¿Quienes son los Novios de las Putes? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-12-2016, 20:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Follar gratis


A veces pienso que no leemos bien lo que nos cuentan o simplemente no contamos bien lo que sabemos. Me explico.

Es evidente que desde que el mundo es mundo existen las relaciones sexuales a cambio de dinero u otros "favores". Es tambien público y notorio que muchas señoras putas se han emparejado, y retirado del oficio sexual, con clientes o ex clientes. Por supuesto, tambien hay muchas señoritas lumis que como pareja tienen a otra mujer e incluso, está documentado, que alguna se ha emparejado con una persona transgenero independientemente de que naciera con sexo masculino o femenino.

Estas cosas, todas ellas son datos y están ahi, en la hemeroteca, videoteca, biblioteca...

Por otro lado este foro cuenta con algunos hilos, y contaba con muchos en sus inicios, en los que se habla del sexo gratis entre señoritas putas y puteros. Por tanto tambien lo damos por documentado que muchas señoritas putas practicarón, y por consiguiente, siguen practicando sexo gratis con alguno de sus clientes.

Concluyendo, eso de afirmar que hay cero interés de las señoritas por los pervertidos puteros no es concluyente, mas bien todo lo contrario. En definitiva, de todo hay: señoritas novias de clientes, señoritas novias de señoritas, señoritas con doble vida, señoritas que se dejan llevar y se lo pasan bien con pervertidos, señoritas que odian a los puteros. De todo como en botica.

PD.: Como dijo el poeta, subete la bragueta que todo es relativo y que a ti no te pase no quiere decir que tras la curvatura de la tierra no este pasando.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #52  
Antiguo 04-12-2016, 23:44
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Tíos con pasta y muy buena posición social, independientemente sean PUTEROS o no. Vamos con un reponedor de supermercado que cobra 800€ al mes no se ennovian. Con hombres en el paro, ni se acercan huyen de ellos como si tuvieran el ebola.
Citar
  #53  
Antiguo 05-12-2016, 01:52
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Habitualmente, por lo que yo sé, el novio de la lumi desconoce a qué se dedica su pareja. La distancia suele ser el mejor aliado de este desconocimiento.
Un novio consentidor no suele haberlo, en todo caso, aprovechado, que ve a su chica como una fuente de ingresos, pero son los menos.
También hay novios que salen de la clientela, pero tampoco abundan.
Ya digo, lo normal, si la chica tiene novio, el tipo no se entera.
Citar
  #54  
Antiguo 05-12-2016, 05:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Habitualmente, por lo que yo sé, el novio de la lumi desconoce a qué se dedica su pareja. La distancia suele ser el mejor aliado de este desconocimiento.
Un novio consentidor no suele haberlo, en todo caso, aprovechado, que ve a su chica como una fuente de ingresos, pero son los menos.
También hay novios que salen de la clientela, pero tampoco abundan.
Ya digo, lo normal, si la chica tiene novio, el tipo no se entera.
bueno, el concepto novio yo lo entiendo como un señor que ve casi todos los días a su pareja (se van al cine, salen a cenar, se van de vacaciones, visitan lugares bonitos....pasean por el parque cogidos de la mano..) , me es difícil entender como se puede esconder esto siendo puta profesional, putas de las que atienden 5/6 días a la semana me refiero.
Ojo, que seguro que pasa.....pero durante cuanto tiempo? Cuanto tiempo puedes engañar a tu novio siendo puta ? ....Con lo fácil que es echarse un novio putero!!!!! y dejarse de historias.
Citar
  #55  
Antiguo 05-12-2016, 19:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Tíos con pasta y muy buena posición social, independientemente sean PUTEROS o no. Vamos con un reponedor de supermercado que cobra 800€ al mes no se ennovian. Con hombres en el paro, ni se acercan huyen de ellos como si tuvieran el ebola.
No pensaba intervenir en este tema por haberme repetido ya mucho en el tema "Enamorarse de una puta" pero como putero que fue novio de una chica que se dedicaba a la prostitución creo que algo puedo aportar.

Como señalo Borja Mari hay ejemplos en este foro de puteros que narraron haber llegado a mantener una relación de noviazgo con una lumi y yo soy uno de esos ejemplos aunque es cierto que yo no la conoci como cliente sino como compañero dado que por aquellos tiempos yo mantenia una relación laboral con el club donde ella trabajaba.

Esa relación duro mas o menos 3 años y medio en parte de los cuales ella estubo ejerciendo hasta que tras la llegada de su madre a España ella decidio dejarlo y buscar otro empleo. Las circustancias quisieron que un tiempo despues y como le sucede a muchas parejas nuestra relación llegas a su fin aunque hemos seguido manteniendo una buena amistad durante muchos años.

Puedo asegurar lo que nos unio en esa relación fue lo que une a tantas parejas y es algo tan simple como que me gusto y yo le guste a ella. Nos deciamos cosas bonitas, nos dabamos besitos, nos reiamos juntos y mi corazon se aceleraba al tenerla cerca.

No puedo decir que no me importase pero mas por temor a que algo le sucediese que por el sexo que mantenia con otros pues jamas me dio motivos para pensar que ese sexo fuese una amenaza real para nuestra relación. Al menos no mas que por ejemplo los compañeros de trabajo de anteriores novias.

Cuando lo dejo ni ella ni yo nos habiamos hecho millonarios. Yo seguí en mi trabajo y ella alterno varios empleos hasta que recabo en el oficio que aun hoy sigue ejerciendo. Un empleo de curranta, que junto con el sueldo de su actual marido (que aunque buen tio no es lo que se diría un millonario) le da para vivir y mantener a sus niños.

Alguna vez hemos comentado los viejos tiempos y aunque ella tiene algunos buenos recuerdos de aquella epoca considera que fue un error haberse dedicado durante esos tiempos a la prostitución.
Citar
  #56  
Antiguo 08-12-2016, 11:17
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

De lo poco que he conocido de estos casos el novio era putero casi siempre. puttero, no pierdas la esperanza!!!
No, si no la pierdo. Pero reconozco que ya tengo 50 años y no puedo ofrecer lo mismo en cuestión de atractivo que un chaval de 20 ó 25.

De todas formas, tengo bastante sentido del humor...
Citar
  #57  
Antiguo 08-12-2016, 11:24
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Puedo asegurar lo que nos unio en esa relación fue lo que une a tantas parejas y es algo tan simple como que me gusto y yo le guste a ella.
Ese es el tema, que le gustes a la puta. Pero que la gustes DE VERDAD y no te pida una cantidad astronómica de dinero por salir contigo. Para eso, mejor te vas de viaje a Cuba y follas todos los días con montones de tías.
Citar
  #58  
Antiguo 08-12-2016, 11:34
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
señoritas que odian a los puteros. De todo como en botica.
Bufff, pues eso debe ser lo peor para la tía. Porque ejercer esa profesión a la vez que sientes odio o desprecio por tu clientela quizás sea torturante para ella.

Y como es lógico, el cliente no llegará a salir satisfecho.
Citar
  #59  
Antiguo 08-12-2016, 11:51
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Los que andéis buscando echaros novia... no descartéis el mundo de las putas por que ellas están receptivas.... 9 de cada 10 putas tienen un novio que antes fué cliente de ellas.
Muy interesante lo que dices, no obstante, esa estadística yo la desconozco. O tal vez es que NUNCA SE HA HECHO y no podemos aún sacar nuestras conclusiones.

Pero me encantaría que se hiciera.
Citar
  #60  
Antiguo 08-12-2016, 13:30
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Ese es el tema, que le gustes a la puta. Pero que la gustes DE VERDAD y no te pida una cantidad astronómica de dinero por salir contigo. Para eso, mejor te vas de viaje a Cuba y follas todos los días con montones de tías.
Que mania teneis de pensar que las putas solo miran dinero y no hay sentimientos acaso las que dicen no ser "putas"solo salen por amor ..
Las putas son las que te dan el polvo mas baratis.
Las no "putas "son las mas cara que se te descuida te saca hasta tu alma y no te da polvo por eso hay los montones de puteros
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #61  
Antiguo 08-12-2016, 15:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Churras con merinas.


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
...te descuida te saca hasta tu alma y no te da polvo por eso hay los montones de puteros
NO, rotundamente no. Nada tiene que ver el amor con el sexo. Yaaaaa! siiii!!! son complementarios por supuesto, pero no, no es la razón de que haya prostitución y puteros, no, esa no es la razón. Una cosa es lo que tu creas y otra la realidad.

La promiscuidad sexual, con o sin pago de por medio, ha existido y existe incluso cuando existe amor y monogamia.

Sin desviar el tema, que es el noviazgo de putes y puteros, habrá puteros que busquen el amor, habrá puteros que busquen la guarrerida criolla que no le da su pareja, habrá puteros timidos... pero mayoritariamente el putero lo que busca es el placer de estar con mujeres y con cuantas más mejor, busca correrse con chicas guapisimas, busca excitación brutal con chicas supercalientes... busca sexo no amor.

La cuestión, en cuanto al tema del hilo, está en que quien casi siempre busca cariño y normalmente lo encuentra es la chica de vida -no tan- alegre y esa es la razón de que muchas chicas se emparejen con unos pocos de sus clientes.

El mito de la cultura judeo-cristiana de que la mayoría de los puteros van a hablar con las lumis, que buscan compañia, amor... es eso: un mito.

Y como decía GRUPI eso de que 9 de cada 10 chicas tienen novios puteros es tan lógico como que 9 de cada 10 chicas ejercen la prostitución durante el periodo de su vida en la que el ser humano lo que busca principalmente es una pareja es ley de vida. Con jornadas de trabajo largas, con relación constante con puteros, con relación intima día a día con muchos hombres, es más que normal que 9 de cada 10, como decía Grupi, se emparejen.

Vaaaale! que no son 9 que son 8... 7... 6... pues eso, de todo como en botica.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #62  
Antiguo 08-12-2016, 16:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
No, si no la pierdo. Pero reconozco que ya tengo 50 años y no puedo ofrecer lo mismo en cuestión de atractivo que un chaval de 20 ó 25.

De todas formas, tengo bastante sentido del humor...
Efectivamente, el humor que no falte
Citar
  #63  
Antiguo 10-12-2016, 00:09
 Avatar de Alfred30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El hecho de llamarse novio y/o cliente con derechos es algo que no se gana de la noche a la mañana, poco a poco se va formando esa confianza hasta que un día alguno da el siguiente paso y es verse en la realidad saliendo de paseo, al cine etc. En ese momento ya no la ves como la veías en la cama. En algunos casos más vale no perder esa amistad.
__________________
Solo tenemos conciencia de esta vida así que a vivirla cada día . salud y suerte
Citar
  #64  
Antiguo 10-12-2016, 04:07
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
señoritas que odian a los puteros. De todo como en botica.
desprecio, lástima, ternura... es un mix

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
PD.: Como dijo el poeta, subete la bragueta que todo es relativo y que a ti no te pase no quiere decir que tras la curvatura de la tierra no este pasando.
la esquiva curvatura de la tierra crea espejismos

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
La cuestión, en cuanto al tema del hilo, está en que quien casi siempre busca cariño y normalmente lo encuentra es la chica de vida -no tan- alegre y esa es la razón de que muchas chicas se emparejen con unos pocos de sus clientes.

El mito de la cultura judeo-cristiana de que la mayoría de los puteros van a hablar con las lumis, que buscan compañia, amor... es eso: un mito.
Por supuesto que las chicas de la vida son personas que necesitan cariño, atención, etc..., pero siempre veo que tienen quien esté pendiente de ellas, alguien que las llama frecuentemente por teléfono y les habla en rumano o ruso. Yo creo que tienen unos novios con gran capacidad para atenderlas, cuidarlas y mirar por ellas (y no perderlas de vista).

Que los puteros busquen compañía, conversación, etc... es común desde la cultura taoísta a la precolombina, si no quién iba a ir a una whiskería a pasarse las horas charlando con las señoritas, quién se iba a llevar a una scort de viaje, quién iba a rondar a las chicas en los polígonos...

Yo entiendo que hombres y mujeres buscan amor, pero cuando es el hombre el que paga por achuchar a la mujer, que a su vez se deja porque le pagan, ¿quién va buscando algo que no sea dinero?

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Que mania teneis de pensar que las putas solo miran dinero y no hay sentimientos acaso las que dicen no ser "putas"solo salen por amor ..
Las putas son las que te dan el polvo mas baratis.
Las no "putas "son las mas cara que se te descuida te saca hasta tu alma y no te da polvo por eso hay los montones de puteros
esto es como mínimo proselitismo, cuando no publicidad engañosa
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #65  
Antiguo 10-12-2016, 05:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Ese es el tema, que le gustes a la puta. Pero que la gustes DE VERDAD y no te pida una cantidad astronómica de dinero por salir contigo. Para eso, mejor te vas de viaje a Cuba y follas todos los días con montones de tías.
Jamas me pidio nada y de hecho jamas me acosté con ella pagando. Tampoco habria podido pues era bastante caro para mi. Yo cuando en esa epoca iba de putas me iba a los pisos cercanos donde me salía el puteo por un tercio de lo que te salía en ese club.
Tampoco me costo un gran esfuerzo salir con ella ni fue necesaria una larga relación para crear roce. La primera vez que la vi le dije que tenia unos ojos bonitos (si, ya se que no fui nada original) y nos liamos a hablar durante un buen rato y al final del curro cuando ya me iba a casa se acerco y me dio un beso apasionado casi sin venir a cuento. Al dia siguiente le pregunte por el beso y me dijo que le habia salido así y cuando tras el curro me iba a casa me dijo que porque no compartiamos el taxi para volver a casa... ... y asi empezo la relación, casi como un ligue discotequero.
Citar
  #66  
Antiguo 10-12-2016, 05:16
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Jamas me pidio nada y de hecho jamas me acosté con ella pagando.
Eras putero pero no eras su cliente.

Claro que se pueden enamorar de tíos que son puteros pero con los que no tienen una relación cliente-prostituta. Porque si no, tendrían que exigir un certificado de no haber ido nunca de putas para estar con un tío.

Y habrá novios de putas que se vayan de putas por ahí.

La cuestión es que una tía que has tenido que pagarla para acostarte con ella (que no fue tu caso) tienes pocos puntos para que se enamore de tí.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #67  
Antiguo 11-12-2016, 06:39
 Avatar de Pipiole
Baneado, troll ya baneado antes 33 veces
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Que mania teneis de pensar que las putas solo miran dinero y no hay sentimientos acaso las que dicen no ser "putas"solo salen por amor ..
Las putas son las que te dan el polvo mas baratis.
Las no "putas "son las mas cara que se te descuida te saca hasta tu alma y no te da polvo por eso hay los montones de puteros
No digas que las putas son chicas normales porque una chica normal se pilla con bastante facilidad. A las prostitutas se le hace fácil hacerlo con hombres sin sentir nada, la mayoría de las civiles con 4 ratos de cama se pillarían por alguno. Sentimentalmente sois inmunes, entiendo que con un cliente que no os guste sea fácil no pillarse pero cuando os vengan tíos atractivos cualquiera se pillaría, las prostitutas sois especiales en eso, es uno de los motivos por lo que no todas valen para ejercer, seguro que las novatas se pillan cada 2x3

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
La cuestión es que una tía que has tenido que pagarla para acostarte con ella (que no fue tu caso) tienes pocos puntos para que se enamore de tí.
No es lo mismo intentar ligar con una chica y al no poder decidas proponerle pagarla que una prostituta que si no llega a ser porque la has pagado ni hubieses tenido el gusto de haberla conocido. Un cliente no tuvo otra opción de conocer a esa chica que pagándola.
Citar
  #68  
Antiguo 11-12-2016, 12:40
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Eras putero pero no eras su cliente.

La cuestión es que una tía que has tenido que pagarla para acostarte con ella (que no fue tu caso) tienes pocos puntos para que se enamore de tí.
Yo creo que no tienes ningún punto si has sido cliente suyo.

Si os habéis conocido en el ambiente puteril y no has sido cliente suyo, pierdes unos cuantos puntos ya que:
.-Sabe que has pagado por sexo y tu imagen es la de un perdedor.
.-Sabe que cuando te apetece sexo, pagas y te olvidas de las
complicaciones del flirteo si no eres correspondido.

Saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
novios, putes, quienes, son, ¿quienes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum