeres ellas juegen con nuestro orto, beso negro, nos penetren con objetos diversos, etc y de eso a ser maricón, vamos que te guste un tio, hay abismo.
A mi no me gusta ese tipo de cosas, pero no porque me parezcan gays sino simplemente porque no me motivan. Eso sí, llevar llevas toda la razón.
Citar
  #19  
Antiguo 07-08-2010, 09:52
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Me gusta un montón hacerle griego a las chicas, y no tengo nada en contra de quienes libremente deseen relacionarse afectiva y sexualmente con personas de su mismo sexo.

Yo soy (de momento) heterosexual, y cuando veo 2 personas del mismo sexo morreandose la verdad es que no me pone, pero tampoco me molesta o llama en absoluto la atención.

Hasta recuerdo una vez que subí en un club con dos chicas, y que además de atenderme a mi se atendían mucho a ellas, de hecho me parece se atendían más entre ellas que a mi, pese a ser yo el paganini y no me escandalizó nada el tema, todo lo contrario, me puso "palote total".

Una reflexión con imagenes. Yo veo esta foto y me apetece mucho hacerle griego a la modelo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero veo esta otra y me quedo un poco traspuesto, pero sigo deseando hacerle griego a la modelo, pese a no atraerme nada su "pinganillo"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ahora me pregunto: ¿Tendré por eso tendencias homosexuales?

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #20  
Antiguo 07-08-2010, 10:02
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Muy bueno taladro , si se diera esa situacion, de que pasas y te encuentras la sorpresa , que se puede dar si es asi como en las fotos.
No se como actuaria la gente ante esa situacion , para opinar tendria que a ver estado en ella , y no me ha ocurrido. Si alguien le ha pasado , podia contarnos......
__________________
Citar
  #21  
Antiguo 07-08-2010, 10:05
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje

Y ahora me pregunto: ¿Tendré por eso tendencias homosexuales?
Una trans inicialmente me puede llegar a engañar y hacerme dudar (si es muy femenina) pero normalmente por la voz se las cala enseguida. De todas formas, aunque su culo puede ser femenino o sus tetas muy comestibles, a mí me da reparo mantener sexo con un trans, no me atrae nada en absoluto, el pensar que han sido y genéticamente siguen siendo, hombres.

Yo no estaría nunca una trans ni aunque me pagara ella (o él, como queráis llamarlas/os).
Citar
  #22  
Antiguo 07-08-2010, 10:23
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Una trans inicialmente me puede llegar a engañar y hacerme dudar (si es muy femenina) pero normalmente por la voz se las cala enseguida. De todas formas, aunque su culo puede ser femenino o sus tetas muy comestibles, a mí me da reparo mantener sexo con un trans, no me atrae nada en absoluto, el pensar que han sido y genéticamente siguen siendo, hombres.

Yo no estaría nunca una trans ni aunque me pagara ella (o él, como queráis llamarlas/os).

Yo tampoco estaría con una trans, compa Palin, y tampoco me apetecería jugar con su pinganillo, ahora mismo no me pone para nada... pero ese culazo que tiene Uffffff!!

¿¿No hay ningún otro heterosexual, al que como yo, que no le apetezca hacerle griego a ese culazo tan rico de la trans de la foto??

Lo que yo quiero decir es: de este agua nunca beberé.

Eso es lo que pretendía decir, que nada es seguro en nuestra vida, bueno si, que todo es inseguro, eso es lo seguro

Un abrazo (heterosexual, de momento) de tu amigo y compañero,

Taladro
Citar
  #23  
Antiguo 07-08-2010, 10:30
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Yo tampoco estaría con una trans, compa Palin, y tampoco me apetecería jugar con su pinganillo, ahora mismo no me pone para nada... pero ese culazo que tiene Uffffff!!

¿¿No hay ningún otro heterosexual, al que como yo, que no le apetezca hacerle griego a ese culazo tan rico de la trans de la foto??

Lo que yo quiero decir es: de este agua nunca beberé.

Eso es lo que pretendía decir, que nada es seguro en nuestra vida, bueno si, que todo es inseguro, eso es lo seguro

Un abrazo (heterosexual, de momento) de tu amigo y compañero,

Taladro



A este culo sí que le hacía yo un griego profundo, y hasta le metía la lengua bien metida. Qué rico!
Citar
  #24  
Antiguo 07-08-2010, 12:13
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Yo suy un hombre heterosexual asi que no soy imparcial. Me vuelven loco los culos de las mujeres. Es la parte de su cuerpo que más me gusta y me excita. Para mi gusto, los culos femeninos suelen ser bonitos y apetitosos: grandes, redonditos, tersos...
Los culos masculinos suelen ser pequeños, planos, peludos...un horror.
Supongo que hay culos masculinos preciosos, pero muy pocos, son muy excepcionales. Y no me fijo en ellos.
A pesar de mi pasión por los culos nunca he hecho griego. La tengo grande asi que las chicas se niegan o me piden un dineral.
Tampoco es algo que me obsesione. Si quiero sexo con una chica viendola el culo y tocandoselo pues postura perrito y fuera.
Citar
  #25  
Antiguo 08-08-2010, 01:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo no me liaría nunca con un trans. Es una cuestión obvia de estilo y de orgullo varonil. Imaginaos que mientras le estaís haciéndo la caidita de Roma le da por hacerse una gayola y descubrís horrorizados que su pene es más grande que el vuestro. ¡ Espántoso !.

Prefiero seguir teniéndo el pollón más largo de la pareja.
Citar
  #26  
Antiguo 09-08-2010, 17:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que yo no practico el griego pero me parece que lo principal para ser homosexual es que te gusten los de tu mismo sexo. Yo miro a una tía y algo en mi se eleva y pone firme. Miro a un tío, y ya puede ser el sexsimbol de turno que a menos que vaya con su novia no hay ni elevación ni firmeza.
No rechazo la homosexualidad pero aun estoy esperando el día en que un tio me ponga.
Citar
  #27  
Antiguo 09-08-2010, 19:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

yo mas bien plantearía la pregunta de otro modo tal que así:

te puede encantar que te haga griego una TV y rechazar la homosexualidad???


quizás esta pregunta levante ampollas, pero le veo mas sentido que a la del título del post, eso sí, con todos mis respetos al autor.
Citar
  #28  
Antiguo 09-08-2010, 23:47
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Por supuesto que si , que tendra que ver una cosa con otra !!!!!!!!!!!!!!

Por que no es lo mismo esto:




Que esto:




Asi quue no veo mucho sentido a la pregunta.



__________________
Citar
  #29  
Antiguo 10-08-2010, 00:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Joder Tranki. Ese tio no le pone ni a un Gay.

Aqu tienes otras dos fotos. Si te pone mas la segunda empieza a preocuparte:


Citar
  #30  
Antiguo 10-08-2010, 01:41
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Joder Tranki. Ese tio no le pone ni a un Gay.

Aqu tienes otras dos fotos. Si te pone mas la segunda empieza a preocuparte:





Pues de momento a mi ninguno de los 2 me pone, así que me parece sigo siendo heterosexual de momento.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #31  
Antiguo 10-08-2010, 01:44
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Por supuesto que si , que tendra que ver una cosa con otra !!!!!!!!!!!!!!

Por que no es lo mismo esto:




Que esto:




Asi quue no veo mucho sentido a la pregunta.



El primero es un "castigo" compa Tranki, ahora que la segunda... ¡qué culazo tiene! (aúnque los he visto superiores, debo reconocer).

¡Es que hay que joderse el cuerpazo de tía que tienen algunos tvs! (Que tampoco nos vale la 2ª como ejemplo, dado los brazos supercachas que tiene)

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #32  
Antiguo 11-08-2010, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si el culo fuera para follar, tendría labios igual que un conejo. de todas formas algo debe tener el griego que a mucha gente le gusta

q lo hagan o no los gays, no se ni me interesa como todo lo demas de ellos e igual me pasa con otros tantos temas.. pero muy traído por los pelos veo yo q los gays se mimeticen en muchas cosas al sexo contrario, las mujeres, de las cuales no se sienten atraidos sexualmente para luego terminar arrejuntandose con los del propio sexo, los tios.. no tiene sentido ni coherencia. " yo imito lo contrario pero luego me gusta lo mismo " jajaja. tremendo.

lo mismo pasa con los transexuales q no hacen el cambio completo, escojen a la carta igual q en un restaurante como quieren quedarse y segun sople pues pa un lado o el otro
Citar
  #33  
Antiguo 17-08-2010, 18:46
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Me gusta hacerle griego a una chica y me parece muy bien la homosexualidad, como me parece muy bien cualquier práctica sexual libremente consensuada.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #34  
Antiguo 03-09-2010, 12:40
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Puedo romper en Maricon?


Esta es una expresión que ohí una vez en Sevilla, referida a un individuo casado con 5 hijos sin antecedentes aparentes que se había fugado con el decorador de su casa.

Yo al menos es una duda que alguna vez me ha asaltado, no tanto porque tenga aficiones sodomitas, que las tengo, sino porque todos dudamos alguna vez.

A la conclusión que he llegado es que si dudas, no eres gay. Alguno por aquí decía que una tía le pone y un tío , por bueno que esté , no le pone.

Yo soy de esos, cuando tengo que dar un beso familiar a un hombre, me da pelín repelus la barba y el olor.

Otra cosa que probé un poco fue el tema travestí y debo tener un olfato de perdiguero, por que a mí por mucho que se duchen y se perfumen me huelen a tío y eso me tira para atras.


Lo mejor es dejarse llevar por los instintos y si te van los tíos descuída que las feromonas mandan.


Saludos
Citar
  #35  
Antiguo 03-09-2010, 13:44
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Joder, que pajas mentales os haceis. Yo pregunto:

¿Si me gusta comer lechuga con un chuletón, es que soy vegetariano?

Esta claro que:

Si te gusta follar a una tia (pero no a un tio) por el coño, por la boca o por el culo, es que te gustan las tias.

Si ademas te gusta que una tia (pero no un tio) te meta un dedito en el culo, es que te gustan las tias.

Si te gusta el sexo anal, tanto activo como pasivo con hombres y mujeres eres bisexual.

Si te gusta el sexo solo con hombres eres homosexual.

Pero como en las comidas, hay gustos para todo y todo tipo de variaciones y gradaciones, y son muy pocos los que son vegetarianos extrictos (incluso de los que lo practican a muchos se les hace la boca agua pensando en carne).

Dejaros de estereotipos y disfrutar con lo que os hace disfrutar.

El sexo esta para eso. He dicho.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, encantar, griego, hacerle, homosexualidad, puede, rechazar, una, ¿te


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum